Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Quinto penaliti seguido para el Madrid.

 
Respondido : 11/07/2020 12:55 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Trincao es muy bueno. Tiene un potencial enorme

 
Respondido : 11/07/2020 1:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

No recuerdo el último año que el barça no ganó nada

Hay que preparar un barça 2020/2021 en el que jueguen titulares De Jong,Riqui,Pedri,Ansu y Trincao, son el futuro y el presente necesario para iniciar la revolución, Pjanic debe de venir acompañado de un Lateral derecho, un central y un 9 top.

Por cierto que bien nos vendría recuperar a Abel Ruiz

 
Respondido : 11/07/2020 2:25 am
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Respecto al tema de Gendhouzi, más vale que sea fake, pero no me extrañaría que fuera el enésimo fichaje random innecesario de esta junta

Sobre los fichajes en general, yo también apostaría fuerte por la cantera, repescando a varios jugadores muy aprovechables que dejamos marchar. Pero vamos, sabiendo cómo actúan estos inútiles me espero esté despropósito para el año que viene

Ter Stegen (Peña)

Roberto (Cancelo?) / Piqué (Araujo) / Lenglet (Umtiti) / Alba (Firpo)

Busquets (Rakitic) / Pjanic (Puig) / De Jong (Gendouzhi)

Messi (Trincao) / Suárez (Griezmann) / Neymar (Ansu)

Lo que YO haría si tuviera total libertad para hacer lo que me de la gana:

Ter Stegen (Peña)

Kimmich (Roberto) / De Ligt (Todibo) / Lenglet (E. García) / Cucurella (Grimaldo) -o al reves-

Pjanic (Tonali) / De Jong (Rafinha) / Puig (Pedri)

Messi (Dembele) / Griezman (Ansu) / Sancho (Adama)

Claramente es una fantasía del FIFA y es totalmente inviable con esta junta, pero vendiendo a las vacas se podría sacar pasta para realizarlo perfectamente. También decir que claramente no hubiera cambiado a Arthur por Pjanic, y cedería a Trincao...

A Cucu lo veo totalmente válido para ser un lateral ultra ofensivo en el Barça, tiene cualidades de sobra para subir y bajar sin parar, recordar que Alba también era extremo antes de venir

También contemplaría la opción de cambiar a Lautaro por Griezmann a pelo

 
Respondido : 11/07/2020 2:43 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Que le parece Tammy Abraham del Chelsea Ami me parece muy cumplidor con una delantera con Timo Werner Christian Pulisic Odoi queda relegado al segundo plano incluso Suárez ya le tiro flores en el pasado

 
Respondido : 11/07/2020 2:58 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Patson Daka o Tammy Abraham pues sí grandes opciones, además ambos pueden jugar por las bandas son habilidosos y rapídisimos.

 
Respondido : 11/07/2020 11:03 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.elgoldigital.com/el-fc-barcelona-ultima-chollo-de-40-millones-en-el-arsenal/
Yo no lo veo ningún chollo...salvo que entre Neto o Umtiti

pues a mi no me disgustaria un trueque

semedo- griezman al arsenal - x - bellerin - guendouci - aubameyang ,

Aubameyang no, gracias. Pero Bellerin y Guendouci si son interesantes.

 
Respondido : 11/07/2020 11:26 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Hay algo que muchos compañeros foreros han comentado y es el poner a Fati de 9. Ese echo y que De Jong sea pivote o interior. Tendrían que ser decisiones muy importantes y que tienen que tomar en poco tiempo.

Por que si a Fati se le quiere probar por el centro, cosa que yo apoyaría. No te puedes gastar una millonada en Lautaro y deberíamos estar este año con Suárez/Fati y invertir en los extremos.

Me gustaría una encuesta. En la que podáis dar vuestra opinión, de donde veis con más potencial a Ansu Fati (extremo o nueve) y a De Jong (interior o pivote)

PD: por fin, es fin de semana y podré ver jugar a mi equipo que ya tengo ganas después de perderme toda la jornada de entre semana. A ver en que minuto de juego se me quita la ilusión :V

 
Respondido : 11/07/2020 2:16 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Fati me recuerda a Samuel Eto'o, por lo tanto la posibilidad de hacerlo jugar de 9 sin dejar de aprovechar su versatilidad para jugar en banda me atrae y me convence
De Jong puede jugar tanto de pivote como de interior pero visto el rendimiento del último año en el Ajax ofreciéndose de apoyo a los centrales para sacar el balón jugado y viendo su despliegue sobre el terreno de juego optaría por colocarlo en el pivote, tengo una confianza ciega en ese jugador

 
Respondido : 11/07/2020 3:05 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Hay algo que muchos compañeros foreros han comentado y es el poner a Fati de 9. Ese echo y que De Jong sea pivote o interior. Tendrían que ser decisiones muy importantes y que tienen que tomar en poco tiempo.

Por que si a Fati se le quiere probar por el centro, cosa que yo apoyaría. No te puedes gastar una millonada en Lautaro y deberíamos estar este año con Suárez/Fati y invertir en los extremos.

Me gustaría una encuesta. En la que podáis dar vuestra opinión, de donde veis con más potencial a Ansu Fati (extremo o nueve) y a De Jong (interior o pivote)

PD: por fin, es fin de semana y podré ver jugar a mi equipo que ya tengo ganas después de perderme toda la jornada de entre semana. A ver en que minuto de juego se me quita la ilusión :V

Yo de 9 no lo veo.

 
Respondido : 11/07/2020 4:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Hay algo que muchos compañeros foreros han comentado y es el poner a Fati de 9. Ese echo y que De Jong sea pivote o interior. Tendrían que ser decisiones muy importantes y que tienen que tomar en poco tiempo.

Por que si a Fati se le quiere probar por el centro, cosa que yo apoyaría. No te puedes gastar una millonada en Lautaro y deberíamos estar este año con Suárez/Fati y invertir en los extremos.

Me gustaría una encuesta. En la que podáis dar vuestra opinión, de donde veis con más potencial a Ansu Fati (extremo o nueve) y a De Jong (interior o pivote)

PD: por fin, es fin de semana y podré ver jugar a mi equipo que ya tengo ganas después de perderme toda la jornada de entre semana. A ver en que minuto de juego se me quita la ilusión :V

Yo de 9 no lo veo.

Yo si. Tiene una capacidad goleadora fuera de lo normal, incluso mayor que la del regate o el desborde.

 
Respondido : 11/07/2020 5:08 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

No recuerdo el último año que el barça no ganó nada

Hay que preparar un barça 2020/2021 en el que jueguen titulares De Jong,Riqui,Pedri,Ansu y Trincao, son el futuro y el presente necesario para iniciar la revolución, Pjanic debe de venir acompañado de un Lateral derecho, un central y un 9 top.

Por cierto que bien nos vendría recuperar a Abel Ruiz

La 13/14 con el Tata de entrenador. Con Rosell siendo arrestado y teniendo que convocar elecciones para el siguiente año, 2015.
A veces pienso que ese triplete de la 14/15 fue lo peor que se pudo ganar.

 
Respondido : 11/07/2020 5:09 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hay algo que muchos compañeros foreros han comentado y es el poner a Fati de 9. Ese echo y que De Jong sea pivote o interior. Tendrían que ser decisiones muy importantes y que tienen que tomar en poco tiempo.

Por que si a Fati se le quiere probar por el centro, cosa que yo apoyaría. No te puedes gastar una millonada en Lautaro y deberíamos estar este año con Suárez/Fati y invertir en los extremos.

Me gustaría una encuesta. En la que podáis dar vuestra opinión, de donde veis con más potencial a Ansu Fati (extremo o nueve) y a De Jong (interior o pivote)

PD: por fin, es fin de semana y podré ver jugar a mi equipo que ya tengo ganas después de perderme toda la jornada de entre semana. A ver en que minuto de juego se me quita la ilusión :V

Yo de 9 no lo veo.

Para mi claramente De Jong pivote y Ansu extremo. Con los bienos pasa que pueden jugar en varias posiciones pero hablamos del sitio donde mejor pueden rendir.

En Inglaterra aseguran que Matteo guendouzi fichará por el Barcelona....como lo veis?...un David Luis de la vida?

Yo le he visto poco y en ese poco me ha parecido un jugador normalito tirando a malo. Me parece innecesario.

No es mal jugador, es un pivote distribuidor con buen juego asociativo, pero ni es un crack ni es un perfil que necesitemos. Sería otra operación absurda ergo tiene posibilidades de ser cierta.

 
Respondido : 11/07/2020 5:41 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Pura buenas noticias hoy ESPN Barça cierra Lautaro rakitic tira guiño a la MLS y según el globo Neymar no sale del PSG

 
Respondido : 11/07/2020 6:37 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200711/482240119369/el-barca-debera-pagar-20-millones-al-dortmund-si-vende-a-dembele.html

Está gente no podría comprar peor ni negociar peor. Esto dificulta un intercambio como el de Arthur.

 
Respondido : 11/07/2020 6:51 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Sabiendo que las vacas sagradas nos las vamos a comer si o si:

Centro del campo: recuperar a Rafinha, conseguir un perfil físico tipo Keita, y dar minutos a Puig. De Jong / Busquets - Pjanic / Perfil físico - Rafinha - Puig + Sergi Roberto (no saldrá. Comodín para todo)

Como bien han dicho, este va ser el año de Puig, si se ha sacado los mocos y le ha costado ganarse minutos, no quiero que a Pedri le pase lo mismo. Pedri debe jugar semana si, y semana también.

Delantera: Dembele / Ansu - Suarez / Fichaje - Messi - Trincao

Defensa: Semedo / Dest - Piqué / Todibo - Lenglet / Alaba - Alba / Miranda

Portería. Ter Stegen / Peña

Salidas: Neto, Araujo (cesión), Umtiti, Firpo, Vidal, Rakitic, Griezmann, Braithwaithe, Coutinho, Oriol Busquets, Aleña (cesion), Matheus Fernandes, Wague, Collado (cesion), Monchu (cesion), Konrad (cesion), Cuenca (cesion), Pedri (cesion)

Fichajes: Serginho Dest, Rafinha (coste 0), Todibo (coste 0), Miranda (coste 0), Alaba (se habla de 36 kilos y una ficha alta, con las salidas, perfectamente asumible), perfil fisico (Ndombele? Mikel merino?), y un delantero (se me ocurren Patson Daka, Isaak o Oyarzabal, se puede rebajar el precio con cesiones)

 
Respondido : 11/07/2020 7:14 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

que bronca me dan los 2 pts que tiramos vs el celta,ahi tiramos la liga eso y las ayudas al madrid.

 
Respondido : 11/07/2020 9:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Al final parece que Setien no es Pep, pero el barça juega bien

Semedo cada vez mejor, Alba cada vez peor

 
Respondido : 11/07/2020 9:56 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Al final parece que Setien no es Pep, pero el barça juega bien

Semedo cada vez mejor, Alba cada vez peor

En serio??

 
Respondido : 11/07/2020 10:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Al final parece que Setien no es Pep, pero el barça juega bien

Semedo cada vez mejor, Alba cada vez peor

El equipo presiona bien, pero juega mal. Sin velocidad, sin movilidad y sin llegada al área.

 
Respondido : 11/07/2020 10:21 pm
Página 875 / 3302
Compartir: