Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Para mi antes del Covid Lautaro por proyección y por lo que ha hecho hasta ahora tenía un precio de 80 kilos, no más. No ha hecho lo suficiente como para valer ni 100 kilos. Al venir la crisis que tenemos y que tendremos el mercado bajará un 25% por lo que su precio debería ser de 60 kilos.

 
Respondido : 27/05/2020 9:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

85+Junior pide el Inter por Lautaro. El Barça ha ofrecido 50 millones + 2 jugadores (imagino que serán el mismo Junior y Rakitic o Vidal) y la oferta ha sido rechazada.

Está complicado el fichaje.

Yo con el Inter intentaría una última oferta, que nos lo den cedido un año y si nos funciona bien ya veríamos si lo compramos, al estilo Rafinha, si no la aceptan iria a por Timo Werner que tiene más gol y es más barato,... yo desde luego no tengo dudas sobre mi preferencia, habría ido a por el alemán desde el principio

Números flojitos en italia pero es que se excusan muchas veces en que lo ha hecho bien con argentina y se entiende bien con messi. Lleva 9 goles en 17 aprtidos con argentina números buenos pero con trampa. Porque digo con trampa? Porque sus 9 goles se reparten 3 a Mexico (en 1 mismo partido, luego jugó otro y no marcó), 2 a Nicaragua y Venezuela (a la vinotinto en 2 partidos) 1 a irak y otro a catar. Partidos en los que haya jugado mínimo 60' y no haya marcado? Paraguay, brasil (2 partidos), chile y alemania. Ha jugado pocos minutos ante españa y uruguay y tampoco marcó.

Lautaro no vale esas cantidades ni por asomo, 60 kilos como mucho sin jugadores de por medio y más por lo que puede ser que por lo que es.

 
Respondido : 27/05/2020 10:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Aún me pregunto cómo se nos pudo escapar un jugador como Toni Kroos que, encima, acabó en el eterno rival.

Kroos se nos escapó, al igual que Silva o Modric, porque aquí llevamos muchos años sin fichar jugadores con nivel suficiente para pelear de tú a tú por la titularidad.

 
Respondido : 27/05/2020 10:42 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Si es cierto que David Luiz tiene una cláusula para salir a coste 0 este verano ya está tardando en sonar. Me sorprende.

Objetivo recurrente, brasileño, veterano y ya pasado de vueltas. Cumple casi todos los requisitos de esta junta

 
Respondido : 27/05/2020 11:11 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo con el Inter intentaría una última oferta, que nos lo den cedido un año y si nos funciona bien ya veríamos si lo compramos, al estilo Rafinha, si no la aceptan iria a por Timo Werner que tiene más gol y es más barato,... yo desde luego no tengo dudas sobre mi preferencia, habría ido a por el alemán desde el principio

Números flojitos en italia pero es que se excusan muchas veces en que lo ha hecho bien con argentina y se entiende bien con messi. Lleva 9 goles en 17 aprtidos con argentina números buenos pero con trampa. Porque digo con trampa? Porque sus 9 goles se reparten 3 a Mexico (en 1 mismo partido, luego jugó otro y no marcó), 2 a Nicaragua y Venezuela (a la vinotinto en 2 partidos) 1 a irak y otro a catar. Partidos en los que haya jugado mínimo 60' y no haya marcado? Paraguay, brasil (2 partidos), chile y alemania. Ha jugado pocos minutos ante españa y uruguay y tampoco marcó.

Lautaro no vale esas cantidades ni por asomo, 60 kilos como mucho sin jugadores de por medio y más por lo que puede ser que por lo que es.

Y lo peor es que lo pondrán en la banda para que Suárez no chupe mucho banquillo.

Pero sí que es verdad que es el jugador que más se asemeja al perfil Suárez y más se puede adaptar por conocer a Messi. Hace un año yo pedía a Jovic y suerte que no vino.

 
Respondido : 27/05/2020 11:12 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

https://youtu.be/7AvV8Z2pIkA

Lorenzo Pellegrini 23años centrocampista 30 millones de cláusula

 
Respondido : 27/05/2020 11:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

https://twitter.com/gerardromero/status/1265761550306025473?s=20

Ausilio creo que es el Director Deportivo. Espero que ni se les ocurra pagar la cláusula porque sería una aberración.

 
Respondido : 28/05/2020 2:08 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Sigo en modo nostalgia y he visto el célebre "partido del gazpacho" que enfrentó al Barça y al Sevilla de madrugada. Creo que no se llegó a televisar. Yo, que era un adolescente por aquel entonces, recuerdo haber escuchado el partido por la radio y estar completamente dormido cuando me depertó el grito del locutor tras el golazo de Ronaldinho. Es una delicia volver a ver el partido tantos años después. Y no precisamente por el juego del Barça, que estaba muy verde y llegó a aquel partido sin los holandeses (Reiziger, van Bronckhorst, Cocu, Overmars, Kluivert) y sin Saviola. Además, jugamos inexplicablemente sin centrocampistas (únicamente con Xavi y Gerard, que se sumaba constantemente al ataque). Es una delicia, por ejemplo, por el duelo tan bonito que mantuvieron Puyol y Reyes, que por aquel entonces tenía 20 años. Esa misma edad tenía también Dani Alves, que debutó en el Camp Nou al igual que Ronaldinho (¡y que apenas pasó del centro del campo!). Ver a Guardiola comentar el partido en la grada. Disfrutar del partidazo de Xavi, y de los pocos minutos que jugó un Iniesta con 19 años. Y por supuesto de Ronaldinho, que estaba muy por encima de sus compañeros en aquel momento.

 
Respondido : 28/05/2020 2:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

El lateral derecho Montiel de River sería un buen fichaje, no sería caro, ni su ficha elevada, tiene la nacionalidad española y tiene 23 años, es de los jugadores que más han crecido en argentina y tiene carácter y calidad suficiente para jugar en el barça.

 
Respondido : 28/05/2020 2:44 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Joan Gaspart: "Si el Madrid hubiese acabado líder antes del confinamiento, la liga ya se habría terminado".

Es Gaspart y no lo tomarán en serio pero, por fin, alguien "público" dice lo que todos pensamos.
Reanudar la liga en medio de una pandemia obedece a dos motivos: el económico y el ver campeonar al equipo nacional, ese que dijo Iturralde que apoyan el 90% de los árbitros.

Que la liga no termina y que, en cuanto se pongan líderes y halla un ligero repunte, la cancelan, ni cotiza.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 28/05/2020 9:25 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Cristina Cubero sobre Arturo Vidal: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200528/481428579524/arturo-vidal-inter-barca.html
Quiere ganar la CL y marcharse al Inter. Deja perlitas como estas:
"Messi adora a Arturo Vidal . No es sólo que a sus hijos les entusiasme la cresta del chileno, es que además le divierte. Y cuando entra en el campo sabe Leo que el chileno se partirá la cara por él y por el Barça."
"El King es feliz en Barcelona. Cuando formas parte del grupo de confianza del mejor jugador de todos los tiempos tiene que ser muy fácil tu vida."
¿Y si no gana la CL?
Llevamos 2 ridículos históricos seguidos en CL y Vidal fue titular en el último.

 
Respondido : 28/05/2020 12:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Joan Gaspart: "Si el Madrid hubiese acabado líder antes del confinamiento, la liga ya se habría terminado".

Es Gaspart y no lo tomarán en serio pero, por fin, alguien "público" dice lo que todos pensamos.
Reanudar la liga en medio de una pandemia obedece a dos motivos: el económico y el ver campeonar al equipo nacional, ese que dijo Iturralde que apoyan el 90% de los árbitros.

Que la liga no termina y que, en cuanto se pongan líderes y halla un ligero repunte, la cancelan, ni cotiza.

Salu2

Totalmente de acuerdo con lo que dice gaspart y comentas tu, hay que evitar que se pongan líderes por si acaso.

P.D.: Esa frase fue extraida del programa el 10 del Barça cuyo jefe es conocido mío, programa muy recomendable.

Números flojitos en italia pero es que se excusan muchas veces en que lo ha hecho bien con argentina y se entiende bien con messi. Lleva 9 goles en 17 aprtidos con argentina números buenos pero con trampa. Porque digo con trampa? Porque sus 9 goles se reparten 3 a Mexico (en 1 mismo partido, luego jugó otro y no marcó), 2 a Nicaragua y Venezuela (a la vinotinto en 2 partidos) 1 a irak y otro a catar. Partidos en los que haya jugado mínimo 60' y no haya marcado? Paraguay, brasil (2 partidos), chile y alemania. Ha jugado pocos minutos ante españa y uruguay y tampoco marcó.

Lautaro no vale esas cantidades ni por asomo, 60 kilos como mucho sin jugadores de por medio y más por lo que puede ser que por lo que es.

Y lo peor es que lo pondrán en la banda para que Suárez no chupe mucho banquillo.

Pero sí que es verdad que es el jugador que más se asemeja al perfil Suárez y más se puede adaptar por conocer a Messi. Hace un año yo pedía a Jovic y suerte que no vino.

En banda si que sería el mayor fracaso, todos sus goles en el inter son dentro del área salvo 2 tiros de fuera del area y que lanza por el centro. NO tiene regate para jugar en banda, es un delantero centro puro. Pagar más de 60 por lautaro es otra pifia garrafal de esta junta si lo llevan a cabo, al igual que traerse a pjanic con sus 30 años y cuya gran cualidad es tirar faltas que aquí no lanzará mientras esté messi.

 
Respondido : 28/05/2020 12:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Parece que Arthur se ha enrocado en no salir y eso lleva al traste el intercambio con Pjanic. Como me alegro que sea el propio jugador el que arregle otra descerebradez de la directiva.

 
Respondido : 28/05/2020 3:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

DGC Muy difícil hacer un 11. Prima más el equilibrio o la fantasía? Nos quedamos con los jugadores de los que guardamos mejor recuerdo o aquellos que lo han ganado todo? Rendimiento sostenido o destello electrizante? Son muchísimas las dudas que tengo en cuanto a equipo pero es que de entrenadores estamos igual. El genio de Cruyff o la perfección de Pep? La sabiduría de Michels o el carisma de HH? Voy a intentarlo pero, haga lo que haga, seré injusto con los que deje fuera:

----------------------Valdes-------------------

Alves---------Puyol----------Koeman---------------Abidal

--------------------------Busquets------------------------

----------------Xavi---------------------------Andres--------------

Leo-------------------Ronaldo---------------Ronaldinho

Técnico: Pep Guardiola

Dejó fuera a:

Piqué: me duele pero Puyol era Puyol y Koeman metió el gol más importante de la historia

Guardiola jugador: fue básico pero los 3 que he puesto en el medio conforman el mejor mediocampo de nuestra historia.

Cruyff jugador: Deslumbró si, pero su aportación como jugador fue menor en importancia a otros jugadores, más aún si lo comparamos con su trayectoria como entrenador.

Maradona: igual que Cruyff, su trayectoria en el Barça fue testimonial comparada con otros jugadores en su posición.
.
Rivaldo: rendimiento sostenido y magia. Su estancia aquí, sin embargo, coincidió con la peor etapa del club.

Romario: un año de magia y un sin fin de problemas tras él. Le penaliza el haber llegado al fin de una era

Eto'o y Suarez : Rendimiento, lucha, goles...... Dejarlos fuera me duele pero es que ninguno me ha llenado la vista como el 9 que he puesto.

Otros :Ramallets, Samitier, Gonçalvo, Kubala, Kocsis, Neskeens, Asensi, Migueli, Rexach, Schuster, Julio Alberto, Lineker, Alexanco, Sergi, Eusebio... Son tantos los que no he llegado a ver o su recuerdo ya es tan lejano.....

PD: nadie ha puesto a Figo? El que se fuese al MadrI'd no quita que el cabron fuese buenísimo y un jugador a considerar en lo histórico

Salu2

Nadie a puesto a Figo por las razones que todos sabemos. Como bien dices, lo cortés no quita lo valiente. Una cosa es que fuese un "traidor" y otra no reconocer que era muy, muy bueno. Pero es que hay muchos culés que son así. Es irse al Madrid un jugador, y su valoración cambia de ser un crack a encontrarle pegas por todas partes 😀

De extremo diestro debería entrar por lo menos en el once de algunos

 
Respondido : 28/05/2020 3:16 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Joan Gaspart: "Si el Madrid hubiese acabado líder antes del confinamiento, la liga ya se habría terminado".

Es Gaspart y no lo tomarán en serio pero, por fin, alguien "público" dice lo que todos pensamos.
Reanudar la liga en medio de una pandemia obedece a dos motivos: el económico y el ver campeonar al equipo nacional, ese que dijo Iturralde que apoyan el 90% de los árbitros.

Que la liga no termina y que, en cuanto se pongan líderes y halla un ligero repunte, la cancelan, ni cotiza.

Salu2

Totalmente de acuerdo con lo que dice gaspart y comentas tu, hay que evitar que se pongan líderes por si acaso.

P.D.: Esa frase fue extraida del programa el 10 del Barça cuyo jefe es conocido mío, programa muy recomendable.

Y lo peor es que lo pondrán en la banda para que Suárez no chupe mucho banquillo.

Pero sí que es verdad que es el jugador que más se asemeja al perfil Suárez y más se puede adaptar por conocer a Messi. Hace un año yo pedía a Jovic y suerte que no vino.

En banda si que sería el mayor fracaso, todos sus goles en el inter son dentro del área salvo 2 tiros de fuera del area y que lanza por el centro. NO tiene regate para jugar en banda, es un delantero centro puro. Pagar más de 60 por lautaro es otra pifia garrafal de esta junta si lo llevan a cabo, al igual que traerse a pjanic con sus 30 años y cuya gran cualidad es tirar faltas que aquí no lanzará mientras esté messi.

:okay:

 
Respondido : 28/05/2020 4:12 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Mi once historico:

DEFENSA
Lateral derecho DANI ALVES
Pareja de centrales PIQUÉ - - - PUYOL
Lateral zurdo ABIDAL

CENTRO DEL CAMPO
Pivote de enlace BUSQUETS
INTERIORES XAVI - - - INIESTA

DELANTERA
LAUDRUP - - - STOICHKOV - - - MESSI

Ronaldinho ha sido mejor futbolista que Laudrup pero mucho más irregular y se sacrifica un poco menos en defensa, también es cierto que soy parcial porque el danés consiguió aumentar mi amor por el fútbol, me enamoró su juego y eso no lo puedo olvidar,.... mi duda entre E'too y el búlgaro ha sido también digna de reseñar, al final me pudo la garra extra, a veces demasiada, de Hristo,... Koeman en una defensa con Dani Alves lo veo pasándolo mal por su falta de velocidad por eso puse a Piqué que es más rápido y demostró ser muy capaz de tapar la banda cuando al brasileño no le daba tiempo de regresar,... Entiendo que se puede echar en falta otros delanteros como Ronaldo, Rivaldo, Maradona, etc.. pero no me caben todos y me he basado en buscar un equipo equilibrado con jugadores muy inteligentes sobre el campo que para mi es el factor más importante,... también me gustaría recordar a jugadores como Julio Alberto, Sergi Barjuan, Guardiola, Yaya Touré, Rafael Márquez, Luis Enrique, Romario, Kubala, Samitier, Tarzan Migueli y un largo etcetera de jugadores con nivel para disputar la titularidad en cualquier equipo historico.
PD: Un punto y aparte merece para mi uno de los mejores jugadores mundiales de la historia y el mejor entrenador que jamás hemos llegado a tener tanto por su filosofía y forma de entrenar como por el legado que ha conseguido dejar, me refiero al gran" JOHAN CRUYFF"

 
Respondido : 28/05/2020 5:51 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Parece que Arthur se ha enrocado en no salir y eso lleva al traste el intercambio con Pjanic. Como me alegro que sea el propio jugador el que arregle otra descerebradez de la directiva.

Ahora suena coutinho como intercambio con pcianic, una vergúenza

 
Respondido : 28/05/2020 5:53 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Lo que dije descartes y gracias, Pjanic, De Sciglio y demás morralla, Lautaro no vendrá ya que evidentemente no pagarán la cláusula así que negro lo veo.
Mucha fuerza para las familias afectadas por el cierre de la planta de Nissan.

 
Respondido : 28/05/2020 7:03 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.fichajes.com/a4855431849107347639-el-liverpool-se-retira-de-la-puja-por-timo-werner

Vaaaaaamoooos a poooor eeeeeel!!!!

 
Respondido : 28/05/2020 7:16 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://www.fichajes.com/a4855431849107347639-el-liverpool-se-retira-de-la-puja-por-timo-werner

Vaaaaaamoooos a poooor eeeeeel!!!!

No es mi delantero ideal pero yo lo prefiero a Lautaro y es más barato.
Tampoco es mi pieza más codiciada del Leipzig.

 
Respondido : 28/05/2020 8:14 pm
Página 781 / 3302
Compartir: