Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues a mi el tema arbitros me importa poco. Llega un punto en el que hasta ganar o perder me importa poco. Quiero sentarme a ver un partido de fútbol y disfrutar. Ver talento, ya venga de un chaval del filial que de una estrella, y sobretodo ver un equipo que va para delante con todo. No me voy a ir tan lejos al dream team ni siquiera. Con Van Gaal, ojo si con Van Gaal, el equipo iba para delante pasara lo que tenga que pasar, y si te metian 3 y tu metias 4 pues vale, con Rijkaard el equipo iba para delante, con Guardiola no coment, y con Lucho el equipo iba sin miedo. La era Valverde-Setien, jugamos acomplejados, parecemos un Getafe. Marcar un golete y que pase el tiempo. O mejor que pase el tiempo con los minimos incidentes posibles y ya marcaremos un golete. Es patético. No me importa ganar o perder, me importa sentarme a ver mi equipo y reconocerlo, y disfrutar viendo como van a saco, como se apuesta por el jugador diferente, si tiene 18 años como si tiene 30. Y entiendo que al hablar de la era Valverde-Setien algunos direis que a Setien le metieron un marrón, y poca culpa tiene. Pues oye ya que te han metio un marrón, y sabes que tus posibilidades son nulas, sacate la chorra ahi, innova, meteles caña, si tienes que sentar a la mayor vaca sagrada la sientas,y si tienes q sacar a un chaval que no ha jugado en todo el año lo sacas. Y si vas empate y faltan 20 minutos jugandote la liga saca la artilleria, cambia el esquema, y te la juegas. Que somos el Barcelona joder, prefiero perder la liga si el Atletico me gana el partido a la contra por haber sacado a Griezmann y Braithwaite veinte minutos ahi a muerte, que perderla agonizando ahi al trote. Un saludo

 
Respondido : 02/07/2020 2:07 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/chapeau-forma-fichar-bayern-munich-salihamidzic-flick-sane-coutinho-barcelona-20200701.html

Ojalá tuviésemos la capacidad de aprender de quienes lo hacen mucho mejor que nosotros.

Ejemplo de club gestionado por los que saben de fútbol.

El Bayern lo hace muy bien centrándose en el mercado alemán pero el Liverpool tiene una gestión más global:
Klopp llegó como sustituto de Brendan Rodgers en octubre de 2015 y ese año acabó 8º.
Su primer once:

Su último once:

El balance económico de este proceso es asombroso:

Los resultados deportivos, la masa salarial o el promedio de edad de la plantilla son aspectos admirables.

 
Respondido : 02/07/2020 2:18 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El City quiere a todo el mundo pero la verdad es que solo necesita un central, un lateral zurdo, un lateral diestro y vender a Otamendi, Stones, Canelo y Mendy. ¿Griezmann para que? Si volvería a tener el mismo problema que en el Barça, humo del bueno. Igual que el United, con Martial, Rashford, Greenwood, Daniel James y probablemente fichen a Sancho, es una asburdez pensar que quieren a Griezmann.

 
Respondido : 02/07/2020 2:44 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues a mi el tema arbitros me importa poco. Llega un punto en el que hasta ganar o perder me importa poco. Quiero sentarme a ver un partido de fútbol y disfrutar. Ver talento, ya venga de un chaval del filial que de una estrella, y sobretodo ver un equipo que va para delante con todo. No me voy a ir tan lejos al dream team ni siquiera. Con Van Gaal, ojo si con Van Gaal, el equipo iba para delante pasara lo que tenga que pasar, y si te metian 3 y tu metias 4 pues vale, con Rijkaard el equipo iba para delante, con Guardiola no coment, y con Lucho el equipo iba sin miedo. La era Valverde-Setien, jugamos acomplejados, parecemos un Getafe. Marcar un golete y que pase el tiempo. O mejor que pase el tiempo con los minimos incidentes posibles y ya marcaremos un golete. Es patético. No me importa ganar o perder, me importa sentarme a ver mi equipo y reconocerlo, y disfrutar viendo como van a saco, como se apuesta por el jugador diferente, si tiene 18 años como si tiene 30. Y entiendo que al hablar de la era Valverde-Setien algunos direis que a Setien le metieron un marrón, y poca culpa tiene. Pues oye ya que te han metio un marrón, y sabes que tus posibilidades son nulas, sacate la chorra ahi, innova, meteles caña, si tienes que sentar a la mayor vaca sagrada la sientas,y si tienes q sacar a un chaval que no ha jugado en todo el año lo sacas. Y si vas empate y faltan 20 minutos jugandote la liga saca la artilleria, cambia el esquema, y te la juegas. Que somos el Barcelona joder, prefiero perder la liga si el Atletico me gana el partido a la contra por haber sacado a Griezmann y Braithwaite veinte minutos ahi a muerte, que perderla agonizando ahi al trote. Un saludo

Totalmente de acuerdo

 
Respondido : 02/07/2020 3:08 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

El arbitraje

La aplicación del reglamento siempre ha sido un problema porque los árbitros tienen un rol moderador. Son jueces y por lo tanto, tienen la labor de interpretar las leyes. Por eso hay grandes árbitros y árbitros normalitos. Todos ven lo mismo (recordemos que tienen un equipo detrás) pero no todos juzgan e interpretan igual. Collina era un gran árbitro porque mantenía a raya a los jugadores y se hacía respetar. Los árbitros perdonan amarillas a menudo para evitar una guerra. Otras veces conceden un saque de banda antirreglamentariamente porque en la jugada anterior se han equivocado. El reglamento es como el código penal: es imposible tipificar todos y cada uno de los delitos que pueden suceder en el mundo, con lo que siempre habrá margen para la interpretación. Y es precisamente por eso que robar siempre será posible. Porque la “fuerza” de un codazo o la “intención” de una mano están sujetas a interpretación. Porque es el árbitro quién decide que a Courtois le estaban molestando en el gol de Januzaj. Porque uno sólo molesta si otro se siente molesto y porque cualquiera podría argumentar con razón que una mano aparentemente voluntaria no ha sido producto de la voluntad, sino de un acto reflejo producido por el subconsciente. Ayer a Saúl le perdonan una amarilla de manual porque el árbitro interpreta que fue involuntaria. Adjunto video. Casi nada.

La interpretación da lugar a la aparente arbitrariedad. Por ejemplo, es bien sabido que los porteros se adelantan la mitad de las veces, mandando repetir los penaltis tan sólo en casos flagrantes. Algo parecido sucede con los saques de banda. ¿Está bien pitada la repetición del penalti de hoy? Lo está, pero resulta curioso que apliquen el reglamento sólo a veces. Si se aplicara escrupulosamente, todos y cada uno de los penaltis parados deberían ser revisados por el VAR, dado que la gran mayoría de las veces es imposible observar en vivo si el pie del portero está tocando la línea o medio centímetro fuera. Esa es la prueba de que el reglamento se aplica con aparente arbitrariedad. Aparente porque la decisión de intervenir o no es consciente y, por lo tanto, selectiva.

Ahora bien, hay decisiones erróneas que no están sujetas a interpretación en ninguna circunstancia. Por ejemplo, el planchazo de Felipe a Semedo en el penalti (adjunto foto). Si se pita penalti es porque se ha visto la falta, y si se ha visto la falta, se ha tenido que ver el planchazo. ¿Por qué no se sanciona con amarilla? Porque el árbitro decide violar el reglamento, por motivos que desconocemos. No soy amigo de las conspiraciones ni tengo pruebas para afirmar que esta Liga esté comprada por el Madrid. Pero una cosa es clara: cualquier organización que no tome medidas para evitar la notoria negligencia profesional de los árbitros es una organización corrupta. Lo que está pasando es escandaloso. Una cosa es interpretar y otra tomar decisiones objetivamente antirreglamentarias. La impunidad con la que los árbitros toman decisiones contrarias al reglamento es un cáncer para este deporte. Y siempre, haya o no VAR, habrá margen para la interpretación y, por lo tanto, para favorecer a un equipo.

Buena reflexión :okay:

 
Respondido : 02/07/2020 3:09 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Pues lo que faltaba, todo al revés el Barto, no llega con " rejuvenecer la media" dejando ir a uno joven como Arthur por Pjanic, en la Ser..

"La intención del conjunto azulgrana es vender de forma inminente a Jean-Clair Todibo. Varios conjuntos están interesados por hacerse con los servicios del central francés que ahora está cedido en el Schalke 04 alemán."

Nos quedamos con el lesionado Umtiti y regalaremos a Todibo.

En el caso Griezmann en As

" Le Parisien: Griezmann quiere quedarse en el Barcelona

El medio francés afirma que el jugador galo, pese a lo ocurrido, quiere continuar en el club cule. No obstante, su hermana y agente viajará pronto a Barcelona para repasar su situación.".

Tema Messi Suarez, es peliagudo, esta siendo tóxico al final esa sociedad, se esta desaprovechando también a Griez por no asociarlo y venga quien venga lo va a tener crudo, como ya pasó con Villa, pudo haber seguido unos años más pero no encajaba con Messi.

Es lo que tiene el futbol que a veces cuesta poner el punto y el fin, y también digo por otros jugadores que ya lo dieron todo, Piqué aunque esta rindiendo ahora, Jordi Alba, Busquets, Rakitic Vidal.. hay que rejuvenecer la plantilla depaso 2 pajaros de un tiro, liberar masa salarial.

También la situacion esta perjudicando a Messi y me explico, son sus últimos años y podía haber ganado más titulos de los ganados hasta ahora ( que no está mal) pero ahora se esta perdiendo la oportunidad tirando esta liga que era de las más asequibles, o estos años de champions por no reformar bien el plantel ( el mayor culpable Bartomeu, que no sólo eso sino que hace malabares para cuadrar cuentas, sus chanchulladas).

Yo creo que cuando se Vaya Suarez igual se va Messi y viceversa, la cosa es que si Suarez asume el rol de secundario se le puede sacar mucha partida, saldría más descansado y con mayor rendimiento., sino la otra opción es enseñarle la puerta, el último año de Xavi estaba perdiendo la titularidad, sería un modo de forzar las cosas aunque por un lado estaría el " enfado de Messi" y malestar, por la situación de su colega.

El problema que yo veo con Suarez es que ya no está para asociarse ni caer a bandas, está para ser delantero de área y ahí rematar todo lo que le llegue. Físicamente tampoco está para jugarlo todo y todos los minutos. Sería un buen recambio para jugar la última media hora? no digo que no, pero en esa función. El problema, un tio que cobra lo que cobra no puede estar en el banquillo y menos con el ego que tiene. Es un jugador que nos ha dado muchas cosas, de hecho, está entre los grandes goleadores de la historia del club pero su ciclo se ha acabado. El otro problema es donde lo colocas con esa edad y ese sueldo. No todos los clubes tienen a Nobita a bordo...

no se lo puedes vender a nadie xq nadie t va a dar nada x el con 34 años ,

la solucion es darle la carta d libertad y q elija el donde quiere ir d las ofertas q tenga , pero quedandole un año d contrato( si no le renuevan x mas tiempo claro ) y su amistad con messi dudo q se quiera ir y encima como dices tenerlo en el banquillo es una bomba y tenerlo en el campo es otra bomba d grasa

 
Respondido : 02/07/2020 4:02 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Ante el Atletico a Suarez daba pena verle, pero tiene que jugar si o si por imposición de Messi, la próxima temporada no creo que vayamos a fichar a un delantero centro joven por que Messi no quiere que su amigo se vaya, está claro que nos esperan tiempos muy negros.

Hablando de Messi, a estas alturas de liga siempre solia tener 35/40 goles, y ahora lleva 21 o 22, su decadencia ha empezado desgraciadamente y tenemos que asumirlo. Pero lo primero que hay que hacer es mandar a Suarez a la MLS le guste a Messi o no, ya está bien de hacer siempre lo que quiera el niñito.

 
Respondido : 02/07/2020 4:29 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

x cierto ayer el inter se desmeleno y gano su partido 6- 0 y d esos 6 goles el gran fichaje x el q nos van a sacar un riñon lautaro no hizo ningun gol , a ver si va a ser q el gran fichaje d un goleador para tomar el relevo d suarez no tiene el gol q dicen ,,,,

x ciertoaubameyang ayer hizo 2 goles y ya esta en la cabeza d goleadores d la premier

 
Respondido : 02/07/2020 4:36 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

x cierto ayer el inter se desmeleno y gano su partido 6- 0 y d esos 6 goles el gran fichaje x el q nos van a sacar un riñon lautaro no hizo ningun gol , a ver si va a ser q el gran fichaje d un goleador para tomar el relevo d suarez no tiene el gol q dicen ,,,,

x ciertoaubameyang ayer hizo 2 goles y ya esta en la cabeza d goleadores d la premier

Tienes razón, el fichaje para la delantera tendría que haber sido otro. De todos modos, tengo mis dudas de que acaben fichando a Lautaro.

 
Respondido : 02/07/2020 4:50 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

subaruxv Trison Estáis seguros de que van a fichar a Lautaro? Yo no lo creo, el Inter no se baja del burro y pide 100 kilos, tampoco tienen necesidad después de vender a Icardi. El Barça está tieso gracias a la genial gestión de los pericos y solo contempla trueques como el Arthur-Pjanic. Por quien cambiamos a Lautaro? Por Griezmann? Coutinho? Aparte de que eso sería reconocer dos cagadas, no veo a ninguno de esos jugadores en Italia. Coutinho ya estuvo y fracasó y para Griezmann, ese juego tan táctico y encorsetado lo acabaría de hundir.

Rocky7 Si le hubiesen dado la carta de libertad a Suárez, Vidal y Rakitic, hubiesen cuadrado cuentas sin necesidad de traspasar a Arthur y acoger a otro juvenil de 30 años pero esta directiva parece empeñada en destruir el club.

Blacky Precioso comentario. Llevamos demasiado tiempo con el cagómetro activado y todo por culpa de unos técnicos que se han apartado del camino y han ido a los "fácil". Lo "fácil" evidentemente, es aguantar y esperar a que Leo resuelva. Así ha sobrevivido el club los últimos 4 años y así se ha engordado el currículum de un técnico tan mediocre como Valverde.

Por otro lado, ya le está cayendo toda la mierda a Messi. Hace 10 años, en una conversación con un familiar muy culé, ya nos preguntabamos cómo se gestionaría la salida de este jugador y si a la gente se le olvidaría lo que ha aportado al club en cuanto bajara el pistón. Por desgracia, esta situación estaba tan clara que no merece la pena el colgarse medallas por saber lo que iba a pasar. Sólo hay que ver qué a Pep, en su último año, ya había quien abogaba por echarlo cuando el mayor error posible fue no mantenerlo.

PD: muy bonito lo de Jasikevicius pero a ver cómo va la temporada. Esta gente es gafe, solo así se entiende que todo lo que pueda salir mal en el club, siempre sale mal

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 02/07/2020 5:38 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Si se demostrara que la competición está adulterada siempre a favor del Real Madrid, las consecuencias para la Liga y sus dirigentes podrían llegar a ser penales. La cantidad de dinero que se mueve es brutal y a ver si nos vamos a creer que Rakuten, Nike, Adidas, Konami, etc. se van a quedar de brazos cruzados sabiendo que han apostado por caballos perdedores en una competición adulterada. La onda expansiva de tal descubrimiento alcanzaría bancos, aseguradoras, agentes, contratos de traspaso, etc. Sería una auténtica locura.

Lo que creo es que el Madrid ejerce una presión mucho más constante y efectiva que la nuestra. La sede central de LaLiga está en Madrid, Tebas es de su cuerda y Florentino tiene mucha gente a sueldo. Floren llama a Tebas y Tebas se caga, pidiendo a los árbitros que tengan más cuidado y no se la jueguen. Esa presión afecta a los árbitros en el campo y ante la duda, pitan a favor del Madrid e incluso llegan a violar el reglamento para evitar que les llueva mierda. Seguro que otros muchos árbitros le harán ojitos al Madrid y sabrán que, debido a la presión, sus regalitos serán defendidos por la prensa. Eso no lo dudo. La realidad es que hay muchos más arbitrajes a favor del Madrid que en contra del FCB.

Bartomeu por su lado es un inútil que felicita al Madrid cuando gana títulos. ¿Qué presión va a ejercer un hombre cuyo único objetivo es el beneficio personal? Es un pobre hombre al que nadie toma en serio. Esa es la gran diferencia, desde mi punto de vista…

 
Respondido : 02/07/2020 5:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Yo es que me parto con el Pjanic este... parece un ciudadano de Carabanchel a quien le ha tocado el euromillon.

https://twitter.com/juandiosorio7/status/1278502415034200075?s=20

 
Respondido : 02/07/2020 6:00 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Se podría ahora fichar a archaf o trueque con semedo???

 
Respondido : 02/07/2020 6:43 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo es que me parto con el Pjanic este... parece un ciudadano de Carabanchel a quien le ha tocado el euromillon.

https://twitter.com/juandiosorio7/status/1278502415034200075?s=20

Parece una fiesta en plan Papa, que ya he conseguio lo mismo que Arda Turan!!!! A vivir!!!

 
Respondido : 02/07/2020 7:17 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

trueque Grisman por Ney

Stegen Alba Lenglet Pique? Otro SR Pjanic Puig Busi Ney Messi Suarez? o Lautaro o Vidal

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 02/07/2020 7:54 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

subaruxv Trison Estáis seguros de que van a fichar a Lautaro? Yo no lo creo, el Inter no se baja del burro y pide 100 kilos, tampoco tienen necesidad después de vender a Icardi. El Barça está tieso gracias a la genial gestión de los pericos y solo contempla trueques como el Arthur-Pjanic. Por quien cambiamos a Lautaro? Por Griezmann? Coutinho? Aparte de que eso sería reconocer dos cagadas, no veo a ninguno de esos jugadores en Italia. Coutinho ya estuvo y fracasó y para Griezmann, ese juego tan táctico y encorsetado lo acabaría de hundir.

Rocky7 Si le hubiesen dado la carta de libertad a Suárez, Vidal y Rakitic, hubiesen cuadrado cuentas sin necesidad de traspasar a Arthur y acoger a otro juvenil de 30 años pero esta directiva parece empeñada en destruir el club.

Blacky Precioso comentario. Llevamos demasiado tiempo con el cagómetro activado y todo por culpa de unos técnicos que se han apartado del camino y han ido a los "fácil". Lo "fácil" evidentemente, es aguantar y esperar a que Leo resuelva. Así ha sobrevivido el club los últimos 4 años y así se ha engordado el currículum de un técnico tan mediocre como Valverde.

Por otro lado, ya le está cayendo toda la mierda a Messi. Hace 10 años, en una conversación con un familiar muy culé, ya nos preguntabamos cómo se gestionaría la salida de este jugador y si a la gente se le olvidaría lo que ha aportado al club en cuanto bajara el pistón. Por desgracia, esta situación estaba tan clara que no merece la pena el colgarse medallas por saber lo que iba a pasar. Sólo hay que ver qué a Pep, en su último año, ya había quien abogaba por echarlo cuando el mayor error posible fue no mantenerlo.

PD: muy bonito lo de Jasikevicius pero a ver cómo va la temporada. Esta gente es gafe, solo así se entiende que todo lo que pueda salir mal en el club, siempre sale mal

Salu2

Si, yo también tengo mis dudas de que fichen a Lautaro.

 
Respondido : 02/07/2020 8:01 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Estamos como un enfermo terminal en paliativos esperando que nos enchufen el mórfico de una p... vez, pero como todo puede empeorar, igual el Madrid de modo inexplicable pincha contra el Getafe hoy y/o contra el Bilbao en la próxima, dándonos otra oportunidad que pasaría por ganar a domicilio...al Villareal. Igual nos hacen nadar y nadar para morir a 1 m de la orilla.

Y sí, ya casi que da igual y es una pirueta casi imposible, pero que al Madrid le viniera todo de culo los próximos partidos (lesiones, tarjetas rojas, la pelota que no entra tras 15 ocasiones...) para dejar escapar una liga que tiene en el bolsillo y encadenar un 2º año en blanco consecutivo. Qué golosina XD !!

No ocurrirá, pero "al mar nunca se le da la espalda". El fútbol no es muy distinto.

 
Respondido : 02/07/2020 8:45 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Yo entre más veo al Napoli tengo más claro de que van a plantear muchísimos problemas, Gattuso los tiene bien conectados, su medio campo tranquilamente le puede ganar la partida al nuestro, defienden bien en bloque bajo, la eliminatoria esta abierta, se juega sin público y a saber como llegaremos nosotros al partido a nivel de juego, entrenador, moral, etc... me huele mal

 
Respondido : 02/07/2020 9:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Yo entre más veo al Napoli tengo más claro de que van a plantear muchísimos problemas, Gattuso los tiene bien conectados, su medio campo tranquilamente le puede ganar la partida al nuestro, defienden bien en bloque bajo, la eliminatoria esta abierta, se juega sin público y a saber como llegaremos nosotros al partido a nivel de juego, entrenador, moral, etc... me huele mal

Si está Setién nos eliminan, no tengo ninguna duda. No va a ganar ningún partido importante aquí.

 
Respondido : 02/07/2020 10:08 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Yo entre más veo al Napoli tengo más claro de que van a plantear muchísimos problemas, Gattuso los tiene bien conectados, su medio campo tranquilamente le puede ganar la partida al nuestro, defienden bien en bloque bajo, la eliminatoria esta abierta, se juega sin público y a saber como llegaremos nosotros al partido a nivel de juego, entrenador, moral, etc... me huele mal

Si está Setién nos eliminan, no tengo ninguna duda. No va a ganar ningún partido importante aquí.

Me temo que tienes razón

 
Respondido : 02/07/2020 10:11 pm
Página 855 / 3302
Compartir: