Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Dos jugadas sencillas:
- la conducción de Riqui y el pase interior a Messi, es lo que tiene que hacer un interior del Barça, ni Rakitic ni Vidal tienen calidad para hacelo.
- desborde en banda contra dos rivales de Ansu y pase atrás en la frontal para Messi. Lo que tiene que hacer un jugador nuestro que juegue en ataque por banda, Griezmann es. incapaz de hacerlo.

 
Respondido : 24/06/2020 1:53 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

riqui ha dado otro aire al equipo, no lo verá setien?

No, si cada vez que ha amrcado ansu, le premia cambiandolo en el partido y luego no jugando los siguientes

¿Quien era de aquí que decía que Riqui es un paquete? Todo un visionario oiga XD

El mismo que raja de todo lo que sea de la cantera. Yo no se si será muy bueno o no, solo se que se merece una oportunidad por su labor en el filial, que es lo que siempre he dicho, los que lo hagan bien tienen que tener su oportunidad en el 1er equipo. ÉL y Ansu juegan a otra cosa diferente a la de los veteranos que juegan andando todo el rato.

Lo positivo del partido de hoy es: otro partido sin encajar goles; los 3 puntos y los 2 chavales que le dan 100 vueltas en actitud, descaro, calidad...a los veteranos que juegan por decreto

 
Respondido : 24/06/2020 2:03 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Jajaja la verdad.
Esta plantilla está acomodada y se ve en el gol de rakiric.
Si hubiera sido el que da la liga aún lo comprendo jajaj.
Pero esta plantilla está aburguesada y necesita una junta que deje partir a los que no le hacen falta,que son unos cuantos.

Es algo que ve todo el mundo,sobran muchos más que cuando llegó Guardiola.
Sigo diciendo que Arthur mañana mismo lo vendo por 70 millones,pero no ficho a pjanic,ficho a tonali,que es lo que necesita este equipo,un pivote con calidad y juventud.

Como he puesto en el mensaje anterior. Arthur va a ser el jugador que van a utilizar para cuadrar los presupuestos. Si tuviesen que cuadrar 120 mill pues lo venden por 120 Mill y compran a Pjanic por 110mill.

Van hacer lo mismo que con Neto. No es tan difícil de ver. Vamos a salir perdiendo nosotros, un jugador con progresión por otro veterano.

 
Respondido : 24/06/2020 2:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Que Setien dé 90 minutos y no rote absolutamente nada a jugadores que superan la treintena de edad es una aberración. Lo de Piqué hoy ha sido un aviso y de seguir así dudo mucho que no se acaben lesionando 3 o 4 jugadores.

 
Respondido : 24/06/2020 2:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Arthur es uno de esos jugadores que el barça lo pone donde no es, el chico es un pivote, un 5, un Busquets, un tipo que te libera el primer pase, que abre juego y no la pierde, esa posición en el barça pertenece a Busquets y el brasileño dada sus cualidades defensivas debería estar apoyado por 2 interiores con cierta defensa, para mi gusto esos deberían ser Riqui y De Jong

 
Respondido : 24/06/2020 2:05 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Mejores minutos de Riqui con el primer equipo que yo haya visto. Arriba, abajo, pase, conducción, brega, press, control orientado, visión de juego. Extraordinario el pibe esta 1/2 horita. El mejor de lejos, junto a Piqué.

Suárez no está para jugar XD !! No está ni para partidos amistosos.

Lo de Arthur y su venta no quiero saber nada si no es oficial.
Es la 1ª vez que veo factible el mediocampo de Luchowarrior: De Jong pivote, junto a Arthur y Puig.

 
Respondido : 24/06/2020 2:05 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Si no llega a ser por los petardos que estan tirando en la calle, me quedo frito en el sofá.

Ahora enserio, alguna vaca sagrada se lo tiene que hacer mirar, de nuevo la cantera dejando a más de uno en evidencia. De Ansu no diré nada porque es evidente y no es la primera vez.
Lo que dije el otro día sobre los interiores, que es dónde tenemos el problema más gordo lo ha resumido Riqui a la perfección. Jugar rápido (sea en horizontal o vertical), sacrificio, pisar área o filtrando balones y tocar cuando es necesario, eso es un interior del Barça. Yo no sé qué le pasa a Arthur pero para acercarse a Xavi le queda un mundo. Xavi controlaba el tempo del partido y decía cómo jugar en cada momento (lo que ha hecho básicamente Riqui) y Arthur a día de hoy solo controla el balón y solo juega en horizontal. No sé si será falta de confianza, que está más pendiente de ir al cumpleaños de Neymar que del fútbol o es que está sobrevalorado.

 
Respondido : 24/06/2020 2:05 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Jajaja la verdad.
Esta plantilla está acomodada y se ve en el gol de rakiric.
Si hubiera sido el que da la liga aún lo comprendo jajaj.
Pero esta plantilla está aburguesada y necesita una junta que deje partir a los que no le hacen falta,que son unos cuantos.

Es algo que ve todo el mundo,sobran muchos más que cuando llegó Guardiola.
Sigo diciendo que Arthur mañana mismo lo vendo por 70 millones,pero no ficho a pjanic,ficho a tonali,que es lo que necesita este equipo,un pivote con calidad y juventud.

Como he puesto en el mensaje anterior. Arthur va a ser el jugador que van a utilizar para cuadrar los presupuestos. Si tuviesen que cuadrar 120 mill pues lo venden por 120 Mill y compran a Pjanic por 110mill.

Van hacer lo mismo que con Neto. No es tan difícil de ver. Vamos a salir perdiendo nosotros, un jugador con progresión por otro veterano.

Un tio que cobra 2'2 netos por otro que cobra 7'5 y tiene 6 años más. Eso si, el que se va a tener que comer el pésimo rendimiento del bosnio, su sueldazo, una amortización del carajo para cuadrar su pésima gestión y no poder venderlo va a ser la nueva junta que llegue en 2021

 
Respondido : 24/06/2020 2:07 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Que Riqui destaque habla mucho de lo que es el centro del campo. Un tio con movilidad ya deja en evidencia a un Arthur que juega al trote constantemente. Un chaval que lleva dos goles y 3 asistencias en 21 partidos en Segunda B (cifras lamentables con 21 años) y juega mejor que un tio al que no queréis vender por 80 millones. El forero de las estadísticas inventadas hoy no duerme xd.

 
Respondido : 24/06/2020 2:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Yo personalmente veo a Griezmann, Ansu,Riqui,Junior o Braidwaite con otra forma de jugar, de correr, de asociarse, un fútbol más alegre.
Tal vez al francés no luce porque juega fuera de sitio, pero en cuanto a esfuerzo, asociación y desmarques nada que reprochar.

 
Respondido : 24/06/2020 2:09 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Que pedazo de cambio a dado todo con las entradas de Riqui Puig y Ansu Fati.
Tienen que ser titulares los 7 partidos que quedan!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 24/06/2020 2:10 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Que Riqui destaque habla mucho de lo que es el centro del campo. Un tio con movilidad ya deja en evidencia a un Arthur que juega al trote constantemente. Un chaval que lleva dos goles y 3 asistencias en 21 partidos en Segunda B (cifras lamentables con 21 años) y juega mejor que un tio al que no queréis vender por 80 millones. El forero de las estadísticas inventadas hoy no duerme xd.

Eres tu cierto.
"Un chaval que lleva dos goles y 3 asistencias en 21 partidos en Segunda B (cifras lamentables con 21 años)" Eres un visionario. ¡Te felicito!

 
Respondido : 24/06/2020 2:11 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Yo personalmente veo a Griezmann, Ansu,Riqui,Junior o Braidwaite con otra forma de jugar, de correr, de asociarse, un fútbol más alegre.
Tal vez al francés no luce porque juega fuera de sitio, pero en cuanto a esfuerzo, asociación y desmarques nada que reprochar.

Yo a Junior lo quitaría de esa ecuación. Y Braithwaite el pobre es que no da para mucho más aunque lo intente. Pero bueno, casi mejor eso que jugadores que constantemente la piden al pie y que suponen el mal endémico de este equipo. Es decir el 80%.

Que Riqui destaque habla mucho de lo que es el centro del campo. Un tio con movilidad ya deja en evidencia a un Arthur que juega al trote constantemente. Un chaval que lleva dos goles y 3 asistencias en 21 partidos en Segunda B (cifras lamentables con 21 años) y juega mejor que un tio al que no queréis vender por 80 millones. El forero de las estadísticas inventadas hoy no duerme xd.

Eres tu cierto.
"Un chaval que lleva dos goles y 3 asistencias en 21 partidos en Segunda B (cifras lamentables con 21 años)" Eres un visionario. ¡Te felicito!

Te parecen buenas estadísticas? Es lo que cuenta para jugar aquí, o no te has enterado todavía?

 
Respondido : 24/06/2020 2:12 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Hoy si Riqui, ese es el camino para ganarse la confianza y un puesto en el equipo. La mejor noticia del partido.

 
Respondido : 24/06/2020 2:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Según Bild, Thiago va a salir del Bayern. No son listos ni nada. Al 'filigranero' este a ver lo que tardan en encasquetárnoslo.

 
Respondido : 24/06/2020 2:20 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Hoy si Riqui, ese es el camino para ganarse la confianza y un puesto en el equipo. La mejor noticia del partido.

Hoy si, claro es que los otros días con los poderosos 7 minutos como no metio un hat trick y dios 25 asistencias pues es que no vale.

 
Respondido : 24/06/2020 2:24 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Hoy si Riqui, ese es el camino para ganarse la confianza y un puesto en el equipo. La mejor noticia del partido.

Hoy si, claro es que los otros días con los poderosos 7 minutos como no metio un hat trick y dios 25 asistencias pues es que no vale.

Lo más importante del partido de hoy de Riqui fue la actitud. Siendo titular en el b, muchas veces este aspecto deslucía su papel. Este es el camino para ganarse más oportunidades.

 
Respondido : 24/06/2020 2:27 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Hoy si, claro es que los otros días con los poderosos 7 minutos como no metio un hat trick y dios 25 asistencias pues es que no vale.

Lo más importante del partido de hoy de Riqui fue la actitud. Siendo titular en el b, muchas veces este aspecto deslucía su papel. Este es el camino para ganarse más oportunidades.

Uff ya le has arruinado el día.

:pampam:

 
Respondido : 24/06/2020 2:31 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Lo mejor, los tres puntos y la defensa. Otro partido sin encajar. La presión es, por fin, como tiene que ser: alta, intensa y coordinada. Solo por eso este equipo es ya más que el de Valverde.

Pero tenemos dos problemas serios con el balón. El primero, los interiores. De Jong está fuera y Arthur no se termina de asentar. Riqui Puig ha sido la nota positiva en ese sentido. A ver si tiene continuidad.
El otro es la delantera. Es cierto que Messi abusa del pase a Suárez, pero lo del uruguayo con Messi es escandaloso. Parecen los abusones del colegio. Además, no han estado nada finos hoy (y lo de Suárez ya es bastante habitual). Me han gustado, por cierto, el partido de Griezmann y, por supuesto, los minutos de Fati, con su descaro habitual.

Hemos salvado un 'match ball'.

 
Respondido : 24/06/2020 2:33 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Mejores minutos de Riqui con el primer equipo que yo haya visto. Arriba, abajo, pase, conducción, brega, press, control orientado, visión de juego. Extraordinario el pibe esta 1/2 horita. El mejor de lejos, junto a Piqué.

Suárez no está para jugar XD !! No está ni para partidos amistosos.

Lo de Arthur y su venta no quiero saber nada si no es oficial.
Es la 1ª vez que veo factible el mediocampo de Luchowarrior: De Jong pivote, junto a Arthur y Puig.

Me temo que la suerte esta echada, y es de una gravedad incalculable. Un interior organizador de las características de Arthur es tan necesario para nuestro juego como escaso en el fútbol actual.
Cuando llegue Xavi de aquí un año va a encontrar un cràter. Ter Stegen, De Jong, Artur eran tres pilares sobre los que construir el nuevo Barça.

 
Respondido : 24/06/2020 2:34 am
Página 826 / 3302
Compartir: