Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Pero la cupa era de Setién... que tenía que ganar la liga con el Betis....

https://www.marca.com/futbol/betis/2020/06/21/5eeea08d46163fb5288b45ac.html

El Betis destituye a Rubi y Alexis se hace cargo del equipo

 
Respondido : 21/06/2020 11:24 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

"Pedri está muy verde, desde que se fue Jonathan Viera no aporta nada y no es determinante".

https://twitter.com/daniel_rguezsan/status/1274418334025560066?s=20

:pensativo:

16 jornadas sin marcar o asistir, ya le iba tocando, no? Me alegro que tras medio año (en realidad casi 7 meses porque su última asistencia fue el 24 de noviembre) sin verlo colaborar directamente en un gol saques pecho. Hasta Mel le tuvo que dar un toque de atención hace 2 jornadas cambiándolo al descanso y sin dejarlo jugar hasta casi al final en el partido anterior (1ª victoria tras irse viera), por fin ganaron con él saliendo de inicio y sin jonathan viera tras 11 partidos.

P.D.: El regate fue brutal e hizo un buen partido, que ya era hora, pero sigue estando muy verde para el barça. Y repito que ojalá triunfe porque encima es casi vecino mío y por ser de mi tierra quiero que triunfe antes que otros, su municipio (tegueste) está muy cerca del mío, pero una cosa no quita la otra. El próximo año debería de ser cedido a primera para ver si marca diferencias y en la 2021-2022 ya pueda optar a estar en el Barça aportando cosas.

Lo de siempre, ya sabemos que la culpa de que el madrid nos pueda igualar es de riqui y de aleña, que está en el betis y en el Barça apenas jugaba pero tiene la culpa de todo. Griezmann en cambio es una maravilla siempre. No es un error de Setién no poner a Ansu y poner a Griezmann que lleva solo 1 gol en liga en todo el 2020 habiendo jugado todos los partidos, algún día se equivocará y marcará un gol el francés y ahí sacaremos pecho y diremos que bien invertidos están los 135 kilos y 17 netos que cobra el merengón de Antoine (cuando estaba en la real dijo que era del madrid).

En cuanto a lo de pique es evidente que es para evitar que se hable del pésimo partido del equipo y para intentar meter presión y que los árbitros se corten un poco con el real tramPPas

En eso llevas razón. Todos sabemos que la eliminación contra el Liverpool y Roma fue culpa de Griezmann que ni jugaba aquí y que además el mal fútbol del equipo estos últimos años se debe al ostracismo que sufren Riqui hoy en día y Aleñá en su momento, quienes claramente han demostrado ser capaces de cambiar el rumbo de este equipo. Aleñá algún día hará un buen partido y ahí sacaremos pecho y diremos lo bien invertidos que han estado los minutos que quita a otro jugador el desagradecido de Carles (cuando se fue cedido dijo que no descartaría fichar por el Madrid)

Pues si que es fácil jugar a la demagogia y el mensaje absurdo, aunque todavía creo que me llevas ventaja.

El día que alguien lea que Griezmann fue un gran fichaje que lo ponga por aquí. De ahí a decir que el chico es un paquete y no le marca a nadie inventándose unas estadísticas completamente falsas (aun recuerdo cuando decías que nunca le había metido al Madrid ni al Barcelona y que nunca tampoco había metido ningún gol en un partido importante) pues permite que esboce una sonrisa. Que en realidad te lo agradezco porque el humor en estos tiempos siempre es bien recibido.

Todos sabemos que caimos en europa por aleña y riqui, no se puede ser más ridículo.

Me alegro que abrirte los ojos te haga gracia, a mi tus comentarios la verdad es que no me hacen gracia, más bien me dan vergüenza ajena y es una mierda que el ordenador no entiendo porque no me reconoce directamente el usuario y a veces me pasa que leo sin querer tus comentarios porque no me sale lo de ignorado. Quizás griezmann delantero que ha jugado todos los partidos del barça esta temporada (salvo un barça vs sevilla que casualmente ganamos 4-0) tenga que ver que sea la peor temporada desde la 2002-2003 en cuanto a partidos sin marcar con 9 en 41 jornadas (esos años fueron 12 en 57 y 55 partidos).Ah no que de eso tiene la culpa aleña y riqui, perdona, que error el mío.

P.D. Una pena que en tu familia no te hayan dicho que mentir está feo, las estadísticas que doy son reales, que tu te inventes cosas y palabras de los demás es problema tuyo, la realidad es la que es 15 míseros goles en 63 partidos ante Madrid, Atlético y Barça y esta temporada 0 goles en liga al Madrid, Sevilla, Atletico y Valencia los 4 grandes aparte del barça. De los 16 regates en 29 partidos de liga mejor ni hablamos, ha hecho más regates hasta el utillero.
P.D.2: No me cansaré de decirte que no he dicho que Aleña vaya a ser un crack o un pufo, he dicho que se merece una oportunidad y no se la han dado, como no se la han dado a otros muchos que se la merecían por su nivel en el filial como Grimaldo o Adama, un Adama por cierto que la volvió a liar ayer, siempre ha sido la baja junto con Thiago que más me ha dolido (baja porque el Barça quisiera no porque el jugador se fuera con 16-17 años gratis).

 
Respondido : 21/06/2020 2:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

"Pedri está muy verde, desde que se fue Jonathan Viera no aporta nada y no es determinante".

https://twitter.com/daniel_rguezsan/status/1274418334025560066?s=20

:pensativo:

16 jornadas sin marcar o asistir, ya le iba tocando, no? Me alegro que tras medio año (en realidad casi 7 meses porque su última asistencia fue el 24 de noviembre) sin verlo colaborar directamente en un gol saques pecho. Hasta Mel le tuvo que dar un toque de atención hace 2 jornadas cambiándolo al descanso y sin dejarlo jugar hasta casi al final en el partido anterior (1ª victoria tras irse viera), por fin ganaron con él saliendo de inicio y sin jonathan viera tras 11 partidos.

P.D.: El regate fue brutal e hizo un buen partido, que ya era hora, pero sigue estando muy verde para el barça.

Pedri está muy verde para el Barça, no hay más que ver sus estadísticas para darse cuenta. Asimismo, Quique Setién es mal entrenador por no poner a Riqui que con casi 21 años lleva menos goles y asistencias que el tinerfeño y jugando en una categoría inferior.

¿Entiendes la incoherencia?.

Y eso que a mí las estadísticas en los centrocampistas me importan cero.

 
Respondido : 21/06/2020 2:52 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Pues momento para que Arthur diera un paso adelante o Setién pusiera más a Rikie.

 
Respondido : 21/06/2020 3:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

"Pedri está muy verde, desde que se fue Jonathan Viera no aporta nada y no es determinante".

https://twitter.com/daniel_rguezsan/status/1274418334025560066?s=20

:pensativo:

16 jornadas sin marcar o asistir, ya le iba tocando, no? Me alegro que tras medio año (en realidad casi 7 meses porque su última asistencia fue el 24 de noviembre) sin verlo colaborar directamente en un gol saques pecho. Hasta Mel le tuvo que dar un toque de atención hace 2 jornadas cambiándolo al descanso y sin dejarlo jugar hasta casi al final en el partido anterior (1ª victoria tras irse viera), por fin ganaron con él saliendo de inicio y sin jonathan viera tras 11 partidos.

P.D.: El regate fue brutal e hizo un buen partido, que ya era hora, pero sigue estando muy verde para el barça. Y repito que ojalá triunfe porque encima es casi vecino mío y por ser de mi tierra quiero que triunfe antes que otros, su municipio (tegueste) está muy cerca del mío, pero una cosa no quita la otra. El próximo año debería de ser cedido a primera para ver si marca diferencias y en la 2021-2022 ya pueda optar a estar en el Barça aportando cosas.

En eso llevas razón. Todos sabemos que la eliminación contra el Liverpool y Roma fue culpa de Griezmann que ni jugaba aquí y que además el mal fútbol del equipo estos últimos años se debe al ostracismo que sufren Riqui hoy en día y Aleñá en su momento, quienes claramente han demostrado ser capaces de cambiar el rumbo de este equipo. Aleñá algún día hará un buen partido y ahí sacaremos pecho y diremos lo bien invertidos que han estado los minutos que quita a otro jugador el desagradecido de Carles (cuando se fue cedido dijo que no descartaría fichar por el Madrid)

Pues si que es fácil jugar a la demagogia y el mensaje absurdo, aunque todavía creo que me llevas ventaja.

El día que alguien lea que Griezmann fue un gran fichaje que lo ponga por aquí. De ahí a decir que el chico es un paquete y no le marca a nadie inventándose unas estadísticas completamente falsas (aun recuerdo cuando decías que nunca le había metido al Madrid ni al Barcelona y que nunca tampoco había metido ningún gol en un partido importante) pues permite que esboce una sonrisa. Que en realidad te lo agradezco porque el humor en estos tiempos siempre es bien recibido.

Todos sabemos que caimos en europa por aleña y riqui, no se puede ser más ridículo.

Me alegro que abrirte los ojos te haga gracia, a mi tus comentarios la verdad es que no me hacen gracia, más bien me dan vergüenza ajena y es una mierda que el ordenador no entiendo porque no me reconoce directamente el usuario y a veces me pasa que leo sin querer tus comentarios porque no me sale lo de ignorado. Quizás griezmann delantero que ha jugado todos los partidos del barça esta temporada (salvo un barça vs sevilla que casualmente ganamos 4-0) tenga que ver que sea la peor temporada desde la 2002-2003 en cuanto a partidos sin marcar con 9 en 41 jornadas (esos años fueron 12 en 57 y 55 partidos).Ah no que de eso tiene la culpa aleña y riqui, perdona, que error el mío.

P.D. Una pena que en tu familia no te hayan dicho que mentir está feo, las estadísticas que doy son reales, que tu te inventes cosas y palabras de los demás es problema tuyo, la realidad es la que es 15 míseros goles en 63 partidos ante Madrid, Atlético y Barça y esta temporada 0 goles en liga al Madrid, Sevilla, Atletico y Valencia los 4 grandes aparte del barça. De los 16 regates en 29 partidos de liga mejor ni hablamos, ha hecho más regates hasta el utillero.
P.D.2: No me cansaré de decirte que no he dicho que Aleña vaya a ser un crack o un pufo, he dicho que se merece una oportunidad y no se la han dado, como no se la han dado a otros muchos que se la merecían por su nivel en el filial como Grimaldo o Adama, un Adama por cierto que la volvió a liar ayer, siempre ha sido la baja junto con Thiago que más me ha dolido (baja porque el Barça quisiera no porque el jugador se fuera con 16-17 años gratis).

Yo sinceramente o vivo en una realidad paralela o lo tuyo es de juzgado de guardia. Me puedes explicar quién ha dicho que Griezmann esté haciendo buena temporada? Cuándo y dónde se ha dicho?.

Me parece perfecto que no te de vergüenza alardear de tu falta de criterio, pero que digas que un chico que ha superado la treintena de goles en temporadas pasadas no tiene gol, pues mira, sinceramente, o buscas reírte de la gente o tienes una fobia que no puedes ni dormir por las noches. Que culpes solo a un tio, que se ha pasado 6 temporada metiendo cerca de 30 goles, de la falta anotadora del equipo es para cerrarte la cuenta un par de años.

Quizá deberías pasar a otro nivel y entender el fútbol más allá de las estadísticas. No sé, mirar por ejemplo cuántos balones le han llegado a lo largo de la infinidad de desmarques que tira por partido, entre otras manías de Messi. Que no tiene regate lo sabemos todos, que no juega donde debería lo sabemos todos y que es un fichaje que por posición en el campo generaba muchas dudas también lo sabemos todos. Ahora, que el equipo juega una absoluta mierda y que se han ganado tripletes con Eto'o jugando en banda (y lo ganó dos años seguidos) también es un hecho. La culpa solo responde a una concatenación de malas decisiones que se han ido alargando con el paso del tiempo.

Y aunque no te guste, Thiago, Grimaldo, Kubo, Bartra, Tello o Aleñá son el resultado de dejar escapar a los buenos para quedarnos con los malos. Vosotros seguid pensando que lo que necesitamos es a Adama para volver a ser un equipo invencible que seguiremos viendo las finales de Champions por la tele. Y cada vez queda menos Messi, así que cada vez celebraremos menos ligas.

PD: Que se me olvidaba. Claro que dijiste que Griezmann no le había marcado nunca al Madrid ni al Barcelona, y que tampoco había marcado nunca en un partido importante. ¿No te acuerdas? Si hombre, que te contesté yo diciendo que había metido gol en Munich en unas semifinales de Champions para meter a su equipo en la final y que nos metió otro a nosotros que nos dejó fuera. Justo después te fuiste por las ramas. Haz memoria, amigo.

 
Respondido : 21/06/2020 3:36 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Dembele ; Grisman, Junior fuera ya... Pedri, Lautaro,Thiago, Cucurella, Bartra?, ya!

Stegen Alba( Fichaje o Umtiti) Lenglet ( Umtiti) Pique ( Araujo, Bartra) Semedo(SR) De Jong(Rakitic) Thiago (Riqui, Arthurl) Busi (Vidal) Ansu(Cucu) Lautaro( Suarez, Bwhite) Messi( Pedri)

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 21/06/2020 3:58 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Lo de la delantera es desolador.

Messi, "sabe cuando descansar", durante el 75% de los partidos, y aunque intenta dar sus "dos carreritas" por partido, no le da para escaparse de los defensas, que ya le tienen tomada la medida.

Suarez, Está ahí por "decreto Messi", no está en forma ni se espera que esté en lo queda de temporada.

Braithwaite, corre, corre y corre, pero no tiene su espacio natural con Messi y Suarez, y tiene que estar por todo el campo, termina fundido y desmotivado.

Griezman, luchando contra el "Status Quo, de Messi y Suarez", no le pasan el balón y el tiene que dárselo a Messi, ¡ni se le ocurra meter un gol sin permiso del "capo"

Con este panorama no iremos a ninguna parte

 
Respondido : 21/06/2020 4:03 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues momento para que Arthur diera un paso adelante o Setién pusiera más a Rikie.

Contra el Athletic creo que volveremos a ver la dupla Rakitic-Vidal.

 
Respondido : 21/06/2020 4:15 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Doblete de rafinha el primero un golazo y que esté en el celta cedido y mientras nosotros con rakitic :facepalm:

 
Respondido : 21/06/2020 4:45 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Respecto al tema Pedri, está claro que es un jugador diferente, con una calidad extraordinaria, pero eso no es garantía de triunfar. Como con Ansu Fati, a veces olvidamos que tienen 17 años y que por tanto están en proceso de formación tanto futbolística como personal. Es por ello que debe trabajarse bien con ellos, pulirlos, aconsejarlos, guiarlos, cuidarlos y otorgarles abundantes minutos. El excesivo protagonismo (extradeportivo, prensa...) y responsabilidad no les hacen ningún favor en absoluto.

Soy el primero que ve que con el tinerfeño tenemos un proyecto de gran jugador y no solamente por los detalles vistos ayer que podrían ser firmados por cualquier jugador top mundial. Tiene inteligencia táctica, buen posicionamiento y visión de juego, además de una capacidad de conducción de balón con la cabeza levantada que muchas veces supone la diferencia entre un buen jugador y un crack. Pero ahora no es el momento de formar parte de la primera plantilla del Barça teniendo un papel residual ni mucho menos para ser titular. Lo idóneo es que la próxima temporada tenga dinámica de convivencia diaria con el primer equipo y juegue asiduamente con el filial en una categoría tan dura y competida como segunda (si asciende claro). Aportar su experiencia en la categoría de plata al filial y liderarlo no evita que dispute algún partido con el primer equipo. La otra opción sería una cesión a un primera que le garantice muchos minutos, peto si el filial asciende, prefiero tenerlo cerca.

En cuanto a Jonathan Viera, hoy por hoy es más jugador que Pedri, y eso es lógico porque es un jugador más hecho, con más experiencia al rondar ya la treintena. Además no es ningún manco con el balón en los pies tampoco. Si el hubiese querido tenía condiciones para llegar a un grande o como mínimo para asentarse como pieza importante en un buen club como el Valencia por ejemplo. Yo vi en vivo a ambos en el partido de la primera vuelta en el Anxo Carro y Viera destacó más que Pedri. No obstante, nuestro jugador también hizo un partido a muy buen nivel. La comparación con Viera no es justa por los motivos antes explicados, pero yo creo que Pedri tiene el potencial para llegar más lejos que Jonathan y tiene condiciones para ser mejor jugador.

Yo también vi en vivo a su día a Asensio con el Mallorca y tuvo un mejor papel que Pedri. Es injusto hacer una valoración por un único partido, pero siendo las circunstancias de ambos jugadores similares, el actual jugador del Madrid me dejó mejor sabor de boca en su día. Con esto no quiero decir que Pedri vaya a convertirse en un jugador peor, ni mucho menos, pero he de reconocer que Asensio es un magnífico futbolista, y si Pedri alcanza su nivel con nuestra camiseta, yo me doy por satisfecho. ¿Que puede ser mejor? . El tiempo lo dirá y para contribuir a ello es necesario gestionar bien su carrera, y eso está tanto en nuestras manos como en las de Pedri y su entorno.

 
Respondido : 21/06/2020 5:10 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Sinceramente, perdido Werner, en lugar de fichar a Lautaro por 111 millones de euros, me llevo a Gabriel Jesús por 60 kilos.

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/gabriel-jesus-entra-escena-operacion-lautaro-martinez-8008585

 
Respondido : 21/06/2020 5:41 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Pues momento para que Arthur diera un paso adelante o Setién pusiera más a Rikie.

Contra el Athletic creo que volveremos a ver la dupla Rakitic-Vidal.

Dios NO te oiga. Lo de Vidal se puede entender, pero Rakitic debería tener un papel muy secundario, incluso sin De Jong. Arthur, Riqui Puig, Monchu... No hay excusas.

Qué pena no contar con Rafinha.

 
Respondido : 21/06/2020 5:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Doblete de rafinha el primero un golazo y que esté en el celta cedido y mientras nosotros con rakitic :facepalm:

Un grandísimo jugador al que las lesiones y entrenadores cagones le han privado de triunfar en el Barça. En el filial le daba 100 vueltas en rendimiento a Sergi Roberto y en la actualidad igual.

Thiago, Rafinha y Adama eran 3 jugadores que deberían de haber estado aquí teniendo un papel importante, "haciendo carrera" en el club.

 
Respondido : 21/06/2020 6:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Doblete de rafinha el primero un golazo y que esté en el celta cedido y mientras nosotros con rakitic :facepalm:

Un grandísimo jugador al que las lesiones y entrenadores cagones le han privado de triunfar en el Barça. En el filial le daba 100 vueltas en rendimiento a Sergi Roberto y en la actualidad igual.

Y que tendría que tener plaza en nuestra plantilla el año que viene. Un jugador con su calidad, polivalencia y con la experiencia que ya tiene, cuanto valdría si lo quisiéramos comprar?

 
Respondido : 21/06/2020 6:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Un grandísimo jugador al que las lesiones y entrenadores cagones le han privado de triunfar en el Barça. En el filial le daba 100 vueltas en rendimiento a Sergi Roberto y en la actualidad igual.

Y que tendría que tener plaza en nuestra plantilla el año que viene. Un jugador con su calidad, polivalencia y con la experiencia que ya tiene, cuanto valdría si lo quisiéramos comprar?

Si se le renueva para mi un jugador más que válido y él si es polivante no como nos han querido vender con otros. Aportaría cosas de las que carecemos, como regate (ninguno de nuestros medios con ficha 1er equipo tiene eso), llegada...

 
Respondido : 21/06/2020 6:37 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Doblete de rafinha el primero un golazo y que esté en el celta cedido y mientras nosotros con rakitic :facepalm:

Un grandísimo jugador al que las lesiones y entrenadores cagones le han privado de triunfar en el Barça. En el filial le daba 100 vueltas en rendimiento a Sergi Roberto y en la actualidad igual.

Thiago, Rafinha y Adama eran 3 jugadores que deberían de haber estado aquí teniendo un papel importante, "haciendo carrera" en el club.

Grimaldo sería otro que no se entiende su venta por 2 millones... y ya no comentar los Icardi, Bellerin o Eric Garcia entre otros, que se fueron muy jovenes... Grimaldo nos hubiera ahorrado muchos problemas que ni por asomo se arreglan con 2 miseros millones, que no te dan ni para pagarle el sueldo a Firpo...

Es de expediente X nuestro lateral izquierdo, Alba un canterano que tuvimos que recomprar por 18 millones, pensaba que aprenderían la lección. Pero en vez de eso, nos sacamos de encima a Grimaldo, Cucurella y Miranda, en vez de probarlos aquí una temporada en el primer equipo. Para que darles la oportunidad si podemos fichar a Digne o Firpo...

 
Respondido : 21/06/2020 6:47 pm
(@epigary)
Respuestas: 12
Active Member
 

Lo de la delantera es desolador.

Messi, "sabe cuando descansar", durante el 75% de los partidos, y aunque intenta dar sus "dos carreritas" por partido, no le da para escaparse de los defensas, que ya le tienen tomada la medida.

Suarez, Está ahí por "decreto Messi", no está en forma ni se espera que esté en lo queda de temporada.

Braithwaite, corre, corre y corre, pero no tiene su espacio natural con Messi y Suarez, y tiene que estar por todo el campo, termina fundido y desmotivado.

Griezman, luchando contra el "Status Quo, de Messi y Suarez", no le pasan el balón y el tiene que dárselo a Messi, ¡ni se le ocurra meter un gol sin permiso del "capo"

Con este panorama no iremos a ninguna parte

Griezman es un fichaje ruinoso y van.....decir que si messi suarez o el equipo o san pedro no le pasan bola......es tener mucho amor hacia el......la triste y cruda realidad es que vino como una estella mundial , a precio de oro, y despues de mas de sensenta partidos lo unico que hace es correr y en cuanto toca el balon se gira y la devuelve para atras a la opcion mas facil, eso lo hace un chaval del equipo b....su influencia y su peso en el ataque es el vacio absoluto, ...por supuesto que messi y sobre todo suarez tienen una edad y eso no perdona.... pero lo del frances esta siendo una decepcion y fracaso tremendo y tras lo de countinho y dembele el panorama parece desolador y viendo por donde apunta el futuro, lautaros neymares...... y mientras el madrid tratando de pescar a mbappe haaland sancho havertz ...... en fin......a ver si hay elecciones y cambiamos de rumbo...

 
Respondido : 21/06/2020 7:08 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Por lo visto Sergio dest se ha cansado de esperar a nuestro equipo y fichará por el Bayern, gran acierto del jugador, y gran error de nuestra directiva, un jugador con esa proyección y que quería venir..a que está esperando nuestra directiva?joven y con talento... Que ganas de que se vayan ya...que vaya añito nos espera con estos inútiles, 25 kilos este jugador que podría haber salido incluso más barato...es que encienden y calientan a cualquiera, podríamos tener un lateral 2x1 para una década...

 
Respondido : 21/06/2020 8:03 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por lo visto Sergio dest se ha cansado de esperar a nuestro equipo y fichará por el Bayern, gran acierto del jugador, y gran error de nuestra directiva, un jugador con esa proyección y que quería venir..a que está esperando nuestra directiva?joven y con talento... Que ganas de que se vayan ya...que vaya añito nos espera con estos inútiles, 25 kilos este jugador que podría haber salido incluso más barato...es que encienden y calientan a cualquiera, podríamos tener un lateral 2x1 para una década...

Es desesperante, otro fichaje de manual que se nos va a escapar.

 
Respondido : 21/06/2020 8:32 pm
Página 819 / 3302
Compartir: