Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

LD
Dest o Klostermann

LI
Ben Chilwell o Tagliafico

Central
Söyüncü o Skriniar

Centro del campo
Tonali Soumaré Aouar Fabián

Arriba
Sancho Richarlison Haaland ect

Por ejemplo estos nombres, ese es el camino a seguir, lo peor de todo es que si lo hubiesen hecho medianamente bien se podría.

 
Respondido : 28/06/2020 3:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Primero, aprende a leer que veo que sigues sin hacerlo... Sólo me he perdido los 12 primeros minutos (cagontó, ahí debe haber pasado lo mejor. Que mala suerte tengo...)

Lo que de verdad da RISA,vamos, que ME DESCOJONO, es decir que hemos tenido ínfinitas ocasiones en la primera parte, CUANDO NO HEMOS PROBADO A SU PORTERO

¡¡¡PERO SI LAS HA TENIDO MÁS CLARAS EL CELTA, COÑO !!!!

Lo que da Risa, es decir que hemos hecho una buena presión en la primera parte con las tortugas que tenemos por jugadores y ese despiporre de colocación....

Decir que nuestra primera parte ha sido buena es un insulto a la inteligencia

Que si quiere que las cuente, señora.

Un mano a mano de Semedo, un remate al larguero de Piqué, un balón que le sacan a Ansu cuando solo tenía que emujarla, otra que le saca un central in extremis cuando encaraba a Rubén, otra de Messi que la tira fuera estando solo y desde la frontal del área, otra de Riqui en la misma posición. Además del gol, claro. Compara eso con la segunda parte y te darás cuenta lo que es jugar mal.

Lo peor de la primera ha sido que hemos concedido mucho, que ya lo he dicho en el primer post. Si no es por eso El ese sido una muy buena primera parte. Sobre todo por el nivel que viene mostrando el equipo y más aun en el último partido en casa.

Para insultar a la inteligencia primero tendrá que haberla. Pero vamos, que puedes leer en varios sitios la opinión de mucha gente sobre la primera parte.

Para empezar, tener más inteligencia que tu es muy, muy fácil....

Y yo no estoy rebatiendo opiniones de otros sitios que no he leído ; estoy rebatiendo lo que dices TÚ

A ver, amigo, debes repasar los conceptos "ocasión de gol" e "infinito"...

Te digo las ocasiones (de verdad) que tuvimos en la pernera parte :

Larguero de Piqué (mira, está me la perdí)
Ansu que la tira alto
Messi que la intenta colocar y va fuera también

Luego, lo de Semedo... A ver, tiene dos (y ya) internadas peligrosas. Una en la que centra muy mal y aparte no había nadie bien colocado para rematar. Y otro centro, este sí bastante peligroso. El mano a mano del portugués lo habrás soñado. Igual que la ocasión de Riqui, que la habrás soñado también...

Entre eso, que a grandes rasgos es lo que tuvimos, e "infinitas ocasiones" como tú dijiste, media un abismo, amigo. Te lo repito una vez más QUE NO PROBAMOS A SU PORTERO NI UNA SOLA VEZ, como en tantos otros partidos. Sólo ese hecho ya es incompatible con hacer ni un solo pvto halago a la primera parte

Pero, además, para hablar de ese "infinitamente mejor que en otros partidos", habrá que ver también lo que hizo el celta en esa primera parte

Pues así, a bote pronto, dos mano a mano (estos si de verdad) lque saca San Stegen. Otro mano a mano que va al palo de milagro. Una contra de dos contra Piqué, corriendo un tío ABSOLUTAMENTE SOLO por todo el centro, ocasión clarisima, pero que el patán que llevaba el balón se hizo un lío y no se le dio

Vamos, acojonante, es que casi las tuvo más claras el celta que nosotros

Así que, nada de infinitas ocasiones ni nada de infinitamente mejor que otros partidos, teniendo en cuenta lo que permitimos que nos creara el celta. La defensa igual de desastrosa que siempre...

Y ojo, que no se nos olvide, que era el celta, señores, EL CELTA, que coquetea con el descenso

 
Respondido : 28/06/2020 4:00 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-medita-plantarse-jugar-mas-con-barca-8017746

Arthur medita plantarse y no jugar más con el Barça

 
Respondido : 28/06/2020 4:16 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-medita-plantarse-jugar-mas-con-barca-8017746

Arthur medita plantarse y no jugar más con el Barça

q coja el petate y arreando el nuevo xavi 8 partidos medio buenos al principio d la temporada pasada y ya esta no acaba los partidos nunca xq fisicamente no aguanta a un buen ritmo , el nuevo xavi se parece a xavi en el cagar ,

 
Respondido : 28/06/2020 4:27 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Me gustaría saber que es lo que hizo mal hoy Setien según Suarez, por cierto para mi el Uruguayo al final de su etapa en el barça ha demostrado no ser mejor que Villa o Etoo por compararlo con los últimos delanteros del barça, a ver si tenemos suerte y encontramos un buen sucesor.

Cambiarle, ya sabemos que no les gusta que les cambie

 
Respondido : 28/06/2020 4:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Desde que se fue Guardiola dejó claro que el vestuario estaba podrido y por eso se fue, llegó Luis Enrique al que le intentaron hacer la cama, se me viene a la memoria el partido de Anoeta o la señora de Suarez criticando a Luis Enrique por poner al Uruguayo en banda y a Messi de falso 9, tras las salidas de Puyol,Xavi e Iniesta y la consagración de Ney en el barça todo cambio, el famoso club de amigos se apoderó de todo y el barça nunca llegó a ser el mismo dando igual el entrenador o fichajes que se hagan.

 
Respondido : 28/06/2020 6:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

ToniKukoc

Déjalo ya, que no pasa nada compi. Tener que explicarte que decir "infinidad de ocasiones" es una forma de hablar cuando evidentemente algo que está limitado por tiempo es imposible que sea infinito, pues dice mucho de lo absurdo del debate.

Y no, el mano a mano de Semedo no lo he soñado, el problema es que, en vez de tirar a puerta, decidió centrarle a no se sabe quién. Y lo de Riqui tampoco me lo he inventado, fue un disparo desde la frontal del área que le deja Vidal de cara tras la salida de un córner y que le pega mal al balón. Lo que pasa es que, como tú mismo dijiste, te perdiste cosas de la primera mitad así que poco puedes opinar. Pese a ello seguirás haciéndolo.

Y si, el Celta aprovechó nuestros errores en la presión, que en gran medida fue buena porque recuperamos varios balones peligrosos en campo rival, y sobre todo veían el cielo abierto con las pajas mentales de Umtiti para crear bastante peligro. Pero todo eso ya lo dije yo en el primer post: que de no ser por la fragilidad atrás y la facilidad con la que nos han llegado, por cierto punto fuerte del equipo desde que volvimos del confinamiento pese a que digas que fue igual de desastrosa que siempre, la primera parte hubiese sido muy buena. Como por cierto ya te han explicado varios foreros pero solo me citas a mí para rebatirme algo que casi todo el mundo vio.

Y no, no solo jugábamos con un Celta que coquetea con el descenso, jugábamos también con un equipo que entrena Oscar Garcia, quien ya nos gustaría que fuese entrenador nuestro y no el vende burras de Setién y que ha perdido solo 4 partidos en Liga de los últimos 22. Antes de llegar él su equipo había perdido los últimos cinco seguidos, para que te hagas una idea.

Vamos a dejar ya el temita que no da para más.

Abrazos.

:okay:

 
Respondido : 28/06/2020 6:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

ToniKukoc

Déjalo ya, que no pasa nada compi. Tener que explicarte que decir "infinidad de ocasiones" es una forma de hablar cuando evidentemente algo que está limitado por tiempo es imposible que sea infinito, pues dice mucho de lo absurdo del debate.

Y no, el mano a mano de Semedo no lo he soñado, el problema es que, en vez de tirar a puerta, decidió centrarle a no se sabe quién. Y lo de Riqui tampoco me lo he inventado, fue un disparo desde la frontal del área que le deja Vidal de cara tras la salida de un córner y que le pega mal al balón. Lo que pasa es que, como tú mismo dijiste, te perdiste cosas de la primera mitad así que poco puedes opinar. Pese a ello seguirás haciéndolo.

Y si, el Celta aprovechó nuestros errores en la presión, que en gran medida fue buena porque recuperamos varios balones peligrosos en campo rival, y sobre todo veían el cielo abierto con las pajas mentales de Umtiti para crear bastante peligro. Pero todo eso ya lo dije yo en el primer post: que de no ser por la fragilidad atrás y la facilidad con la que nos han llegado, por cierto punto fuerte del equipo desde que volvimos del confinamiento pese a que digas que fue igual de desastrosa que siempre, la primera parte hubiese sido muy buena. Como por cierto ya te han explicado varios foreros pero solo me citas a mí para rebatirme algo que casi todo el mundo vio.

Y no, no solo jugábamos con un Celta que coquetea con el descenso, jugábamos también con un equipo que entrena Oscar Garcia, quien ya nos gustaría que fuese entrenador nuestro y no el vende burras de Setién y que ha perdido solo 4 partidos en Liga de los últimos 22. Antes de llegar él su equipo había perdido los últimos cinco seguidos, para que te hagas una idea.

Vamos a dejar ya el temita que no da para más.

Abrazos.

:okay:

OK, dejémoslo ahí...

Abrazos, compi :okay:

 
Respondido : 28/06/2020 7:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

teniendo en cuenta que Xavi va con otro candidato, y que Komena está entrenando Holanda, habiendo elecciones, va a venir un entrenador para un año?

Es que el tema es bastante complicado. Porque los jugadores no quieren a Setién y Bartolo está sentenciado, y el que venga vendría para un año, vamos, con menos mando aún que Setién...

No se me ocurre qué entrenador podría venir.

 
Respondido : 28/06/2020 9:04 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/bombazo-barca-trabaja-vuelta-guardiola-20200628.html

Está Directiva está desesperada. Después de "cargarse" el modelo Barça, el primer equipo, la cantera, empujar a Guardiola hasta la salida, permitir la marcha de Thiago, de Adama, de Balde, de Grimaldo, Bellerin, Bartea, etc, arruinar al Club con fichajes carisimos y que no eran lo que necesitábamos,... Ahora vienen y piensan en el retorno de Guardiola!!!. Con Guardiola... LO LLEVAN CLARO!!!

Por favor, QUE SE VAYAN YA ESTE VERANO y así el Club ganará un año!!!

 
Respondido : 28/06/2020 9:22 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Tres últimos partidos... tres jugadas.

Resultado de estas jugadas, tres rojas? no

Dos rojas y una amarilla? no

una roja y dos amarillas? no

tres amarillas? no

dos amarillas? no

una amarilla? no

cero tarjetas... si amigos, cero tarjetas, de ningún color. Y eso que está el VAR, que para echar a Lenglet si que entra.

Recordemos que en uno de estos partidos nos sacaron a nosotros como 7 tarjetas en 10 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=t9lkTBakt00&feature=emb_logo

 
Respondido : 28/06/2020 9:22 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

teniendo en cuenta que Xavi va con otro candidato, y que Komena está entrenando Holanda, habiendo elecciones, va a venir un entrenador para un año?

Es que el tema es bastante complicado. Porque los jugadores no quieren a Setién y Bartolo está sentenciado, y el que venga vendría para un año, vamos, con menos mando aún que Setién...

No se me ocurre qué entrenador podría venir.

Muy fácil, tanto que estos jugadores quieren poner y sacar jugadores y quieren planificar entrenamientos, que los capitanes sean jugador/entrenador y punto.
Nunca había sentido tanta hostilidad hacia estos jugadores. Que mal todo.

 
Respondido : 28/06/2020 9:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

teniendo en cuenta que Xavi va con otro candidato, y que Komena está entrenando Holanda, habiendo elecciones, va a venir un entrenador para un año?

Es que el tema es bastante complicado. Porque los jugadores no quieren a Setién y Bartolo está sentenciado, y el que venga vendría para un año, vamos, con menos mando aún que Setién...

No se me ocurre qué entrenador podría venir.

Quizá Garcia Pimienta podría ser una buena opción. Pero vamos que es inviable que cambiemos dos entrenadores en una temporada y que estos morirán con las botas puestas.

 
Respondido : 28/06/2020 9:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Retratado

https://odsc.es/futbol/declaraciones/declaraciones-de-luis-suarez-tras-el-barca-2-3-atletico-de-madrid/

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 2-3 Atlético de Madrid: «El entrenador no tiene ninguna culpa»
Ernesto Valverde: «Son situaciones del club pero el entrenador no tiene ninguna culpa han sido errores nuestros que no podemos cometer». Dijo el astro uruguayo que excusaba al entrenador Ernesto Valverde tras el partido contra el equipo colchonero

 
Respondido : 28/06/2020 9:55 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El problema no es de entrenadores, lo dije hace años.

 
Respondido : 28/06/2020 9:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Os suena de algo? A mi si... Esto está podrido hace mucho...

https://www.madrid-barcelona.com/2017-04-13/descubren-motin-vestuario-del-barca-luis-enrique

“La primera parte ha sido nefasta, hemos regalado dos goles. El posicionamiento del equipo ha sido nefasto. No he sabido transmitirlo bien a mis jugadores porque para nada era lo que yo les había pedido. Me siento muy triste e impotente. Lo que he visto ha sido muy grave”.

(Iniesta, Messi y Busquets) a los que se añaden Gerard Piqué y Luis Suárez. Según esta información, estos cinco futbolistas habrían instado a Luis Enrique a que rectifique sus palabras: "los capos de la plantilla piden una rectificación o habrá consecuencias"

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200125/473121696979/barcelona-derrota-mestalla-valencia-quique-setien.html

“La primera parte hemos estado francamente mal. No nos hemos colocado bien y no hemos tenido la pausa necesaria. Hemos facilitado la labor del rival. Hay cosas que no hemos entendido. Quizá no las hemos explicado bien. En la segunda hemos corregido algunas cosas.”, analizó en rueda de prensa el técnico.

 
Respondido : 28/06/2020 10:03 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A mi me parece que el fútbol a veces es muy complicado y otras muy simple. Estos últimos años nuestra gran desgracia es que hemos ido perdiendo talento a raudales, desde la dirección deportiva hasta el lateral izquierdo suplente. El único oasis de talento, perse a haber tenido grandes fugas es la cantera.
En el primer equipo hay una falta de calidad acojonante y lo peor de todo los últimos entrenadores no han apostado por el talento priorizando otras características como la experiencia o el "físico".
Veamos: Vidal, Rakitic, Junior, Umtiti, Semedo, Alba, Suárez, Dembele.. Son máquinas de perder balones, no saben tocar rapido, no superan líneas, es imposible que el equipo juegue bien si juntas a más de dos o tres de estos en el once. Algunos pueden cumplir como Alba o Semedo, un perfil Vidal de tanto en tanto ok, Suárez en buena forma te suple esas carencias con otras cosas como hacia Eto'o. Pero es que ya no dan más de si.
Si a esto le sumamos buenos jugadores a los que se coloca en sitios que no toca, o que directamente no tienen sitio en nuestro esquema como Griezmann o Coutinho, y la edad que tienen los que aguantan las velas como Pique, Busquets y Messi pues el resultado es el actual.
Aun así ahora mismo con lo que tenemos y una dirección deportiva decente, veía de forma bastante sencilla regenerar la plantilla este verano sin necesidad de arrasar con todo.
Ter Stegen Lenglet Pique De Jong Arthur Messi, era una columna vertebral mixta de veteranos y más jóvenes pero con mucha experiencia y calidad.
Tenemos una buena hornada dw canteranos muy aprovechables; Rafinha, Riqui, Ansu, Araujo, Cucurella, Alenyà, Monchu, Collado, Miranda.. Muchos de ellos tendrían que tener ficha del primer equipo la próxima temporada y otros seguir formándose para poder entrar más adelante.
Tirando de canteranos y vendiendo mínimamente bien todo lo que nos sobra que no es poco, nos podríamos haber permitido traer jugadores diferenciales para las posiciones más cojas.
Pero hemos tenido mala suerte de nuevo, esta temporada tenía que haber sido la de la dimisión por fin de esta maldita Junta y la convocatoria de elecciones anticipadas pero no va a ser así. La crisis del Covid ha sepultado esta opción.
Lo que se nos viene encima son los últimos coletazos agonizantes de esta gentuza, pero van a hacer mucho daño y se cobrarán victimas que podían ser necesarias para la reconstrucción. La operación Arthur es una buena muestra de ello, pero no será lo ultimo. El ambiente puede llegar a ser tan irrespirable que hasta el mismo Messi acabe saltando. O que a Ter Stegen lo vendan, que a De Jong se le crucen los cables, que Ansu acabe en Manchester, que Riqui no quiera renovar, que se gasten 100 kilos en Lautaro.., cualquier cosa es posible. La hostia que nos vamos a dar en la Liga y un nuevo ridículo en Champions a ver quien es el guapo que lo aguanta.

 
Respondido : 28/06/2020 10:16 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Sin público en el campo pueden hacer todas las maldades que les sale de los huevos. Esto es indignante van arruinar todo el proyecto deportivo para salvar su culo y no avalar.

 
Respondido : 28/06/2020 10:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Más bien el que pasaba por allí que estaba a 2 metros de nolito que tiró a placer. Por cierto, fue el que se apartó de la barrera (aparte de saltar) e hizo que el balón entrara. Ya no es que no sepa regatear o no se vaya de nadie, es que no sabe ni ponerse en una barrera, vaya inútil.

Lamentable el partido de ambos, especialmente del francés. Umtiti era para suspenderlo de empleo y sueldo y no volver a convocarlo más. Cometió un porrón de errores solo por citar varios muy graves: 1º sale creyendose pique, pierde la pelota y deja un huecazo terribe que menos mal que la cagan y chupa el delantero del celta porque lo normal es que hubiera sido gol; 2º pierde un balón en el borde del área que menos mal que corta después jugándose el penalti y 3º el empate a 1 del celta comete un error garrafal marchándose hacia adelante y dejando un huecazo incomprensible. Por cierto en la 1ª y 3ª acción que menciono ha bajado andando-

Rakitic perdió varios balones peligrosos y en el 1er gol celtico es el gran culpable por perder la pelota y luego dejarse ganar la espalda.

La 1ª parte del Barça fue buena, con movilidad pero se cometieron 3-4 errores en defensa muy graves (los mencionados más el pase de ter a uno del celta). La 2ª fue muy mala y especialmente con los cambios, que todos fueron muy a peor.

Que pena que estos mamones hayan dejado ir a Adama por 4 duros, ves a Semedo que le dan toda la banda y no defiende y cuando ataca nunca lo hace bien, sube mucho pero no toma una buena decisión ni equivocado, Adama encarando ahí se pondría las botas.

comparto todo lo q dices y muy especialmente en lo d adama si se fichase y se reconvirtiese en lateral carrilero con su velocidad , regate y potencia fisica esa banda derecha seria temible

Me ha gustado el mensaje de con 31 años hace volteretas, es que con 31 se es muy joven no jodamos que yo con 43 las hago, aunque claro las artes marciales desde pequeño te dan una fuerza y agilidad que no tienen casi ningún jugador de fútbol, pero vamos que 31 años es una edad cojonuda no me jodas, eso sí no para fichar por el Barca.
Con respecto al centro del campo, Aouar, Fabián, Tonali, Soumaré, esos son los jugadores que se deberían fichar, arriba Sancho debe ser prioritario más un 9, 2 laterales de nivel uno derecho y otro izquierdo, y un central, casi nada.

he dicho q no ficharia a veteranos pero si haria una excepcion con aubameyang , 2 años d contrato con jugadores al lado jovenes dando el ese toque d veterania a mi me parece genial xq creo q fisicamente esta muy entero muy atletico , coño si tenemos a suarez con 34 años y gordo desde hace 4 años ,

cristiano ronaldo va para los 36 años le quedan 2 años d contrato en la juve y yo no dudo q los va a cumplir y ademas a buen nivel d echo este año ha echo en 24 partidos en el calcio 23 goles , pues yo no dudo d q aubameyang en esos 2 años d contrato q digo no nos daria un gran rendimiento , d echo el mercado d 9 esta muy complicado y un jugador asi seria muy aprobechable a la espera d nuevos resurgimientos en esa posicion , x eso digo d fichar aun jugador tipo boadu y dejarlo cedido para q se haga mas jugador , xq una cosa es evidente a harry kane jamas lo vamos a fichar ,

sigo pensando q aubameyang nos daria en esos 2 años un rendimiento excelente y fresco esta , ni pizca d grasa , movilidad , velocidad , gol , veterania , asociativo lo tiene para dar buen rendimiento , si estamos con un suarez 2 años y medio mas viejo q este y mucho mas gordo no dudo d aubameyang .

si los pones a correr ha cruzarse el campo a los 2 estoy seguro q aubameyang se cruza el campo y suarez aun va x el medio campo con esto t digo q las condiciones fisicas dl gabon son excelentes

Cristiano está en una liga menor a la inglesa o española y casi la mitad de sus goles son de penalti, es más penaldo que nunca, que lleva 9 goles de penalti de los 23 que ha marcado.

 
Respondido : 28/06/2020 10:37 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

HOY PINCHA EL MADRID.

 
Respondido : 28/06/2020 10:39 pm
Página 841 / 3302
Compartir: