Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El gafe de Bartomeu es implacable. Cada vez que va a sacarse la foto palmamos.
Muy mal partido hoy.
Lo de Araujo ha sido una irresponsabilidad, estaba lesionado y no lo han cambiado, en el gol no han llegado por eso.

 
Respondido : 26/07/2020 11:55 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo positivo es que al no estar en segunda a lo mejor se cortan un poco para meter brasileños random. Aunque como es el ultimo año todavía tienen que dar un par de golpes.

 
Respondido : 26/07/2020 11:57 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Adiós , que añito ni una alegría ,ni por casualidad .

 
Respondido : 26/07/2020 11:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Inmobile con 34 iguala a Lewandoski para la bota de oro.

gol del Sabadell se confirma el gafe de Barto, no le sirvió con gafas el baloncesto.

Inmobile ganando una bota de oro... vaya año más random.

A ver si consigue remontar Ronaldo en las jornadas que quedan.

 
Respondido : 27/07/2020 12:01 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Solo hay malas noticias. Lamentable lo del Barça B, ya me temía que no llegarían. No entiendo cómo no han jugado las eliminatorias y la final Fati y Riqui. Otro fracaso más que se anota el infame Nobita.

Espero que, al menos, los pericos sigan disfrutando de su "tamudazo" particular.

 
Respondido : 27/07/2020 12:04 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

El gafe del peor presidente de la historia del club puede con una gran generación. Una pena por los chavales que se merecían ascender pero como dije en su momento no creo que fuera bueno ascender porque iba a suponer que esta gente dejara a muchos chicos interesantes en 2ª y los monchu, collado, cuenca e iñaki peña deben de jugar en 1ª, pedri ya dijo en una entrevista que no pensaba jugar con el filial en 2ª...lo único esperar que pase esta próxima temporada y que se mande a mudar de una puñetera vez el peor presidente de la historia del club, que ha jodido al filial para que no ascendiera con una pésima planificación, fichando muy mal, no dejando bajar a los 2 más determinantes, permitiendo que varios jugadores se marcharan porque son unos ineptos y gente como guillem y kike con 21 años se van gratis, etc. Con suerte con esto nos ahorramos que se gaste más dinero en el filial en pufos y no traiga más brasileños que no sirven ni para jugar en el juvenil del cornella

El gafe de Bartomeu es implacable. Cada vez que va a sacarse la foto palmamos.
Muy mal partido hoy.
Lo de Araujo ha sido una irresponsabilidad, estaba lesionado y no lo han cambiado, en el gol no han llegado por eso.

Supongo que querían probar para ver si jugaba porque es el mejor defensa del equipo y mejor delantero que rey manaj que ya es triste que un central sea mejor goleador que tu delantero centro.

 
Respondido : 27/07/2020 12:07 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Gaspart fue un presidente pésimo, pero el hombre se dio cuenta de lo que hacía y se largó, pero este especimen de ahora....

 
Respondido : 27/07/2020 12:07 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Lo positivo es que al no estar en segunda a lo mejor se cortan un poco para meter brasileños random. Aunque como es el ultimo año todavía tienen que dar un par de golpes.

Eso pienso yo, por intentar ver algo positivo a ver si no tocan mucho al filial en el sentido de que no malgastan más el dinero en pufos brasileños o pagando 3 kilos por el reis de turno para que no tenga nivel ni para ser de los 5 mejores centrocampistas del equipo. Maia espero que sea el último tranque que nos metan y espero que la próxima junta les meta en un futuro un puro por todo lo que han trincado estos golfos con brasileños nivel damm juvenil y ni eso

Gaspart fue un presidente pésimo, pero el hombre se dio cuenta de lo que hacía y se largó, pero este especimen de ahora....

1º Gaspart fue penoso pero era cule y 2º no venía a trincar como es el caso del peor presidente de la historia del club

 
Respondido : 27/07/2020 12:10 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Esa es la diferencia, Gaspart es cule a rabiar y este lamelibranquio es fundamentalmente amorfo.

 
Respondido : 27/07/2020 12:20 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Sin Fati ni Riki

Demos las gracias al vendeburras, mejor dicho, al vendevacas

 
Respondido : 27/07/2020 12:29 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Yo me cago en los muertos del Sabadell, espero que vuelva a bajar...

Puto Nobita de los cojones....

 
Respondido : 27/07/2020 12:36 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

gracias por todo setien.vaya temporadita llevamos

 
Respondido : 27/07/2020 12:36 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Que mierda añooooo

Lo único que falta es que el puto VARdrid robé de nuevo la Champions ó la gané la maricona de Penaldo....

Que quemado estoy....

 
Respondido : 27/07/2020 12:38 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Bueno al no ascender el B, parece que nos quedaremos sin ver a Pedri, lo cederan a un betis, y a triunfar con Rakitic y compañia, que asco...

 
Respondido : 27/07/2020 12:46 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Una lástima que finalmente no se haya producido el ascenso del B a segunda. Hay que reconocer el mérito de la temporada que han realizado a pesar de no tener final feliz. Me quedo con el crecimiento experimentado por varios de los chicos que conforman una gran generación.

 
Respondido : 27/07/2020 12:49 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Araujo lesionado y no podrá acompañar al equipo a la champions, los listillos que queríais a Ansu y Riqui con el b para conseguir el ascenso ahora supongo que estarán calladitos.

Por cierto mejor que el barça b no no ascienda porque ya me imaginaba a Pedri en segunda ademas de que ahora espero tomen una desicion importante con Monchu, no es jugador de 2b ni de 2, esta para 1.

 
Respondido : 27/07/2020 12:56 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

No creo que sea un drama el no ascenso del B. El que es bueno, bueno, lo que necesita es que alguien le dé oportunidades con el primer equipo. ¿ O fueron memorables las actuaciones de Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Fati, Busquets, etc, en segunda division? Estar en segunda es la coartada perfecta para traer los Matteus, Ray Manaj y compañeros mártires de la vida y poder dar buenos pelotazos. Los de esta generación que valen o primer equipo o equipos de primera en los que puedan sacar la cabeza. Si Collado o Monchu no van a tener oportunidades de momento en el primer equipo, que les busquen buena cesiones. Y solo espero que los próximos dirigentes tengan la minima honradez para no llenar las categorías inferiores de randones brasileños y de procedencias varias. Vergonzoso el papelón de Amor y Baquero que habiendo sido lo que han sido, habiendo tenido el espejo que han tenido, sean cómplices/autores de todo esto.

 
Respondido : 27/07/2020 1:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Sin Fati ni Riki

Demos las gracias al vendeburras, mejor dicho, al vendevacas

¿ Como ha terminado Araujo?

 
Respondido : 27/07/2020 1:14 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ganar hoy con Pepe Gafez en la grada era luchar contranatura.

No hay una buena noticia ni por asomo.

Cruz total y absoluta.

 
Respondido : 27/07/2020 1:29 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Voy a plantear un tema peliagudo y de difícil solución que puede que genere polémica, aunque esa no es la intención. Me gustaría conocer vuestra opinión ya que el B es un equipo directamente implicado en el mismo.

Muchos equipos llevan años clamando por una mayor profesionalización de la segunda b, factor que es necesario viendo que varios equipos como por ejemplo el Huracán Valencia han terminado desapareciendo en esta competición.

Para dar respuesta a esta demanda, se va a crear la segunda b pro, como una categoría intermedia entre la actual categoría de bronce y la de plata, en la que en teoría se van a mejorar las condiciones de los equipos participantes. Con la explosión del tema sanitario y la cancelación de la temporada antes de su cierre, se ha llegado a la situación de que el próximo año 100 equipos disputarán segunda b. Y si a eso le sumamos la polémica del Depor Fuenlabrada ( de difícil solución) que puede terminar con una segunda de 24 equipos a última hora, el jaleo está asegurado.

La próxima temporada segunda b estará conformada por 5 grupos de 20 equipos, a su vez estructurados en 10 subgrupos de 10 equipos. En función de la clasificación en la primera parte de la temporada, estos subgrupos serán divididos en tres grupos, el de ascenso a la categoría de plata, el de participación en segunda b pro y el de descenso a tercera división. Un lío monumental no?

Pues se da la circunstancia de que todos los equipos que no se clasifiquen para la nueva categoría, van a perder una división. He incluso se dará la efeméride de que muchos equipos pierdan dos categorías en una misma temporada, lo cual puede suponer más de una desaparición. La actual tercera división (en realidad es la cuarta), pasará a ser quinta categoría del futbol español, recibiendo una avalancha de equipos e hipotecando el futuro de los equipos que compiten en preferente, pues no está muy claro como van a acceder a tercera ni cuantos equipos habría en tercera ni cuantos descensos se producirán en la misma para acoger a los llegados de segunda b.

Mi humilde opinión es optar por una solución para atender a la demanda de profesionalización de los clubs que no sea un arma de doble filo para los mismos, que sea diferente a lo existente en otros países y que busque potenciar el espectáculo. Para ello hecho la vista al pasado y propongo resucitar los dos grupos en segunda división, ya sea con 20 equipos o con 18.

Con este planteamiento ascenderían el primero del grupo A y el primero del grupo B, y bajarían dos equipos por grupo. El tercer ascenso llegaría de un playoff cruzado entre los equipos clasificados entre la segunda y la quinta posición de ambos grupos (para mi el playoff de ascenso a primera fue una gran decisión).

Actualmente cada año, entre ascensos y descensos varían 7 equipos en segunda, lo que me parece muy bueno para no caer en la repetitividad. Con el planteamiento que he puesto en el anterior párrafo esto se reduce a 3 equipos en uno de los grupos y 4 en el otro. Para no caer en el tedio se podría randomizar cada x años (5 por ejemplo) la composición de los grupos. Después de ver durante varias temporadas un Almería-Albacete o un Sporting-Girona, estaría bien que el Sporting se viese las caras con el Albacete después de años sin hacerlo si nos ceñimos a cuestiones estrictamente geográficas.

Disculpad la extensión, creo que es un tema interesante e importante y me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos

 
Respondido : 27/07/2020 1:41 am
Página 905 / 3302
Compartir: