Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Ter Stegen
Alves frank de boer puyol abidal
Xavi guardiola iniesta
Messi ronaldo rivaldo

 
Respondido : 26/05/2020 8:55 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

He leído que Xavi Hernández tiene atado a Thiago alcantará para el año que viene gratis....y también he leído que el Bayern también quiere hacer intercambio con nosotros,quieren a Semedo, yo creo que quieren meter a Thiago en la operación para q no salga gratis al año que viene....pues un Thiago y 20 milloncitos para fichar a dest por semedo a mí me parecería bien...

Y tener otra vez aquí a Don Cristal con casi 30 años? No joder, no!!!! Que pesadilla.... Lo que hace falta es traer juventud para renovar al equipo, no jugadores con 2-3 años por delante.
Si viniese gratis y como complemento, vale pero ya me veo pagando pasta al Bayern, otro club que nos toma el pelo, y encima dándole una ficha brutal.

Salu2

hoy tampoco juega, otra lesion, la verdad es que se lesiona bastante, eso es cierto, una lástima

 
Respondido : 26/05/2020 8:59 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo compraría cualquiera de los 11 históricos que habéis puesto pero yo me voy a dejar llevar por el corazón pensando aquellos jugadores que eran mis favoritos en cada momento tratando de hacer un 11 compensado:

Portero: Ter Stegen (Valdés merece mención pero a mí MATS me encanta incluso más fuera del campo. Mi capitán sin brazalete)
LD: Alves (para mí el mejor LD de la Historia)
Centrales: Puyol y Koeman (como decía elmessias82 creo mención para Piqué pero Koeman además nos dió la primera)
LI: Abidal (probablemente Jordi Alba lo merece pero para mí no hemos tenido en la Historia un LI como Abi cuando se puso enfermo).
Pivote: Busquets (sin discusión)
Interiores: Xavi e Iniesta (hemos tenido grandísimos centrocampistas pero esto dos han sido los que nos han hecho disfrutar más)
ED: Messi (GOAT)
DC: Ronaldo (cuando jugaba en nuestro equipo sabía que ganábamos el partido)
EI: Ronaldinho (Magic. Lástima que le gustara tanto la fiesta)

 
Respondido : 26/05/2020 9:53 pm
(@petroleo_1986)
Respuestas: 8
Active Member
 

Menudo jugador es josua kimich yo lo intentaría fichar sin duda

 
Respondido : 26/05/2020 10:10 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

DGC Muy difícil hacer un 11. Prima más el equilibrio o la fantasía? Nos quedamos con los jugadores de los que guardamos mejor recuerdo o aquellos que lo han ganado todo? Rendimiento sostenido o destello electrizante? Son muchísimas las dudas que tengo en cuanto a equipo pero es que de entrenadores estamos igual. El genio de Cruyff o la perfección de Pep? La sabiduría de Michels o el carisma de HH? Voy a intentarlo pero, haga lo que haga, seré injusto con los que deje fuera:

----------------------Valdes-------------------

Alves---------Puyol----------Koeman---------------Abidal

--------------------------Busquets------------------------

----------------Xavi---------------------------Andres--------------

Leo-------------------Ronaldo---------------Ronaldinho

Técnico: Pep Guardiola

Dejó fuera a:

Piqué: me duele pero Puyol era Puyol y Koeman metió el gol más importante de la historia

Guardiola jugador: fue básico pero los 3 que he puesto en el medio conforman el mejor mediocampo de nuestra historia.

Cruyff jugador: Deslumbró si, pero su aportación como jugador fue menor en importancia a otros jugadores, más aún si lo comparamos con su trayectoria como entrenador.

Maradona: igual que Cruyff, su trayectoria en el Barça fue testimonial comparada con otros jugadores en su posición.
.
Rivaldo: rendimiento sostenido y magia. Su estancia aquí, sin embargo, coincidió con la peor etapa del club.

Romario: un año de magia y un sin fin de problemas tras él. Le penaliza el haber llegado al fin de una era

Eto'o y Suarez : Rendimiento, lucha, goles...... Dejarlos fuera me duele pero es que ninguno me ha llenado la vista como el 9 que he puesto.

Otros :Ramallets, Samitier, Gonçalvo, Kubala, Kocsis, Neskeens, Asensi, Migueli, Rexach, Schuster, Julio Alberto, Lineker, Alexanco, Sergi, Eusebio... Son tantos los que no he llegado a ver o su recuerdo ya es tan lejano.....

PD: nadie ha puesto a Figo? El que se fuese al MadrI'd no quita que el cabron fuese buenísimo y un jugador a considerar en lo histórico

Salu2

Para mi Figo no entra ni por asomo en un once histórico del Barça, era bueno pero hemos tenido a muchísimos de los mejores de los últimos 30 años y figo no entra en esa consideración. Si no nos atañemos a las posiciones sino a delanteros, da igual que puesto ocupen me salen muchísimos mejores que él: romario, ronaldo, messi, rivaldo, ronaldinho, eto'o, suarez, neymar,stoichkov...jugadores mucho más determinantes que el luso. Por cierto, añado a Neymar que no lo mencioné ni en el 11 ni en las menciones. Hay jugadores que no triunfaron o no dieron su mejor rendimiento en el Barça pero eran mejores que Figo como Ibra y Henry.

Yo prefiero poner un 4-3-1-2 que meter a figo cuando los hay mucho mejores en la delantera.

 
Respondido : 26/05/2020 10:19 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Qué difícil es lo del 11 histórico en un club como el nuestro. Hace poco vi la final de la Copa de Europa del 61 que perdimos contra el Benfica. La mítica "final de los palos". Aquel fútbol era un correcalles, aunque muy entretenido. Pues bien: en medio de ese correcalles destacaba un jugador, el número 7, que parecía adelantado a su tiempo. Se trataba de Kubala. Qué forma de proteger la pelota y darle pausa a las jugadas para tomar la mejor decisión. Tenía entonces 33 años, e imagino que estaría ya en su declive como futbolista. Y sin embargo, era el mejor de largo. Dejó el Barça al año siguiente tras doce temporadas en el club y 194 goles.

Hay delanteros más importantes para la historia del fútbol que para el club (Maradona, Lineker, Romario, Ronaldo, Henry). Otros, por el contrario, han sido más importantes para el club que para la historia del fútbol (Paulino Alcántara, Samitier, César). Pero hay tres cuya importancia es enorme tanto para entender lo que es hoy el Barça como para el fútbol en general: Kubala, Cruyff y Messi. Esa sería mi delantera (a Ronaldinho, muy a mi pesar, lo dejo en 4° lugar).

montag si hablas d poner en el equipo jugadores q ademas d ser muy buenos tambien deben d tener importancia para el devenir dl club nunca y digo nunca en ese caso se debe d excluir a ronaldinho xq fue el jugador clave q devolvio a este club la alegria t recuerdo q llevabamos 5 años seguidos d una epoca q eramos el hazmerreir dl futbol mundial y el nos volvio a encumbrar en lo mas alto y hacer q todos los grandes futbolistas quisieran jugar aqui ,, ronaldinho debe d estar en cualquier 11 x su calidad y x su gran impacto e importancia q tuvo , si no d delantero , d interior izquierdo , d mediapunta o si me apuras de portero me da igual , ronaldinho fue muy grande y nos volvio a hacer disfrutar dl futbol - y si no acuerdate del año anterior a su llegada d las pañoladas en el estadio con un gaspar aguantando d pie en el palco todo eso como si fuese el conde dracula ,

Sí, por eso he dicho que lo dejo fuera (aunque en un digno 4° lugar) muy a mi pesar. Ronaldinho era mágico. Sus tres primeras temporadas fueron brutales. El problema es que se apagó demasiado pronto. Por otra parte, no lo he puesto en el centro del campo porque he querido hacer un 11 realista con jugadores en su posición. También me ha costado dejar fuera a Rivaldo, por ejemplo.

Edito: quizá podría ponerlo en lugar de Figo, aunque no es su mejor posición en el campo.

 
Respondido : 26/05/2020 10:36 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

En mi equipo puse a Kubala y CRUYFF a los que no vi jugar.
Si es de jugadores que hemos visto los cambio por Stoichkov y Luis Suarez.
Me sabe mal dejar fuera a Etoo.
Hemos tenido grandes jugadores como Maradona,Ronaldo,Romario,pero ni los tres juntos han llegado al rendimiento del bulgaro 💪💪💪

 
Respondido : 26/05/2020 10:55 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Viendo la noticia de MD sobre Fekir, la verdad es que lo vería como un fichajazo. Encajaría como anillo al dedo en el interior zurdo. La única pega sus lesiones y de ahí que no desembolsaría mucha pasta. Mi equipo sería este:

Ter Stegen

Dest
Piqué
Lenglet
Alba

De Jong
Pjanic
Fekir

Neymar o Ansu
Messi
Lautaro

Equipazo.

 
Respondido : 27/05/2020 12:28 am
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Hola compañeros y compañeras,

Para animar un poco la cosa y a falta de nuevas noticias de los panfletos, propongo para el que se quiera animar, a poner su once de exjugadores y/o jugadores del Barça que más os hayan gustado o impactado en su día o simplente que creíais que es el mejor es su puesto y entrenador (aqui seguramente predominen 2 pero bueno)
Alguno dolerá no ponerlo pero bueno.

Muy interesante lo que se propone. Voy a optar por poner los que más me han gustado o impactado, no teniendo en cuenta tanto los jugadores con mayor calidad, ni con más títulos, sino por jugadores que me han marcado por otros motivos: liderazgo, simpatía, forma de jugar, compromiso, etc. Es decir, que no sean los típicos jugadores que pondríamos todos.

PORT: Hesp (Porterazo y profesionalidad en mayúsculas)

LD: Luis Enrique (Mi ídolo de pequeño, mi número favorito es el 21 por él. De entrenador ya no me caía tan bien)
CD: Gheorghe Popescu (Me encantaba su carácter, y sus tobilleras me llamaban la atención)
CI: Oleguer (Flojito en el campo, estima fuera de él)
LI: Gio van Bronckhorst (Técnicamente muy bueno y muy bueno en ataque)

CMD: Rafa Márquez (Me encantaba, salida de balón, liderazgo, y buen rematador de cabeza)
II: De la Peña (Magia pura y carácter ganador)
ID: Deco (Líder y jugador completísimo en ataque y defensa)

ED: Javier Saviola (Me sacaba mucho de quicio, no daba la talla, pero siempre lo quería en el campo)
EI: Henrik Larsson (Enamoraba por su entrega, calidad y por su humildad)
DC: Patrick Kluivert (Me encantaba su forma de jugar, más pase que gol)

No sé si daría para ganar algún título, pero dejo este once. Obviamente, he dejado muchos sin poder ponerlos.

Un saludo.

 
Respondido : 27/05/2020 12:44 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Me uno a lo del 11 histórico, para mi:

------RAMALLETS--------------
--ALVES-PIQUÉ-PUYOL-------
XAVI-BUSQUETS-INIESTA-----
------ CRUYFF------------------
MESSI-KUBALA-RONALDINHO

Te compro ese mismo once pero con Koeman en lugar de Piqué

Viendo la noticia de MD sobre Fekir, la verdad es que lo vería como un fichajazo. Encajaría como anillo al dedo en el interior zurdo. La única pega sus lesiones y de ahí que no desembolsaría mucha pasta. Mi equipo sería este:

Ter Stegen

Dest
Piqué
Lenglet
Alba

De Jong
Pjanic
Fekir

Neymar o Ansu
Messi
Lautaro

Equipazo.

A mí Fekir me parece muy irregular y vaguete. Puede ser otro Arda 3.0.
Espero que no se haga lo de Arthur por Pjanic.

 
Respondido : 27/05/2020 2:42 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Bueh...me quedó un equipillo. :disimular:

Saludos gente. En breve volvemos. :pirata:

 
Respondido : 27/05/2020 3:16 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Amunike - Maxi López - Hleb

Rochemback - Romerito - Arda Turan

Sorin - Christanval- Chigrinski - Douglas

Angoy

 
Respondido : 27/05/2020 4:44 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Amunike - Maxi López - Hleb

Rochemback - Romerito - Arda Turan

Sorin - Christanval- Chigrinski - Douglas

Angoy

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque, sinceramente, creo que eso se puede empeorar

Me acuerdo, por ejemplo, de un lateral con bigote que también estuvo en el Betis.... No me acordaba del nombre, pero me ha venido: Sánchez Jara :mrgreen:

Otras perlas podrían ser: Dehu, Bonano, Keirrison (¿aunque este ni debutó, no?), Mario (¿este debutó?), Rüstü, Okunowo, Escaich, Korneyev.....Y qué cojones, dado el sablazo antológico que nos pegaron y que el chico parece de lo menos profesional que parió madre, creo que podríamos meter ahí también a nuestro amiguete Dembelé...

Por supuesto, he tirado de San Google, porque mi memoria.... Y que no me jodan, pero todas las listas de fiascos parece un copia pega de un original; en casi todas meten a los mismos. Y en absoluto estoy de acuerdo con algunos nombres ¿en serio se puede decir que gente como Vitor Bahía, Witschge, Overmars,Riquelme o Quaresma son de los peores fichajes de nuestra historia? A mi juicio ni por asomo. Una cosa es que algunos no dieron todo lo esperado de ellos y otra es meterlos en esa lista negra

 
Respondido : 27/05/2020 11:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Hay jugadores que vienen para marcar una época y en estos momentos el barça tiene que apostar por ellos:

Haaland (Delentero)
Camavinga ( Mediocentro)
Tonali ( Mediocentro)
Alphonso Davies (Lateral Izquierdo)
(Son los más caros)

Esposito ( Delantero)
Boadu ( Delantero)
Ihattaren ( Extremo Izquierdo o Mp)
Cherky ( Todo el frente de ataque)
Dest ( Lateral derecho)
(Todavia tienen precio Razonable)

M.Sarr ( Central Izquierdo)
Kouassi( Central Derecho)
( Acaban contrato en Junio)

11 jugadores que el barça debería seguir y apostar fuerte por ellos, porque no creo que haga falta recordar que solo 7 jugadores de la primera plantilla tienen menos de 28 años contando con Ansu que creo que sigue siendo del b o Dembele quecesta lesionado de larga duración.
Es hora de reestructurar el equipo.

 
Respondido : 27/05/2020 1:16 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Amunike - Maxi López - Hleb

Rochemback - Romerito - Arda Turan

Sorin - Christanval- Chigrinski - Douglas

Angoy

jajajajajajaja t falta dugarry y dehu

 
Respondido : 27/05/2020 4:04 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

85+Junior pide el Inter por Lautaro. El Barça ha ofrecido 50 millones + 2 jugadores (imagino que serán el mismo Junior y Rakitic o Vidal) y la oferta ha sido rechazada.

Está complicado el fichaje.

 
Respondido : 27/05/2020 4:11 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

85+Junior pide el Inter por Lautaro. El Barça ha ofrecido 50 millones + 2 jugadores (imagino que serán el mismo Junior y Rakitic o Vidal) y la oferta ha sido rechazada.

Está complicado el fichaje.

Yo con el Inter intentaría una última oferta, que nos lo den cedido un año y si nos funciona bien ya veríamos si lo compramos, al estilo Rafinha, si no la aceptan iria a por Timo Werner que tiene más gol y es más barato,... yo desde luego no tengo dudas sobre mi preferencia, habría ido a por el alemán desde el principio

 
Respondido : 27/05/2020 6:15 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

una cosa q yo no entiendo es xq se trabaja tampoco el mercado aleman ,, yo d siempre he considerado a los jugadores alemanes sin ser brillantes pero si son competitivos a tope , recuerdo a los matheuss , rumennigue jugadores x los q jamas nos hemos interesado d verdad x ellos , y eran jugadores muy buenos como digo competitivos y con clase , recuerdo a un lateral derecho dl hamburgo manfred kaltz , peter briegel , littbasrski , klaus allofs , hansi muller , andreas brehme , augenthaler , thomas berthol , , eran jugadores muy validos y como digo competitivos , algunos eran defensas y en aquellos años donde solo se podian tener 2 extranjeros y posteriormente 3 no era lo mas indicado tener plazas d extranjeros con defensas , pero a lo q voy es q solo recuerdo a schuster , enke y ter steguen d esta nacionalidad , yo siempre he pensado q x ejemplo si quieres magia y malabarismo ficha brasileños estos llevan consigo tambien la vida desordenada la fiesta , si quieres aguerridos ficha uruguayos , si quieres competitivos con clase ficha argentinos y si quieres competitivos con tecnica y q son un rodillo ficha alemanes ,, ahora mismo hay una serie d jugadores alemanes muy apetecibles y nombro a los q se pueden creo yo fichar no voy a nombrar a kimich xq creo q es imposibñle q el bayer lo venda , pero si hay jugadores como klosterman - gnabry , werner , q ademas d q son muy buenos son jugadores muy disciplinados d los q hacen bloque osea equipo , luego esta harvertz q para mi creo q es un mediapunta jugador con clase con llegada a gol gran asistidor ve muy bien el futbol desde esa posicion buen rematador d cabeza el pero q le veo y es una apreciacion igual me equivoco es q parece algo frio ,,,

nos hace falta futbol en el centro del campo si o si , con un busquets cada vez mas viejo y dando sintomas d cansancio cada vez mas notorio hay q fichar al medio centro del futuro , me salen 2 camavinga y tonali mi eleccion seria el italiano , y luego si la juve esta tan interesada en arthur yo si q accederia a su venta pero no x ningun jugador si no x 50 millones , y ficharia aun jugadorazo para el centro del campo lorenzo pellegrini su clausula es 30 millones ,

 
Respondido : 27/05/2020 9:12 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si es cierto que el Inter va a ingresar 50-60M por la venta de Icadi al PSG, por ese dinero les mandaba a Rakitic, Vidal y Firpo con un lacito y traía a Werner, que se queden con Lautaro. Son más de 100M, que por ese dineral tiene que ser determinante desde el minuto 0 y marcar goles como churros, después hablamos de malos fichajes pero es que no se puede andar pagando esas cantidades por jugadores que no han empatado con nadie.

 
Respondido : 27/05/2020 9:31 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Santanagol Inter, Bayern, PSG, Dortmund, Atlético, Valencia.... Son tantos clubes los que le han tomado el pelo a la directiva en los últimos años que no sé porqué insisten en vender/fichar jugadores a/de esos clubes.
Yo no digo romper relaciones pero, de ser ciertas algunas ofertas que publica la prensa, les pagaría con la misma moneda. El ejemplo que pones tú con el Inter es el idóneo.

subaruxv Alemania siempre ha sido cuna de campeones, de gente seria y formal. Aún me pregunto cómo se nos pudo escapar un jugador como Toni Kroos que, encima, acabó en el eterno rival.

Yo me lanzaba por Timo Werner de cabeza. Tiene precio cerrado (60 kilos). Es un jugador rápido, goleador, que se asocia bien y cae estupendamente a banda. Aquí no tendría problemas de adaptación (está MATS y De Jong seguro habla algo de alemán). Tiene 24 años y un margen de mejora brutal y, encima, tiene la cabeza bien amueblada y ha demostrado una gran ambición no queriendo fichar por el Bayern, básicamente, porque la liga alemana es un solteros VS casados desde hace tiempo..

Kimmich, Conan (aunque esté no es alemán),Gnabry o Davies (tampoco es alemán) son los jugadores por los que habéis que pujar y no Don Cristal Alcántara.

PD: alguien me explica la perrera de querer cambiar a Arthur (24 años) por Pjanic (30 años) ? Yo es que no lo entiendo.

Saly2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/05/2020 9:35 pm
Página 780 / 3302
Compartir: