Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Yo soy de los que no acaban de visualizar a Ansu Fati por el centro por los motivos que expuse hace un par de días. Ahora mismo pienso que no es el momento oportuno para experimentos. No obstante, si en el futuro, o ahora mismo deciden probar a nuestro canterano como delantero centro y aporta un rendimiento óptimo seré el primero en quitarme el sombrero y aplaudir. Su rendimiento y su suerte es la nuestra, y bienvenido sea todo aquel movimiento positivo para el equipo.

 
Respondido : 18/06/2020 9:43 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

1º Lo comparo con Griezmann porque es el que le quita el puesto y comparo su partido y la temporada.
2º Ya te he dicho que comparo el partido de hoy.
3º Te parecen pocas veces los 4 regates que hizo en 54'? Pues messi solo hizo 1 más y jugó 40' más. Si hiciera esa media por partido, sería el 2º de la liga en regates por partido porque el 1º es Messi con 5'5 y 2º Fekir con 3'2 de media por partido.
4º Te parecen pocos pases para el tiempo de posesión que tenemos? Pues venga otro dato: ante mallorca, Braithwaite 26 pases (1 solo regate) jugando todo el partido, Griezmann 17 pases y 0 regates. Partido ante la real sociedad, Braitwaite 27 pases y 2 regates jugando casi todo el partido, Griezmann 20 pases y 0 regates jugando casi todo el partido, podemos estar hasta mañana sacando partidos y verás que son números buenísimos. Aquí salvo messi, los otros 2 delanteros no suelen participar tanto. Esos pases 24 fueron en mitad rival y 6 en propia (los otros 3 fueron pérdidas, teniendo 91% de éxito en el pase) y dio un pase muy bueno en cañito nada más empezar a junior que lo dejó dentro del área pero el centro del lateral lo cortaron, solo por ponerte el 1er ejemplo que se me viene a la cabeza.
5º Ya te dije las que se fue del rival y lo pararon con falta en muchas ocasiones o tras irse se tenía que parar cerca del área porque los compañeros no se desmarcaban.

Saludos

Un entrenador que ya ha dicho que se juega por jerarquía, con lo cual siendo joven no jugaría casi nunca.

No creo que lo defendiera nadie, salvo los socios, que ven como se tira el dinero en chanchullos y no critican ni hacen frente a barto, a ellos todo les parece fantástico

Pues casualmente, y no lo digo con ironía sino como curiosidad, no salió hasta los últimos minutos y por fin ganó las palmas un partido.

Miranda volvió a ser titular con el schalke por mencionar otro cedido fuera de la 1ª división.

Perdona, pero tú sacas datos de otros partidos de la temporada

De todas formas, te digo lo mismo : En el Reino de los ciegos, el tuerto es el rey....

Te pongo datos de ese partido y de otros para que compares, para que veas que 4 regates no se hacen en todos los partidos y que sus 33 pases en 54' para un delantero del Barça que no sea messi están muy bien. Te voy a poner otros datos de otras ligas para que no comentes que es porque el resto de los jugadores del barça no se van de nadie y por eso aparenta más de lo que fue su actuación. En la premier solo Adama (5'1), Zaha (4'7) y Allan Saint-Maximin (4'4) tienen 4 regates de media por partido o más; en la bundesliga ninguno llega a 4 regates de media por partido; en Francia solo Neymar (6) llega a 4 regates o más por partido y en Italia solo Boga (4'4) llega a 4 regates por partido.

Saludos.

Buenos días a todos,

El otro día no tenía ganas de comentar el partido porque estaba TAAAN decepcionado con el juego del equipo...

...que sólo cuento los días para que llegue el verano de 2021, a ver si con nueva Junta se prodecue la Revolución que el equipo necesita desde hace unos añitos.

Mis comentarios en resumen son:

1.- Necesitamos un entrenador que apueste por la meritocracia y no por tener contentas a las vacas sagradas.
2.- Ansu hay que probarlo de 9. Tiene TODAS las condiciones para ser un delantero TOP: puede caer en banda, tiene calidad para recibir, tira desmarques PERO, para mí le falta velocidad punta y cuerpo para jugar de Extremo Izquierdo TOP y, sin embargo creo que de 9 podría hacerlo de lujo porque tiene calidad y lo más importante, se le caen los goles.
3.- Riqui en 15 minutos hizo más que el resto de centracampistas. Creo que se merece la oportunidad y que hay jugadores que no deberían jugar más: el primero Rakitic.
4.- Semedo mejor que Sergi Roberto pero siguen demostrando que necesitamos DOS laterales derechos y uno TOP.
5.- Piqué y Lenglet bien. Sobre todo Lenglet estuvo MUY bien, pero sigo pensando que no es central TOP pero sí un GRAN tercer central. Lo de Umtiti es una broma y volviendo a la meritocracia, para mí Araujo debería ser el tercer central en este momento.
6.- Yo no voy a poner TAN verde a Griezmann porque creo que corre, defiende y hace muchas cosas por el equipo... ...PERO que Setién no trate de venderme la moto con él con este argumento porque no se le fichó para ser un stopper y sí un delantero que marque diferencias y eso no lo hace así que venta y a traer uno que sí lo haga. Eso sí, sin rencor con el francés porque al menos, para mí, lo habrá intentado y habrá peleado. Otros no pueden decir ni eso.
7.- Para mí la GRAN decepciónd el partido fue ARTHUR. Soy un gran valedor de este jugador. Me parece un jugador impresionante y hecho para el Barça PERO me empieza a cansar ver que en el minuto 15 está con la lengua fuera. ¿¿¿¡¡¡Un chaval de 23 años con la lengua fuera!!!??? Eso sólo puede decir que NO es buen profesional y, por mucho que me guste, si sigue así, fuera. Eso sí, quizá con otro entrenador que exigiese A TODOS, a lo mejor se ponía las pilas. O si ve que Riqui le pasa por la derecha quizá también. Pero, o reacciona o a por otro que sí quiera estar ahí dándolo todo.
8.- El partido del Sevilla para mí es el que definirá si ganaremos la Liga o no. Me parece IMPORTANTÍSIMO. Si ganamos creo que ganaremos la Liga. Si no lo veo complicado. Tenemos peor calendario que el Madrid. El Madrid NO tiene ninguna salida complicada (Anoeta y San Mamés no han sido campos donde hayan perdido puntos frecuentemente en los últimos años) y nosotros las 3 próximas son Sevilla, Celta y Villarreal. Y, entre medias, Athletic y Atlético en casa. ¡¡¡Ojo!!!.
9.- Para mí, en estos partidos creo que hay que apostar por aquellos que demuestran estar mejor físicamente y con ganas de comerse el mundo. Es una situación extraña que requiere de eso así que, EN CONTRA DE LO QUE DIRÍA EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, para mí Arturo Vidal merece ser titular, Braithwaite por supuesto, Riqui y Ansu también. Lástima lo de De Jong. Así, mi equipo titular para Sevilla sería:

MATS, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Riqui, Messi, Braithwaite y Ansu.

En la segunda parte con opciones de jugar Arthur, Luis Suárez y Griezmann. Araujo y Junior si hay contratiempo. Pero NI Rakitic, ni Umtiti por favor.

De acuerdo en lo de todo salvo en lo de Griezmann, cobra 17 netos y ha costado 135 kilos, valoraría eso de la entrega, que corra, etc en alguien que cobre 2 duros que no ha costado casi nada...en un tio con su sueldo y lo que ha costado es que no le valoro solo los goles sino lo que genera, porque para empujarlas no me gasto ese dinero ni pago a nadie tanta pasta.

Pues al final era verdad la clàusula de Werner. Icardi 50 kilos, Werner 55, Lautaro 110?? Me parto la caja.
Prefiero a BarryWhite

Yo no prefiero a Braithwaite pero si que no cuadra nada que Lautaro que tiene menos gol que esos 2 jugadores a día de hoy pagues el doble, no tiene ni pies ni cabeza. Te han marcado el precio por el que se debe de mover el mercado y aquí Bartolo a lo suyo, a destrozar al club

 
Respondido : 18/06/2020 9:58 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Siento muchísimo lo de Unzué, le ha tocado la peor enfermedad posible y doy fe de ello , tengo un hermano con ELA, empezó de la misma manera con afectación de brazos y piernas, y despues de tres años solo mueve los ojos, rezando por una cura desde hace tres años y ningun avance, el hermano de Javier matallanas ya lleva 5años,pero con mucha atencion....espero y deseo una cura para esta enfermedad que aparece a cualquier persona,mi hermano tenìa 42 cuando apareció esta terrible enfermedad,en fin perdonad que no haya hablado de futbol...era para desahogarme un poquito y concienciar a todo el mundo, mi mayor ànimo para Unzué!

Lamento mucho lo de tu hermano Lolitros777.

Yo viví muy de cerca esta enfermedad en el caso del marido de una amiga y fue fulgurante. Me parece una de las enfermedades más crueles así que tienes todo mi ánimo y apoyo y, aunque no podamos hacer mucho, creo que hablo por todos cuando digo eso de “para lo que necesites”

Un abrazo enorme Crack

Perdona, pero tú sacas datos de otros partidos de la temporada

De todas formas, te digo lo mismo : En el Reino de los ciegos, el tuerto es el rey....

Te pongo datos de ese partido y de otros para que compares, para que veas que 4 regates no se hacen en todos los partidos y que sus 33 pases en 54' para un delantero del Barça que no sea messi están muy bien. Te voy a poner otros datos de otras ligas para que no comentes que es porque el resto de los jugadores del barça no se van de nadie y por eso aparenta más de lo que fue su actuación. En la premier solo Adama (5'1), Zaha (4'7) y Allan Saint-Maximin (4'4) tienen 4 regates de media por partido o más; en la bundesliga ninguno llega a 4 regates de media por partido; en Francia solo Neymar (6) llega a 4 regates o más por partido y en Italia solo Boga (4'4) llega a 4 regates por partido.

Saludos.

Buenos días a todos,

El otro día no tenía ganas de comentar el partido porque estaba TAAAN decepcionado con el juego del equipo...

...que sólo cuento los días para que llegue el verano de 2021, a ver si con nueva Junta se prodecue la Revolución que el equipo necesita desde hace unos añitos.

Mis comentarios en resumen son:

1.- Necesitamos un entrenador que apueste por la meritocracia y no por tener contentas a las vacas sagradas.
2.- Ansu hay que probarlo de 9. Tiene TODAS las condiciones para ser un delantero TOP: puede caer en banda, tiene calidad para recibir, tira desmarques PERO, para mí le falta velocidad punta y cuerpo para jugar de Extremo Izquierdo TOP y, sin embargo creo que de 9 podría hacerlo de lujo porque tiene calidad y lo más importante, se le caen los goles.
3.- Riqui en 15 minutos hizo más que el resto de centracampistas. Creo que se merece la oportunidad y que hay jugadores que no deberían jugar más: el primero Rakitic.
4.- Semedo mejor que Sergi Roberto pero siguen demostrando que necesitamos DOS laterales derechos y uno TOP.
5.- Piqué y Lenglet bien. Sobre todo Lenglet estuvo MUY bien, pero sigo pensando que no es central TOP pero sí un GRAN tercer central. Lo de Umtiti es una broma y volviendo a la meritocracia, para mí Araujo debería ser el tercer central en este momento.
6.- Yo no voy a poner TAN verde a Griezmann porque creo que corre, defiende y hace muchas cosas por el equipo... ...PERO que Setién no trate de venderme la moto con él con este argumento porque no se le fichó para ser un stopper y sí un delantero que marque diferencias y eso no lo hace así que venta y a traer uno que sí lo haga. Eso sí, sin rencor con el francés porque al menos, para mí, lo habrá intentado y habrá peleado. Otros no pueden decir ni eso.
7.- Para mí la GRAN decepciónd el partido fue ARTHUR. Soy un gran valedor de este jugador. Me parece un jugador impresionante y hecho para el Barça PERO me empieza a cansar ver que en el minuto 15 está con la lengua fuera. ¿¿¿¡¡¡Un chaval de 23 años con la lengua fuera!!!??? Eso sólo puede decir que NO es buen profesional y, por mucho que me guste, si sigue así, fuera. Eso sí, quizá con otro entrenador que exigiese A TODOS, a lo mejor se ponía las pilas. O si ve que Riqui le pasa por la derecha quizá también. Pero, o reacciona o a por otro que sí quiera estar ahí dándolo todo.
8.- El partido del Sevilla para mí es el que definirá si ganaremos la Liga o no. Me parece IMPORTANTÍSIMO. Si ganamos creo que ganaremos la Liga. Si no lo veo complicado. Tenemos peor calendario que el Madrid. El Madrid NO tiene ninguna salida complicada (Anoeta y San Mamés no han sido campos donde hayan perdido puntos frecuentemente en los últimos años) y nosotros las 3 próximas son Sevilla, Celta y Villarreal. Y, entre medias, Athletic y Atlético en casa. ¡¡¡Ojo!!!.
9.- Para mí, en estos partidos creo que hay que apostar por aquellos que demuestran estar mejor físicamente y con ganas de comerse el mundo. Es una situación extraña que requiere de eso así que, EN CONTRA DE LO QUE DIRÍA EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, para mí Arturo Vidal merece ser titular, Braithwaite por supuesto, Riqui y Ansu también. Lástima lo de De Jong. Así, mi equipo titular para Sevilla sería:

MATS, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Riqui, Messi, Braithwaite y Ansu.

En la segunda parte con opciones de jugar Arthur, Luis Suárez y Griezmann. Araujo y Junior si hay contratiempo. Pero NI Rakitic, ni Umtiti por favor.

De acuerdo en lo de todo salvo en lo de Griezmann, cobra 17 netos y ha costado 135 kilos, valoraría eso de la entrega, que corra, etc en alguien que cobre 2 duros que no ha costado casi nada...en un tio con su sueldo y lo que ha costado es que no le valoro solo los goles sino lo que genera, porque para empujarlas no me gasto ese dinero ni pago a nadie tanta pasta.

Pues al final era verdad la clàusula de Werner. Icardi 50 kilos, Werner 55, Lautaro 110?? Me parto la caja.
Prefiero a BarryWhite

Yo no prefiero a Braithwaite pero si que no cuadra nada que Lautaro que tiene menos gol que esos 2 jugadores a día de hoy pagues el doble, no tiene ni pies ni cabeza. Te han marcado el precio por el que se debe de mover el mercado y aquí Bartolo a lo suyo, a destrozar al club

elmessias82 me debí expresar mal en lo de Griezmann. Estoy TOTALMENTE de acuerdo en tu análisis pero lo que quise decir es que no le negaba el esfuerzo pero a un tío que viene a ser decisivo con eso solo no vale y por eso yo lo vendería (de hecho nunca lo hubiera traído porque no le veía encaje en el equipo)

 
Respondido : 18/06/2020 10:33 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Leo Messi lleva 26 partidos (todas competiciones) seguidos SIN PERDER contra el Sevilla (desde 2010 que no pierde)

Messi vs Sevilla

TODAS LAS COMPETICIONES:

38 partidos
37 goles
16 asistencias
29 ganados
5 empatados
4 perdidos

LA LIGA

26 partidos
29 goles
08 asistencias
20 ganados
5 empates
1 derrotas

mi posible11:

Stegen
Semedo-Pique-Lenglet-Alba
Arturo Vidal - Busquets - Arthur
Messi-Luisito-Griezmann

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 18/06/2020 11:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

En vez de los 111 de Lautaro para mi hay 2 operaciones que el barça puede efectuar al contar con un as bajo la manga.

Dembele canterano del Rennes podria irse cedido un año con el sueldo a cuenta del barça y 50 Millones a cambio de Camavinga, de esa forma podríamos recuperar la mejor versión del mosquito.

Umtiti podría volver a su O.Lyon cedido con el salario a cuenta del barça más 40 Millones y Cherky, de esa forma podría contar con los minutos necesarios para recuperar su nivel.

Con los 20 millones que todavía sobran se podrían fichar a un central joven con proyección y en la delantera apostar por Braidwaite así como en el lateral izquierdo con Junior que con minutos puede llegar a ser un lateral top.

 
Respondido : 18/06/2020 11:36 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Lo del mandril con el Var es una jodida vergüenza. Es para elevar una queja formal a la liga.

 
Respondido : 19/06/2020 12:28 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Siento muchísimo lo de Unzué, le ha tocado la peor enfermedad posible y doy fe de ello , tengo un hermano con ELA, empezó de la misma manera con afectación de brazos y piernas, y despues de tres años solo mueve los ojos, rezando por una cura desde hace tres años y ningun avance, el hermano de Javier matallanas ya lleva 5años,pero con mucha atencion....espero y deseo una cura para esta enfermedad que aparece a cualquier persona,mi hermano tenìa 42 cuando apareció esta terrible enfermedad,en fin perdonad que no haya hablado de futbol...era para desahogarme un poquito y concienciar a todo el mundo, mi mayor ànimo para Unzué!

Me solidarizo contigo, en mi círculo hay una persona con un tipo de esclerosis, no ELA, menos mal, pero una esclerosis es una esclerosis.

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, sino mira ahora lo preocupada que estaba la gente hace 2 meses con el COVID19 y como ahora parece que se la suda todo (solo mira las imágenes de los tiffossi del Napoli celebrando el título de Coppa).

Mucho ánimo para Unzue, para tu hermano y para toda esa gente anónima que sufre por una enfermedad y la encara con entereza, optimismo y dignidad. Ellos si son personas dignas de elogio

Un abrazo crack

Salu2

Muchas gracias compañero.

 
Respondido : 19/06/2020 12:38 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Hay jugadores sobrevalorados y luego esta Carlos Soler. Menuda mentira de jugador

 
Respondido : 19/06/2020 12:48 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Sí no fuera por los árbitros esta liga duraba dos jornadas más.

 
Respondido : 19/06/2020 12:50 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Qué pena que Guillamón sea tan extremadamente lento porque de las demás condiciones va sobrado. No se puede tener todo...

 
Respondido : 19/06/2020 12:51 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El Valencia es un equipo mediocre

 
Respondido : 19/06/2020 1:17 am
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

No me sorprende lo de Werner. Ahora aquí como mucho a cargar con el Lautaro ese que será una mezcla del peor Suárez y Munir en todo caso. En la Liga no hay nada que hacer y en lo otro, que ya ni nombro, tampoco.
A ver si alguien pudiera meter mano y echar a los secuestradores del Club antes de que hayan suspensiones, multas, sanciones y ese tipo de cosas. Porque eso es lo único que se puede esperar de este PSEUDO-Barça.

 
Respondido : 19/06/2020 1:49 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Está claro que hay que ganar los 9 partidos que faltan porque el Madrid no creo que pierda, aparte de tener un gran equipo cada vez que están en dificultades le echan un cable los arbitros .

 
Respondido : 19/06/2020 2:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Por plantilla lo lógico es que la Liga la gane el Madrid. Para mí y con la ventaja tan mínima que tenemos me parece prácticamente imposible llevárnosla este año.

En cuanto a los árbitros, me parece más descarado que Casemiro no vea una amarilla ni queriendo antes que el gol anulado al Valencia que evidentemente está bien señalado el fuera de juego.

 
Respondido : 19/06/2020 2:17 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Sorpreeeesaaaaaaaaaaaaaaaa

y Timo Werner en Chelsea ya...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/gazzetta-complica-fichaje-lautaro-por-barca-8006040

 
Respondido : 19/06/2020 12:29 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

En vez de los 111 de Lautaro para mi hay 2 operaciones que el barça puede efectuar al contar con un as bajo la manga.

Dembele canterano del Rennes podria irse cedido un año con el sueldo a cuenta del barça y 50 Millones a cambio de Camavinga, de esa forma podríamos recuperar la mejor versión del mosquito.

Umtiti podría volver a su O.Lyon cedido con el salario a cuenta del barça más 40 Millones y Cherky, de esa forma podría contar con los minutos necesarios para recuperar su nivel.

Con los 20 millones que todavía sobran se podrían fichar a un central joven con proyección y en la delantera apostar por Braidwaite así como en el lateral izquierdo con Junior que con minutos puede llegar a ser un lateral top.

Cherki ha dicho claramente que quiere jugar en el Madrid, que está ademas apostando por gente joven de su perfil y haciendo las cosas bien. Dembele va a irse a un equipito como el Rennes?? Que va, ni de coña.

Y Lucas Hernandez que no juega en el Bayern?? Mira que me cae mal, pero para jugar con defensas adelantadas, y opción de lateral mas defensivo, no estaria mal

 
Respondido : 19/06/2020 12:50 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Estoy con el compañero que opina que mejor quedarnos como estamos que fichar a Lautaro por 111 millones. Yo comenté una vez que daría hasta 70 + Coutinho por Harry Kane o Cou + Suarez y dinero aunque esto es aun mas imposblie si cabe... Por que de los pocos equipos a los que colocar a Griezmann, Coutinho o Dembele, es el unico que me convence su 9.

Pero siendo realistas con nuestra directiva es inviable. Asi que prefiero quedarme con Suarez y Braithwaite. Fichar un 9 joven, prometedor, sin el precio inflado y cederlo un año en La Liga

 
Respondido : 19/06/2020 1:36 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Entre 350 y 400 millones han costado Dembele, Coutinho y Griezmann. Jugadores que "podían" adaptarse. Yo aún espero que salga alguien a dar explicaciones por estas operaciones tan ruinosas y asuma responsabilidades.
Por cierto, a Abidal lo han desterrado, no? Desde las famosas declaraciones de Enero acusando veladamente a la plantilla de no entrenar bien, ha desaparecido del mapa. El francés ya ha cumplido su cometido, de paraguas presidencial a chivo expiatorio. Una pena como ha acabado un jugador de leyenda, todo por ser la imagen de una de las directivas que peor han gestionado los recursos de un gran club de la historia.

En otro orden de cosas, hoy partido durillo, y digo durillo porque el Sevilla no cuenta con el factor ambiental con el que sale ganando 1-0 todos los partidos de casa. Por ahí, tenemos posibilidades pero cuando miro a una plantilla tan reducida, a un cuerpo técnico impotente y sin ideas y a unos jugadores demasiado pasados de rosca, lo veo todo negro. La verdad es que el castillo de naipes que es ahora mismo el Barça, se sostiene con muy pocos argumentos y, más tarde o más temprano, se caerá. Esperemos que no sea esta noche pero con el calendario que queda puede ser en cualquier momento y el Madrid no afloja.

Lo de Lautaro, por desgracia, se va a hacer. Como se hizo Coutinho, como se hizo Dembele. Cuando esta directiva se le mete un jugador en la cabeza, pone toda la maquinaria mediática a trabajar. Periodistas, ex jugadores, personalidades del fútbol se dedican a opinar, en forma de parabienes, del nuevo objetivo, calificándolo poco menos de ser una mezcla de Batistuta y Suárez. Así ya van metiendo la vaselina bien adentro para que, cuando el Inter de turno, les pegue un sablazo en forma de traspaso, entre mejor.
Y así, ya serán 500 kilos en jugadores que "podrían" adaptarse. Cada vez que pienso lo que haría un club con una dirección deportiva medianamente competente con ese dinero, me pongo malo.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/06/2020 3:34 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Viendo lo visto hasta ahora me da mala pinta la Liga. Mira que pensaba que podriamos tener opciones pero lo veo complicado. No porque el mandril sea mejor equipo. Pero sí que veo que tienen bastantes más recursos que nosotros. Se me hace extrañísimo del mandril palme puntos de aquí a final de temporada. Y mi barsa no me da fianza para nada tras lo visto hasta ahora. Sumándole que tenemos partidos más complicados que ellos.
Sólo me queda la Champions. En condiciones actuales diría que nos mandan al Carrer a la primera de cambio (cuidadín con el Nápoles). Pero reconozco que es una competición atípica. Si tienes suerte en momentos puntuales puede k te plantas en la final sin ser el mejor. Me agarró a eso como si fuera el apocalipsis. Pero tiene mala pinta esta temporada.....

 
Respondido : 19/06/2020 3:37 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Yo soy optimista con sacar un buen resultado hoy (que no juego) en el Sánchez Pizjuan.

Por otro lado, el Barça ha ganado una de las demandas que tenía con Neymar. Además de no percibir un duro, deberá devolver 6,7 millones. Entiendo que es la de los famosos 26 millones que el Barça tenía en un depósito a expensas de la resolución.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-condenado-pagar-millones-barcelona-8006457

 
Respondido : 19/06/2020 4:00 pm
Página 812 / 3302
Compartir: