Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El Madrid un día te saca a Vinicius y Bale y otro día a Hazard y Benzema, o a los cuatro a la vez como hoy. Y deja a Asensio en el banquillo, junto con Isco, Kroos y Marcelo. También tienen a Rodrygo. Es muy difícil, por no decir imposible, poder competir contra un fondo de armario así.

No deja de ser un equipo hecho a base de juntar cromos caros y eso no funciona. Mas o menos similar a lo que se ha montado Barto con nuestro equipo.

No estoy nada de acuerdo. Como mucho se puede decir que el Madrid gasta mucho en jugadores que no han demostrado ese valor, pero claro tienen 18 años y la inversión es menos arriesgada que la de fichar a un Griezmann de turno.

Vinicius, Odegaard, Kubo, Oscar Rodriguez, Achraf, Asensio, Rodrygo, Ceballos, Reguilon, Lunin... Decir que lo que está haciendo Florentino es similar a lo de Bartomeu es ser un poco atrevido...

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1276068724924186624?s=20

Alguien le ve el sentido a la operacion?

Solo tiene sentido contable pero la gente se empeña en buscarle un sentido deportivo. Se piensan que se vende a Arthur porque no se tiene ni idea de fútbol cuando la realidad es que se han hecho las cosas tan mal en tema de fichajes y cobros de jugadores que tienen que cuadrar números. Lo deportivo pasa a un segundo plano.

 
Respondido : 25/06/2020 4:10 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Es una vergüenza que en el trueque Arthur-Pjanic con siete años de fútbol de diferencia entre ellos, solo vayan a quedar 10 millones de beneficio, menos, si se tiene en cuenta el sueldo. No me lo puedo creer. Es que me veo un medio Busquets, Pjanic, Rakitic, y Vidal de tercer atacante el año que viene. Riqui sin jugar, Arthur en la Juve, De Jong sin olerla y Pedri cedido.

 
Respondido : 25/06/2020 4:19 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

La excusa es que no se la pasan , ni mete un gol , ni da una asistencia , ni regatea a nadie , ha costado 130 millones y cobra 17 millones , pero al pobre no se la pasan :facepalm:

El problema no es Griezmann sino la comparación con un tipo que no llegó gratis 82M + Variables de la época pre Neymar, que se perdio partidos por pegar un bocado a otro, que cobra más que el, que tiene un récord de no meter un gol visitante en champions, que no corre, que no presiona, que se opera con una final pendiente para poder jugar con Uruguay, que va a cumplir 34 años, que no es estilo barça, que junto con Messi hacen una sociedad de miradores de hormigas cuando el equipo defiende y que ya sea Sandro,Munir,Ansu,Griezmann o Dembele ... el que este solo a su lado no se la pasan y si estos no se la pasan a ellos les cae una bronca de campeonato en el campo y no vuelven a jugar en días.

El problema no es Griezmann, ni Coutinho, ni Dembele, ni Ansu ni el que venga, el problema son el club de amigos, que venga quien venga de entrenador van a seguir mandando.

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1276068724924186624?s=20

Alguien le ve el sentido a la operacion?

Pjanic a punto de cumplir 30 años junto a otros 4 jugadores que tendrán entre 30 y 31 años, que formarán plantilla con 6 jugadores que durante la temporada que vienen tendrán entre 33 y 34 años,
Esto ya no es el Milan, es el Qatar o Los Angeles Galaxy.

No, Griezmann es un problema, por lo que cobra y porque no tiene acomodo en este equipo. Cierto que Suárez ya ha cumplido un ciclo y debería salir ya. Pero ya quisiéramos que Griezmann nos de la mitad de los goles que nos ha dado Suárez.
Griezmann es el mayor fiasco de todos los fichajes en la historia del fútbol. Dicho esto ojalá me cierre la boca y marque dándonos una champions.

 
Respondido : 25/06/2020 4:21 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

No deja de ser un equipo hecho a base de juntar cromos caros y eso no funciona. Mas o menos similar a lo que se ha montado Barto con nuestro equipo.

No estoy nada de acuerdo. Como mucho se puede decir que el Madrid gasta mucho en jugadores que no han demostrado ese valor, pero claro tienen 18 años y la inversión es menos arriesgada que la de fichar a un Griezmann de turno.

Vinicius, Odegaard, Kubo, Oscar Rodriguez, Achraf, Asensio, Rodrygo, Ceballos, Reguilon, Lunin... Decir que lo que está haciendo Florentino es similar a lo de Bartomeu es ser un poco atrevido...

Los dos se empeñan en juntar cromos. La diferencia es que Florentino últimamente ficha cromos más jóvenes y vende mejor su cantera. Pero no deja de ser planificación deportiva a base de talonario, como si la cosa funcionase tan fácil.

Si es que me imagino a Barto entrando en oficinas con el equipo a negociar de turno y la directiva rival aguantandose la risa y frotandose las manos bajo la mesa :facepalm:

 
Respondido : 25/06/2020 4:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Que Pjanic va a venir con una edad tardía lo sabemos todos, pero que pasa a ser nuestro mejor centrocampista con una diferencia abismal sobre los demás también es una realidad. Y ya que es un fichaje irremediable, extra-deportivo y como intercambio de un jugador joven como Arthur, el club debería sacarse de encima y sin dudarlo a Vidal y Rakitic, que tienen 3 y 2 años más que el bosnio y suman 20 kilos de ficha anuales.

No sé, Xavi en el mejor equipo de Guardiola, que fue para mí el de la final de Wembley, tenía 31 años. Yo a Pjanic le doy 3-4 años de buen fútbol pero rodeado de jugadores como Pedri, De Jong, Riqui y algún que otro joven más.

 
Respondido : 25/06/2020 4:40 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Que le han hecho al Barça? :facepalm:
A los que decís que Xavi triunfo con 30 años, ¿decidme que jugador de los que ha fichado el Barça ha funcionado? Ni siquiera me cabrea, que lastima que da esto. Gracias a todos aquellos que han hecho posible que miles de cules muy posiblemente estén dejando cada vez mas de ver a este equipo.
Y gracias a los Laporta y Font por quedarse sentados mientras ellos son los únicos que pueden hacer algo y pasan de hacerlo. Muy decepcionado con todo, una pena en lo que ha quedado este equipo.
Lo fuimos todo y ahora no somos nada.

 
Respondido : 25/06/2020 4:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

También os digo que hay demasiado pesimismo y lo entiendo pero... Que la Directiva está haciendo las cosas mal es evidente y que esta manera de llevar el club les va a costar su puesto es irremediable. Les queda un año y después nos levantaremos. Lo ha hecho el Bayern, lo hizo el Madrid y lo haremos nosotros. No podemos compararnos al Milan o al United porque nuestra manera de entender el fútbol es muy específica (además de que hay muy buenos jugadores en la cantera) y sabemos cómo y qué camino es el ideal para retomar la senda de antaño. Además tenemos y tendremos siempre dinero para fichar lo que queramos y el beneplácito de cualquier jugador para vestir esta camiseta.

Modric pudo ser nuestro, Kubo, Isco o Asensio; Thiago y Neymar se pudieron quedar y Rafinha pudo tener suerte con las lesiones y rendir bien. Tenemos a Ansu, Pedri, Riqui, De Jong y en la cantera a jugadores como Araujo, Ilaix, Nico González, Illias o Tenas. El fútbol son también decisiones y en algún momento dejaremos de tomar siempre las malas. Aun así y pese a ser todo tan negativo hemos seguido ganando Ligas y el año pasado si no nos cagamos encima hubiésemos ganado otro triplete. Hubo épocas mucho más oscuras y pese a ello conseguimos llegar a ser el mejor equipo de la historia. Volverá a pasar.

 
Respondido : 25/06/2020 5:24 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Nadie duda de la calidad de pjanic pero para mí es otro jugador lento , para que funcione tendría que ser un de jong de pivote con pjanic de interior y un jugador físico pero con calidad , un de jong ,pjanic ,ndombele no suena mal , ahora un de jong ,Busquets ,pjanic, en un partido de ida y vuelta es un coladero .

 
Respondido : 25/06/2020 5:35 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Joder, que día más triste.

https://twitter.com/carrusel/status/1276144739591520260?s=20

 
Respondido : 25/06/2020 6:01 pm
(@alberto91011)
Respuestas: 4
New Member
 

Para mi la operacion de Pjanic x Arthur es un desproposito:
1.- Arthur tiene 6 años menos que Pjanic. Pjanic es un buen jugador, eso nadie lo niega, pero tiene 30 años, una edad en la que lo mas normal es que empiece el declive físico. Mientras que Arthur te puede dar 8-9-10 años al máximo nivel (hasta una edad cercana a los 32), Pjanic te va dar 1-2 como maximo y a partir de ahí lo mas seguro es que comience a bajar el nivel y a devaluarse. Tenemos que tener en cuenta que no todos los jugadores son como Cristiano Ronaldo o Messi, que te pueden aguantar hasta los 40 si se lo proponen. Tenemos una plantilla que claramente esta envejeciendo y en lugar de apostar por gente joven esta gente parece que tenga un idilio con los treintañeros, se creen que son jóvenes promesas.

2.- en lo económico es una operación nefasta. Lo primero es que Pjanic cobraria mas que Arthur. Somos el equipo que mas salarios pagamos, unos salarios incomprensibles. En lugar de reducir la masa salarial, vamos a fichar a un treintañero que va a cobrar aun mas que Arthur, contribuyendo a aumentar mas esta masa salarial y poniendo en peligro al club. Ademas, Pjanic se va a devaluar simplemente por la edad, porque por el mero hecho de ir sumando años los jugadores van perdiendo valor; Ya lo hemos visto con Rakitic por el cual ofrecían 80 millones en el verano de 2018 y por el cual ahora podemos sacar 20 millones a lo mucho, en cuestión de 2 años ha perdido gran parte de su valor. Por el contrario, si se hacen las cosas bien con Arthur y este consigue triunfar, tendriamos a un jugador de como mínimo 100 millones de euros.

3.- En lo deportivo no entiendo a la gente que dice que puede ser pivote. Busquets es un jugador de clara contención, Pjanic es un jugador de irse al ataque con mucha facilidad y de sumarse a 3/4 de campo y en esa funcion de pivote que desempeña Busi habría que verle. Para la posición de interior, nadie niega que seguramente vaya ha aportar un buen rendimiento. El problema es que este rendimiento va a ser a corto plazo por el tema de su edad. Mientras que el rendimiento de Arthur puede ser a corto, a medio y a largo plazo.

4.- En lo que se refiere a lo institucional estas dando una imagen penosa, de risa, de meme, de mofa... de un club tan grande como el Barça, llevando a cabo una operación que es incoherente a ojos de cualquiera y por la cual seguramente se rían de ti.

Realmente yo no veo ningun punto positivo del intercambiar a Arthur x Pjanic. El unico que podria ser positivo es que lo mas seguro es que el bosnio de un muy buen rendimiento a corto plazo. Pero tampoco lo es del todo, porque Arthur perfectamente te puede dar eso a corto, medio y largo plazo. Y haciendo un análisis mas básico que el anterior, estarías cambiando a un jugador de 30 años por uno de los mejores centrocampistas jóvenes y con proyección del momento, una operacion que es totalmente indignante.

 
Respondido : 25/06/2020 6:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No se ni como tenéis ganas de hacer sesudos análisis de esta maldita operación vergonzosa.
Expolio del club con luz y taquígrafos. Lo hacen con Arthur porque es por el único por el que ha llegado un interés serio.
Ter Stegen puede ser el siguiente. Lo deportivo se la suda no busqueis ninguna lógica en esa dirección.
Y el cobarde de Setién colaborando haciendo mobbing y presionando al jugador que había ido resistiendo hasta que al final se le han inchado las pelotas.
Odio eterno a esta Junta.
Y hay que leer a cada uno por aquí que es para cagarse

Nadie duda de la calidad de pjanic pero para mí es otro jugador lento , para que funcione tendría que ser un de jong de pivote con pjanic de interior y un jugador físico pero con calidad , un de jong ,pjanic ,ndombele no suena mal , ahora un de jong ,Busquets ,pjanic, en un partido de ida y vuelta es un coladero .

Un mediocampo digno de Mourinho el que propones, clásico trivote.

 
Respondido : 25/06/2020 7:45 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Alguien sabe si se hace el cambio Artur x Pjanic antes del 30 de junio cada jugador se iría en ese momento a su nuevo equipo sin poder ser completada lo que queda de temporada con su antiguo club?

 
Respondido : 25/06/2020 7:47 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Pensaba que era mentira de la prensa pero resulta que si van a cambiar a Arthur por Pjanić entre esto y los Arbitrajes mataron todo el amor que tenía al Futbol

 
Respondido : 25/06/2020 8:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/barca-busca-una-salida-para-arturo-vidal-ivan-rakitic-8014437

Los traspasos del chileno y el croata están en la línea de acción de la directiva de renovar la plantilla rebajando a la vez la media de edad y la nómina

 
Respondido : 25/06/2020 8:14 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/barca-busca-una-salida-para-arturo-vidal-ivan-rakitic-8014437

Los traspasos del chileno y el croata están en la línea de acción de la directiva de renovar la plantilla rebajando a la vez la media de edad y la nómina

"renovar la plantilla rebajando a la vez la media de edad y la nómina"
Justamente todo lo contrario con el negocio Arthur-Pjanic. Esta gente se cree que que somos gilipollas.

 
Respondido : 25/06/2020 8:50 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Me partía la caja con el medicampo de la Juve y sus Rabiot, Ramsey o Emre Can, y resulta que colocan al alemán en el Dortmunt por 25 kilos y nos levantan a Arthur por 10, un titular con Brasil de 24 años y llamado a dirigir la sala de máquinas del Barça junto a De Jong, por 10 kilos!!!
No digo que Pjanic sea mal jugador pero la pasada temporada y lo que llevamos de esta su rendimiento no ha sido bueno.

 
Respondido : 25/06/2020 8:54 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Yo no veo bien la venta y menos incorporando a Pjanic que yo creo que es muy bueno pero mayor y desearía que ficharon a alguien más joven como Fabian. Pero es que Arthur costó 31 kilos y no ha demostrado nada desgraciadamente. Lo más parecido a Xavi, si en giros y andares pero ya esta pases atrás y horizontales, no rompe líneas, no hace pases al hueco o asistencias de gol, ni disparos a puerta. Esta a años luz de Xavi y a mi me ha defraudado. Aparte de sus indisciplinas como hacer snowboard o los cumpleaños de su amigo Neymar. Espero que hayan noticias ilusionante porque esos negocios los hasta yo. Vaya dirigentes tenemos.

 
Respondido : 25/06/2020 9:16 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Se rumorea que el proximo cambio para rejuvenecer la plantilla sera Araujo por Thiago Silva

 
Respondido : 25/06/2020 9:23 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pensaba que era mentira de la prensa pero resulta que si van a cambiar a Arthur por Pjanić entre esto y los Arbitrajes mataron todo el amor que tenía al Futbol

No, eso nunca. Ni siquiera matar el amor que le tengas al Barça, solo a esta Directiva.

Se rumorea que el proximo cambio para rejuvenecer la plantilla sera Araujo por Thiago Silva

:loco: :loco: :loco:

Yo no veo bien la venta y menos incorporando a Pjanic que yo creo que es muy bueno pero mayor y desearía que ficharon a alguien más joven como Fabian. Pero es que Arthur costó 31 kilos y no ha demostrado nada desgraciadamente. Lo más parecido a Xavi, si en giros y andares pero ya esta pases atrás y horizontales, no rompe líneas, no hace pases al hueco o asistencias de gol, ni disparos a puerta. Esta a años luz de Xavi y a mi me ha defraudado. Aparte de sus indisciplinas como hacer snowboard o los cumpleaños de su amigo Neymar. Espero que hayan noticias ilusionante porque esos negocios los hasta yo. Vaya dirigentes tenemos.

Si Arthur no es bueno, es un error más de la Secretaria Técnica y de esta Directiva. Otro error, este seguro, es cambiarlo por "Abuelo" Pjanic

 
Respondido : 25/06/2020 9:33 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Con los 70 kilos de Arthur porque mierdas no van a por Tonali o sobretodo por Fabián que esté ya es un medio contrastado, aunque hubiese que pagar algo más.
El centro del campo para el año que viene va a ser
Pjanic Ndombele De Jong
Tiene toda la pinta.

 
Respondido : 25/06/2020 9:36 pm
Página 830 / 3302
Compartir: