Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Llevo meses diciéndolo, es una opinión muy impopular, pero tengo que decirlo, por mi Messi después de la eliminación de Champions en Agosto puede irse donde quiera. Muchas gracias por todo y hasta siempre.

 
Respondido : 24/06/2020 12:36 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Suárez y Messi le están haciendo la cama a Griezmann....le han podido dar dos pases claros de gol...y nada

Se vio claro eso que dices, pero también te digo una cosa dársela para que se pare y el francés retrase la pelota al mediocampo como hace siempre mejor no dársela.

Yo si fuera Ansu, en el próximo partido que sea titular (si algún día vuelve a serlo) haría un partido de mierda y ni se me ocurriría meter un gol porque cada vez que marca con setién lo cambia y no juega los siguientes partidos...se ve que lo que se premia es hacer partidos de mierda y no marcar

Lo peor es que da igual quien venga, Messi y Suarez deciden que se juegue este fútbol de mierda y eso si 2 tipos con más de 33 años jugando lo todo a 3 partidos por semana, de locos.

 
Respondido : 24/06/2020 12:48 am
(@admio)
Respuestas: 540
Prominent Member
 

Llevo meses diciéndolo, es una opinión muy impopular, pero tengo que decirlo, por mi Messi después de la eliminación de Champions en Agosto puede irse donde quiera. Muchas gracias por todo y hasta siempre.

+1

Setién, échale huevos y sienta a los dos

 
Respondido : 24/06/2020 12:49 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vaya tostón de equipo. Insufrible, estoy a cero coma de desear que nos marquen y se vayan todos a la mierda ya.

 
Respondido : 24/06/2020 12:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Ponen al Rey Manaj del b en vez de Suarez y hace más, normal que marque goles si lo juega todo y Messi solo tiene ojos para el.

 
Respondido : 24/06/2020 12:53 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Llevo meses diciéndolo, es una opinión muy impopular, pero tengo que decirlo, por mi Messi después de la eliminación de Champions en Agosto puede irse donde quiera. Muchas gracias por todo y hasta siempre.

Pues para mi si no fuera por ver que se le ocurre a Messi, al Barcelona actual no lo veo ni de coña

 
Respondido : 24/06/2020 12:54 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Ponen al Rey Manaj del b en vez de Suarez y hace más, normal que marque goles si lo juega todo y Messi solo tiene ojos para el.

Tampoco nos pasemos que rey manaj es un delantero que ha visto más tarjetas en su carrera que goles marcados :disimular:

 
Respondido : 24/06/2020 12:55 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Solo hay dos tipos capaces de tocar la pelota a un compañero de manera limpia y continuada: Messi y Arthur.
El resto con el balón son un drama, incluido Griezmann.

 
Respondido : 24/06/2020 12:55 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

A Setién hay que echarlo por mentiroso: "nos vamos a divertir"

 
Respondido : 24/06/2020 12:56 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Esto es un circo xd. El reflejo del equipo es Griezmann desmarcándose e intentando moverse por todo el campo y Messi y Suárez pasando de él. Vaya anarquía y pasotismo hay y qué poco interés existe en cambiar las cosas.

Si el fútbol es justo Cristiano debería levantar otra Champions, restregársela a Messi por la cara y enseñarle lo que es liderar un equipo de verdad.

 
Respondido : 24/06/2020 12:56 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Vaya tostón de equipo. Insufrible, estoy a cero coma de desear que nos marquen y se vayan todos a la mierda ya.

Que bien le ha venido a Barto y Setién no tener que jugar con público. Vaya basura de juego y que los socios no hayan plantado desde hace tiempo una moción de censura a este bochorno, tiene tela. El destrozo económico y deportivo de barto es histórico.

Ahora marcaran pero está tardando en meter a Ansu y Riqui (por griezmann y vidal), se perderá pero por lo menos intentándolo no se perderá dando balones al que tienes a 2 metros o pasando hacia atrás todo el rato. Puestos a tirar la liga, como están haciendo, por lo menos que sea con futuro y arriesgando en el juego

 
Respondido : 24/06/2020 1:00 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Ya empezamos con los chanchullos. Arthur, venta por 80 mill. ¿Suena bien no? Pero claro, Pjanic valorado en 70mill. Así cuadran cuentas para el mes de junio.

Como se ríen en nuestra cara. Y hablando del partido, medio del campo nulo, que decepción me está dando Setien.

 
Respondido : 24/06/2020 1:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Como puede ser que este equipo me cabree tanto y eso que llevo siendo seguidor del barça más de 30 años y he visto de todo.

Nadie se atreve a dar una carrera sin pasarsela atrás a Leo o a Suarez, nadie se va en contragolpe porque los 2 delanteros solo quieren pases al pie, nadie en los extremos se juega un regate porque ni Messi ni Suarez van a rival espacio, nadie recibe un pase de Messi sino de la devuelve.
¿ Pero desde cuándo ocurre esto?
Que daño hicieron las marchas de Puyol,Xavi,Alves o Iniesta.

Amig@s nos toca aguantar por lo menos 2 años porque no creo que los veteranos de más de 33 años se crean que esto sea el Qatar o el Alsaad y jueguen aquí con 35 o 36 años y algunos temían que nos convirtieramos en el Milan, jaja jaja, eso seria el mejor de los casos.

 
Respondido : 24/06/2020 1:02 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Esto es un circo xd. El reflejo del equipo es Griezmann desmarcándose e intentando moverse por todo el campo y Messi y Suárez pasando de él. Vaya anarquía y pasotismo hay y qué poco interés existe en cambiar las cosas.

Si el fútbol es justo Cristiano debería levantar otra Champions, restregársela a Messi por la cara y enseñarle lo que es liderar un equipo de verdad.

No está cristiano para hablar , desde hace tiempo no regatea ni a una caja de cartón, el nivel del portugués ha bajado tela , en todo caso si el fútbol fuera justo ganaría el Bayern que es el equipo más enforma de Europa.

 
Respondido : 24/06/2020 1:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Ya empezamos con los chanchullos. Arthur, venta por 80 mill. ¿Suena bien no? Pero claro, Pjanic valorado en 70mill. Así cuadran cuentas para el mes de junio.

Como se ríen en nuestra cara. Y hablando del partido, medio del campo nulo, que decepción me está dando Setien.

Valverde,Setien o quien venga, estos jugadores echaron a Pep y a Luis Enrique y ahora en el ocaso de su carrera van a destruir al barça.

Esto es un circo xd. El reflejo del equipo es Griezmann desmarcándose e intentando moverse por todo el campo y Messi y Suárez pasando de él. Vaya anarquía y pasotismo hay y qué poco interés existe en cambiar las cosas.

Si el fútbol es justo Cristiano debería levantar otra Champions, restregársela a Messi por la cara y enseñarle lo que es liderar un equipo de verdad.

No está cristiano para hablar , desde hace tiempo no regatea ni a una caja de cartón, el nivel del portugués ha bajado tela , en todo caso si el fútbol fuera justo ganaría el Bayern que es el equipo más enforma de Europa.

Cristiano ha dado un bajón por edad pero creo que tiene más champions que Messi, por lo que el argentino no debería de estar falto de motivación.

 
Respondido : 24/06/2020 1:05 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vaya tostón de equipo. Insufrible, estoy a cero coma de desear que nos marquen y se vayan todos a la mierda ya.

Que bien le ha venido a Barto y Setién no tener que jugar con público. Vaya basura de juego y que los socios no hayan plantado desde hace tiempo una moción de censura a este bochorno, tiene tela. El destrozo económico y deportivo de barto es histórico.

Ahora marcaran pero está tardando en meter a Ansu y Riqui (por griezmann y vidal), se perderá pero por lo menos intentándolo no se perderá dando balones al que tienes a 2 metros o pasando hacia atrás todo el rato. Puestos a tirar la liga, como están haciendo, por lo menos que sea con futuro y arriesgando en el juego

Ya te digo, hoy era dia de pañolada.

 
Respondido : 24/06/2020 1:15 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Yo sólo cambio a Arthur por De Ligt...a pelo.

 
Respondido : 24/06/2020 1:15 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ahora que arreglen la papeleta Riqui y Ansu.

 
Respondido : 24/06/2020 1:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Ni Vidal,Ni Suarez ,Ni Messi, sale Arthur 😪

 
Respondido : 24/06/2020 1:17 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Setién cagon.

 
Respondido : 24/06/2020 1:17 am
Página 824 / 3302
Compartir: