Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El Chelsea ficha por 100 kilos a Werner (60) y a Ziyech (40). Ya nos pueden salir buenos Lautaro y Trincao, que son 140.
Malen o Boadu, tampoco dan el perfil?, volverán a por Bakambu? :facepalm:

 
Respondido : 05/06/2020 4:24 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

https://www.fichajes.net/noticias/timo-werner-paso-firmar-chelsea-liverpool-leipzig-20200604.html

"Adiós con el corazón que con el alma no puedo".

Este era el 9 que deberiamos tener desde el mercado veraniego pasado...

:bartomeu: :fingers:

 
Respondido : 05/06/2020 9:47 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Hola compañeros. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca me había decidido a escribir. Aprovecho para preguntaros q os parece como fichaje de delantero centro a Odsonne Eduard. Yo creo q es muy interesante por edad y números y no costaría el pastizal de Lautaro.

Completamente de acuerdo. Se está hinchando a meter goles. No hay que gastar más de 40-50 kilos.

 
Respondido : 05/06/2020 11:50 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hola compañeros. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca me había decidido a escribir. Aprovecho para preguntaros q os parece como fichaje de delantero centro a Odsonne Eduard. Yo creo q es muy interesante por edad y números y no costaría el pastizal de Lautaro.

A mi este jugador lo poco que he podido ver me parece más que interesante. Es muy completo. remate. velocidad, regate, combina bien con los compañeros, puede jugar también en banda. La duda es que está en una liga de bajo nivel como la escocesa, pero sin duda antes que gastar 100 kilos en Lautaro me la jugaba con un jugador como Eduard.
De la cantera del PSG, estaba cedido en el Celtic hasta que lo compro el verano pasado por poco más de 10 kilos.

 
Respondido : 05/06/2020 3:26 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo creo que en este mercado la apuesta por Werner era la más fiable relación calidad/precio, una vez se ha esfumado esta posibilidad habría que intentar alguna apuesta más arriesgada. A mi Lautaro me gusta pero no vale 110 kilos ni de coña, ni metiendo jugadores ni sin meterlos.
A parte del ya comentado Edouard, está Jonathan David, Myron Boadu o Donyell Malen, Sinceramente no puedo emitir una valoración sobre ellos porque no vale con ver 4 videos del Yotuube. Para eso se supone que hay profesionales dentro del club que tendrían que tener clarísimos cual es que tiene el mejor perfil para jugar con nosotros. A mi de lo que he visto tando Edouard com David me parecen más completos que Boadu que es más rematador puro. Sobre Malen que tiene una pintaza tremenda tambíen, la duda viene en que se lesionó gravemente la rodilla.

 
Respondido : 05/06/2020 3:36 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

sonando aubameyang, con 31 tacos, piden 50 kilos, y ellos quieren a coutinho, no me extrañaría algun chanchullo para cuadrar cuentas..

Si tuviera que apostar dinero ahora mismo lo metería aquí, aunque sigo sin fiarme del trapi con la Juve y que acaben forzando la salida de Arthur. Alguna gorda nos van a colar antes de que acabe este mes, eso seguro. Estos no se la juegan a tener que avalar, cuadraran sus cuentas seguro.
Todo el mundo sabe que necesitamos pasta, no nos va a llegar una oferta en condiciones por nadie antes de acabe Junio. La unica opción es algún trapicheo contable con otro club en el que obviemanete saldremos de nuevo perdiendo en lo deportivo.

 
Respondido : 05/06/2020 3:44 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

sonando aubameyang, con 31 tacos, piden 50 kilos, y ellos quieren a coutinho, no me extrañaría algun chanchullo para cuadrar cuentas..

Espero que solo sea humo para vender panfletos, a Aubameyang ni en pintura. Del Arsenal solo me gustaria Pépé, y despues a Bellerín hace tiempo que no se muy bien en que estado de forma se encuentra como para tener opciones de venir aqui.

 
Respondido : 05/06/2020 3:55 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Por Lautaro ofreces 60 kilos y hoy no te la aceptarán, pero a lo largo del verano sí lo harían. Le encanta recibir dinero al Inter y sabe que igual Lautaro ha tenido solo un año bueno y querrán cash, además de que ya tienen a Lukaku como estrella.

 
Respondido : 05/06/2020 4:20 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Por Lautaro ofreces 60 kilos y hoy no te la aceptarán, pero a lo largo del verano sí lo harían. Le encanta recibir dinero al Inter y sabe que igual Lautaro ha tenido solo un año bueno y querrán cash, además de que ya tienen a Lukaku como estrella.

se ha d tener en cuenta una cosa

el inter ha vendido a icardi x 60 millones , al parecer el jugador q querian en el caso d vender a lautaro era werner si este se va al chelssea vamoa a ver como reacciona el inter xq yo ahora si q dudo y mucho q vendan a lautaro cuando no podran fichar al jugador q querian para suplirlo y veo 2 opciones q me parece q es lo q va a realizar el inter

1- no vender a lautaro xq no podran fichar al jugador ideal q querian - werner

2 - vender a lautaro pero x un pastizal sin rebajar casi nada d la clausula d 110 millones osea q si lo venden querran sacar el maximo posible xq no les va a hacer falta venderlo xq el mercado d 9 esta jodido , osea q si lo fichamos nos van a clavar un precio nuevamente historico ,

 
Respondido : 05/06/2020 4:41 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Por Lautaro ofreces 60 kilos y hoy no te la aceptarán, pero a lo largo del verano sí lo harían. Le encanta recibir dinero al Inter y sabe que igual Lautaro ha tenido solo un año bueno y querrán cash, además de que ya tienen a Lukaku como estrella.

se ha d tener en cuenta una cosa

el inter ha vendido a icardi x 60 millones , al parecer el jugador q querian en el caso d vender a lautaro era werner si este se va al chelssea vamoa a ver como reacciona el inter xq yo ahora si q dudo y mucho q vendan a lautaro cuando no podran fichar al jugador q querian para suplirlo y veo 2 opciones q me parece q es lo q va a realizar el inter

1- no vender a lautaro xq no podran fichar al jugador ideal q querian - werner

2 - vender a lautaro pero x un pastizal sin rebajar casi nada d la clausula d 110 millones osea q si lo venden querran sacar el maximo posible xq no les va a hacer falta venderlo xq el mercado d 9 esta jodido , osea q si lo fichamos nos van a clavar un precio nuevamente historico ,

Que va compañero, salió un director del Inter y dijo literalmente que Werner no entraba en los planes del Inter de ninguna de las maneras.
Lautaro no depende de donde vaya Werner, depende de los 111 millones que quiere el Inter y ya esta.

La cosa es que el club esta en la ruina economica y no se va a fichar a Lautaro (yo me alegro, es un jugador muy normalito)

 
Respondido : 05/06/2020 5:10 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Cavani sonaba y suena para el Inter, ese podría ser su 9 sustituto, que llegaría con la carta de libertad. Un fútbol que ya conoce y en el que los veteranos tienen cabida.

 
Respondido : 05/06/2020 5:27 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Debemos ser el único club del mundo que aumenta el valor de los jugadores que quiere y devalúa a los suyos propios. Todo esto, fruto de una desastrosa política deportiva....

Bienvenido Vinagorro1, animate a participar más....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 05/06/2020 6:05 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Ahora mismo la junta quiere salvar su culo y el equipo le importa una m.... Ya se está filtrando que Arthur no jugará y chupara banquillo como castigo por no querer salir de ahí vienen todos estos trapicheos con la Juve que también está en una situación similar.
Yo creo que vendrán descartes y los trapicheos que se puedan hacer, nos va a quedar un equipo muy chulo.

 
Respondido : 05/06/2020 6:12 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Slephard
Parece que ya lo despachó Eric, o al menos yo no he encontrado nada.
Estoy entrando casi a diario, pero leo solo un poco y por encima, echo un ojo a notificaciones y listo.

Gracias por avisar.

"hecho un ojo"... :facepalm:

 
Respondido : 05/06/2020 6:33 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Hablan ya de una propuesta de 70k más junior por Lautaro. A mí me parece una aberración en el tiempo en el que estamos. Icardi costo 60k y demostró mucho más. Con esto no digo que no me guste Lautaro pero no puede ser que cualquiera valga 100k. Yo tiraría por isak o algún jugador joven que en los tiempos que estamos saldría por 40 o 45 kilos. Y quitar lastre de jugadores que cobran un pastizal, arreglar las arcas y dar cancha a jóvenes. Quimera para esta junta. Este verano nos vamos a llevar más de un disgusto.

 
Respondido : 05/06/2020 7:25 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Slephard
Parece que ya lo despachó Eric, o al menos yo no he encontrado nada.
Estoy entrando casi a diario, pero leo solo un poco y por encima, hecho un ojo a notificaciones y listo.

Gracias por avisar.

Confirmo el despachamiento :okay: Mira que el foro tiene registro anti bot, y ademas de eso requiere mi aprovación manual antes de postear, pero a veces es imposible de controlar que se cuele alguien :facepalm:

 
Respondido : 05/06/2020 7:35 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 

Hablan ya de una propuesta de 70k más junior por Lautaro. A mí me parece una aberración en el tiempo en el que estamos. Icardi costo 60k y demostró mucho más. Con esto no digo que no me guste Lautaro pero no puede ser que cualquiera valga 100k. Yo tiraría por isak o algún jugador joven que en los tiempos que estamos saldría por 40 o 45 kilos. Y quitar lastre de jugadores que cobran un pastizal, arreglar las arcas y dar cancha a jóvenes. Quimera para esta junta. Este verano nos vamos a llevar más de un disgusto.

A mí me gusta mucho Lautaro pero estoy contigo que no ha cualquier precio. Yo con el Inter desde lo de Rafinha, trataría lo menos posible. Si no se bajan del burro con el precio, no perdería más el tiempo y me centraría en otros objetivos más asequibles y jóvenes. Y si quieren a Junior o Vidal, pues el precio que diga el Barça (a Vidal lo tasamos en 20 kilos y el Inter en 10/15). Si lo quieren que suelten billete y si no, hay equipos más serios con los que negociar.
Este sería un buen año para traer un delantero prometedor manteniendo a Suárez 1 año más.

 
Respondido : 05/06/2020 8:26 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

70 + Junior me parece una oferta sensata para el verano tan atípico que es.

Claro que también me parece que se van a descojonar de nosotros al recibirla

 
Respondido : 05/06/2020 8:46 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

A mí, SIEMPRE el Mercado de Verano era una de mis épocas favoritas y me encantaba seguir los rumores de fichajes, hacer seguimiento de los futuribles e ilusionarme con los fichajes, pero desde que está esta Junta han conseguido que odie esta época porque no hacen más que desesperarme, frustrarme y que me entren ganas de dejar de ver fútbol... ...menos mal que sólo queda un año!!!

El que venga tenemos una cosa SEGURA y es que PEOR no lo puede hacer.

Pero que dices, hombre, ¡¡¡ahora los veranos son mucho más divertidos!!! Los descojones veraniegos que nos brindan los payasos estos no tienen precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora más en serio. A mí me pasaba exactamente lo mismo : En verano, antes de Internet, era la única época en la que compraba los periódicos deportivos por la ilusión de los rumores y fichajes

 
Respondido : 05/06/2020 9:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

70 + Junior me parece una oferta sensata para el verano tan atípico que es.

Claro que también me parece que se van a descojonar de nosotros al recibirla

Eso es una estafa en toda regla pagas una morterada por un jugador que no está ni entre los 5 máximos goleadores de la devaluada liga italiana. 11 goles y 10º puesto de máximo goleador, veamos los que están por delante en la clasificación:Immobile (16 goles más), cr7 (10 goles más), Lukaku (6 goles más), Joao Pedro (5), Ilicic (4), Francesco Caputo y Muriel (2), Dzeko (1) y Zapata lleva los mismos goles pero con 7 partidos menos. Casi todos esos que están por encima o están pasados ya de todo (5 tienen 30 años o más) o son desconocidos. Lautaro vale 60 kilos siendo muy generosos por como está el mercado actual.

Hablan ya de una propuesta de 70k más junior por Lautaro. A mí me parece una aberración en el tiempo en el que estamos. Icardi costo 60k y demostró mucho más. Con esto no digo que no me guste Lautaro pero no puede ser que cualquiera valga 100k. Yo tiraría por isak o algún jugador joven que en los tiempos que estamos saldría por 40 o 45 kilos. Y quitar lastre de jugadores que cobran un pastizal, arreglar las arcas y dar cancha a jóvenes. Quimera para esta junta. Este verano nos vamos a llevar más de un disgusto.

Yo estaba en contra de fichar a un joven no contrastado pero visto la locura que planean por Lautaro casi que prefiero que fichen a 1 joven más barato y ya en 2021 los nuevos dirigentes eligan de verdad un delantero centro en condiciones. A mi me parece más importante fichar un extremo veloz y con regate que un delantero centro, que también es importante pero como no hay un duro prefiero soltar el pastizal en el extremo, que llevamos años que nadie se va en ataque de su rival.

Soy muy negativo con los 2 próximos años, hay que intentar salvar esta temporada ganando la liga porque creo que los 2 próximos años pueden ser fatales. La próxima temporada porque barto tiene al club destrozado y se propondrá y conseguirá hundirlo más y en 2021 porque el nuevo presidente que venga tendrá que hacer un milagro para recomponer el destrozo tan grande que ha hecho barto a todos los niveles:
1.- Económico: salarios disparados, fichajes de más de 100 kilos imposibles de colocar... Como se va a fichar grandes jugadores debiendo mucha pasta y teniendo mucha masa salarial comprometida en jugadores que están acabados o no tienen nivel Barça?
2.- Deportivo: plantilla acabada y muy veterana.
3.- Cantera: hay muy buenos canteranos pero deberían de haber entrado poco a poco, lo que solemos decir de un par de ellos cada año que tengan su oportunidad, haciendo eso ya hubieras tenido una pequeña base en los últimos tiempos y tendriamos canteranos del 12 al 16 e incluso 1-2 titulares (la de masa salarial y gastos en fichajes que te hubieras ahorrado sería brutal). Esperemos que en este año que quedan no se los carguen aun más volviendo a fichar paquetes para el filial o juvenil mientras los buenos del club se van marchando para cuadrar cuentas o gratis cansados de no tener oportunidades

 
Respondido : 05/06/2020 10:34 pm
Página 791 / 3302
Compartir: