Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Reconozco que, para mí, es un total desconocido. Buena aportación, montag. En Transfermarkt lo sitúa como posición principal en el Lateral Derecho y como posiciones secundarias en los dos centrales y de pivote. Pero, en los videos, se le ve, efectivamente, jugando de Central. Ya sabemos que en los videos, siempre ponen las mejores jugadas del objeto de seguimiento, pero a ese nivel, no está nada mal. El Bologna, además, es un club vendedor. De entrada tiene un gran pero: es extracomunitario.

Sí, en el Bolonia juega principalmente de lateral, pero yo lo he visto con Japón y allí juega de central, que creo además que es su posición natural.
Por cierto, empecé a seguirle por esto: https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/01/23/5c487db1e2704e18108b45da.html

 
Respondido : 16/04/2020 6:49 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Lautaro me da que está más que cerrado con el Inter, lo digo por todas las informaciones que van saliendo de Italia y Argentina que de estos me fío más que los de aquí supongo que estarán cerrando los flecos, las formas de pago y si entra algún jugador.
Delantero fichado faltaría un medio físico, lo de Kante es humo del bueno Sangale o Soumare uno de los dos tendría que venir muy parecidos los dos, sobre el central Upamecano es mi favorito aunque habrá una fuerte puja entre los grandes y lateral derecho veremos pero Aarons es muy bueno y no saldría muy caro.
Lo de Neymar mejor que se quede donde está, no por su nivel futbolístico sino por amor propio y destinar los recursos para fichar otro jugador que sea joven y habilidoso que pueda jugar por izquierda.

 
Respondido : 16/04/2020 7:13 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Reconozco que, para mí, es un total desconocido. Buena aportación, montag. En Transfermarkt lo sitúa como posición principal en el Lateral Derecho y como posiciones secundarias en los dos centrales y de pivote. Pero, en los videos, se le ve, efectivamente, jugando de Central. Ya sabemos que en los videos, siempre ponen las mejores jugadas del objeto de seguimiento, pero a ese nivel, no está nada mal. El Bologna, además, es un club vendedor. De entrada tiene un gran pero: es extracomunitario.

Sí, en el Bolonia juega principalmente de lateral, pero yo lo he visto con Japón y allí juega de central, que creo además que es su posición natural.
Por cierto, empecé a seguirle por esto: https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/01/23/5c487db1e2704e18108b45da.html

Muy interesante aportación, montag.

 
Respondido : 16/04/2020 7:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Hoy voy a ser yo el que ponga un nombre encima de la mesa...

...Max Aarons LD del Norwich

Joven, rápido y habilidoso. Es el momento de ficharlo, si no se irá a un grande de la Premier y chau

Ni idea de quien es pero sería extracomunitario, no? Aparte de que a los ingleses les cuesta jugar fuera de las islas.

Lautaro me da que está más que cerrado con el Inter, lo digo por todas las informaciones que van saliendo de Italia y Argentina que de estos me fío más que los de aquí supongo que estarán cerrando los flecos, las formas de pago y si entra algún jugador.
Delantero fichado faltaría un medio físico, lo de Kante es humo del bueno Sangale o Soumare uno de los dos tendría que venir muy parecidos los dos, sobre el central Upamecano es mi favorito aunque habrá una fuerte puja entre los grandes y lateral derecho veremos pero Aarons es muy bueno y no saldría muy caro.
Lo de Neymar mejor que se quede donde está, no por su nivel futbolístico sino por amor propio y destinar los recursos para fichar otro jugador que sea joven y habilidoso que pueda jugar por izquierda.

Tiene pinta que lautaro es el fichaje de delantero centro. A mi me dejó una impresión buenísima contra nosotros pero sus cifras de goles no son buenas. En cuanto a lo que dices de Neymar creo que hay que tener en cuenta una cosa, dejar salir antes que entrar, para fichar a 1 delantero con desborde (aparte de 1 delantero centro) necesitamos que se vayan dembele, coutinho y griezmann y estos solo se pueden ir por trueques a grandes equipos porque nadie nos va a dar ni 50 kilos por ninguno de ellos y no podemos tener pérdidas.

P.D.: Setien cada vez que habla o hace algo la caga. No quiere a la cantera, pero quiere a Coutinho? Alguien le ha dicho que la broma de que se quede coutinho supondría al Barça sobre 50 kilos o más entre salario y variables a pagar al Liverpool. Setien no sabe que lo ficharon por una forma de jugar y por apostar por la cantera? Si hubieran querido un entrenador solo para ganar hubieran fichado a otro, que mejor palmarés que Setién los hay a patadas.

 
Respondido : 16/04/2020 9:44 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

Estimados una pregunta mas o menos quedarian por jugar como 2 meses y cuando creerian q se puede empesar a jugar
Si es en agosto seria agosto y septiembre si es asi octubre vacaciones para empessr de nuevo en noviembre
Ando un poco perdido con la calendarisacion pq no soy de europa
Gracias por sus respuestas

 
Respondido : 16/04/2020 9:53 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Lo primero es que espero y deseo que en la medida de lo posible esteis todos bien al igual que vuestras familias. Todo queda minimizado por la gravedad de lo que nos acontece asi que ni el futbol es capaz de cambiarnos la cara. Por lo menos a mi.
Sobre el tema de fichajes creo que por mucho que salga va a ser un mercado muy dificil. Economicamente veremos como estamos. Ya de por si no es muy boyante para sumarle el hecho de que vamos a ser de los mas perjudicados con el paron. Son muchos ingresos perdidos de los cuales si la competicion se reanuda muchos no se van a recuperar. Lo unico que nos queda es los trueques y la cantera. Se que no es muy popular pero yo si que iria a por Neymar. Creo que es necesario alguien que marque las diferencias aparte de Leo y que nos de un futuro se 4 o 5 años. Y es el unico que veo capaz de eso. Sin contar con Mbappe y ese lo veo imposible. Como ya va a quedar ppco en la xaja no fichaba a Lautato. Es muy bueno pero carisimo. Fichaba a Isak por la mitad de precio. Y luego hace falta un central de proyeccion. Upamexano es ideal pero va a salir caro ya que se va a subastar. Si el atletico no entra en champions tocaba a jimenez. No quiero laportes ni esos estilos. Hace falta un central peleon. Y luego depende de descartes. Me faltaria un lateral derecho con recorrido. Y un centroxampista defensivo. Me gusta camavinga pero creo que va al mandril. Ndombele siempre me gusto pero en nuestro estilo es una incognita. Y por favor. Dar cancha a riqui, pedri, monchu y collado. Es el futuro del barsa.

 
Respondido : 16/04/2020 10:43 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Lo primero es que espero y deseo que en la medida de lo posible esteis todos bien al igual que vuestras familias. Todo queda minimizado por la gravedad de lo que nos acontece asi que ni el futbol es capaz de cambiarnos la cara. Por lo menos a mi.
Sobre el tema de fichajes creo que por mucho que salga va a ser un mercado muy dificil. Economicamente veremos como estamos. Ya de por si no es muy boyante para sumarle el hecho de que vamos a ser de los mas perjudicados con el paron. Son muchos ingresos perdidos de los cuales si la competicion se reanuda muchos no se van a recuperar. Lo unico que nos queda es los trueques y la cantera. Se que no es muy popular pero yo si que iria a por Neymar. Creo que es necesario alguien que marque las diferencias aparte de Leo y que nos de un futuro se 4 o 5 años. Y es el unico que veo capaz de eso. Sin contar con Mbappe y ese lo veo imposible. Como ya va a quedar ppco en la xaja no fichaba a Lautato. Es muy bueno pero carisimo. Fichaba a Isak por la mitad de precio. Y luego hace falta un central de proyeccion. Upamexano es ideal pero va a salir caro ya que se va a subastar. Si el atletico no entra en champions tocaba a jimenez. No quiero laportes ni esos estilos. Hace falta un central peleon. Y luego depende de descartes. Me faltaria un lateral derecho con recorrido. Y un centroxampista defensivo. Me gusta camavinga pero creo que va al mandril. Ndombele siempre me gusto pero en nuestro estilo es una incognita. Y por favor. Dar cancha a riqui, pedri, monchu y collado. Es el futuro del barsa.

yo estoy contigo sé que el fichaje de neymar es muy controversial , pero necesitamos como el comer un jugador desiquilibrante y un jugador top. Jugadores top me refiero a los mbape, neymar, salah y pocos más .. Y aunque mbape sea más joven creo que neymar es mejor jugador es capaz de hacer más cosas que el francés , además que mbape no lo fichamos ni de coña , ya está bien de que Messi tire del carro constantemente desde hace años no tiene ayuda de nadie ..

 
Respondido : 16/04/2020 11:05 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

Q ha hecho moneymar en estas 3 temporadas en el PSG para pagar la brutalidad q se quiere pagar por el mas su ficha absolutamente NADA q siga en su carcel de oro

 
Respondido : 16/04/2020 11:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Radio CAT ya dice que Neymar está descartado, el dinero del brasileño va para fichar a Lautaro y renovar a Messi.

 
Respondido : 16/04/2020 11:45 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Veo que el foro sigue con cierta actividad. Sois unos cracks !!!.

Volveremos todos a darle 20.000 vueltas a todo lo opinable, y a poder disfrutar de un simple partido de fútbol (XD cómo lo hecho de menos !!!).

De vez en cuando me doy una vuelta por aquí, pero con cero ganas de postear nada. Espero que no me lo tengáis en cuenta.

Cualquier cosilla, me la notificáis please.

"Eramos (casi) felices, y no lo sabíamos". 😐

 
Respondido : 17/04/2020 12:25 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo primero es que espero y deseo que en la medida de lo posible esteis todos bien al igual que vuestras familias. Todo queda minimizado por la gravedad de lo que nos acontece asi que ni el futbol es capaz de cambiarnos la cara. Por lo menos a mi.
Sobre el tema de fichajes creo que por mucho que salga va a ser un mercado muy dificil. Economicamente veremos como estamos. Ya de por si no es muy boyante para sumarle el hecho de que vamos a ser de los mas perjudicados con el paron. Son muchos ingresos perdidos de los cuales si la competicion se reanuda muchos no se van a recuperar. Lo unico que nos queda es los trueques y la cantera. Se que no es muy popular pero yo si que iria a por Neymar. Creo que es necesario alguien que marque las diferencias aparte de Leo y que nos de un futuro se 4 o 5 años. Y es el unico que veo capaz de eso. Sin contar con Mbappe y ese lo veo imposible. Como ya va a quedar ppco en la xaja no fichaba a Lautato. Es muy bueno pero carisimo. Fichaba a Isak por la mitad de precio. Y luego hace falta un central de proyeccion. Upamexano es ideal pero va a salir caro ya que se va a subastar. Si el atletico no entra en champions tocaba a jimenez. No quiero laportes ni esos estilos. Hace falta un central peleon. Y luego depende de descartes. Me faltaria un lateral derecho con recorrido. Y un centroxampista defensivo. Me gusta camavinga pero creo que va al mandril. Ndombele siempre me gusto pero en nuestro estilo es una incognita. Y por favor. Dar cancha a riqui, pedri, monchu y collado. Es el futuro del barsa.

yo estoy contigo sé que el fichaje de neymar es muy controversial , pero necesitamos como el comer un jugador desiquilibrante y un jugador top. Jugadores top me refiero a los mbape, neymar, salah y pocos más .. Y aunque mbape sea más joven creo que neymar es mejor jugador es capaz de hacer más cosas que el francés , además que mbape no lo fichamos ni de coña , ya está bien de que Messi tire del carro constantemente desde hace años no tiene ayuda de nadie ..

Estoy muy de acuerdo con los dos. Del nivel de desequilibrio más gol de Neymar casi no hay. Mbapee es imposible ( lo es incluso para el mandril y más si sale Neymar), Salah o Mané costando lo mismo o más que Neymar y siendo muy buenos no llegan a su nivel. Y Lautaro siendo bueno es demasiado caro para las cifras goleadoras que maneja. Además no es jugador de banda que desequilibra, cosa que nos hace más falta incluso que un 9 carísimo.
La banda izquierda es un desierto.

 
Respondido : 17/04/2020 12:26 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Mattos: "Me llamaban 'loco' cuando vendí a Matheus Fernandes reserva del Palmeiras, al Barcelona"

16.04.2020 22:40 de Redacción TMW

Alexandre Mattos, director deportivo del Atlético MIneiro, habló en Fox Sports de la venta del centrocampista Matheus Fernandes al FC Barcelona: "Lo compramos al Botafogo por 3 millones y lo vendimos por 11 al Barça (7+4 en variables, ndr). A finales de octubre de 2019 llamé a André Cury y le pedí que hablara con Abidal porque quería enseñarle un jugador. Cury pensaba que me refería a Dudu. En realidad Abidal fue a ver un entrenador de la Reserva del Palmeiras. Le pedí que mirara al número 35. En aquella época me llamaban 'loco' en el club. "¿Quieres vender a un reserva del Palmeiras, que jugó poco, al Barcelona? Y yo pensé que no jugó por la opinión del técnico, que es algo para respetar".

https://m.todomercadoweb.es/primer-plano/mattos-me-llamaban-loco-cuando-vendi-a-matheus-fernandes-reserva-del-palmeiras-al-barcelona-332254

 
Respondido : 17/04/2020 1:40 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

¿Para qué quieren a Lautaro? ¿Para hacer goles? Prefiero a Haaland o Werner. Lo de Matheus Fernandes es delirante, como todo lo que hace esta directiva. Y que suenen un tal Kanté, Isak y más morralla...de vergüenza ajena. 
¿A Ter Stegen le van a renovar? ¿O es más importante renovar a Messi para que los socios estén contentos? No sería mala idea que Messi hiciera como Iniesta, un gran profesional. La edad no perdona a nadie y siempre es inteligente saber lo que más le conviene al Club.

Espero que Moneymar nunca vuelva, que los líos que tenga con la junta de Bartomeu lo resuelvan ya de una pu*e*era vez y que la Directiva sea renovada, así como los socios, antes de que el Club pueda meterse de lleno en un pozo sin fondo. Porque ese es el camino que lleva desde que unos insensatos votaron (o infiltraron) a Rosell, Bartomeu y toda esa pandilla que ni es culé ni es nada.

 
Respondido : 17/04/2020 1:54 am
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

 
¿A Ter Stegen le van a renovar? ¿O es más importante renovar a Messi para que los socios estén contentos? No sería mala idea que Messi hiciera como Iniesta, un gran profesional. La edad no perdona a nadie y siempre es inteligente saber lo que más le conviene al Club.

de hecho, lo que es conveniente para el equipo es renovar tanto a Ter stegen como a Messi...

lo más importante es que el payaso brasileño no regrese, esperando que algún equipo compre el frances! el dinero no gastado en un caso y los ingresos de la venta en el otro servirian para un delantero titular con suarez todavía en la plantilla, un lateral, un central en caso de cesion de Umtiti, y un sustituto de Busquets, con la venta de otra pareja de jugadores como rakitic y dembele, teniendo en cuenta que coutinho podría permanecer en la próxima temporada ...

En cualquier caso, cada vez que se publican imágenes de los nuevos uniformes, recuerdo la última camiseta digna del Barça, la de la última champions ganada, ahora es difícil para el Barca jugar con una camiseta del Barca?

 
Respondido : 17/04/2020 3:03 am
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

En sudamerica ya dan por hecho el fichaje de Lautaro
Ninguna ilucion si ese es el caso
De mal en peor

 
Respondido : 17/04/2020 5:23 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

yo intuyo lo que puede pasar en el Barça para no gastar mucho dinero... puede no ir desencaminado.

Neto, le venden... 15/20 millones. Fichamos a Onana o subimos al del filial.
Semedo 35/40 millones. Fichamos a Emersón del Betis por unos 8 millons. 6 ya están pagados y 2 de los que regalamos siempre. Estamos en + 30/35 más o menos.
Umtiti venta 40 millones (+ 70/75)
Junior venta 18 millones (+ 90/95)

Repescamos a Todibo y subimos a Araujo y fichamos a Alaba que hace de Umtiti y Junior (40/45 millones) Ahora mismo + 50.

Venta de Rackitic y Vidal (unos 30 por ambos) y repescamos a Rafinha y Aleña. Estamos en + 80 millones.

Cambio a pelo Coutimo x Kante.

Compra de Lautaro con los 80 millones. Te quedas a cero.

Venta de Gris Man por 80 millones. Sacas 80 millones de beneficio.

Añades al Pedri de Las Palmas y el Collado del B

Plantilla

Ter Stegen/Onana

Emerson/Sergi Roberto

Piqué/Todibo/Araujo

Lenglet/Alaba

Alba /Alaba

Busquets/Kante/De Jong/Arthur/Rafinha/Aleña/Sergi Roberto/Pedri

Trincao/Messi/Collado

Suarez/Lautaro

Dembelé/Braithwaite

Algo así

 
Respondido : 17/04/2020 12:32 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 800
Noble Member
 

Buenas,

Dejo otro nombre low cost para la delantera. Para mi, seguramente el heredero de Suárez y Cavani en la selección uruguaya.

https://m.youtube.com/watch?v=EDd83GICXcA

 
Respondido : 17/04/2020 12:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Q ha hecho moneymar en estas 3 temporadas en el PSG para pagar la brutalidad q se quiere pagar por el mas su ficha absolutamente NADA q siga en su carcel de oro

No creo que se vaya a pagar nada o casi nada, se van a intentar colocar a jugadores y el motivo es claro, es más importante casi quitarse a los 3 fiascos que han fichado para suplir a neymar que fichar al brasileño. Si se le hace caso a setien y se queda el próximo año coutinho, ese próximo curso del brasileño nos saldría entre 45-60 kilos entre salario y el pago de variables al club inglés. Dembele acaba en 2022 (tienes que colocarlo si o si este año) y es de cristal, nadie te va a pagar casi nada por él y con griezmann pues sus 17 netos para solo empujarla si le dejan el mano a mano y que no se vaya de nadie (ni lo intente) pues tampoco es rentable.

La pregunta es que equipo tiene delantero top con desborde en banda izquierda que tenga mucha pasta para pagar el salario de alguno o varios de esos 3 y que esos jugadores acepten ir? Esa es la pregunta clave, porque para que venga alguien arriba se tienen que ir esos.

En cuanto a tu pregunta sobre Neymar pues lleva 69 goles (0'86 goles por partido) y 39 asistencias (0'48) en 80 partidos con los franceses (casi 7000'). Por si me dices que no te valen sus números en la liga francesa lleva 14 goles (0'82) y 7 asistencias (0'41) en 17 partidos de champions. Por poner en comparación Mbappe lleva 90 goles (0'75) y 49 asistencias (0'40) en 120 partidos (casi 9400') y si nos quedamos solo con la champions pues lleva 13 goles y 13 asistencias en 23 partidos (0'56 de ambos aspectos). Claro que ficharía a Mbappe antes que a Neymar (sobre todo por edad) pero vamos que se nos cae la baba con mbappe pero a nivel de números neymar es incluso mejor que el francés, que no digo que sea mejor pero que si decimos que la actuación de mbappe es buena la de neymar también lo tiene que ser. Otra cuestión es hablar de fuera de las canchas o de lesiones.

 
Respondido : 17/04/2020 12:58 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Q ha hecho moneymar en estas 3 temporadas en el PSG para pagar la brutalidad q se quiere pagar por el mas su ficha absolutamente NADA q siga en su carcel de oro

No creo que se vaya a pagar nada o casi nada, se van a intentar colocar a jugadores y el motivo es claro, es más importante casi quitarse a los 3 fiascos que han fichado para suplir a neymar que fichar al brasileño. Si se le hace caso a setien y se queda el próximo año coutinho, ese próximo curso del brasileño nos saldría entre 45-60 kilos entre salario y el pago de variables al club inglés. Dembele acaba en 2022 (tienes que colocarlo si o si este año) y es de cristal, nadie te va a pagar casi nada por él y con griezmann pues sus 17 netos para solo empujarla si le dejan el mano a mano y que no se vaya de nadie (ni lo intente) pues tampoco es rentable.

La pregunta es que equipo tiene delantero top con desborde en banda izquierda que tenga mucha pasta para pagar el salario de alguno o varios de esos 3 y que esos jugadores acepten ir? Esa es la pregunta clave, porque para que venga alguien arriba se tienen que ir esos.

En cuanto a tu pregunta sobre Neymar pues lleva 69 goles (0'86 goles por partido) y 39 asistencias (0'48) en 80 partidos con los franceses (casi 7000'). Por si me dices que no te valen sus números en la liga francesa lleva 14 goles (0'82) y 7 asistencias (0'41) en 17 partidos de champions. Por poner en comparación Mbappe lleva 90 goles (0'75) y 49 asistencias (0'40) en 120 partidos (casi 9400') y si nos quedamos solo con la champions pues lleva 13 goles y 13 asistencias en 23 partidos (0'56 de ambos aspectos). Claro que ficharía a Mbappe antes que a Neymar (sobre todo por edad) pero vamos que se nos cae la baba con mbappe pero a nivel de números neymar es incluso mejor que el francés, que no digo que sea mejor pero que si decimos que la actuación de mbappe es buena la de neymar también lo tiene que ser. Otra cuestión es hablar de fuera de las canchas o de lesiones.

neymar hoy por hoy es mejor que mbape

 
Respondido : 17/04/2020 1:30 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Buenas,

Dejo otro nombre low cost para la delantera. Para mi, seguramente el heredero de Suárez y Cavani en la selección uruguaya.

https://m.youtube.com/watch?v=EDd83GICXcA

Buena pinta de jugador para fichar y ceder... ...y la vena uruguaya es un plus

yo intuyo lo que puede pasar en el Barça para no gastar mucho dinero... puede no ir desencaminado.

Neto, le venden... 15/20 millones. Fichamos a Onana o subimos al del filial.
Semedo 35/40 millones. Fichamos a Emersón del Betis por unos 8 millons. 6 ya están pagados y 2 de los que regalamos siempre. Estamos en + 30/35 más o menos.
Umtiti venta 40 millones (+ 70/75)
Junior venta 18 millones (+ 90/95)

Repescamos a Todibo y subimos a Araujo y fichamos a Alaba que hace de Umtiti y Junior (40/45 millones) Ahora mismo + 50.

Venta de Rackitic y Vidal (unos 30 por ambos) y repescamos a Rafinha y Aleña. Estamos en + 80 millones.

Cambio a pelo Coutimo x Kante.

Compra de Lautaro con los 80 millones. Te quedas a cero.

Venta de Gris Man por 80 millones. Sacas 80 millones de beneficio.

Añades al Pedri de Las Palmas y el Collado del B

Plantilla

Ter Stegen/Onana

Emerson/Sergi Roberto

Piqué/Todibo/Araujo

Lenglet/Alaba

Alba /Alaba

Busquets/Kante/De Jong/Arthur/Rafinha/Aleña/Sergi Roberto/Pedri

Trincao/Messi/Collado

Suarez/Lautaro

Dembelé/Braithwaite

Algo así

Muy buen post pero Ciencia Ficción con la Directiva que tenemos.

No coincido en todo pero no es mala

 
Respondido : 17/04/2020 2:48 pm
Página 736 / 3302
Compartir: