Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Buenas compañeros, voy a dar primero un dato sobre mi.

Trabajo de las 5 de tarde hasta la 1 de la madrugada, por lo que no puedo ver entre semana a mi equipo y hay algo que llevo tiempo echando de menos. Es el salir corriendo con la ilusión de ver el partido repetido, todo lo que comentan en la radio... Salgo y muchas veces, que con el resumen me basta. Por que se que si me pongo un partido tal y como jugamos, con el cansancio de la jornada laboral y a esas horas, me duermo en el sofá.

Pues después de esta performance, decir que lo que más me apetece aunque no sea muy activo en el Foro (escribiendo, pero si que os leo siempre) es ver lo que opináis todos al haber visto el partido y os agradezco a todos que seáis tan activos y gasteis vuestro tiempo. Ya que me parece más acertado para saber cómo va el equipo. Que leer la prensa o escuchar la radio( que también lo hago, pero me gusta menos).

Sobretodo quiero una mención especial a Slephard por que su detallada explicación después de cada partido es lo primero que busco mientras estoy "cenando" A la 1 y media en mi sofá. Gracias por tu tiempo, ya que sobretodo yo que no puedo ver el partido y lo escucho a ratillos por la radio en el curro, me va sueper bien, como das las claves, lo mejor, lo peor... Y de nuevo gracias a todos por ser tan activos después de un partido.

 
Respondido : 20/06/2020 2:35 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

¿Tenemos entrenador? Pero si el que da las charlas, animos y echa una voz a los jugadores, es el segundo entrenador. Menudo sin sangre, peor que Valverde.

Yo ya le he echado la cruz a Griezmann, tuvo oportunidades en contragolpes. No sabe encarar, siempre balones atrás. Lo único que hace bien es defender. Que queréis que os diga, me gusta más Coutinho, al menos tiraba desde fuera del área.

 
Respondido : 20/06/2020 2:43 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1274210308689707009?s=20

Lo mejor de Piqué ayer jaja

 
Respondido : 20/06/2020 3:07 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Gracias al moderador por decir que se me va la cabeza por dar una opinión mas o menos acertada. ¡Muchas gracias Genio!

Eres muy libre de escribir que eso es roja, lo mismo que lo soy yo para tacharlo de disparate. En cualquier caso, no me refería a ti, sino lo que he leído en twitter, foros de prensa deportiva y RRSS en general.

Olvídate que soy el moderador. Mi opinión es solo una más (obvio), y no debería molestarte más que la de cualquier otro usuario de este foro.

Siento que te lo hayas tomado así, pero mantengo lo que dije y digo: ver roja por ese empujón es demencial.

La verdad es que no me lo he tomado mal, de verdad. Yo veo a Messi dándole un golpe en la barbilla, OBVIAMENTE Diego Carlos a parte de ser un teatrero antes de eso le pega una segada que no había visto gracias a la realización que como siempre, parece que quieren esconder lo que le hacen al Barça.
También estaba bastante caliente con Messi viendo como perdía balones sencillos solo para buscar a su amigo del alma Luis Suarez y ver como reacción ante Diego Carlos ya fue la guinda, como digo no había visto la segada que le pega antes a la altura de la rodilla.
Me estoy hasta pensando muy seriamente dejar de ver al Barça porque me esta quitando vitalidad, lo bueno es que luego veo al City y a De Bruyne y me la devuelve XD

 
Respondido : 20/06/2020 3:11 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1274210308689707009?s=20

Lo mejor de Piqué ayer jaja

Grande :meparto: :meparto: :meparto:

Crochet directo a la nariz

 
Respondido : 20/06/2020 5:04 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

No se vosotros, pero a mi las bromas de Pique me dejaron de hacer gracia hace mucho y sus declaraciones de que el Madrid estaba siendo beneficiado es de alguien que pasa de hacer autocritica porque sabe que cada vez la gente se esta cansando mas de lo que se ha convertido el club en parte por culpa de los jugadores.
Yo espero que este señor JAMAS sea presidente del Barça. En fin, veremos como termina todo esto pero a este paso estos jugadores van a salir muy mal del Barça.
Y ademas tengo la sensación de que OBVIAMENTE son pocos, pero hay gente que se esta cansando de la actitud de Messi y hace unos años eso me parecía imposible que hubiese gente que le pasara eso. Y lo digo no porque no aparezca en eliminatorias de champions, si no por otro tipo de cosas.

 
Respondido : 20/06/2020 5:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Querer resumir elpartido, solo en esa jugada, no me parece lógico.

Por cierto, las declaraciones de Pique lamentables también

Lo de siempre, ya sabemos que la culpa de que el madrid nos pueda igualar es de riqui y de aleña, que está en el betis y en el Barça apenas jugaba pero tiene la culpa de todo. Griezmann en cambio es una maravilla siempre. No es un error de Setién no poner a Ansu y poner a Griezmann que lleva solo 1 gol en liga en todo el 2020 habiendo jugado todos los partidos, algún día se equivocará y marcará un gol el francés y ahí sacaremos pecho y diremos que bien invertidos están los 135 kilos y 17 netos que cobra el merengón de Antoine (cuando estaba en la real dijo que era del madrid).

En cuanto a lo de pique es evidente que es para evitar que se hable del pésimo partido del equipo y para intentar meter presión y que los árbitros se corten un poco con el real tramPPas

En eso llevas razón. Todos sabemos que la eliminación contra el Liverpool y Roma fue culpa de Griezmann que ni jugaba aquí y que además el mal fútbol del equipo estos últimos años se debe al ostracismo que sufren Riqui hoy en día y Aleñá en su momento, quienes claramente han demostrado ser capaces de cambiar el rumbo de este equipo. Aleñá algún día hará un buen partido y ahí sacaremos pecho y diremos lo bien invertidos que han estado los minutos que quita a otro jugador el desagradecido de Carles (cuando se fue cedido dijo que no descartaría fichar por el Madrid)

Pues si que es fácil jugar a la demagogia y el mensaje absurdo, aunque todavía creo que me llevas ventaja.

El día que alguien lea que Griezmann fue un gran fichaje que lo ponga por aquí. De ahí a decir que el chico es un paquete y no le marca a nadie inventándose unas estadísticas completamente falsas (aun recuerdo cuando decías que nunca le había metido al Madrid ni al Barcelona y que nunca tampoco había metido ningún gol en un partido importante) pues permite que esboce una sonrisa. Que en realidad te lo agradezco porque el humor en estos tiempos siempre es bien recibido.

 
Respondido : 20/06/2020 5:47 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Solo añadir un detalle, tienen que jugar 4-3-3 por narices, y para que Messi y Suárez estén cómodos, el EI tiene que dedicarse a las ayudas defensivas de su lateral, llámese Griezmann o Braithwaite, creo que Ansu no jugó porque de momento no aporta ese sacrificio, al igual que pasará con Dembelé, en enfrentamientos contra equipos de cierto nivel es lo que nos espera, planteamientos a la altura de Valverde.
Los 2 delanteros estrella hacen la guerra por su cuenta, Messi ya no puede coger la pelota en mediocampo, eslalon marchándose de 4 y marcar gol, es una cuestión de edad. Y por mucho que insista el entrenador de turno, Suárez hace mucho que no es determinante y nunca ha servido para tirar paredes o jugar a lo Benzemá o Firmino, para mí si quieren aprovechar al charrúa tienen que meterlo en el área y que se dedique a rematar y a pelearse con los centrales. Al final de temporada se tiene que ir.

 
Respondido : 20/06/2020 5:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

El Barça tiene un problema claro. No tiene extremos, salvo Dembelé que es como si no estuvieroa y FAti que es un crío. Y no hay desborde por bandas. Entonces acaba siendo siempre entrar por el centro.

Desde luego la primera media hora me ha parecido de ddominio total pero da la sensación que les cuesta mucho generar ocasiones y creo que es por esto. Grisman no tiene desborede, Suarez tampoco, Messi arranca desde muy atrás y parece que solo sabe jugar con Alba o Suarez... En fin, las condiciones del paró nno son las mejores pero yo creo que este es así y seguirá siendo asi a no ser que fichen extremos.

Por eso ha sido un error fichajes como Coutimo o GrisMan

No es una sensación... :mrgreen:

Es una certeza vista en mil partidos desde hace eones...

Por cierto, sólo vi 15-20 minutos del primer tiempo, ergo no tengo opinión de lo de ayer

Amigo Toni, cuánto tiempo. Recuerda que tú dijiste que Dembélé no era habilidoso ni tenía desequilibrio. No te vayas a subir ahora al carro.

:meh:

 
Respondido : 20/06/2020 6:09 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Otra derrota del Caspañol y la segunda división más cerca. Si el Madrid pierde o empata en Anoeta, el fin de semana no será tan malo.

Quien no se consuela es porque no quiere....

PD: en Alemania, Miranda otra vez titular y nuevo gol de Haaland. Lo de Lewandowski es, simplemente, escandaloso, el mejor delantero del mundo a eones de distancia de los demás...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 20/06/2020 6:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

No se vosotros, pero a mi las bromas de Pique me dejaron de hacer gracia hace mucho y sus declaraciones de que el Madrid estaba siendo beneficiado es de alguien que pasa de hacer autocritica porque sabe que cada vez la gente se esta cansando mas de lo que se ha convertido el club en parte por culpa de los jugadores.
Yo espero que este señor JAMAS sea presidente del Barça. En fin, veremos como termina todo esto pero a este paso estos jugadores van a salir muy mal del Barça.
Y ademas tengo la sensación de que OBVIAMENTE son pocos, pero hay gente que se esta cansando de la actitud de Messi y hace unos años eso me parecía imposible que hubiese gente que le pasara eso. Y lo digo no porque no aparezca en eliminatorias de champions, si no por otro tipo de cosas.

Piqué es un bobo. Un cretino. Su actitud es lamentable, hace mucho.

Yo no puedo con él

 
Respondido : 20/06/2020 8:46 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

En nuestro equipo tenemos a un tío que está a punto de llegar a su gol 700, eso no es un ciclo, eso en geología es una ERA. Ahora hay que cambiar de era y va a ser traumático, pero necesario. A mi me apetece ver un equipo que no orbite en torno al sol Messi. Y que no tenga nada que ver con esta directiva.

 
Respondido : 20/06/2020 9:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

mattpoint a mi tampoco me parece roja pero Messi se la jugó e hizo un acto irresponsable que podría haber dejado al equipo con uno menos. Alguien más listo que Diego Carlos no sé cae 2 segundos tras el empujón, se tira instantáneamente y da ya el motivo de expulsion.

Blacky Yo echo de menos al Dembele previo a la lesión de 2019. Esa y no las que han venido después son las que le han cortado las alas.

montag Totalmente de acuerdo sobre el partido en si. Sobre lo que comentas de la delantera, yo ayer expuse lo mismo en un comentario. 400, que serán 500, millones por jugadores que podrían adaptarse. Ya vemos los resultados cuando, 5 años después de ganar la última CL y 3 desde la marcha de Neymar, seguimos con la misma delantera pero cambiando a un jugador, con todo el respeto del mundo, que viene del Leganés.
Si el Barça fuera una empresa seria para que dueño (los socios) echasen a patadas a los que han acometido ese desastre y los declarasen no aptos para ejercer esa profesión.

PD: sobre el juego.... Queremos seguir jugando a juego de posición y posesión poniendo en la sala de máquinas a Vidal y Rakitic, es sin duda el mejor ejemplo del paradigma de una directiva que no cree en el modelo que tanto pregona y, dice, defender. Para mear y no echar gota.
Por cierto y no es una defensa a Setien, si jugaremos con Riqui, Araújo, Ansu y Collado en algunos partidos y no se sacasen resultados, también estaríamos echando mierda sobre él por perder el liderato y cualquier posibilidad de ganar la liga. Por eso Setien no apuesta por los jóvenes, ni por la cantera, porque sabe que necesitan tiempo y cocción para rendir todo lo que pueden dar y él no tiene ese tiempo pues, de no ganar nada sabe muy bien que se va a la calle, aunque los que tengan que irse sean muchos jugadores del primer equipo que ya no dan más de sí.

Salu2

Sobre la P.D. que es en lo que estoy en desacuerdo porque en el 1er párrafo estoy totalmente de acuerdo. Unos necesitan cocción y otros hace tiempo que están quemados, así que prefiero la cocción que los quemados que no hay quien se los coma y encima hasta para la salud es malo. En mi caso no pido que juegan todos esos, pido que jueguen los que mejor lo hagan, no mirando los años que llevas en el 1er equipo y el dni (cuanto más veterano mejor). El Barça partido complicado que tiene con los viejos no les da para ganar y más si es fuera de casa, para ganar a equipuchos si les da porque con messi andando y corriendo 4-5 veces da para ganar. Setien si ese es su pensamiento que yo creo que hace eso por lo que dices, es muy poco espabilado porque se le fichó, aparte obviamente de que koeman o xavi 2 emblemas del club no querían, 1º porque pregonaba buen fútbol y 2º porque supuestamente apostaba por la cantera. De verdad se cree que haciendo lo mismo que valverde al cual echaron cuando iba 1º lo iban a contratar a él? Si quisieran que hiciera lo mismo que valverde no hubieran echado a ernesto y a setién no se le fichó por su palmarés que es una basura, entrenadores con más palmarés que él los hay a patadas.

 
Respondido : 20/06/2020 10:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

"Pedri está muy verde, desde que se fue Jonathan Viera no aporta nada y no es determinante".

https://twitter.com/daniel_rguezsan/status/1274418334025560066?s=20

:pensativo:

 
Respondido : 20/06/2020 11:15 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

No exagero si digo que me parece de los mejores regates que he visto nunca. Que si la corta el defensa hubiésemos dicho "que coñ* hace?" Pero esa técnica y esa rapidez en el regate es oro puro.

Tiene que venir ya mismo, pero con alguien que tenga lo que hay que tener para poner a un crío antes que a un treintañero que cobra 4 veces más no vaya a ser que se enfade.

 
Respondido : 21/06/2020 12:32 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

No exagero si digo que me parece de los mejores regates que he visto nunca. Que si la corta el defensa hubiésemos dicho "que coñ* hace?" Pero esa técnica y esa rapidez en el regate es oro puro.

Tiene que venir ya mismo, pero con alguien que tenga lo que hay que tener para poner a un crío antes que a un treintañero que cobra 4 veces más no vaya a ser que se enfade.

El otro día ya hizo uno parecido en banda y le salió mejor porque el defensa estaba pegado a él. En fin, infinidad de recursos los de este chaval que sigue demostrando que en Segunda va sobrado.

En este video, del partido de hoy también, el pase que hace en profundidad es escandaloso, resuelve luego con una ruleta y otra apertura buenísima que corta su propio compañero. Y con 17 años. Lo que juega y ve el futbol este chico es una brutalidad y no tiene comparación con ningún canterano nuestro de presente actualmente.

https://twitter.com/nnavideos/status/1274420095494828032?s=20

 
Respondido : 21/06/2020 12:59 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Mucho hablar de Pedri, pero hoy ha jugado otra de nuestras perlas de futuro: Matheus Fernandes. Titular contra el Atlético de Madrid. Tenía entendido que era mediocentro, ¡pero ha jugado prácticamente de delantero! Quizá sea indicativo de la confianza que le tiene Sergio para defender. Y no me extrañaría, pues ha hecho gala de un trote muy brasileño sin el balón. Dicho lo cual, por las pocas intervenciones que ha tenido parece tener cierta calidad, pero poco más se puede decir por el partido de hoy.

 
Respondido : 21/06/2020 1:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

El barça para dentro de 2 años deberia ser el siguiente:

----------------------Ter Stegen----------------------
Fichaje----Fichaje------Lenglet-------Junior
-----------Riqui-----De Jong-----Pedri-----------
Dembele-------------Fichaje----------------Ansu

----------------------Iñaqui Peña---------------------
S.Roberto----Araujo---Ramos----Miranda
-----------Aleña--O.Busquets--I.Moriba------
Trincao-------------Fichaje--------------Fichaje

3 Fichajes top y 2 buenos jugadores en 2 años, yo creo que no seria ninguna locura y más teniendo en cuenta que saldrían muchos jugadores con fichas altas y que dejarían un buen puñado de €.

 
Respondido : 21/06/2020 2:47 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

"Pedri está muy verde, desde que se fue Jonathan Viera no aporta nada y no es determinante".

https://twitter.com/daniel_rguezsan/status/1274418334025560066?s=20

:pensativo:

Es buenísimo. Un diamante por pulir. Si le rodean de jugadores que hablen su idioma y le mantienen con los pies en la tierra va para grande.

 
Respondido : 21/06/2020 5:00 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si fichasemos a Lautaro y Dest tendríamos varios jugadores que perfectamente pueden ser los mejores del mundo en sus posiciones: De Jong, Pedri, Trincao, Ansu... Una pena lo de De Ligt.

Sólo faltan 10 días para que acabe el mes y aún no hay nada ingresado de los 70 millones para las cuentas. Bueno, los 6'7 millones del Pai no sé si contarán jaja pero igualmente a saber que venden en estos días.

 
Respondido : 21/06/2020 5:36 am
Página 818 / 3302
Compartir: