Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/06/23/5ee6987c22601d677a8b4571.html

Un excelente reportaje sobre el fútbol total y el admirado, por muchos, Ajax.

Aunque sea del Marca, el artículo vale la pena.

atentos a este chico de 18 años con un futuro esplendoroso el mejor jugador d la liga holandesa

MOHAMMED IHATTAREN

Te quiero de Secretario Técnico del Barça, Subaruxv. He visto videos del chaval (que no conocía hasta leer tu post) y tiene muy buena pinta. La fábrica holandesa de jugadores (en esta ocasión el PSV) no para de sacar chavales.

 
Respondido : 23/06/2020 7:58 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Por cierto y cambiando de tema, más que interesante el fútbol que propone Imanol, técnico de la Real Sociedad.

Es verdad que el parón les ha sentado horrible, pero sí me gusta mucho la alternancia entre el juego de posesión y la transición ràpida.

la Real tiene los dos registros y ambos los hace bien. Pueden estar 25 minutos sobando la bola y tenerte de un lado al otro, pero buscando llegar y hacerte daño, para luego dejarte la pelota 15 minutos, para a salirte a la contra una y otra vez con muchísima efectividad. El equipo siempre bien colocadito, el campo bien abierto entrando por banda y dejando huecos por dentro. Me gusta.

Por contra, recuerdo perfectamente el 3-4 en copa contra el Madrid, y pese a hacer un partidazo haciendo ese fútbol, hizo al final los cambios que no tenía que hacer, dejando que los blancos los embotellaran y a punto estuvo de tirar por la borda todo, porque el vértigo de la situación le pudo (creo).

Técnico a seguir en mi opinión. :pensativo:

 
Respondido : 23/06/2020 8:14 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿PERO QUE PUTA MIERDA HACEN FONT Y LAPORTA QUE NO SE UNEN Y SE GASTAN SU DINERO QUE LO TIENEN EN HACERLES UN MOCION DE CENSURA?
Que hasta parece esto normal y van hacer desaparecer el Barça o van a conseguir que un jeque lo compre.

 
Respondido : 23/06/2020 8:42 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

https://twitter.com/SkySportsNews/status/1275446462198013953?s=20

podrias traducir esa noticia

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/06/23/5ee6987c22601d677a8b4571.html

Un excelente reportaje sobre el fútbol total y el admirado, por muchos, Ajax.

Aunque sea del Marca, el artículo vale la pena.

atentos a este chico de 18 años con un futuro esplendoroso el mejor jugador d la liga holandesa

MOHAMMED IHATTAREN

Te quiero de Secretario Técnico del Barça, Subaruxv. He visto videos del chaval (que no conocía hasta leer tu post) y tiene muy buena pinta. La fábrica holandesa de jugadores (en esta ocasión el PSV) no para de sacar chavales.

con 18 años lo fichas ahora 25 o 30 millones y lo dejas cedido en el mismo psv un añito con una penalizacion d 5 millones si lo recuperas antes d la finalizacion d la cesion y t aseguras q el chaval crezca xq seria titular en el psv ya q ha sido el jugador mas destacado la la liga holandesa y en un año t lo traes echo un jugadorazo ,

 
Respondido : 23/06/2020 9:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://twitter.com/SkySportsNews/status/1275446462198013953?s=20

podrias traducir esa noticia

Que Barça y Juve pactan el traspaso de Arthur por 80 kilos. Ya lo desmienten en Sport:
https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/acuerdo-barca-juve-para-traspaso-arthur-por-80-millones-8011766

 
Respondido : 23/06/2020 9:43 pm
(@cote39)
Respuestas: 1421
Noble Member
 

Rumores cavani por si no viene lautaro y arthur 80 a la juve

 
Respondido : 23/06/2020 9:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

mattpoint

Bueno, no creo que avancemos mucho sobre este tema y es un poco aburrido sobre todo para los demás foreros.

Obviamente tu argumento es totalmente válido y en ningún momento digo que te ampares (tú o quien piense así) en ello para defender al club cuando se deja de ganar según qué título. La base de nuestra idea es la misma: los grandes no pueden quejarse. ¿Al Madrid le ayudan más que al Barcelona? es tu percepción y me parece perfecto y seguro que tienes un buen motivo para pensar así. Ahora, el mío es que el Barcelona también se aprovecha de su estatus de club grande para verse beneficiado con decisiones, a veces, difíciles de creer e impensables para cualquier equipo más pequeño, entonces: ¿El que roba 80 bolsos a la salida de la iglesia tiene algo que reprocharle al que roba 100?. A eso voy.

Yo me imagino a un aficionado del Leganés leyendo a algún culé quejarse de los árbitros y bueno... me da por pensar en esa gente después del penalti de Messi el otro día o el gol de Suárez el año pasado (con VAR incluido) y no se me ocurre omitir ni un mísero berrido, por mucho que lo que ocurrido en Anoeta fuese una broma de mal gusto. Pero vamos, que te entiendo perfectamente, sé por dónde vas y lo que quieres decirme.

Saludos!

:bien:

 
Respondido : 23/06/2020 10:25 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

OFICIAL. L’onze del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Suárez, Griezmann.

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 23/06/2020 10:51 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¿El que roba 80 bolsos a la salida de la iglesia tiene algo que reprocharle al que roba 100?. A eso voy.

:facepalm: ... :meparto:. Me he reído.

Saludos :guiño:

 
Respondido : 23/06/2020 11:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

¿El que roba 80 bolsos a la salida de la iglesia tiene algo que reprocharle al que roba 100?. A eso voy.

:facepalm: ... :meparto:. Me he reído.

Saludos :guiño:

Entendible para todo el mundo.

:disimular:

 
Respondido : 23/06/2020 11:25 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Con las peores versiones de Madrid y Barça en décadas y con el plantillón que tiene el Atlético, que esté a 10 puntos con un partido más y peleando simplemente por entrar en UCL, es como para meter a Simeone en la cárcel.

 
Respondido : 23/06/2020 11:35 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Nos van a acabar sancionando de nuevo, al tiempo. Recuerdo que a la Juve ya la bajaron a segunda por sus artes mafiosas. Estamos haciendo una operación de falsificación contable por todo lo alto a los ojos de toda Europa. Deportivamente es lamentable pero eso no es importante para esta Junta, única prioridad salvar el culo y no tener que avalar.
Deportivamente jugada maestra de la Juve, que aprovechan las ansias de estos lerdos para hacerse con uno de los únicos y mejores interiores organizadores de todo el panorama futbolístico actual con 24 años, rodaje en Europa y por solo 10 kilos. Además nos encasquetan a un jugador ya exprimido de 30 castañas con una ficha altísima, increíble.

 
Respondido : 23/06/2020 11:40 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

mattpoint

Bueno, no creo que avancemos mucho sobre este tema y es un poco aburrido sobre todo para los demás foreros.

Obviamente tu argumento es totalmente válido y en ningún momento digo que te ampares (tú o quien piense así) en ello para defender al club cuando se deja de ganar según qué título. La base de nuestra idea es la misma: los grandes no pueden quejarse. ¿Al Madrid le ayudan más que al Barcelona? es tu percepción y me parece perfecto y seguro que tienes un buen motivo para pensar así. Ahora, el mío es que el Barcelona también se aprovecha de su estatus de club grande para verse beneficiado con decisiones, a veces, difíciles de creer e impensables para cualquier equipo más pequeño, entonces: ¿El que roba 80 bolsos a la salida de la iglesia tiene algo que reprocharle al que roba 100?. A eso voy.

Yo me imagino a un aficionado del Leganés leyendo a algún culé quejarse de los árbitros y bueno... me da por pensar en esa gente después del penalti de Messi el otro día o el gol de Suárez el año pasado (con VAR incluido) y no se me ocurre omitir ni un mísero berrido, por mucho que lo que ocurrido en Anoeta fuese una broma de mal gusto. Pero vamos, que te entiendo perfectamente, sé por dónde vas y lo que quieres decirme.

Saludos!

:bien:

Hay una diferencia. Barça y Madrid luchan por lo mismo, y por eso se miran de reojo. El aficionado del Leganés se fijará en los arbitrajes al Celta, al Mallorca, etc.

 
Respondido : 23/06/2020 11:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 

Messi solo ve a Suarez y Suarez solo ve a Messi o a la portería pero no entre palos, Grirzmann matandose a defender y abriendo huecos en ataque y tirando buenas paredes para que ni el argentino ni el uruguayo lo miren.

 
Respondido : 24/06/2020 12:19 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Suárez y Messi le están haciendo la cama a Griezmann....le han podido dar dos pases claros de gol...y nada

 
Respondido : 24/06/2020 12:19 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 

Jugamos idéntico a cuando estaba Valverde , idéntico.

¿ Que equipo del mundo gana algo defendiendo con 9?

 
Respondido : 24/06/2020 12:26 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Lenglet y Pique los mejores.

Señal de la mierda que es esto

 
Respondido : 24/06/2020 12:27 am
(@admio)
Respuestas: 526
Prominent Member
 

No entiendo que un entrenador permita que un jugador solo pase a uno y el uno al otro.

Y no entiendo que una entidad como el Barça se haya hipotecado a los caprichos de dos amigos.

 
Respondido : 24/06/2020 12:34 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

Suárez y Messi le están haciendo la cama a Griezmann....le han podido dar dos pases claros de gol...y nada

Se vio claro eso que dices, pero también te digo una cosa dársela para que se pare y el francés retrase la pelota al mediocampo como hace siempre mejor no dársela.

Yo si fuera Ansu, en el próximo partido que sea titular (si algún día vuelve a serlo) haría un partido de mierda y ni se me ocurriría meter un gol porque cada vez que marca con setién lo cambia y no juega los siguientes partidos...se ve que lo que se premia es hacer partidos de mierda y no marcar

 
Respondido : 24/06/2020 12:35 am
Página 823 / 3302
Compartir: