Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Entre Aleña ayer y Rafinha hoy no hay color ... Que pena las lesiones, pero antes que regalarlo, me quedaba al peque de los Alcántara

Yo también,jugador muy aprovechable....

Gayá muy bien, y el central jovencito del Valencia que sonó para nuestro equipo también me gustó...

Yo llevo tiempo pensando que Gayá podria ser una muy buena opción

La verdad es que Gayá pega en nuestro equipo...metemos a Neto en la operacion

 
Respondido : 13/06/2020 8:04 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Yo si fuera la directiva haría lo siguiente:

La juve me está tocando los huevos con Arthur?
Lo quieres?
Pues Arthur y todibo por de light y pjanic.
Si quieren bien,sino adiós.

El Inter se pone tonto con 111 millones Lautaro?
Ficho primero a Neymar y si luego no tengo para Lautaro,que se lo coman con patatas.
Es muy bueno,pero ya basta de que se rían del Barça.
111 millones no los vale nadie ahora mismo más que Messi,Neymar,mbappe y Sancho.
Ni siquiera halaand,que hay que ver si no es flor de un año o una racha.
La oferta del Barça por Lautaro si es real la veo perfecta,no daba nada más:
70 millones y junior.

Hay que fichar obligatoriamente un lateral derecho,un central,y un extremo izquierdo.

Alguien piensa como yo con ansu Fati?yo cada vez que lo veo jugar pienso que no se porque no lo prueban de 9.

Tiene el gol en la sangre y lo huele.
Y tiene velocidad,bien Pulido podría ser un 9 perfecto para el Barça.
Se asocia bien y cae a banda,ya que ahora juega ahi,y para mi esta desaprovechado.
Creo que xavi lo vería si estuviera entrenándolo.

No se si Ansu podría adaptarse a jugar por el centro. Yo por banda lo veo bien. Es más, yo soy de los que abogaba por probarlo por la derecha y cuando jugó por ahí se notó en su rendimiento. Quizás si jugase en el filial sería más fácil lograr una adaptación a esos roles. Pero viendo las dificultades que tuvo a banda cambiada, no se si lo mejor para su progresión en este momento es probarlo por el centro. Tengo dudas.

En cambio, si que veo más una adaptación de Samu Chukwueze a ese rol de delantero centro. No obstante, este no es el momento para hacer experimentos y fichar a jugadores para jugar en otra posición. La potencia del jugador del Villarreal también me hace pensar que puede tener futuro como carrilero si gana conceptos defensivos. Es un jugador realmente apetecible y creo que no tardará mucho en saltar a un grande.

 
Respondido : 13/06/2020 8:48 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Mi 11 de hoy
Ter Stegen,Semedo, Pique, Araujo, Junior, Busquets, De Jonk,Arthur, Ansu, Messi y Griezman.
Pero saldran el cafu de Reus, El coladero de Alba, Rakitic y el crestas.
Pobre Setien,parecia una cosa cuando llego pero ya se ve lo que hay

 
Respondido : 13/06/2020 8:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Entre Aleña ayer y Rafinha hoy no hay color ... Que pena las lesiones, pero antes que regalarlo, me quedaba al peque de los Alcántara

Es que el problema de los hermanos Alcántara son las lesiones si no deberían de haber estado los 2 en el Barça por muchos años. Por cierto, yo no haría la comparación con Aleña, la haría con Sergi Roberto (edades similares), que coincidió con Rafinha en el filial y ya ahí no había color en favor del hijo de Mazinho.

Por cierto, espero que Rakitic no juegue ni un solo minuto en los partidos que queda de aquí a final de temporada:
1º Porque se ha portado fatal con el Barça desde hace tiempo, mandando recaditos constantemente.
2º Su presencia no va a cambiar un partido de forma positiva y es más, ni si quiera su valoración.
3º Prefiero que le den oportunidad a alguien que vaya a ser presente o futuro del club.
4º Hay que dejar claro que si se quiere ir gratis al sevilla será pegándose año y medio sin jugar, a ver si después de estar año y medio sin jugar y con 33 años el club andaluz le paga buena parte de la morterada que cobra hoy en día.

 
Respondido : 13/06/2020 10:38 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Araújo y Braithwaite titulares. Bien por Setien.
Veremos a ver si saca a Ansu en la 2nda parte.

 
Respondido : 13/06/2020 10:48 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Arthur suplente. La verdad que soy el primero que lo quiero fuera, pero Arthur es un jugador 100% de lo que se supone que quiere jugar Setien y lo esta dejando en el banquillo porque obviamente se lo están ordenando. Es curioso como en la directiva en vez de decirle a los jugadores que no cuentan con ellos, utilizan a otros para hacerlo porque son unos cagados.

 
Respondido : 13/06/2020 10:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Yo no haría muchas especulaciones con Arthur, sobre todo si tenemos en cuenta que vamos a jugar partidos cada 3 días y que en cuanto termine esto viene la Champions. Creo que hasta dentro de unas cuantas semanas no empezará a ser sospechoso el hecho de que juegue más o menos.

 
Respondido : 13/06/2020 11:18 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo no haría muchas especulaciones con Arthur, sobre todo si tenemos en cuenta que vamos a jugar partidos cada 3 días y que en cuanto termine esto viene la Champions. Creo que hasta dentro de unas cuantas semanas no empezará a ser sospechoso el hecho de que juegue más o menos.

Sí, coincido. Además está el hecho de poder hacer hasta 5 cambios, que modifica (creo) un poco también la percepción clásica del 11 titular.

Ojo que encima tenemos un tipo en el banquillo, cuya principal crítica en el Betis era que sufría de constantes "ataques de entrenador", y que rara vez repetía 11 en una eterna búsqueda de un juego que nunca terminaba de llegar.

Ganas de ver a Araujo en el perfil de CI.

 
Respondido : 13/06/2020 11:48 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Empezamos bien. A ver si no relajan

 
Respondido : 14/06/2020 12:07 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Nos vamos acordar de Kubo. Madre de dios que jugador.

 
Respondido : 14/06/2020 12:26 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Nos vamos acordar de Kubo. Madre de dios que jugador.

Que nuestro juego defensivo y la velocidad de muchos de nuestros jugadores sean de VERGÜENZA AJENA ayuda mucho también, ¿eh?

 
Respondido : 14/06/2020 12:30 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

En ataque somos leeeeeentos, previsibles, pero al menos de vez en cuando, muy de vez en cuando, hacemos alguna buena combinación y creamos algún peligro. Eso vale tanto para todo lo que va de temporada, como para lo que hemos visto hoy hasta el momento

Ahora bien, el tema defensivo es algo grave, grave, grave. Patético

 
Respondido : 14/06/2020 12:35 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Tacatá´....

Bien, Barry White :mrgreen:

 
Respondido : 14/06/2020 12:39 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Nos vamos acordar de Kubo. Madre de dios que jugador.

Que nuestro juego defensivo y la velocidad de muchos de nuestros jugadores sean de VERGÜENZA AJENA ayuda mucho también, ¿eh?

No te quito nada de razón, pero joder es que solo ver el toque que tiene ya sabes que el chaval es una maquina. Es pronto lo se, pero este chaval es cosa seria y ser japones es sinónimo de trabajador. Miedo, mucho miedo.

 
Respondido : 14/06/2020 12:41 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Esta jugandi Griezmann? Madre mia, mira que lo he defendido pero es que es increible que partidos echa

 
Respondido : 14/06/2020 12:47 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Es que ni Gris-Man corre... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre mía, hasta mi abuela hubiera llegado a ese balón

Vaya panda de sangre-horchata

 
Respondido : 14/06/2020 12:48 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

el fantasmita grisman.

entre el el y conotinho lo peoren cuanto costo/rendimiento de la historia del equipo.

 
Respondido : 14/06/2020 12:50 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Que nuestro juego defensivo y la velocidad de muchos de nuestros jugadores sean de VERGÜENZA AJENA ayuda mucho también, ¿eh?

No te quito nada de razón, pero joder es que solo ver el toque que tiene ya sabes que el chaval es una maquina. Es pronto lo se, pero este chaval es cosa seria y ser japones es sinónimo de trabajador. Miedo, mucho miedo.

Da mucho más miedo nuestro juego defensivo. :mrgreen: Pero de largo

 
Respondido : 14/06/2020 12:50 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Me ha gustado mucho la primera parte de Busquets. Y lo de Take es una pena no haberlo traído de nuevo. No le das los 2 kilos que pedían (encima sin tener que pagar traspaso) para luego dárselos a los Matheus de turno...

 
Respondido : 14/06/2020 12:56 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Setién sigue empeñado en desvincular a los interiores de la creación de juego. Mucho pase atrás, algún pase directo hacia delante y poca combinación. Messi no tiene socios.

 
Respondido : 14/06/2020 12:58 am
Página 802 / 3302
Compartir: