Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 847 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
27/06/2020 8:36 pm

El club va a despedir algún día a Umtiti? pregunto.

Toda la razón, todos sabemos que la primera y la segunda parte van unidas y jamás se ha visto en ningún equipo jugar bien una primera parte y mal la segunda.

Y este es el nivel.

Claro, es que en la primera hemos estado INFINITAMENTE MEJOR que en lo que va de segunda

No has respondido, analista futbolistico, ¿cuáles son esas cosas infinitamente mejores que has visto en la primera parte? Es que en mi tele no las he visto...

No sé, la presión en campo rival, la movilidad de los interiores (sobre todo de Riqui), las internadas con peligro constantes de Semedo. Tal vez las infinitas ocasiones que hemos tenido para meter 2 o más goles. Compárala con la primera parte del otro día si quieres. Lo ve hasta un ciego, compi.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
27/06/2020 8:37 pm

que calidad la de rafinha, no me sobra, lo contrario hoy en día seria titular con este equipo

Se lesiona más que parpadea. Tiene mala suerte con las lesiones.

Creo que con 2 lesiones graves ha estado disponible más que Neymar en los últimos 6 años

Anonymous
(@anonymous)
Mito
27/06/2020 8:39 pm

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Fuerza y no parar la máquina, intensidad hasta el final ✊

Setién inútil, Ansu NO!!!

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
27/06/2020 8:40 pm

riqui de lo mejorcito,espero que estos partidos lo catapulten a bastantes minutos en la primera plantilla

Anonymous
(@anonymous)
Mito
27/06/2020 8:41 pm

Van a por RIQUI!!!

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
27/06/2020 8:44 pm

Claro, es que en la primera hemos estado INFINITAMENTE MEJOR que en lo que va de segunda

No has respondido, analista futbolistico, ¿cuáles son esas cosas infinitamente mejores que has visto en la primera parte? Es que en mi tele no las he visto...

No sé, la presión en campo rival, la movilidad de los interiores (sobre todo de Riqui), las internadas con peligro constantes de Semedo. Tal vez las infinitas ocasiones que hemos tenido para meter 2 o más goles. Compárala con la primera parte del otro día si quieres. Lo ve hasta un ciego, compi.

Infinitas ocasiones????? Presión????

Coñas no, por favor

Pero vamos, que si tú has disfrutado con "eso" ¿quien soy yo para quitarte la ilusión?

Yo, sin embargo, los vídeos de ese juego aburrrrrrriiiiiiiiiido propondria ponerlo como tortura en Guantánamo

BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
27/06/2020 8:46 pm

Se lesiona más que parpadea. Tiene mala suerte con las lesiones.

Creo que con 2 lesiones graves ha estado disponible más que Neymar en los últimos 6 años

No te digo que no. Aún así, eso no excluye que es un jugador que aún teniendo mucha calidad aquí no lo hemos podido utilizar con regularidad.
Marcado por las lesiones. Aunque Neymar ha tenido más, sí.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
27/06/2020 8:47 pm

Pues una liga menos, ¿hoy quien tiene la culpa ?

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
27/06/2020 8:48 pm

Madrecita......

Snake18
(@snake18)
Titular

Lo mejor de todo es que Nolito sigue en el campo

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Era falta de Piqué?

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
27/06/2020 8:49 pm

Tranquilos, que esto la arregla GRIS-MAN

Snake18
(@snake18)
Titular
27/06/2020 8:50 pm

Una segunda parte bastante lamentable donde todo acaba cayendo por su peso

Anonymous
(@anonymous)
Mito
27/06/2020 8:51 pm

Gol de Iago ASPAS!!!
Hacer los cambios Setién y joder el ritmo, es un GAFE, y saca a GRISMAN, quita a ANSU.
Inútil!!!
Milagro o adiós a la liga!!!
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏☝️✊

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
27/06/2020 8:52 pm

pues adios a la liga....

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
27/06/2020 8:53 pm

La barrera mal colocada, ¿no?

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
27/06/2020 8:54 pm

Un punto y gracias

La barrera mal colocada, ¿no?

Más bien golazo de Aspas

Toymoi
(@toymoi)
Juvenil
27/06/2020 8:55 pm

Pues nada, ya hemos tirado la liga

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Infinitas ocasiones????? Presión????

Coñas no, por favor

Pero vamos, que si tú has disfrutado con "eso" ¿quien soy yo para quitarte la ilusión?

Yo, sin embargo, los vídeos de ese juego aburrrrrrriiiiiiiiiido propondria ponerlo como tortura en Guantánamo

Disfrutar, ¿quién?. Si presión y ocasiones, ¿te las cuento?. Pero tú mismo has reconocido que no has visto casi la primera parte y te pones a opinar sobre cómo la hemos jugado. Lo tuyo es de traca.

masterwhite
(@masterwhite)
Primer Equipo

tremendo vendehumos resulto este septien.

Página 847 / 3364