Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

A mi lo que me da muchísimo miedo, es que firmen ahora el fichaje de Neymar para el año que viene o algo por el estilo, así dejan sin presupuesto al próximo presidente y ya han sacado lo poco que nos queda en la Caja....

Lo que pasó el año de Arda Turan y Aleix Vidal. Pero más bestia y descarado...

 
Respondido : 26/06/2020 4:06 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo vender a Arthur por 70, a pesar del talento que tiene no lo veria mal, porque se ha estado rascando la chorra dos años. Pero con esos 70 hazme otra apuesta de talento. FABIAN, TONALI, AOUAR, uno de ellos en base a lo que busques. Con la gran parte de esos 70 traer un jugador de 30 años.... Por favor, una mas.....

 
Respondido : 26/06/2020 4:15 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Yo vender a Arthur por 70, a pesar del talento que tiene no lo veria mal, porque se ha estado rascando la chorra dos años. Pero con esos 70 hazme otra apuesta de talento. FABIAN, TONALI, AOUAR, uno de ellos en base a lo que busques. Con la gran parte de esos 70 traer un jugador de 30 años.... Por favor, una mas.....

Ya se ha dicho , no nos dan 70 millones en cash es una operación para maquillar cuentas ,igual que la de cillesen - neto , nadie ha ofrecido 70 millones por Arthur es un cambio de cromos que a nivel contable le viene bien al club pero veremos cómo sale deportivamente . Yo si salen rakitic y Vidal pues mira ,pero si se quedan entre el croata ,el chileno y el bosnio no habría minutos para gente joven.

 
Respondido : 26/06/2020 4:35 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Si, además de Arthur, se marchan también Rakitic y Vidal (que no las tengo yo todas conmigo), nos quedarían los siguientes centrocampistas: Busquets, De Jong, Pjanic, Riqui Puig, Rafinha, Aleñá, Monchu, Collado.
Honestamente, creo que no es necesario fichar a nadie, y menos en las actuales circunstancias. Quizá un perfil más defensivo (a mí me gusta Zakaria, del Gladbach), pero Monchu puede jugar ese papel. Apostemos por lo que tenemos.

 
Respondido : 26/06/2020 4:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Si, además de Arthur, se marchan también Rakitic y Vidal (que no las tengo yo todas conmigo), nos quedarían los siguientes centrocampistas: Busquets, De Jong, Pjanic, Riqui Puig, Rafinha, Aleñá, Monchu, Collado.
Honestamente, creo que no es necesario fichar a nadie, y menos en las actuales circunstancias. Quizá un perfil más defensivo (a mí me gusta Zakaria, del Gladbach), pero Monchu puede jugar ese papel. Apostemos por lo que tenemos.

No es tan así, de hecho el Celta ya está mirando la fórmula para fichar a Rafinha. Por lo demás estoy de acuerdo salvo en Aleñá y Collado. El primero porque ni en un equipo como el Betis es capaz de ganarse el sitio y ni de aprovechar los minutos que juega (imagínate aquí) y el segundo porque la llegada de Trincao lo va a apartar más aun del equipo y creo que saldrá cedido este verano.

El centro del campo podría completarse con un perfil más defensivo como dices + la llegada de un Thiago o la oportunidad de Pedri. Para mí valdría con eso.

 
Respondido : 26/06/2020 5:36 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Si, además de Arthur, se marchan también Rakitic y Vidal (que no las tengo yo todas conmigo), nos quedarían los siguientes centrocampistas: Busquets, De Jong, Pjanic, Riqui Puig, Rafinha, Aleñá, Monchu, Collado.
Honestamente, creo que no es necesario fichar a nadie, y menos en las actuales circunstancias. Quizá un perfil más defensivo (a mí me gusta Zakaria, del Gladbach), pero Monchu puede jugar ese papel. Apostemos por lo que tenemos.

No es tan así, de hecho el Celta ya está mirando la fórmula para fichar a Rafinha. Por lo demás estoy de acuerdo salvo en Aleñá y Collado. El primero porque ni en un equipo como el Betis es capaz de ganarse el sitio y ni de aprovechar los minutos que juega (imagínate aquí) y el segundo porque la llegada de Trincao lo va a apartar más aun del equipo y creo que saldrá cedido este verano.

El centro del campo podría completarse con un perfil más defensivo como dices + la llegada de un Thiago o la oportunidad de Pedri. Para mí valdría con eso.

Bueno, me he explicado mal. No digo que debamos quedarnos a esos ocho (se pisarían los minutos) sino que los centrocampistas deberían salir de esos ocho. Alguno tiene que salir cedido, claro.

Prefiero a Rafinha antes que a Thiago.

 
Respondido : 26/06/2020 5:59 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

No se que le veis a Thiago de verdad, jugador megasobrevalorado y que encima le tiene un cariño especial a la infermeria del club en el que esta.

 
Respondido : 26/06/2020 6:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

No se que le veis a Thiago de verdad, jugador megasobrevalorado y que encima le tiene un cariño especial a la infermeria del club en el que esta.

Yo lo decía más que nada por su precio. Si me dan a elegir prefiero a su hermano pero todo indica que lo va a fichar el Celta. No se me ocurre otro centrocampista que salga económico teniendo en cuenta que el poco dinero que hay va ir para la obsesión del delantero.

 
Respondido : 26/06/2020 7:04 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Acuerdo entre Inter y Real Madrid para el traspaso de Achraf por 40 millones.

Y nosotros vendemos a Arthur por 10 millones, genios financieros al mando tenemos.

 
Respondido : 26/06/2020 7:16 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Acuerdo entre Inter y Real Madrid para el traspaso de Achraf por 40 millones.

Y nosotros vendemos a Arthur por 10 millones, genios financieros al mando tenemos.

ojalá sea cierto , vender a achraf y quedarse con Carvajal , eso que es buena operación o una cagada ?yo opino lo segundo. Y yo soy el primero en criticar a nuestra directiva pero achraf viene de hacer un temporadon y ser unos de los laterales con más futuro del mundo y la temporada de Arthur ..,.. y son 10 millones y pjanic que algún valor tendrá digo yo .

 
Respondido : 26/06/2020 7:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Acuerdo entre Inter y Real Madrid para el traspaso de Achraf por 40 millones.

Y nosotros vendemos a Arthur por 10 millones, genios financieros al mando tenemos.

Y las superofertas por Semedo donde están??
Se viene otro año con SR y Semedo en el lateral derecho. Uno de nuestros agujeros desde que Alves bajo el nivel.

 
Respondido : 26/06/2020 7:54 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2020/06/26/primera/1593185863_996682.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Setién cubriéndose de gloria. Se cree que colaborando con las mierdas de la directiva va a asegurarse el puesto el año que viene.
Como haya descalabro en Liga y Champions, que es lo más probable a dia de hoy, igual esta paseando entre vacas en Septiembre

 
Respondido : 26/06/2020 7:59 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Acuerdo entre Inter y Real Madrid para el traspaso de Achraf por 40 millones.

Y nosotros vendemos a Arthur por 10 millones, genios financieros al mando tenemos.

ojalá sea cierto , vender a achraf y quedarse con Carvajal , eso que es buena operación o una cagada ?yo opino lo segundo. Y yo soy el primero en criticar a nuestra directiva pero achraf viene de hacer un temporadon y ser unos de los laterales con más futuro del mundo y la temporada de Arthur ..,.. y son 10 millones y pjanic que algún valor tendrá digo yo .

El problema de Pjanic no es que valga mucho o poco, es su ficha y la edad que tiene, en caso de querer venderlo veo poco beneficio y como todo jugador necesitará un periodo de adaptación y los años no pasen en vano

 
Respondido : 26/06/2020 8:21 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vaya circo que tenemos montado, nos jugamos la Liga y un jugador que debería ser titular y más con las bajas de De Jong y Busquets ira a pasar revisión médica con la Juve el mismo fin de semana.
Esta claro que lo deportivo es lo que más les imporrta si..

 
Respondido : 26/06/2020 8:45 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Vaya circo que tenemos montado, nos jugamos la Liga y un jugador que debería ser titular y más con las bajas de De Jong y Busquets ira a pasar revisión médica con la Juve el mismo fin de semana.
Esta claro que lo deportivo es lo que más les imporrta si..

Hace años que lo deportivo les importa una m....

 
Respondido : 26/06/2020 10:07 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Acuerdo entre Inter y Real Madrid para el traspaso de Achraf por 40 millones.

Y nosotros vendemos a Arthur por 10 millones, genios financieros al mando tenemos.

ojalá sea cierto , vender a achraf y quedarse con Carvajal , eso que es buena operación o una cagada ?yo opino lo segundo. Y yo soy el primero en criticar a nuestra directiva pero achraf viene de hacer un temporadon y ser unos de los laterales con más futuro del mundo y la temporada de Arthur ..,.. y son 10 millones y pjanic que algún valor tendrá digo yo .

Achraf es un carrilero con nula vocación defensiva. Sí me apuras hasta jugaría mejor de extremo. En el Madrid dejaría en el lateral derecho una autopista que haría parecer a Marcelo un defensor disciplinado.
Buena venta aunque podían haber sacado más.

 
Respondido : 26/06/2020 11:18 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Reconozco que la eliminación del Real Madrid de baloncesto ha sido una alegría que no me esperaba, jajaja

 
Respondido : 27/06/2020 1:11 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://as.com/futbol/2020/06/26/primera/1593185863_996682.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Setién cubriéndose de gloria. Se cree que colaborando con las mierdas de la directiva va a asegurarse el puesto el año que viene.
Como haya descalabro en Liga y Champions, que es lo más probable a dia de hoy, igual esta paseando entre vacas en Septiembre

Y no para: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/06/26/5ef634cee2704e78318b461b.html

 
Respondido : 27/06/2020 1:16 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Vaya circo que tenemos montado, nos jugamos la Liga y un jugador que debería ser titular y más con las bajas de De Jong y Busquets ira a pasar revisión médica con la Juve el mismo fin de semana.
Esta claro que lo deportivo es lo que más les imporrta si..

Es una barbaridad!!
Estoy empezando a mosquearme

Creéis que hay algún jugador del español que pueda interesar a nuestra Junta?

Al bartolo si que es perico

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 27/06/2020 1:34 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

"Ahora todo el mundo habla de querer ganar, pero si saco a cuatro chavales y no ganamos, me echarán"

Son palabras de Quique Setien y son absolutamente comprensibles. En el fútbol, normalmente, cuando hay malos resultados, volcamos nuestra frustración con el entrenador. Pasó con Cruyff, con Van Gaal, con Rijkaard, con Lucho, con Valverde y hasta con Pep en sus inicios. Quique, difícilmente, iba a ser la excepción.

Cuando Ernesto es destituido, todos nos hacemos a la idea de la llegada de una revolución, de la implantación de la meritocracia. Nada más lejos de la realidad. Quique es humano. Y ambicioso. Traer a un entrenador que se ha ganado su prestigio en equipos que pelean en el fango de la segunda división o en clubes de aspiraciones modestas en primera, no lo limita a sólo eso. Sabe que ha llegado su oportunidad y que su trabajo es que el equipo gane, que el club gane, vamos. Si lo que el FC Barcelona deseaba era una revolución, se equivocaron. Con él y con cualquier otro técnico que pudiese contratar en invierno. Quién va a querer ir a un sitio a iniciar una revolución, perder prestigio, que le traten como a un guiñapo (prensa) para que luego lo echen a los 6 meses? Efectivamente, nadie.
Para iniciar una revolución tienes 2 caminos, el primero es contratar a un técnico en Junio y darle un contrato de, mínimo, 2 años, para que sus ideas calen. Por supuesto, la limpieza en el vestuario es tarea de la dirección deportiva y los ejecutivos de dicha área. El otro camino es aquel en el que, es el propio entrenador quien inicia la revolución, apartando a los jugadores que estima convenientes y dándole oportunidades a los jóvenes y a jugadores de la cantera. Es muy difícil, sin embargo, que un entrenador de prestigio acepte eso. Lo suyo, en estos casos, es tirar del entrenador del filial o de un entrenador cerca de la jubilación a quien no le importe mucho su ego. La solución lógica, en nuestro caso, era García Pimienta, un entrenador de la casa, acostumbrado a la metodología Barça, a trabajar con la cantera y sin el prestigio (entiéndase prestigio como trayectoria, títulos...) adquirido para anteponer el yo al nosotros.
Pretender que Xavi o Koeman hiciesen ese trabajo era ridículo. Era un marrón y, como tal, se lo tenían que haber comido los responsables de la confección de la plantilla. Pretender que Koeman, héroe de la primera Copa de Europa, hiciera algo que ya hizo en Valencia y que le costó su prestigio, es de imbéciles. Intentar hacerlo con Xavi, un hombre que debe ser capital en el futuro, no es sólo de ser imbécil, es ser, además, un pirómano.

Llevo diciendo meses que el Barça yerra al fichar jugadores por nombre en lugar de hacerlo por perfil. Con el entrenador ha pasado lo mismo. Setien podría haber sido un buen o un mal entrenador pero jamás podría ser uno de tránsito. Ya da igual porque no lo sabremos. Pase lo que pase esta temporada, como mucho, seguirá un año más, cosa que dudo mucho. Una pena porque, en mi opinión, ha llegado con ganas y con optimismo y su fútbol, aunque más bonito que práctico, no ha podido florecer. Su ilusión era dirigir a un grande y adquirir ese prestigio en forma de títulos que no posee. Por ahí no podemos reprocharle nada.

En otro orden de cosas, tras la salida de Arthur, el siguiente parece ser Todibo. A mí lo de este chico me llama mucho la atención. Vino por dos duros y mostró unas condiciones, no refrendadas con rendimiento, impresionantes. Parecía su compatriota Varane pero más fuerte, más rápido y más polivalente. Un año y medio después de su llegada puede dejar una plusvalía (se habla de un traspaso de 25 millones) muy importante. Es curioso como desde el club y la prensa se habla de transición y de preparar al equipo del futuro para ver, en realidad, como se traspasa dicho futuro. Antes eran los canteranos a los que se (mal) vendía y ahora es a todas esas apuestas que iban a dar el relevo de los Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta o Suárez. Mientras tanto, esos y otros jugadores cuyo recorrido en el club hace tiempo que acabó, siguen en él, intocables, titularisimos y cobrando un pastizal.
Dantesco.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/06/2020 10:49 am
Página 833 / 3302
Compartir: