Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Barcarock y Shev Gracias por la aportación. La verdad es que a mí no se me ocurren muchos más, aunque incluiré algunos sin extenderme tanto como el otro dia.

Llegaron pero no rindieron:

Georghe Hagi: vino como sustituto de Laudrup, que se había marchado al Madrid. Había hecho un gran Mundial con Rumanía y llegaba en plena madurez (29 años). Las lesiones y un Dream Team en descomposición nos privaron de disfrutar un talento descomunal.

Sin embargo, nos dejó algún detalle:

https://youtu.be/Va44yHbdR2w

Jari Litmanen: El 10 del Ajax y de Finlandia. Un superdotado técnicamente que también goleaba con facilidad. Las lesiones y las comparaciones con un Rivaldo que había ganado el Balón de Oro, marcaron su trayectoria.

Overmars: El holandés, destinado a destronar a Figo, sufrió lo indecible para acoplarse a un club que iba a vivir la peor etapa de su historia. Con fichajes impropios de la grandeza de la entidad (Dutruel, Petit, Alfonso...), lesiones (el mismo, Gerard...) y un entrenador que, conocimientos aparte, no tenía la grandeza suficiente para entrenar al máximo nivel.

Jugadores que no vinieron y me quedé con las ganas:

Marcel Desailly : después de ganar la CL con el Marsella, sonó para el Barça. Sin embargo, la apuesta de Cruyff por mantener la plantilla, unida a la aparición del AC Milán, imposibilitó el fichaje. Curiosamente, un año después, el francés fue el jugador clave en el destrozo del Dream Team en Atenas.
Hubo otro intento por su fichaje (97/98/99, no recuerdo bien) pero Van Gaal quería a Frank de Borr a toda costa y el fichaje del francés ni se contempló.

David Silva: uno de los mejores jugadores de la historia de este país y leyenda en el City. Su no fichaje se explica muy simplemente. Jugaba en el sitio de gente como Iniesta o Messi. Al menos no fichó por el Madrid y se fue a Inglaterra donde hoy es venerado.

Ozil: El jugador que verdaderamente volvió a nivelar los Barça-Madrid. Ese segundo extra que conseguía gracias a su increíble técnica y regate fue lo que ocasionó la explosión del Madrid de Mou.
Que este chaval no viniera por 4 duros para traer al año siguiente a Fábregas es uno de los mayores errores de nuestra historia reciente

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/05/2020 6:53 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Rememorando, que buen papel hizo Txiki como Director Deportivo. Vale que también tuvo sus sombras, pero nadie le mejoró después ni de lejos. En mi opinión, el mejor Director Deportivo que tuvimos.

Con mucha diferencia. Los jugadores podían funcionar o no pero fichaba el perfil que se necesitaba. Es lo que se le debe exigir a la dirección deportiva.
No taer a Griezmann para meterlo de extremo izquierdo o a André Gomes para hacer de Iniesta.
Lo.de De Sciglio me tiene muy quemao,
Prefiero intercambio a pelo con Pjanic (que tampoco lo haria) a que nos den. De Sciglio. Ni gratis. Cualquiera de los que ya tenemos es mejor que este.
Resulta que Sarri no lo quiere porque ofensivamente es un cono y nosotros el "gran baluarte dels valors i el juego ofensivo" nos lo vamos a comer.

 
Respondido : 18/05/2020 6:55 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Barcarock y Shev Gracias por la aportación. La verdad es que a mí no se me ocurren muchos más, aunque incluiré algunos sin extenderme tanto como el otro dia.

Llegaron pero no rindieron:

Georghe Hagi: vino como sustituto de Laudrup, que se había marchado al Madrid. Había hecho un gran Mundial con Rumanía y llegaba en plena madurez (29 años). Las lesiones y un Dream Team en descomposición nos privaron de disfrutar un talento descomunal.

Sin embargo, nos dejó algún detalle:

https://youtu.be/Va44yHbdR2w

Jari Litmanen: El 10 del Ajax y de Finlandia. Un superdotado técnicamente que también goleaba con facilidad. Las lesiones y las comparaciones con un Rivaldo que había ganado el Balón de Oro, marcaron su trayectoria.

Overmars: El holandés, destinado a destronar a Figo, sufrió lo indecible para acoplarse a un club que iba a vivir la peor etapa de su historia. Con fichajes impropios de la grandeza de la entidad (Dutruel, Petit, Alfonso...), lesiones (el mismo, Gerard...) y un entrenador que, conocimientos aparte, no tenía la grandeza suficiente para entrenar al máximo nivel.

Jugadores que no vinieron y me quedé con las ganas:

Marcel Desailly : después de ganar la CL con el Marsella, sonó para el Barça. Sin embargo, la apuesta de Cruyff por mantener la plantilla, unida a la aparición del AC Milán, imposibilitó el fichaje. Curiosamente, un año después, el francés fue el jugador clave en el destrozo del Dream Team en Atenas.
Hubo otro intento por su fichaje (97/98/99, no recuerdo bien) pero Van Gaal quería a Frank de Borr a toda costa y el fichaje del francés ni se contempló.

David Silva: uno de los mejores jugadores de la historia de este país y leyenda en el City. Su no fichaje se explica muy simplemente. Jugaba en el sitio de gente como Iniesta o Messi. Al menos no fichó por el Madrid y se fue a Inglaterra donde hoy es venerado.

Ozil: El jugador que verdaderamente volvió a nivelar los Barça-Madrid. Ese segundo extra que conseguía gracias a su increíble técnica y regate fue lo que ocasionó la explosión del Madrid de Mou.
Que este chaval no viniera por 4 duros para traer al año siguiente a Fábregas es uno de los mayores errores de nuestra historia reciente

Salu2

Lo de Ozil fue una cagada tremenda, el jugador estaba loco por venir, aquí Pep se pasó rizando el rizo insistiendo con Cesc.
Además la llegada de Fàbrega también se llevó por delante la carrera de Thiago en el primer equipo.

 
Respondido : 18/05/2020 6:58 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Pues me aventuro a compartir el nombre de los jugadores que me hubiese gustado ver en el Barça en respuesta a Slephard.

Como hay muchos jugadores que puedo encuadrar en este post voy a dividirlo por partes.

En primer lugar voy citar a canteranos que non han tenido oportunidad de demostrar su valía o que apenas gozaron de oportunidades. En este apartado pueden entrar nombres como Toni Velamazán, Grimaldo, Cucurella, Rufete, Adama Traoré o Pepe Reina.
Puede resultar significativo el primero de la lista, pero en mi opinión ofreció buen rendimiento lo poco que jugó con la quinta del mini.
Pepe Reina cuajó un muy buen papel siendo muy joven después de que Dutruel no diese el nivel a pesar de sus buenas temporadas en el Celta. Y en lugar de darle confianza y apostar por un valiente y arriesgado (en aquel entonces) binomio Reina-Valdés deciden fichar a Bonano, provocando la salida de Pepe.

En el siguiente apartado voy a mencionar a futbolistas que en mi juicio abandonaron el Club demasiado pronto por unos u otros motivos. Aquí tienen cabida Iván De la Pela, Thiago Alcántara, Ludovic Giuly, Touré Yayá, Meho Kodro, Ronaldo Nazario, Chapi Ferrer, Abelardo, Sergi, Óscar García, Edgar Davids, Rivaldo y Pedro Rodríguez.
Puede resultar significativo para muchos que Kodro figure en la lista a pesar de su pobre bagaje. Era un delantero que venía de realizar unas magníficas temporadas en la Real y por condiciones y estilo de juego parecía un hombre perfecto para reforzar el ataque. Fracasó, pero dejó un par de golazos como recuerdo. Creo que si hubiese estado más tiempo su rendimiento hubiera mejorado.

Ahora por el contrario me dispongo a mencionar jugadores que pienso que llegaron tarde al equipo como son Thierry Henry (sin desmerecer su notable aportación), Henrik Larsson y Liliam Thuram.

Después hay muchos jugadores que me hubiese gustado ver defender nuestros colores. Rubén Sosa me hubiese parecido un buen delantero suplente en la época final del Dream Team cuando se podían tener más jugadores foráneos en plantilla. En esa reconstrucción sonaron Zidane y Rui Costa y creo que de haber llegado el ocaso de esa época podría haberse pospuesto. Giggs también hubiera sido un lujo por banda. Shearer fué uno de los mejores delanteros de su época y sonó mucho. Con la duda de su adaptación, podría ser una buena opción para sustituir a Ronaldo. Cuando se fue Figo al Real Madrid me habría gustado que Desailly reforzase una defensa conformada en aquel entonces por Frank De Boer, Abelardo y Puyol (comenzó de lateral y por entonces aún jugaba ahí). Como buen gallego también hubiese estado bien ver en aquel entonces a dos veteranos como Mauro Silva y Mostovoi (aunque no fuesen la mejor opción para reforzar el equipo, seguro que ofrecían rendimiento inmediato). Más inteligente que esta última inversión planteada sería apostar por un jugador en plenitud como Nedved.

Para la delantera me hubiese gustado Roy Makaay en detrimento de Saviola. De igual manera me molaría mucho hsber visto a Forlán con nuestra camiseta (en vez de Maxi López, o la temporada siguiente a la llegada de la gallina, tras su buen papel en Villarreal). Drogba también me ilusionaba, pero con Eto'o no vislumbraba cabida para el marfileño. Agüero ers mi apuesta en lugar de Luis Suárez. El Kun seguro que también hubiese dejado buen sabor de boca. También apostaba por el Eden Hazard del Lille cuando ficharon a Alexis. También defendía el fichaje de mi vecino Diego López o de Diego Alves cuando firmaron a Claudio Bravo. Por último Filipe Luis era mi ilusión y una vez más encontré decepción por respuesta cuando firmaron a Adriano.

Para finalizar menciono también a jugadores nacionales que me hubiese gustado ver en el Barça como son Valerón (antes de la lesión), Etxeberría, De Pedro, Isco (también me hubiera valido Pjanic en aquel entonces), Asensio, Jesús Vallejo (en el Zaragoza era una bestia, tuvo mala suerte con las lesiones y tomó una mala decisión yendo al Real Madrid).

Aunque defendieron nuestra camiseta durante varios años Hesp y Popescu, sin ser de los jugadores de mayor fama, me gustaban mucho de niño. Guardo un grato recuerdo de ellos.

Estoy bastante de acuerdo con tus argumentos Barcarock aunque no comparta algunos de los nombres que citas como por ejemplo Pepe Reina que la temporada que jugó no paraba ni la mitad que Valdés, pero al fin y al cabo son puntuales.

Yo sí añadiré DOS fichajes que estuvieron hechos y que al final no vinieron pero que recuerdo vivir esa emoción de felicidad cuando los medios de comunicación, que en aquella época se equivocaban menos que ahora, los daban por hechos. Uno, ya se citó aquí y era Toldo. Me encantaba ese portero... ...y estaba fichado pero al final no sé qué pasó que la operación se fue al traste. Y el otro que SÍ que estaba fichado (lo dijeron en la radio y bajé corriendo las escaleras de mi casa para contárselo a mi padre.... ...y muchos años más tarde (en la actualidad) tengo contacto con él porque es el mejor amigo de un buen amigo mío y me contó que sí lo tenía hecho con el Barça pero al final el Atleti se echó para atrás) era Kiko Narváez.

Aparte de esos dos hay multitud de jugadores que me hubiera gustado que jugaran en el Barça PERO para mí las DOS mayores cagadas fue dejar escapar a dos jugadores que no se tenían que haber ido nunca: Ronaldo (si le hubiesen respetado las lesiones sería uno de los 5 más grandes de la Historia) y Figo (por muy judas que sea y mucho que le odie, la Directiva la cagó pero bien porque era medio Barça en aquella época).

 
Respondido : 18/05/2020 7:01 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Siguiendo el hilo de jugadores del pasado, en mi opinión Cocu y Frank de Boer fueron los dos mejores jugadores holandeses que pasaron por el equipo en el llamado Barça de los holandeses. Fueron los que mejor rindieron. Kluivert se movía muy bien y de espaldas a portería era un escándalo, pero fallaba bastante de cara a gol. Reiziger jugó también mucho, pero para mi no pasaba de un jugador correcto y cumplidor. A Overmars si le hubieran respetado las lesiones habría sido uno de los mejores extremos de su generación y eso son palabras mayores teniendo en consideración quienes se movían entonces por esa demarcación.

 
Respondido : 18/05/2020 9:28 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Semedo y Junior, en la lista del Inter para la ‘operación Lautaro’

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200518/481254521160/semedo-y-junior-en-la-lista-del-inter-para-la-operacion-lautaro.html

 
Respondido : 18/05/2020 9:43 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Lo peor que haría el Barça si esto se produce
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200518/481257844650/es-posible-que-soyuncu-vaya-al-barca-este-verano.html

No se ganaría ninguna Champions hasta que no se fuera

 
Respondido : 18/05/2020 10:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Alfredo Mtnez. dice que la Juve el que quiere es a Arthur. Que solo ofrecen a Pjanic y al lateral. Ya verás como estos bobos ceden.

 
Respondido : 18/05/2020 10:55 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/gabriel-martinelli-manchester-city-tiene-heredero-aguero-20200518.html

Por Dios, dónde está el famoso Curry?, a qué se dedica este individuo?.

a gabriel martinelli ya lo nombre yo el verano pasado e igual q a reinier jesus fichado x el mandril

 
Respondido : 18/05/2020 11:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Barcarock Hablamos de una época en la que todo lo que venía del país de los tulipanes se miraba con lupa. Para mi, el único que realmente decepcionó fue Ronald de Borr, los otros por h o por b rindieron lo esperado. Recapitulemos.

Hesp: llega al Barça con vitola de suplente de Baia y no sólo lo sienta sino que se consolida durante dos temporadas como uno de los mejores arqueros de la liga. En la tercera, la edad y la deriva del equipo le hicieron bajar el nivel.

Reiziger: hasta no hace mucho, uno de los extranjeros con más partidos en el Barça. Un jugador correcto y con un rendimiento regular temporada tras temporada. Siempre cumplió.

Frank De Boer: un grandísimo central que llegó en el fin de una era. A pesar de los interrogantes que marcaban su físico (180 cm escasos) para los cánones de la época. Un líder que ofreció rendimiento desde el primer día. Un profesional intachable.

Bogarde: un tronco, parecía más bien un portero de discoteca, sin embargo se creció con el paso del tiempo y, sin ser un jugador diferencial, si supo mantener cierto nivel, incluso firmó un partidazo contra la bestia negra de la época, el Valencia, coronandolo con un gol.

Cocu: el mejor de todos. Un tipo que cumplía de lateral, de central, de medio centro, de interior. Marcaba goles, generaba espacios y agitaba los partidos con su entrega y entusiasmo. Su única liga ganada no hace honor a un jugador que sobrepasó cualquier tipo de expectativa.

Zenden: le pesó la losa de ser comparado con Overmars, del que ya hablé anteriormente. Llegó muy joven y nunca acabó de romper en lo que prometía. A su favor, que lo volvieron loco cambiándolo de posición contastemente.

Kluivert: un jugador superlativo al que siempre penalizó su irregularidad en la cita con el gol. Sin embargo, en cuanto a plasticidad, técnica y capacidad asociativa no he visto nada igual. Si jugadores como Benzema son elogiados (o criticados) es, en parte, por el bueno de Patrick

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/05/2020 12:23 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Barcarock Hablamos de una época en la que todo lo que venía del país de los tulipanes se miraba con lupa. Para mi, el único que realmente decepcionó fue Ronald de Borr, los otros por h o por b rindieron lo esperado. Recapitulemos.

Hesp: llega al Barça con vitola de suplente de Baia y no sólo lo sienta sino que se consolida durante dos temporadas como uno de los mejores arqueros de la liga. En la tercera, la edad y la deriva del equipo le hicieron bajar el nivel.

Reiziger: hasta no hace mucho, uno de los extranjeros con más partidos en el Barça. Un jugador correcto y con un rendimiento regular temporada tras temporada. Siempre cumplió.

Frank De Boer: un grandísimo central que llegó en el fin de una era. A pesar de los interrogantes que marcaban su físico (180 cm escasos) para los cánones de la época. Un líder que ofreció rendimiento desde el primer día. Un profesional intachable.

Bogarde: un tronco, parecía más bien un portero de discoteca, sin embargo se creció con el paso del tiempo y, sin ser un jugador diferencial, si supo mantener cierto nivel, incluso firmó un partidazo contra la bestia negra de la época, el Valencia, coronandolo con un gol.

Cocu: el mejor de todos. Un tipo que cumplía de lateral, de central, de medio centro, de interior. Marcaba goles, generaba espacios y agitaba los partidos con su entrega y entusiasmo. Su única liga ganada no hace honor a un jugador que sobrepasó cualquier tipo de expectativa.

Zenden: le pesó la losa de ser comparado con Overmars, del que ya hablé anteriormente. Llegó muy joven y nunca acabó de romper en lo que prometía. A su favor, que lo volvieron loco cambiándolo de posición contastemente.

Kluivert: un jugador superlativo al que siempre penalizó su irregularidad en la cita con el gol. Sin embargo, en cuanto a plasticidad, técnica y capacidad asociativa no he visto nada igual. Si jugadores como Benzema son elogiados (o criticados) es, en parte, por el bueno de Patrick

Salu2

Phillip Cocu es uno de los mejores jugadores extranjeros de la historia del Barça y uno de los más infravalorados. Sin duda se debe a que llegó en el peor momento de la historia reciente del club. Jugador muy profesional con una gran inteligencia táctica y unas buenas condiciones físicas que le permitían defender y atacar con peligro. Buena pierna izquierda y gran remate de cabeza. Un tipo eficiente y fiable como pocos, un líder de esos que todo entrenador quiere en su equipo. No desentonaba en ninguna parte del campo.
Yo empecé a ver al Barça en esa época y Cocu era mi jugador favorito. A pesar de que estará siempre indisolublemente ligado a esa etapa negra, me consuela pensar que contribuyó al cambio de ciclo en esa primera temporada de Rijkaard.

Por cierto, un jugador con unas condiciones similares a las de Cocu y que hubiera llegado a ser importante aquí si no fuera por su actitud y las malditas lesiones es Thiago Motta.

 
Respondido : 19/05/2020 1:06 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Barcarock Hablamos de una época en la que todo lo que venía del país de los tulipanes se miraba con lupa. Para mi, el único que realmente decepcionó fue Ronald de Borr, los otros por h o por b rindieron lo esperado. Recapitulemos.

Hesp: llega al Barça con vitola de suplente de Baia y no sólo lo sienta sino que se consolida durante dos temporadas como uno de los mejores arqueros de la liga. En la tercera, la edad y la deriva del equipo le hicieron bajar el nivel.

Reiziger: hasta no hace mucho, uno de los extranjeros con más partidos en el Barça. Un jugador correcto y con un rendimiento regular temporada tras temporada. Siempre cumplió.

Frank De Boer: un grandísimo central que llegó en el fin de una era. A pesar de los interrogantes que marcaban su físico (180 cm escasos) para los cánones de la época. Un líder que ofreció rendimiento desde el primer día. Un profesional intachable.

Bogarde: un tronco, parecía más bien un portero de discoteca, sin embargo se creció con el paso del tiempo y, sin ser un jugador diferencial, si supo mantener cierto nivel, incluso firmó un partidazo contra la bestia negra de la época, el Valencia, coronandolo con un gol.

Cocu: el mejor de todos. Un tipo que cumplía de lateral, de central, de medio centro, de interior. Marcaba goles, generaba espacios y agitaba los partidos con su entrega y entusiasmo. Su única liga ganada no hace honor a un jugador que sobrepasó cualquier tipo de expectativa.

Zenden: le pesó la losa de ser comparado con Overmars, del que ya hablé anteriormente. Llegó muy joven y nunca acabó de romper en lo que prometía. A su favor, que lo volvieron loco cambiándolo de posición contastemente.

Kluivert: un jugador superlativo al que siempre penalizó su irregularidad en la cita con el gol. Sin embargo, en cuanto a plasticidad, técnica y capacidad asociativa no he visto nada igual. Si jugadores como Benzema son elogiados (o criticados) es, en parte, por el bueno de Patrick

Salu2

Phillip Cocu es uno de los mejores jugadores extranjeros de la historia del Barça y uno de los más infravalorados. Sin duda se debe a que llegó en el peor momento de la historia reciente del club. Jugador muy profesional con una gran inteligencia táctica y unas buenas condiciones físicas que le permitían defender y atacar con peligro. Buena pierna izquierda y gran remate de cabeza. Un tipo eficiente y fiable como pocos, un líder de esos que todo entrenador quiere en su equipo. No desentonaba en ninguna parte del campo.
Yo empecé a ver al Barça en esa época y Cocu era mi jugador favorito. A pesar de que estará siempre indisolublemente ligado a esa etapa negra, me consuela pensar que contribuyó al cambio de ciclo en esa primera temporada de Rijkaard.

Por cierto, un jugador con unas condiciones similares a las de Cocu y que hubiera llegado a ser importante aquí si no fuera por su actitud y las malditas lesiones es Thiago Motta.

Absolutamente de acuerdo con ambos salvo en lo de Motta a quien yo no veia tanto potencial como para compararlo con Cocu. Para mi el brasileño era un jugador de equipo, correcto y algo revolucionado de más. El holandés era un jugador polivalente que abarcaba mucho campo y era un referente. Estoy totalmente seguro que hoy en día sería importante en el equipo.

Además también discrepo un poco con lo expuesto sobre Zenden. Si bien el bueno de Bolo jugó en muchas posiciones y no lo ayudó a asentarse, creo que era uno de esos futbolistas magnificados que no llegan a ofrecer las prestaciones que se le presuponen. Perdía muchos balones y se equivocaba en la toma de decisiones. Su carrera nunca terminó de despegar.

Por cierto, Hesp, uno de mis jugadores favoritos de esa época, que solvencia y que elegancia bajo palos. Creo que es uno de esos jugadores a los que el paso del tiempo hace poca justicia.

Le guardo mucho cariño al arquero tulipán y a Popescu, que presencia en el campo, que liderazgo. Lástima que hayan estado poco tiempo en el club.

 
Respondido : 19/05/2020 2:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Lo peor que haría el Barça si esto se produce
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200518/481257844650/es-posible-que-soyuncu-vaya-al-barca-este-verano.html

No se ganaría ninguna Champions hasta que no se fuera

Por? es muy malo o qué? yo no sé ni quien es la verdad xd.

 
Respondido : 19/05/2020 2:18 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Lo peor que haría el Barça si esto se produce
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200518/481257844650/es-posible-que-soyuncu-vaya-al-barca-este-verano.html

No se ganaría ninguna Champions hasta que no se fuera

Por? es muy malo o qué? yo no sé ni quien es la verdad xd.

Es por lo de la maldición turca, ningún jugador turco ha ganado la Champions todavía

 
Respondido : 19/05/2020 2:21 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Por? es muy malo o qué? yo no sé ni quien es la verdad xd.

Es por lo de la maldición turca, ningún jugador turco ha ganado la Champions todavía

Aaaah vale, ya decía yo! jaja he visto videos y parece bastante bueno el chico. Me recuerda (aunque seguramente sea más por su físico que por otra cosa) a David Luiz.

 
Respondido : 19/05/2020 2:25 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Rememorando, que buen papel hizo Txiki como Director Deportivo. Vale que también tuvo sus sombras, pero nadie le mejoró después ni de lejos. En mi opinión, el mejor Director Deportivo que tuvimos.

El mejor. El año que trajo de una tacada a Samuel Etoo, Deco, Giuly, Larsson, Edmidsol, Belleti y Sylvinho fue una sobrada. Es imposible fichar mejor que en aquél año.

 
Respondido : 19/05/2020 2:36 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya lo veía venir, en Mundodeportivo pone esto:

"El Bayern tiene intención de pedir una prórroga de la cesión de Coutinho"

Nos toman de coña, a cesiones con un jugador que nos costó 120+30 i así, si al menos x cesión nos dieran 40 kilos, pero 8 miseros millones, les sale redondo.
Y con los antecedentes de Jame que tuvo varias cesiones y nada.

Debería estar prohibido ceder jugadores que han costado tanto y más a un rival directo, que pobre lo que se dice pobre no es.. es más comprador que vendedor, pues que pagen y bien, nada de regalar que a nosotros no nos han regalado nada y menos ellos.

Lo más triste es que esta banda aceptará para ahorrarse la ficha y seguir con el cuento de la amortización, para acabar regalándolo. El Bayern está tras Sané y Havertz, y como consiga al del Leverkusen este verano nos mandan al brasileño con un lacito. Van de club ejemplar y con principios y han tenido a su expresidente en la cárcel por fraude fiscal. No se pueden tener tratos con trileros.

 
Respondido : 19/05/2020 4:16 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Y ya que estamos...

¿Cómo está la legislación para la Champions? No creo que por mucho que su cesión acabe en junio en Champions p.e. pudiera jugar con nosotros las eliminatorias que falten ?

¿Alguien sabe?

Si es así vería bien su ampliación de cesión un mes porque le estarías pagando para no poder jugar nada...

 
Respondido : 19/05/2020 10:04 am
Página 771 / 3302
Compartir: