Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 834 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
24/06/2020 12:55 am

Ponen al Rey Manaj del b en vez de Suarez y hace más, normal que marque goles si lo juega todo y Messi solo tiene ojos para el.

Tampoco nos pasemos que rey manaj es un delantero que ha visto más tarjetas en su carrera que goles marcados

mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator
24/06/2020 12:55 am

Solo hay dos tipos capaces de tocar la pelota a un compañero de manera limpia y continuada: Messi y Arthur.
El resto con el balón son un drama, incluido Griezmann.

asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo
24/06/2020 12:56 am

A Setién hay que echarlo por mentiroso: "nos vamos a divertir"

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
24/06/2020 12:56 am

Esto es un circo xd. El reflejo del equipo es Griezmann desmarcándose e intentando moverse por todo el campo y Messi y Suárez pasando de él. Vaya anarquía y pasotismo hay y qué poco interés existe en cambiar las cosas.

Si el fútbol es justo Cristiano debería levantar otra Champions, restregársela a Messi por la cara y enseñarle lo que es liderar un equipo de verdad.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
24/06/2020 1:00 am

Vaya tostón de equipo. Insufrible, estoy a cero coma de desear que nos marquen y se vayan todos a la mierda ya.

Que bien le ha venido a Barto y Setién no tener que jugar con público. Vaya basura de juego y que los socios no hayan plantado desde hace tiempo una moción de censura a este bochorno, tiene tela. El destrozo económico y deportivo de barto es histórico.

Ahora marcaran pero está tardando en meter a Ansu y Riqui (por griezmann y vidal), se perderá pero por lo menos intentándolo no se perderá dando balones al que tienes a 2 metros o pasando hacia atrás todo el rato. Puestos a tirar la liga, como están haciendo, por lo menos que sea con futuro y arriesgando en el juego

Toymoi
(@toymoi)
Juvenil
24/06/2020 1:02 am

Ya empezamos con los chanchullos. Arthur, venta por 80 mill. ¿Suena bien no? Pero claro, Pjanic valorado en 70mill. Así cuadran cuentas para el mes de junio.

Como se ríen en nuestra cara. Y hablando del partido, medio del campo nulo, que decepción me está dando Setien.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/06/2020 1:02 am

Como puede ser que este equipo me cabree tanto y eso que llevo siendo seguidor del barça más de 30 años y he visto de todo.

Nadie se atreve a dar una carrera sin pasarsela atrás a Leo o a Suarez, nadie se va en contragolpe porque los 2 delanteros solo quieren pases al pie, nadie en los extremos se juega un regate porque ni Messi ni Suarez van a rival espacio, nadie recibe un pase de Messi sino de la devuelve.
¿ Pero desde cuándo ocurre esto?
Que daño hicieron las marchas de Puyol,Xavi,Alves o Iniesta.

Amig@s nos toca aguantar por lo menos 2 años porque no creo que los veteranos de más de 33 años se crean que esto sea el Qatar o el Alsaad y jueguen aquí con 35 o 36 años y algunos temían que nos convirtieramos en el Milan, jaja jaja, eso seria el mejor de los casos.

jomacovi
(@jomacovi)
Titular
24/06/2020 1:03 am

Esto es un circo xd. El reflejo del equipo es Griezmann desmarcándose e intentando moverse por todo el campo y Messi y Suárez pasando de él. Vaya anarquía y pasotismo hay y qué poco interés existe en cambiar las cosas.

Si el fútbol es justo Cristiano debería levantar otra Champions, restregársela a Messi por la cara y enseñarle lo que es liderar un equipo de verdad.

No está cristiano para hablar , desde hace tiempo no regatea ni a una caja de cartón, el nivel del portugués ha bajado tela , en todo caso si el fútbol fuera justo ganaría el Bayern que es el equipo más enforma de Europa.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/06/2020 1:05 am

Ya empezamos con los chanchullos. Arthur, venta por 80 mill. ¿Suena bien no? Pero claro, Pjanic valorado en 70mill. Así cuadran cuentas para el mes de junio.

Como se ríen en nuestra cara. Y hablando del partido, medio del campo nulo, que decepción me está dando Setien.

Valverde,Setien o quien venga, estos jugadores echaron a Pep y a Luis Enrique y ahora en el ocaso de su carrera van a destruir al barça.

No está cristiano para hablar , desde hace tiempo no regatea ni a una caja de cartón, el nivel del portugués ha bajado tela , en todo caso si el fútbol fuera justo ganaría el Bayern que es el equipo más enforma de Europa.

Cristiano ha dado un bajón por edad pero creo que tiene más champions que Messi, por lo que el argentino no debería de estar falto de motivación.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
24/06/2020 1:15 am

Vaya tostón de equipo. Insufrible, estoy a cero coma de desear que nos marquen y se vayan todos a la mierda ya.

Que bien le ha venido a Barto y Setién no tener que jugar con público. Vaya basura de juego y que los socios no hayan plantado desde hace tiempo una moción de censura a este bochorno, tiene tela. El destrozo económico y deportivo de barto es histórico.

Ahora marcaran pero está tardando en meter a Ansu y Riqui (por griezmann y vidal), se perderá pero por lo menos intentándolo no se perderá dando balones al que tienes a 2 metros o pasando hacia atrás todo el rato. Puestos a tirar la liga, como están haciendo, por lo menos que sea con futuro y arriesgando en el juego

Ya te digo, hoy era dia de pañolada.

lalograna
(@lalograna)
Barça B
24/06/2020 1:15 am

Yo sólo cambio a Arthur por De Ligt...a pelo.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
24/06/2020 1:16 am

Ahora que arreglen la papeleta Riqui y Ansu.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/06/2020 1:17 am

Ni Vidal,Ni Suarez ,Ni Messi, sale Arthur 😪

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
24/06/2020 1:17 am

Setién cagon.

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
24/06/2020 1:20 am

totalmente de acuerdo, que termine esta temporada, que ostias, que empiece ya la 2021-2022

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/06/2020 1:24 am

totalmente de acuerdo, que termine esta temporada, que ostias, que empiece ya la 2021-2022

¿ Para qué? Todo va a seguir igual

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
24/06/2020 1:24 am

Rakitic de revulsivo, lo que hay que ver. El nuevo Cruyfismo este es muy raro...

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/06/2020 1:26 am

Pues otro partido completo para los jovencitos Vidal,Suatez o Messi

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
24/06/2020 1:29 am

Que malo es Arturo Vidal y me es igual que ahora meta el gol del triunfo. Falla pases a 2 metros, una máquina de perder balones y de torpedear la velocidad de balón.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/06/2020 1:30 am

Messi a la puta calle por cerdo, si esta cansado que entre otro

Página 834 / 3364