Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Otra vez el var, y roja a uno del Español.

Bueno, queda claro que lo del otro día contra Villareal fue solamente un espejismo.

Yo ya me imaginaba, para ver bien si de verdad hay cambio es viendolo varios partidos seguidos 6 o asi, el Villareal dejó jugar como pocos y ahí cambia la cosa, también Griezmann hiciera un partidazo contra el Betis cuando no estaba Messi, pero en los siguientes ya fué irregular.

 
Respondido : 09/07/2020 1:14 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Los documentales de la 2 están muy bien y no es coña claro a mí me gusta mucho la naturaleza, que es de donde venimos por cierto que no se nos olvide.

Estoy contigo. Siempre han sido buenísimos, pero hace tiempo que no los veo en dicho canal

Pero aunque no te gusten, es imposible ponerlos a la misma altura que esta cosa que estamos viendo

Pero bueno, esto es más anécdotico que otra cosa y para que nos riamos por no llorar 😀

 
Respondido : 09/07/2020 1:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Goool Suarez !!

 
Respondido : 09/07/2020 1:15 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Los documentales de la 2 están muy bien y no es coña claro a mí me gusta mucho la naturaleza, que es de donde venimos por cierto que no se nos olvide.

Estoy contigo. Siempre han sido buenísimos, pero hace tiempo que no los veo en dicho canal

Pero aunque no te gusten, es imposible ponerlos a la misma altura que esta cosa que estamos viendo

Pero bueno, esto es más anécdotico que otra cosa y para que nos riamos por no llorar 😀

Pues sí compañero, así es.

 
Respondido : 09/07/2020 1:22 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

La cobardía de Setién no tiene limites. Menuda lacra.

 
Respondido : 09/07/2020 1:36 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Repito la pregunta para los que dicen que no hace falta fichar en el centro del campo:
Decirme un jugador fiable y top top a día de hoy que tengamos en el centro del campo......?

 
Respondido : 09/07/2020 1:38 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Lo que mas molesta no es que suarez sea mas malo que un muerto, lo que mas me molesta es el silencio de periodistas, locutores y demás para seguir defendiendo una actitud lamentable de Messi porque por su culpa el señor Suarez sigue jugando en este club.

 
Respondido : 09/07/2020 1:39 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Repito la pregunta para los que dicen que no hace falta fichar en el centro del campo:
Decirme un jugador fiable y top top a día de hoy que tengamos en el centro del campo......?

No existen centrocampistas top top como bien dices que el Barcelona pueda fichar, no hay nadie que te ofrezca una fiabilidad al 100%, sin embargo en casa tenemos a De Jong que ya lo quisieran tener otros grandes equipos y jugadores promesas como Puig, Pedri, Monchu, sin descartar la experiencia y saber hacer de Busquets cuando jugamos al estilo Cruyff,... No necesitamos ni es conveniente tener todo el centro del campo plagados de cracks, también debe poseer jugadores de equipo que sepan sacrificarse, hay que contar con la cantera y crecer a partir de ahí y no al revés, porque fichar tres o cuatro mediocampistas como entiendo que pretendes solo sirve para hundir moralmente la cantera

 
Respondido : 09/07/2020 1:47 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Este barça está comprando papeletas para que le empaten

 
Respondido : 09/07/2020 1:49 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Vergüenza, vergüenza y vergüenza.
Hoy nuestro ilustre capitán tiene que tener unas agujetas de cojones,, joder vaya partidazo.
El mejor y con diferencia Griezmann.
Es que este equipo te quita las ganas de ver futbol.
Por cierto las dos expulsiones justas.

 
Respondido : 09/07/2020 2:00 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Repito la pregunta para los que dicen que no hace falta fichar en el centro del campo:
Decirme un jugador fiable y top top a día de hoy que tengamos en el centro del campo......?

Fichar ya han fichado a pjanic con sus 30 añazos. Que hoy no haya jugado riqui, una vergüenza.

Que el barça haya estado perdiendo tiempo en casa ante el colista tiene tela la cosa.

 
Respondido : 09/07/2020 2:00 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Me comentan que Messi ha pedido una botella de oxigeno porque le faltaba el aire de todo lo que ha corrido.
Lo dire hoy, mañana y hasta que se vaya. Gracias por todo, pero vete ya porfavor.

 
Respondido : 09/07/2020 2:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Setién empieza la segunda parte con 4 delanteros, es decir despreciando totalmente el modelo Barça, y termina con 5 defensas contra el colista. Todo ello con el cambio de Griezmann, que estaba siendo el mejor, entremedias bajo ningún motivo futbolístico (invito a que alguno me lo diga si lo sabe) por simple y llanamente cobardía. Y si tenemos un entrenador tan pusilánime es completamente imposible pensar que podamos hacer algo hasta que abandone el club.

Temporada a la basura, champions incluida, y a ver cuántos puntos nos saca el Madrid el próximo año antes del despido de Quique, que será irremediable.

 
Respondido : 09/07/2020 2:04 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Solo me quedo con una jugada de todo este pésimo e infumable partiducho:

La volea de Messi que de puro milagro saca el portero

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 09/07/2020 2:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Setién empieza la segunda parte con 4 delanteros, es decir despreciando totalmente el modelo Barça, y termina con 5 defensas contra el colista. Todo ello con el cambio de Griezmann, que estaba siendo el mejor, entremedias bajo ningún motivo futbolístico (invito a que alguno me lo diga si lo sabe) por simple y llanamente cobardía. Y si tenemos un entrenador tan pusilánime es completamente imposible pensar que podamos hacer algo hasta que abandone el club.

Temporada a la basura, champions incluida, y a ver cuántos puntos nos saca el Madrid el próximo año antes del despido de Quique, que será irremediable.

Para algunos el modelo barça es desde que llegó Guardiola de entrenador, por que sino no se entiende eso de 4 delanteros no es estilo barça, y al final acabó con 3 centrales y 2 carrileros.

Otra cosa es que Messi Suarez,Rakitic y A.Vidal se han arrastrado por el campo, cosa todavía más criticable en el Chileno que entró de refresco.

 
Respondido : 09/07/2020 2:10 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El Espayol se jugaba la vida ante su rival de toda la vida se cumplió con el objetivo en un partido difícil hoy toca festejar y disfrutar el momento 👍por todas esa patadas que nos dieron por 0-0 o cuando jugaba suave contra el Madrid el Espayol es de segunda :vitorear:

 
Respondido : 09/07/2020 2:12 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Hoy voy a ser breve porque estoy muerto de sueño y el "espectáculo" de hoy ha contribuido a ello.

las claves

1) Primera parte DANTESCA, BOCHORNOSA y VERGONZOSA. No voy a añadir nada más.

2) Las dos expulsiones condicionan a los equipos que, si bien no despliegan un mejor juego, si tienen un acicate que parecían no tener en el primer tiempo.

3) Gol de Suárez y a dormir.

4) Últimos 10 minutos pidiendo la hora.

me ha gustado

1) El resultado que manda al Espanyol, ojalá unos añitos, al infierno de segunda división.

FIN

no me ha gustado

Por dónde empiezo?

1) La actitud y la aptitud del equipo. En serio pretenden hacer creer a la gente que se puede competir por la CL después del zurullo de partido que se han marcado?

2) Dicen que un equipo es la suma de sus individualidades más la convicción de todos los componentes en un objetivo común. Hoy no hemos sido un equipo, ni siquiera una individualidad. Ningún jugador ha conseguido superar a su par y generar una ventaja. Si ya hablamos de conseguir dicha ventaja como equipo (pases, basculaciones, movimientos sin balón) que desarbole al contrario, me entra la risa.

3) Nuestro mediocampo da lástima y no será por jugadores, no. Hoy Riqui mordiéndose las uñas cuando veía a Rakitic al trote cochinero y a SR mas perdido que Smithers en un club de alterne. Encima sale Vidal a completar el desatino.

4) Araújo en el descuento para asegurar el resultado (cambio por Rakitic). Lo que yo te cuente, que el peor equipo de la liga con diferencia ha tenido sus opciones hasta el final.

el apunte.

De Tomás me parece un jugador más completo, con más recursos, con más condiciones y mejor proyección que Braithwhite. También era más barato. Hoy, el sólo, se ha bastado para poner en jaque la defensa del Barça.

25 años y 20 kilos que les costó. A nosotros este jugador nos hubiera venido fenomenal y, en caso de querer venderlo, hubiesen sacado plusvalía. No se pueden hacer las cosas peor

ToniKukoc y Azog Ehhhh, que veo que os habéis molestado y estaba de coña. Servidor se ha tragado mil documentales en la 2 después de ver a Jordi Hurtado y su fabuloso saber y ganar. Lo que ocurre es que los docus tienen esa fama adquirida, como las pelis de A3 o, ahí lo reconozco, el ciclismo.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/07/2020 2:13 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Setién empieza la segunda parte con 4 delanteros, es decir despreciando totalmente el modelo Barça, y termina con 5 defensas contra el colista. Todo ello con el cambio de Griezmann, que estaba siendo el mejor, entremedias bajo ningún motivo futbolístico (invito a que alguno me lo diga si lo sabe) por simple y llanamente cobardía. Y si tenemos un entrenador tan pusilánime es completamente imposible pensar que podamos hacer algo hasta que abandone el club.

Temporada a la basura, champions incluida, y a ver cuántos puntos nos saca el Madrid el próximo año antes del despido de Quique, que será irremediable.

Para algunos el modelo barça es desde que llegó Guardiola de entrenador, por que sino no se entiende eso de 4 delanteros no es estilo barça, y al final acabó con 3 centrales y 2 carrileros.

Otra cosa es que Messi Suarez,Rakitic y A.Vidal se han arrastrado por el campo, cosa todavía más criticable en el Chileno que entró de refresco.

Si no entiendes lo que supone el juego de posición para este club entonces comprendo y mucho que te guste el vende burras de Setién y su cruyffismo de mentira.

A Messi, Suárez, Rakitic y Vidal los pone Setién a jugar. Bueno, mentira, se ponen ellos.

 
Respondido : 09/07/2020 2:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La cobardía de Setién no tiene limites. Menuda lacra.

Para lacra y cobarde Bartomeu máximo culpable de todo, y ahora dice de " cambiar cromos " a ver que jugadores nos cambian, esta plantilla pedia hace años remodelación, con Pep lo habría en su momento.. y tenemos lo que tenemos y por pasta no fué, con lo soltado por Cou Dembe y Griez se podía hacer un señor equipo.

 
Respondido : 09/07/2020 2:30 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Setién empieza la segunda parte con 4 delanteros, es decir despreciando totalmente el modelo Barça, y termina con 5 defensas contra el colista. Todo ello con el cambio de Griezmann, que estaba siendo el mejor, entremedias bajo ningún motivo futbolístico (invito a que alguno me lo diga si lo sabe) por simple y llanamente cobardía. Y si tenemos un entrenador tan pusilánime es completamente imposible pensar que podamos hacer algo hasta que abandone el club.

Temporada a la basura, champions incluida, y a ver cuántos puntos nos saca el Madrid el próximo año antes del despido de Quique, que será irremediable.

En la segunda parte empieza con 4 delanteros porque no podía quitar a Griezmann porque estaba siendo le mejor del partido y porque quitar a Suarez seria enfadar mas a la diva esa con el 10 en la espalda. ¿Que ha hecho? Cambiar a Semedo por Fati (que se ha visto que Semedo no era su culpa porque en la segunda parte a SR también le entraban como si nada) y ha puesto a SR de lateral. Y todos contentos porque Semedo no se queja.
Y ya al final pone a Araujo de lateral falso para sacar balones aereos y se supone que ha puesto a SR de centrocampista otra vez. Setien ni hace ni deshace, el señor Messi ha estado caminando como de costumbre, vaya capitán, que decepción me he llevado con este hombre.

 
Respondido : 09/07/2020 2:35 am
Página 871 / 3302
Compartir: