Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 832 / 3302
Greciaforever
(@greciaforever)
Primer Equipo

Con los 70 kilos de Arthur porque mierdas no van a por Tonali o sobretodo por Fabián que esté ya es un medio contrastado, aunque hubiese que pagar algo más.
El centro del campo para el año que viene va a ser
Pjanic Ndombele De Jong
Tiene toda la pinta.

Ya te lo han comentado, porque nadie da 40 ni 50 kilos por arthur por poner unas cifras. O te colocan a un viejo que cobra el triple que arthur o no hacen la operación.

Alguien sabe si se hace el cambio Artur x Pjanic antes del 30 de junio cada jugador se iría en ese momento a su nuevo equipo sin poder ser completada lo que queda de temporada con su antiguo club?

Esa es la duda que llevo preguntando desde hace tiempo. No tendría mucho sentido que siguieran jugando, se lesione alguno de gravedad y la operación se pueda ir al garete y la junta no pueda presumir de cuadrar cuentas e ingresar tropocientos millones durante su mandato aunque casi todo sean por una venta que no quisieron (neymar) y por chanchullos con cifras inventadas que en realidad no hemos visto (neto, marques, arthur...)

Estoy cansando de la misma tontería una y otra vez que sigue luego otro verano con noticias del fichaje Neymar ? El club no me respeta ni Ami ni a la afición no a los jugadores un año sin saber de Fútbol me ayudaría

Respondido : 26/06/2020 4:28 am
Trison
(@trison)
Jugador clave

Para mi la operacion de Pjanic x Arthur es un desproposito:
1.- Arthur tiene 6 años menos que Pjanic. Pjanic es un buen jugador, eso nadie lo niega, pero tiene 30 años, una edad en la que lo mas normal es que empiece el declive físico. Mientras que Arthur te puede dar 8-9-10 años al máximo nivel (hasta una edad cercana a los 32), Pjanic te va dar 1-2 como maximo y a partir de ahí lo mas seguro es que comience a bajar el nivel y a devaluarse. Tenemos que tener en cuenta que no todos los jugadores son como Cristiano Ronaldo o Messi, que te pueden aguantar hasta los 40 si se lo proponen. Tenemos una plantilla que claramente esta envejeciendo y en lugar de apostar por gente joven esta gente parece que tenga un idilio con los treintañeros, se creen que son jóvenes promesas.

2.- en lo económico es una operación nefasta. Lo primero es que Pjanic cobraria mas que Arthur. Somos el equipo que mas salarios pagamos, unos salarios incomprensibles. En lugar de reducir la masa salarial, vamos a fichar a un treintañero que va a cobrar aun mas que Arthur, contribuyendo a aumentar mas esta masa salarial y poniendo en peligro al club. Ademas, Pjanic se va a devaluar simplemente por la edad, porque por el mero hecho de ir sumando años los jugadores van perdiendo valor; Ya lo hemos visto con Rakitic por el cual ofrecían 80 millones en el verano de 2018 y por el cual ahora podemos sacar 20 millones a lo mucho, en cuestión de 2 años ha perdido gran parte de su valor. Por el contrario, si se hacen las cosas bien con Arthur y este consigue triunfar, tendriamos a un jugador de como mínimo 100 millones de euros.

3.- En lo deportivo no entiendo a la gente que dice que puede ser pivote. Busquets es un jugador de clara contención, Pjanic es un jugador de irse al ataque con mucha facilidad y de sumarse a 3/4 de campo y en esa funcion de pivote que desempeña Busi habría que verle. Para la posición de interior, nadie niega que seguramente vaya ha aportar un buen rendimiento. El problema es que este rendimiento va a ser a corto plazo por el tema de su edad. Mientras que el rendimiento de Arthur puede ser a corto, a medio y a largo plazo.

4.- En lo que se refiere a lo institucional estas dando una imagen penosa, de risa, de meme, de mofa... de un club tan grande como el Barça, llevando a cabo una operación que es incoherente a ojos de cualquiera y por la cual seguramente se rían de ti.

Realmente yo no veo ningun punto positivo del intercambiar a Arthur x Pjanic. El unico que podria ser positivo es que lo mas seguro es que el bosnio de un muy buen rendimiento a corto plazo. Pero tampoco lo es del todo, porque Arthur perfectamente te puede dar eso a corto, medio y largo plazo. Y haciendo un análisis mas básico que el anterior, estarías cambiando a un jugador de 30 años por uno de los mejores centrocampistas jóvenes y con proyección del momento, una operacion que es totalmente indignante.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que comentas pero por puntualizar algo:
1º Ten en cuenta que al inventarse las cifras para cuadrar el próximo presidente se va a mamar unas cifras que probablemente sean pérdidas, porque poniendo que valoran a Pjanic por 70 como decían y le hacen contrato de 5 años, serían 14 por año, si buscan venderlo en 2022 tendrías que colocarlo por 42 kilos a un tío de 32 años cobrando 7 netos o vete tu a saber si más porque en la juve su neto es menos bruto de lo que sería en el Barça.
2º El triple porque arthur cobra 2'2 netos que pueden llegar a 3 con bonus y pjanic cobra 7'5 en la juve.
3º Ni nos daría balón aéreo, ni velocidad ni es un portento defendiendo...su mejor cualidad son los balones largos (no jugamos a eso) y los lanzamientos de faltas que nadie se los quita a Leo.
4º Una imagen de estar endeudados como ningún otro club y estar desesperados.

Respondido : 26/06/2020 5:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

aceptemoslo con arthur en el barca no va pasar nada,de la misma forma que a los 6 meses nos dimos cuenta que no iba a pasar nada con coutinho, gomes, grisman,vale mas sacarle algo mandandolo a la juve a que termine como alcacer en el villareal o turan en turquia y no les sacamos nada.

Pues yo prefiero seguir apostando por Arthur que traer a uno bueno pero ya con una edad y una ficha grande, el cambio nos sale a 10 de beneficio que se nos va claramente por la alta ficha del jugador Bosnio, "menuda broma", que luego para venderlo nos va a costar, o regalarlo, y teniendo a otros también con su edad y alfa ficha..
Arthur con otro entrenador igual le saca partida un Pep ( ya sabemos que Pep es un casi imposible) pues por ejemplo Xavi igual lo reconduce, el de primeras quería seguir, todo esto es para " arreglar " unas cuentas que son máximo culpables ellos, que luego va a volver el problema por que no venden una m""...
Y como dice el compañero luego esto le mancha al futuro presidente, " menudo marrón".

Si se quiere deshacerse de Arthur pues mejor cambio por van der beerk , aunque sea que nos paguen 70 y les pagamos 60 o a pelo, es mejor, sería cambio más justo.
Y Pjanic trueque a pelo por Rakitic o Arturo y nos ahorramos sus fichas.

Si no les dieramos los 30 kilos al Atleti por Griezmann .. serian 40 kilos a conseguir, les quitamos 31 de Trincao y son 9 kilos.

Respondido : 26/06/2020 5:47 am
Cule a muerte
(@cule-a-muerte)
Benjamín

Vamos a ver, sólo hay un único criterio para el trueque Pjanić-Arthur: contabilidad. No le deis más vueltas. Para mí, no un "por ese dinero, se puede traer a Tonali, Van de Beek, Fabián, Ndombélé" porque son opciones inexistentes, teniendo en cuenta la razón que he mencionado.

A finales de Mayo, hubo un oferta: Pjanic + De Siglio por Semendo+25kilos.

"Si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden marcar"

Johan Cruyff

Respondido : 26/06/2020 8:11 am
eselva92
(@eselva92)
Miembro Admin

Bueno, cerrada con éxito la operación Arthur-Pjanic, toca mirar al futuro y seguir aportando sangre nueva. Hay otros chollos de mercado de similar envergadura que nuestro presi no puede ni debe dejar escapar:

Mucho se ha hablado de las ofertas a Ansu. Quería hacerle llegar al señor Bartomeu que todavía está a tiempo de aceptar aunque sean unos 80 kilos, que en cualquier caso estaría bien vendido. Y es que desde tierras alemanas nos alcanzaría para fichar a otro jugón francés que formaría tridente con nuestros estelares Griezmann y Dembelé: Estamos hablando del gran Ribery. Calidad y años de experiencia a nuestro servicio, sin duda un jugador que aportaría y tendría una facilísima adaptación ya que compartir taca-taca con algunos de sus compañeros crea lazos inseparables.

La cosa no se queda ahí si no que nuestra portería tiene nombre y apellidos y no hay que irse muy lejos: Kiko Casilla. Pros: Es perico - al gusto del presidente - Su nombre se parece a Casillas por lo que debe ser bueno, conoce muy bien la liga y la raya del pelo se la peina con la zurda (Ter Stegen no puede decir lo mismo, y al no ser zurdo pierde cualquier tipo de comparativa con los pies). Contras: Por más que piense no encuentro ninguno. Bueno, cobraría menos de 20 millones netos y podría sentirse discriminado o inadaptado en la plantilla.

No quería dejar pasar esta oportunidad sin reclamar la vuelta del hijo pródigo: Cesc Fabregas. Puede parecer acabado pero nada más lejos de la realidad. Además, se lleva bien con la plantilla y sus hijos van al mismo instituto (bueno alguno ya está en la uni), y eso es lo más importante. Así nos quitamos de encima a De Jong, que aparte de que ese rubio platino molesta a los ojos, no parece que sea un jugador de nuestro estilo. Es trueque de libro.

Mi duda está con Semedo; llevo rato entre Zabaleta y Maicón, cualquier opción es mejor.

Topic starter Respondido : 26/06/2020 9:47 am
josslo
(@josslo)
Jugador clave

El Inter o el PSG nos pueden acabar de hundir en la miseria, solo pido que nadie más quiera negociar con esta banda.

Respondido : 26/06/2020 10:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

¿ Quien dice que no tenemos un barça de futuro?
Todo depende de cuando se vayan las viejas glorias o de que venga un entrenador que tenga el poder de sentarlos.

Aquí un ejemplo de nuestros jóvenes en un esquema más típico de la era Johan.

----------------------------I.Peña-------------------------
Emerson--------------Araujo---------------Junior
----------------O.Busquets--De Jong--------------
--------------Aleña----------------------Riqui-----------
--Trincao--------------Ansu Fati-----------Pedri--

Respondido : 26/06/2020 11:54 am
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Puedes sacar 20/25 por Cillesen, prefieres sacar 0 por la puta contabilidad.

Puedes sacar 50 x Arthur, prefires sacar 10 por la puta contabilidad

Puedes sacar 35 por Rafinah, prefires sacar 8 por no dejar las cosas firmadas en un papel, porque eres gilipollas y se rien de tí a la puta cara

Respondido : 26/06/2020 12:07 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana

"renovar la plantilla rebajando a la vez la media de edad y la nómina"
Justamente todo lo contrario con el negocio Arthur-Pjanic. Esta gente se cree que que somos tonto.

Que asco dan los panfletos de la Junta, el mismo día de la salvajada que van a hacer con Arthur sacan este artículo y lo del baby Barça, no se como se puede ser tan atontao para que te la cuelen con estas cosas pero esta claro que a una buena parte de los socios se la siguen colando

1º De los creadores de Griezmann el comodín que permite múltiples variantes en ataque (y se quedaron tan anchos) a pjanic un comodín para el centro del campo. Así nos va!
2º Me indigna lo del baby barça, toman por tonto a la afición, 1º porque luego el entrenador de turno pone a 6-7 tios con 31 años o más y una media de edad de 29-30 años y 2º porque esos jugadores los quiere esta junta para luego cuadrar su nefasta gestión económica o hace falta recordar que hace 1 año decían lo mismo pero los nombres eran wague, todibo, aleña, arthur, emerson, de jong...y salvo el holandés ninguno tiene pinta de estar el próximo año en el equipo.

Respondido : 26/06/2020 12:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

¿ Quien dice que no tenemos un barça de futuro?
Todo depende de cuando se vayan las viejas glorias o de que venga un entrenador que tenga el poder de sentarlos.

Aquí un ejemplo de nuestros jóvenes en un esquema más típico de la era Johan.

----------------------------I.Peña-------------------------
Emerson--------------Araujo---------------Junior
----------------O.Busquets--De Jong--------------
--------------Aleña----------------------Riqui-----------
--Trincao--------------Ansu Fati-----------Pedri--

Junior, Busquets y Aleñá, entre los tres no forman ni un jugador profesional.

Respondido : 26/06/2020 12:23 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana

Con los 70 kilos de Arthur porque mierdas no van a por Tonali o sobretodo por Fabián que esté ya es un medio contrastado, aunque hubiese que pagar algo más.
El centro del campo para el año que viene va a ser
Pjanic Ndombele De Jong
Tiene toda la pinta.

con esos 70 kilos puedes ir a por Van de Beek que el Ajax lo ha tasado en 40 millones. Te sobran 30, si a eso le añadimos unos 30 millones de Rakitic y Vidal, tenemos 60 millones para fichar a Tonali. Si se nos quedan cortos, podriamos tirar de otras bajas como las coutinho, umtiti, firpo, neto... hasta los 70 millones. Estarias sacando a Arthur, que es una noticia negativa, pero estarias transformando algo negativo en algo positivo trayendo a Van de Beek y a Tonali, que no tienen ese toque fiestero que si que tiene Arthur. Estarias formando un centro del campo con Busi, De jong, Van de Beek, Tonali, Riqui y Aleña: totalmente rejuvenecido y que en cuento a la masa salarial, da la impresion que no seria tan elevada. Si hacen una cosa así, no me quedaría mas que aplaudir.

con esos 70 kilos puedes ir a por Van de Beek que el Ajax lo ha tasado en 40 millones. Te sobran 30, si a eso le añadimos unos 30 millones de Rakitic y Vidal, tenemos 60 millones para fichar a Tonali. Si se nos quedan cortos, podriamos tirar de otras bajas como las coutinho, umtiti, firpo, neto... hasta los 70 millones. Estarias sacando a Arthur, que es una noticia negativa, pero estarias transformando algo negativo en algo positivo trayendo a Van de Beek y a Tonali, que no tienen ese toque fiestero que si que tiene Arthur. Estarias formando un centro del campo con Busi, De jong, Van de Beek, Tonali, Riqui y Aleña: totalmente rejuvenecido y que en cuanto a la masa salarial, da la impresion de no ser tan elevada. Si hacen una cosa así, no me quedaría mas que aplaudir.

Como vas a ir a por algo si los 70 kilos no los vas a recibir! Son "ficticios", el Barça solo va a recibir 10, la oferta según los medios es 10+pjanic supongo que para pagar la diferencia del 1er año de salario entre el brasileño y el bosnio (5 y pico netos que equivalen a 10 brutos). Otra cosa es que a nivel contable pueden hacer el chanchullo para cuadrar la pésima gestión que han realizado y que el que venga se coma el marrón de tener que amortizar esa burrada por un treintañero.

Rakitic tiene pinta de irse gratis por no querer venderlo cuando varios lo dijimos, en verano del 2018 con 30 años y tras el mundial, era la última oportunidad de venderlo en su lugar lo hemos tenido 2 años arrastrándose que probablemente serán 3.

P.D.: Yo siempre he flipado cuando he oido que alguien de dentro de la junta se quiere presentar a las próximas elecciones. El único motivo que se me ocurre es que el trinque que tienen es mucho mayor de lo que vemos (que ya es bastante) porque si no, a quien se le puede ocurrir presentarse cuando sabes perfectamente que has destrozado el club económicamente y que los chanchullos que han hecho se los va a comer la próxima junta?

Respondido : 26/06/2020 12:32 pm
Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo

Creéis que hay algún jugador del español que pueda interesar a nuestra Junta?

Respondido : 26/06/2020 12:40 pm
Santanagol
(@santanagol)
Juvenil

El mismísimo 30 de Junio Arthur debería negarse al intercambio de cromos, así les dejaría sin margen de maniobra y con suerte acabaría explotando todo, seguro que habría un montón de dimisiones en la directiva con tal de no avalar,... permitidme soñar despierto jajaja

Respondido : 26/06/2020 12:53 pm
alberto91011
(@alberto91011)
Pre-Benjamín

Bueno, cerrada con éxito la operación Arthur-Pjanic, toca mirar al futuro y seguir aportando sangre nueva. Hay otros chollos de mercado de similar envergadura que nuestro presi no puede ni debe dejar escapar:

Mucho se ha hablado de las ofertas a Ansu. Quería hacerle llegar al señor Bartomeu que todavía está a tiempo de aceptar aunque sean unos 80 kilos, que en cualquier caso estaría bien vendido. Y es que desde tierras alemanas nos alcanzaría para fichar a otro jugón francés que formaría tridente con nuestros estelares Griezmann y Dembelé: Estamos hablando del gran Ribery. Calidad y años de experiencia a nuestro servicio, sin duda un jugador que aportaría y tendría una facilísima adaptación ya que compartir taca-taca con algunos de sus compañeros crea lazos inseparables.

La cosa no se queda ahí si no que nuestra portería tiene nombre y apellidos y no hay que irse muy lejos: Kiko Casilla. Pros: Es perico - al gusto del presidente - Su nombre se parece a Casillas por lo que debe ser bueno, conoce muy bien la liga y la raya del pelo se la peina con la zurda (Ter Stegen no puede decir lo mismo, y al no ser zurdo pierde cualquier tipo de comparativa con los pies). Contras: Por más que piense no encuentro ninguno. Bueno, cobraría menos de 20 millones netos y podría sentirse discriminado o inadaptado en la plantilla.

No quería dejar pasar esta oportunidad sin reclamar la vuelta del hijo pródigo: Cesc Fabregas. Puede parecer acabado pero nada más lejos de la realidad. Además, se lleva bien con la plantilla y sus hijos van al mismo instituto (bueno alguno ya está en la uni), y eso es lo más importante. Así nos quitamos de encima a De Jong, que aparte de que ese rubio platino molesta a los ojos, no parece que sea un jugador de nuestro estilo. Es trueque de libro.

Mi duda está con Semedo; llevo rato entre Zabaleta y Maicón, cualquier opción es mejor.

Creo que Ribery es demasiado mayor, yo apostaria por un perfil mas joven. Estoy hablando de Diego Armando Maradona, a sus 60 años de edad es toda una joven promesa, un talento emergente, un diamante que si sabemos pulir nos puede dar 30 años de buen fútbol. El problema es que la operación es complicada y no es nada fácil, el club de esgrima la plata nos va a poner las cosas complicadas. Yo pienso que una buena oferta seria darles a Messi + 500 millones de euros + Camp Nou + Shakira + los trofeos del museo; Barto hazlo realidad

Respondido : 26/06/2020 1:16 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

https://www.fichajes.net/noticias/arthur-pjanic-nuevo-escalon-directo-fracaso-fc-barcelona-20200625.html

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo.

Muy de acuerdo. Solo que yo no etiquetaría a Arthur con la condición de imprescindible. Por más que tenga 23 en los dos años que lleva aquí no ha demostrado lo suficiente como para ganarse ese calificativo. Otra cosa es que hubieran hecho la operación con Tonali, hubiera sido el cambio perfecto.
¿Imagináis lo que podría ser un centro del campo con Tonali, De Jong, Pedri, Riqui más un centrocampista tipo Keita-Davids de cara al futuro? Me gusta tanto o más que el vanagloriado futuro centro del campo del Madrid con Kubo, Ceballos, Valverde y Odegard.

Respondido : 26/06/2020 1:42 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Sí que parece que la junta pretende un All-IN para la próxima campaña como decía el compi Nathaniel7. Cortoplacismo puro con los ojos puestos en las elecciones y en las últimas pinceladas del mejor de todos los tiempos.

El mediocampo titular ya está dibujado: De Jong / Pjanic / Busquets. Es muy probable que largen a Rakitic y quizá a Vidal, trayendo a un Ndombelé o similar que pueda suplir a Busi con ciertas garantías, Riqui Puig entrando en rotaciones (la "apuesta" por la cantera bien visible para el socio) y Aleñá para minutos de la basura.

Más miedo me da lo que van a gastarse en el tercer hombre arriba. Sea Neymar, sea Lautaro o algún otro fichaje galáctico, que peleará junto a Suárez y Griezmann por acompañar a Messi, dejando a Fati como 5º delantero. Buscarán una cesión de Dembele supongo.

Es el conocido "pan para hoy y hambre para mañana", pero con un pan chicloso, pasado de fecha que apenas sirve para acallar las tripas.

Nunca me había sentido tan pesimista como ahora con el Barça.

Respondido : 26/06/2020 2:48 pm
Hespiritu
(@hespiritu)
Benjamín

Menuda basura de negociación.

Máster en como salvar tu culo sudandote el ciruelo la planificación deportiva.

Respondido : 26/06/2020 3:36 pm
Slephard
(@slephard)
Jugador clave

Hay una cosa que me intriga, a Laporta hubo un socio que se le atravesó y lo denunció, el famoso Oriol Giralt, otro, Jordi Cases, fue el instigador de la denuncia a Rossell por el coste de Neymar. Yo me pregunto, tras 5 años de ridículos, escándalos, casos de espionaje, desmadre deportivo, pérdida de identidad y sospechas bastante fundadas de chanchullos, no hay un solo socio que denuncie a Bartomeu? No hay nadie en la masa social barcelonista que le cante las cuarenta a esta directiva?
Pues que queréis que os diga, si Laporta, Font o el que sea, no se atreven con Barto, del que se ríe toda la Europa futbolística, que pasará cuando se tengan que sentar a hablar con el del PSG, el del Dortmund o el del Tottenham? Me han defraudado, toda esa gente que dice querer lo mejor para el Barça pero que no mueven un dedo, pudiendo hacerlo, para acabar con los desmanes de estos inútiles. Luego se pondrán a llorar dentro de un año cuando lleguen al poder y vean telarañas en la caja y presupuestos comprometidos por el sobre coste de jugadores. Que queréis que os diga, que se jodan por no actuar antes.

PD: lo de Arthur se veía venir, desde finales de la temporada pasada el jugador no estaba centrado y han aprovechado eso para venderlo, cosa que no me parece mal. Lo que es inconcebible es que lo cambien por un treintañero que lleva 2 temporadas peor que el brasileño.
Ah, y la prensa palmera nos puede contar historias fabulosas y mágicas sobre la cantera y la apuesta del club por la juventud pero todo el argumento de caerá cuando el sábado veamos otra vez el enésimo centro del campo con Vidal y Rakitic de interiores. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Respondido : 26/06/2020 3:47 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Cuando el Barça se enceló con Verrati, Pjanic se fue a la Juve por 38 millones de euros. Justo lo que gastó el Barça en Arthur, pero claro, tenía que ser Verrati o nada y cómo no, un brasileño.

Pues nos habríamos gastado lo mismo y hubiésemos tenido a Pjanic con 26 años

Respondido : 26/06/2020 4:05 pm
eselva92
(@eselva92)
Miembro Admin

Hay una cosa que me intriga, a Laporta hubo un socio que se le atravesó y lo denunció, el famoso Oriol Giralt, otro, Jordi Cases, fue el instigador de la denuncia a Rossell por el coste de Neymar. Yo me pregunto, tras 5 años de ridículos, escándalos, casos de espionaje, desmadre deportivo, pérdida de identidad y sospechas bastante fundadas de chanchullos, no hay un solo socio que denuncie a Bartomeu? No hay nadie en la masa social barcelonista que le cante las cuarenta a esta directiva?
Pues que queréis que os diga, si Laporta, Font o el que sea, no se atreven con Barto, del que se ríe toda la Europa futbolística, que pasará cuando se tengan que sentar a hablar con el del PSG, el del Dortmund o el del Tottenham? Me han defraudado, toda esa gente que dice querer lo mejor para el Barça pero que no mueven un dedo, pudiendo hacerlo, para acabar con los desmanes de estos inútiles. Luego se pondrán a llorar dentro de un año cuando lleguen al poder y vean telarañas en la caja y presupuestos comprometidos por el sobre coste de jugadores. Que queréis que os diga, que se jodan por no actuar antes.

PD: lo de Arthur se veía venir, desde finales de la temporada pasada el jugador no estaba centrado y han aprovechado eso para venderlo, cosa que no me parece mal. Lo que es inconcebible es que lo cambien por un treintañero que lleva 2 temporadas peor que el brasileño.
Ah, y la prensa palmera nos puede contar historias fabulosas y mágicas sobre la cantera y la apuesta del club por la juventud pero todo el argumento de caerá cuando el sábado veamos otra vez el enésimo centro del campo con Vidal y Rakitic de interiores. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Salu2

Los maletines van y vienen que da gusto con esta directiva, por si te preguntas por que nada sale a la luz. Los medios estan comprados. A Laporta no le dan altavoz. Para denunciar esta complicado sacar a relucir las pruebas. Tienen la sartén por el mango y van picoteando.

Topic starter Respondido : 26/06/2020 4:06 pm
Página 832 / 3302