Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No aguante ni un partido de enojó asta ahora el mejor partido de toda la temporada mi Corazonada con Ansu y Puig fue recompensada

 
Respondido : 27/06/2020 7:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Jo jo jo...

Se ha ido el gandul de Umtiti arriba... Y ha dejado (bueno, no toda la culpa es suya) un dos contra Piqué que no ha sido gol .... pues porque es el celta

Que penita damos

 
Respondido : 27/06/2020 7:46 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Como estorban en el juego Rakiti, Vidal y Umtiti. Metemos ahi a otros 3 con más calidad y hasta disfrutamos.

 
Respondido : 27/06/2020 7:47 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Suárez está hecho un adefesio totalmente fuera de forma, se decía siempre de Arthur que solo aguantaba 1 parte pues Suárez ni eso que lamentable... Los únicos en forma y que corren ansu, riqui, alba, Vidal y por supuesto semedo y su motocicleta, por favor Roberto no vuelvas nunca

 
Respondido : 27/06/2020 7:48 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

No aguante ni un partido de enojó asta ahora el mejor partido de toda la temporada mi Corazonada con Ansu y Puig fue recompensada

¿Dónde compraste la tele? :mrgreen:

Lo de mejor partido de la temporada será una coña, ¿no? Y, ojo, que aunque así fuera, eso sería decir entre poco y nada...

 
Respondido : 27/06/2020 7:50 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

La movilidad, calidad y descaro de Riqui y Ansu esta permitiendo a Messi repartir regalos desde la mediapunta.

Muy bien los críos. Se mueven, se ofrecen, se atreven...

 
Respondido : 27/06/2020 7:51 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Riqui y Ansu le dan otro aire a este Barça. Un centro del campo con Riqui y Pedri con la arrancada que tienen puede ser muy bestia. Si De Jong se afianzara de MCD ya seria la guinda. Ansu solo ve portería y eso que la banda no es toda suya porque tiene que estar el petardo de Alba ahí todo el rato.

 
Respondido : 27/06/2020 7:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

Pues a mi Rakitic me parece que ha llegado muy bien del confinamiento. O por lo menos bastante mejor que al nivel que estaba ofreciendo antes. No me disgusta nada.

 
Respondido : 27/06/2020 7:54 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/barcelonismo-no-ve-o-no-quiere-ver-miralem-pjanic-20200627.html

Ya se que la página web es infumable, pero los artículos que está publicando sobre el trueque Arthur-Pjanic, para mi, van a misa.

Muy de acuerdo con el análisis.

Este año su juego es muy insulso, muy Busquets en su forma de correr al mínimo esfuerzo...y van jugar los dos juntos casi todos los partidos

No necesitamos otro viejo caballo trotón para el centro del campo , necesitamos más un buen pura sangre para aspirar a algo grande.

Se veía antes de llegar lo perjudicial que iba a ser el fichaje de Griezmann para encajarlo en nuestro sistema de juego.

Se atisba algo muy parecido con Pjanic el año que viene...y el siguiente ni hablamos...y el siguiente...

 
Respondido : 27/06/2020 7:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

¿Se me hace a mi o esto es incluso más infumable que los peores partidos con Valverde? Y mira que aquello era gordo, gordo...

Yo supongo que estarás de coña. El 98% de las primeras partes de esta temporada han sido no peores, si no infinitamente más lamentables. Hoy bien, y si no es por lo blanditos que hemos estado atrás hubiese sido bastante buena la primera parte.

 
Respondido : 27/06/2020 7:59 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 

Pues a mi Rakitic me parece que ha llegado muy bien del confinamiento. O por lo menos bastante mejor que al nivel que estaba ofreciendo antes. No me disgusta nada.

Fijaros en Rakitic de Busquets y el vacío que le hacen los centrales. Con Busquets siempre es el primer pase para él al croata nunca le pasan. Y buen atasco están creando en la salida de balón.

 
Respondido : 27/06/2020 8:00 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Riqui y Ansu le dan otro aire a este Barça. Un centro del campo con Riqui y Pedri con la arrancada que tienen puede ser muy bestia. Si De Jong se afianzara de MCD ya seria la guinda. Ansu solo ve portería y eso que la banda no es toda suya porque tiene que estar el petardo de Alba ahí todo el rato.

Yo a este Alba post confinamiento sí le quiero. Si a estos jóvenes jugones (incluyo a Pedro) le agregamos un morenito tipo Keita, y cambiamos a de Jong en la posición de Busi nos queda un centro muy competitivo para los próximos años.

 
Respondido : 27/06/2020 8:00 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Que pena la que ha tenido ansu y ha tocado el defensor y se ha ido fuera podría llevar otro en su cuenta, bien hoy setien metiendo a los dos chavales que le revolucionaron el partido contra el Athletic el otro día aunque ya sabemos que es por circunstancias (no están Busquets ni de jong y Griezmann está fatal)
Suárez hoy 89 minutos y 1 para braithwate no se vaya a enfadar el uruguasoooo

 
Respondido : 27/06/2020 8:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

Pues a mi Rakitic me parece que ha llegado muy bien del confinamiento. O por lo menos bastante mejor que al nivel que estaba ofreciendo antes. No me disgusta nada.

Fijaros en Rakitic de Busquets y el vacío que le hacen los centrales. Con Busquets siempre es el primer pase para él al croata nunca le pasan. Y buen atasco están creando en la salida de balón.

Supongo, y es lógico, que tendrán menos confianza en él. Aunque las veces que se ha visto algo apurado ha resuelto bien. Yo le había perdido la fe a este jugador pero debo reconocerle que no ha llegado mal del parón.

 
Respondido : 27/06/2020 8:03 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

A mi me ha gustado la primera parte ,riqui se mueve y se asocia bien se nota mucho su presencia , rakitic donde está jugando se le ve mejor mas adelantado le falta rapidez pero jugando de mediocentro se le ve más cómodo .

 
Respondido : 27/06/2020 8:04 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

¿Se me hace a mi o esto es incluso más infumable que los peores partidos con Valverde? Y mira que aquello era gordo, gordo...

Yo supongo que estarás de coña. El 98% de las primeras partes de esta temporada han sido no peores, si no infinitamente más lamentables. Hoy bien, y si no es por lo blanditos que hemos estado atrás hubiese sido bastante buena la primera parte.

Infinitamente peores es metafísicamente imposible, no me jodas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dime, por favor, qué es esto que tú has visto infinitamente mejor ¿la vergonzosa velocidad a la que jugamos ? ¿Los ataques deslabazados donde los jugadores se estorban los unos a los otros? ¿La defensa de verbena? ¿Que no probamos al portero contrario ni una pvta vez? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojo, lo mismo las maravillas han ocurrido en los 12 primeros minutos que no los he visto 😀

Joder, no sabía que el nivel de exigencia había bajado tanto, tanto, tanto...

 
Respondido : 27/06/2020 8:09 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Rakitic y Umtiti no merecen estar en el Barça.

 
Respondido : 27/06/2020 8:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Fijate, que bien estamos eh KIRA.... :meparto: :meparto: :meparto:

DAMOS VERGÜENZA

 
Respondido : 27/06/2020 8:10 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

En el gol, falla Rakitik y lo peor es como vuelve Umtiti. Lentoo muy lento.

 
Respondido : 27/06/2020 8:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

El club va a despedir algún día a Umtiti? pregunto.

Fijate, que bien estamos eh KIRA.... :meparto: :meparto: :meparto:

DAMOS VERGÜENZA

Toda la razón, todos sabemos que la primera y la segunda parte van unidas y jamás se ha visto en ningún equipo jugar bien una primera parte y mal la segunda.

Y este es el nivel.

 
Respondido : 27/06/2020 8:12 pm
Página 835 / 3302
Compartir: