Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 783 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
22/05/2020 12:55 am

De cara a una recuperación del Barça, después del desastre de los actuales dirigentes (estropicio que aún puede ir a mayor, para evitar su responsabilidad económica en el Club y no tener que avalar el déficit), voy a "fantasear" con posibles equipos de ejecutivos deportivos, para intentar levantar esto (ya sabéis que a mí me encanta el tema de quién puede hacerse cargo de la dirección deportiva del Club, tanto como "fantasear" sobre posibles fichajes de jugadores).

Estoy convencido que la idea de Font pasa por: Manager Deportivo: Mateu Alemany; Director Deportivo-Secretario Técnico: Jordi Cruyff; Director Deportivo de Cantera: Carles Pujol; Secretario Técnico de Cantera: Francesc Arnau; Entrenador Primer Equipo: Xavi Hernández.

Laporta, aunque imagino que le gustaría contar con muchos de los ex jugadores próximos a Font, voy a sugerir un posible equipo profesional de directivos deportivos, teniendo en cuenta su interés por el fútbol holandés (a través de Cruyff) y que se hagan cargo de los puestos de responsabilidad ex jugadores: Director Deportivo: Overmars; Director de Cantera: Boudewijn Zenden; Entrenador Primer Equipo: Giovanni van Bronckhorst; Asesor de la Presidencia: Pep Guardiola.

Benedito (no recuerdo que, en las pasadas elecciones, se refiriera a que estos cargos debieran estar en manos de ex jugadores del Barça): Director Deportivo: Monchi (Cordón, Eduardo Maciá); Secretario Técnico: Javier Ribalta (Eduardo Maciá); Director de Cantera: Raúl Herrera; Entrenador Primer Equipo: Julian Nagelsmann.

Otros: Director Deportivo: Carlos Bocanegra; Secretario Técnico: Sven Mislintat; Director Deportivo de Cantera: Jan Olde Riekerink; Entrenador Primer Equipo: Florian Kohfeldt

Obviamente, caben combinaciones de una propuesta a otra.

Edito: Perdón, se me olvidó pediros si no os importa opinar sobre este tema.

Trison no eres el único al que le preocupa lo mismo los fichajes para el campo que los de los despachos porque SIN los de arriba, NO hay buenos abajo así que yo opinaré porque estoy cansado de ver vagar por nuestro querido Club a gente con nombre pero sin los conocimientos o experiencia para estar en determinado cargo....

...y qué conste que ya no hablo a nivel de Presidente sino de gestores porque ni el que para mí ha sido el mejor Presidente de la Historia del Barça hasta la fecha, Joan Laporta, tenía un Director General fiable, más bien diría que era un mafioso... ...y eso también nos representa.

De los que dices, y a falta de verle y escucharle mucho más, yo preferiría a Victor Font que la vuelta de Laporta que me parece ya "de vuelta de todo". Que conste y REPITO que me falta por saber MUUUUCHO de su proyecto PERO lo que tengo claro es que es un tipo que:

1.- QUIERE ser Presidente del Barça. Esas ganas y esa ilusión la necesitamos para este "reset"
2.- Lleva tiempo trabajando por y para ello. De hecho ha vendido su empresa a una multinacional americana así que mejor... ...más tiempo y menos trapicheos
3.- Plantea un equipo con gente de la casa (para mí fundamental). Pongo un ejemplo: Aunque hayan sido ex-jugadores y MUY queridos, a mí gente como Abidal o Kluivert en los puestos en los que están me chirrían. Quizá es una unpopular opinion pero ¿qué sabía Kluivert de la Masía?.... ...y que conste que TAMPOCO me vale cualquiera de la Masía para gestionarla ¿eh?. Recolocaciones como las de Roura o Altimira cuando se fue Pep pues no sé si termino de verlas, pero en fin.

Por todo lo anterior, yo ficharía sí o sí a Mateu Alemany de Director General. Tiene experiencia y en clubes con dificultades y HA DEMOSTRADO saber gestionar esas situaciones.

En el puesto de Secretario Técnico tengo más dudas porque aunque Jordi Cruyff ya lo ha ocupado en equipos menores NO es el que más me gusta de la lista. Me gustan más nombres como Overmars, Maciá o Ribalta porque Monchi es imposible. Yo creo que es un puesto donde hay que dejarse de inventos y poner PROFESIONALES en vez del NOMBRE de turno. Y Overmars es el más "nombre" de los 3 pero ya tiene una experiencia en el Ajax donde ha demostrado hacerlo bien, encontrar talento y apostar por él. Eso es lo que debemos recuperar. En este punto yo NO echaría a Ramon Planes porque de lo que hay en el Club, a mí me parece de lo más destacable pero NUNCA le han dado el peso de tomar él las decisiones finales. A lo mejor es el momento de ascenderle a Primero y nos sorprende.

De Director de Cantera SÍ pondría a Puyol. Estoy seguro de que lo haría bien, y se ha estado formando para ello, y se pegaría con el Secretario Técnico defendiedo a los chavales para que tuvieran oportunidades (aunque como ya dije es algo que debería hacerse por norma 2 jugadores nuevos cada año al Primer Equipo).

De entrenador lo cierto es que venimos de una época que me vale "casi cualquiera" JA JA JA (qué triste que me ría con algo así!!). Es cierto que me ilusionaría ver a Xavi en los últimos años de Messi porque seguro que "lo lleva mejor que los últimos" y porque quizá sea el indicado para esa vuelta al ADN Barça, pero, aunque no sea de la casa, Naggelsman tampoco me importaría.

En cualquier caso creo que hacen falta IMPORTANTES cambios en el Club y tantas salidas como entradas también en el aspecto de Gestión.

Puede que sea impopular, pero es COHERENTE. Lo que no hay por dónde cogerlo es el hecho de poner a cualquiera, sólo por el hecho de que fuera un gran jugador nuestro o porque saliera de la masía. Basta ya de tontadas sentimentalistas de ese calibre, y poner a gente que tenga conocimientos/titulaciones/experiencia relacionadas con el puesto que vaya a ocupar. Aunque suene un poco duro, Abidal es un claro ejemplo de eso; por sus circunstancias, el aficionado le ha "perdonado" muchas , hasta que todo cristo se ha dado cuenta que su labor ha sido poco menos que calamitosa

montag
(@montag)
Barça B
22/05/2020 1:58 am

He visto algún partido más del Barça de Setién. Pienso que si queremos hacer algo digno en esta temporada se deben cumplir los siguientes aspectos (o la mayoría de ellos):

- Mejorar la condición física del equipo. Setién quiere hacer una presión alta y para que eso funcione hay que estar a tope
- Dejar de jugar a la ruleta rusa en la salida de la pelota con Ter Stegen. Una cosa es ser valiente y otra muy distinta ser un temerario. Setién no debería querer inventar el fútbol
- Que De Jong y Arthur den un paso al frente y se hagan con los interiores. Con Rakitic estamos condenados a un juego plano y con Vidal a la anarquía
- Que la delantera titular sea la que jugó en el último partido de Liga contra la Real Sociedad: Griezmann por la derecha, Messi por el centro y Braithwaite por la izquierda. Que Messi juegue por el centro es la condición para que haya un equilibrio defensivo que es fundamental. Griezmann y Braithwaite deben asegurar compromiso defensivo sin la pelota y verticalidad con ella (no desbordes pero sí desmarques de ruptura). Ambos, además, juegan mejor y resultan más peligrosos a banda cambiada. Ansu debe tener también muchos minutos
- Que Luis Suárez regrese en las mejores condiciones posibles

Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo
22/05/2020 2:02 am

Estoy muy de acuerdo con muchos de los nombres que habeis mencionado y sobretodo coincido en Jordi Cruyff en quien tengo muchas esperanzas depositadas, en Mateu Alemany que tiene una gran experiencia de gestión de clubes desde diferentes ámbitos, en Ribalta a quien le avala una trayectoria meteórica cargada de buenas operaciones, en Cordón por su experiencia en gestión siendo figura clave del crecimiento del Villarreal y en Mislintat que para mi es uno de los mejores conocedores del mercado hoy en día.

Me tomo la licencia de añadir un par de nombres para diferentes roles.
El primero de ellos es Abelardo para el trabajo de cantera. Si bien no ha crecido en la Masía lo ha hecho en otra gran factoría como Mareo. Además conoce la casa y se caracteriza por ser un técnico con buena mano para la gente joven. Puede desempeñar un papel interesante.
Para acompañar al Pitu propongo a alguien que si que conoce bien el funcionamiento de nuestras categorías inferiores como es Josep Gombau quien entre otros cargos ha dirigido la FCB Escola y la Academia David Villa si la memoria no me falla.
En el papel de coordinador de la red de ojeadores o ojeador jefe puede ejercer también un buen papel Quique Cárcel. Si bien la dirección deportiva de un club como el Barça puede quedarle grande, es un hombre que conoce bien el mercado y ha ejercido un buen trabajo en el Girona.
Alguien que puede convertirse en un buen ojeador es Lillo. Todos sabemos la estima que le tiene Guardiola por su apuesta por el buen futbol. Tener una idea clara de juego ya es una buena baza a favor. Otra es su gran experiencia como técnico en multitud de países, lo que no solo puede suponer un conocimiento extenso del panorama futbolístico sino que también puede significar la existencia de una red de contactos.
Otro director deportivo de gran experiencia es Antero Henrique, avalado por su sobresaliente trabajo en el Oporto. No obstante prefiero a Cruyff por lo que puede suponer para el Barça, Ribalta por su mayor futuro o Cordón por su mejor conocimiento de La Liga.

Personalmente creo que el papel perfecto para Puyol es el de Delegado de Campo o Delegado del equipo. Tal y como he comentado en otras ocasiones me baso en la cercanía del cargo con la plantilla. Carles puede ser un buen ejemplo a seguir, un referente, una fuente de consejos en virtud de su gran experiencia y sus grandes valores. Además creo que la cercanía al campo y a los futbolistas sería algo muy reconfortante para Puyol.

josslo
(@josslo)
Jugador clave
22/05/2020 3:03 am

Impresionante el nivel del foro, un placer leeros.

Dinero y Lucas por Coutinho y Umtiti. Lo firmo ya. No pasará pero vaya pedazo de jugador es Lucas Hernandez.

¿Para central o lateral? Si llega un "bicho" para el perfil zurdo, me sobra Lenglet. Buen central para la liga pero contra un Salah, un Mbappé o un Sancho lo veo lento y poco contundente.

He visto algún partido más del Barça de Setién. Pienso que si queremos hacer algo digno en esta temporada se deben cumplir los siguientes aspectos (o la mayoría de ellos):

- Mejorar la condición física del equipo. Setién quiere hacer una presión alta y para que eso funcione hay que estar a tope
- Dejar de jugar a la ruleta rusa en la salida de la pelota con Ter Stegen. Una cosa es ser valiente y otra muy distinta ser un temerario. Setién no debería querer inventar el fútbol
- Que De Jong y Arthur den un paso al frente y se hagan con los interiores. Con Rakitic estamos condenados a un juego plano y con Vidal a la anarquía
- Que la delantera titular sea la que jugó en el último partido de Liga contra la Real Sociedad: Griezmann por la derecha, Messi por el centro y Braithwaite por la izquierda. Que Messi juegue por el centro es la condición para que haya un equilibrio defensivo que es fundamental. Griezmann y Braithwaite deben asegurar compromiso defensivo sin la pelota y verticalidad con ella (no desbordes pero sí desmarques de ruptura). Ambos, además, juegan mejor y resultan más peligrosos a banda cambiada. Ansu debe tener también muchos minutos
- Que Luis Suárez regrese en las mejores condiciones posibles

Y cruzar los dedos con los centrales, tenemos 2 sanos y una defensa que es un coladero.

subaruxv
(@subaruxv)
Titular
22/05/2020 9:13 am

Dinero y Lucas por Coutinho y Umtiti. Lo firmo ya. No pasará pero vaya pedazo de jugador es Lucas Hernandez.

cou y umtiti x lucas hernandez ? - el bayer no quiere a cou ni en pintura no saben ya lo q hacer con el . como para ofrecerselo en un trueque , creo q va a ser q no

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
22/05/2020 10:00 am

He visto algún partido más del Barça de Setién. Pienso que si queremos hacer algo digno en esta temporada se deben cumplir los siguientes aspectos (o la mayoría de ellos):

- Mejorar la condición física del equipo. Setién quiere hacer una presión alta y para que eso funcione hay que estar a tope
- Dejar de jugar a la ruleta rusa en la salida de la pelota con Ter Stegen. Una cosa es ser valiente y otra muy distinta ser un temerario. Setién no debería querer inventar el fútbol
- Que De Jong y Arthur den un paso al frente y se hagan con los interiores. Con Rakitic estamos condenados a un juego plano y con Vidal a la anarquía
- Que la delantera titular sea la que jugó en el último partido de Liga contra la Real Sociedad: Griezmann por la derecha, Messi por el centro y Braithwaite por la izquierda. Que Messi juegue por el centro es la condición para que haya un equilibrio defensivo que es fundamental. Griezmann y Braithwaite deben asegurar compromiso defensivo sin la pelota y verticalidad con ella (no desbordes pero sí desmarques de ruptura). Ambos, además, juegan mejor y resultan más peligrosos a banda cambiada. Ansu debe tener también muchos minutos
- Que Luis Suárez regrese en las mejores condiciones posibles

- para que haya condición física, hace falta un entrenador con carácter, y es evidente que setién no lo tiene, los jugadores se han adueñado del vestuario
- de acuerdo, es más, si se va a jugar a balón largo, los jugadores deben trabajar la segunda jugada y eso es tarea del entrenador
- estoy de acuerdo con lo de arthur, prefiero a de jong de pivote, en la posición de sergio busquets, el otro interior titular (izquierdo) habría que buscarlo en el mercado, ojalá fuera de la ligue 1, el más valioso y puro según transfermarkt es Mathias Pereira Lage https://www.transfermarkt.es/ligue-1/marktwerte/wettbewerb/FR1/plus//galerie/0?pos=Mittelfeld&detailpos=9&altersklasse=alle
- no comparto tu delantera; creo que ansu fati puede ser más defensivo y más hábil para el desborde que el danés; griezmann según sport es mejor por el centro y messi por derecha (que quede claro que griezmann me parece un pésimo fichaje)
- si suarez regresa, por donde va a jugar? o sinó donde lo hará griezmann? (me encantaría que lo vendieran) HACE 3 AÑOS QUE SOBRA

Trison
(@trison)
Jugador clave
22/05/2020 10:37 am

Estoy muy de acuerdo con muchos de los nombres que habeis mencionado y sobretodo coincido en Jordi Cruyff en quien tengo muchas esperanzas depositadas, en Mateu Alemany que tiene una gran experiencia de gestión de clubes desde diferentes ámbitos, en Ribalta a quien le avala una trayectoria meteórica cargada de buenas operaciones, en Cordón por su experiencia en gestión siendo figura clave del crecimiento del Villarreal y en Mislintat que para mi es uno de los mejores conocedores del mercado hoy en día.

Me tomo la licencia de añadir un par de nombres para diferentes roles.
El primero de ellos es Abelardo para el trabajo de cantera. Si bien no ha crecido en la Masía lo ha hecho en otra gran factoría como Mareo. Además conoce la casa y se caracteriza por ser un técnico con buena mano para la gente joven. Puede desempeñar un papel interesante.
Para acompañar al Pitu propongo a alguien que si que conoce bien el funcionamiento de nuestras categorías inferiores como es Josep Gombau quien entre otros cargos ha dirigido la FCB Escola y la Academia David Villa si la memoria no me falla.
En el papel de coordinador de la red de ojeadores o ojeador jefe puede ejercer también un buen papel Quique Cárcel. Si bien la dirección deportiva de un club como el Barça puede quedarle grande, es un hombre que conoce bien el mercado y ha ejercido un buen trabajo en el Girona.
Alguien que puede convertirse en un buen ojeador es Lillo. Todos sabemos la estima que le tiene Guardiola por su apuesta por el buen futbol. Tener una idea clara de juego ya es una buena baza a favor. Otra es su gran experiencia como técnico en multitud de países, lo que no solo puede suponer un conocimiento extenso del panorama futbolístico sino que también puede significar la existencia de una red de contactos.
Otro director deportivo de gran experiencia es Antero Henrique, avalado por su sobresaliente trabajo en el Oporto. No obstante prefiero a Cruyff por lo que puede suponer para el Barça, Ribalta por su mayor futuro o Cordón por su mejor conocimiento de La Liga.

Personalmente creo que el papel perfecto para Puyol es el de Delegado de Campo o Delegado del equipo. Tal y como he comentado en otras ocasiones me baso en la cercanía del cargo con la plantilla. Carles puede ser un buen ejemplo a seguir, un referente, una fuente de consejos en virtud de su gran experiencia y sus grandes valores. Además creo que la cercanía al campo y a los futbolistas sería algo muy reconfortante para Puyol.

Me encantan varios de los nombres que has apuntado, especialmente: Josep Gombau; Cárcel y Juamna Lillo (debilidad de Guardiola y al que nunca le dimos una oportunidad seria en el Club). Abelardo podría ser otra buena incorporación, no se si le gustaría pasar a los despachos o prefiere los banquillos pero puede aportar cosas. Henrique lo hizo de fábula en el Oporto pero le tengo un poco de "manía" desde que está en el PSG.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
22/05/2020 12:26 pm

Dinero y Lucas por Coutinho y Umtiti. Lo firmo ya. No pasará pero vaya pedazo de jugador es Lucas Hernandez.

Esta temporada no ha jugado por una lesión complicada, a ver si les vamos a cambiar a Umtiti sano y nos traemos a un lesionado

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
22/05/2020 12:37 pm

el ansu fati este es diferente,tan dificil es darle la banda izquierda del camp nou.si de mi dependiera este tio seria titular indiscutible.

Lo de Setién con este chico y con la cantera en general es una vergüenza, a la 1ª que pudo (fichaje de braithwaite) lo mandó al banquillo y eso que venía de marcar 2 goles en 1 partido. Griezmann 1 gol en liga en este 2020,no genera nada ofensivamente pero en cambio juega siempre. Luego dicen que si la cantera no hay nivel, que si varios técnicos no confían en ellos es por algo...milongas y se demuestra con ansu que lo hizo bien y lo mandaron al banquillo. Llegará más lejos o menos, pero Ansu tiene muchísima más calidad que Dembele, más gol y sabe jugar mejor a fútbol (dembele no sabe tomar decisiones), en lo que es mejor dembele es en que es más rápido y tiene "más cuerpo", pero vamos que de poco sirve esto último si se lesiona cada 2x3.

Shev
 Shev
(@shev)
Jugador clave
22/05/2020 1:20 pm

Acabo de leer en Sport que sólo quieren a Umtiti como cedido, si claro nosotros tambien a Lautaro cedido con opción de compra si funciona y si eso si ya.. . ya pagaremos.. como ellos con Rafinha, si tendrán cara, pero buena culpa es la imagen negociadora de Bartomeu, como lo de Todibo, 25 kilos y nosotros para recuperarlo 50 o 60 o lo de Cucurella, pagan ellos 6 y nosotros 15, deberia ser al reves.. pagar ellos 9 .. y nosotros si eso los 9+3, eso tendría más sentido y si no quiere el Getafe agua.

Vaya chollo el Getafe si por cada cesión que recuperamos pagamos 9 kilos de diferencia, ya puede venir como crack para que sea rentable esos 9.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
22/05/2020 1:44 pm

Dinero y Lucas por Coutinho y Umtiti. Lo firmo ya. No pasará pero vaya pedazo de jugador es Lucas Hernandez.

Esta temporada no ha jugado por una lesión complicada, a ver si les vamos a cambiar a Umtiti sano y nos traemos a un lesionado

Umtiti sano? eso se come?

Majariego
(@majariego)
Primer Equipo
22/05/2020 2:08 pm

el ansu fati este es diferente,tan dificil es darle la banda izquierda del camp nou.si de mi dependiera este tio seria titular indiscutible.

Lo de Setién con este chico y con la cantera en general es una vergüenza, a la 1ª que pudo (fichaje de braithwaite) lo mandó al banquillo y eso que venía de marcar 2 goles en 1 partido. Griezmann 1 gol en liga en este 2020,no genera nada ofensivamente pero en cambio juega siempre. Luego dicen que si la cantera no hay nivel, que si varios técnicos no confían en ellos es por algo...milongas y se demuestra con ansu que lo hizo bien y lo mandaron al banquillo. Llegará más lejos o menos, pero Ansu tiene muchísima más calidad que Dembele, más gol y sabe jugar mejor a fútbol (dembele no sabe tomar decisiones), en lo que es mejor dembele es en que es más rápido y tiene "más cuerpo", pero vamos que de poco sirve esto último si se lesiona cada 2x3.

Para mí, con Suárez recuperado el tridente debería ser Ansu, Suárez y Messi. Que al menos esta temporada rara sirva para darle minutos al chaval que tiene pintón... ...no es tan rápido como Neymar u otros pero tiene calidad a raudales y gol... ...y eso no se enseña por mucho que en el Madrid digan que sí para ensalzar que Vinicius será un crack. Y ya mejorará físicamente que aún es un chaval...

...y Griezmann de recambio para Suárez a los 60 minutos

Y estoy completamente de acuerdo en lo de Setién y la cantera. Venía como un valiente y se ha quedado a medias...

...sacó a Riqui el primer día de cara a la galería pero después de otros 45 minutos donde es verdad que no brilló, fuera.

Saca a Collado los minutos de la basura...

...para mí eso NO es tirar de la cantera.

DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo
22/05/2020 2:15 pm

Acabo de leer en Sport que sólo quieren a Umtiti como cedido, si claro nosotros tambien a Lautaro cedido con opción de compra si funciona y si eso si ya.. . ya pagaremos.. como ellos con Rafinha, si tendrán cara, pero buena culpa es la imagen negociadora de Bartomeu, como lo de Todibo, 25 kilos y nosotros para recuperarlo 50 o 60 o lo de Cucurella, pagan ellos 6 y nosotros 15, deberia ser al reves.. pagar ellos 9 .. y nosotros si eso los 9+3, eso tendría más sentido y si no quiere el Getafe agua.

Vaya chollo el Getafe si por cada cesión que recuperamos pagamos 9 kilos de diferencia, ya puede venir como crack para que sea rentable esos 9.

Y la Juve por Arthur para colocarnos a Pjanic con 30 años y De Sciglio que está más en la enfermería que en el verde. Esto es un cachondeo y lo.ñeor de todoesque está directiva puede tragar porque urge vender.

Shev
 Shev
(@shev)
Jugador clave
22/05/2020 2:37 pm

Acabo de leer en Sport que sólo quieren a Umtiti como cedido, si claro nosotros tambien a Lautaro cedido con opción de compra si funciona y si eso si ya.. . ya pagaremos.. como ellos con Rafinha, si tendrán cara, pero buena culpa es la imagen negociadora de Bartomeu, como lo de Todibo, 25 kilos y nosotros para recuperarlo 50 o 60 o lo de Cucurella, pagan ellos 6 y nosotros 15, deberia ser al reves.. pagar ellos 9 .. y nosotros si eso los 9+3, eso tendría más sentido y si no quiere el Getafe agua.

Vaya chollo el Getafe si por cada cesión que recuperamos pagamos 9 kilos de diferencia, ya puede venir como crack para que sea rentable esos 9.

Y la Juve por Arthur para colocarnos a Pjanic con 30 años y De Sciglio que está más en la enfermería que en el verde. Esto es un cachondeo y lo.ñeor de todoesque está directiva puede tragar porque urge vender.

LO próximo igual es cesión de Dembelé.

Lo de Setién con este chico y con la cantera en general es una vergüenza, a la 1ª que pudo (fichaje de braithwaite) lo mandó al banquillo y eso que venía de marcar 2 goles en 1 partido. Griezmann 1 gol en liga en este 2020,no genera nada ofensivamente pero en cambio juega siempre. Luego dicen que si la cantera no hay nivel, que si varios técnicos no confían en ellos es por algo...milongas y se demuestra con ansu que lo hizo bien y lo mandaron al banquillo. Llegará más lejos o menos, pero Ansu tiene muchísima más calidad que Dembele, más gol y sabe jugar mejor a fútbol (dembele no sabe tomar decisiones), en lo que es mejor dembele es en que es más rápido y tiene "más cuerpo", pero vamos que de poco sirve esto último si se lesiona cada 2x3.

Para mí, con Suárez recuperado el tridente debería ser Ansu, Suárez y Messi. Que al menos esta temporada rara sirva para darle minutos al chaval que tiene pintón... ...no es tan rápido como Neymar u otros pero tiene calidad a raudales y gol... ...y eso no se enseña por mucho que en el Madrid digan que sí para ensalzar que Vinicius será un crack. Y ya mejorará físicamente que aún es un chaval...

...y Griezmann de recambio para Suárez a los 60 minutos

Y estoy completamente de acuerdo en lo de Setién y la cantera. Venía como un valiente y se ha quedado a medias...

...sacó a Riqui el primer día de cara a la galería pero después de otros 45 minutos donde es verdad que no brilló, fuera.

Saca a Collado los minutos de la basura...

...para mí eso NO es tirar de la cantera.

Se pagó bastante por Griezmann como para que vaya de suplente y juegue los últimos 30 minutos, me encaja mas Ansu que juegue esos últimos 30 minutos o si se lesiona alguno de arriba que espero que no, como vamos a revaloralizar a Griezmann jugando sólo los últimos 30 minutos.

montag
(@montag)
Barça B
22/05/2020 2:47 pm

Lo de Setién con este chico y con la cantera en general es una vergüenza, a la 1ª que pudo (fichaje de braithwaite) lo mandó al banquillo y eso que venía de marcar 2 goles en 1 partido. Griezmann 1 gol en liga en este 2020,no genera nada ofensivamente pero en cambio juega siempre. Luego dicen que si la cantera no hay nivel, que si varios técnicos no confían en ellos es por algo...milongas y se demuestra con ansu que lo hizo bien y lo mandaron al banquillo. Llegará más lejos o menos, pero Ansu tiene muchísima más calidad que Dembele, más gol y sabe jugar mejor a fútbol (dembele no sabe tomar decisiones), en lo que es mejor dembele es en que es más rápido y tiene "más cuerpo", pero vamos que de poco sirve esto último si se lesiona cada 2x3.

Para mí, con Suárez recuperado el tridente debería ser Ansu, Suárez y Messi. Que al menos esta temporada rara sirva para darle minutos al chaval que tiene pintón... ...no es tan rápido como Neymar u otros pero tiene calidad a raudales y gol... ...y eso no se enseña por mucho que en el Madrid digan que sí para ensalzar que Vinicius será un crack. Y ya mejorará físicamente que aún es un chaval...

...y Griezmann de recambio para Suárez a los 60 minutos

Y estoy completamente de acuerdo en lo de Setién y la cantera. Venía como un valiente y se ha quedado a medias...

...sacó a Riqui el primer día de cara a la galería pero después de otros 45 minutos donde es verdad que no brilló, fuera.

Saca a Collado los minutos de la basura...

...para mí eso NO es tirar de la cantera.

A mí esa es la delantera que me gusta pero únicamente si Suárez está al máximo. No podemos permitirnos defender con 9.

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
22/05/2020 2:53 pm

Yo no se cómo negocian nada con el Inter después de lo de Rafinha

Cote39
(@cote39)
Barça B
22/05/2020 8:34 pm

Cero ilucion
Vengo a leer lo q sale es este foro para ver si hay algo de esperanza ya q los diarios siguen con lautaro y moneymar y ahora pjanic
Pero luego leo q sale roberto de lateral q la vuelta por 15 aba ves de rafinha q nobita tiene q vender si o si 70 millinos y se me pasa y ya no dan ganas de volver
Suficiente desason con la caga q esta empesando a quedar en mi pais para segir leyendo cosas desagradables
A veces tengo ganas de responder pero me contengo para no ser grosero y la culpa seguramente no es de ustedes si de todo lo q esta pasando en el mundo

Nananase
(@nananase)
Alevín
22/05/2020 9:34 pm

La verdad es que esta directiva esta consiguiendo algo que para mi era imposible,quitarme toda la ilusion hasta que se vayan en 2021.
Es verdad que no te puedes fiar de todo lo que sale en la prensa, pero mas o menos ya se ve por donde va esta gente.
Curiosamente las ofertas son siempre por los mas "malos" ( Semedo, Junior, Todibo,Aleña,Dembele, Arthur). En cambio los fenomenos de Turin, Anfield,etc nada.
Yo sinceramente hasta que no salgan Alba, Suarez, Rakitic, Vidal,Umtiti, como minimo, sin descartar a Griezman, Y El Cafu de Reus no tengo mucha ilusion.
Por supuesto me quedaria con todos los "malos " y ficharia a Lautaro, Haland, un central top, y me quedaria con Araujo,subiria a collado y recuperaria a Cucurella.
No se como saldria pero necesitamos una RENOVACION y no vale que los de siempre sigan
El tiempo pasa y aqui el unico que es intocable es D10S,y se lo ha ganado ampliamente.
Del resto ya hemos aguantado bastantes decepciones por decirlo suave
Todos sabemos que si Semedo hubiera hecho lo que hizo Alba en Anfield o contra el Valencia en la final de copa los amigos de SR lo habrian deportado directamente.
,

Cote39
(@cote39)
Barça B
Toymoi
(@toymoi)
Juvenil
22/05/2020 11:43 pm

https://www.90min.com/es/posts/6554111-los-4-fichajes-que-planea-hacer-el-barcelona-en-verano/partners/41035?fbclid=IwAR0g83TFDp3xytLfhbAZnAo7JDTf_aVyfHks4kThYbso4ckU57310p0zXZk

Algo para reir o llorar

No se lo cree nadie. Viendo la plantilla que han puesto de imagen, solo en salarios el club en bancarrota. Y Trincao ni lo ponen, ¿Porqué? Porque la noticia es de febrero 🤣🤣

Página 783 / 3364