Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Ante la negativa de Arthur, la Juve propone a Dembele y Arturo Vidal por Pjanic y De Sciglio. Telita.

Lo peor es que parece ser que el Barça ofreció a Dembele y Todibo por Pjanic y De Sciglio.

Están desesperados por cuadrar cuentas.

Eso es lo más triste que están desesperados por cuadrar cuentas pero lo que no entiendo es porque el empecinamiento en un treintañero que cobra 7'5 netos y que no necesitamos (ni entro en la edad en este caso sino en lo que requiere el equipo).No puedes cuadrar cuentas trayendote a alguien joven y que necesitas?

Yo le propondría al Leipzig un intercambio Werner x Dembele. El francés se salio en Dortmund, por 60 kilos puede valer la pena correr el riesgo con sus lesiones, en un club sin tanta presión como el Leipzig se podría revalorizar y aún es muy joven para sacarle rendimiento y luego venderlo por más, no creo que fuera mala apuesta para los alemanes. Nosotros perderíamos un chorro de pasta con Dembele pero 60 kilos ahora mismo sería dar palmas con las orejas y conseguiríamos a Werner que puede jugar de 9 y en banda, perfil muy parecido a los buenos años que nos dio Villa escorado a la izquierda intercambiando posición tambíen de delantero centro.
Luego intentaría colocar a Griezmann y a Coutinho en la Premier, creo que United, Newcastle, Chelsea y compañia pueden pagar pasta por ellos. Con lo que saquemos a saco a por Jadon Sancho. Jadon-Werner-Messi me parecería lo mejor que podemos hacer ahora mismo, con Ansu-Trincao como alternativas y lo que queda de Suárez.
Las otras operaciones que quedarían son muy sencillas (menos para esta junta), largar a Junior y Semedo y sustituirlos por Cucurella y Dest. Apostar por los canteranos en la media (ademas de Pedri) y por Araujo-Todibo como centrales suplentes. No sería el plantillón de nuestra historia pero si sentariamos las bases de los próximos 10 años.
Haciendo las cosas minimamente bien, creo que hasta podría salir el saldo positivo ventas-compras. Pero ya sabemos que con la mafia comisionista al mando es imposible.

Estoy de acuerdo en lo que comentas pero sabes que lo que dices y la realidad con barto será diametralmente opuesta por desgracia.

Saludos

P.D.: Por fin nos hemos quitado a Cury tio que nunca debió de estar vinculado al club y que es inexplicable como ha mamado tanto junto con barto sin que los socios se escandalizaran y montaran un pollo porque lo que ha hecho no es mínimamente normal

https://www.fichajes.net/noticias/barcelona-anuncia-despido-andre-cury-20200529.html

Si, por fin!!!!

 
Respondido : 29/05/2020 3:44 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 

Yo le propondría al Leipzig un intercambio Werner x Dembele. El francés se salio en Dortmund, por 60 kilos puede valer la pena correr el riesgo con sus lesiones, en un club sin tanta presión como el Leipzig se podría revalorizar y aún es muy joven para sacarle rendimiento y luego venderlo por más, no creo que fuera mala apuesta para los alemanes. Nosotros perderíamos un chorro de pasta con Dembele pero 60 kilos ahora mismo sería dar palmas con las orejas y conseguiríamos a Werner que puede jugar de 9 y en banda, perfil muy parecido a los buenos años que nos dio Villa escorado a la izquierda intercambiando posición tambíen de delantero centro.
Luego intentaría colocar a Griezmann y a Coutinho en la Premier, creo que United, Newcastle, Chelsea y compañia pueden pagar pasta por ellos. Con lo que saquemos a saco a por Jadon Sancho. Jadon-Werner-Messi me parecería lo mejor que podemos hacer ahora mismo, con Ansu-Trincao como alternativas y lo que queda de Suárez.
Las otras operaciones que quedarían son muy sencillas (menos para esta junta), largar a Junior y Semedo y sustituirlos por Cucurella y Dest. Apostar por los canteranos en la media (ademas de Pedri) y por Araujo-Todibo como centrales suplentes. No sería el plantillón de nuestra historia pero si sentariamos las bases de los próximos 10 años.
Haciendo las cosas minimamente bien, creo que hasta podría salir el saldo positivo ventas-compras. Pero ya sabemos que con la mafia comisionista al mando es imposible.

Buenas LuchoWarrior

Yo también opino como josslo, el Leipzig tiene una política de fichajes donde no veo que encaje dembele (precio y sobretodo salario). De hecho creo que ya tienen al sustituto de Werner (podría ser Chan y Adeyemi pasaría al RB Salzburg o incluso directamente Adeyemi)
Sinceramente, creo que solo nos podremos quitar a Coutinho y ya veremos a qué precio. No veo saliendo a Griezmann y Dembele aunque la delantera qué propones pinta muy bien.

 
Respondido : 29/05/2020 3:51 pm
(@cote39)
Respuestas: 1420
Noble Member
 

https://youtu.be/UhhT_URPFUw

Y si pero tenemos a nobita y sus fichajes truchos y lo peor sin oposicion

Nobita vete ya

 
Respondido : 29/05/2020 6:22 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo le propondría al Leipzig un intercambio Werner x Dembele. El francés se salio en Dortmund, por 60 kilos puede valer la pena correr el riesgo con sus lesiones, en un club sin tanta presión como el Leipzig se podría revalorizar y aún es muy joven para sacarle rendimiento y luego venderlo por más, no creo que fuera mala apuesta para los alemanes. Nosotros perderíamos un chorro de pasta con Dembele pero 60 kilos ahora mismo sería dar palmas con las orejas y conseguiríamos a Werner que puede jugar de 9 y en banda, perfil muy parecido a los buenos años que nos dio Villa escorado a la izquierda intercambiando posición tambíen de delantero centro.
Luego intentaría colocar a Griezmann y a Coutinho en la Premier, creo que United, Newcastle, Chelsea y compañia pueden pagar pasta por ellos. Con lo que saquemos a saco a por Jadon Sancho. Jadon-Werner-Messi me parecería lo mejor que podemos hacer ahora mismo, con Ansu-Trincao como alternativas y lo que queda de Suárez.
Las otras operaciones que quedarían son muy sencillas (menos para esta junta), largar a Junior y Semedo y sustituirlos por Cucurella y Dest. Apostar por los canteranos en la media (ademas de Pedri) y por Araujo-Todibo como centrales suplentes. No sería el plantillón de nuestra historia pero si sentariamos las bases de los próximos 10 años.
Haciendo las cosas minimamente bien, creo que hasta podría salir el saldo positivo ventas-compras. Pero ya sabemos que con la mafia comisionista al mando es imposible.

Buenas LuchoWarrior

Yo también opino como josslo, el Leipzig tiene una política de fichajes donde no veo que encaje dembele (precio y sobretodo salario). De hecho creo que ya tienen al sustituto de Werner (podría ser Chan y Adeyemi pasaría al RB Salzburg o incluso directamente Adeyemi)
Sinceramente, creo que solo nos podremos quitar a Coutinho y ya veremos a qué precio. No veo saliendo a Griezmann y Dembele aunque la delantera qué propones pinta muy bien.

Creo que teneis razón en el tema Leipzig y Dembele, me he venido un poco arriba con lo del intercambio, sobre todo por la ficha del amigo Ousmane . Me temo que a Dembele sólo lo aceptará otro club via cesión con opción de compra dado su historial de lesiones, y tendrá que ser un club grande para asumir su ficha.
En cuanto a Griezmann y Coutinho si que veo opciones de colocarlos en la Premier, rebajando bastante nuestras expectativas de ingresos creo que hay suficiente pasta y equipos potentes en Inglaterra como para que se diera un traspaso. El United siempre ha tenido a Griezmann en la mirilla ojalá den el paso, y a Coutinho si que creo que le van a encontrar destino en Arsenal, Leicester o Newcastle.

 
Respondido : 29/05/2020 6:27 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

¿Animando a tope? ¿Nuestra afición? Ni que el Camp Nou sea el Metropolitano...

Yo pienso un poco distinto y quiero creer que nos benefica más que nos perjudica porque se quita un elemento externo que, se pueden mirar las estadísticas de nuestros partidos fuera y ver en lo que nos influye.

Yo creo que jugar sin publico le viene peor a los equipos pequeños y sin calidad porque apuestan toda su temporada al calor de la grada. La balanza se iguala y se ganará por calidad y concentración (ooo wait lo la concretación lo dejamos para otro día)

Espero no equivocarme.

Aun recuerdo en los 80" Cuando iba al camp nou, aquello era una auténtica locura, sobre todo en los partidos "grandes"
Siempre se hablo del jugador número 12
Ese factor era clave entonces en todos lls campos

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 29/05/2020 6:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Para vender a un jugador primero tendrá que querer irse y Griezmann, con solo un año aquí, no a estar por la labor. Y tampoco se le puede amenazar con dejarle en la grada ni cosas así porque es un buen jugador, bastante útil e importante y al que además estamos pagando una buena ficha.

Las miradas no deben ir hacia ese tipo de ventas que son imposibles. Dónde debemos mirar entonces? pues hacia aquellos jugadores que son mucho peores y que tienen ya poca proyección o escaso nivel. Es decir Sergi Roberto, Vidal, Rakitic, Braithwaite o Aleñá, por ejemplo. Y en su defecto traer o subir de la cantera jugadores con nivel y ambición para que complementen lo que hay.

Limpieza de paquetes de verdad, no basándonos en filias o fobias.

 
Respondido : 29/05/2020 6:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Nadie a puesto a Figo por las razones que todos sabemos. Como bien dices, lo cortés no quita lo valiente. Una cosa es que fuese un "traidor" y otra no reconocer que era muy, muy bueno. Pero es que hay muchos culés que son así. Es irse al Madrid un jugador, y su valoración cambia de ser un crack a encontrarle pegas por todas partes 😀

De extremo diestro debería entrar por lo menos en el once de algunos

Sinceramente creo que los hay muchísimo mejores que el portugués, no tiene nada que ver con que se haya ido al madrid. Tu mismo pones a ronaldo que se fue luego al madrid y yo también lo puse. Mejor que figo los hemos tenido unos buenos cuantos, prefiero cambiar a poner 2 delanteros centros porque hemos tenido delanteros centros más espectaculares que poner a figo que no marcaba tantas diferencias como esos jugadores. Para mi Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Suárez, Eto'o, Neymar, Romario, Ronaldo, incluso jugadores que no destacaron tanto en el club como henry eran mucho mejores que el portugués, cierto que salvo el argentino ninguno ha jugado ahí pero ya digo que prefiero poner a los mejores y cambiar el dibujo poniendo 2 delanteros centros que poner en la derecha al portugués siendo muy inferior a estos que menciono. Luis era bueno pero hemos tenido la suerte de tener a muchos de los mejores jugadores de la historia.

Ahora suena coutinho como intercambio con pcianic, una vergúenza

Es un rumor y puede ser humo pero estaría bien que salieran y explicaran desde el club cada fichaje y que asuman responsabilidades. Por poner ejemplos de la pasada temproada: En prensa se alababa antes de fichar a Griezmann diciendo que podía jugar en cualquier puesto de ataque, de verdad en el club pensaban eso? Porque entonces hay que echarlos a todos porque no tienen ni p...idea de fútbol. Valverde critica a Cucu porque dice que juega de interior y por eso "no le sirve" y va y fichas a junior que juega en el betis de carrilero? Luego los fichajes chanchulleros brasileños o de mina para luego venderlo a la 1ª de cambio (como pasa ahora con todibo). Que expliquen como pretenden bajar la masa salarial fichando a tios que cobran pastizales, vendiendo a los canteranos y jugadores que menos cobran (todibo, junior, arthur) y dejando a los que más cobran.

Sí, sí tiene MUCHO que ver que se fuera al Madrid, no jodamos. Todos conocemos como es el aficionado culé en general, lo cual no quiere decir que sea tu caso. Lo de Figo fue muy, muy fuerte

Cuando dices lo de poner a Ronaldo me imagino que te refieres a Slephard, puesto que yo no he puesto a nadie porque no he hecho ningún once...

Y hombre, si en vez de un once lo que ponemos es a los mejores , pues..... no sé, queda un poco... Y es que comparar a Romario con Figo pues es un poco.... Es que son jugadores que no tienen nada que ver; tienen características muy distintas, cada uno lo suyo

Y luego decir que Suárez es mucho mejor que Figo, pues ni con un palo. Pero para gustos los colores....

 
Respondido : 29/05/2020 7:07 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Parece ser que el Inter quiere a Lenglet y que han ofrecido a Skriniar al Barça en más de una ocasión.

Si soy sincero me parece humo del bueno. Tendría que haber algo raro para que quisiesen deshacerse de uno de sus mejores zagueros. De ser cierto me parece un intercambio muy interesante. Skriniar es muy bueno en el juego aéreo y muy complicado de superar. Me parece un perfil de central muy similar a Nemanja Vidic. De todos modos me hace más tilín Soyuncu, pero para gustos colores.

 
Respondido : 29/05/2020 7:25 pm
(@jeampolobean)
Respuestas: 6
Active Member
 

Buenas LuchoWarrior

Yo también opino como josslo, el Leipzig tiene una política de fichajes donde no veo que encaje dembele (precio y sobretodo salario). De hecho creo que ya tienen al sustituto de Werner (podría ser Chan y Adeyemi pasaría al RB Salzburg o incluso directamente Adeyemi)
Sinceramente, creo que solo nos podremos quitar a Coutinho y ya veremos a qué precio. No veo saliendo a Griezmann y Dembele aunque la delantera qué propones pinta muy bien.

Creo que teneis razón en el tema Leipzig y Dembele, me he venido un poco arriba con lo del intercambio, sobre todo por la ficha del amigo Ousmane . Me temo que a Dembele sólo lo aceptará otro club via cesión con opción de compra dado su historial de lesiones, y tendrá que ser un club grande para asumir su ficha.
En cuanto a Griezmann y Coutinho si que veo opciones de colocarlos en la Premier, rebajando bastante nuestras expectativas de ingresos creo que hay suficiente pasta y equipos potentes en Inglaterra como para que se diera un traspaso. El United siempre ha tenido a Griezmann en la mirilla ojalá den el paso, y a Coutinho si que creo que le van a encontrar destino en Arsenal, Leicester o Newcastle.

Pues ojalá fuera Coutinho al Leicester y pudiera entrar algún jugador del equipo inglés en la operación. Personalmente me encantan Söyüncü y Ndidi. No estaría mal estos dos.

 
Respondido : 29/05/2020 8:34 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Para vender a un jugador primero tendrá que querer irse y Griezmann, con solo un año aquí, no a estar por la labor. Y tampoco se le puede amenazar con dejarle en la grada ni cosas así porque es un buen jugador, bastante útil e importante y al que además estamos pagando una buena ficha.

Las miradas no deben ir hacia ese tipo de ventas que son imposibles. Dónde debemos mirar entonces? pues hacia aquellos jugadores que son mucho peores y que tienen ya poca proyección o escaso nivel. Es decir Sergi Roberto, Vidal, Rakitic, Braithwaite o Aleñá, por ejemplo. Y en su defecto traer o subir de la cantera jugadores con nivel y ambición para que complementen lo que hay.

Limpieza de paquetes de verdad, no basándonos en filias o fobias.

¿Ventas imposibles? ¿Por qué? Con Ibrahimovic se perdió hasta la camisa en un año pero hicieron lo correcto. Griezmann no tiene pinta de conflictivo y es un jugadorazo pero no encaja en el Barça, fue un error ficharlo y deben asumirlo y solucionarlo. Mientras esté Messi en el equipo no tiene sitio, lo desaprovechamos en banda y se devalúa año tras año por su edad, no es por manía, pero no tiene sentido mantenerlo, al igual que Coutinho. Explicarle claramente las cosas y llegando a acuerdos amistosos, todo lo contrario a lo hecho con Rakitic, puede buscarse una salida.
Del resto de jugadores que hay que limpiar, muchos y apuntando alto sería lo mejor, los que citas no resultarían un problema.
Puede parecer que les tengo manía a leyendas de nuestro equipo pero no es normal "vivir de rentas" o de tener "buena fama", es cuestión de edad y rendimiento.

 
Respondido : 29/05/2020 8:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Para vender a un jugador primero tendrá que querer irse y Griezmann, con solo un año aquí, no a estar por la labor. Y tampoco se le puede amenazar con dejarle en la grada ni cosas así porque es un buen jugador, bastante útil e importante y al que además estamos pagando una buena ficha.

Las miradas no deben ir hacia ese tipo de ventas que son imposibles. Dónde debemos mirar entonces? pues hacia aquellos jugadores que son mucho peores y que tienen ya poca proyección o escaso nivel. Es decir Sergi Roberto, Vidal, Rakitic, Braithwaite o Aleñá, por ejemplo. Y en su defecto traer o subir de la cantera jugadores con nivel y ambición para que complementen lo que hay.

Limpieza de paquetes de verdad, no basándonos en filias o fobias.

¿Ventas imposibles? ¿Por qué? Con Ibrahimovic se perdió hasta la camisa en un año pero hicieron lo correcto. Griezmann no tiene pinta de conflictivo y es un jugadorazo pero no encaja en el Barça, fue un error ficharlo y deben asumirlo y solucionarlo. Mientras esté Messi en el equipo no tiene sitio, lo desaprovechamos en banda y se devalúa año tras año por su edad, no es por manía, pero no tiene sentido mantenerlo, al igual que Coutinho. Explicarle claramente las cosas y llegando a acuerdos amistosos, todo lo contrario a lo hecho con Rakitic, puede buscarse una salida.
Del resto de jugadores que hay que limpiar, muchos y apuntando alto sería lo mejor, los que citas no resultarían un problema.
Puede parecer que les tengo manía a leyendas de nuestro equipo pero no es normal "vivir de rentas" o de tener "buena fama", es cuestión de edad y rendimiento.

Con Ibrahimovic hubo temas extradeportivos e incluso alguna que otra pelea subida de tono entre Guardiola (que por aquel entonces es quien tenía las llaves del club), Ibra y su representante, quien no paraba de tirar mierda sobre Pep. Además surgió la oportunidad de traer a Villa que era una delicia y de paso se lo quitábamos a un Madrid que volvía a ser galáctico. Nada, pero absolutamente nada que ver con el caso de Griezmann que ha sido ejemplar tanto dentro como fuera del campo. Si esto se trata de encajar o no entonces De Jong tiene que hacer las maletas después de Griezmann, porque lo que no puede ser es que se diga que el holandés juega mal por culpa del planteamiento del equipo y que Griezmann lo hace mal porque es muy malo (que no lo digo por ti eh! si no por otros foreros).

Aquí se han ganado títulos e incluso tripletes sin jugadores en banda que desborden, de hecho aquí se ha hecho el ridículo con el jugador que mejor regatea del mundo jugando en banda y haciendo esas funciones que dicen, y puede ser verdad, adolece Griezmann, como es Neymar. El problema no es ese y ya va siendo hora de verlo.

Dices que los jugadores que cito no resultarían un problema cuando son precisamente ellos el problema. Que Braithwaite sea el sustituto de Suárez, Junior el de Alba, Sergi Roberto el de Semedo y Aleñá o Rakitic el de Arthur es el problemón bestial que tiene el Barça. La diferencia entre los titulares y los suplentes es espeluznante y lo que es peor, la diferencia es brutal aun con el nivel tan bajo que han dado los titulares en los últimos años.

 
Respondido : 29/05/2020 9:04 pm
(@cote39)
Respuestas: 1420
Noble Member
 

Rumor el ajax pone presio en 15 millones a mazraoui y nosotos con sr de latelal

Nobita vete ya

 
Respondido : 29/05/2020 9:50 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Ventas imposibles? ¿Por qué? Con Ibrahimovic se perdió hasta la camisa en un año pero hicieron lo correcto. Griezmann no tiene pinta de conflictivo y es un jugadorazo pero no encaja en el Barça, fue un error ficharlo y deben asumirlo y solucionarlo. Mientras esté Messi en el equipo no tiene sitio, lo desaprovechamos en banda y se devalúa año tras año por su edad, no es por manía, pero no tiene sentido mantenerlo, al igual que Coutinho. Explicarle claramente las cosas y llegando a acuerdos amistosos, todo lo contrario a lo hecho con Rakitic, puede buscarse una salida.
Del resto de jugadores que hay que limpiar, muchos y apuntando alto sería lo mejor, los que citas no resultarían un problema.
Puede parecer que les tengo manía a leyendas de nuestro equipo pero no es normal "vivir de rentas" o de tener "buena fama", es cuestión de edad y rendimiento.

Con Ibrahimovic hubo temas extradeportivos e incluso alguna que otra pelea subida de tono entre Guardiola (que por aquel entonces es quien tenía las llaves del club), Ibra y su representante, quien no paraba de tirar mierda sobre Pep. Además surgió la oportunidad de traer a Villa que era una delicia y de paso se lo quitábamos a un Madrid que volvía a ser galáctico. Nada, pero absolutamente nada que ver con el caso de Griezmann que ha sido ejemplar tanto dentro como fuera del campo. Si esto se trata de encajar o no entonces De Jong tiene que hacer las maletas después de Griezmann, porque lo que no puede ser es que se diga que el holandés juega mal por culpa del planteamiento del equipo y que Griezmann lo hace mal porque es muy malo (que no lo digo por ti eh! si no por otros foreros).

Aquí se han ganado títulos e incluso tripletes sin jugadores en banda que desborden, de hecho aquí se ha hecho el ridículo con el jugador que mejor regatea del mundo jugando en banda y haciendo esas funciones que dicen, y puede ser verdad, adolece Griezmann, como es Neymar. El problema no es ese y ya va siendo hora de verlo.

Dices que los jugadores que cito no resultarían un problema cuando son precisamente ellos el problema. Que Braithwaite sea el sustituto de Suárez, Junior el de Alba, Sergi Roberto el de Semedo y Aleñá o Rakitic el de Arthur es el problemón bestial que tiene el Barça. La diferencia entre los titulares y los suplentes es espeluznante y lo que es peor, la diferencia es brutal aun con el nivel tan bajo que han dado los titulares en los últimos años.

Con lo de Ibrahimovic quería tocar solo el tema económico, son casos distintos como bien dices.
Griezmann tenía más ganas de salir del Atlético que razones para venir al Barça, es como Dybala, resulta muy difícil encajar a 2 "mediapuntas" zurdos en un equipo. Mientras siga Messi, el ataque estará condicionado, no hay más. El francés está destinado a jugar fuera de su zona y a un fútbol diferente al que más le favorece, que no quiere salir y en el Barça se quedan de brazos cruzados, pues adelante.
Con De Jong veo que han fichado a un joven de 22 años que fue nombrado el mejor centrocampista del pasado año y codiciado por muchos grandes, un futbolista para 10 años de la escuela Ajax, que debe ser la pieza angular de un mediocampo que es un solar, ya sea jugando de pivote, de doble pivote o cómo sea. Por edad, estilo y cualidades, es un jugador que hay que rodear bien y cuidar.
últimamente aquí se ha hecho el ridículo de muchas formas, con Neymar y sin él, con 4-3-3 y con 4-4-2, con extremos y sin ellos... hay que hacer una revolución y cambiar de baraja, por eso pienso que se debería empezar por la columna vertebral: central, pivote y delantero, a partir de ahí seguimos, un jugador que apunta a crack es Sancho, por eso la insistencia de muchos en él, si van a gastarse más de 100 kilos, prefiero al inglés a Lautaro, que no me parece tan bueno.
Los jugadores que hay que limpiar y citas: Rakitic, Aleñá, Vidal y compañía, no serían un problema para largarlos, su salida es fácil, no me he explicado bien. Tienes razón en que con ese nivel de suplentes vamos muy mal.

 
Respondido : 29/05/2020 10:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4880
Illustrious Member
 

Sinceramente creo que los hay muchísimo mejores que el portugués, no tiene nada que ver con que se haya ido al madrid. Tu mismo pones a ronaldo que se fue luego al madrid y yo también lo puse. Mejor que figo los hemos tenido unos buenos cuantos, prefiero cambiar a poner 2 delanteros centros porque hemos tenido delanteros centros más espectaculares que poner a figo que no marcaba tantas diferencias como esos jugadores. Para mi Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Suárez, Eto'o, Neymar, Romario, Ronaldo, incluso jugadores que no destacaron tanto en el club como henry eran mucho mejores que el portugués, cierto que salvo el argentino ninguno ha jugado ahí pero ya digo que prefiero poner a los mejores y cambiar el dibujo poniendo 2 delanteros centros que poner en la derecha al portugués siendo muy inferior a estos que menciono. Luis era bueno pero hemos tenido la suerte de tener a muchos de los mejores jugadores de la historia.

Es un rumor y puede ser humo pero estaría bien que salieran y explicaran desde el club cada fichaje y que asuman responsabilidades. Por poner ejemplos de la pasada temproada: En prensa se alababa antes de fichar a Griezmann diciendo que podía jugar en cualquier puesto de ataque, de verdad en el club pensaban eso? Porque entonces hay que echarlos a todos porque no tienen ni p...idea de fútbol. Valverde critica a Cucu porque dice que juega de interior y por eso "no le sirve" y va y fichas a junior que juega en el betis de carrilero? Luego los fichajes chanchulleros brasileños o de mina para luego venderlo a la 1ª de cambio (como pasa ahora con todibo). Que expliquen como pretenden bajar la masa salarial fichando a tios que cobran pastizales, vendiendo a los canteranos y jugadores que menos cobran (todibo, junior, arthur) y dejando a los que más cobran.

Sí, sí tiene MUCHO que ver que se fuera al Madrid, no jodamos. Todos conocemos como es el aficionado culé en general, lo cual no quiere decir que sea tu caso. Lo de Figo fue muy, muy fuerte

Cuando dices lo de poner a Ronaldo me imagino que te refieres a Slephard, puesto que yo no he puesto a nadie porque no he hecho ningún once...

Y hombre, si en vez de un once lo que ponemos es a los mejores , pues..... no sé, queda un poco... Y es que comparar a Romario con Figo pues es un poco.... Es que son jugadores que no tienen nada que ver; tienen características muy distintas, cada uno lo suyo

Y luego decir que Suárez es mucho mejor que Figo, pues ni con un palo. Pero para gustos los colores....

Suárez es bastante más determinante que Figo, su incidencia en el aspecto goleador es abismal y encima el suárez de antes trabajaba más en defensa. Mejores que figo, gracias a dios (porque figo era bueno), los hemos tenido bastantes en los últimos 30 años, sobre todo en la delantera, jugadores más determinantes y que encima nos dieron mucho más títulos. Hablamos de un jugador que ha sido 2 veces bota de oro, que ha marcado 191 goles y dado 108 asistencias con el Barça, el máximo goleador histórico de uruguay con 59 goles.

Ya lo he dicho prefiero poner un 4-3-1-2 y poner 2 delanteros centros que a figo, porque ronaldo, romario, eto'o o suárez, hemos tenido muchos jugadores ofensivos que no jugaban por el centro también muchísimo mejores como ronaldinho, neymar y obviamente Messi, aparte de Henry que no se salió en el barça pero era un jugadorazo para mi mejor también que el luso y Stoichkov sería más tosco pero también tenía mucho más gol (muchos más del doble jugando 1 partido menos: 114 goles a 45) y aportaba mucho carácter. Vamos que para mi si me dices los 10 mejores delanteros del Barça en los últimos 30 años, figo si entra sería en el 10º puesto y contento.

 
Respondido : 29/05/2020 10:16 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Yo la verdad tampoco veo urgente fichar un delantero , tenemos a Messi , trincao , dembele ,Griezman , bradwhite ,ansu Fati , pedri , para que gastarse más de 100 millones en otro delantero ,para seguir con una defensa de risa ? no es mejor reforzar líneas del equipo más endebles ? Hace falta un central top , y mínimo un lateral top , luego necesitaríamos también un centrocampista top ,que haga tridente con de jong y Arthur , si hubiera que buscar un 9 pues tienes por casi la mitad de lo que vale Lautaro a Werner y con esos 50 millones que te ahorraste puedes traer un buen central y puede que hasta te sobre pasta .

 
Respondido : 29/05/2020 10:38 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo la verdad tampoco veo urgente fichar un delantero , tenemos a Messi , trincao , dembele ,Griezman , bradwhite ,ansu Fati , pedri , para que gastarse más de 100 millones en otro delantero ,para seguir con una defensa de risa ? no es mejor reforzar líneas del equipo más endebles ? Hace falta un central top , y mínimo un lateral top , luego necesitaríamos también un centrocampista top ,que haga tridente con de jong y Arthur , si hubiera que buscar un 9 pues tienes por casi la mitad de lo que vale Lautaro a Werner con esos 50 millones te puedes traer un buen central y puede que hasta te sobre pasta .

Sí o sí hay que tener a una referencia arriba que fije a los centrales rivales para liberar espacios a Messi. A día de hoy Messi no puede hacer lo que hacía hace años de irse por velocidad y regate de todos. Es imprescindible el fichaje de un 9.

 
Respondido : 29/05/2020 10:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Sí, sí tiene MUCHO que ver que se fuera al Madrid, no jodamos. Todos conocemos como es el aficionado culé en general, lo cual no quiere decir que sea tu caso. Lo de Figo fue muy, muy fuerte

Cuando dices lo de poner a Ronaldo me imagino que te refieres a Slephard, puesto que yo no he puesto a nadie porque no he hecho ningún once...

Y hombre, si en vez de un once lo que ponemos es a los mejores , pues..... no sé, queda un poco... Y es que comparar a Romario con Figo pues es un poco.... Es que son jugadores que no tienen nada que ver; tienen características muy distintas, cada uno lo suyo

Y luego decir que Suárez es mucho mejor que Figo, pues ni con un palo. Pero para gustos los colores....

Suárez es bastante más determinante que Figo, su incidencia en el aspecto goleador es abismal y encima el suárez de antes trabajaba más en defensa. Mejores que figo, gracias a dios (porque figo era bueno), los hemos tenido bastantes en los últimos 30 años, sobre todo en la delantera, jugadores más determinantes y que encima nos dieron mucho más títulos. Hablamos de un jugador que ha sido 2 veces bota de oro, que ha marcado 191 goles y dado 108 asistencias con el Barça, el máximo goleador histórico de uruguay con 59 goles.

Ya lo he dicho prefiero poner un 4-3-1-2 y poner 2 delanteros centros que a figo, porque ronaldo, romario, eto'o o suárez, hemos tenido muchos jugadores ofensivos que no jugaban por el centro también muchísimo mejores como ronaldinho, neymar y obviamente Messi, aparte de Henry que no se salió en el barça pero era un jugadorazo para mi mejor también que el luso y Stoichkov sería más tosco pero también tenía mucho más gol (muchos más del doble jugando 1 partido menos: 114 goles a 45) y aportaba mucho carácter. Vamos que para mi si me dices los 10 mejores delanteros del Barça en los últimos 30 años, figo si entra sería en el 10º puesto y contento.

Los números de Suárez la verdad es que están muy bien, pero no todo son estadísticas. Hay incidencias en el juego que no salen en las estadísticas. O si mirásemos, por ejemplo, la enorme, pero enorme, ¿eh?, cantidad de jugadas de ataque que se han ido al traste por las pérdidas de Suárez o por dar un mal pase a un compañero que tiene a metro y medio, pues ahí ganaría Figo (bueno, y cualquier delantero del universo :mrgreen: ) por goleada. Y eso diría que nos ha hecho perder muuuuchos puntos en juego porque son jugadas de gol. De verdad, que ver lo patoso que es a menudo el amigo Suárez es un daño terrible para la vista

Dicho esto, es posible que tenga en mente al Suárez de las 3 ó 4 últimas temporadas y no me acuerde de que antaño fuera mejor, porque, como digo, sus números están ahí, pero, no jodamos, el Suárez de las 3 ó 4 últimas temporadas ha sido un dolor de huevos. Vamos, que hace como mínimo ese tiempo que yo lo hubiera largado de aquí

 
Respondido : 29/05/2020 10:58 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

ToniKukoc elmessias82 Aquí no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Es lo bonito del fútbol, que cada uno lo ve y lo siente con sus ojos.
Yo pillé a Figo con 12 años y estoy seguro que jamás ví a un extremo mejor. No hablo de extremos tipo Sancho o lo que podría ser Dembele. Jugadores rapidísimos y con desborde, no. Hablo del portugués, el que se marchó engañado por su representante, que no sabía dónde meterse el día de su presentación como jugador blanco y que si, que bueno, pasado un tiempo dice que fue lo mejor que hizo.
Figo era elegantísimo, tenía desborde pero no por velocidad, era un desborde propio de una calidad técnica exquisita. Siempre tenía la cabeza levantada para servir el balón allá donde se le requería y aunque no tenía el gol del otro ala del equipo (Rivaldo), era el que agitaba al equipo, el que lo hacía diferente y al que muchos mirábamos cuando la cosa se ponía fea.
Figo dió unos años tremendos, del 98 al 2003 fue un jugador superlativo. Era una época donde los cracks eran de verdad, por trayectoria, por jerarquía, por carácter. No como ahora, que por dos partidos buenos te encumbran a una categoría que, en otras épocas, no osarias ni soñar.
Nedved, Henry, Zidane, Del Piero, Ronaldo, Rivaldo y Figo. Esos eran los verdaderos cracks de finales de los 90 y principios de 2000, los que repartían el bacalao. Un fútbol muchísimo más físico,más duro y más equitativo, donde un Depor regado de millones por el boom televisivo se permitía arrebatarte a jugadores como Tristán o Luque, quitarte una liga y plantarse en el Bernabeu a joder la marrana. Algo impensable hoy, cuando la única duda es cuantos puntos sacarán Madrid y Barça al tercero o, en este caso gracias a Simeone, al cuarto.
Jugadores mejores que Figo? Pues si, los hemos tenido mejores. En su puesto? Sólo uno y ese no solo ha sido mejor que él sino que ha sido mejor que todos los demás.

KiRA Sobre Griezmann opino igual que tú. Es un grandísimo jugador y no el cojo que alguno aquí nos quiere pintar. Básicamente tiene dos problemas. El primero, que después de "La Décision", muchos, incluido yo, le pusimos la cruz. El segundo es que, simplemente, no encaja. Ni es extremo, ni es delantero centro, que es lo que se necesitaba y aún se necesita, en la plantilla. Griezmann es un segundo punta, un jugador fabuloso para combinar y asistir, goleador si, pero no de los que te van a hacer 30 goles por año. También es un consumado especialista a balón parado. Todas esas condiciones, sin embargo, no sirven para nada porque su fútbol es muy diferente al que se propone aquí. Todos sabíamos que no iba a funcionar y si ha rendido algo es porque es un futbolista enorme y vino con el ego reducido después de lo del año anterior.
El problema pues, lo tenemos con los que fichan. Incapaces de dar con la tecla y repitiendo fallos (Arda, Coutinho, quizás Dembele...) una y otra vez.

PD: a De Jong porque tiene 23 años y todos hemos visto lo bueno que es que sino ya estaríamos pensando en empaquetarlo para traer a Lautaro, Haaland o el jugador de moda de esta temporada.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 30/05/2020 2:15 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

LAUTARO 85 kilos más junior firpo.
Venta de COUTINHO por 85 kilos.

DEST por 25 kilos.
Venta de TODIBO por 25 kilos.

PAU TORRES por 30 kilos.
Venta de UMTITI por 30 kilos.

TONALI por 45 millones.
Venta de semedo por 45 millones.

NEYMAR por GRIEZMANN Y DEMBELE

Para cuadrar cuentas de este año:
Neto 15
Rafinha 15
Wague 8
Aleña 22
Braithwaite 15
rakitic carta de libertad para ahorrarse la ficha

Total 75 millones

Plantilla:

Porteros: Stegen Peña

Defensas: ROBERTO PIQUE LENGLET ALBA
dest Araujo. Pau torres. (Dest akieme)

Medios: TONALI DE JONG ARTHUR
busi. Vidal. Pedri

Delanteros: MESSI LAUTARO NEYMAR
Trincao. Suárez. Fati

A mi esta plantilla me ilusionaría bastante,y se podría conseguir.
Que os parece?

 
Respondido : 30/05/2020 4:53 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

LAUTARO 85 kilos más junior firpo.
Venta de COUTINHO por 85 kilos.

DEST por 25 kilos.
Venta de TODIBO por 25 kilos.

PAU TORRES por 30 kilos.
Venta de UMTITI por 30 kilos.

TONALI por 45 millones.
Venta de semedo por 45 millones.

NEYMAR por GRIEZMANN Y DEMBELE

Para cuadrar cuentas de este año:
Neto 15
Rafinha 15
Wague 8
Aleña 22
Braithwaite 15
rakitic carta de libertad para ahorrarse la ficha

Total 75 millones

Plantilla:

Porteros: Stegen Peña

Defensas: ROBERTO PIQUE LENGLET ALBA
dest Araujo. Pau torres. (Dest akieme)

Medios: TONALI DE JONG ARTHUR
busi. Vidal. Pedri

Delanteros: MESSI LAUTARO NEYMAR
Trincao. Suárez. Fati

A mi esta plantilla me ilusionaría bastante,y se podría conseguir.
Que os parece?

A mí me gusta bastante...lo peor es pensar en la junta delictiva...y claro se es muy pesimista

Rumor el ajax pone presio en 15 millones a mazraoui y nosotos con sr de latelal

Nobita vete ya

Pues mazrauoi por la derecha y dest por la izquierda

 
Respondido : 30/05/2020 11:42 am
Página 783 / 3302
Compartir: