Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Me gustaría saber que es lo que hizo mal hoy Setien según Suarez, por cierto para mi el Uruguayo al final de su etapa en el barça ha demostrado no ser mejor que Villa o Etoo por compararlo con los últimos delanteros del barça, a ver si tenemos suerte y encontramos un buen sucesor.

 
Respondido : 28/06/2020 1:21 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Arthur ya en Turín. Es lo que hay.

 
Respondido : 28/06/2020 2:59 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=3yBv7Lk6l9g&feature=emb_logo

Minuto 1:25.

Tiene que ser la ostia jugar en el Madrid y saber que por esa acción ya irías 0-1 nada más empezar el partido.

Tiene que ser jugar sin ninguna presión ni nervios por el resultado

y la de la segunda parte no sale pero es lo mismo pero a lo bestia, tampoco se pitó

 
Respondido : 28/06/2020 10:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

La imagen habla por sí sola, Messi y Suarez desde más allá del circulo central puteando a sus compañeros por el primer gol del Celta, una cosa es jugar arriba y otra es que están hasta en fuera de juego para una presunta contra.

 
Respondido : 28/06/2020 10:59 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

A mi me parece que hay uno muy claro a Fati en la segunda parte. Pero no hay imágenes.

Hay algún vídeo del partido completo?

 
Respondido : 28/06/2020 11:07 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A mi me parece que hay uno muy claro a Fati en la segunda parte. Pero no hay imágenes.

Hay algún vídeo del partido completo?

https://www.fullmatchesandshows.com/2020/06/27/celta-de-vigo-vs-barcelona-highlights-full-match/

 
Respondido : 28/06/2020 11:30 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Suarez retratado

https://www.youtube.com/watch?v=REo7O2V-RHU

 
Respondido : 28/06/2020 11:37 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Minuto 18:32... Como mínimo dudoso. Vamos, si es el Madrid ya estaría pitado

https://www.fullmatchesandshows.com/2020/06/27/celta-de-vigo-vs-barcelona-highlights-full-match/3/

A mi me parece que hay uno muy claro a Fati en la segunda parte. Pero no hay imágenes.

Hay algún vídeo del partido completo?

https://www.fullmatchesandshows.com/2020/06/27/celta-de-vigo-vs-barcelona-highlights-full-match/

Gracias

 
Respondido : 28/06/2020 11:38 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Qué difícil va a ser encontrar un sustituto para Suárez y lo que vamos a sufrir durante el trayecto hasta encontrarlo va a ser doloroso.

bueno yo he comentado varias veces q no ficharia jugadores veteranos pero si haria una excepcion con pierre - emerick aubameyang , xq ?

pues lo voy a debatir ,

me sobran griezman , dembele , suarez d la parte d arriba

q me queda ? - ansu fati - trincao - messi -

con la juventud y poca experiencia de ansu fati y trincao intentaria el fichaje d un jugador q nos d ante el ocaso d messi y cristiano q han dominado el podium dl balon d oro , jadon sancho seria mi elegido xq va a estar en la pomada d los jugadores q lucharan x ese galardon en los proximos años si sabe elegir destino , , bien dicho esto necesitaria un hombre experto con gol - y es hay donde entraria aubameyang , lo dicho ante la juventud y poca experiencia d fati y trincao , la juventud d sancho aubameyang y messi ( este mas jugando d media punta ) nos darian la veterania necesaria para compensar a los otros tres jugadores .

q me daria aubameyang -

lo ficharia para 2 años d contrato reservandose el club otro año mas opcional si lo considera necesario , tiene 31 año acabaria con 33 años ,

es un jugador muy rapido de los mas rapidos del mundo , es versatil , cuerpo atletico ( poca grasa , no como nuestro 9 actual ) , muy bueno en regate , tecnico , buen regateador , con buen toque d balon lo q le hace ser muy asociativo , se revuelve muy bien en el area , muy goleador y excelente en la definicion tanto en el mano a mano como en el remate al primer toque y gran disparo desde fuera el area ,

celebra los goles dando una volterete lo q quiere decir q a sus 31 año esta super fuerte y atletico ,,

os imaginais a luis suarez celebrando los goles dando una voltereta ? yo no ni ahora ni cuando tenia 3 años menos ,

ese seria junto a jadon sancho mi apuesta para la delantera , pierre -emerik aubameyang -

y luego iria a x un delantero centro joven tipo myron boadu para asegurarme el futuro dejandolo un año cedido en su club

lo dicho un tio q celebra los goles dando volteretas con 31 año lo quiero en mi equipo xq quiere decir q esta muy sano

no veo a suarez haciendo volteretas ni en una colchoneta creo q se romperia todos los huesos del cuerpo

el inter d milan apunto de fichar a achraf hakimi y segun parece el siguiente fichaje q van a intentar abordar x desgracia es sandro tonali ,

 
Respondido : 28/06/2020 12:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Es que viendo los penaltys que pitan al resto... Es indignante. El menos claro de los que no nos pitan a nosotros e mil veces más penalty que estas cosas

https://www.youtube.com/watch?v=9N3hcoHKRbQ&feature=emb_logo

 
Respondido : 28/06/2020 12:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Tranquilos, que esto la arregla GRIS-MAN :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues ha sido el que ha presionado en línea de gol a Nolito para que no marcara a placer.

Más bien el que pasaba por allí que estaba a 2 metros de nolito que tiró a placer. Por cierto, fue el que se apartó de la barrera (aparte de saltar) e hizo que el balón entrara. Ya no es que no sepa regatear o no se vaya de nadie, es que no sabe ni ponerse en una barrera, vaya inútil.

Rakitic y Umtiti no merecen estar en el Barça.

Lamentable el partido de ambos, especialmente del francés. Umtiti era para suspenderlo de empleo y sueldo y no volver a convocarlo más. Cometió un porrón de errores solo por citar varios muy graves: 1º sale creyendose pique, pierde la pelota y deja un huecazo terribe que menos mal que la cagan y chupa el delantero del celta porque lo normal es que hubiera sido gol; 2º pierde un balón en el borde del área que menos mal que corta después jugándose el penalti y 3º el empate a 1 del celta comete un error garrafal marchándose hacia adelante y dejando un huecazo incomprensible. Por cierto en la 1ª y 3ª acción que menciono ha bajado andando-

Rakitic perdió varios balones peligrosos y en el 1er gol celtico es el gran culpable por perder la pelota y luego dejarse ganar la espalda.

La 1ª parte del Barça fue buena, con movilidad pero se cometieron 3-4 errores en defensa muy graves (los mencionados más el pase de ter a uno del celta). La 2ª fue muy mala y especialmente con los cambios, que todos fueron muy a peor.

Que pena que estos mamones hayan dejado ir a Adama por 4 duros, ves a Semedo que le dan toda la banda y no defiende y cuando ataca nunca lo hace bien, sube mucho pero no toma una buena decisión ni equivocado, Adama encarando ahí se pondría las botas.

 
Respondido : 28/06/2020 1:15 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Me ha gustado el mensaje de con 31 años hace volteretas, es que con 31 se es muy joven no jodamos que yo con 43 las hago, aunque claro las artes marciales desde pequeño te dan una fuerza y agilidad que no tienen casi ningún jugador de fútbol, pero vamos que 31 años es una edad cojonuda no me jodas, eso sí no para fichar por el Barca.
Con respecto al centro del campo, Aouar, Fabián, Tonali, Soumaré, esos son los jugadores que se deberían fichar, arriba Sancho debe ser prioritario más un 9, 2 laterales de nivel uno derecho y otro izquierdo, y un central, casi nada.

 
Respondido : 28/06/2020 1:15 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Ojo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-aseguran-que-barca-quiere-guardiola-8017667

En Inglaterra aseguran que el Barça quiere el regreso de Guardiola

 
Respondido : 28/06/2020 1:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Por cierto, las puntuaciones del sport son para despedir al tío que las hace. Mencionas a riqui diciendo que estuvo tibio en el 1er gol del celta ("En el primer gol del Celta estuvo tibio en la presión y en defensa debe mejorar") y rakitic que perdió el balón y es al que le ganan la espalda? Y umtiti?
Esto dice de Rakitic: "Se sintó muy cómodo actuando de pivote por delante de la defensa. La tendencia de Arturo Vidal y Riqui Puig de ir al ataque lo llevó a tener que cubrir mucho espacio. Gran derroche del croata."

 
Respondido : 28/06/2020 1:22 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Pues ha sido el que ha presionado en línea de gol a Nolito para que no marcara a placer.

Más bien el que pasaba por allí que estaba a 2 metros de nolito que tiró a placer. Por cierto, fue el que se apartó de la barrera (aparte de saltar) e hizo que el balón entrara. Ya no es que no sepa regatear o no se vaya de nadie, es que no sabe ni ponerse en una barrera, vaya inútil.

Rakitic y Umtiti no merecen estar en el Barça.

Lamentable el partido de ambos, especialmente del francés. Umtiti era para suspenderlo de empleo y sueldo y no volver a convocarlo más. Cometió un porrón de errores solo por citar varios muy graves: 1º sale creyendose pique, pierde la pelota y deja un huecazo terribe que menos mal que la cagan y chupa el delantero del celta porque lo normal es que hubiera sido gol; 2º pierde un balón en el borde del área que menos mal que corta después jugándose el penalti y 3º el empate a 1 del celta comete un error garrafal marchándose hacia adelante y dejando un huecazo incomprensible. Por cierto en la 1ª y 3ª acción que menciono ha bajado andando-

Rakitic perdió varios balones peligrosos y en el 1er gol celtico es el gran culpable por perder la pelota y luego dejarse ganar la espalda.

La 1ª parte del Barça fue buena, con movilidad pero se cometieron 3-4 errores en defensa muy graves (los mencionados más el pase de ter a uno del celta). La 2ª fue muy mala y especialmente con los cambios, que todos fueron muy a peor.

Que pena que estos mamones hayan dejado ir a Adama por 4 duros, ves a Semedo que le dan toda la banda y no defiende y cuando ataca nunca lo hace bien, sube mucho pero no toma una buena decisión ni equivocado, Adama encarando ahí se pondría las botas.

comparto todo lo q dices y muy especialmente en lo d adama si se fichase y se reconvirtiese en lateral carrilero con su velocidad , regate y potencia fisica esa banda derecha seria temible

Me ha gustado el mensaje de con 31 años hace volteretas, es que con 31 se es muy joven no jodamos que yo con 43 las hago, aunque claro las artes marciales desde pequeño te dan una fuerza y agilidad que no tienen casi ningún jugador de fútbol, pero vamos que 31 años es una edad cojonuda no me jodas, eso sí no para fichar por el Barca.
Con respecto al centro del campo, Aouar, Fabián, Tonali, Soumaré, esos son los jugadores que se deberían fichar, arriba Sancho debe ser prioritario más un 9, 2 laterales de nivel uno derecho y otro izquierdo, y un central, casi nada.

he dicho q no ficharia a veteranos pero si haria una excepcion con aubameyang , 2 años d contrato con jugadores al lado jovenes dando el ese toque d veterania a mi me parece genial xq creo q fisicamente esta muy entero muy atletico , coño si tenemos a suarez con 34 años y gordo desde hace 4 años ,

cristiano ronaldo va para los 36 años le quedan 2 años d contrato en la juve y yo no dudo q los va a cumplir y ademas a buen nivel d echo este año ha echo en 24 partidos en el calcio 23 goles , pues yo no dudo d q aubameyang en esos 2 años d contrato q digo no nos daria un gran rendimiento , d echo el mercado d 9 esta muy complicado y un jugador asi seria muy aprobechable a la espera d nuevos resurgimientos en esa posicion , x eso digo d fichar aun jugador tipo boadu y dejarlo cedido para q se haga mas jugador , xq una cosa es evidente a harry kane jamas lo vamos a fichar ,

sigo pensando q aubameyang nos daria en esos 2 años un rendimiento excelente y fresco esta , ni pizca d grasa , movilidad , velocidad , gol , veterania , asociativo lo tiene para dar buen rendimiento , si estamos con un suarez 2 años y medio mas viejo q este y mucho mas gordo no dudo d aubameyang .

si los pones a correr ha cruzarse el campo a los 2 estoy seguro q aubameyang se cruza el campo y suarez aun va x el medio campo con esto t digo q las condiciones fisicas dl gabon son excelentes

 
Respondido : 28/06/2020 1:50 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Bueno pues se consuma el trueque de la verguenza.El trueque para cuadrar cuentas,el trueque para que esta gentuza no tenga que avalar ya que les queda 1año (que se nos va a hacer muy largo) y es curioso que aun no ha salido ningun candidato continuista que quiera sustituir a Bartomeu.Imaginad el marron que le espera al que venga. Esta es la segunda vez que esta junta prefiere pisotear e hipotecar el futuro del club para salvarse ellos.
La primera fue condenar al club por fraude fiscal para salvarse el duo Barto- Rosell y ahora cambiar un jugador de 23 por otro de 30 con una ficha bastante mas alta.
Mientras tanto Pique,Alba,Rakitic,A.Vidal, SR y Suarez,seguiran en el club haciendo lo que les salga de los coj....
No pasa nada,los socios seguimos tragando

 
Respondido : 28/06/2020 2:15 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Quiero creer que la oposición está moviéndose para montar una moción de censura, las últimas elecciones se ganaron gracias al efecto triplete y como no cambie muuuuucho la cosa este año será en blanco. Los socis les preocupa sólo la pelotita si entra o no y hay que aprovechar el momento y que tendrán más tiempo para preparar la temporada al empezar en septiembre

P.D. olé los huevos de los que votaron cambiar las elecciones cada cuatro años por cada seis

 
Respondido : 28/06/2020 2:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Pues ha sido el que ha presionado en línea de gol a Nolito para que no marcara a placer.

Más bien el que pasaba por allí que estaba a 2 metros de nolito que tiró a placer. Por cierto, fue el que se apartó de la barrera (aparte de saltar) e hizo que el balón entrara. Ya no es que no sepa regatear o no se vaya de nadie, es que no sabe ni ponerse en una barrera, vaya inútil.

Rakitic y Umtiti no merecen estar en el Barça.

Lamentable el partido de ambos, especialmente del francés. Umtiti era para suspenderlo de empleo y sueldo y no volver a convocarlo más. Cometió un porrón de errores solo por citar varios muy graves: 1º sale creyendose pique, pierde la pelota y deja un huecazo terribe que menos mal que la cagan y chupa el delantero del celta porque lo normal es que hubiera sido gol; 2º pierde un balón en el borde del área que menos mal que corta después jugándose el penalti y 3º el empate a 1 del celta comete un error garrafal marchándose hacia adelante y dejando un huecazo incomprensible. Por cierto en la 1ª y 3ª acción que menciono ha bajado andando-

Rakitic perdió varios balones peligrosos y en el 1er gol celtico es el gran culpable por perder la pelota y luego dejarse ganar la espalda.

La 1ª parte del Barça fue buena, con movilidad pero se cometieron 3-4 errores en defensa muy graves (los mencionados más el pase de ter a uno del celta). La 2ª fue muy mala y especialmente con los cambios, que todos fueron muy a peor.

Que pena que estos mamones hayan dejado ir a Adama por 4 duros, ves a Semedo que le dan toda la banda y no defiende y cuando ataca nunca lo hace bien, sube mucho pero no toma una buena decisión ni equivocado, Adama encarando ahí se pondría las botas.

Umtiti parece que lo hace mal queriendo, pierde balones o se anticipa mal y baja andando.

En cuanto a Rakitic pues yo no lo vi tan mal teniendo en cuenta que jugó de pivote defensivo, una posición para un mediapunta o interior como el a la que nunca se adapto, en la creación bien pero en lo demás un desastre.

 
Respondido : 28/06/2020 2:30 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Yo como muchos sabéis iría con todo a romper la racha de que los jugadores ingleses no triunfan en España y me traía a 2 para que su adaptación fuese mejor.

El totenham quería a Coutinho y tenemos más jugadores que podrían interesarle, a Vidal que es del estilo Mou, Umtiti o a Griezmann si lo convencen y iría a por Harry Kane. Luego al Dortmund metiendo la vuelta de Dembele y alguno más iría a por Sancho. Más Willian que acaba contrato y nos puede dar 2 años de desborde y ayuda en banda.

Fati - Kane - Sancho
Willian - Suárez - Trincao

No creo que nadie prefiera a Neymar y Lautaro, antes que a Kane y Sancho. Lautaro eran 80 más firpo y dudo que con Coutinho + 80 no te den a Kane ( igualmente a Coutinho no lo vamos a poder vender... O a ver si Mou convence a Griezmann) y bueno ni hablar de Neymar y sus comisiones.

Buscar con calma un 9 joven que se pueda ir fogueando para cuando Suárez acabe contrato y tener controlado un extremo polivalente para cuando Willian se vaya.

en el medio campo y defensa no invertir tanto, confío que el próximo entrenador tendrá ADN barça y libertad sin esta junta. Por lo que el sabra mejor que nadie como gestionar el medio del campo. Tenemos jugadores con calidad y hay que hacer el sacrificio en algún lado para la delantera.

Pjanic - De Jong - Messi
Riqui - Busquets - Pedri + Monchu (este último dando más físico)

Alba - Lenglet - Piqué - Semedo
Firpo - Sarr - Araujo - Roberto

Si encasquetamos a Roberto al City y con lo que saques puedes comprar otro lateral. Semedo estoy seguro que con un extremo en la derecha que lo libere de una marca, nos va a cambiar la opinión sobre el.

 
Respondido : 28/06/2020 2:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Si se consuma el año en blanco ya podrían aprovechar para hacer limpieza y aunque algunos jugadores dan todavía un gran rendimiento y son de los mejores en su puesto este equipo necesita un cambio de ciclo.

Pique: grandisimo central que sigue a gran nivel.

Umtiti: además de sus problemas físicos parece que se le olvidó jugar a futbol, actualmente es de los peores de la liga.

Alba: ha perdido un poco de todo y para muestra el partido de ayer, sigue siendo de los mejores.

Busquets: el mejor pivote defensivo del mundo, es el que más me dolería ver marchar.

Rakitic: ha cumplido su ciclo aquí.

Vidal: ha cumplido su ciclo aquí.

Coutinho: una de las grandes mentiras del futbol, jugador que ha pasado sin pena ni gloria con Inter,Espanyol,Barça o Bayern.

Griezmann: no es jugador para el esquema barça, es una estrella aquí no rinde.

Suarez: esta lejos de su mejor momento, actualmente no es de los mejores del mundo.

Jugadores todavía aprovechables:

Semedo: futbolista muy completo con cualidades técnicas y físicas impresionantes, con otro entrenador segurisimo que rinde.

Junior: el que lo siguiera con España o el betis sabe que tenemos un lateral muchísimo mejor que el que se ve en el barça, desde que está Setien se ve su evolución.

Riqui,Ansu,Aleña : futuro barça, hambre,técnica y calidad.

Dembele: jugador diferencial, a ver si las lesiones lo respetan.

 
Respondido : 28/06/2020 2:41 pm
Página 840 / 3302
Compartir: