Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

https://youtu.be/7EBd6MfG-80

De verdad no pueden darle otra oportunidad y esta vez para lo que vino, de interior?

Me pareceria mejor opción que mal venderlo. De todas formas, se necesita un entrenador con libertad de decisiones y hasta que no se marche la directiva priorizaremos gastar 100 kilos en otro cromo fuera de su posición.

 
Respondido : 01/06/2020 12:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Resumen de los medios:
MD:
Rafinha se podría ir a jugar fuera y no al celta aunque los vigueses pagarían los 16 kilos de clausula, yo mientras paguen lo acordado en la clausula que vaya a donde quiera. A mi Rafinha es un jugador que siempre me ha encantado, ha tenido muy mala suerte con las lesiones y desconfianza de muchos entrenadores cuando era y es muy superior a sergi roberto.

García Pimienta todavía no ha recibido la oferta de renovación. Manda narices, me da igual que asciendan o no, Pimi debería de haber estado renovado desde hace muchísimo, su labor ha sido impecable pese a que le han fichado morralla este año, no tiene un delantero que meta gol, le han quitado todo el año a ansu y durante muchas fases a varios de los mejores jugadores del equipo.

Cancelo por semedo si acepta bajar su sueldo los 2 primeros años, de casualidad no dijeron que si se bajaba solo el año que iba a estar ellos en la poltrona. Ha sido suplentisimo en el city y defiende como el culo teniendo un salario enorme. La impresión que me da es que el Barça se quiere quitar jugadores para cuadrar cuentas (ventas no masa salarial), mientras el resto se quieren quitar a los jugadores que no quieren y ahorrarse masa salarial con respecto a lo que ya tenían.

P.D.: Por aclarar una cosa, cuando dije que Pedrito bajó su rendimiento no me refería a después del 2º año, me refería a que con el paso de los años fue bajando su nivel, no me refería a 1 año en concreto

 
Respondido : 01/06/2020 1:22 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Cote39 Brillante exposición. Lo que tú has escrito lo llevo pensando mucho tiempo. No sé porqué se empeñan en fichar jugadores que son diferenciales en sus equipos y, una vez aquí, se diluyen porque les piden cosas que no han hecho en su vida.
El caso más paradigmático es el de Mascherano, jugador que vino a dar descanso a Busquets en el MCD y, al final triunfó como central. En esta historia hay, sin embargo, dos condicionantes: 1, Mascherano era un jugador con una inteligencia táctica muy superior a la media. 2, el entrenador era Guardiola.

Ese es el problema, que como salió bien una vez, tenía que volver a salir bien siempre y así nos hemos llevado no sé cuántas hostias desde ese entonces. No tenemos central? Fichamos a Song, interior normalito que el Arsenal se quitó de en medio en cuanto lo pudo encasquetar. Un lateral derecho? Aleix Vidal que había jugado 4 partidos ahí. Un interior de toque? Koke? Pjanic? No, se ficha Arda cuyo perfil se parece como un huevo a una castaña al que se necesitaba. Otro interior? Pues nada, a por Coutinho, un 10 clásico brasileño que se parecía a Iniesta en el blanco de los ojos. Un 9 puro? Nada, fichamos a un segundo punta que, encima, se cachondeo el año anterior del club dejándolo en ridículo delante de todo el mundo. Para colmo, lo colocamos de extremo para que pueda cubrir las subidas del gran Alba, ya se sabe, el Roberto Carlos español.

Si es que tenemos lo que merecemos. La soberbia de unos técnicos que se creen que pueden moldear a jugadores consagrados como si fueran juveniles, adaptándolos a una posición, pidiéndoles cosas que, o no han hecho en su vida, o, si las hicieron, debió ser hace años. Uno de los muchos problemas de este club es que, tanto los que entrenan, como los que aconsejan y fichan, se creen que son Guardiola y ay amigo, Guardiola solo hay uno y hasta él mismo de ha equivocado muchas veces.

PD: se que me repito más que el ajo pero lo quiero volver a poner claro. Que no toquen nada, que dejen el dinero, el poco que hay, en caja, que pasen este año como buenamente puedan y no estropeen más lo que antes funcionaba como un reloj suizo. En 2021 llegará otra gente, espero, con más sentido común y menos alegría a la hora de gastar que los dirigentes actuales. También, y porqué no, con más orgullo y menos soberbia, sin intentar convencernos y convercese a si mismos, que somos los mejores cuando hace ya demasiado tiempo que no somos aspirantes a nada, a no ser que al enano con el 10 a la espalda, lo haga todo o casi todo. Hemos desperdiciado el talento más grande de la historia de este deporte, ya está. Que no se malgaste más dinero y más tiempo con la excusa de rodear a D10S de grandes jugadores para volver a ganar la CL, han tenido 9 años para hacerlo y no lo han hecho bien. Por desgracia, Messi, no volverá a ganar una CL con este club mientras se siga trabajando así. Messi debe ser el puente entre este y el próximo Barça pero, por desgracia, no puede ser la piedra angular del club por una simple cuestión biológica. Decir esto me jode a mi más que a la mayoría del foro pero es que es así....

Salu2

No puedo estar más de acuerdo contigo y con tu recomendación.

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

 
Respondido : 01/06/2020 1:58 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El presidente del Brescia desvela una oferta del Barcelona por Tonali

Massimo Cellino explicó en el 'Corriere dello Sport' que "antes del coronavirus había llegado a los 65 millones más dos muchachos muy interesantes"
"Creo que los dirigentes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó; y no de Tonali"
Sandro Tonali, el nuevo Pirlo | sport

01/06/2020

Act. a las 13:28 CEST

SPORT.es

En una entrevista al diario 'Corriere dello Sport, el máximo dirigente del Brescia explicó que diversos clubes europeos están interesados en el fichaje de Tonali, entre ellos el Barcelona, el Nápoles, el PSG, la Fiorentina, la Juventus y el Inter de Milán. "A Nasser (Al-Khelaïfi, presidente del PSG) le gustaría que se fuera a París. Me escribió hoy mismo, pero el chico no quiere irse a Francia. El Inter y la Juve son los destinos que prefiere", comentó.
oferta

Cellino añadió que "su destino está bastante señalado. Antes del coronavirus, el Barcelona había llegado a los 65 millones más dos muchachos muy interesantes valorados en 7 millones y medio cada uno. Uno de ellos era un jugador defensivo. Creo que los dirigentes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó. Y no de Tonali".

El presidente del Brescia comentó que "Sandro es un niño que se ilumina tan pronto como ve una pelota. En el campo lo he visto hacer cosas impresionantes, lanzamientos muy precisos de cuarenta metros, pases perfectos, cortos y largos, son sus puntos fuertes. En un mediocampo con tres puede jugar en cualquier posición. Y su personalidad... Se sacrifica por el equipo".

Pues a ver si sacan más ahora...

 
Respondido : 01/06/2020 3:46 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

El presidente del Brescia desvela una oferta del Barcelona por Tonali

Massimo Cellino explicó en el 'Corriere dello Sport' que "antes del coronavirus había llegado a los 65 millones más dos muchachos muy interesantes"
"Creo que los dirigentes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó; y no de Tonali"
Sandro Tonali, el nuevo Pirlo | sport

01/06/2020

Act. a las 13:28 CEST

SPORT.es

En una entrevista al diario 'Corriere dello Sport, el máximo dirigente del Brescia explicó que diversos clubes europeos están interesados en el fichaje de Tonali, entre ellos el Barcelona, el Nápoles, el PSG, la Fiorentina, la Juventus y el Inter de Milán. "A Nasser (Al-Khelaïfi, presidente del PSG) le gustaría que se fuera a París. Me escribió hoy mismo, pero el chico no quiere irse a Francia. El Inter y la Juve son los destinos que prefiere", comentó.
oferta

Cellino añadió que "su destino está bastante señalado. Antes del coronavirus, el Barcelona había llegado a los 65 millones más dos muchachos muy interesantes valorados en 7 millones y medio cada uno. Uno de ellos era un jugador defensivo. Creo que los dirigentes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó. Y no de Tonali".

El presidente del Brescia comentó que "Sandro es un niño que se ilumina tan pronto como ve una pelota. En el campo lo he visto hacer cosas impresionantes, lanzamientos muy precisos de cuarenta metros, pases perfectos, cortos y largos, son sus puntos fuertes. En un mediocampo con tres puede jugar en cualquier posición. Y su personalidad... Se sacrifica por el equipo".

Pues a ver si sacan más ahora...

Para mi es un bulo para sacar la máxima tajada a la Juve o al Inter. El Barça no tiene para gastar 65 kilos en Tonali ahora mismo y estoy seguro que como juega el chaval no diría NO al Barça. Encima filtra otra oferta del Nápoles para que a los 2 equipos italianos antes mencionados se asusten pensando que el nuevo Pirlo va a otro club italiano.

Además el Brescia está apunto de bajar a segunda y estoy convencido de que aceptarán ofertas a la baja cuando no les quede otra.

 
Respondido : 01/06/2020 5:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Ya empiezan los mensajes absurdos de "hemos llegado mejor de lo que nos fuimos" o "el descanso les ha venido bien a Messi y Griezmann"... cuántas veces habremos oido estas cosas y portadas tipo "están como un tiro" y luego se han seguido arrastrando por los campos y haciendo el ridículo. Perro ladrador...

 
Respondido : 01/06/2020 6:31 pm
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

https://youtu.be/7EBd6MfG-80

De verdad no pueden darle otra oportunidad y esta vez para lo que vino, de interior?

Me pareceria mejor opción que mal venderlo. De todas formas, se necesita un entrenador con libertad de decisiones y hasta que no se marche la directiva priorizaremos gastar 100 kilos en otro cromo fuera de su posición.

Con Coutinho tengo muchísimas contradicciones, cuando se le fichó me ilusioné muchísimo (dejando a un lado la dineral que se dejaron), pero la ilusión fue desinflándose con celeridad. Coutinho va a cumplir 28 años, estando en una edad idónea para rendir alto. Ha estado en el Barca 1 año y medio, ya que se le fichó en el mercado de invierno. No es que rindiera mal, sino que ha sido muy irregular, y no ha conectado ni con el equipo ni con la afición. Es cierto, que es un grandísimo jugador y que es más bien un "10", de esos jugadores que conectan el medio campo con la delantera y con un chut impresionante (algo que en pocas ocasiones ha tenido el Barça).

También es cierto, o al menos yo así lo creo, que no es solo problema del jugador el haber " fracasado", el alto precio pagado por él, las altas expectativas depositadas, que viniera a reemplazar a Iniesta y el choque con la afición, entre tantos otras cuestiones, y que Valderde no consiguiera encontrar su sitio y rol en el campo lo crucificaron.

Yo aún no sé porque se marchó cedido al Bayern, supongo, en parte, que él también pediría cambio de aires, y que el Barça querría ahorrarse el sueldo y pretendiera que se revalorizase.

Es un jugador como la copa de un pino, aunque tal vez para el Barça no valga, viendo como está el mercado, os pido opinión a los expertos del Foro respecto a¿que veis "factible" (No creo que nadie pague más de 50 millones) hacer con Coutinho? ¿Porque creéis que fracasó? ¿Teníais ilusión y esperanza con su fichaje? Sí no fue así, ¿a quien hubieras fichado en su lugar? ¿No tiene cabida futbolísticamente en el Barça actual (más allá del dinero)?

Muchas gracias.

Un saludo.

 
Respondido : 01/06/2020 8:10 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/lio-vista-fichaje-lautaro-martinez-barcelona-inter-milan-fondos-financieros-20200601.html

Si es cierta la noticia, esta gente son más irresponsables de lo que ya nos habían mostrado hasta ahora!!!

 
Respondido : 01/06/2020 8:18 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

EuskalBarca Fracasa porque es un jugador que no tiene sitio. Es un 10, tú lo has dicho. Su posición no existe en el Barça. Donde mejor rendiría es de trequartista, conectando mediocampo y delantera y con libertad de movimiento. Vamos, de Messi, siendo un jugador infinitamente peor que el argentino.
Al hecho de su difícil encaje y al que le han pedido hacer cosas que no ha hecho en su vida (te pido que leas mi mensaje anterior a éste), hay que añadir que ha sido un jugador débil mentalmente, apocado, sin sangre y con nula capacidad de adaptación a la vida en Barcelona.

Qué hacer con él? De interior no sirve. Es un jugador que arriesga demasiado, que pierde balones y no tiene tampoco un sentido táctico de primer nivel para recuperar el balón. De extremo, menos aún. No tiene desborde en carrera, no tiene velocidad para batirse con un lateral y sostener una carrera con él. Lo mejor, en mi opinión, es venderlo al mejor postor, aunque eso signifique perder dinero. Como tú dices, tiene 28 años, sino se vende este año, no podrá hacerlo nunca. Suena a locura pero si algún club te ofrece 50 kilos (lo veo imposible), cogelos y corre.

Y yo sí estaba ilusionado por su fichaje, no te voy a engañar. Es un mago y, obviamente, un gran jugador y los grandes jugadores siempre tienen sitio en este equipo. Sospechaba que le costaría adaptarse pero que, con trabajo y paciencia, acabaría triunfando. Lo que no me esperaba era la tozudez de un técnico empeñado en ponerlo fuera de sitio y pidiéndole cosas que no había hecho en su vida y que, por otro lado, el jugador fuera tan débil mentalmente. Ahí me decepcionó el brasileño

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/06/2020 9:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

A mi lo q me molesta es q se quiera hacer una tortilla de papas y en ves de comprar papas compradr zanahorias y despues te quejas pq tiene gusto a zanahorias y no de papas me explico quieren a un 9 pero q no juege de 9 si no en banda para dejar la posocion de 9 a messi ejemplo grizzi lo querian para darle descanso a suarez pero lo tienen jugando de lateral isquierdo bis
Ahora quieren a Lautaro para 9 y lautaro no juega de 9 el q juega de 9 es lukaku
O timo werner para q juege de 9 le aviso no juega de 9 el q juega de 9 es schick
Werner aparece por todo el frente de ataque practicamente no tiene cabesaso o muy poco
Es un extremo con gol no es un 9
Y en cuanto a 9 puros hemos tenido 2 casos ibra y suerez uno q se adopto por obligacion (suarez) y digo por obligacion ya q venia con una potente sancion q si no se adaptaba estaba frito no tenia mucho margen y el otro ibra q no se adopto a jugar por fuera
O me van a decir q Pedro era 9 o q Villa era un 9 q recibia los balones de espalda
Titi henry o sami eto jugaron de extremos no de 9 y como fue el resultados de esos equipos sin 9 puro
A lo q voy si realmente lo q necesitamos es un 9 coloquemoslo de 9 no de central para despues hecharle la culpa al jugador pq no se adapto

Ya se comprobó con Ibra que los 9 fijos y puros no funcionan. Necesitamos a gente con movilidad arriba para que si Messi tira para el medio, el 9 se desmarque a la banda derecha.

Hace años que no juega Messi de 9, desde que está Suárez y ya han pasado 6 años.

Suárez en el Ajax era extremo y Eto'o en el Inter fue segundo punta y han sido los 2 mejores 9 que hemos tenido en los últimos 20 años.

Lo que es incomprensible es el fichaje de Griezmann porque el tío ni es 9 con movilidad ni es extremo, es un segundo punta q justo es dnd está Messi.

A mi lo que me extraña es que sigáis queriendo fichar o no a un jugador según valga o no valga para jugar con Messi, al cual le quedan 2 años y acabaría con 35 años.
A partir de ya es el Messi de 33 años el que debe de adecuarse al barça.

 
Respondido : 01/06/2020 10:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

El presidente del Brescia desvela una oferta del Barcelona por Tonali

Massimo Cellino explicó en el 'Corriere dello Sport' que "antes del coronavirus había llegado a los 65 millones más dos muchachos muy interesantes"
"Creo que los dirigentes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó; y no de Tonali"
Sandro Tonali, el nuevo Pirlo | sport

01/06/2020

Act. a las 13:28 CEST

SPORT.es

En una entrevista al diario 'Corriere dello Sport, el máximo dirigente del Brescia explicó que diversos clubes europeos están interesados en el fichaje de Tonali, entre ellos el Barcelona, el Nápoles, el PSG, la Fiorentina, la Juventus y el Inter de Milán. "A Nasser (Al-Khelaïfi, presidente del PSG) le gustaría que se fuera a París. Me escribió hoy mismo, pero el chico no quiere irse a Francia. El Inter y la Juve son los destinos que prefiere", comentó.
oferta

Cellino añadió que "su destino está bastante señalado. Antes del coronavirus, el Barcelona había llegado a los 65 millones más dos muchachos muy interesantes valorados en 7 millones y medio cada uno. Uno de ellos era un jugador defensivo. Creo que los dirigentes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó. Y no de Tonali".

El presidente del Brescia comentó que "Sandro es un niño que se ilumina tan pronto como ve una pelota. En el campo lo he visto hacer cosas impresionantes, lanzamientos muy precisos de cuarenta metros, pases perfectos, cortos y largos, son sus puntos fuertes. En un mediocampo con tres puede jugar en cualquier posición. Y su personalidad... Se sacrifica por el equipo".

Pues a ver si sacan más ahora...

Para mi es un bulo para sacar la máxima tajada a la Juve o al Inter. El Barça no tiene para gastar 65 kilos en Tonali ahora mismo y estoy seguro que como juega el chaval no diría NO al Barça. Encima filtra otra oferta del Nápoles para que a los 2 equipos italianos antes mencionados se asusten pensando que el nuevo Pirlo va a otro club italiano.

Además el Brescia está apunto de bajar a segunda y estoy convencido de que aceptarán ofertas a la baja cuando no les quede otra.

Lo que comentas huele a utilizar el desespero del Barça para intentar encarecer la venta de su jugador a un club que de verdad esté interesado en el chaval y que será un club italiano.

EuskalBarca Fracasa porque es un jugador que no tiene sitio. Es un 10, tú lo has dicho. Su posición no existe en el Barça. Donde mejor rendiría es de trequartista, conectando mediocampo y delantera y con libertad de movimiento. Vamos, de Messi, siendo un jugador infinitamente peor que el argentino.
Al hecho de su difícil encaje y al que le han pedido hacer cosas que no ha hecho en su vida (te pido que leas mi mensaje anterior a éste), hay que añadir que ha sido un jugador débil mentalmente, apocado, sin sangre y con nula capacidad de adaptación a la vida en Barcelona.

Qué hacer con él? De interior no sirve. Es un jugador que arriesga demasiado, que pierde balones y no tiene tampoco un sentido táctico de primer nivel para recuperar el balón. De extremo, menos aún. No tiene desborde en carrera, no tiene velocidad para batirse con un lateral y sostener una carrera con él. Lo mejor, en mi opinión, es venderlo al mejor postor, aunque eso signifique perder dinero. Como tú dices, tiene 28 años, sino se vende este año, no podrá hacerlo nunca. Suena a locura pero si algún club te ofrece 50 kilos (lo veo imposible), cogelos y corre.

Y yo sí estaba ilusionado por su fichaje, no te voy a engañar. Es un mago y, obviamente, un gran jugador y los grandes jugadores siempre tienen sitio en este equipo. Sospechaba que le costaría adaptarse pero que, con trabajo y paciencia, acabaría triunfando. Lo que no me esperaba era la tozudez de un técnico empeñado en ponerlo fuera de sitio y pidiéndole cosas que no había hecho en su vida y que, por otro lado, el jugador fuera tan débil mentalmente. Ahí me decepcionó el brasileño

Salu2

Pues yo lo dije en su momento para mi entre coutinho y dembele no hacen más de medio neymar. Comparto todo lo que dices en los 2 primeros párrafos y le añado que encima de extremo siempre hace la misma jugada con lo que es tremendamente previsible (parto de la izquierda me voy un poco para el centro y tiro al palo largo). En el medio pierde muchos balones y encima no recupera ninguno.

 
Respondido : 01/06/2020 10:13 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Por lo visto lo de Semedo al city esta avanzado.
Hasta cuando habra que aguantar al enchufado SR.
Con lo bueno y polivalente que es y ni una oferta.
Con el duo de laterales que tenemos seguiremos haciendo el ridiculo

 
Respondido : 01/06/2020 10:44 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Si creemos a la prensa parece que está más cerca la salida de Semedo que la llegada de Cancelo y quieren apostar por una operación de menor impacto económico.

Dest?

En el punto en el que estamos lo firmo

 
Respondido : 01/06/2020 10:47 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Me pareceria mejor opción que mal venderlo. De todas formas, se necesita un entrenador con libertad de decisiones y hasta que no se marche la directiva priorizaremos gastar 100 kilos en otro cromo fuera de su posición.

Con Coutinho tengo muchísimas contradicciones, cuando se le fichó me ilusioné muchísimo (dejando a un lado la dineral que se dejaron), pero la ilusión fue desinflándose con celeridad. Coutinho va a cumplir 28 años, estando en una edad idónea para rendir alto. Ha estado en el Barca 1 año y medio, ya que se le fichó en el mercado de invierno. No es que rindiera mal, sino que ha sido muy irregular, y no ha conectado ni con el equipo ni con la afición. Es cierto, que es un grandísimo jugador y que es más bien un "10", de esos jugadores que conectan el medio campo con la delantera y con un chut impresionante (algo que en pocas ocasiones ha tenido el Barça).

También es cierto, o al menos yo así lo creo, que no es solo problema del jugador el haber " fracasado", el alto precio pagado por él, las altas expectativas depositadas, que viniera a reemplazar a Iniesta y el choque con la afición, entre tantos otras cuestiones, y que Valderde no consiguiera encontrar su sitio y rol en el campo lo crucificaron.

Yo aún no sé porque se marchó cedido al Bayern, supongo, en parte, que él también pediría cambio de aires, y que el Barça querría ahorrarse el sueldo y pretendiera que se revalorizase.

Es un jugador como la copa de un pino, aunque tal vez para el Barça no valga, viendo como está el mercado, os pido opinión a los expertos del Foro respecto a¿que veis "factible" (No creo que nadie pague más de 50 millones) hacer con Coutinho? ¿Porque creéis que fracasó? ¿Teníais ilusión y esperanza con su fichaje? Sí no fue así, ¿a quien hubieras fichado en su lugar? ¿No tiene cabida futbolísticamente en el Barça actual (más allá del dinero)?

Muchas gracias.

Un saludo.

Bueno, a mí el fichaje no me gustó por varios motivos. Primero, por el precio. Segundo, por llegar en invierno. Y tercero, porque no era difícil adivinar que si no cuajaba en el centro del campo iba a terminar disputando un puesto en el 11 con Dembélé, por lo que se condenaría a uno de los dos jugadores más caros de nuestra historia al banquillo.

En cualquier caso, yo no esperaba un fracaso tan rotundo. Lo cierto es que su fragilidad física me resultó alarmante. A Iniesta no lo tirabas sin hacerle falta, pero Coutinho se caía al primer contacto, y así no se puede jugar como interior. Por otra parte, no pensaba como un centrocampista (se jugaba demasiados balones... y los perdía). También es cierto que Valverde no insistió en ponerle en ese puesto (Funesto y su cortoplacismo). Así que nos encontramos a un Coutinho que fracasa como sustituto de Iniesta y que, como cabía prever desde el principio, pasa a jugar de falso extremo. En principio, esa posición se ajustaba mejor a sus cualidades, pero tampoco se terminó de encontrar cómodo. Creo que, a diferencia de Iniesta, trató de lucirse demasiado (quizá para justificar lo que se pagó por él) en lugar de jugar para el equipo, pero no le salió casi nada, y eso le fue mermando la confianza hasta el punto de ser un jugador apocado al que la grada tenía ya bajo el punto de mira. La celebración de su gol al Manchester le crucificó (si en lugar de dirigirse contra la grada se hubiera besado el escudo, ¿quién sabe si no estaríamos hablando de otra cosa?).

 
Respondido : 01/06/2020 11:03 pm
(@cote39)
Respuestas: 1520
Noble Member
 

https://youtu.be/zvekZ_BfYQE

Y los socios y la opocision durmiendo 😠😠😠😈😈😈

 
Respondido : 01/06/2020 11:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Leyendo sobre jugadores "retro" el otro dia, me asaltó una duda. Que hizo más daño al Barça y al barcelonismo, la marcha de Figo o la de Neymar?

 
Respondido : 02/06/2020 12:22 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/sindrome-scottie-pippen-barca-7982316

Muy interesante

 
Respondido : 02/06/2020 12:34 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/sindrome-scottie-pippen-barca-7982316

Muy interesante

:okay:

 
Respondido : 02/06/2020 12:36 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Leyendo sobre jugadores "retro" el otro dia, me asaltó una duda. Que hizo más daño al Barça y al barcelonismo, la marcha de Figo o la de Neymar?

La quinta Shempions y la reelección de Nobita.

No, en serio. La marcha de Figo. Lo de Neymar sí lo subiéramos sabido gestionar mejor hubiera podido ser hasta productivo.

 
Respondido : 02/06/2020 12:37 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

CastallicA A mi me parece que la de Figo fue mucho más traumática. Veníamos de unas elecciones y del fin de una era, el Nuñismo, que había durado 20 años. La temporada anterior se había dinamitado el proyecto de Van Gaal, los ánimos estaban muy alterados y varios jugadores habían hecho amago de marcharse (Guardiola, Rivaldo.....)

Con Neymar se venía de caer 2 años seguidos en CL pero con 4 de esas copas conquistadas (más la del 92), lo que le dio a la afición un poso de tranquilidad y paciencia que no tuvo en el pasado.

Por encima de todo, el que la marcha de Neymar no fuese tan traumática, la tuvieron los resultados y una serie de jugadores, encabezados por D10S, que respondieron en el campo ganando ligas y copas, aunque cayendo en CL de forma poco honrosa. De haber habido cataclismos en cuanto a resultados, ten por seguro que se hubiera armado igual de gorda o más pero, afortunadamente, no ha sido así.

PD: se me olvidaba, el hecho de que Figo se fuese al Madrid y que, con ellos ganará ligas y, sobre todo la CL de 2002, fue lo que más dolió. El portugués llegó a ser capitán y en algún momento dado, el corazón del equipo. Neymar nunca tuvo esa influencia aunque su rendimiento, en cuanto a números, sea mucho mayor. El tema de rendimiento en cuanto a intangibles ya es otro cantar y aquí cada uno tendrá sus pros y contras pero a mí me entusiasmaba el portugués y me dolió muchísimo su marcha. Con Neymar no me pasó eso. Llámalo estar hasta los huevos de su actitud o como quieras pero estar cada día con el run run de su marcha prácticamente desde que llegó me jodió bastante. Y si, Figo fue otro qué tal (llegó a firmar con 3 equipos en un año y a punto estuvo de que se le cayera el pelaso que tiene) pero, en aquella época, no existía (gracias a Dios), Twitter, Instagram, O pai, Hermana y Toiss que te sacaran de quicio

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 02/06/2020 12:39 am
Página 787 / 3302
Compartir: