Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

os recuerdo q podeis seguir el partido charlando en el chat del foro https://t.me/blaugranas_chat

A los que os paseis os recomiendo una app para ver el partido de forma gratuita, preguntadme por el chat

 
Respondido : 16/06/2020 11:29 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

elmessias82 el 11 es el que es no solo por Setien, sino por la dirección deportiva que ha priorizado los fichajes y el mantenimiento de jugadores veteranos en lugar de iniciar la tan necesaria revolución. Para muestra, el asunto Arthur, un jugador mejor o peor que lleva en la sangre el tan cacareado ADN azulgrana y al que están intentando cambiar por uno de 30 años, que cobra un pastizal y cuyo nivel va cuesta abajo y sin frenos. Rendimiento inmediato, como diría Zubi.

Lo de Ansu no hay quien se lo crea. El Sport, como todos los diarios deportivos se ha convertido en un tebeo, una revista de chistes malos. Alguien se cree que una junta que necesita declarar unos ingresos de 70 kilos a 30 de Junio de 2020 iba a dejar pasar una oferta así? Por 70 kilos lo acompaña Barto a Manchester.
Que conste que yo, por 150 kilos también lo vendería. Eso sí, la dirección deportiva actual tendría prohibido ponerle la mano encima a un mísero euro.

Mi 11 para esta noche: MATS, Semedo, Araújo, Lenglet, Júnior, Frenkie, Arthur, Vidal, Messi, Ansu, Suárez

Ya veréis, sin embargo, como volvemos a ver a Piqué y Busquets en el 11. Las rotaciones son como los Reyes Magos, o sea los padres...

Salu2

El once es el que quiere poner setien que ha dicho bien claro por enesima vez y hasta en 3 respuestas de la rueda de prensa de ayer que para él hay jerarquías y no las discute, juegan los más veteranos. No es algo que me invente yo o saque una conclusión por una alineación, es algo que ha repetido una y otra vez el entrenador cagón que tenemos. Dudo que jueguen ansu araujo y arthur, ojalá me equivoque pero lo dudo, especialmente harto difícil que lo hagan los 2 con ficha del filial.

Saludos.

Me autocito para decir que me alegro de haberme equivocado con lo de Ansu y Arthur

Uufff no veas la alineación de hoy de setien ,con Sergi Roberto que no descansa nunca , Junior que haber si algún día hace un partido bueno ,rakitic que no debería de jugar nunca más y Griezman de 9 para llorar menos mal que es el Leganés ,lo único bueno es que juega ansu y haber si Arthur se reivindica de una vez y se marca un partidazo , antes que a rakitic hubiera puesto a cualquier chaval de la cantera .

Totalmente de acuerdo con lo último, yo es que no lo pondría nunca al croata. Estoy de acuerdo, entre los 2 laterales que juegan, rakitic y griezmann... :facepalm: :facepalm: A ver que tal Ansu y Arthur

Cucurella es un jugador con intensidad... Y poco mas.
No es bueno atacando ni defendiendo, simplemente va acelerado a todo y ya esta

Pues pa ser tan malo fue titularisimo en el filial, en el eibar, ahora lo es en uno de los equipos que está luchando por jugar champions y lo es de la sub-21. Lo quieren muchísimos equipos importantes y viene sin ir más lejos de dar la asistencia la jornada pasada del gol de su equipo, siendo el máximo asistente de su equipo en lo que llevamos de liga. Ojalá los del Barça actuales tuvieran intensidad

 
Respondido : 16/06/2020 11:57 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

ni un desmarque..que desesperacion..solo ansu y messi lo intentan

 
Respondido : 17/06/2020 12:14 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

madre mia la que acaba de fallar el leganes.

 
Respondido : 17/06/2020 12:15 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

El colista humillandonos
Si alguien cree que este equipo va a sacar los partidos de Sevilla,Athletic,At.Madrid y Villarreal es un iluso.

Que asco me da Griezmann, es el jugador que mas sobra. Incluso mas que Vidal y Rakitic.
Y me da igual que luego meta un par de goles. No pinta nada aqui el frances

 
Respondido : 17/06/2020 12:17 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

:disimular:

Cucurella es un jugador con intensidad... Y poco mas.
No es bueno atacando ni defendiendo, simplemente va acelerado a todo y ya esta

Mejora a las tres cuartas partes de lo que hay en plantilla...

 
Respondido : 17/06/2020 12:31 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Cucurella es un jugador con intensidad... Y poco mas.
No es bueno atacando ni defendiendo, simplemente va acelerado a todo y ya esta

😆😆😆😆 pues yo creo que puede acabar en un grande

 
Respondido : 17/06/2020 12:33 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿PORQUE ESTOS DESGRACIADOS NO SE MUEVEN POR EL PUTO CAMPO?

 
Respondido : 17/06/2020 12:33 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

se me quitan las ganas de ver el partido

 
Respondido : 17/06/2020 12:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

El colista humillandonos
Si alguien cree que este equipo va a sacar los partidos de Sevilla,Athletic,At.Madrid y Villarreal es un iluso.

Que asco me da Griezmann, es el jugador que mas sobra. Incluso mas que Vidal y Rakitic.
Y me da igual que luego meta un par de goles. No pinta nada aqui el frances

Poco futbol has jugado tu.

 
Respondido : 17/06/2020 12:33 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Tran tran, tron tron

 
Respondido : 17/06/2020 12:34 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Poca creatividad, lagunas defensivas, incapaces de crear ocasiones, solo desequilibra Messi. Falta rodaje pero éste es el pesimo barça que recordabamos

 
Respondido : 17/06/2020 12:34 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

No entiendo nada. Jugadores d primer nivel como si fuesen alevines. Donde está Arthur? Rakitic? Ansu no desborda nada. Leo no se va d su sombra. Grizman perdido pero por lo menos lo intenta. SR dónde está? Me voy a llorar un rato

 
Respondido : 17/06/2020 12:35 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

He sido muy defensor de Arthur, pero con este chaval pasa algo. Lo mejor es que se vaya. Obviamente no en un intercambio por Pjanic.

 
Respondido : 17/06/2020 12:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

He sido muy defensor de Arthur, pero con este chaval pasa algo. Lo mejor es que se vaya. Obviamente no en un intercambio por Pjanic.

Rochemback aportó más y no es broma

 
Respondido : 17/06/2020 12:41 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Mi pregunta es : A esta gentuza no le da vergüenza este vomitivo "juego" que hacen un partido sí y otro también. Otro partido, uno más, en el que, en treinta y tantos minutos (EN CASA Y CONTRA El COLISTA O VICECOLISTA, OJO) no hemos estrenado a su portero...

Es que no se libra NADIE. Messi cada vez peor. Ha hecho UNA buena, lo demás, decir mediocre sería generoso

Es que son leeeeeeeeeeennnnntos. Y, encima, es que no se mueve ni cristo, ni un pvto desmarque

Y el Leganés podría llevar dos perfectamente...

Penoso es poco

 
Respondido : 17/06/2020 12:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Ansu ✊

Mi pregunta es : A esta gentuza no le da vergüenza este vomitivo "juego" que hacen un partido sí y otro también. Otro partido, uno más, en el que, en treinta y tantos minutos (EN CASA Y CONTRA El COLISTA O VICECOLISTA, OJO) no hemos estrenado a su portero...

Es que no se libra NADIE. Messi cada vez peor. Ha hecho UNA buena, lo demás, decir mediocre sería generoso

Es que son leeeeeeeeeeetos. Y, encima, es que no se mueve ni cristo, ni un pvto desmarque

Y el Leganés podría llevar dos perfectamente...

Penoso es poco

La culpa de Valverde ¿no?

Sergi Roberto está muy bien

 
Respondido : 17/06/2020 12:45 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Genial Ansu, que facil lo hace y rapidisimo. Me falta que salga Breathwaite para ver gente con mas ganas en ls delantera. A ver si el gol anima al equipo...

 
Respondido : 17/06/2020 12:46 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Rakitic, Arthur y Griezmann NO PUEDEN SEGUIR JUGANDO EN SEPTIEMBRE EN EL BARCELONA.

 
Respondido : 17/06/2020 12:47 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

vaya 135 millones en grissman, toda la junta a la puta calle

 
Respondido : 17/06/2020 12:49 am
Página 807 / 3302
Compartir: