Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Tanto hablar de Lautaro o otro 9 ,y a este equipo lo que le hace falta en ataque es un jugador desequilibrante y diferente , aparte de Messi no hay un jugador que sea capaz de ganar un uno contra uno , piensas que te has gastado 120 millones en Griezman y que no sea capaz de regatear a una farola y solo te da ganas de llorar , muchos critican a vinicius del Madrid pero ojalá tuviéramos un jugador así , que sea capaz de ganar sus uno contra uno ,mira que he criticado a Neymar pero daba gusto ver al brasileño encarar a los rivales .

Muy de acuerdo en todo. Aunque antes que Vinicius que me parece una cabra loca prefiero a Ansu mil veces. Pero hay que ponerlo.

 
Respondido : 14/06/2020 4:07 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5045
Illustrious Member
 

Pues más de lo mismo. Han pasado tres meses y el equipo tiene los mismos defectos. Circulación lenta de la pelota y falta de precisión, presión tímida y descoordinada, poco vértigo, interiores sin peso específico, Griezmann sin aportar nada... Veremos.

Hoy podría tener un pase por tanto tiempo parado pero me da que va a ser lo mismo ahora que dentro de 3 semanas, porque este equipo juega de pena. Lo positivo ha sido el resultado y no encajar goles. No creo que lo de Araujo, que cuajó un buen encuentro, sea positivo porque básicamente no le va a servir de nada para los próximos partidos, dado que dudo que vuelva a jugar salvo que 2 se lesionen. Setién es pésimo, que disfrute lo que le queda con la junta porque va a ser su única posibilidad de ganar un título en su carrera. Tienes 5 cambios, partido sentenciado al descanso, 5 chavales de la cantera y 6 del 1er equipo (no cuento al portero suplente) y cambia 5 jugadores sin meter a un solo canterano siendo el 1er cambio un rakitic que da vergüenza ajena dentro y fuera de los terrenos de juego desde hace 2 años, LAMENTABLE. El menosprecio a la cantera y, especialmente a Ansu que lo ha hecho bien cuando ha jugado, quitan las ganas a cualquiera de ver al Barça de Setien. Que por cierto, a mi Valverde no me engañaba, no apostaba por la cantera y lo sabías, me parece más bochornoso que uno que va de cruyfista y de confíar en la cantera y esos son los 2 únicos motivos por los que está en el Barça, porque su palmarés antes de venir era nulo, esté en el club y trate tan mal a la cantera.

Espero que un par de semanas antes del playoff deje a los chavales de la cantera en paz y los deje entrenando con el filial, si se la suda la cantera, por lo menos que no joda también al filial.

Tanto hablar de Lautaro o otro 9 ,y a este equipo lo que le hace falta en ataque es un jugador desequilibrante y diferente , aparte de Messi no hay un jugador que sea capaz de ganar un uno contra uno , piensas que te has gastado 120 millones en Griezman y que no sea capaz de regatear a una farola y solo te da ganas de llorar , muchos critican a vinicius del Madrid pero ojalá tuviéramos un jugador así , que sea capaz de ganar sus uno contra uno ,mira que he criticado a Neymar pero daba gusto ver al brasileño encarar a los rivales .

Griezmann es un día más en la oficina, algo que se sabía antes de venir. Un tío sin regate, velocidad, que no aporta nada. Por cierto son 135 kilos, no 120. Tenemos a Ansu que si encara y Setien no lo pone nunca, si tuviera 28-33 años sería titularisimo, pero claro es un cahval de la cantera y cobra 2 duros comparado con el resto. En este equipo lo llevo diciendo es más importante alguien desequilibrante arriba con regate y velocidad que un delantero centro, que para mi también hace falta para no depender de suárez y sus 33 años. También hace falta un centrocampista que rompa líneas, dado que el pésimo entrenador que tenemos no confía en la cantera y sigue poniendo a viejos que no se van de nadie.

P.D.: Cambiando de tema, sigue sin ganar las palmas desde que se fue Jonathan viera y desde que se fue el canarión, Pedri sigue sin marcar ni asistir y algunos lo quieren de titular ya! Pedri necesita cesión a 1ª y que demuestre ser determinante que no lo es ni en 2ª ni lo fue con la sub-17 en el mundial. Tiene un gran potencial pero le queda mucho para llegar al nivel 1er equipo.

 
Respondido : 14/06/2020 12:40 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Buen partido en el regreso a la competición. Araujo dejó muy buenas sensaciones. Debe ser uno de los 4 centrales del año que viene. Griezmann absolutamente desubicado para variar. Ni un minuto para los chicos del filial. Hemos fichado a un clon de Valverde. Como nos engañó el jodio.

 
Respondido : 14/06/2020 12:49 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Espero que la razón por la cual Setien no haya dado cabida en el terreno de juego a los canteranos suplentes se deba a la intención de dar minutos a los veteranos para facilitar su venta, mi deseo y esperanza de ver una limpia de vestuario para el año que viene me hace ilusionar con cualquier detalle que pueda insinuar que tomarán el camino de tan añorada renovación

 
Respondido : 14/06/2020 1:01 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pues más de lo mismo. Han pasado tres meses y el equipo tiene los mismos defectos. Circulación lenta de la pelota y falta de precisión, presión tímida y descoordinada, poco vértigo, interiores sin peso específico, Griezmann sin aportar nada... Veremos.

Hoy podría tener un pase por tanto tiempo parado pero me da que va a ser lo mismo ahora que dentro de 3 semanas, porque este equipo juega de pena. Lo positivo ha sido el resultado y no encajar goles. No creo que lo de Araujo, que cuajó un buen encuentro, sea positivo porque básicamente no le va a servir de nada para los próximos partidos, dado que dudo que vuelva a jugar salvo que 2 se lesionen. Setién es pésimo, que disfrute lo que le queda con la junta porque va a ser su única posibilidad de ganar un título en su carrera. Tienes 5 cambios, partido sentenciado al descanso, 5 chavales de la cantera y 6 del 1er equipo (no cuento al portero suplente) y cambia 5 jugadores sin meter a un solo canterano siendo el 1er cambio un rakitic que da vergüenza ajena dentro y fuera de los terrenos de juego desde hace 2 años, LAMENTABLE. El menosprecio a la cantera y, especialmente a Ansu que lo ha hecho bien cuando ha jugado, quitan las ganas a cualquiera de ver al Barça de Setien. Que por cierto, a mi Valverde no me engañaba, no apostaba por la cantera y lo sabías, me parece más bochornoso que uno que va de cruyfista y de confíar en la cantera y esos son los 2 únicos motivos por los que está en el Barça, porque su palmarés antes de venir era nulo, esté en el club y trate tan mal a la cantera.

Espero que un par de semanas antes del playoff deje a los chavales de la cantera en paz y los deje entrenando con el filial, si se la suda la cantera, por lo menos que no joda también al filial.

Tanto hablar de Lautaro o otro 9 ,y a este equipo lo que le hace falta en ataque es un jugador desequilibrante y diferente , aparte de Messi no hay un jugador que sea capaz de ganar un uno contra uno , piensas que te has gastado 120 millones en Griezman y que no sea capaz de regatear a una farola y solo te da ganas de llorar , muchos critican a vinicius del Madrid pero ojalá tuviéramos un jugador así , que sea capaz de ganar sus uno contra uno ,mira que he criticado a Neymar pero daba gusto ver al brasileño encarar a los rivales .

Griezmann es un día más en la oficina, algo que se sabía antes de venir. Un tío sin regate, velocidad, que no aporta nada. Por cierto son 135 kilos, no 120. Tenemos a Ansu que si encara y Setien no lo pone nunca, si tuviera 28-33 años sería titularisimo, pero claro es un cahval de la cantera y cobra 2 duros comparado con el resto. En este equipo lo llevo diciendo es más importante alguien desequilibrante arriba con regate y velocidad que un delantero centro, que para mi también hace falta para no depender de suárez y sus 33 años. También hace falta un centrocampista que rompa líneas, dado que el pésimo entrenador que tenemos no confía en la cantera y sigue poniendo a viejos que no se van de nadie.

P.D.: Cambiando de tema, sigue sin ganar las palmas desde que se fue Jonathan viera y desde que se fue el canarión, Pedri sigue sin marcar ni asistir y algunos lo quieren de titular ya! Pedri necesita cesión a 1ª y que demuestre ser determinante que no lo es ni en 2ª ni lo fue con la sub-17 en el mundial. Tiene un gran potencial pero le queda mucho para llegar al nivel 1er equipo.

:okay:

 
Respondido : 14/06/2020 1:56 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Tanto hablar de Lautaro o otro 9 ,y a este equipo lo que le hace falta en ataque es un jugador desequilibrante y diferente , aparte de Messi no hay un jugador que sea capaz de ganar un uno contra uno , piensas que te has gastado 120 millones en Griezman y que no sea capaz de regatear a una farola y solo te da ganas de llorar , muchos critican a vinicius del Madrid pero ojalá tuviéramos un jugador así , que sea capaz de ganar sus uno contra uno ,mira que he criticado a Neymar pero daba gusto ver al brasileño encarar a los rivales .

Muy de acuerdo en todo. Aunque antes que Vinicius que me parece una cabra loca prefiero a Ansu mil veces. Pero hay que ponerlo.

estoy de acuerdo contigo pongo el nombre de vinicius porque es un jugador con desparpajo que encara siempre , yo también querría ver a ansu con confianza y minutos pero está claro que setien es otro entrenador cagón que se va a respaldar en jugadores veteranos .

 
Respondido : 14/06/2020 3:49 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Entre Aleña ayer y Rafinha hoy no hay color ... Que pena las lesiones, pero antes que regalarlo, me quedaba al peque de los Alcántara

Yo también,jugador muy aprovechable....

Yo llevo tiempo pensando que Gayá podria ser una muy buena opción

Ya os lo adelante y argumente es un post anterior. Reúne todas las condiciones

La verdad es que Gayá pega en nuestro equipo...metemos a Neto en la operacion

 
Respondido : 14/06/2020 7:11 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

todibo no esta ni convocado,estará lesionado o castigado?

 
Respondido : 14/06/2020 9:24 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Como intentaron colarnos desde la prensa que los nuestros estaban como motos...
Por ahora los que estan peor fisicamente con diferencia somos nosotros y el Betis.

 
Respondido : 14/06/2020 10:17 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Como intentaron colarnos desde la prensa que los nuestros estaban como motos...
Por ahora los que estan peor fisicamente con diferencia somos nosotros y el Betis.

Pues?

 
Respondido : 14/06/2020 11:27 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Próxima jornada:

Barça - Leganés
Madrid - Valencia

De las últimas 6 visitas del Valencia en liga al Madrid: 3 victorias locales / 3 empates.

Cuidado con considerar como definitivo un pinchazo de uno u otro en la carrera por la liga. Si los blancos pinchan contra los de Celades y nosotros hacemos la tarea fácil contra el Lega, muchos medios correrán a encabezar titulares dando la liga casi por ganada.
Eso en circunstancias normales ya sería mucho decir, pero es que en las actuales, con partidos cada pocos días y en un contexto nunca antes visto, parece poco menos que un brindis al sol.

Visto desde el otro ángulo, la jornada del próximo finde:

Sevilla - Barça
R. Sociedad - Madrid

La Real a los de Zidane se les da bien aunque perdieron el año pasado en San Sebastián. Por contra, no veo al Barça capaz de ganar en Sevilla a día de hoy.

Si los que pinchamos somos nosotros y el mandril recupera el liderato, pues más de lo mismo: Cibeles al alcance de la mano, Zidane lo hizo de nuevo, el mandril roza la liga con los dedos...

Va a ser que no. Hay demasiados equipos jugándose la pasta, con unas proyecciones económicas a corto y medio plazo absolutamente nefastas. Si las últimas 10 jornadas de liga siempre son a cara de perro, estas lo van a ser aún más.

En conclusión y como se suele decir, el diablo está en los detalles, y un partido a priori de trámite se puede convertir en ese empate final imprevisto que te deja como subcampeón y con cara de tonto. Al mismo tiempo, el que alce los puños creyendose ganador antes de tiempo, igual se lleva una amarga sorpresa en la foto finish.

Lo mismo vale para el foro. Supongo que la mayoría firma con sangre un 2º año en blanco para el Madrid (ahí es nada...), la liga para nosotros, y una UCL donde salgamos con cierta dignidad en 1/4 o semis. Todo ello con este juego que no convence a nadie, con esta directiva lamentable y con un futuro sombrío sí, pero lo primero es lo primero.

Lo dicho, no deis nada por hecho sea a favor o en contra en función de quién pinche en las próximas semanas. La moneda seguirá en el aire.

PD: Slephard , vaya post más bien currado te has marcado. Si eres el puto amo, se dice y no pasa nada.

Crack !!! Jugón !!! :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 15/06/2020 12:02 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Al final vi lo mismo de toda la temporada. Salvo que Busquets y Alba les vi mejor que antes del parón. Me gusto Araujo pero no me ilusiono, más bien correcto. Barriwith lo mismo. Correcto pero no para ser un delantero en un Barcelona. Grizzy perdido y resto sí salsa. A trompicones. Físicamente no les vi tampoco tan mal. Lo que veo. Pues que tengo dudas que nos llegue para ganar la liga con lo que hay. La Champions ni de coña. Nos pilla cualquier equipo con un poco de nivel y nos cae la del pulpo. Hace falta muchas cosas y nuevas para mejorar esto. Que termine pronto la temporada.

 
Respondido : 15/06/2020 12:05 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Me está sorprendiendo estipulan, no me había fijado en este jugador

Estupiñan quería decir...puñetero corrector

 
Respondido : 15/06/2020 12:40 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

La gente pidiendo un jugador que desequilibre cuando nuestro mediocampo no genera nada. Ni rompen líneas, ni se mueven y ni profundizan. Todos a jugar al pie y como éstos el 80% de la Masía. Tenemos un problema gordo con jugadores que solo buscan las estadísticas de pase y que reniegan de tener cualquier tipo de impacto en el partido. Pasamos de Iniesta, Xavi y Thiago a Rakitic, Vidal y Aleñá. Y todavía hay gente que se pregunta por qué jugamos tan mal.

La solución no es Neymar (como jugador desequilibrante que tanto se dice que hace falta), con él tiramos 0 veces a puerta en el Camp Nou contra la Juventus. Los problemas vienen de más atrás.

 
Respondido : 15/06/2020 12:40 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Me está sorprendiendo estupiñan no me había fijado en este jugador

 
Respondido : 15/06/2020 12:40 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Me está sorprendiendo estupiñan no me había fijado en este jugador

Sonó para el Barça. Tiene unas condiciones físicas estupendas y técnicamente no es malo. Lo que pasa es que es algo "cabra loca", punto débil de muchos laterales (incluso de los buenos, como Alba y Marcelo). En cualquier caso, es muy joven y puede corregir esos errores. Jugador para tener controlado.

 
Respondido : 15/06/2020 1:49 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lo de Mallorca, como lo del próximo partido en "Casa" Sera Otro partido tipico de una pretemporada cualquiera..
Hay que seguir sumando de 3 en 3 como sea si queremos competir esta liga tan extraña

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 15/06/2020 3:25 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Me está sorprendiendo estupiñan no me había fijado en este jugador

Sonó para el Barça. Tiene unas condiciones físicas estupendas y técnicamente no es malo. Lo que pasa es que es algo "cabra loca", punto débil de muchos laterales (incluso de los buenos, como Alba y Marcelo). En cualquier caso, es muy joven y puede corregir esos errores. Jugador para tener controlado.

Físicamente es una bestia. Incansable.

 
Respondido : 15/06/2020 3:35 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

La gente pidiendo un jugador que desequilibre cuando nuestro mediocampo no genera nada. Ni rompen líneas, ni se mueven y ni profundizan. Todos a jugar al pie y como éstos el 80% de la Masía. Tenemos un problema gordo con jugadores que solo buscan las estadísticas de pase y que reniegan de tener cualquier tipo de impacto en el partido. Pasamos de Iniesta, Xavi y Thiago a Rakitic, Vidal y Aleñá. Y todavía hay gente que se pregunta por qué jugamos tan mal.

La solución no es Neymar (como jugador desequilibrante que tanto se dice que hace falta), con él tiramos 0 veces a puerta en el Camp Nou contra la Juventus. Los problemas vienen de más atrás.

a mi aleña tampoco me gusta , pero no se si t has dado cuenta q aleña no esta en el barcelona esta cedido en el betis y q antes d la cesion apenas jugo xq no contaba para el entrenador y no creo q vaya a contar el año q viene visto su rendimiento en el betis creo q volveran a cederlo , no t obsesiones tanto con el q los males del barcelona no son x culpa d el xq apenas a contado ni va a contar , esta en el betis no aqui , saludos

 
Respondido : 15/06/2020 9:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

A ver si con esto de los 5 cambios empezamos a ver a Riqui y Ansu.

 
Respondido : 15/06/2020 9:18 am
Página 804 / 3302
Compartir: