Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 799 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

Vicvega
(@vicvega)
Infantil
04/06/2020 6:53 pm

El fichaje de Lautaro muy complicado, no hay un duro y aparte los que están en las negociaciones actúan como unos principiantes así que ir descartando a Lautaro.
Si viene algún fichaje serán descartes y trapicheos.

Toymoi
(@toymoi)
Juvenil
04/06/2020 8:32 pm

Pues Werner parece ser que suena con fuerza para el Chelsea. Por 60mill hubiese sido mejor fichaje economicamente que Lautaro. Veremos haber en que queda la cosa.

Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
04/06/2020 8:36 pm

Lautaro se hará. Estamos a un solo año de elecciones y van a poner toda la carne en el asador en cuanto a fichajes aunque haya más pérdidas de las que debería este verano.

Incluso si van bien las ventas Neymar también vendrá.

Al tiempo.

Vicvega
(@vicvega)
Infantil
04/06/2020 8:44 pm

Lautaro se hará. Estamos a un solo año de elecciones y van a poner toda la carne en el asador en cuanto a fichajes aunque haya más pérdidas de las que debería este verano.

Incluso si van bien las ventas Neymar también vendrá.

Al tiempo.

Ya te digo yo que no, la situación económica ahora mismo es muy pero que muy delicada, los trabajadores con Erte y ya veremos qué pasa y le han pedido a los jugadores una nueva reducción de sus salarios a lo que ellos se han negado aludiendo que la mala gestión no es culpa suya. Se avecinan tiempos muy difíciles para el club.

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
04/06/2020 9:01 pm

Mañana podemos ver a trincao, alguien sabe donde se puede ver la liga portuguesa?, en mitele no lo hechan...

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
04/06/2020 9:56 pm

Ahora que Werner (que era una opción válida económicamente) ha firmado por el Chelsea y que estamos a punto de hacer una nueva reducción de salarios porque no tenemos dinero ni para pagar a nuestros cedidos me pregunto qué opciones quedan porque Lautaro parece inviable.

Eso o nos empezamos a gastar un dinero que no tenemos.

jomacovi
(@jomacovi)
Titular
04/06/2020 10:14 pm

No tener un duro y perder el chollo de Werner solo lo puede hacer esta junta , hay varios jugadores muy muy interesantes por debajo de 60 millones pero estos ineptos solo tienen ojos para los fichajes de 100 millones para arriba.

Majariego
(@majariego)
Primer Equipo
04/06/2020 10:38 pm

A mí, SIEMPRE el Mercado de Verano era una de mis épocas favoritas y me encantaba seguir los rumores de fichajes, hacer seguimiento de los futuribles e ilusionarme con los fichajes, pero desde que está esta Junta han conseguido que odie esta época porque no hacen más que desesperarme, frustrarme y que me entren ganas de dejar de ver fútbol... ...menos mal que sólo queda un año!!!

El que venga tenemos una cosa SEGURA y es que PEOR no lo puede hacer.

Trison
(@trison)
Jugador clave
04/06/2020 11:46 pm

https://www.fichajes.net/noticias/timo-werner-paso-firmar-chelsea-liverpool-leipzig-20200604.html

"Adiós con el corazón que con el alma no puedo".

Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo
05/06/2020 12:40 am

https://www.fichajes.net/noticias/timo-werner-paso-firmar-chelsea-liverpool-leipzig-20200604.html

Sol, mi, sol, mi, fa, sol, fa, sol, la, sol, si, sol, sol, fa, mi
Dejando de lado la transcripción musical de tu post ( perdón si te ofendes, no es la intención, es seguir con la coña iniciada), creo que es una noticia esperada.

La única opción que está sobre la mesa parece ser Lautaro. Yo sería más partidario de Isak o Schick como he dejado patente en otras ocasiones, pero si hay muchas telarañas en la caja tanto para optar por estos como por el argentino, Arek Milik acaba contrato y parece ser que saldrá de Nápoles a un precio asequible.

Vinagorro1
(@vinagorro1)
Benjamín
05/06/2020 12:51 am

Hola compañeros. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca me había decidido a escribir. Aprovecho para preguntaros q os parece como fichaje de delantero centro a Odsonne Eduard. Yo creo q es muy interesante por edad y números y no costaría el pastizal de Lautaro.

Majariego
(@majariego)
Primer Equipo
05/06/2020 1:01 am

Hola Vinagorro1

Un placer tenerte por aquí.

Ya lo nombró alguien en el foro y la verdad es que yo no lo conocía pero en vídeos tiene MUY buena pinta!!!

Yo también optaría por una opción así antes que una salvajada de más de 100 MM por Lautaro (ya sea en cash o con jugadores) que no los vale

Vinagorro1
(@vinagorro1)
Benjamín
05/06/2020 1:10 am

Muchas gracias por vuestro recibimiento. Ya he perdido el miedo escénico. Creo que lo difícil ya lo tengo hecho e intentaré estar a la altura del foro con mis comentarios.

Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo
05/06/2020 1:28 am

Bienvenido Vinagorro1, espero que participes asiduamente contribuyendo al enriquecimiento del foro.

Si la memoria no me juega una mala pasada, Edouard es el sustituto de Dembelé en el Celtic. No lo he seguido mucho pero sus números son de digno sucesor.

Un ejemplo más de la mala gestión del PSG con su talento joven junto a otras piezas como Bahebeck, Nkunku y un largo etcétera.

josslo
(@josslo)
Jugador clave
05/06/2020 4:24 am

El Chelsea ficha por 100 kilos a Werner (60) y a Ziyech (40). Ya nos pueden salir buenos Lautaro y Trincao, que son 140.
Malen o Boadu, tampoco dan el perfil?, volverán a por Bakambu?

eselva92
(@eselva92)
Miembro Admin
05/06/2020 9:47 am

Este era el 9 que deberiamos tener desde el mercado veraniego pasado...

Topic starter
Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
05/06/2020 11:50 am

Hola compañeros. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca me había decidido a escribir. Aprovecho para preguntaros q os parece como fichaje de delantero centro a Odsonne Eduard. Yo creo q es muy interesante por edad y números y no costaría el pastizal de Lautaro.

Completamente de acuerdo. Se está hinchando a meter goles. No hay que gastar más de 40-50 kilos.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
05/06/2020 3:26 pm

A mi este jugador lo poco que he podido ver me parece más que interesante. Es muy completo. remate. velocidad, regate, combina bien con los compañeros, puede jugar también en banda. La duda es que está en una liga de bajo nivel como la escocesa, pero sin duda antes que gastar 100 kilos en Lautaro me la jugaba con un jugador como Eduard.
De la cantera del PSG, estaba cedido en el Celtic hasta que lo compro el verano pasado por poco más de 10 kilos.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
05/06/2020 3:36 pm

Yo creo que en este mercado la apuesta por Werner era la más fiable relación calidad/precio, una vez se ha esfumado esta posibilidad habría que intentar alguna apuesta más arriesgada. A mi Lautaro me gusta pero no vale 110 kilos ni de coña, ni metiendo jugadores ni sin meterlos.
A parte del ya comentado Edouard, está Jonathan David, Myron Boadu o Donyell Malen, Sinceramente no puedo emitir una valoración sobre ellos porque no vale con ver 4 videos del Yotuube. Para eso se supone que hay profesionales dentro del club que tendrían que tener clarísimos cual es que tiene el mejor perfil para jugar con nosotros. A mi de lo que he visto tando Edouard com David me parecen más completos que Boadu que es más rematador puro. Sobre Malen que tiene una pintaza tremenda tambíen, la duda viene en que se lesionó gravemente la rodilla.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
05/06/2020 3:44 pm

sonando aubameyang, con 31 tacos, piden 50 kilos, y ellos quieren a coutinho, no me extrañaría algun chanchullo para cuadrar cuentas..

Si tuviera que apostar dinero ahora mismo lo metería aquí, aunque sigo sin fiarme del trapi con la Juve y que acaben forzando la salida de Arthur. Alguna gorda nos van a colar antes de que acabe este mes, eso seguro. Estos no se la juegan a tener que avalar, cuadraran sus cuentas seguro.
Todo el mundo sabe que necesitamos pasta, no nos va a llegar una oferta en condiciones por nadie antes de acabe Junio. La unica opción es algún trapicheo contable con otro club en el que obviemanete saldremos de nuevo perdiendo en lo deportivo.

Página 799 / 3364