Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

estoy viendo el city arsenal y da gusto ver al equipo de guardiola, le faltará precisión pero disfruto de su futbol

nada que ver con los muertos que tenemos, para agarrarlos a patadas a todos los titulares y unos cuantos suplentes menos a ter stegen

🤔 Guardiola para CHAMPIONS!
Ojalá.

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20200718/482382894290/arsenal-manchester-city-fa-cup-mikel-arteta-pep-guardiola.html

por favor, el city lo ha dominado y ha arrinconado al arsenal, pero en una contra el arsenal ha marcado el 2-0 y aun asi el equipo lo intentó

te imaginas este equipo perdiendo 2-0? le meten otros 2 en 7 minutos

los primeros jugadores que hay que sacar es a pique, alba, rakitic, busquets y suarez

yo mandaría a messi al banquillo pero como sé que no lo aguantaría lo vendería también, A VER QUIEN LO COMPRA

 
Respondido : 19/07/2020 1:52 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Setien : si jugamos a nuestro nivel podemos ganar la Champions . :meparto: :meparto: pero que nivel hijo de mi alma si desde que llegaste no ha jugado un partidazo nunca ,se ampara en que contra el Villareal jugamos bien un equipo que juega abierto y está peleando por entrar en UEFA y lo compara con un Nápoles ,Bayern ,city ,Madrid ,PSG , Atlético , :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 19/07/2020 2:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7915
Illustrious Member
 

El partidito de Eric García también tiene tela... está bien que el club piense en jugadores como él (canteranos y de calidad) pero cuidado con ensalzar demasiado a según qué jugadores porque la sombra de Piqué, Xavi, Iniesta y sobre todo Messi es muy alargada.

 
Respondido : 19/07/2020 2:47 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

🤔 Guardiola para CHAMPIONS!
Ojalá.

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20200718/482382894290/arsenal-manchester-city-fa-cup-mikel-arteta-pep-guardiola.html

por favor, el city lo ha dominado y ha arrinconado al arsenal, pero en una contra el arsenal ha marcado el 2-0 y aun asi el equipo lo intentó

te imaginas este equipo perdiendo 2-0? le meten otros 2 en 7 minutos

los primeros jugadores que hay que sacar es a pique, alba, rakitic, busquets y suarez

yo mandaría a messi al banquillo pero como sé que no lo aguantaría lo vendería también, A VER QUIEN LO COMPRA

Messi al banquillo.....
Solo en un foro como este se pueden leer este tipo de cosas.

 
Respondido : 19/07/2020 3:02 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Lo de Kluivert me lo creo por el simple hecho de que tenemos presidiendo a esta gente

 
Respondido : 19/07/2020 3:19 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Dicen que united está cerca de hacerse con Sancho , haría tridente con rashford y grenwood , sería una buena opción de traer a martial a buen precio.

Pero si Martial lleva tres años sin demostrar nada de nada....
Por mucho que me joda si se ficha a un extremo para que nos de un subidon de calidad, el unico que veo que te lo da si o si, es Neymar

 
Respondido : 19/07/2020 3:48 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Kluivert en portada de MD como si Setien no existiera, de respeto que va a saber este panfleto de segunda.
"Kluivert puede ser nuestro Zidane" así sin más la Putero escribiendo en el panfleto oficial del perico.

No puede haber un medio confiable y neutral? Sport creo que alguna vez fue decente, ahora es otro periódico asqueroso, parece que la mierda vende.

 
Respondido : 19/07/2020 6:18 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

https://as.com/futbol/2020/07/18/videos/1595061778_909112.html

podría verme en bucle la rajada de Stoichkov, pero entras a un diario cualquiera de barcelona y solo pone que raja de setien, no ponen nada de que raja de bartomeu... de verdad que asco todo.

 
Respondido : 19/07/2020 6:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12726
Illustrious Member
 

por favor, el city lo ha dominado y ha arrinconado al arsenal, pero en una contra el arsenal ha marcado el 2-0 y aun asi el equipo lo intentó

te imaginas este equipo perdiendo 2-0? le meten otros 2 en 7 minutos

los primeros jugadores que hay que sacar es a pique, alba, rakitic, busquets y suarez

yo mandaría a messi al banquillo pero como sé que no lo aguantaría lo vendería también, A VER QUIEN LO COMPRA

Messi al banquillo.....
Solo en un foro como este se pueden leer este tipo de cosas.

Con 33 para 34 años es una barbaridad que vaya al banquillo, todavía puede jugar más andando y así se dosifica.

Messi es muy bueno, el mejor, pero en el fútbol juegan 11 y cada día que pasa demuestra cada vez más que el Argentino era menos importante de lo que parecía y que le debe muchísimo a Pep, Xavi e Iniesta, su carrera sin estos no sería casi nada.

Ahora toca ponerlo en su lugar y tratar a Messi con respeto pero anteponer los intereses del barça a los de cualquier jugador, recordemos los jugadores pasan como Kubala,Maradona,Johan o Ronaldinho pero el club permanece.

 
Respondido : 19/07/2020 7:06 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

es un asco la prensa culé, NI UNA SOLA CRITICA A LOS PIQUE, SUAREZ, BUSQUETS, ALBA, ROBERTO, RAKITIC,

siempre se meten con los entrenadores, los fáciles, como si sacar a setien va a ser la solución

no es que sacar a los vacas sagradas nos garantice titulos, pero al menos ganas y creo que algo de velocidad darían otros jugadores

mientras ese sequito de messi y pique siga, seguiremos viendo a 10 arrastrados en el campo

 
Respondido : 19/07/2020 10:01 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Dicen que united está cerca de hacerse con Sancho , haría tridente con rashford y grenwood , sería una buena opción de traer a martial a buen precio.

Pero si Martial lleva tres años sin demostrar nada de nada....
Por mucho que me joda si se ficha a un extremo para que nos de un subidon de calidad, el unico que veo que te lo da si o si, es Neymar

O Sancho, que es al que tenían que ir pero van a ir a por Neymar y Lautaro, venderán hasta las butacas para ficharlos pero lo van a intentar como sea seguro.

 
Respondido : 19/07/2020 11:16 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Lo de Kluivert me lo creo por el simple hecho de que tenemos presidiendo a esta gente

Kluivert el mismo que montó un follón con Valdes de los que nunca habían pasado en juveniles, el mismo que decía que los canteranos y riqui se debían de ir cedidos porque no tenían nivel comparados con los veteranos que se arrastran en el club, etc. me lo creo que lo quieran para seguir destrozando al club

 
Respondido : 19/07/2020 1:07 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Vale, ahora suenan:

En un lado del cuadrilátero MD: Kluibert
En el otro lado del cuadrilátero SPORT: Laurent Blanc

:duel:

En ningún momento se plantean (ni por asomo) que da igual el entrenador. Mientras los delincuentes nos dirijan, como si viniera Pep haciendo tándem con Cruyff y fichan a Mbappé en delantera con Ronaldo Nazário, y Rivaldo también por ahí...

Se entiende no?

El foco nunca está situado donde corresponde :bartomeu:

 
Respondido : 19/07/2020 1:08 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Como sí fichan a un Suricato de entrenador. Mientras está junta no se vaya y no haya limpia sería en está plantilla seguiremos cuesta abajo y sin frenos.

 
Respondido : 19/07/2020 1:39 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lo de Kluivert me lo creo por el simple hecho de que tenemos presidiendo a esta gente

Ahora van a salir mil y un entrenadores como ya pasó cuando valverde, el 95% bulos. Lo primero nueva junta y a partir de ahí lo demás. En el caso de desastre total en champions pues a García pimienta o algún técnico que acepte ser un puente ya que el año que viene hay elecciones. El tema no es fácil, no es fácil porque las cosas no se hacen bien desde hace por lo menos 3 años y ahora pasa lo que pasa

 
Respondido : 19/07/2020 1:45 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

ayer 2 goles de aubameyang al manchester city - sigo pensando q - griezman y semedo al arsenal a cambio de bellerin - guendouci y aubameyang

con la venta d coutinho y dembele intentar sacar 120 millones entre los 2 y con eso fichar

90 millones mas braiwheitthe al dormunt x jadon sancho y la cesion x 2 años d trincao y un año cedido guendouci

25 millones x patson daka

y nos quedaria una delantera formada x -
ansu fati - aubameyang - patson daka y jadon sancho con messi con total libertad d movimientos

en el centro dl campo -

con la venta d rakitic - 10 millones - vidal - 10 millones - rafinha - 10 millones - y los 10 restantes dl trueque arthur - pjanic hacen un total d 40 millones

venta d umtiti x 20 millones y con todo ese dinero q serian 60 millones fichar a sandro tonali

el centro del campo nos quedaria formado x -

busquets - tonali - d jong - ricki - pjanic y pedri

en defensa -

todibo en propiedad para el borussia monchengladbach y araujo un año cedido a vambio d mattias ginter

wague y aleña en propiedad para el betis a cambio de emerson

fichaje d malang sarr gratis acaba contrato

la defensa quedaria formada asi -

bellerin - emerson d ld - centrales - pique - ginter - lenglet - sarr - - li - alba y junior

en la porteria - ter steguen - neto - iñaqui peña

plantilla rejuvenecida con algu toque de veterania , competitiva , y arriba con jugadores rapidos con desborde y hambre d titulos

 
Respondido : 19/07/2020 3:43 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo lo de Kluivert no me lo creería jamás salvo por quien nos dirige como dijo otro forero...

...y A MÍ la opción Blanc no me desagradaría nada

 
Respondido : 19/07/2020 3:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7915
Illustrious Member
 

Lo de Kluivert me había puesto algo nervioso, menos mal que me han tranquilizado con el trueque de Coutinho por Guendouzi. Una de cal y otra de arena que se dice...

:suicide:

 
Respondido : 19/07/2020 4:14 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Yo lo de Kluivert no me lo creería jamás salvo por quien nos dirige como dijo otro forero...

...y A MÍ la opción Blanc no me desagradaría nada

Blanc tiene un buen currículum pero lleva unos cuantos años sin entrenar. Eso en principio pudiera ser un problema asumible a no ser que tenga disposición a aceptar la crónica de una muerte anunciada al conformarse con ser un entrenador de transición como parece ser.

Eso sería un síntoma de desesperación por hacerse cargo de un banquillo, y no es lo que más nos favorece en estos momentos.

Conoce la casa al haber pasado un año aquí, pero por esa regla de 3 conocen mejor la casa Van Gaal y Rijkaard, quienes también han ganado más. Y eso lógicamente no entra en ninguna quiniela.

De todos modos es mejor opción cualquiera de ellas que Kluivert.

 
Respondido : 19/07/2020 4:41 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Pues yo que quiere que os diga pero antes de fichar a Lautaro fichó a Neymar mira que me jode que vuelva Neymar preferiría fichar a Sancho ,pero si van si o si por Neymar o Lautaro voy por el brasileño con los ojos cerrados .

 
Respondido : 19/07/2020 4:59 pm
Página 894 / 3302
Compartir: