Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ferran al City por 25 + 12...

Casi lo mismo que Trincao :pensativo:

 
Respondido : 29/07/2020 8:18 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ferran al City por 25 + 12...

Casi lo mismo que Trincao :pensativo:

Es un regalo ese precio por Ferrán Torres. Aunque acaba contrato en un año y Trincao fue fichado post Covid, por lo que no me parece justa esa comparación.

Aunque me fastidie porque me gusta Ferrán, la verdad es que mucho sitio no tiene y más teniendo en cuenta que no juega a pierna cambiada. Aquí ya tenemos a Messi, Dembele, Ansu Fati, Griezmann, Trincao y Pedri para jugar por bandas.

 
Respondido : 29/07/2020 9:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Ferran al City por 25 + 12...

Casi lo mismo que Trincao :pensativo:

En realidad en fijo, más barato Ferrán, que es 1 año más joven y viene de un equipo más competitivo y de una liga muchísimo más fuerte. No digo que vaya a ser mejor o peor sino que Ferrán tiene más cache y más si lo comparamos con Trincao en el momento que lo ficharon

Casi lo mismo que Trincao :pensativo:

Es un regalo ese precio por Ferrán Torres. Aunque acaba contrato en un año y Trincao fue fichado post Covid, por lo que no me parece justa esa comparación.

Aunque me fastidie porque me gusta Ferrán, la verdad es que mucho sitio no tiene y más teniendo en cuenta que no juega a pierna cambiada. Aquí ya tenemos a Messi, Dembele, Ansu Fati, Griezmann, Trincao y Pedri para jugar por bandas.

Ese es uno de los problemas del Barça, que no tenemos banda derecha y nuestros laterales muchas veces actuan como extremos, unos laterales que no tienen calidad con balón ni regate de ahí que cuando están instalados arriba no crean peligro y en cambio cada balón que perdemos es medio gol porque defienden los 2 centrales y el pivote, que mucho criticar (no lo digo por ti) a los centrales y se quedan casi siempre vendidos porque los laterales no bajan. Un lateral tiene que sorprender desde atrás, no vivir instalado arriba porque no se van de nadie, su cualidad es que son rápidos, desde el momento en que reciban al pie son un peligro pero para nosotros. Deberiamos de jugar con 2 extremos de verdad.

 
Respondido : 29/07/2020 9:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Casi lo mismo que Trincao :pensativo:

En realidad en fijo, más barato Ferrán, que es 1 año más joven y viene de un equipo más competitivo y de una liga muchísimo más fuerte. No digo que vaya a ser mejor o peor sino que Ferrán tiene más cache y más si lo comparamos con Trincao en el momento que lo ficharon

Es que vaya desgracia que nos ha caído con esta gente, que mala suerte la hostia. Ves como se mueven los otros clubes y los precios que están pagando y te desesperas.
Sané, Werner, Ferran jugadores muy válidos para lo que necesitamos y a buenos precios.

 
Respondido : 29/07/2020 9:29 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Casi lo mismo que Trincao :pensativo:

Es un regalo ese precio por Ferrán Torres. Aunque acaba contrato en un año y Trincao fue fichado post Covid, por lo que no me parece justa esa comparación.

Aunque me fastidie porque me gusta Ferrán, la verdad es que mucho sitio no tiene y más teniendo en cuenta que no juega a pierna cambiada. Aquí ya tenemos a Messi, Dembele, Ansu Fati, Griezmann, Trincao y Pedri para jugar por bandas.

No es una comparación justa? Ziyech le costó 40 MM al Chelsea en febrero y no acababa contrato, es más viejo que Trincao pero también ha demostrado mucho más. Kulusevski le costó en enero a la Juve 35 + bonus (unos 44 en total) porque brillaba en Italia. Lo del portugués es otro chanchullo, esta vez con Mendes, pero un jugador que no sonaba en ninguna parte (que yo sepa) y valorado muy por encima de su precio real. Y ojalá salga bien.

 
Respondido : 29/07/2020 10:01 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/ridiculo-precio-salida-thiago-parecen-desconocer-fc-barcelona-20200729.html

Es evidente para todos menos para los socios del Barcelona que no acaban de "largar" a esa banda de Directiva.

 
Respondido : 29/07/2020 10:18 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Barça, la Real Sociedad se interesa en Collado

29.07.2020 14:48 de Redacción TMW

El volante ofensivo Alex Collado (21), habitual jugador del filial del FC Barcelona, se encuentra en la lista de potenciales objetivos de la Real Sociedad, según apunta Catalunya Ràdio.

----

Una CESIÓN sin cláusulas absurdas como las que suele poner esta junta podría funcionar.

 
Respondido : 29/07/2020 10:50 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Florenmafias vendiendo a Borja Mayoral por 15 kilos a la Lazio.

Me quiero morir

 
Respondido : 29/07/2020 11:13 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Ferrán Torres es un jugadorazo, y sonó en el mercado invernal para venir aquí. Acababa contrato y se negaba a renovar, motivo por el cual el Valencia estaba abocado a vender si quería ingresar dinero.

Guardiola quería a Ferrán para ocupar el hueco dejado por Sané y con la realidad post COVID el acuerdo se cierra en 25 fijos + 12 en variables ( habrá que ver la factibilidad de las mismas). Y se dice que el Valencia conseguirá en propiedad a un pelotero como Yangel Herrera para ocupar el previsible hueco a dejar por Parejo a coste 0 o casi.

Al final suma cerca de los 40 millones qde los que se habló en otra época. Y no descarto que independientemente a esta operación llegue Silva tras una década.

El City ha hecho un gran fichaje y no descartaría que fueran a por Coman para cerrar la banda junto a Ferrán, Sterling y Mahrez

 
Respondido : 29/07/2020 11:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Ferrán Torres es un jugadorazo, y sonó en el mercado invernal para venir aquí. Acababa contrato y se negaba a renovar, motivo por el cual el Valencia estaba abocado a vender si quería ingresar dinero.

Guardiola quería a Ferrán para ocupar el hueco dejado por Sané y con la realidad post COVID el acuerdo se cierra en 25 fijos + 12 en variables ( habrá que ver la factibilidad de las mismas). Y se dice que el Valencia conseguirá en propiedad a un pelotero como Yangel Herrera para ocupar el previsible hueco a dejar por Parejo a coste 0 o casi.

Al final suma cerca de los 40 millones qde los que se habló en otra época. Y no descarto que independientemente a esta operación llegue Silva tras una década.

El City ha hecho un gran fichaje y no descartaría que fueran a por Coman para cerrar la banda junto a Ferrán, Sterling y Mahrez

Qué jugadorazo es Yangel Herrera. Yo si fuese el Valencia al siguiente que fichaba es a Camapaña del Levante. No les saldría muy caro tener a esos dos y son dos pedazo de jugadores.

En cuanto a Ferrán, aquí sonó mucho incluso antes del mercado invernal. Fue cuando ni siquiera había jugado minutos en el primer equipo y se llegó a decir que estaba prácticamente cerrado. A mi me hubiese gustado porque supondría tener a un jugador diestro en banda derecha (algo que hace mucho que no vemos), pero teniendo a Trincao, Dembélé, Pedri, Ansu y los Messi and company la delantera está cubierta para varios años.

 
Respondido : 29/07/2020 11:34 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Florenmafias vendiendo a Borja Mayoral por 15 kilos a la Lazio.

Me quiero morir

Es increíble que les compren esas patrañas de jugadores a esos precios. Increíble. Como lo de Morata al Chelsea.

 
Respondido : 30/07/2020 12:01 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Barcarock Ferrán Torres es un JUGADORAZO ESPECTACULAR y su fichaje es el propio de un club serio, dirigido por gente responsable y con técnicos que aplican unos criterios deportivos.
El Barça lleva siendo desde hace años un chiste, con unos ejecutivos y una directiva que es lo contrario a cualquier clase de responsabilidad y con unos técnicos que el único argumento que les validan desde arriba es éste: COMISIÓN.

Stoner Giop De las operaciones del Madrid me fío menos de lo que se fiaba Sam Gamyi de Gollum en su viaje por Mordor, es decir, nada. Capaces son de incluir en el precio de venta, aparte del coste del transfer, el sueldo del jugador y la comisión del agente. Aún me acuerdo cuando vendieron al "tertuliano" Balboa al Benfica por 8-10 kilos. Un tipo que, comparativamente hablando, dejaba a Alexis Sánchez como Ronaldinho a su lado, técnicamente hablando, claro.

Por cierto, Borja Mayoral, sin ser un crack, ha crecido muchísimo como jugador este año. Quizás no esté para un grande y que conste que, la Lazio, en Italia, está considerada un grande, pero para una Real, un Betis o este Valencia venido a menos, sería un delantero titular. En Italia, mucho me temo se va a comer los mocos.

@PARA TODOS/AS

Con Las últimas noticias sobre el COVID19, no sé vosotros, pero me temo que seguir con la temporada es una irresponsabilidad, ya no solo por el peligro que supone para la salud sino por la imagen que se está dando. Como le explicas a toda la gente que se va a quedar o nos vamos a quedar en el paro y, más que probablemente, encerrados en casa con un segundo confinamiento, que estos privilegiados sigan mantenimiento su medio de vida? Como explicas que los clubes pongan a la gente en un ERTE cuando se habla de fichajes galácticos en los medios? Para mí, todo esto es inmoral y aleja aún más al fútbol y a los futbolistas del mundo real, ese en el que un currelas tiene que dedicar el sueldo de 2 días para poderse permitir un operador que le facilite ver a estos niños ricos darle patadas a un balón.

Se que la mayoría no estaréis de acuerdo conmigo pero el Barça, nuestro Barça, ese club que tanto pregona que es "Mes que un Club", tiene una oportunidad única para demostrarlo. Ya no digo plantandose y no acudir a la CL ni que los jugadores jueguen gratis pero sí que los ingresos que se generen, por desgracia, en este disparate, en este sin sentido ante lo que está pasando (50, repetid conmigo, 50 mil muertos solo en España según fuentes externas al gobierno) se destine a las víctimas del COVID19 o a la investigación de tratamientos (lo de la vacuna es una chufla).

Perdón por el offtopic pero este asunto me supera y creo que el mundo del fútbol no puede, ni debe abstraerse de la realidad. Lo más coherente sería dar carpetazo a la temporada, que es lo que se tendría que haber hecho en Marzo pero ya que se ha llegado a esta locura, el propio fútbol debería dar ejemplo con un tema tan sensible como éste y ahí él Barça tendría mucho que decir....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 30/07/2020 1:09 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Al Manchester le venden a Ferran Torres por ese dinero, nosotros nos hubieran pedido la cláusula. Nunca hacen buenas negociaciones para pagar la cláusula lo hace cualquiera.

 
Respondido : 30/07/2020 1:36 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Barcarock Ferrán Torres es un JUGADORAZO ESPECTACULAR y su fichaje es el propio de un club serio, dirigido por gente responsable y con técnicos que aplican unos criterios deportivos.
El Barça lleva siendo desde hace años un chiste, con unos ejecutivos y una directiva que es lo contrario a cualquier clase de responsabilidad y con unos técnicos que el único argumento que les validan desde arriba es éste: COMISIÓN.

Stoner Giop De las operaciones del Madrid me fío menos de lo que se fiaba Sam Gamyi de Gollum en su viaje por Mordor, es decir, nada. Capaces son de incluir en el precio de venta, aparte del coste del transfer, el sueldo del jugador y la comisión del agente. Aún me acuerdo cuando vendieron al "tertuliano" Balboa al Benfica por 8-10 kilos. Un tipo que, comparativamente hablando, dejaba a Alexis Sánchez como Ronaldinho a su lado, técnicamente hablando, claro.

Por cierto, Borja Mayoral, sin ser un crack, ha crecido muchísimo como jugador este año. Quizás no esté para un grande y que conste que, la Lazio, en Italia, está considerada un grande, pero para una Real, un Betis o este Valencia venido a menos, sería un delantero titular. En Italia, mucho me temo se va a comer los mocos.

@PARA TODOS/AS

Con Las últimas noticias sobre el COVID19, no sé vosotros, pero me temo que seguir con la temporada es una irresponsabilidad, ya no solo por el peligro que supone para la salud sino por la imagen que se está dando. Como le explicas a toda la gente que se va a quedar o nos vamos a quedar en el paro y, más que probablemente, encerrados en casa con un segundo confinamiento, que estos privilegiados sigan mantenimiento su medio de vida? Como explicas que los clubes pongan a la gente en un ERTE cuando se habla de fichajes galácticos en los medios? Para mí, todo esto es inmoral y aleja aún más al fútbol y a los futbolistas del mundo real, ese en el que un currelas tiene que dedicar el sueldo de 2 días para poderse permitir un operador que le facilite ver a estos niños ricos darle patadas a un balón.

Se que la mayoría no estaréis de acuerdo conmigo pero el Barça, nuestro Barça, ese club que tanto pregona que es "Mes que un Club", tiene una oportunidad única para demostrarlo. Ya no digo plantandose y no acudir a la CL ni que los jugadores jueguen gratis pero sí que los ingresos que se generen, por desgracia, en este disparate, en este sin sentido ante lo que está pasando (50, repetid conmigo, 50 mil muertos solo en España según fuentes externas al gobierno) se destine a las víctimas del COVID19 o a la investigación de tratamientos (lo de la vacuna es una chufla).

Perdón por el offtopic pero este asunto me supera y creo que el mundo del fútbol no puede, ni debe abstraerse de la realidad. Lo más coherente sería dar carpetazo a la temporada, que es lo que se tendría que haber hecho en Marzo pero ya que se ha llegado a esta locura, el propio fútbol debería dar ejemplo con un tema tan sensible como éste y ahí él Barça tendría mucho que decir....

Salu2

:palmadas: :palmadas: :palmadas:

Espectacular aportación, me quito el sombrero ante tus palabras, pero tristemente el sentido común es el menos común de los sentidos.

También por desgracia hace tiempo que dejamos de ser ”Mes que un club” y pedir un gesto loable por su parte es como pedir que un olmo de peras. Triste pero cierto.

Dejando a un lado este pasatiempos para desconectar llamado futbol, para escribir con la seriedad que demanda la circunstancia actual, mando mi más sincero mensaje de ánimo para todos aquellos que lo esteis pasando mal, ya sea laboral o personalmente. Yo no soy ajeno a este panorama tampoco y también tengo mis dolores de cabeza debido al mismo, pero puedo afirmar que soy afortunado pues hasta la fecha no se ha visto resentida la salud de ningún ser querido por este motivo. Sin pretender bajar los ánimos soy de los que opinan que lo peor está por llegar y que vamos a tardar años en levantar el vuelo hacia un horizonte similar al existente antes de la crisis sanitaria. Sin embargo, también soy optimista porque hemos podido levantarnos con esfuerzo en otras ocasiones y tenemos las herramientas necesarias para hacerlo. Está permitido tropezar y caer siempre y cuando volvamos levantarnos. Sé que es complicado, pero con esfuerzo, trabajo, humildad, unidad, ilusión y honestidad no existe ninguna barrera que no podamos superar. Confío plenamente en nuestras posibilidades y debemos utilizar esta experiencia para aprender y volvernos más fuertes. Debemos dejarla en nuestro particular registro de lecciones aprendidas.

Un abrazo, salud y fuerza. Venceremos.

 
Respondido : 30/07/2020 1:58 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

El palmerismo de MD no llega a su fin:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200730/482578369047/bakero-deja-mas-claros-que-oscuros.html

Hay que tener poca vergüenza por no decir ninguna para escribir esto y que te paguen por ello.
1º Una gran labor de Bakero porque los que llevaban tropocientos años y que llegaron antes que él se han revalorizado y son buenos, que tiene que ver Bakero con eso?
2º Se enorgullece de que hayan mantenido a muchos de la generación del 99 y a Ilaix, Ansu y Konrad. Hombre, es que eso es lo obligatorio que somos el Barça no el Jabac Terrassa o el cornellá, lo normal sería que no se nos fuera ninguno prometedor. Habla de apuesta fuerte por Konrad, cuando es un tio que renovaste en el último momento y al que le haces 2 míseros años de contrato, eso es apuesta fuerte? Ansu es otro que en su momento renovó a última hora.
3º Menciona a lo que se han ido de forma despectiva, pero más allá de que casi todos ellos juegan en una categoría superior a los de su generación que se han quedado en el club, se olvida de eric, al que quieren traer de vuelta, que casualidad!
4º La traca final es cuando dice que incluso reis puede considerarse un gran fichaje y se queda tan pancho diciendo que no ha jugado más porque pimi ha creido en la base de la youth league. Reis no ha jugado más porque han pagado 3'2 kilos sin contar variables por un tio que no es ni de los 5 mejores centrocampistas del equipo porque Jandro, Collado, Riqui, Monchu y hasta Ilaix (del 2003) son mejores jugadores que este tío. Obviamente no menciona los tropocientos fichajes que se han realizado en los 3 últimos años en el filial que han fracasaso que son muchísimos.

Asco de prensa catalana que toma a los aficionados del barça por tontos.

 
Respondido : 30/07/2020 12:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El palmerismo de MD no llega a su fin:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200730/482578369047/bakero-deja-mas-claros-que-oscuros.html

Hay que tener poca vergüenza por no decir ninguna para escribir esto y que te paguen por ello.
1º Una gran labor de Bakero porque los que llevaban tropocientos años y que llegaron antes que él se han revalorizado y son buenos, que tiene que ver Bakero con eso?
2º Se enorgullece de que hayan mantenido a muchos de la generación del 99 y a Ilaix, Ansu y Konrad. Hombre, es que eso es lo obligatorio que somos el Barça no el Jabac Terrassa o el cornellá, lo normal sería que no se nos fuera ninguno prometedor. Habla de apuesta fuerte por Konrad, cuando es un tio que renovaste en el último momento y al que le haces 2 míseros años de contrato, eso es apuesta fuerte? Ansu es otro que en su momento renovó a última hora.
3º Menciona a lo que se han ido de forma despectiva, pero más allá de que casi todos ellos juegan en una categoría superior a los de su generación que se han quedado en el club, se olvida de eric, al que quieren traer de vuelta, que casualidad!
4º La traca final es cuando dice que incluso reis puede considerarse un gran fichaje y se queda tan pancho diciendo que no ha jugado más porque pimi ha creido en la base de la youth league. Reis no ha jugado más porque han pagado 3'2 kilos sin contar variables por un tio que no es ni de los 5 mejores centrocampistas del equipo porque Jandro, Collado, Riqui, Monchu y hasta Ilaix (del 2003) son mejores jugadores que este tío. Obviamente no menciona los tropocientos fichajes que se han realizado en los 3 últimos años en el filial que han fracasaso que son muchísimos.

Asco de prensa catalana que toma a los aficionados del barça por tontos.

Surrealismo, el Poqui este sale también es Rac1 y es lamentable.

 
Respondido : 30/07/2020 2:48 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Que dicen que buscan salida a Barrywhite.
Osea, vendes a Carles Perez a la Roma echándolo de mala manera, a un jugador criado en la masía y con participaciones interesantes. Compras a un jugador mediocre de un equipo que ya estaba descendido por un precio desorbitado y ahora obviamente lo tienes que vender porque en la delantera hay mas jugadores que prostitutas de lujo en una fiesta de futbolistas. Pero oye, que esto no se acaba aquí, porque parece que no es venta si no cesión. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quien nos diría esto cuando estábamos levantando el sexto trofeo en Diciembre de 2009 otorgando al club como no solo el equipo que lo había ganado todo si no también como se había ganado.
Y lo diré siempre, el principal culpable, es el socio de shit que tiene el Barça.

 
Respondido : 30/07/2020 3:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de BW se veía venir, me pareció exagerado el precio, por lo menos en actitud en el campo bien, pero no da nivel, estaba Angel por 6 kilos, por unos meses 6 kilos dentro de lo que cabe estaba bien, pero ya con 28 años y sin despuntar tanto pagar 20 kilos a un equipo modesto, me había quedado mucho antes a Carles Perez, más joven con más progresión, de la casa, que le ponía ganas también y que quería seguir.

Hasta le había dado oportunidad a Abel Ruiz y nos ahorrabamos 20 kilos, ahora a ver como recuperamos esa pasta.
Si sólo fuera eso, pero también esta el trato con Cucurella, que desastre de sólo pensarlo, como un equipo modesto nos toma el pelo y " nos dejamos".

 
Respondido : 30/07/2020 3:40 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Guardiola, te quiero mucho pero pagar 41 millones de Libras por Ake que acaba de descender con su club es de traca como poco.
Lo mejor es que también van a fichar a Koulibaly.
Se viene Eric Garcia para calentar banca señores.

 
Respondido : 30/07/2020 3:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

La verdad que uno se pone a ver videos de Dembélé y duda sobre qué hacer con él. Son 23 años recién cumplidos... por lo menos yo lo renovaría.

 
Respondido : 30/07/2020 4:20 pm
Página 910 / 3302
Compartir: