Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Un partido más en el que el equipo no deja buenas sensaciones, sumar 3 puntos que ya es poco probable que sirvan de mucho, mandar al Espanyol a segunda y listo. A esperar como se desenvolverá el equipo en Champions aunque si sigue esta dinámica no hay mucho que hacer.

 
Respondido : 09/07/2020 2:43 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Un partido más en el que el equipo no deja buenas sensaciones, sumar 3 puntos que ya es poco probable que sirvan de mucho, mandar al Espanyol a segunda y listo. A esperar como se desenvolverá el equipo en Champions aunque si sigue esta dinámica no hay mucho que hacer.

Y Ter Stegen que lo tenemos en forma.

 
Respondido : 09/07/2020 3:01 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=kQYRpWTBAPA

 
Respondido : 09/07/2020 3:19 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Un partido más en el que el equipo no deja buenas sensaciones, sumar 3 puntos que ya es poco probable que sirvan de mucho, mandar al Espanyol a segunda y listo. A esperar como se desenvolverá el equipo en Champions aunque si sigue esta dinámica no hay mucho que hacer.

Y Ter Stegen que lo tenemos en forma.

Claro, uno de los pocos jugadores indiscutibles de este Barcelona actual.

 
Respondido : 09/07/2020 3:58 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

a setien se le nota deprimido y desilusionado, no tiene autoridad, está de estorbo, nadie le hace caso, parece que el sueño de toda su vida se ha convertido en su peor pesadilla,

despues del barça no volveremos a saber de él, se dedicará a la granja

 
Respondido : 09/07/2020 4:27 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hermanos de sangre culé.
Hay que buscar el lado positivo siempre,aunque cada vez sea más difícil encontrarlo jajajja.
Si estuviera Laporta,sería el momento de decir,al loro,que no estamos tan mal!!!
Que en este caso si,pero todo señala a Bartomeu,que va a acabar su mandato,no como gaspart,porque ha tenido a Messi y solo con Messi,pones 10 arbeloas y lo mismo tr ganan algo😂
A lo que voy es que analizando todo,y viendo lo que ha dicho nobita a la prensa,no va a haber fichajes,como mucho trueques.
Se está marcando un all in?😂
Le está diciendo al jeque,tú verás,coutinho y Dembele por Neymar o te lo comes?
Jajajaja

A mi realmente es que analizo la plantilla y con dos fichajes baratos,ya mejoramos bastante.
Esos dos serían dest y alaba,lo digo y lo seguiré diciendo.
En el mediocampo ahora mismo si no fichamos más,y damos salidas,podríamos tener esto:
De jong,riqui,pjanic/Busquets,Roberto,Pedri.
Creo que puede valer.
En la delantera estamos así si damos salidas:
Messi,suarez,griezmann,fati,trincao.
NECESITAMOS UN FICHAJE TOP AHÍ.
Para mi neymar si o Si.
Por que?
Para mi,en dos años,una delantera griezmann fati Neymar me parecería brutal.
Desde mi punto de vista,pienso que a Messi le quedan dos temporadas más.
A partir de ahí,estará retirarse,irse a newells o cobrar menos en el Barça y ser suplente y enseñar sus habilidades en los entrenamientos jajaja.

Después de esta chapa que os he dado,quiero decir que según estamos a día de hoy,y viendo que ya estamos con las cuentas bien debido a lo de Arthur,solo con dos fichajes,más la guinda de Neymar,si ellos quieren y hacen caso al entrenador,se puede ganar algo el año que viene.
Es que no me gustan los años en blanco😂.

SERGIÑO DEST 20 millones lo que Sacas por TODIBO.
DAVID ALABA 40 millones lo que sacas por SEMEDO.
NEYMAR POR COUTINHO,DEMBELE Y UMTITI.

STEGEN(neto)
DEST(Sergi Roberto)
PIQUE(Araujo)
ALABA(lenglet)
ALBA(alaba o dest)

DE JONG(Busquets)
RIQUI PUIG(sergi Roberto)
PJANIC(pedri)

GRIEZMANN(trincao)
MESSI(suarez)
NEYMAR(ansu fati)

20 jugadores,todos se sienten útiles y así se hace equipo,y si os fijáis bien,Sergi Roberto lo he puesto rotando con el lateral derecho y el mediocampo,y así se siente importante,porque veo que aquí se le critica mucho,y para mí es un jugador que siempre quiero en mi plantilla.
Solo veo en esta plantilla un pero,y es que dest no triunfe,pero bueno,siempre puedes volver a jugar con Sergi Roberto.
Pero es que ahora,que lateral derecho merece la pena que no sea una apuesta?

Este equipo que planteo es posible,ya que si os dais cuenta,no he incluido las ventas de junior,wague,aleña,rafinha,Vidal y Braithwaite,siendo optimistas unos 90 millones entre todos.
Y a rakitic incluso le daria la carta de libertad para que se vaya al sevilla.
Así me ahorro su ficha,e intentaría negociar con el sevilla un precio por ocampos para el año que viene.
Me gusta mucho ese jugador,es un guerrero Y ese tipo de mentalidad se necesita en un vestuario y aunque juegue en banda,lo Ficharía el año que viene por la plaza que dejará suarez,que no renovaría jamás jajaja.
SALUDOS A TODOS!!!!☺️

Y otra cosa,es que ya soy muy conspiranoico y quisquilloso.
No pensáis que la venta de Arthur,también puede ser para dar entrada a Araujo y poder fichar a Neymar?
Salvas las cuentas y dejas hueco a Neymar.
No se no se jajaja,todos los caminos me llevan a Neymar.

En resumen.

Sin gastar un euro,mejoras plantilla E incluso masa salarial.

DEST no va a cobrar más que Junior.
ALABA no va a cobrar más que la suma de los salarios de umtiti más semedo.
PJANIC no va a cobrar más que Rakitic.
NEYMAR no va a cobrar más que La suma de los salarios de coutinho más Dembele mas Vidal Más Braithwaite o más o menos lo mismo jajaja.

Con lo cual,yo veo que No estamos tan mal.
Solo estamos mal,en que no tenemos un presidente que coja el timón,y defienda al club.
Han tenido que pasar 4 partidos para que nobita salga a denunciar las irregularidades del var.
Ha tenido que conseguir un sponsor Como Rakuten un jugador.
Y mil cosas más,que no sabemos porque al final solo sabemos lo gordo,pero lo que pasa en cada casa,por pequeño que sea,si se deja pasar y hacer la bola más grande,pues acaba siendo insostenible.
Recuerdo una bajada de pantalones de Laporta en un aeropuerto casi sin venir a cuento,o eso nos hicieron creer desde la meseta.
Ahí lo dejo jajaja

TIENE QUE VOLVER LAPORTA!!!
OS LO DICE UN CULÉ RIOJANO QUE SUFRÍA DESDE LOS 90 JAJJAJA.
Esto para mí es una pequeña pesadilla.
Lo duro era ni entrar casi en uefa jajaja.

VISÇA BARÇA!!!!

Y Salud y buena vida para todos!!!

 
Respondido : 09/07/2020 4:58 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

que gusto me da el descenso del Espanyol,mas alla de la rivalidad entre equipos de ciudad,un equipo que siempre que enfrentaba al madrid se bajaba los pantalones igual que el Malaga que tambien esta refundido en segunda y que le diera el ultimo titulo al madrid dejándose ganar en la ultima jornada hace 3 años cuando lo dirigia michel.

 
Respondido : 09/07/2020 5:00 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 702
Noble Member
 

La mejor noticia: El Espanyol de Cornella a segunda, 6 pts menos para la próxima temporada para el maligno.
Lo peor: El cambio cagón de Setién para mantener el resultado ante el colista.

Yo creo que a Setien no le han dejado trabajar, muy difícil plasmar lo que desea en un vestuario tan ganador, que venga un granjero a decir que muevan el culo pues ahí empezó el divorcio con la plantilla, pero lo que me molesta de Setien es que al parecer sólo va de discurso en discurso, al menos podría morir con sus ideas pero me temo que va a pecar de cobarde y se irá sin pena ni gloria.
Y me aburre de sobremanera el Barça de Bartolo, no creo que sea el único que pega un par de bostezos viendo como Vidal, Rakitic, Piqué y Lenglet se pasan el balón entre sí.

 
Respondido : 09/07/2020 8:36 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Primer titulo del triplete al que optamos: descender a los pericos. Nos queda perder la champions y echar a Barto .

 
Respondido : 09/07/2020 9:12 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ayer me quedé torradísimo viendo nuestro espectáculo, aguanté hasta las expulsiones y ni con eso me desvelé.. no vi el glorioso final, pero por lo que he leído Setién volvio a hacer gala de su Cruyfismo iendo a por el 2-0 para sentenciar no? ( ironia ).
Sobre lo del mediocampo es un tema que ya me cansa porque al final es repetir lo mismo una temporada tras otra, pero bueno allá vamos:
- Llegó Luis Enrique y la apuesta fue ganar en "verticalidad" potenciar el tridente y sustituir a Xavi por un medio con más despliegue como Rakitic, había otras opciones muy a tiro como Gundogan o Kroos con un perfil más organizador pero se prefirió al croata. Salió bien a nivel de resultados (por la Champions) pero a nivel de juego para mi fu el principio del fin.
- Para empezar a sustituir a Iniesta, la apuesta volvió a ser un jugador con más "fisico" un "box to box" para ir por Europa fuertes, entonces se trajo a Andre Gomes que según todos los voceros del régimen era completísimo.. sin comentarios. Yo me cansé de escribir por aquí, cuando empezó a sonar el rumor, que ese no era el perfil que necesitábamos pero volvi a escuchar lo del "musculo" el físico y todo eso.
- Como seguíamos sin tener suficiente "físico" trajeron a Paulinho un auténtico Pitbull, con las mismas tonterías de siempre, que si Messi lo quería, que tiene muy buena conexíon con los latinoamericanos del grupo etc..
- Peroooo seguíamos sin suficiente físico y entonces llegó el King Vidal. que ya ni se aguantaba los pedos en el Bayern, pero es igual, era el "guerrero que necesitábamos" para que no nos volviera a pasar lo de Roma. Messi lo queria, Suárez le enviaba Whatsapps... los mismos cuentos de siempre.
Resulta que en Roma palmamos con Rakitic y Sergi Roberto acompañando a Busquets además de Iniesta y en Liverpool palmamos con Rakitic-Vidal acompañando a Busquets.
Y ahora seguimos jugando un juego de mierda con Rakitic-Vidal y Sergi Roberto alternándose en los interiores, pero muchos seguís pidiendo más musculo y más físico en el medio. Lo siento companys pero me temo que no aprendemos.
Y esto no quita que en una plantilla, si tenemos 6 o 7 centrocampistas tenga que haber diferentes perfiles y haya algún medio del ya casi mitico "perfil Keita" pero uno, no tres o cuatro. Tiene que ser un recurso, no el perfil dominante por favor. Y en todo caso el añorado Keita era un jugón al lado de las toyas que nos han colado estos años. Zurdito con gran técnica, gran sentido táctico y en plenitud física tanto para hacer de pivote como para interior en según que contextos necesarios. El único que se acercó a esto fueron las primeras temporadas de Rakitic, todo lo que vino después ha sido la tumba de nuestro estilo y modelo de juego.

 
Respondido : 09/07/2020 11:28 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

La mejor defensa es un buen ataque y nosotros hemos olvidado ese detalle, ahora con tanto jugador de potencia en medio del campo hemos dejado de lado la esencia del juego que nos llevó a triunfar, yo reclamo más jugadores técnicos y menos músculo, si no pueden ofrecernos títulos por lo menos que nos dejen saborear un buen espectáculo sobre el terreno de juego

 
Respondido : 09/07/2020 12:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 

Que en casa ante el colista hayamos tirado 2 veces solo a puerta (el gol y la volea de messi) tiene tela. Como me harté de repetir, el sistema de villarreal funcionó ese partido porque el villarreal jugó de forma suicida dejando muchos espacios por el centro, ayer se vio que encerrado el rival Sergi roberto no aporta nada en mediocampo (y no fue el peor del equipo) y el sistema no sirve. Que narices ha hecho Riqui para no jugar ayer? Viene de grandes partidos jugando de titular o jugando 2 ratitos y no juega ni un mísero segundo. Tras el gol fue descarado como pasaron de ir a por ellos cuando había más espacios y podiamos marcar el 2º, tuvo la suerte de que el español no marcó o el tiro que tocó (creo recordar que en vidal) no fue penalti que sino nos veíamos dejándonos 2 puntos ante el colista por una nueva versión cagona del entrenador que tenemos, incapaz de poner a los jóvenes los minutos que por su rendimiento han merecido.

P.D.: A estas alturas de la vida, alguien piensa que con el duo busquets-rakitic que llevan 4 años arrastrándose por europa vamos a alguna parte?

 
Respondido : 09/07/2020 1:14 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

+1 a la PD

 
Respondido : 09/07/2020 2:58 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Chen y Bartomeu son la misma persona.

Misteri resolt.

 
Respondido : 09/07/2020 6:13 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200709/482198314226/laterales-zurdo-masia-abren-paso-fuera-barca.html

Con toda esa producción de la Cantera y nosotros fichando a Junior Firpo. Para echarse a correr!!.

https://www.fichajes.com/a1179943430415772834-situan-a-hector-bellerin-en-la-orbita-del-sevilla

Ya quisiera yo a los dos, a Bellerin y a Monchi!!!

 
Respondido : 09/07/2020 7:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo me montaba un año que viene repleto de cantera, me vais a matar pero mi equipo bien podria ser este,vuelta al talento y a la gente criada aquí. Y posible económicamente.

Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas. Sacas algo de pasta por Neto.

Ltd - me quedo con Semedo y Sergi Roberto,o cambio a Semedo por Bellerin.

Lti - vendo a Alba, su declive viene, me quedo con Junior a ver si despunta y ficho a Grimaldo.

Ct- Pique, un año mas, Lenglet, Araujo, Eric Garcia. Venta de Todibo y Umtiti.

Pivote- De Jong titular, Busquets un año mas.
Interiores, dos puestos para Pjanic, Riqui, Pedri, Thiago Alcantara, que saldrá por cuatro duros del Bayern, y planteándome la vuelta de Rafinha aunque sean 5 para cuatro puestos, debido a su propensión a lesionarse. Venta de Arthur, que remedio, Rakitic y Vidal.

Ataque seis jugadores para tres puestos. Messi, Trincao, Dembele, Ansu Fati, Griezmann, y fichaje,en base al mercado de un nueve, o de un extremo que encare. Lautaro ni de lejos por 111. Suarez ya ha cumplido su etapa aquí. Si no me convence ningún nueve, Griezmann y Fati de nueves, y fichaje de extremo izquierdo.

 
Respondido : 09/07/2020 10:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Alucinante

https://twitter.com/GironesDaniel/status/1281255438156251137

Con una foto fija de un momento solo, sin ver si da antes el balón o no, y mira lo que arda en volver, se lo piensa mucho.

Es indecente coño.

Es que si ponen fotos fijas se puede manipular esto de mil maneras. Tienes tropecientas cámaras y creas el VAR para que el árbitro mire una foto fija en 2 segundos si llega, que te perjudica?

Por qué no ponen una foto fija de cuando dió el balón?

Es que es muy perverso. Se puede manipular de cojones

 
Respondido : 09/07/2020 10:51 pm
 Ecar
(@ecar)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

Ter Stegen
Dest
Piqué
Diego Carlos
Gayá
Pjanic
De Jong
Coutinho
Griezmann
Messi
Gabriel Jesus

Peña
Sergi Roberto
Araujo
Lenglet
Alba
Busquets
Riqui Puig
Pedri
Dembele
Ansu Fati
Trincao

 
Respondido : 09/07/2020 11:10 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

joder, no quiero pensar si esto se lo hubieran hecho al Madrid lo de Villarato se iba a quedar corto

 
Respondido : 10/07/2020 12:04 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

https://twitter.com/tonifreixa/status/1280565223087374336?s=19

Ya tiene la junta su delfin

 
Respondido : 10/07/2020 12:09 am
Página 872 / 3302
Compartir: