Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Suponiendo que este año decidamos no gastar (aunque sabemos que es difícil) y que solo nos valiésemos de nuestros cedidos, volverían Coutinho, Trincao, Aleñá, Rafinha, Todibo, Oriol Busquets y llegaría Pedri. De todos ellos tanto Aleñá como Busquets deberían ser vendidos y Todibo/Rafinha entrar en alguna operación. Con la ficha que tiene Coutinho se me hace bastante difícil quitárnoslo de encima.

Por otro lado, al Madrid llegarían (o podrían llegar) Hakimi, Odegaard, Kubo, Oscar Rodriguez, Ceballos y Reguilón. Los demás (Odriozola, Vallejo, Mayoral, etc...) no tienen nada de nivel.

En definitiva, desolador.

 
Respondido : 05/06/2020 10:49 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Yo lo que no fichaba es precisamente un extremo. Tenemos a Andy, trincado, Pedri, dembele, leo que cae a banda......mis posiciones son un 9, mediocentro defensivo, central, y los dos laterales. El mediocentro podría variar depende de la posición de de jong si cae al pivote o no. Lo suyo está claro que sean jugadores de primer nivel. Pero el mercado no está después del covid. Es hora de apostar x gente joven con clara proyección. Fichajes de 40 o 50 millones como máximo. Y si son de 30 mejor. Y ya vendrán mejores tiempos. Es mejor fichar más jugadores a precio razonable que no 2 a precio de locos

 
Respondido : 05/06/2020 10:50 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Lautaro me recuerda a Alexis versión 2, no digo más.

Por cierto, si estos millonarios pueden jugar a menos de 2 metros entre ellos supongo que yo a partir de ese día podré practicar los deportes de contacto que practicaba antes del covid, porque está gente no son mas que los demás, entiendo que será así.

 
Respondido : 05/06/2020 11:17 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Mis altas
2 centrales: Pau Torres y Lucas Hernandez ( haber si le rascamos algun jugador mas al Bayern y ya le regalamos al muerto de Coutinho)
2 Delanteros: Lautaro y Neymar
Regreso de Cucurella,Collado y Araujo 1 equipo definitivamente.
Bajas: Neto, Sergi Roberto Umtiti,Lenglet,Jordi Alba,Raquitic,Arturo Vidal,Griezman y Suarez.
Se me olvidaba.Iñaki Peña.
Eric Garcia acaba en 2022 creo. Pues que no renueve y venga gratis.

 
Respondido : 05/06/2020 11:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Suponiendo que este año decidamos no gastar (aunque sabemos que es difícil) y que solo nos valiésemos de nuestros cedidos, volverían Coutinho, Trincao, Aleñá, Rafinha, Todibo, Oriol Busquets y llegaría Pedri. De todos ellos tanto Aleñá como Busquets deberían ser vendidos y Todibo/Rafinha entrar en alguna operación. Con la ficha que tiene Coutinho se me hace bastante difícil quitárnoslo de encima.

Por otro lado, al Madrid llegarían (o podrían llegar) Hakimi, Odegaard, Kubo, Oscar Rodriguez, Ceballos y Reguilón. Los demás (Odriozola, Vallejo, Mayoral, etc...) no tienen nada de nivel.

En definitiva, desolador.

Pues que quieres que te diga. Quitando Odegard que me parece buenísimo el resto de los del Madrid que has dicho me asustan más bien poco. Más me preocuparía que llegara Mbapee.

 
Respondido : 06/06/2020 12:40 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

iestrit lo siento pero no, 70 kilos no es una buena oferta ni de coña. 70 kilos ahora mismo los vale un crack diferencial, un Kane, un Mbappé o un Lewandowski. 70 kilos por un proyecto es una estafa. Encima, hablamos del Inter, ese club tan caballeroso que se rió del Barça y despreció a Rafinha hace no tanto tiempo.
Sabes cuál es en mi opinión el valor de Lautaro? Cesión con opción de compra obligatoria valorada en 45 kilos. Y esa opción de compra obligatoria estará basada en un apretón de manos y la confianza en que el club comprador actuará de buena fe.
A este club le hace falta ya una directiva y una dirección deportiva que imponga respeto y seriedad. Hasta que no llegue ese día, cualquier club de medio pelo se reirá del Barça.

ToniKukoc Es que es eso, como dices, somos el hazmerreír de Europa, los payasos que cada verano protagonizan los sketches mas denigrantes y ridículos del viejo continente.
No hay ni un solo club en Europa que nos tome en serio. No hay ni un solo club en Europa que telegrafíe sus objetivos con meses de antelación y fracase de la forma más ridicula posible. La culpa, obviamente, la tiene el socio que traga con todo cada verano.

No quiero seguir porque me prometí a mi mismo ante este foro no volver a arremeter jamás contra esta directiva pero es ver qué se acerca el verano y vamos por el mismo camino que los últimos 6 años y deprimirme.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 06/06/2020 12:40 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo creo que en este mercado la apuesta por Werner era la más fiable relación calidad/precio, una vez se ha esfumado esta posibilidad habría que intentar alguna apuesta más arriesgada. A mi Lautaro me gusta pero no vale 110 kilos ni de coña, ni metiendo jugadores ni sin meterlos.
A parte del ya comentado Edouard, está Jonathan David, Myron Boadu o Donyell Malen, Sinceramente no puedo emitir una valoración sobre ellos porque no vale con ver 4 videos del Yotuube. Para eso se supone que hay profesionales dentro del club que tendrían que tener clarísimos cual es que tiene el mejor perfil para jugar con nosotros. A mi de lo que he visto tando Edouard com David me parecen más completos que Boadu que es más rematador puro. Sobre Malen que tiene una pintaza tremenda tambíen, la duda viene en que se lesionó gravemente la rodilla.

LuchoWarrior de los que mencionas, me valdría uno de los 3 primeros. Para fichar a Malen, antes debería dejar al pizzero como representante

 
Respondido : 06/06/2020 1:21 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

iestrit lo siento pero no, 70 kilos no es una buena oferta ni de coña. 70 kilos ahora mismo los vale un crack diferencial, un Kane, un Mbappé o un Lewandowski. 70 kilos por un proyecto es una estafa. Encima, hablamos del Inter, ese club tan caballeroso que se rió del Barça y despreció a Rafinha hace no tanto tiempo.
Sabes cuál es en mi opinión el valor de Lautaro? Cesión con opción de compra obligatoria valorada en 45 kilos. Y esa opción de compra obligatoria estará basada en un apretón de manos y la confianza en que el club comprador actuará de buena fe.
A este club le hace falta ya una directiva y una dirección deportiva que imponga respeto y seriedad. Hasta que no llegue ese día, cualquier club de medio pelo se reirá del Barça.

ToniKukoc Es que es eso, como dices, somos el hazmerreír de Europa, los payasos que cada verano protagonizan los sketches mas denigrantes y ridículos del viejo continente.
No hay ni un solo club en Europa que nos tome en serio. No hay ni un solo club en Europa que telegrafíe sus objetivos con meses de antelación y fracase de la forma más ridicula posible. La culpa, obviamente, la tiene el socio que traga con todo cada verano.

No quiero seguir porque me prometí a mi mismo ante este foro no volver a arremeter jamás contra esta directiva pero es ver qué se acerca el verano y vamos por el mismo camino que los últimos 6 años y deprimirme.

Salu2

Slephard en nombre de los foreros hacemos borrón y cuenta nueva con tu promesa y te permitimos arremeter contra esta Junta... ...creo que una de las grandes ventajas de este foro es que podamos expresar nuestra frustración y nuestra rabia por lo mal que lo ha hecho esta Junta en estos 6 años sin tener que dejarnos 90 € por cada sesión del psiquiatra... ...así que, compañero y sin embargo "ya amigo", GRITA Y DESAHÓGATE que yo lo hago contigo!!!... ...porque esta panda de impresentables están dejando el Club hecho unos zorros y cada día que pasa con ellos al frente es más frustrante. BASTA YA!!!

 
Respondido : 06/06/2020 1:32 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lautaro me recuerda a Alexis versión 2, no digo más.

Por cierto, si estos millonarios pueden jugar a menos de 2 metros entre ellos supongo que yo a partir de ese día podré practicar los deportes de contacto que practicaba antes del covid, porque está gente no son mas que los demás, entiendo que será así.

Hombre tu no tendrás contacto contra gente a la que le habrán hecho una prueba poco antes del partido, asi que aunque pudieras ya seria un poco cuestión de cada uno. Y no generas millones para que a nadie le interese hacerte una prueba semanal antes del partido. No lo digo a malas eh,solo justifico un poco el que no se pueda hacer deporte de contacto no profesional.

 
Respondido : 06/06/2020 2:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Suponiendo que este año decidamos no gastar (aunque sabemos que es difícil) y que solo nos valiésemos de nuestros cedidos, volverían Coutinho, Trincao, Aleñá, Rafinha, Todibo, Oriol Busquets y llegaría Pedri. De todos ellos tanto Aleñá como Busquets deberían ser vendidos y Todibo/Rafinha entrar en alguna operación. Con la ficha que tiene Coutinho se me hace bastante difícil quitárnoslo de encima.

Por otro lado, al Madrid llegarían (o podrían llegar) Hakimi, Odegaard, Kubo, Oscar Rodriguez, Ceballos y Reguilón. Los demás (Odriozola, Vallejo, Mayoral, etc...) no tienen nada de nivel.

En definitiva, desolador.

Pues que quieres que te diga. Quitando Odegard que me parece buenísimo el resto de los del Madrid que has dicho me asustan más bien poco. Más me preocuparía que llegara Mbapee.

Pues fíjate que a mí Odegaard no me llama mucho jaja, pero bueno es cosa de gustos. A mí el que más me "asusta" por decirlo de alguna manera es Achraf y a la espera de ver cómo evoluciona Kubo. También se me ha olvidado poner a Reinier... pero vamos todos no caben.

 
Respondido : 06/06/2020 2:19 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Se dice poco pero:
Hazard (140) Jovic (60) Militao (50) Mendy (50) Roddrygo (60) Brahim (20) Rainier (30) = 410
Navas (15) Kovacic (45) Llorente (40) Theo H. (20) Raúl de Tomás (20) = 140 sin contar cedidos
Han gastado unos 270 kilazos y quitando los 3 de futuro, escaso rendimiento.

 
Respondido : 06/06/2020 4:15 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Yo lo que no fichaba es precisamente un extremo. Tenemos a Andy, trincado, Pedri, dembele, leo que cae a banda......mis posiciones son un 9, mediocentro defensivo, central, y los dos laterales. El mediocentro podría variar depende de la posición de de jong si cae al pivote o no. Lo suyo está claro que sean jugadores de primer nivel. Pero el mercado no está después del covid. Es hora de apostar x gente joven con clara proyección. Fichajes de 40 o 50 millones como máximo. Y si son de 30 mejor. Y ya vendrán mejores tiempos. Es mejor fichar más jugadores a precio razonable que no 2 a precio de locos

Dembele está siempre lesionado, messi cada vez intenta menos regatear y ya vimos que hasta en el último clásico marcelo, que está fondón le ganó en carrera (la edad no perdona ni al mejor de la historia), Ansu y Pedri no dejan de ser niños de 17 años y en el caso del tinerfeño solo ha jugado en 2ª. Trincao pues solo lleva estos
ultimos meses jugando en una liga muy menor. El Barça es un equipo lentísimo en ataque, muy previsible, sin nadie que regatee o se vaya por velocidad porque los 3 titulares son Griezmann que no se va ni de su sombra, Messi y Suárez que nunca ha sido un jugador rápido o regateador y tiene como leo 33 años en este 2020.

Para mi lo ideal sería 1 central, 2 laterales derechos (1 que pueda jugar por la izquierda), un mediocentro estilo yaya toure, un delantero centro y 1 extremo con desborde y gol. Aparte yo recuperaría a Aleña dandole 1 oportunidad de una vez por todas para ver si vale o no y a riqui.

P.D.: Yo a Pedri no lo veo de extremo en el Barça, salvo que mejore una barbaridad, lo veo más de interior.

P.D.2: Pongo 2 laterales derechos porque para mi se deben de ir Sergi Roberto y Semedo, acaban en 2022 y no merecen renovar siendo la última opción de sacar algo bueno por ellos.

 
Respondido : 06/06/2020 11:47 am
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Hablando de laterales ya tienes a Emerson que quizás a muchos no les guste pero yo le daría la oportunidad, es muy joven con una gran proyección donde seguramente será el lateral de la selección de Brasil en un futuro próximo. Yo cada vez que leo una entrevista al chico se le ve con muchas ganas de triunfar y trabajar para mí eso ya es importante y se merece una oportunidad.

 
Respondido : 06/06/2020 12:02 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

elmessias82 Son los mismos jugadores que pido yo, con una salvedad. El lateral izquierdo debería ser alguien capacitado para sentar a Alba de una vez.

PD: Pedri no está jugando a modo de interior/mediapunta en Las Palmas?

PD2: Trincao se está exhibiendo en Portugal, repito, Portugal. Ayer, partidazo si, contra el Santa Clara (sic), que, al final les acaba remontando. Sin ánimo de ofender o menospreciar, hemos fichado a un jugador que juega en un equipo del nivel del Numancia (el equipo, no él) y que, encima pierde con un equipo nivel Alcoyano (repito, el equipo, no él). El portugués puede ser una estrella o quedarse en un buen jugador, como ya pasó con Simao Sabrosa. En mi opinión, la cantidad que se pagó por él es exagerada y eso que hablamos de que se produjo antes de la crisis del COVID19. Pensar ahora que se han pagado 31 millones por un jugador que, tal y como están las cosas, no debería valer más de 10-12 y con la falta de liquidez que tienen, es simplemente, dantesco.

Majariego Es que no merece la pena amargarse y estar todo el día con la monserga de lo mala que es la directiva. Te voy a decir una cosa y la pienso realmente. Para ellos, lo están haciendo de p..a madre y, sino, al menos lo mejor posible. Es la percepción que tienen porque, se están ganando títulos y se está llegando a final de temporada con opciones (reales o no, eso ya es cosa de cada uno) de ganarlo todo. Por eso no hay autocrítica, al menos de puertas afuera, y vuelven a caer cada año en los mismos errores. Aireando los objetivos, devaluando a través de la prensa los activos (futbolistas) que tienen, sin alternativas a esos objetivos y respetando, casi temerosos, a los intocables de la primera plantilla, no vaya a ser que salga a la palestra el nombre de un objetivo que puede alterar el status quo (te acuerdas de lo de De Ligt?). El único intocable, por rendimiento y compromiso, debería ser D10S. Los otros, aunque tienen el máximo de mis respetos, ya hace tiempo que deberían haber dado un paso al lado.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 06/06/2020 12:15 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Yo es que a Aleña no le veo como para llevar el peso en el barsa. Tenéis razón con dembele. Hay que venderlo o usarlo en intercambio por jugador de banda. Ahora mismo para mi el problema que veo arriba es sobre todo que grizzy no es un jugador de banda al uso. Y eso que considero que es de lo mejor que he visto como jugador al hueco. Pero no es extremo. Le falta regate y velocidad para caer en banda. Ese sitio es para Ansu o Pedri. Yo firmaba intercambio de grizzy o dembele por Neymar. Con todo lo que acarrea el brasileño no haya comparación con otro jugador para caer a banda. Quizás Sancho pero yo creo que lo tiene al 100 con el United.

 
Respondido : 06/06/2020 12:59 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

iestrit lo siento pero no, 70 kilos no es una buena oferta ni de coña. 70 kilos ahora mismo los vale un crack diferencial, un Kane, un Mbappé o un Lewandowski. 70 kilos por un proyecto es una estafa. Encima, hablamos del Inter, ese club tan caballeroso que se rió del Barça y despreció a Rafinha hace no tanto tiempo.
Sabes cuál es en mi opinión el valor de Lautaro? Cesión con opción de compra obligatoria valorada en 45 kilos. Y esa opción de compra obligatoria estará basada en un apretón de manos y la confianza en que el club comprador actuará de buena fe.
A este club le hace falta ya una directiva y una dirección deportiva que imponga respeto y seriedad. Hasta que no llegue ese día, cualquier club de medio pelo se reirá del Barça.

ToniKukoc Es que es eso, como dices, somos el hazmerreír de Europa, los payasos que cada verano protagonizan los sketches mas denigrantes y ridículos del viejo continente.
No hay ni un solo club en Europa que nos tome en serio. No hay ni un solo club en Europa que telegrafíe sus objetivos con meses de antelación y fracase de la forma más ridicula posible. La culpa, obviamente, la tiene el socio que traga con todo cada verano.

No quiero seguir porque me prometí a mi mismo ante este foro no volver a arremeter jamás contra esta directiva pero es ver qué se acerca el verano y vamos por el mismo camino que los últimos 6 años y deprimirme.

Salu2

Slephard en nombre de los foreros hacemos borrón y cuenta nueva con tu promesa y te permitimos arremeter contra esta Junta... ...creo que una de las grandes ventajas de este foro es que podamos expresar nuestra frustración y nuestra rabia por lo mal que lo ha hecho esta Junta en estos 6 años sin tener que dejarnos 90 € por cada sesión del psiquiatra... ...así que, compañero y sin embargo "ya amigo", GRITA Y DESAHÓGATE que yo lo hago contigo!!!... ...porque esta panda de impresentables están dejando el Club hecho unos zorros y cada día que pasa con ellos al frente es más frustrante. BASTA YA!!!

El problema es que para seguir arremetiendo contra estos ineptos, hay que inventar palabras nuevas, palabras que no existen en el diccionario. Las otras ya las hemos utilizado todas y ya se quedan cortas :mrgreen:

Es algo indescriptible...

 
Respondido : 06/06/2020 1:00 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

elmessias82 Son los mismos jugadores que pido yo, con una salvedad. El lateral izquierdo debería ser alguien capacitado para sentar a Alba de una vez.

PD: Pedri no está jugando a modo de interior/mediapunta en Las Palmas?

PD2: Trincao se está exhibiendo en Portugal, repito, Portugal. Ayer, partidazo si, contra el Santa Clara (sic), que, al final les acaba remontando. Sin ánimo de ofender o menospreciar, hemos fichado a un jugador que juega en un equipo del nivel del Numancia (el equipo, no él) y que, encima pierde con un equipo nivel Alcoyano (repito, el equipo, no él). El portugués puede ser una estrella o quedarse en un buen jugador, como ya pasó con Simao Sabrosa. En mi opinión, la cantidad que se pagó por él es exagerada y eso que hablamos de que se produjo antes de la crisis del COVID19. Pensar ahora que se han pagado 31 millones por un jugador que, tal y como están las cosas, no debería valer más de 10-12 y con la falta de liquidez que tienen, es simplemente, dantesco.

Majariego Es que no merece la pena amargarse y estar todo el día con la monserga de lo mala que es la directiva. Te voy a decir una cosa y la pienso realmente. Para ellos, lo están haciendo de p..a madre y, sino, al menos lo mejor posible. Es la percepción que tienen porque, se están ganando títulos y se está llegando a final de temporada con opciones (reales o no, eso ya es cosa de cada uno) de ganarlo todo. Por eso no hay autocrítica, al menos de puertas afuera, y vuelven a caer cada año en los mismos errores. Aireando los objetivos, devaluando a través de la prensa los activos (futbolistas) que tienen, sin alternativas a esos objetivos y respetando, casi temerosos, a los intocables de la primera plantilla, no vaya a ser que salga a la palestra el nombre de un objetivo que puede alterar el status quo (te acuerdas de lo de De Ligt?). El único intocable, por rendimiento y compromiso, debería ser D10S. Los otros, aunque tienen el máximo de mis respetos, ya hace tiempo que deberían haber dado un paso al lado.

Salu2

A ver, yo Trincao, por lo que se le ve en YouTube (con las reservas que eso conlleva), le veo buena pinta en principio. Porque hay otros que ni en YouTube... Léase por ejemplo el amigo Lautaro, que no parece ningún crack y que, desde luego, no debe (o debería) ser delantero titular para un club como el Bar¢a, independientemente del precio. Pero es que encima el precio, ¡¡oh chorprecha!! , es desorbitado...

Pero claro, ya sabemos que luego cuando llegan aquí hay un porrón de condicionantes y muchos jugadores se diluyen... Entorno, directiva, entrenador... Y es que pensar que un tío sin consagrar (y diría que ni consagrado) pudiera salirse hoy por hoy en este club, es poco menos que un milagro

Y si luego encima traen montones de medianías (o fichajes chanchullo) pues ya ni te cuento....

 
Respondido : 06/06/2020 1:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Esta gente no tiene 2 dedos de frente a la hora de fichar, si vas a los clubs más importantes de Europa y preguntas por sus estrellas, ¿qué esperas que te digan? Como cláusulas solo las tenemos aquí, te responden que no venden o tienes que pagar lo que no valen. Si hasta aquí lo hemos comentado mil veces, fichar jóvenes prometedoros de equipos de 2 o 3 nivel, como se hizo con Ter Stegen y Umtiti, y aprovechar oportunidades de mercado como Fabián, Rodri, Haaland o Werner. Cuando no quede más remedio habrá que sacar la chequera, pero no puede ser por norma. Para ser presidente del Barça "solo" hay que rodearse de gente competente y seguir una hoja de ruta clara.
Lo de Trincao es cosa de Mendes y se comentó en el foro, perdió la comisión por Rodrigo y se la llevó por otro lado, esperemos que salga bien. Los volantazos que pegan son para llorar, en el ED fichan a Malcom y todos sabemos la película, luego Carles Pérez otra película y ahora el portugués.

 
Respondido : 06/06/2020 3:02 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

iestrit lo siento pero no, 70 kilos no es una buena oferta ni de coña. 70 kilos ahora mismo los vale un crack diferencial, un Kane, un Mbappé o un Lewandowski. 70 kilos por un proyecto es una estafa. Encima, hablamos del Inter, ese club tan caballeroso que se rió del Barça y despreció a Rafinha hace no tanto tiempo.
Sabes cuál es en mi opinión el valor de Lautaro? Cesión con opción de compra obligatoria valorada en 45 kilos. Y esa opción de compra obligatoria estará basada en un apretón de manos y la confianza en que el club comprador actuará de buena fe.
A este club le hace falta ya una directiva y una dirección deportiva que imponga respeto y seriedad. Hasta que no llegue ese día, cualquier club de medio pelo se reirá del Barça.

ToniKukoc Es que es eso, como dices, somos el hazmerreír de Europa, los payasos que cada verano protagonizan los sketches mas denigrantes y ridículos del viejo continente.
No hay ni un solo club en Europa que nos tome en serio. No hay ni un solo club en Europa que telegrafíe sus objetivos con meses de antelación y fracase de la forma más ridicula posible. La culpa, obviamente, la tiene el socio que traga con todo cada verano.

No quiero seguir porque me prometí a mi mismo ante este foro no volver a arremeter jamás contra esta directiva pero es ver qué se acerca el verano y vamos por el mismo camino que los últimos 6 años y deprimirme.

Salu2

Slephard en nombre de los foreros hacemos borrón y cuenta nueva con tu promesa y te permitimos arremeter contra esta Junta... ...creo que una de las grandes ventajas de este foro es que podamos expresar nuestra frustración y nuestra rabia por lo mal que lo ha hecho esta Junta en estos 6 años sin tener que dejarnos 90 € por cada sesión del psiquiatra... ...así que, compañero y sin embargo "ya amigo", GRITA Y DESAHÓGATE que yo lo hago contigo!!!... ...porque esta panda de impresentables están dejando el Club hecho unos zorros y cada día que pasa con ellos al frente es más frustrante. BASTA YA!!!

:okay:

 
Respondido : 06/06/2020 3:29 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Si 70 millones vale Mbappe hoy, Icardi tendría que haber costado 30 millones y no 58.

 
Respondido : 06/06/2020 3:55 pm
Página 792 / 3302
Compartir: