Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Que muchos pidáis un nuevo pivote es algo que no deja de sorprenderme.
Tenemos a Busquets, a De Jong que debería ser nuestro pivote los proximos 10 años.., hemos fichado a Pjanic que tambíen puede jugar ahí, Sergi Roberto tambíen te puede hacer de pivote ante lesiones varias.
Y todo esto sin contar con Oriol B. o Monchu.
De verdad quéreis otro pivote más?? para que ?

Un pivote no es necesario si se apuesta definitivamente por De Jong en esa posición para la próxima temporada. De lo contrario sí lo es. Lo cierto es que de momento De Jong ha jugado muy poco por delante de la defensa. Veremos si con Pjanic, quizá Rafinha, Riqui Puig y demás, De Jong retrasa su posición.

 
Respondido : 08/07/2020 4:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Que muchos pidáis un nuevo pivote es algo que no deja de sorprenderme.
Tenemos a Busquets, a De Jong que debería ser nuestro pivote los proximos 10 años.., hemos fichado a Pjanic que tambíen puede jugar ahí, Sergi Roberto tambíen te puede hacer de pivote ante lesiones varias.
Y todo esto sin contar con Oriol B. o Monchu.
De verdad quéreis otro pivote más?? para que ?

Es la posición que menos necesitamos reforzar.
Algunos quieren mandar al banquillo al mejor pivote de los últimos 10 años y que en la actualidad sigue siendo el mejor.

 
Respondido : 08/07/2020 4:40 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Creo que Busi, poco a poco, se debe ir dosificando e ir cediendo ese espacio para De Jong.

Coincido con vuestras opiniones que no es necesario el fichaje de otro pivote.

Los esfuerzos deben ir para otras lindes.

Eso no implica que Busi no deba aceptar otro rol más secundario. Veremos si lo hace. Con la marioneta de Setién, hará lo que quiera, como lo hace Suárez, como lo hace Don Lionel, como lo hace Alba, como lo hace Piqué...

 
Respondido : 08/07/2020 4:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Un pivote no sé pero músculo en mediocampo si que hace falta. Ya es tendencia ver al equipo la última media hora muerto y dejando espacios impropios de un equipo serio.

Eso no es falta de músculo sino falta de intensidad.
Busquets es el jugador que mejor he visto ocupar espacio, cortar líneas de pase y robar balones y no es un pivote de músculo.
Otro caso es el de Riqui que pese a su fisico es el jugador que más presiona e incomoda a los rivales, mucho más que un A.Vidal que cada día le cuesta más recuperar tras jugada.

 
Respondido : 08/07/2020 4:46 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Según Guillem Balague Eric García ya comunicó al City su intención de volver al Barça y ahora mismo estarían en negociaciones los dos clubes. Recordemos que queda libre la temporada que viene.

 
Respondido : 08/07/2020 5:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Según Guillem Balague Eric García ya comunicó al City su intención de volver al Barça y ahora mismo estarían en negociaciones los dos clubes. Recordemos que queda libre la temporada que viene.

Noticia buena, aun asi igual Pep tratará de convencerlo me imagino.

 
Respondido : 08/07/2020 6:03 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Que muchos pidáis un nuevo pivote es algo que no deja de sorprenderme.
Tenemos a Busquets, a De Jong que debería ser nuestro pivote los proximos 10 años.., hemos fichado a Pjanic que tambíen puede jugar ahí, Sergi Roberto tambíen te puede hacer de pivote ante lesiones varias.
Y todo esto sin contar con Oriol B. o Monchu.
De verdad quéreis otro pivote más?? para que ?

Un pivote no es necesario si se apuesta definitivamente por De Jong en esa posición para la próxima temporada. De lo contrario sí lo es. Lo cierto es que de momento De Jong ha jugado muy poco por delante de la defensa. Veremos si con Pjanic, quizá Rafinha, Riqui Puig y demás, De Jong retrasa su posición.

Es que tenemos mucho y muy bueno donde elegir. Lo único que me preocupa es la guarrada que nos han hecho con Arthur, a ver que tal funciona Pjanic de interior organizador.
De Jong - Busquets pivotes
Pjanic- Riqui - Rafinha interiores.
Sergi Roberto comodiín.
Estos para mí serían fijos.
Faltaría otro interior que deberia estar a mi gusto entre Monchu y Alenyà . Depende de la composición de la plantilla Pedri podria tabmíen tener plaza como extremo izquierdo o interior, pero coincidiendo con Riqui y Ansu en esos perfiles lo ideal sería que tuviera ficha del B si acendemos a segunda.
La verdad es que aunque no debería ser el principal objetivo del filial, este año nos iria de lujo subir a segunda. Nos permitiría tener una plantilla del primer equipo cortita y tener muchos en el filial con posibilidades de jugar arriba : Pedri, Monchu, Collado y hasta Miranda igual aceptaba esta opción. Doy por descontado que Ansu, Riqui y Arujo tendrán ficha de primer equipo.
Un filial con Monchu-Pedri de interiores con Collado y Konrad arriba por bandas y un buen 9 de futuro que habría que fichar sería muy goloso verle rodarse en segunda. Sin olvidarme de Illaix.

 
Respondido : 08/07/2020 6:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Según Guillem Balague Eric García ya comunicó al City su intención de volver al Barça y ahora mismo estarían en negociaciones los dos clubes. Recordemos que queda libre la temporada que viene.

Donde lo has leído esto? en su twitter no encuentro nada. Me cuesta mucho creerlo. Demasiado bueno para ser cierto.

 
Respondido : 08/07/2020 6:15 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Según Guillem Balague Eric García ya comunicó al City su intención de volver al Barça y ahora mismo estarían en negociaciones los dos clubes. Recordemos que queda libre la temporada que viene.

Excelente noticia, de ser cierta. Me sigue costando creérmela, pero ojalá!!!

Un pivote no es necesario si se apuesta definitivamente por De Jong en esa posición para la próxima temporada. De lo contrario sí lo es. Lo cierto es que de momento De Jong ha jugado muy poco por delante de la defensa. Veremos si con Pjanic, quizá Rafinha, Riqui Puig y demás, De Jong retrasa su posición.

Es que tenemos mucho y muy bueno donde elegir. Lo único que me preocupa es la guarrada que nos han hecho con Arthur, a ver que tal funciona Pjanic de interior organizador.
De Jong - Busquets pivotes
Pjanic- Riqui - Rafinha interiores.
Sergi Roberto comodiín.
Estos para mí serían fijos.
Faltaría otro interior que deberia estar a mi gusto entre Monchu y Alenyà . Depende de la composición de la plantilla Pedri podria tabmíen tener plaza como extremo izquierdo o interior, pero coincidiendo con Riqui y Ansu en esos perfiles lo ideal sería que tuviera ficha del B si acendemos a segunda.
La verdad es que aunque no debería ser el principal objetivo del filial, este año nos iria de lujo subir a segunda. Nos permitiría tener una plantilla del primer equipo cortita y tener muchos en el filial con posibilidades de jugar arriba : Pedri, Monchu, Collado y hasta Miranda igual aceptaba esta opción. Doy por descontado que Ansu, Riqui y Arujo tendrán ficha de primer equipo.
Un filial con Monchu-Pedri de interiores con Collado y Konrad arriba por bandas y un buen 9 de futuro que habría que fichar sería muy goloso verle rodarse en segunda. Sin olvidarme de Illaix.

Teníamos a Pablo Moreno con futuro (18 años) pero lo dejamos ir a cambio de 700.000 euros, para mi negocio ruinoso.

 
Respondido : 08/07/2020 6:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Un pivote no sé pero músculo en mediocampo si que hace falta. Ya es tendencia ver al equipo la última media hora muerto y dejando espacios impropios de un equipo serio.

Eso no es falta de músculo sino falta de intensidad.
Busquets es el jugador que mejor he visto ocupar espacio, cortar líneas de pase y robar balones y no es un pivote de músculo.
Otro caso es el de Riqui que pese a su fisico es el jugador que más presiona e incomoda a los rivales, mucho más que un A.Vidal que cada día le cuesta más recuperar tras jugada.

No, es falta de músculo. La intensidad es otra cosa.

Pero aunque fuese así, una cosa no quita la otra. La intensidad no la puede mantener el equipo los 90 minutos de los 60 partidos por temporada y además me hablas de un caso excepcional como el de Busquets, quien por cierto ya no es ni la sombra de lo que era. Todos los equipos necesitan músculo, por mucho que tengas en tu equipo a Iniesta, Xavi y Busquets con 22 años cada uno. Y si no que se lo digan a Keita y a Guardiola. No verás nunca un equipo más intenso que aquel de 2009 y ahí tienes los minutos y partidos que jugaba el maliense. Y todos por cierto seguían un mismo patrón.

 
Respondido : 08/07/2020 6:39 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Que muchos pidáis un nuevo pivote es algo que no deja de sorprenderme.
Tenemos a Busquets, a De Jong que debería ser nuestro pivote los proximos 10 años.., hemos fichado a Pjanic que tambíen puede jugar ahí, Sergi Roberto tambíen te puede hacer de pivote ante lesiones varias.
Y todo esto sin contar con Oriol B. o Monchu.
De verdad quéreis otro pivote más?? para que ?

Un pivote no. Pero un volante tipo Keita nos vendría de vicio.

 
Respondido : 08/07/2020 7:06 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Según Guillem Balague Eric García ya comunicó al City su intención de volver al Barça y ahora mismo estarían en negociaciones los dos clubes. Recordemos que queda libre la temporada que viene.

Donde lo has leído esto? en su twitter no encuentro nada. Me cuesta mucho creerlo. Demasiado bueno para ser cierto.

Lo he visto en Twitter de varios periodistas que se han hecho eco de la noticia que supongo que lo habrá dicho en algún programa de radio o televisión.

 
Respondido : 08/07/2020 8:08 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El Barca necesita un gran pivote y un gran interior, desde hace tiempo además, luego viene los equipos gordos en champions y nuestro centro del campo es un chiste.

 
Respondido : 08/07/2020 8:57 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Sería un desperdicio que Espayol baje en el Camp nou y no se haga nada para hurgar en la herida solo recuerdo tres situación igual

1974 el macheter united bajo contra el macheter city con un gol de su ídolo
1983 independiente gana la liga y baja Racing Club pudo ser nuestra situación
1996 liga MX Tigres baja en su propio Estadio contra Monterrey al final suena se fue de Laura Pausini

Si de alguna manera nos dan un penal que lo cobre Piqué :pensativo:

 
Respondido : 08/07/2020 8:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Un pivote no es necesario si se apuesta definitivamente por De Jong en esa posición para la próxima temporada. De lo contrario sí lo es. Lo cierto es que de momento De Jong ha jugado muy poco por delante de la defensa. Veremos si con Pjanic, quizá Rafinha, Riqui Puig y demás, De Jong retrasa su posición.

Es que tenemos mucho y muy bueno donde elegir. Lo único que me preocupa es la guarrada que nos han hecho con Arthur, a ver que tal funciona Pjanic de interior organizador.
De Jong - Busquets pivotes
Pjanic- Riqui - Rafinha interiores.
Sergi Roberto comodiín.
Estos para mí serían fijos.
Faltaría otro interior que deberia estar a mi gusto entre Monchu y Alenyà . Depende de la composición de la plantilla Pedri podria tabmíen tener plaza como extremo izquierdo o interior, pero coincidiendo con Riqui y Ansu en esos perfiles lo ideal sería que tuviera ficha del B si acendemos a segunda.
La verdad es que aunque no debería ser el principal objetivo del filial, este año nos iria de lujo subir a segunda. Nos permitiría tener una plantilla del primer equipo cortita y tener muchos en el filial con posibilidades de jugar arriba : Pedri, Monchu, Collado y hasta Miranda igual aceptaba esta opción. Doy por descontado que Ansu, Riqui y Arujo tendrán ficha de primer equipo.
Un filial con Monchu-Pedri de interiores con Collado y Konrad arriba por bandas y un buen 9 de futuro que habría que fichar sería muy goloso verle rodarse en segunda. Sin olvidarme de Illaix.

A Pedri no puedes dejarlo en Segunda cuando ha demostrado de sobra que se le queda pequeña y además hay equipos en Primera locos por tenerle cedido. Es tontería pudiendo progresar al más alto nivel dejarle una categoría por debajo.

 
Respondido : 08/07/2020 9:16 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Que muchos pidáis un nuevo pivote es algo que no deja de sorprenderme.
Tenemos a Busquets, a De Jong que debería ser nuestro pivote los proximos 10 años.., hemos fichado a Pjanic que tambíen puede jugar ahí, Sergi Roberto tambíen te puede hacer de pivote ante lesiones varias.
Y todo esto sin contar con Oriol B. o Monchu.
De verdad quéreis otro pivote más?? para que ?

Un pivote no. Pero un volante tipo Keita nos vendría de vicio.

el ajax en la temporada 2018-2019 asombro al mundo con su juego su once tipo era el formado por ,,

onana de portero , lateral derecho veltman - centrales - d ligt - blint - lateral izquierdo - tagliacico
centrocampistas el medio centro era - lasse schone y a sus lados - de jong - van de beek

delanteros - ziyech en una banda - david neres en la otra y delantero centro - tadic -- el medio centro era lasse schone no era d jong , creo eh igual estoy equivocado ,

 
Respondido : 08/07/2020 9:36 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Un pivote no. Pero un volante tipo Keita nos vendría de vicio.

el ajax en la temporada 2018-2019 asombro al mundo con su juego su once tipo era el formado por ,,

onana de portero , lateral derecho veltman - centrales - d ligt - blint - lateral izquierdo - tagliacico
centrocampistas el medio centro era - lasse schone y a sus lados - de jong - van de beek

delanteros - ziyech en una banda - david neres en la otra y delantero centro - tadic -- el medio centro era lasse schone no era d jong , creo eh igual estoy equivocado ,

Yo lo veo asi jugaga con dos pivotes
Lasse schone era mas de corte y de jong mas de juego pweo siempre si uno subia el otro se quedaba
De jong sacaba la pelota desde y el q le habria los espacio era shone o sea jugaban en dupla el tercer medio no importaba mucho pq incluso podia jugar y de hecho jugo en mas de una oprtunidad zyech o jugaba van de beek
Lo importante era q esos dos jugaran bien pq eran el motor del equipo

Busi hacia las dos funciones a la perfeccion pero a todo el mundo le afecta los años
Por eso es q cuesta mucho encontrar a esa jugador o q esa jugador se acople a busi y si se va busi o encuentras a ese jugador q cumpla esa doble funcion o juegas con doble pivote o q los tres de al medio tengan buena marca y a las tengan buen juego

 
Respondido : 08/07/2020 10:26 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

11 Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto, Messi; Suárez, Griezmann.

Mismo 11 cambiando a Rakitic por Vidal.

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 08/07/2020 10:43 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

11 Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto, Messi; Suárez, Griezmann.

Mismo 11 cambiando a Rakitic por Vidal.

Pues al igual que el partido anterior no me gusta, aunque luego jugaron bien pero creo que fue más por la forma de jugar del villarreal que por otra cosa. Hoy es una prueba de fuego en mi opinión para ese sistema y para ver si sergi roberto y griezmann con una defensa más cerrada rinden o fue cuestión de la forma de jugar suicida del villarreal dejando muchos espacios por el centro.

Nuevamente superamos los 30 años de edad de media :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 08/07/2020 11:55 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sin extremos y sin laterales de calidad poco lejos llegaremos, y ese centro del campo da pena, luego dicen que no hace falta fichar medios y luego nos la daremos otra vez en Champions haciendo el ridículo.

 
Respondido : 09/07/2020 12:11 am
Página 869 / 3302
Compartir: