Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Para el medio solo me ilusionan Tonali o Camavinga, juventud, calidad y físico.

no lo dudes - sandro tonali

 
Respondido : 25/06/2020 12:29 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

El Madrid un día te saca a Vinicius y Bale y otro día a Hazard y Benzema, o a los cuatro a la vez como hoy. Y deja a Asensio en el banquillo, junto con Isco, Kroos y Marcelo. También tienen a Rodrygo. Es muy difícil, por no decir imposible, poder competir contra un fondo de armario así.

Zidane si se ha atrevido a hacer lo que muchos hemos pedido para nosotros un doble pivote ,y arriba Griezman de segunda punta ,Fati en la izquierda , Messi en la derecha y Suárez de 9 , aparte de darte razón que el el Madrid tiene un plantillon de eso no hay duda .

Ya me estoy oliendo un Thiago + Pjanic. Por el de Bayern piden 25 kilos, o eso dicen... y podría quedar así:

Salidas: Vidal, Rakitic, Arthur.

Llegadas: Thiago, Pjanic, ¿Rafinha?.

Nuestro medio campo: Busquets, Thiago, De Jong, Pjanic, Rafinha y Riqui. A mi no me disgustaría del todo aunque nos faltaría un moreno con músculo.

Pues podrían hacer un trueque con el Tottenham por ndombele y pasta por coutinho .

 
Respondido : 25/06/2020 12:49 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El Madrid un día te saca a Vinicius y Bale y otro día a Hazard y Benzema, o a los cuatro a la vez como hoy. Y deja a Asensio en el banquillo, junto con Isco, Kroos y Marcelo. También tienen a Rodrygo. Es muy difícil, por no decir imposible, poder competir contra un fondo de armario así.

Zidane si se ha atrevido a hacer lo que muchos hemos pedido para nosotros un doble pivote ,y arriba Griezman de segunda punta ,Fati en la izquierda , Messi en la derecha y Suárez de 9 , aparte de darte razón que el el Madrid tiene un plantillon de eso no hay duda .

El Madrid podrá jugar mejor o peor, creo que Zidane es más gestor de vestuario que entrenador, pero desde hace unos años ha sabido trabajar muy bien la plantilla de cara al presente más cercano y a su futuro. Ya no es solo la plantilla que tiene ahora si no que muchos de sus jóvenes (muy jóvenes) son cracks como Vinicius, Asensio o Achraf y además tienen por ahí cerca de serlo a los Odegaard, Kubo, Oscar Rodriguez, Reinier o Rodrygo.

Creo que además de empezar a hacer bien las cosas vamos a necesitar unos cuantos años y algo de suerte para conseguir revertir la situación.

 
Respondido : 25/06/2020 12:56 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Menos mal que Vinicius era un cabra loca y no decidía bien. :facepalm:
Otro gol con polémica.

Lo es. Tiene que tirar 40 veces para meter uno. Gol ilegal por cierto. Otro más.

Zidane si se ha atrevido a hacer lo que muchos hemos pedido para nosotros un doble pivote ,y arriba Griezman de segunda punta ,Fati en la izquierda , Messi en la derecha y Suárez de 9 , aparte de darte razón que el el Madrid tiene un plantillon de eso no hay duda .

El Madrid podrá jugar mejor o peor, creo que Zidane es más gestor de vestuario que entrenador, pero desde hace unos años ha sabido trabajar muy bien la plantilla de cara al presente más cercano y a su futuro. Ya no es solo la plantilla que tiene ahora si no que muchos de sus jóvenes (muy jóvenes) son cracks como Vinicius, Asensio o Achraf y además tienen por ahí cerca de serlo a los Odegaard, Kubo, Oscar Rodriguez, Reinier o Rodrygo.

Creo que además de empezar a hacer bien las cosas vamos a necesitar unos cuantos años y algo de suerte para conseguir revertir la situación.

Ya veremos cuantos de esos quedan en un futuro en esa plantilla. Pero catalogarlos de 'cracks" es como si nosotros catalogamos de crack a Ansu, que por cierto con menos años juega mejor al fútbol que todos esos que has dicho. A mí de esos el que realmente me gusta es Odegard. Y ya veremos si acaba siendo lo que hemos imaginado tras la gran temporada en la real.

 
Respondido : 25/06/2020 1:01 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

1 gol del Mandril.
Pase de Modric sobre la llegada de Vinicius en el costado zurdo y el brasileño que la pica sobre Manolo Reina para hacer el primero. El gol se está revisando por una posible falta de Carvajal, era falta latente, lo conceden...

Atraco a mano armada, con lloros incluidos para el Mallorca.

Sergio Ramos después de dos entradas sin ningún tipo de tarjeta 👏👏👏👏👏👏👏

Es una jodida vergüenza. 4 partidos seguidos con ayudas. Roza lo irreal. Lo peor es la sensación de normalidad que se le da.

El Madrid un día te saca a Vinicius y Bale y otro día a Hazard y Benzema, o a los cuatro a la vez como hoy. Y deja a Asensio en el banquillo, junto con Isco, Kroos y Marcelo. También tienen a Rodrygo. Es muy difícil, por no decir imposible, poder competir contra un fondo de armario así.

Ese super equipo que dices viene de pasar una temporada en blanco y este año de recibir un severo correctivo del City en champions. De perder tantos puntos en liga como el peor Barça en muchos años y con múltiples ayudas arbitrales.
Sí tan palote te ponen estás a tiempo de cambiar de acera.

 
Respondido : 25/06/2020 1:31 am
(@cote39)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Q las ayudas q le hacen a los mandriles NO TAPEN LO MAL Q JUGAMOS

Fuera valverde
Perdon esta setien no se nota nada
Cambiar para q nada cambie

 
Respondido : 25/06/2020 1:35 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

No estoy sorprendido con los ROBOS del FECAL VARDRID, la chusma del fútbol. Durante el parón se veía venir esto. Mal asunto para Guardiola (y para mi). Siempre lo he dicho: sin el Fecal Mandril, el fútbol habría seguido siendo un deporte más agradable (bueno, mucho más). Por lo menos, en la liga española.

Podrían ahorrarse unos cuantos partidos y no seguir con el patético y lamentable show madrilerdo. :pampam:

 
Respondido : 25/06/2020 1:43 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ya veremos cuantos de esos quedan en un futuro en esa plantilla. Pero catalogarlos de 'cracks" es como si nosotros catalogamos de crack a Ansu, que por cierto con menos años juega mejor al fútbol que todos esos que has dicho. A mí de esos el que realmente me gusta es Odegard. Y ya veremos si acaba siendo lo que hemos imaginado tras la gran temporada en la real.

Venga... ya le gustaría a Ansu jugar la mitad de lo que lo hace Vinicius o Asensio hoy en día. Que el mallorquín nos ha pintado la cara ya varias veces en varios clásicos. Estamos de acuerdo en que Fati tiene gran proyección pero aun está muy lejos de los que he nombrado. Dices "veremos cuántos quedan en un futuro en esa plantilla", pero esto también es aplicable a Ansu aquí.

 
Respondido : 25/06/2020 1:50 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ya veremos cuantos de esos quedan en un futuro en esa plantilla. Pero catalogarlos de 'cracks" es como si nosotros catalogamos de crack a Ansu, que por cierto con menos años juega mejor al fútbol que todos esos que has dicho. A mí de esos el que realmente me gusta es Odegard. Y ya veremos si acaba siendo lo que hemos imaginado tras la gran temporada en la real.

Venga... ya le gustaría a Ansu jugar la mitad de lo que lo hace Vinicius o Asensio hoy en día. Que el mallorquín nos ha pintado la cara ya varias veces en varios clásicos. Estamos de acuerdo en que Fati tiene gran proyección pero aun está muy lejos de los que he nombrado. Dices "veremos cuántos quedan en un futuro en esa plantilla", pero esto también es aplicable a Ansu aquí.

Asensio es un bluff y Vinicius un muflón enloquecido con la capacidad de entender el juego y decidir bien de un niño jugando a un gol-regate con su balón nuevo. Yo no soy el que eleva a los altares y pone en la categoría de Crack a Ansu como tú haces con las promesas madridistas. Esa devoción por el trampas...En serio, háztelo mirar.

Ese super equipo que dices viene de pasar una temporada en blanco y este año de recibir un severo correctivo del City en champions. De perder tantos puntos en liga como el peor Barça en muchos años y con múltiples ayudas arbitrales.
Sí tan palote te ponen estás a tiempo de cambiar de acera.

Claro que si, guapi. De hecho el Madrid salva las categorías gracias al estamento arbitral porque de plantilla va justito. Las Champions, tres en los últimos cuatro años, las ha ganado de suerte. Bojan después de Messi es el mejor de la historia y tu prima la coja es Miss Albacete. ¿Algo más?.

Las champions dice....Yo defeco en las champions de tu adorado madrid. ¿Te suena de algo los nombres de Kassai, Klattenbug, Oliver o Çakir? Por aquí nos suenan a muchos.
Lo siento, no tengo tiempo de discutir con trolillos madridistas.

 
Respondido : 25/06/2020 3:32 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

El Madrid un día te saca a Vinicius y Bale y otro día a Hazard y Benzema, o a los cuatro a la vez como hoy. Y deja a Asensio en el banquillo, junto con Isco, Kroos y Marcelo. También tienen a Rodrygo. Es muy difícil, por no decir imposible, poder competir contra un fondo de armario así.

No deja de ser un equipo hecho a base de juntar cromos caros y eso no funciona. Mas o menos similar a lo que se ha montado Barto con nuestro equipo.

 
Respondido : 25/06/2020 1:04 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Pero bueno, tira desmarques, y defiende... por 135 millones no está mal

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200625/481938986190/fc-barcelona-barca-griezmann-mala-racha.html

Griezmann, en su peor racha en seis años

En los últimos siete partidos, Antoine no ha conseguido marcar ni un solo gol ni dar una asistencia alguna

 
Respondido : 25/06/2020 1:07 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya dan por cerrado el trueque Arthur-Pjanic en todos lados.

 
Respondido : 25/06/2020 1:17 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Arthur debe salir, SI, pero no a cualquier precio. Y la Juventus sale ganando, 10 millones por un jugador de 23 años y sacándose a un jugador de 30 años quitándose una ficha bastante alta para seguir pagando a Cipriano.

 
Respondido : 25/06/2020 1:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Pero bueno, tira desmarques, y defiende... por 135 millones no está mal

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200625/481938986190/fc-barcelona-barca-griezmann-mala-racha.html

Griezmann, en su peor racha en seis años

En los últimos siete partidos, Antoine no ha conseguido marcar ni un solo gol ni dar una asistencia alguna

Y cobra 17 netos, que no es moco de pavo. EN todo el 2020 solo 1 gol en liga (13 partidos en 12 titular y prácticamente 1000') y encima esto es lo único que lo podía salvar porque lo que aporta es peor que sus números que era lo único que lo salvó en el 2019.

Por cierto, vaya escándalo nuevamente Adama, otra nueva asistencia y varios jugadones que se pegó espectaculares, en uno cogió la pelota en su campo, se fue de 5 y le tuvieron que soltar una patada por detrás (amarilla) para pararlo cuando se acercaba al área. Ves eso y el ritmo trotón del Barça en los últimos 3 años y es para meter en la cárcel a barto por lo que hizo vendiéndolo.

Arthur debe salir, SI, pero no a cualquier precio. Y la Juventus sale ganando, 10 millones por un jugador de 23 años y sacándose a un jugador de 30 años quitándose una ficha bastante alta para seguir pagando a Cipriano.

Y tanto aparte de fichar a un jugador 6 años menor que en un futuro pueden traspasar, los 10 kilos compensarían solo la diferencia de salario de pjanic el 1er año, cobraba 2'2 netos y ahora viene uno que en la juve con régimen fiscal mejor cobrara 7'5 (5'3 netos de diferencia, + de 10 kilos brutos)

 
Respondido : 25/06/2020 1:43 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Pero bueno, tira desmarques, y defiende... por 135 millones no está mal

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200625/481938986190/fc-barcelona-barca-griezmann-mala-racha.html

Griezmann, en su peor racha en seis años

En los últimos siete partidos, Antoine no ha conseguido marcar ni un solo gol ni dar una asistencia alguna

La excusa es que no se la pasan , ni mete un gol , ni da una asistencia , ni regatea a nadie , ha costado 130 millones y cobra 17 millones , pero al pobre no se la pasan :facepalm:

 
Respondido : 25/06/2020 1:45 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Una vez mas el tiempo me ha dado la razón en algunas cosas.

Quizás en lo que no es que el juego de Setién sigue haciendo agua, cuando yo pensaba que con tiempo y trabajo se solucionarían muchos aspectos con respecto a Valverde, pero veo que no, cuesta horrores hacer gol.

En lo que si me ha dado la razón es el bajisimo nivel de Leo Messi, ya lo anuncie, pero como siempre, exceso de proteccion en este foro y medios de comunicación.
Errático en millones de pases, `pierdes balones, la puntería atrofiada, es decir lleva unos partidos horribles. Lo critiqué el dia del Mallorca y solo han bastado 3 partidos para darme la razón. No se si es tema mental o físico pero no le salen las cosas, sumado al defenestrado estado del resto del equipo.

 
Respondido : 25/06/2020 2:04 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1276068724924186624?s=20

Alguien le ve el sentido a la operacion?

 
Respondido : 25/06/2020 2:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pero bueno, tira desmarques, y defiende... por 135 millones no está mal

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200625/481938986190/fc-barcelona-barca-griezmann-mala-racha.html

Griezmann, en su peor racha en seis años

En los últimos siete partidos, Antoine no ha conseguido marcar ni un solo gol ni dar una asistencia alguna

La excusa es que no se la pasan , ni mete un gol , ni da una asistencia , ni regatea a nadie , ha costado 130 millones y cobra 17 millones , pero al pobre no se la pasan :facepalm:

El problema no es Griezmann sino la comparación con un tipo que no llegó gratis 82M + Variables de la época pre Neymar, que se perdio partidos por pegar un bocado a otro, que cobra más que el, que tiene un récord de no meter un gol visitante en champions, que no corre, que no presiona, que se opera con una final pendiente para poder jugar con Uruguay, que va a cumplir 34 años, que no es estilo barça, que junto con Messi hacen una sociedad de miradores de hormigas cuando el equipo defiende y que ya sea Sandro,Munir,Ansu,Griezmann o Dembele ... el que este solo a su lado no se la pasan y si estos no se la pasan a ellos les cae una bronca de campeonato en el campo y no vuelven a jugar en días.

El problema no es Griezmann, ni Coutinho, ni Dembele, ni Ansu ni el que venga, el problema son el club de amigos, que venga quien venga de entrenador van a seguir mandando.

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1276068724924186624?s=20

Alguien le ve el sentido a la operacion?

Pjanic a punto de cumplir 30 años junto a otros 4 jugadores que tendrán entre 30 y 31 años, que formarán plantilla con 6 jugadores que durante la temporada que vienen tendrán entre 33 y 34 años,
Esto ya no es el Milan, es el Qatar o Los Angeles Galaxy.

 
Respondido : 25/06/2020 3:19 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1276068724924186624?s=20

Alguien le ve el sentido a la operacion?

Ninguno, solo es para cuadrar cuentas. Y eso sí, a los italianos no les hace ninguna gracia el cambio tampoco. Para ellos el mejor centrocampista aunque haya bajado un poco el nivel es Pjanic, y Arthur lo ven como un jugador que no dura más de 60 minutos.

Cómo lo veo yo? Quieren poner toda la carne en el asador para la próxima temporada ya que es año de elecciones. El centrocampista que más encaja en el Barça junto a Verratti es Pjanic.

Por eso no me extrañaría que viniese Ney también. All in para la próxima temporada.

 
Respondido : 25/06/2020 3:24 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

robertino1989 Pues claro que ha regresado a un nivel bajísimo, como el 99% de los jugadores de fútbol que han regresado tras 3 meses de parón.
No sé que esperamos de Messi, la verdad, tiene 33 años, ya hace eones que no se dedica a hacer lo que mejor hace, es decir, repartir juego y hacer goles. Sus funciones ahora se han expandido, ahora tiene que iniciar juego, sortear rivales, esperar a que sus compañeros le devuelvan el cuero en condiciones y, marcar o dejar a alguien solo ante el portero. Encima, ahora corre y presiona como un condenado, lo que conlleva un desgaste físico y mental que le hacen fallar controles, pases y disparos que antes no fallaba.
Como la directriz de los entrenadores desde hace ya bastante tiempo parece ser, balones a Messi, el argentino arrastra esa fatiga, que ya con, repito, 33 años, se nota mucho más. Quizás sea hora de que el equipo se ajuste a la realidad y traten de aprovechar los últimos años de Leo en lugar de insistir en que lo siga haciendo él todo.

En cuanto a lo de la protección en este foro, eh, no. Aquí se le ha atacado, con razón o sin ella y yo el primero. Sus últimas actuaciones han sido muy criticadas. Está acelerado, angustiado y nervioso. Se parece demasiado a ese jugador que tanto gusta a los "entendidos" de hoy día, que corre mucho, lo protesta todo y se ensarza con los rivales pero que, de fútbol, poco. Mal camino el que ha elegido pero yo todavía tengo esperanza en verlo volver pues su problema es más mental, debido a la presión que se autoimpone y a la que está sometido, que físico. A Leo le quedan un par de años buenos (lo de que pueda jugar a este nivel hasta los 40 son sandeces) y hay que aprovecharlos, no para montar un equipo alrededor suyo (los Bartossell han tenido 10 años para hacerlo pero estaban ocupados cobrando comisiones) sino para hacer una transición más llevadera, la que por estos lares llevamos reclamando 3 años.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/06/2020 3:26 pm
Página 829 / 3302
Compartir: