Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 843 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
26/06/2020 4:05 pm

Cuando el Barça se enceló con Verrati, Pjanic se fue a la Juve por 38 millones de euros. Justo lo que gastó el Barça en Arthur, pero claro, tenía que ser Verrati o nada y cómo no, un brasileño.

Pues nos habríamos gastado lo mismo y hubiésemos tenido a Pjanic con 26 años

eselva92
(@eselva92)
Miembro Admin
26/06/2020 4:06 pm

Hay una cosa que me intriga, a Laporta hubo un socio que se le atravesó y lo denunció, el famoso Oriol Giralt, otro, Jordi Cases, fue el instigador de la denuncia a Rossell por el coste de Neymar. Yo me pregunto, tras 5 años de ridículos, escándalos, casos de espionaje, desmadre deportivo, pérdida de identidad y sospechas bastante fundadas de chanchullos, no hay un solo socio que denuncie a Bartomeu? No hay nadie en la masa social barcelonista que le cante las cuarenta a esta directiva?
Pues que queréis que os diga, si Laporta, Font o el que sea, no se atreven con Barto, del que se ríe toda la Europa futbolística, que pasará cuando se tengan que sentar a hablar con el del PSG, el del Dortmund o el del Tottenham? Me han defraudado, toda esa gente que dice querer lo mejor para el Barça pero que no mueven un dedo, pudiendo hacerlo, para acabar con los desmanes de estos inútiles. Luego se pondrán a llorar dentro de un año cuando lleguen al poder y vean telarañas en la caja y presupuestos comprometidos por el sobre coste de jugadores. Que queréis que os diga, que se jodan por no actuar antes.

PD: lo de Arthur se veía venir, desde finales de la temporada pasada el jugador no estaba centrado y han aprovechado eso para venderlo, cosa que no me parece mal. Lo que es inconcebible es que lo cambien por un treintañero que lleva 2 temporadas peor que el brasileño.
Ah, y la prensa palmera nos puede contar historias fabulosas y mágicas sobre la cantera y la apuesta del club por la juventud pero todo el argumento de caerá cuando el sábado veamos otra vez el enésimo centro del campo con Vidal y Rakitic de interiores. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Salu2

Los maletines van y vienen que da gusto con esta directiva, por si te preguntas por que nada sale a la luz. Los medios estan comprados. A Laporta no le dan altavoz. Para denunciar esta complicado sacar a relucir las pruebas. Tienen la sartén por el mango y van picoteando.

Topic starter
bonooru
(@bonooru)
Barça B
26/06/2020 4:06 pm

A mi lo que me da muchísimo miedo, es que firmen ahora el fichaje de Neymar para el año que viene o algo por el estilo, así dejan sin presupuesto al próximo presidente y ya han sacado lo poco que nos queda en la Caja....

Lo que pasó el año de Arda Turan y Aleix Vidal. Pero más bestia y descarado...

Blacky
(@blacky)
Titular
26/06/2020 4:15 pm

Yo vender a Arthur por 70, a pesar del talento que tiene no lo veria mal, porque se ha estado rascando la chorra dos años. Pero con esos 70 hazme otra apuesta de talento. FABIAN, TONALI, AOUAR, uno de ellos en base a lo que busques. Con la gran parte de esos 70 traer un jugador de 30 años.... Por favor, una mas.....

jomacovi
(@jomacovi)
Titular
26/06/2020 4:35 pm

Yo vender a Arthur por 70, a pesar del talento que tiene no lo veria mal, porque se ha estado rascando la chorra dos años. Pero con esos 70 hazme otra apuesta de talento. FABIAN, TONALI, AOUAR, uno de ellos en base a lo que busques. Con la gran parte de esos 70 traer un jugador de 30 años.... Por favor, una mas.....

Ya se ha dicho , no nos dan 70 millones en cash es una operación para maquillar cuentas ,igual que la de cillesen - neto , nadie ha ofrecido 70 millones por Arthur es un cambio de cromos que a nivel contable le viene bien al club pero veremos cómo sale deportivamente . Yo si salen rakitic y Vidal pues mira ,pero si se quedan entre el croata ,el chileno y el bosnio no habría minutos para gente joven.

montag
(@montag)
Barça B
26/06/2020 4:59 pm

Si, además de Arthur, se marchan también Rakitic y Vidal (que no las tengo yo todas conmigo), nos quedarían los siguientes centrocampistas: Busquets, De Jong, Pjanic, Riqui Puig, Rafinha, Aleñá, Monchu, Collado.
Honestamente, creo que no es necesario fichar a nadie, y menos en las actuales circunstancias. Quizá un perfil más defensivo (a mí me gusta Zakaria, del Gladbach), pero Monchu puede jugar ese papel. Apostemos por lo que tenemos.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
26/06/2020 5:36 pm

Si, además de Arthur, se marchan también Rakitic y Vidal (que no las tengo yo todas conmigo), nos quedarían los siguientes centrocampistas: Busquets, De Jong, Pjanic, Riqui Puig, Rafinha, Aleñá, Monchu, Collado.
Honestamente, creo que no es necesario fichar a nadie, y menos en las actuales circunstancias. Quizá un perfil más defensivo (a mí me gusta Zakaria, del Gladbach), pero Monchu puede jugar ese papel. Apostemos por lo que tenemos.

No es tan así, de hecho el Celta ya está mirando la fórmula para fichar a Rafinha. Por lo demás estoy de acuerdo salvo en Aleñá y Collado. El primero porque ni en un equipo como el Betis es capaz de ganarse el sitio y ni de aprovechar los minutos que juega (imagínate aquí) y el segundo porque la llegada de Trincao lo va a apartar más aun del equipo y creo que saldrá cedido este verano.

El centro del campo podría completarse con un perfil más defensivo como dices + la llegada de un Thiago o la oportunidad de Pedri. Para mí valdría con eso.

montag
(@montag)
Barça B
26/06/2020 5:59 pm

No es tan así, de hecho el Celta ya está mirando la fórmula para fichar a Rafinha. Por lo demás estoy de acuerdo salvo en Aleñá y Collado. El primero porque ni en un equipo como el Betis es capaz de ganarse el sitio y ni de aprovechar los minutos que juega (imagínate aquí) y el segundo porque la llegada de Trincao lo va a apartar más aun del equipo y creo que saldrá cedido este verano.

El centro del campo podría completarse con un perfil más defensivo como dices + la llegada de un Thiago o la oportunidad de Pedri. Para mí valdría con eso.

Bueno, me he explicado mal. No digo que debamos quedarnos a esos ocho (se pisarían los minutos) sino que los centrocampistas deberían salir de esos ocho. Alguno tiene que salir cedido, claro.

Prefiero a Rafinha antes que a Thiago.

Snake18
(@snake18)
Titular
26/06/2020 6:32 pm

No se que le veis a Thiago de verdad, jugador megasobrevalorado y que encima le tiene un cariño especial a la infermeria del club en el que esta.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
26/06/2020 7:04 pm

No se que le veis a Thiago de verdad, jugador megasobrevalorado y que encima le tiene un cariño especial a la infermeria del club en el que esta.

Yo lo decía más que nada por su precio. Si me dan a elegir prefiero a su hermano pero todo indica que lo va a fichar el Celta. No se me ocurre otro centrocampista que salga económico teniendo en cuenta que el poco dinero que hay va ir para la obsesión del delantero.

Toymoi
(@toymoi)
Juvenil
26/06/2020 7:16 pm

Acuerdo entre Inter y Real Madrid para el traspaso de Achraf por 40 millones.

Y nosotros vendemos a Arthur por 10 millones, genios financieros al mando tenemos.

jomacovi
(@jomacovi)
Titular
26/06/2020 7:48 pm

Y nosotros vendemos a Arthur por 10 millones, genios financieros al mando tenemos.

ojalá sea cierto , vender a achraf y quedarse con Carvajal , eso que es buena operación o una cagada ?yo opino lo segundo. Y yo soy el primero en criticar a nuestra directiva pero achraf viene de hacer un temporadon y ser unos de los laterales con más futuro del mundo y la temporada de Arthur ..,.. y son 10 millones y pjanic que algún valor tendrá digo yo .

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
26/06/2020 7:54 pm

Y las superofertas por Semedo donde están??
Se viene otro año con SR y Semedo en el lateral derecho. Uno de nuestros agujeros desde que Alves bajo el nivel.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
26/06/2020 7:59 pm

https://as.com/futbol/2020/06/26/primera/1593185863_996682.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Setién cubriéndose de gloria. Se cree que colaborando con las mierdas de la directiva va a asegurarse el puesto el año que viene.
Como haya descalabro en Liga y Champions, que es lo más probable a dia de hoy, igual esta paseando entre vacas en Septiembre

Santanagol
(@santanagol)
Juvenil
26/06/2020 8:21 pm

ojalá sea cierto , vender a achraf y quedarse con Carvajal , eso que es buena operación o una cagada ?yo opino lo segundo. Y yo soy el primero en criticar a nuestra directiva pero achraf viene de hacer un temporadon y ser unos de los laterales con más futuro del mundo y la temporada de Arthur ..,.. y son 10 millones y pjanic que algún valor tendrá digo yo .

El problema de Pjanic no es que valga mucho o poco, es su ficha y la edad que tiene, en caso de querer venderlo veo poco beneficio y como todo jugador necesitará un periodo de adaptación y los años no pasen en vano

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
26/06/2020 8:45 pm

Vaya circo que tenemos montado, nos jugamos la Liga y un jugador que debería ser titular y más con las bajas de De Jong y Busquets ira a pasar revisión médica con la Juve el mismo fin de semana.
Esta claro que lo deportivo es lo que más les imporrta si..

CastallicA
(@castallica)
Titular
26/06/2020 10:07 pm

Vaya circo que tenemos montado, nos jugamos la Liga y un jugador que debería ser titular y más con las bajas de De Jong y Busquets ira a pasar revisión médica con la Juve el mismo fin de semana.
Esta claro que lo deportivo es lo que más les imporrta si..

Hace años que lo deportivo les importa una m....

Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
26/06/2020 11:18 pm

Achraf es un carrilero con nula vocación defensiva. Sí me apuras hasta jugaría mejor de extremo. En el Madrid dejaría en el lateral derecho una autopista que haría parecer a Marcelo un defensor disciplinado.
Buena venta aunque podían haber sacado más.

Santanagol
(@santanagol)
Juvenil
27/06/2020 1:11 am

Reconozco que la eliminación del Real Madrid de baloncesto ha sido una alegría que no me esperaba, jajaja

josslo
(@josslo)
Jugador clave
27/06/2020 1:16 am

https://as.com/futbol/2020/06/26/primera/1593185863_996682.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Setién cubriéndose de gloria. Se cree que colaborando con las mierdas de la directiva va a asegurarse el puesto el año que viene.
Como haya descalabro en Liga y Champions, que es lo más probable a dia de hoy, igual esta paseando entre vacas en Septiembre

Y no para: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/06/26/5ef634cee2704e78318b461b.html

Página 843 / 3364