Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

No sé qué es más vergonzoso y patético: Si el juego del equipo o los lloros por los arbitrajes...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No son lloros querido forero, son realidades. El Barcelona no está compitiendo en condiciones de igualdad, y eso puede ser decisivo. La caverna sí habla de arbitrajes incluso aunque el Barcelona gane la Liga con mucha diferencia.

Un cosa es echar la culpa a los arbitrajes sin tenerla y otra no protestar ni quejarse de nada.

 
Respondido : 01/07/2020 12:19 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Es que ayer hubo otro robo y ya he perdido la cuenta. No es normal que manden repetir un penalty cuando nunca lo mandan repetir. Y el segundo penalty que le pitan al Barcelona no lo veo por ningún sitio. Luego hubo otro a Piqué.

Y así un día y otro y otro. No se puede competir de esta manera si además a tu máximo rival le favorecen también una y otra vez.

Hay un amigo barcelonista que estaba en el otro foro, muy participativo y con muchas noticias que nos aportaba. Me pregunta por qué no tengo canal de pago para ver los partidos de pago del Barcelona y le respondo que no voy a ver robos y encima pagar. Así que busquen a otros tontos que paguen por ser robados.

Yo creo que ayer tampoco hay tantos motivos para quejarse del arbitraje. Estoy de acuerdo en que hay penalti a Piqué, pero el que nos pitan a favor de Semedo es un regalo, sinceramente. El segundo penalti del Atlético es muy claro, va corriendo y con la rodilla toca por detrás la pierna (elevada) a Carrasco y lo lógico es que tropiece, penalti claro.

Los tres son penalitis. Lo único que me da rabia es que hicieran repetir el penal cuando eso nunca lo hacen.

 
Respondido : 01/07/2020 12:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No sé qué es más vergonzoso y patético: Si el juego del equipo o los lloros por los arbitrajes...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No son lloros querido forero, son realidades. El Barcelona no está compitiendo en condiciones de igualdad, y eso puede ser decisivo. La caverna sí habla de arbitrajes incluso aunque el Barcelona gane la Liga con mucha diferencia.

Un cosa es echar la culpa a los arbitrajes sin tenerla y otra no protestar ni quejarse de nada.

Claro que no competimos en condiciones de igualdad. ¿Cómo vamos a hacerlo con esta panda de burras "cansás" y "arrollapastos" que hay en la plantilla? :mrgreen:

Ahora más en serio. Lloros puros y duros. Y no hablo del partido de ayer que no vi. Pero es que son muchos años con la misma cantinela y siempre injustificada. Globalmente, y mirándolo desde hace muchos años, no hay una diferencia sustancial entre el trato arbitral que recibimos nosotros y el Madrid

Y aclárate porque parece que te contradices. Dices que no se eche la culpa a los arbitrajes sin tenerla, pero por otro lado dices que si otro robo, que todos los partidos igual, etc, etc . Porque, obviamente, claro que se deben protestar los errores arbitrales. Lo que ocurre es que hay que verlos TODOS, y no sólo los que nos perjudican a nosotros. También los que nos benefician o los que perjudican a los contrarios. Y en número están muy parejos...

Pero vamos, que no le voy a dar muchos vueltas a este tema; estoy curado de espanto en el foro desde hace años. Cuando la falta de objetividad nos ciega, pues vemos lo que queremos ver y de ahí no hay con nos saque...

Al que le consuele apoyarse en el tema arbitral, pues nada... si así es más feliz.....

 
Respondido : 01/07/2020 12:41 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

No son lloros querido forero, son realidades. El Barcelona no está compitiendo en condiciones de igualdad, y eso puede ser decisivo. La caverna sí habla de arbitrajes incluso aunque el Barcelona gane la Liga con mucha diferencia.

Un cosa es echar la culpa a los arbitrajes sin tenerla y otra no protestar ni quejarse de nada.

Claro que no competimos en condiciones de igualdad. ¿Cómo vamos a hacerlo con esta panda de burras "cansás" y "arrollapastos" que hay en la plantilla? :mrgreen:

Ahora más en serio. Lloros puros y duros. Y no hablo del partido de ayer que no vi. Pero es que son muchos años con la misma cantinela y siempre injustificada. Globalmente, y mirándolo desde hace muchos años, no hay una diferencia sustancial entre el trato arbitral que recibimos nosotros y el Madrid

Y aclárate porque parece que te contradices. Dices que no se eche la culpa a los arbitrajes sin tenerla, pero por otro lado dices que si otro robo, que todos los partidos igual, etc, etc

Pero vamos, que no le voy a dar muchos vueltas a este tema; estoy curado de espanto en el foro desde hace años. Cuando la falta de objetividad nos ciega, pues vemos lo que queremos ver y de ahí no hay con nos saque...

Al que le consuele apoyarse en el tema arbitral, pues nada... si así es más feliz.....

Eso que comentas es lo que dice la caverna, que el Barcelona no se puede quejar de los árbitros, que si es de llorones y demás.

Y no me contradigo, sólo digo que no hay que echar la culpa a los árbitros si no la tienen. Pero sí la tienen, si. Y hay que echársela aunque haya mala gestión o mal juego.

El árbitro de ayer estuvo muy fino para determinar que Ter Stegen no estaba bien colocado. Pero en el penalty a Piqué no estuvo tan fino. Este mismo señor tampoco vio un codazo a Messi en un Madrid-Barcelona y no señaló ni tarjeta amarilla.

En cambio, en otro Barcelona-Madrid sí señaló con roja un manotazo de Sergi Roberto. Este árbitro tampoco vio aquel gol del Barcelona ante el Betis y en la misma jugada tampoco vio un penalty.

Y son demasiadas casualidades y demasiados robos. Los jugadores tendrían que hablar alto y claro y no sólo Piqué.

 
Respondido : 01/07/2020 12:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Pues Kouassi firma por el Bayern, al igual que Sané. Ni idea de si es bueno o no pero muchos lo habéis pedido por aquí así que... supongo que será otro equipo que lo sigue haciendo bien antes que nosotros. Por cierto, es increíble ver al Bayern cómo hace unos meses era una banda y ahora son grandes favoritos para levantar la Champions, han recuperado el nivel de sus viejas glorias y están fichando como Dios manda.

 
Respondido : 01/07/2020 1:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Es que ayer hubo otro robo y ya he perdido la cuenta. No es normal que manden repetir un penalty cuando nunca lo mandan repetir. Y el segundo penalty que le pitan al Barcelona no lo veo por ningún sitio. Luego hubo otro a Piqué.

Y así un día y otro y otro. No se puede competir de esta manera si además a tu máximo rival le favorecen también una y otra vez.

Hay un amigo barcelonista que estaba en el otro foro, muy participativo y con muchas noticias que nos aportaba. Me pregunta por qué no tengo canal de pago para ver los partidos de pago del Barcelona y le respondo que no voy a ver robos y encima pagar. Así que busquen a otros tontos que paguen por ser robados.

Yo creo que ayer tampoco hay tantos motivos para quejarse del arbitraje. Estoy de acuerdo en que hay penalti a Piqué, pero el que nos pitan a favor de Semedo es un regalo, sinceramente. El segundo penalti del Atlético es muy claro, va corriendo y con la rodilla toca por detrás la pierna (elevada) a Carrasco y lo lógico es que tropiece, penalti claro.

Que ayer nos volvieron a robar es evidente. Para mi los 3 penaltis que pita son penaltis y el que le hacen a pique y no pita también, así que nos perjudican claramente. Lo de la norma del penalti me pareció una mierda desde el 1er día, puedo entender que si se adelanta 1 metro lo mande a repetir pero por lo de ayer...

Por cierto, el dato que dieron de que el Barça lleva más penaltis en contra que a favor, más rojas recibidas que las que han recibido sus rivales y más amarillas recibidas que las que han recibido sus rivales me parece muy significativo.

Menos mal que Riqui no valia, o no estaba para el primer equipo. Tiene mas talento que Vidal y Rakitic juntos

Se demuestra que la milonga de que los canteranos no recibían oportunidades porque no había nivel y si los entrenadores no los ponen es porque en los entrenamientos ven que no valen es eso, una milonga. Se han tirado muchos millones a la basura en paquetes de fuera en forma de traspaso y ficha y se han dejado ir jugadores muy válidos para el equipo (adama, grimaldo...). La cantera siempre ha sido la mejor del mundo, a la que le han dado la oportunidad a ansu y riqui lo están demostrando.

P.D:: Lo de los cambios tela, sacar a ansu en el 85, Griezmann en el 90... :facepalm: :facepalm: :facepalm: si necesitas ganar el partido para que esperas tanto!

 
Respondido : 01/07/2020 1:04 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

ToniKukoc Yo tampoco soy amigo de la conspiración arbitral pero lo de ayer.....

A mí modo de ver, ningún penalti pitado lo era y aquí hay gente que opina todo lo contrario. Lo expuse en el post sobre el partido anoche. Aunque los 3 penaltis lo hubieran sido, no te chirría el que hagan repetir el primero cuando eso no se hace nunca?

Luego está el tema de la equidad arbitral entre Madrid y Barça. Nos han vendido desde hace mucho tiempo que los grandes no pueden quejarse pero todos hemos visto las campañas desde Madrid contra los arbitrajes. Algunas tan vergonzosas como las de retirar al equipo de la competición. La realidad, querido ToniKukoc, es que quien no llora, no mama. El Barça está haciendo exactamente lo mismo que ha hecho el Madrid los últimos 10 años de dominio culé, llorar. Te puede parecer ético o no, te puede parecer patético o no pero la realidad es que sin presionar al estamento arbitral, no hay posibilidad de competir en igualdad de condiciones porque enfrente tienes a un club que hasta bien entrados los 80 era sistemáticamente beneficiado y cuando no lo fue, merced sobre todo a la llegada de personajes como Villar o Sánchez Arminio, tuvieron la poca vergüenza de inventar un sustantivo con el apellido del primero (Villarato) para protestar por su derecho de pernada perdido.

Es así desde que veo fútbol, los equipos que han llorado más cara a la prensa, han sido los más favorecidos, sobre todo si tienes detrás a un mercado mediático tan inmenso (el 50% de la población es del Madrid, incluidos aquellos que dicen ser de otros equipos, como Granada, Cádiz, Real Sociedad, Celta..). El único caso en que no funcionó fue en el Atlético de Gil y hay hubo intereses mucho más allá de los deportivos.

Nada más que decir compi, bueno si. Hablas de panda de burras "cansás" y arrollapastos" pero se te olvida que en el Madrid, por ejemplo tienes a Ramos (34), Marcelo (32), Modric (34), o Benzema (32 y en el mejor momento de su carrera). Quizás no sea cuestión de edad sino de intensidad en los entrenamientos. Sea cual sea la razón, lo que está claro es que esté equipo lleva años sin estar al nivel físico adecuado a los tiempos que corren. Como dije anteriormente, la cultura del esfuerzo se ha difuminado y ha sido sustituida por el hedonismo.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/07/2020 1:08 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

No sé qué es más vergonzoso y patético: Si el juego del equipo o los lloros por los arbitrajes...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No son lloros querido forero, son realidades. El Barcelona no está compitiendo en condiciones de igualdad, y eso puede ser decisivo. La caverna sí habla de arbitrajes incluso aunque el Barcelona gane la Liga con mucha diferencia.

Un cosa es echar la culpa a los arbitrajes sin tenerla y otra no protestar ni quejarse de nada.

No te quito la razón davidmadrid sobre el arbitraje que sobre todo desde la vuelta del parón esta siendo más que sospechoso, cierto, pero esto le ha pasado muchas veces al barça, nuestro club ha tenido que luchar en muchas ocasiones contra 12, es decir, 11 contrarios más el arbitraje y eso lo sabemos todos, pero la gran diferencia de ahora a años anteriores es que teníamos capacidad resolutiva cosa que ahora no. Recuerdas esos partidos barça- atleti en los que les metíamos 6?? pues eso es lo que falta ahora, goles, nos metían 3, pues nosotros metíamos 4 y entonces no habían quejas, ni nos fijábamos en esos detalles, pero ahora que no metemos gol casi ni al arco iris pues la cosa cambia. Pero como digo esto no pasaría si metiéramos un gol más que el rival

 
Respondido : 01/07/2020 1:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Claro que no competimos en condiciones de igualdad. ¿Cómo vamos a hacerlo con esta panda de burras "cansás" y "arrollapastos" que hay en la plantilla? :mrgreen:

Ahora más en serio. Lloros puros y duros. Y no hablo del partido de ayer que no vi. Pero es que son muchos años con la misma cantinela y siempre injustificada. Globalmente, y mirándolo desde hace muchos años, no hay una diferencia sustancial entre el trato arbitral que recibimos nosotros y el Madrid

Y aclárate porque parece que te contradices. Dices que no se eche la culpa a los arbitrajes sin tenerla, pero por otro lado dices que si otro robo, que todos los partidos igual, etc, etc

Pero vamos, que no le voy a dar muchos vueltas a este tema; estoy curado de espanto en el foro desde hace años. Cuando la falta de objetividad nos ciega, pues vemos lo que queremos ver y de ahí no hay con nos saque...

Al que le consuele apoyarse en el tema arbitral, pues nada... si así es más feliz.....

Eso que comentas es lo que dice la caverna, que el Barcelona no se puede quejar de los árbitros, que si es de llorones y demás.

Y no me contradigo, sólo digo que no hay que echar la culpa a los árbitros si no la tienen. Pero sí la tienen, si. Y hay que echársela aunque haya mala gestión o mal juego.

El árbitro de ayer estuvo muy fino para determinar que Ter Stegen no estaba bien colocado. Pero en el penalty a Piqué no estuvo tan fino. Este mismo señor tampoco vio un codazo a Messi en un Madrid-Barcelona y no señaló ni tarjeta amarilla.

En cambio, en otro Barcelona-Madrid sí señaló con roja un manotazo de Sergi Roberto. Este árbitro tampoco vio aquel gol del Barcelona ante el Betis y en la misma jugada tampoco vio un penalty.

Y son demasiadas casualidades y demasiados robos. Los jugadores tendrían que hablar alto y claro y no sólo Piqué.

¿Y viste lo fino que estuvo señalando penalty a Messi contra el Leganés? :mrgreen: Ese fue de descojone total... Ni caerse bien supo... :mrgreen:

Lo mismo me dices que fue penalty y todo...

Que hay montones de jugadas a favor y en contra

Pero, lo dicho, si os consoláis así.....

Ufffff

 
Respondido : 01/07/2020 1:49 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

quote=Giop post_id=39597 time=1593592267 user_id=1226]

Yo creo que ayer tampoco hay tantos motivos para quejarse del arbitraje. Estoy de acuerdo en que hay penalti a Piqué, pero el que nos pitan a favor de Semedo es un regalo, sinceramente. El segundo penalti del Atlético es muy claro, va corriendo y con la rodilla toca por detrás la pierna (elevada) a Carrasco y lo lógico es que tropiece, penalti claro.

Los tres son penalitis. Lo único que me da rabia es que hicieran repetir el penal cuando eso nunca lo hacen.

Yo creo que ayer tampoco hay tantos motivos para quejarse del arbitraje. Estoy de acuerdo en que hay penalti a Piqué, pero el que nos pitan a favor de Semedo es un regalo, sinceramente. El segundo penalti del Atlético es muy claro, va corriendo y con la rodilla toca por detrás la pierna (elevada) a Carrasco y lo lógico es que tropiece, penalti claro.

Que ayer nos volvieron a robar es evidente. Para mi los 3 penaltis que pita son penaltis y el que le hacen a pique y no pita también, así que nos perjudican claramente. Lo de la norma del penalti me pareció una mierda desde el 1er día, puedo entender que si se adelanta 1 metro lo mande a repetir pero por lo de ayer...

Por cierto, el dato que dieron de que el Barça lleva más penaltis en contra que a favor, más rojas recibidas que las que han recibido sus rivales y más amarillas recibidas que las que han recibido sus rivales me parece muy significativo.

Menos mal que Riqui no valia, o no estaba para el primer equipo. Tiene mas talento que Vidal y Rakitic j

A ver, son jugadas interpretales, pero el "penalti" a Semedo es un piscinazo, hasta Itu y Pichi Alonso dicen que no era penalti ni por asomo. Todos los contactos no son penalti y este es uno de ellos. Otra cosa es el de Piqué, que para mí sí lo és.

 
Respondido : 01/07/2020 1:50 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Eso que comentas es lo que dice la caverna, que el Barcelona no se puede quejar de los árbitros, que si es de llorones y demás.

Y no me contradigo, sólo digo que no hay que echar la culpa a los árbitros si no la tienen. Pero sí la tienen, si. Y hay que echársela aunque haya mala gestión o mal juego.

El árbitro de ayer estuvo muy fino para determinar que Ter Stegen no estaba bien colocado. Pero en el penalty a Piqué no estuvo tan fino. Este mismo señor tampoco vio un codazo a Messi en un Madrid-Barcelona y no señaló ni tarjeta amarilla.

En cambio, en otro Barcelona-Madrid sí señaló con roja un manotazo de Sergi Roberto. Este árbitro tampoco vio aquel gol del Barcelona ante el Betis y en la misma jugada tampoco vio un penalty.

Y son demasiadas casualidades y demasiados robos. Los jugadores tendrían que hablar alto y claro y no sólo Piqué.

¿Y viste lo fino que estuvo señalando penalty a Messi contra el Leganés? :mrgreen: Ese fue de descojone total... Ni caerse bien supo... :mrgreen:

Lo mismo me dices que fue penalty y todo...

Que hay montones de jugadas a favor y en contra

Pero, lo dicho, si os consoláis así.....

Ufffff

Lo de Leganés no influyó en el mercador. El día de Anoeta en la primera vuelta con un penalty a Piqué en el último minuto sí.
Y lo del Madrid también en Anoeta el otro día sí.
Y lo del Celta el otro día sí.
Y lo de ayer también.

Ve sumando y luego miras la clasificación. A ver si esto de los árbitros influye o es sólo una excusa de perdedores.

ToniKukoc Yo tampoco soy amigo de la conspiración arbitral pero lo de ayer.....

A mí modo de ver, ningún penalti pitado lo era y aquí hay gente que opina todo lo contrario. Lo expuse en el post sobre el partido anoche. Aunque los 3 penaltis lo hubieran sido, no te chirría el que hagan repetir el primero cuando eso no se hace nunca?

Luego está el tema de la equidad arbitral entre Madrid y Barça. Nos han vendido desde hace mucho tiempo que los grandes no pueden quejarse pero todos hemos visto las campañas desde Madrid contra los arbitrajes. Algunas tan vergonzosas como las de retirar al equipo de la competición. La realidad, querido ToniKukoc, es que quien no llora, no mama. El Barça está haciendo exactamente lo mismo que ha hecho el Madrid los últimos 10 años de dominio culé, llorar. Te puede parecer ético o no, te puede parecer patético o no pero la realidad es que sin presionar al estamento arbitral, no hay posibilidad de competir en igualdad de condiciones porque enfrente tienes a un club que hasta bien entrados los 80 era sistemáticamente beneficiado y cuando no lo fue, merced sobre todo a la llegada de personajes como Villar o Sánchez Arminio, tuvieron la poca vergüenza de inventar un sustantivo con el apellido del primero (Villarato) para protestar por su derecho de pernada perdido.

Es así desde que veo fútbol, los equipos que han llorado más cara a la prensa, han sido los más favorecidos, sobre todo si tienes detrás a un mercado mediático tan inmenso (el 50% de la población es del Madrid, incluidos aquellos que dicen ser de otros equipos, como Granada, Cádiz, Real Sociedad, Celta..). El único caso en que no funcionó fue en el Atlético de Gil y hay hubo intereses mucho más allá de los deportivos.

Nada más que decir compi, bueno si. Hablas de panda de burras "cansás" y arrollapastos" pero se te olvida que en el Madrid, por ejemplo tienes a Ramos (34), Marcelo (32), Modric (34), o Benzema (32 y en el mejor momento de su carrera). Quizás no sea cuestión de edad sino de intensidad en los entrenamientos. Sea cual sea la razón, lo que está claro es que esté equipo lleva años sin estar al nivel físico adecuado a los tiempos que corren. Como dije anteriormente, la cultura del esfuerzo se ha difuminado y ha sido sustituida por el hedonismo.

Salu2

Muy de acuerdo con todo lo que expones. Y si estás callado como está el presidente del Barcelona, pues al Barcelona le seguirán perjudicando,no hay más.

 
Respondido : 01/07/2020 1:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

El penalti de ayer de Semedo a Carrasco es clarísimo, tanto así que ni el propio jugador se queja. Que mandase repetir el primer penalti es una pijada más de Mateu y me parece entendible que se quiera sospechar de alguna práctica oscura para que el Madrid gane la Liga, pero, siendo así, os pregunto: ¿Alguien habló de ayuda arbitral cuando Ter Stegen se adelanta un metro en Dortmund y nos salva de quedarnos fuera en fase de grupos?. Los árbitros son malos, dan y quitan. Lo de Mallorca ayer es un ejemplo de que da igual el equipo, son unos incapaces.

Y la regla del portero adelantado es una idiotez pero es una norma, la misma regla estúpida que expulsó a Modric en Vigo por no hacer nada y no leí por aquí que se tratase de alguna práctica sospechosa.

 
Respondido : 01/07/2020 1:59 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

El arbitraje

La aplicación del reglamento siempre ha sido un problema porque los árbitros tienen un rol moderador. Son jueces y por lo tanto, tienen la labor de interpretar las leyes. Por eso hay grandes árbitros y árbitros normalitos. Todos ven lo mismo (recordemos que tienen un equipo detrás) pero no todos juzgan e interpretan igual. Collina era un gran árbitro porque mantenía a raya a los jugadores y se hacía respetar. Los árbitros perdonan amarillas a menudo para evitar una guerra. Otras veces conceden un saque de banda antirreglamentariamente porque en la jugada anterior se han equivocado. El reglamento es como el código penal: es imposible tipificar todos y cada uno de los delitos que pueden suceder en el mundo, con lo que siempre habrá margen para la interpretación. Y es precisamente por eso que robar siempre será posible. Porque la “fuerza” de un codazo o la “intención” de una mano están sujetas a interpretación. Porque es el árbitro quién decide que a Courtois le estaban molestando en el gol de Januzaj. Porque uno sólo molesta si otro se siente molesto y porque cualquiera podría argumentar con razón que una mano aparentemente voluntaria no ha sido producto de la voluntad, sino de un acto reflejo producido por el subconsciente. Ayer a Saúl le perdonan una amarilla de manual porque el árbitro interpreta que fue involuntaria. Adjunto video. Casi nada.

La interpretación da lugar a la aparente arbitrariedad. Por ejemplo, es bien sabido que los porteros se adelantan la mitad de las veces, mandando repetir los penaltis tan sólo en casos flagrantes. Algo parecido sucede con los saques de banda. ¿Está bien pitada la repetición del penalti de hoy? Lo está, pero resulta curioso que apliquen el reglamento sólo a veces. Si se aplicara escrupulosamente, todos y cada uno de los penaltis parados deberían ser revisados por el VAR, dado que la gran mayoría de las veces es imposible observar en vivo si el pie del portero está tocando la línea o medio centímetro fuera. Esa es la prueba de que el reglamento se aplica con aparente arbitrariedad. Aparente porque la decisión de intervenir o no es consciente y, por lo tanto, selectiva.

Ahora bien, hay decisiones erróneas que no están sujetas a interpretación en ninguna circunstancia. Por ejemplo, el planchazo de Felipe a Semedo en el penalti (adjunto foto). Si se pita penalti es porque se ha visto la falta, y si se ha visto la falta, se ha tenido que ver el planchazo. ¿Por qué no se sanciona con amarilla? Porque el árbitro decide violar el reglamento, por motivos que desconocemos. No soy amigo de las conspiraciones ni tengo pruebas para afirmar que esta Liga esté comprada por el Madrid. Pero una cosa es clara: cualquier organización que no tome medidas para evitar la notoria negligencia profesional de los árbitros es una organización corrupta. Lo que está pasando es escandaloso. Una cosa es interpretar y otra tomar decisiones objetivamente antirreglamentarias. La impunidad con la que los árbitros toman decisiones contrarias al reglamento es un cáncer para este deporte. Y siempre, haya o no VAR, habrá margen para la interpretación y, por lo tanto, para favorecer a un equipo.

 
Respondido : 01/07/2020 2:00 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

ToniKukoc Yo tampoco soy amigo de la conspiración arbitral pero lo de ayer.....

A mí modo de ver, ningún penalti pitado lo era y aquí hay gente que opina todo lo contrario. Lo expuse en el post sobre el partido anoche. Aunque los 3 penaltis lo hubieran sido, no te chirría el que hagan repetir el primero cuando eso no se hace nunca?

Luego está el tema de la equidad arbitral entre Madrid y Barça. Nos han vendido desde hace mucho tiempo que los grandes no pueden quejarse pero todos hemos visto las campañas desde Madrid contra los arbitrajes. Algunas tan vergonzosas como las de retirar al equipo de la competición. La realidad, querido ToniKukoc, es que quien no llora, no mama. El Barça está haciendo exactamente lo mismo que ha hecho el Madrid los últimos 10 años de dominio culé, llorar. Te puede parecer ético o no, te puede parecer patético o no pero la realidad es que sin presionar al estamento arbitral, no hay posibilidad de competir en igualdad de condiciones porque enfrente tienes a un club que hasta bien entrados los 80 era sistemáticamente beneficiado y cuando no lo fue, merced sobre todo a la llegada de personajes como Villar o Sánchez Arminio, tuvieron la poca vergüenza de inventar un sustantivo con el apellido del primero (Villarato) para protestar por su derecho de pernada perdido.

Es así desde que veo fútbol, los equipos que han llorado más cara a la prensa, han sido los más favorecidos, sobre todo si tienes detrás a un mercado mediático tan inmenso (el 50% de la población es del Madrid, incluidos aquellos que dicen ser de otros equipos, como Granada, Cádiz, Real Sociedad, Celta..). El único caso en que no funcionó fue en el Atlético de Gil y hay hubo intereses mucho más allá de los deportivos.

Nada más que decir compi, bueno si. Hablas de panda de burras "cansás" y arrollapastos" pero se te olvida que en el Madrid, por ejemplo tienes a Ramos (34), Marcelo (32), Modric (34), o Benzema (32 y en el mejor momento de su carrera). Quizás no sea cuestión de edad sino de intensidad en los entrenamientos. Sea cual sea la razón, lo que está claro es que esté equipo lleva años sin estar al nivel físico adecuado a los tiempos que corren. Como dije anteriormente, la cultura del esfuerzo se ha difuminado y ha sido sustituida por el hedonismo.

Salu2

Lo siento, no estoy de acuerdo con la cantinela de los árbitros. Qué le vamos a hacer. Ya he dicho que es una causa/discusión perdida :guiño:

 
Respondido : 01/07/2020 2:01 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿Y viste lo fino que estuvo señalando penalty a Messi contra el Leganés? :mrgreen: Ese fue de descojone total... Ni caerse bien supo... :mrgreen:

Lo mismo me dices que fue penalty y todo...

Que hay montones de jugadas a favor y en contra

Pero, lo dicho, si os consoláis así.....

Ufffff

Lo de Leganés no influyó en el mercador. El día de Anoeta en la primera vuelta con un penalty a Piqué en el último minuto sí.
Y lo del Madrid también en Anoeta el otro día sí.
Y lo del Celta el otro día sí.
Y lo de ayer también.

Ve sumando y luego miras la clasificación. A ver si esto de los árbitros influye o es sólo una excusa de perdedores.

ToniKukoc Yo tampoco soy amigo de la conspiración arbitral pero lo de ayer.....

A mí modo de ver, ningún penalti pitado lo era y aquí hay gente que opina todo lo contrario. Lo expuse en el post sobre el partido anoche. Aunque los 3 penaltis lo hubieran sido, no te chirría el que hagan repetir el primero cuando eso no se hace nunca?

Luego está el tema de la equidad arbitral entre Madrid y Barça. Nos han vendido desde hace mucho tiempo que los grandes no pueden quejarse pero todos hemos visto las campañas desde Madrid contra los arbitrajes. Algunas tan vergonzosas como las de retirar al equipo de la competición. La realidad, querido ToniKukoc, es que quien no llora, no mama. El Barça está haciendo exactamente lo mismo que ha hecho el Madrid los últimos 10 años de dominio culé, llorar. Te puede parecer ético o no, te puede parecer patético o no pero la realidad es que sin presionar al estamento arbitral, no hay posibilidad de competir en igualdad de condiciones porque enfrente tienes a un club que hasta bien entrados los 80 era sistemáticamente beneficiado y cuando no lo fue, merced sobre todo a la llegada de personajes como Villar o Sánchez Arminio, tuvieron la poca vergüenza de inventar un sustantivo con el apellido del primero (Villarato) para protestar por su derecho de pernada perdido.

Es así desde que veo fútbol, los equipos que han llorado más cara a la prensa, han sido los más favorecidos, sobre todo si tienes detrás a un mercado mediático tan inmenso (el 50% de la población es del Madrid, incluidos aquellos que dicen ser de otros equipos, como Granada, Cádiz, Real Sociedad, Celta..). El único caso en que no funcionó fue en el Atlético de Gil y hay hubo intereses mucho más allá de los deportivos.

Nada más que decir compi, bueno si. Hablas de panda de burras "cansás" y arrollapastos" pero se te olvida que en el Madrid, por ejemplo tienes a Ramos (34), Marcelo (32), Modric (34), o Benzema (32 y en el mejor momento de su carrera). Quizás no sea cuestión de edad sino de intensidad en los entrenamientos. Sea cual sea la razón, lo que está claro es que esté equipo lleva años sin estar al nivel físico adecuado a los tiempos que corren. Como dije anteriormente, la cultura del esfuerzo se ha difuminado y ha sido sustituida por el hedonismo.

Salu2

Muy de acuerdo con todo lo que expones. Y si estás callado como está el presidente del Barcelona, pues al Barcelona le seguirán perjudicando,no hay más.

Bueno, lo de que ese penalty contra el Leganés no influyó, es muy relativo. No es lo mismo seguir perdiendo por la mínima cuando aún quedan 24 minutos más descuento y puedes soñar con el empate, que ponerte ya con un 2-0 en contra con ese penalty....

Un día de estos te haré yo una lista igual de escandalosa con "favorecimientos" a nosotros. Ufff...... qué pereza, mejor no. ¿Pa qué?

Sólo recordarte el nombre de aquel árbitro ¿noruego? que empezaba por "O" :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Venga, no me jodas

 
Respondido : 01/07/2020 2:04 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Lo de Leganés no influyó en el mercador. El día de Anoeta en la primera vuelta con un penalty a Piqué en el último minuto sí.
Y lo del Madrid también en Anoeta el otro día sí.
Y lo del Celta el otro día sí.
Y lo de ayer también.

Ve sumando y luego miras la clasificación. A ver si esto de los árbitros influye o es sólo una excusa de perdedores.

Muy de acuerdo con todo lo que expones. Y si estás callado como está el presidente del Barcelona, pues al Barcelona le seguirán perjudicando,no hay más.

Bueno, lo de que ese penalty contra el Leganés no influyó, es muy relativo. No es lo mismo seguir perdiendo por la mínima cuando aún quedan 24 minutos más descuento y puedes soñar con el empate, que ponerte ya con un 2-0 en contra con ese penalty....

Ufff... qué pereza

Es increíble, ni los de la caverna sacan tanta punta al lápiz. Pero me resulta curioso que lo de Leganés te parezca tan decisivo y lo de ayer, y lo del Celta, y lo de Anoeta y demás, nada de nada.

Vamos, que seguimos hablando de arbitrajes lo mismo me hablas de los penaltis no pitados al Chelsea en 2009. Hablaron aquel día hasta de 6 penaltis pitados cuando la realidad demuestra que fueron sólo 2 y que Abidal fue expulsado injustamente ese día. Y que en el partido de ida hubo un penalty al Barcelona no pitado y un fuera de juego que no lo era cuando Eto'o se quedaba solo delante del portero y que el Chelsea debió ver alguna tarjeta roja y no la vio.

Pues eso, los de la caverna no se acuerdan de todo eso. Ni tampoco del robo en el campo del Inter de Milán en 2010 que valió no poder llegar a la final.

 
Respondido : 01/07/2020 2:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bueno, lo de que ese penalty contra el Leganés no influyó, es muy relativo. No es lo mismo seguir perdiendo por la mínima cuando aún quedan 24 minutos más descuento y puedes soñar con el empate, que ponerte ya con un 2-0 en contra con ese penalty....

Ufff... qué pereza

Es increíble, ni los de la caverna sacan tanta punta al lápiz. Pero me resulta curioso que lo de Leganés te parezca tan decisivo y lo de ayer, y lo del Celta, y lo de Anoeta y demás, nada de nada.

Vamos, que seguimos hablando de arbitrajes lo mismo me hablas de los penaltis no pitados al Chelsea en 2009. Hablaron aquel día hasta de 6 penaltis pitados cuando la realidad demuestra que fueron sólo 2 y que Abidal fue expulsado injustamente ese día. Y que en el partido de ida hubo un penalty al Barcelona no pitado y un fuera de juego que no lo era cuando Eto'o se quedaba solo delante del portero y que el Chelsea debió ver alguna tarjeta roja y no la vio.

Pues eso, los de la caverna no se acuerdan de todo eso. Ni tampoco del robo en el campo del Inter de Milán en 2010 que valió no poder llegar a la final.

Lee, que edité....

 
Respondido : 01/07/2020 2:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Es increíble, ni los de la caverna sacan tanta punta al lápiz. Pero me resulta curioso que lo de Leganés te parezca tan decisivo y lo de ayer, y lo del Celta, y lo de Anoeta y demás, nada de nada.

Vamos, que seguimos hablando de arbitrajes lo mismo me hablas de los penaltis no pitados al Chelsea en 2009. Hablaron aquel día hasta de 6 penaltis pitados cuando la realidad demuestra que fueron sólo 2 y que Abidal fue expulsado injustamente ese día. Y que en el partido de ida hubo un penalty al Barcelona no pitado y un fuera de juego que no lo era cuando Eto'o se quedaba solo delante del portero y que el Chelsea debió ver alguna tarjeta roja y no la vio.

Pues eso, los de la caverna no se acuerdan de todo eso. Ni tampoco del robo en el campo del Inter de Milán en 2010 que valió no poder llegar a la final.

Lee, que edité....

 
Respondido : 01/07/2020 2:10 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Es increíble, ni los de la caverna sacan tanta punta al lápiz. Pero me resulta curioso que lo de Leganés te parezca tan decisivo y lo de ayer, y lo del Celta, y lo de Anoeta y demás, nada de nada.

Vamos, que seguimos hablando de arbitrajes lo mismo me hablas de los penaltis no pitados al Chelsea en 2009. Hablaron aquel día hasta de 6 penaltis pitados cuando la realidad demuestra que fueron sólo 2 y que Abidal fue expulsado injustamente ese día. Y que en el partido de ida hubo un penalty al Barcelona no pitado y un fuera de juego que no lo era cuando Eto'o se quedaba solo delante del portero y que el Chelsea debió ver alguna tarjeta roja y no la vio.

Pues eso, los de la caverna no se acuerdan de todo eso. Ni tampoco del robo en el campo del Inter de Milán en 2010 que valió no poder llegar a la final.

Lee, que edité....

Está leído, pero vamos que a ti te parece que los árbitros no influyen, aunque objetivamente no es así.

 
Respondido : 01/07/2020 2:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bueno, lo de que ese penalty contra el Leganés no influyó, es muy relativo. No es lo mismo seguir perdiendo por la mínima cuando aún quedan 24 minutos más descuento y puedes soñar con el empate, que ponerte ya con un 2-0 en contra con ese penalty....

Ufff... qué pereza

Es increíble, ni los de la caverna sacan tanta punta al lápiz. Pero me resulta curioso que lo de Leganés te parezca tan decisivo y lo de ayer, y lo del Celta, y lo de Anoeta y demás, nada de nada.

Vamos, que seguimos hablando de arbitrajes lo mismo me hablas de los penaltis no pitados al Chelsea en 2009. Hablaron aquel día hasta de 6 penaltis pitados cuando la realidad demuestra que fueron sólo 2 y que Abidal fue expulsado injustamente ese día. Y que en el partido de ida hubo un penalty al Barcelona no pitado y un fuera de juego que no lo era cuando Eto'o se quedaba solo delante del portero y que el Chelsea debió ver alguna tarjeta roja y no la vio.

Pues eso, los de la caverna no se acuerdan de todo eso. Ni tampoco del robo en el campo del Inter de Milán en 2010 que valió no poder llegar a la final.

El árbitro en aquel partido contra el chelsea nos perjudicó clarísimamente....

Ah, bueno, que sólo les birlaron dos penaltýs... ya me quedo más tranquilo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 01/07/2020 2:11 pm
Página 852 / 3302
Compartir: