Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Voy a plantear un tema peliagudo y de difícil solución que puede que genere polémica, aunque esa no es la intención. Me gustaría conocer vuestra opinión ya que el B es un equipo directamente implicado en el mismo.

Muchos equipos llevan años clamando por una mayor profesionalización de la segunda b, factor que es necesario viendo que varios equipos como por ejemplo el Huracán Valencia han terminado desapareciendo en esta competición.

Para dar respuesta a esta demanda, se va a crear la segunda b pro, como una categoría intermedia entre la actual categoría de bronce y la de plata, en la que en teoría se van a mejorar las condiciones de los equipos participantes. Con la explosión del tema sanitario y la cancelación de la temporada antes de su cierre, se ha llegado a la situación de que el próximo año 100 equipos disputarán segunda b. Y si a eso le sumamos la polémica del Depor Fuenlabrada ( de difícil solución) que puede terminar con una segunda de 24 equipos a última hora, el jaleo está asegurado.

La próxima temporada segunda b estará conformada por 5 grupos de 20 equipos, a su vez estructurados en 10 subgrupos de 10 equipos. En función de la clasificación en la primera parte de la temporada, estos subgrupos serán divididos en tres grupos, el de ascenso a la categoría de plata, el de participación en segunda b pro y el de descenso a tercera división. Un lío monumental no?

Pues se da la circunstancia de que todos los equipos que no se clasifiquen para la nueva categoría, van a perder una división. He incluso se dará la efeméride de que muchos equipos pierdan dos categorías en una misma temporada, lo cual puede suponer más de una desaparición. La actual tercera división (en realidad es la cuarta), pasará a ser quinta categoría del futbol español, recibiendo una avalancha de equipos e hipotecando el futuro de los equipos que compiten en preferente, pues no está muy claro como van a acceder a tercera ni cuantos equipos habría en tercera ni cuantos descensos se producirán en la misma para acoger a los llegados de segunda b.

Mi humilde opinión es optar por una solución para atender a la demanda de profesionalización de los clubs que no sea un arma de doble filo para los mismos, que sea diferente a lo existente en otros países y que busque potenciar el espectáculo. Para ello hecho la vista al pasado y propongo resucitar los dos grupos en segunda división, ya sea con 20 equipos o con 18.

Con este planteamiento ascenderían el primero del grupo A y el primero del grupo B, y bajarían dos equipos por grupo. El tercer ascenso llegaría de un playoff cruzado entre los equipos clasificados entre la segunda y la quinta posición de ambos grupos (para mi el playoff de ascenso a primera fue una gran decisión).

Actualmente cada año, entre ascensos y descensos varían 7 equipos en segunda, lo que me parece muy bueno para no caer en la repetitividad. Con el planteamiento que he puesto en el anterior párrafo esto se reduce a 3 equipos en uno de los grupos y 4 en el otro. Para no caer en el tedio se podría randomizar cada x años (5 por ejemplo) la composición de los grupos. Después de ver durante varias temporadas un Almería-Albacete o un Sporting-Girona, estaría bien que el Sporting se viese las caras con el Albacete después de años sin hacerlo si nos ceñimos a cuestiones estrictamente geográficas.

Disculpad la extensión, creo que es un tema interesante e importante y me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos

Barcarock me parece muy interesante lo que planteas PERO ese planteamiento es MUY complicado de hacer ya que, si como bien dices, en el planteamiento actual hay equipos de Segunda B que pueden bajar una o dos divisiones...

...PERO, si se hiciesen 2 grupos de 2ªA como planteas, eso significaría que esa división pasaría de tener 22 equipos a 40... ...esto es, 18 equipos más pare el reparto del pastel (que no es otro que el dinero de las TV)...

...¿quiénes haran fuerza para que eso no pase? Los equipos que ya están en Segunda A porque difícilmente las TV van a poner más pasta y los otros equipos no querrán que su ingreso por TV se vea reducido en un 45 % por la entrada de nuevos equipos...

...esto en equipos como el Málaga puede suponer unos 15 MM menos de presupuesto o en equipos pequeños puede suponer el no poder competir en Segunda porque se le reducen 3 MM el presupuesto (que puede ser un 30-40% de su presupuesto global).

Qué conste que me gusta más tu idea AUNQUE yo aprovecharía la coyuntura para rehacer las competiciones de una vez, haciendo algo transitorio ahora pero llevándolo en 3 años a algo consolidado.

Lo primero debería ser que RENOMBREN de una puñetera vez las Competciones y sean Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta,... ...y dejarse de Segunda B, Segunda B Pro y leches!!!

Lo segundo es que si quieren que haya 3 categoría profesionales que me parece bien que lo estructuren de la forma adecuada, con menos equipos pero más ascensos y descensos (yo tb concuerdo que lo del play off fue un acierto).

No tengo la clave ni la propuesta pero es obvio que algo deben hacer para mejorar las competiciones y el fútbol de base... ...y la Copa del Rey a partido único por favor SIEMPRE. El Barça la ganará menos veces pero será mucho más divertido.

 
Respondido : 27/07/2020 12:15 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ojo que aun se queda Arturo Vidal. La apuesta por talento evidentemente tendrá que ser ya sin esta junta

 
Respondido : 27/07/2020 12:26 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Tienes toda la razón Majariego , pero si realmente van a fortalecer económicamente esa nueva categoría, que seguramente tenga 20 equipos, yo creo que podrían poner esa carne en el asador para los 18 nuevos equipos de segunda.

Que el reparto se haga acorde a trayectoria en los últimos años, rendimiento deportivo y masa social por ejemplo. Creo que en un par de temporadas se verían beneficiados casi todos los clubs.

Lo que está claro es que los equipos que quieran ser fuertes han de adaptar estrategias a los nuevos tiempos, estén en primera, segunda o tercera categoría. Lo lógico sería que el fútbol viva un cambio grande en los próximos tiempos, y es preciso estar atento para mimetizarse con el nuevo entorno y no quedar anquilosado en un pasado irreal e insostenible.

Está claro que es una cuestión complicada en la que va a salir perjudicado más de uno, y no estoy seguro de que los profesionales que están al frente sean los más adecuados para acometer esa necesaria reforma hacia una nueva realidad.

Muchas gracias por tu aportación, un placer leerte como siempre. Me importa mucho conocer tu punto de vista racional

 
Respondido : 27/07/2020 12:57 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hay tres jugadores a los que les afectará especialmente el no ascenso del filial: Monchu, Collado y Pedri. Tambíen podriamos incluir aqui a Cuenca.
No creo que les vayan a dar ficha del primer equipo (quizás Pedri) y en segunda b no se van a quedar. Crucemos los dedos para que acierten con el equipo al que se van cedidos y que no incluyan las clausulas "maravillosas" que suele incluir esta directiva.
Vista la efectividad de este club con las cesiones en los últimos años, el futuro de estos tres pedazo futbolistas se acaba de torcer. Ni siquiera en los casos en los que la cesión ha ido bien (como Cucurella) ha servido para que tuvieran oportunidad en el primer equipo. Muy triste pero es así.
La única esperanza es que en verano quien haya de tomar la decisión de que hacemos con ellos a la vuelta de sus cesiones ya sea otra dirección deportiva, otro entrenador y sobre todo otra Junta.

 
Respondido : 27/07/2020 1:29 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Bueno al no ascender el B, parece que nos quedaremos sin ver a Pedri, lo cederan a un betis, y a triunfar con Rakitic y compañia, que asco...

Pedri ya dijo en la entrevista que aunque estuviera en 2ª el filial no quería estar ahí, o 1er equipo o cesión a un 1ª

No creo que sea un drama el no ascenso del B. El que es bueno, bueno, lo que necesita es que alguien le dé oportunidades con el primer equipo. ¿ O fueron memorables las actuaciones de Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Fati, Busquets, etc, en segunda division? Estar en segunda es la coartada perfecta para traer los Matteus, Ray Manaj y compañeros mártires de la vida y poder dar buenos pelotazos. Los de esta generación que valen o primer equipo o equipos de primera en los que puedan sacar la cabeza. Si Collado o Monchu no van a tener oportunidades de momento en el primer equipo, que les busquen buena cesiones. Y solo espero que los próximos dirigentes tengan la minima honradez para no llenar las categorías inferiores de randones brasileños y de procedencias varias. Vergonzoso el papelón de Amor y Baquero que habiendo sido lo que han sido, habiendo tenido el espejo que han tenido, sean cómplices/autores de todo esto.

Eso es lo que llevo diciendo desde hace más de 1 semana

Ojo que aun se queda Arturo Vidal. La apuesta por talento evidentemente tendrá que ser ya sin esta junta

La apuesta por los jóvenes y por el talento :disimular: :disimular: :facepalm:

 
Respondido : 27/07/2020 1:54 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Pues una pena lo del B, pero viendo el partido la verdad es que lo mereció mucho más el Sabadell.

Cómo me quemó, en el final de partido, ver a Bartomeu. La realización lo enfocó tres veces en los últimos 15 minutos, y en las 3 estaba con la cabeza agachada mirando el móvil y sudando del partido. Araujo llorando, yo mordiéndome las uñas, y el tío sin siquiera mirar lo que pasaba. Obvio que puede ser casualidad (y hasta mala fe, de enfocarle cada vez que desviaba la atención), pero la explicación más sencilla suele ser la correcta, y para mí esta es que estaba ahí porque había que estar, y por si había foto, pero se la repampinflaba.

Araujo lesionado y no podrá acompañar al equipo a la champions, los listillos que queríais a Ansu y Riqui con el b para conseguir el ascenso ahora supongo que estarán calladitos.

Bufff, eso de listillos igual sobra no?? O todo el que no tenga la misma opinión que tú es un listillo?? Pueden haber varios puntos de vista para una misma cuestión. Yo era partidario de que jugasen los tres, pero entiendo a los que no lo creíais conveniente, hay motivos de sobra para ambas posturas. Eso sí, de haber venido los tres y haber ascendido no se me hubiera ocurrido deciros a gente como tú que tendríais que estar calladitos.

Un poco más de respeto si queremos buen ambiente en el foro.

 
Respondido : 27/07/2020 4:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/gerardromero/status/1287703217795747841?ref_src ="twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet"

Poco más que decir

Este año podríamos haber tenido este once en el filial:
IÑAKI
MORER ARAUJO CUENCA AKIEME
MONCHU SARSANEDAS RIQUI
COLLADO ABEL RUIZ ANSU

Poca broma, yo creo que este once le planta cara al primer equipo actual.

 
Respondido : 27/07/2020 4:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Torren__/status/1287685194456207360?s=20

xddd

 
Respondido : 27/07/2020 4:46 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

https://twitter.com/Torren__/status/1287685194456207360?s=20

xddd

Vaya castaña lleva el colega. No sabe ni dónde está, cómo en el campo y encima lo cuelga xd

 
Respondido : 27/07/2020 6:27 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Que haga lo que le dé la gana Vidal en su tiempo libre. Es uno de los pocos que no hay que achacarle nada en cuanto a profesionalidad en el césped tanto en partidos como en entrenamientos.

Con lo que ha habido, hay y habrá es para pegarse una buena borrachera esporádica en casa para evadirse un rato de todo.

Mis respetos al Rey Arturo.

 
Respondido : 27/07/2020 7:07 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Barcarock y Majariego Tema muy muy controvertido. Yo voy a esperar acontecimientos para formarme mi propia opinión pero esto puede acabar en un disparate sideral. Me explico:

Allá por el año 96 hubo un descenso administrativo a dos equipos, Sevilla y Celta, que sumados a los que había habido, dejaba la primera división en 18 equipos. Sin embargo, con la liga subiendo a los, creo, tiro de memoria y no la tengo muy bien, 4 primeros de segunda y la que se lío en Sevilla y Vigo City, quedó al final una liga de 22. Habla muy mal, por cierto, de este país, que la gente se manifieste por un club de fútbol y no por exigir derechos tales como educación, sanidad, acceso a la vivienda y trabajo digno, sobre todo en Andalucia pero eso es otro tema.
Bueno, el caso es que con la liga de 22 y el pelotazo que se preparaba con la televisión (aquel fue el año del nacimiento de la llamada liga de las estrellas), no hubo mucha queja. Hubo dinero para todos, para los grandes que le quitaron los jugadores al poderoso calcio, a los medianos que les permitieron mantener a sus figuras y fichar a otras y a los pequeños que les permitieron acceder a un mercado que jamás habían soñado. Aquello duró dos años, tres, a lo sumo, hasta que el calendario de 40 jornadas se hizo insoportable dada la carga de partidos que suponían (liga, copa, CL, UEFA, Recopa...) y la segunda división fue la que se comió el invento de los 22 equipos y ahí sigue.

Que quiero decir con esta retahíla? Que los tiempos cambian y si bien en aquel momento era propicio una ampliación de equipos de fútbol profesional (entiéndase por profesional las e primeras categorías), ahora es totalmente desaconsejable. Con la crisis del COVID19, los contratos de TV van a ir a la baja, la liga va a perder atractivo de cara al extranjero y aquí, quiero pensar que si todo explota, la gente no se va a mover como antaño para que el estado salve a un club de fútbol cuando hay cosas mucho más importantes que solventar.

Yo, sinceramente, reduciría los equipos profesionales. 18 equipos en primera, 20 en segunda y otros 20 en cada grupo de segunda B. Yo entiendo que haya gente que tenga aprecio por el Atlético Sanluqueño o por el Constancia pero hay que comprender que, en los tiempos tan complicados que corren, el fútbol, no puede, ni debe ser prioritario. España en un país en que la cultura del pelotazo ha existido siempre y empresarios y personajes de la farándula con más cara que espalda, vieron en el fútbol un escaparate donde lucirse y, nunca mejor dicho, lucrarse a costa de la ilusión de un pueblo o una pequeña ciudad. Está muy bien eso de querer prosperar y vivir mejor pero nunca a costa de jugar con los sentimientos de la gente tergiversandolos en algo tan trivial como el fútbol. Ahora, y vuelvo a repetir, el deporte debería ser algo totalmente secundario en este país y quién quiera prosperar en ese mundo no le queda más remedio que trabajar, destacar y llamar la atención de un club más grande para encontrar trabajo, ya sea como jugador, como entrenador, como utillero o como ejecutivo. No hay otra.

PD: yo no era partidario de una liga de filiales pero cada vez veo más claro su idoneidad por dos motivos:

1) Los clubes no ocuparían una plaza en una categoría profesional.
2) Los jugadores no tendrían que verselas con contrarios que podrían ser sus padres. Esto, que para algunos es una desventaja, en realidad, no lo es. Jugadores del B de Barça/Madrid/Atlético/Valencia....tienen un nivel técnico muy superior a los que juegan en esas categorías por lo que les va a ser difícil destacar sin que les peguen algún estacazo. De qué te sirve tener un filial en esas divisiones si lo único que haces es arriesgar a tus jóvenes valores a que tengan una lesión que les pueda joder la carrera?

Lo que hace falta es una directiva, unos ejecutivos y un cuerpo técnico que realmente confíen en la cantera con hechos y no de boquilla como los botarates éstos. Ahí tenéis al United qué jugará mejor o peor pero que está sacando una hornada de jugadores de primer nivel. Eso es lo que nos falta a nosotros, un Solskaer que haga jugar a los chavales en vez de seguir pensando en mantener a jugadores de 33 años en la plantilla (Vidal). García Pimienta era la persona idónea. Bueno, todavía lo es....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/07/2020 8:27 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Sin Fati ni Riki

Demos las gracias al vendeburras, mejor dicho, al vendevacas

¿ Como ha terminado Araujo?

¿Cuando has visto en vísperas de un partido importante que el entrenador reserve desde !15 días atrás! a jugadores para que no se lesionen?

Yo no recuerdo. De descansar o proteger un domingo para jugar un miércoles muchas veces pero ¿15 días un jugador sano parado por si acaso?

 
Respondido : 27/07/2020 8:43 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

¿ Como ha terminado Araujo?

¿Cuando has visto en vísperas de un partido importante que el entrenador reserve desde !15 días atrás! a jugadores para que no se lesionen?

Yo no recuerdo. De descansar o proteger un domingo para jugar un miércoles muchas veces pero ¿15 días un jugador sano parado por si acaso?

Y cuándo has visto al Barça afrontar una eliminatoria de Champions con esto?

A ver si os enteráis. A día de hoy el posible 11 titular para el Nápoles es este

Ter Stegen

Semedo, Piqué, NADIE, Alba
Rakitic, Sergi Roberto, De Jong
Messi, Suarez, Fati

Suplentes: Ricki, Junior.

Y no hay más. A día de hoy están lesionados Umtiti, Lenglet, Grisman, Araujo, sancionados Busquets y Vidal. Si llegan o no como dicen siempre, lo que marque la evolución de sus lesiones.

Y con eso, el B no ha subido por culpa de Setién. Tiene la culpa del A y del B cuando el hijo de la gran puta de Bartolo ha desmantelado el A y el B

 
Respondido : 27/07/2020 9:48 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Hay tres jugadores a los que les afectará especialmente el no ascenso del filial: Monchu, Collado y Pedri. Tambíen podriamos incluir aqui a Cuenca.
No creo que les vayan a dar ficha del primer equipo (quizás Pedri) y en segunda b no se van a quedar. Crucemos los dedos para que acierten con el equipo al que se van cedidos y que no incluyan las clausulas "maravillosas" que suele incluir esta directiva.
Vista la efectividad de este club con las cesiones en los últimos años, el futuro de estos tres pedazo futbolistas se acaba de torcer. Ni siquiera en los casos en los que la cesión ha ido bien (como Cucurella) ha servido para que tuvieran oportunidad en el primer equipo. Muy triste pero es así.
La única esperanza es que en verano quien haya de tomar la decisión de que hacemos con ellos a la vuelta de sus cesiones ya sea otra dirección deportiva, otro entrenador y sobre todo otra Junta.

Yo es que creo que monchu, collado y pedri ninguno quería estar en 2ª, pedri ya lo dijo públicamente el domingo antes del partido en la entrevista del sport y los otros ya tenían ofertas de 1ª en invierno según la prensa así que no creo que siguieran en caso del ascenso. Los 4 e Iñaki Peña deben de irse cedidos a clubs de 1ª sin ninguna opción de compra y volver en 2021.

Barcarock y Majariego Tema muy muy controvertido. Yo voy a esperar acontecimientos para formarme mi propia opinión pero esto puede acabar en un disparate sideral. Me explico:

Allá por el año 96 hubo un descenso administrativo a dos equipos, Sevilla y Celta, que sumados a los que había habido, dejaba la primera división en 18 equipos. Sin embargo, con la liga subiendo a los, creo, tiro de memoria y no la tengo muy bien, 4 primeros de segunda y la que se lío en Sevilla y Vigo City, quedó al final una liga de 22. Habla muy mal, por cierto, de este país, que la gente se manifieste por un club de fútbol y no por exigir derechos tales como educación, sanidad, acceso a la vivienda y trabajo digno, sobre todo en Andalucia pero eso es otro tema.
Bueno, el caso es que con la liga de 22 y el pelotazo que se preparaba con la televisión (aquel fue el año del nacimiento de la llamada liga de las estrellas), no hubo mucha queja. Hubo dinero para todos, para los grandes que le quitaron los jugadores al poderoso calcio, a los medianos que les permitieron mantener a sus figuras y fichar a otras y a los pequeños que les permitieron acceder a un mercado que jamás habían soñado. Aquello duró dos años, tres, a lo sumo, hasta que el calendario de 40 jornadas se hizo insoportable dada la carga de partidos que suponían (liga, copa, CL, UEFA, Recopa...) y la segunda división fue la que se comió el invento de los 22 equipos y ahí sigue.

Que quiero decir con esta retahíla? Que los tiempos cambian y si bien en aquel momento era propicio una ampliación de equipos de fútbol profesional (entiéndase por profesional las e primeras categorías), ahora es totalmente desaconsejable. Con la crisis del COVID19, los contratos de TV van a ir a la baja, la liga va a perder atractivo de cara al extranjero y aquí, quiero pensar que si todo explota, la gente no se va a mover como antaño para que el estado salve a un club de fútbol cuando hay cosas mucho más importantes que solventar.

Yo, sinceramente, reduciría los equipos profesionales. 18 equipos en primera, 20 en segunda y otros 20 en cada grupo de segunda B. Yo entiendo que haya gente que tenga aprecio por el Atlético Sanluqueño o por el Constancia pero hay que comprender que, en los tiempos tan complicados que corren, el fútbol, no puede, ni debe ser prioritario. España en un país en que la cultura del pelotazo ha existido siempre y empresarios y personajes de la farándula con más cara que espalda, vieron en el fútbol un escaparate donde lucirse y, nunca mejor dicho, lucrarse a costa de la ilusión de un pueblo o una pequeña ciudad. Está muy bien eso de querer prosperar y vivir mejor pero nunca a costa de jugar con los sentimientos de la gente tergiversandolos en algo tan trivial como el fútbol. Ahora, y vuelvo a repetir, el deporte debería ser algo totalmente secundario en este país y quién quiera prosperar en ese mundo no le queda más remedio que trabajar, destacar y llamar la atención de un club más grande para encontrar trabajo, ya sea como jugador, como entrenador, como utillero o como ejecutivo. No hay otra.

PD: yo no era partidario de una liga de filiales pero cada vez veo más claro su idoneidad por dos motivos:

1) Los clubes no ocuparían una plaza en una categoría profesional.
2) Los jugadores no tendrían que verselas con contrarios que podrían ser sus padres. Esto, que para algunos es una desventaja, en realidad, no lo es. Jugadores del B de Barça/Madrid/Atlético/Valencia....tienen un nivel técnico muy superior a los que juegan en esas categorías por lo que les va a ser difícil destacar sin que les peguen algún estacazo. De qué te sirve tener un filial en esas divisiones si lo único que haces es arriesgar a tus jóvenes valores a que tengan una lesión que les pueda joder la carrera?

Lo que hace falta es una directiva, unos ejecutivos y un cuerpo técnico que realmente confíen en la cantera con hechos y no de boquilla como los botarates éstos. Ahí tenéis al United qué jugará mejor o peor pero que está sacando una hornada de jugadores de primer nivel. Eso es lo que nos falta a nosotros, un Solskaer que haga jugar a los chavales en vez de seguir pensando en mantener a jugadores de 33 años en la plantilla (Vidal). García Pimienta era la persona idónea. Bueno, todavía lo es....

Salu2

Yo no estoy de acuerdo en una liga de filiales, la competitividad es mucho menor que jugando 2ªB y ya no digo 2ª. Con 21-22 años es cuando lo piensas meter en el 1er equipo cuando no han jugado nunca con tios que le sacan 10 años y que están quemados? cuanto antes pasen esa etapa mejor para su formación, aparte que los chavales con 20 años ya piensan en jugar en profesionales (incluso antes) así que el nivel sería aun mucho más bajo.

En el resto del texto estoy muy de acuerdo especialmente en el último párrafo y no nos engañemos la cantera del united es muchísimo peor que la nuestra, si ellos pueden hacerlo nosotros también y conseguir encima resultados.

 
Respondido : 27/07/2020 10:00 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Es raro que Setién no haya dejado ir a Rickie, total, tenemos un mediocampo sobrado de efectivos

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-presenta-declara-rebeldia-barca-8056007

 
Respondido : 27/07/2020 10:02 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

hoy estoy muy deprimido por la noticia de regalar a media platilla del b luego de hacer un tremendo trabajó salen estás noticias que son lapidarias y encima parece que lo hacen apropósito por no dejar jugar a Puig y Ansu

 
Respondido : 27/07/2020 10:03 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Delantera del Man U Rashford Martial Sancho
Delantera FCB Messi

A buen entendedor pocas palabras

 
Respondido : 27/07/2020 10:57 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Muy bien Arthur, aunque no sean las formas ya era hora que alguien se plantase ante la Mafia.
Le hicieron bullyng hasta que forzaron si traspaso para falsificar cuentas.
El cómplice Setien rajando en RDP y marginándolo sin un minuto, que más quieren?
Se le incharon los webs y con razón.
Aguantó todo lo que pudo negándose al traspaso y ahora se planta. Mis respetos.

 
Respondido : 27/07/2020 11:16 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Lo de Arthur me parece totalmente normal. Ha cometido errores en estos 2 años pero ha sido señalado siempre por tener una vida desordenada,como otros como Dembele.
Siempre las criticas a los faciles cuando en ese vestuario hay bastantes que no serian un ejemplo por decirlo suave.
Practican deportes de riesgo, viajan en mitad de temporada a sus negocios y algunos luego van chivando a sus amiguetes periodistas cuando Dembele o Arthur llegan tarde a entrenar.
Con este plan no se que quieren con Arthur, cuando lo han tratado como pura mercancia para cuadrar balance.
Hablan del comportamiento de Pianic en la Juve, pero es que tanto el club como Sarri se han portado como un club y entrenador serio.

 
Respondido : 27/07/2020 11:23 pm
Página 906 / 3302
Compartir: