Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Mi top jugadores jóvenes por los que el barça debería apostar en cada posición y por los que se podrían gastar el dinero como en el caso de Alves, osea fichaje caro pero que al final sale barato por rendimiento.

Portero : Lafont
Central derecho: De Ligt o Upamecano
Central Izquierdo: M.Sarr
Lateral Derecho Alexander Arnold
Lateral Izquierdo: Alphonso Davies
Pivote: Tonali
Interior Derecho: Camavinga
Interior Derecho : Aouar
Extremo Izquierdo Sancho
Extremo Derecho : Cherki
Delantero: Esposito

Fichando al menos 3 de ellos y juntandolos con los Riqui,Pedri,Aleña, Dembele, Ansu y compañia pueden marcar una época en el fútbol.

El problema es que 3 de estos valen 200 MM al menos

Sancho solo 100MM
Camavinga 50-60 MM
Alexander-Arnold no lo sacas del Liverpool
De Ligt 150 MM de cláusula
Aouar 40-50 MM
Cherki 40-50 MM

Y el Barça tieso como la mojama

Que conste que estoy de acuerdo contigo y me encantan los del listado pero DESGRACIAMENTE los veo inviables AUNQUE antes de gastarme 150-180 MM por Neymar fichaba a Sancho-Aouar sin duda!!!

 
Respondido : 12/05/2020 12:29 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Daría una oportunidad a Miranda pero Cucu no ha sido capaz de hacer de lateral en el Getafe

Lo dije en su momento en el otro blaugranas, Cucu estaba más preparado que Miranda para subir, al final ya sabemos que ha pasado, Cucu lleva 2 años siendo titularísimo en 1ª y Miranda deambulando sin jugar. Con eso no quería decir que vaya a ser mejor o peor sino que Cucu era titular con el filial en 2ª y tenía más hechuras que el andaluz.
Cucu no juega de titular en el lateral del getafe porque buscan otra cosa para el mediocampo, cuando hacen un cambio ofensivo, suelen quitar a su lateral y lo ponen a él de lateral, si no le gustara de lateral no lo pondría nunca ahí. El geta busca más presión en mediocampo y eso se lo da más Cucu que otro jugador ofensivo y para Bordalás eso es básico.

Pues los que van sonando como trueques son Vidal, Arthur, Semedo y Todibo. Anda que si al final se queda Rakitic de nuevo... Y eso que la Juve iba muy detrás de él hace un año.

Y la juve nos daría morralla pura y dura, Rugani que va para 26 en un par de meses y ha jugado 270' en liga, De Sciglio que lleva 400' pelados...fijo que es humo, por mucho que barto ha demostrado que odia al club no puede ser tan tonto, se ríen del Barça como quieren.

 
Respondido : 12/05/2020 12:53 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Como ha apuntado alguien, me juego la polla y no la pierdo a que en todos esos trueques que hablan con Inter y Juve, nosostros nos desprendemos de jugadores más jóvenes y mejores y ellos deshacen de jugadores peores y mayores.

Lo tengo clarísimo, y seguro que además ponemos pasta

 
Respondido : 12/05/2020 1:26 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200512/481121700249/rugani-barca.html
Que asco dan, no se esconden lo más mínimo, nuestro club les importa una mierda. Como se puede defender así trapicheos que nos van a debilitar? Todo por justificar a la Junta actual, se puede ser mas rastrero??
Ayer De Sciglio el nuevo Maldini y hoy Rugani el central estilo Barça, pero como nos pueden tratar de tan gilipollas a todos?
Todibo es mejor que Rugani y con más valor de mercado
Semedo es mejor que de Sciigilio y con mas valor de mercado
Emerson es mejor que de Sciglio y con más valor de mercado
Arthur es mejor que Pjanic y con más valor de mercado

Pasa el tiempo y no dejan de sorprenderme rabia y odio eterno a esta gentuza

 
Respondido : 12/05/2020 1:39 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Sin maldad

Que la Juve quiera a Todibo debería ser motivo para pensarse dos veces su marcha

Bueno, con un poquito

 
Respondido : 12/05/2020 3:34 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Madre mía como venís el vídeo de sport desiglicio, es para llorar,como cuando fichamos a Douglas,no tiene nada para fichar por nuestro equipo, menuda vergüenza,que ganas de nuevas elecciones,voy a hechar de menos a Semedo...imaginaos Sergi Roberto y de Siglicio de laterales derechos,vaya ruina

 
Respondido : 12/05/2020 3:48 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Semedo a mi me gusta defiende bien y tampoco tiene mucha libertad porque en ataque los defensores de banda, van a cubrirle a el, ya que no tiene otro extremo que le libere de la marca. Yo no entiendo este afán por cambiarlo por cualquiera. Solo lo cambiaría por 2 imposibles, Arnold o Achraf. Que son los únicos que veo que de verdad lo mejorarían. Hay otras posiciones que flaquean mas.

Desborde en ataque es lo más importante, que den más profundidad que Griezmann y que jueguen más que Dembele, tampoco pido mucho y que todos se impliquen en defensa tanto delanteros, medios y laterales. Todo el que suba en ataque, que se sacrifique en defensa.

No desprendernos de los jóvenes y aguantar un añito que se vaya esta junta

 
Respondido : 12/05/2020 3:52 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Vamos a ver tenemos un central diestro de 20 añitos que nos costó 1 millón. Lo quieren parece ser varios equipos de europa. Nuestro único central diestro en la primera plantilla esta cerca de jubilarse.

Que jugador parece ser que se va a vender si o si?? Que jugador parece ser que quieren meter en cualquier cambio? Todibo. Si es que no hay nadie al volante.

 
Respondido : 12/05/2020 4:27 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

aguante arthur,aguante todibo

 
Respondido : 12/05/2020 4:35 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Son los más tontos y corruptos del mundo, no puedo creer que suene un trueque Arthur + Todibo por Pjanic + De Sciglio + Rugani. Primero financian el plan renove del Dormunt, luego el del Liverpool y ahora el de la Juve. Y siempre debilitando al club deportiva y económicamente.
Menuda papeleta le espera a Xavi.

 
Respondido : 12/05/2020 4:50 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200512/481120455011/barca-juventus-pjanic-todibo-semedo-de-sciglio-rugani-romero.html
Está Directiva es capaz de aceptar. Qué desgracia nos ha caído encima!!!.

 
Respondido : 12/05/2020 6:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Lo de Pjanic, Sciglio y Rugani viene de Italia y no tiene ni pies de cabeza, lo comenta el mismo medio que dijo que íbamos a cambiar a Rakitic por Betancur.

Traer al bosnio sería un acierto total pero no a cambio de Arthur. Tenemos mucha morralla en mediocampo que ofrecer y es hora de quitárnosla de encima.

 
Respondido : 12/05/2020 6:32 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

mattheus fernandez con restos de covid

 
Respondido : 12/05/2020 7:01 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

https://youtu.be/6k5U2yOlK-M

Yo quisiera jugadores de este tipo para el medicampo y asi poder recuperar los balones en el medio sector para q la defensa no sufra tanto

es lo que pido yo también...y cada vez más, en un fútbol más físico. Es más, me daría igual la capacidad técnica del jugador, mientras le de el pase al que lleva su misma camiseta, y solo me fijaría en su capacidad física, atlética, posicional, y pulmonar

Lo de Pjanic, Sciglio y Rugani viene de Italia y no tiene ni pies de cabeza, lo comenta el mismo medio que dijo que íbamos a cambiar a Rakitic por Betancur.

Traer al bosnio sería un acierto total pero no a cambio de Arthur. Tenemos mucha morralla en mediocampo que ofrecer y es hora de quitárnosla de encima.

Exacto. Traer al Bosnio, por Vidal y Rakitic, acierto. Por Arthur, no. No quedaría tan mal un centro del campo Busquets - De Jong - Arthur - Pjanic, más hueco para Puig, y Pedri, y si me apuras, Aleñá, al que le sigo viendo condiciones

 
Respondido : 12/05/2020 7:13 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/joan-laporta-quiere-pep-guardiola-vuelve-presidir-barcelona-20200512.html

Si es cierta la noticia y Guardiola ha dicho si a Laporta y este consigue que Overmars le diga que si como Director Deportivo, cuidadito a la candidatura de Laporta.

 
Respondido : 12/05/2020 7:33 pm
(@culeguita)
Respuestas: 12
Active Member
 

Yo creo q Semedo no es el mejor lateral derecho del mundo evidentemente pero es q de lo fichable no hay nada mejor q escoger. Solo lo vendería si viene una oferta de 40 mill para arriba. Si nosotros nos interesáramos por él nos piden por lo menos 50 mill.
En cuanto a Arthur y Todibo para mí serían intransferibles. Jóvenes, con talento, es lo q buscamos en otras posiciones y para algo q tenemos ya en el equipo lo despreciamos. Directiva corrupta

 
Respondido : 12/05/2020 8:04 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo de Pjanic, Sciglio y Rugani viene de Italia y no tiene ni pies de cabeza, lo comenta el mismo medio que dijo que íbamos a cambiar a Rakitic por Betancur.

Traer al bosnio sería un acierto total pero no a cambio de Arthur. Tenemos mucha morralla en mediocampo que ofrecer y es hora de quitárnosla de encima.

Exacto. Traer al Bosnio, por Vidal y Rakitic, acierto. Por Arthur, no. No quedaría tan mal un centro del campo Busquets - De Jong - Arthur - Pjanic, más hueco para Puig, y Pedri, y si me apuras, Aleñá, al que le sigo viendo condiciones

Pues yo no veo tan bien traer a Pjanic, tiene 30 años y se comenta que firmará un contrato de 4 años con una ficha altísima. Por condiciones y edad lo veo jugando de pivote o de doble pivote, junto con Busquets, que tiene casi 32 años. Si viene es para ser titular y si continuamos con 4-3-3 me queda un mediocampo Busquets-De Jong-Pjanic, necesitando mucha dinamita arriba, cosa que no tenemos y dudo que consigan traer a Neymar y Lautaro juntos, que son los que suenan. Si me dijeran que fichan 2 bichos como Sancho y Rashford pues solucionado, pero eso es imposible.

 
Respondido : 12/05/2020 8:09 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/joan-laporta-quiere-pep-guardiola-vuelve-presidir-barcelona-20200512.html

Si es cierta la noticia y Guardiola ha dicho si a Laporta y este consigue que Overmars le diga que si como Director Deportivo, cuidadito a la candidatura de Laporta.

La web sólo se hace eco de la noticia de otra fuente... en cualquier caso, leyendo "siempre y cuando Bartomeu no logre ser reelegido" cuando no puede presentarse, pierde toda la credibilidad.

 
Respondido : 12/05/2020 8:40 pm
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/joan-laporta-quiere-pep-guardiola-vuelve-presidir-barcelona-20200512.html

Si es cierta la noticia y Guardiola ha dicho si a Laporta y este consigue que Overmars le diga que si como Director Deportivo, cuidadito a la candidatura de Laporta.

Tristemente no creo que Guardiola vuelva para ser técnico del Barça. Lo bueno sería que volviera para otro puesto, ¿Diector deportivo?, ¿Responsable de cantera? y Xavi como técnico con un equipo con Puyol.

Un saludo.

 
Respondido : 12/05/2020 9:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Exacto. Traer al Bosnio, por Vidal y Rakitic, acierto. Por Arthur, no. No quedaría tan mal un centro del campo Busquets - De Jong - Arthur - Pjanic, más hueco para Puig, y Pedri, y si me apuras, Aleñá, al que le sigo viendo condiciones

Pues yo no veo tan bien traer a Pjanic, tiene 30 años y se comenta que firmará un contrato de 4 años con una ficha altísima. Por condiciones y edad lo veo jugando de pivote o de doble pivote, junto con Busquets, que tiene casi 32 años. Si viene es para ser titular y si continuamos con 4-3-3 me queda un mediocampo Busquets-De Jong-Pjanic, necesitando mucha dinamita arriba, cosa que no tenemos y dudo que consigan traer a Neymar y Lautaro juntos, que son los que suenan. Si me dijeran que fichan 2 bichos como Sancho y Rashford pues solucionado, pero eso es imposible.

La media de edad de nuestro medio campo que ha puesto ranitagustavo sería de 24 años así que el fichaje de Pjanic no debe verse como un envejecimiento a la plantilla si no como un refuerzo excelso en cuanto a experiencia, veteranía y calidad. Los fichajes de este tipo nunca son malos siempre y cuando, como todos pensamos, no entre Arthur en la operación. Yo personalmente no creo que venga cobrando un pastón como se dice ni tampoco creo que venga a exigir la titularidad pues es consciente de que es su última oportunidad para coger este tren. Luego veríamos en función del rendimiento de Busquets, Arthur o De Jong si les quita a alguno de éstos el puesto.

 
Respondido : 12/05/2020 9:34 pm
Página 759 / 3302
Compartir: