Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Alguno sabría decir como juega Eric Garcia?
Yo lo poco que lo visto ha sido lento y rígido de movimientos en defensa además de poco contundente por arriba.

A mí no me gusta. Muy blandito como bien dices. Hay muchos centrales mejores, pero como fue canterano queda muy bien traerlo de vuelta.

El tema del 9 es lo más complicado que veo ahora mismo. Quizá lo más sensato sería invitar a Suárez a irse a la MLS y traernos a Aubameyang en un intercambio con Coutinho. Ganaríamos un par de años de margen para que la nueva secretaría técnica busque un 9 de futuro, sea Lautaro o algún otro.

Totalmente de acuerdo.

 
Respondido : 06/08/2020 5:41 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Guardiola acaba de confirma que Eric Garcia no quiere renovar con el City.

Tiene todas las papeletas para que fiche con nosotros este verano , el chaval tiene buena pinta solo tiene 19 años y se ha hecho con un puesto de titular en el city ,es típico central estilo pique , no es rápido pero tampoco lento , se sitúa muy bien y tiene buena salida de balón , faltándole un año no creo que salga muy caro , me parece una buena operación para rejuvenecer la plantilla , parece que esta gente está empezando a hacer cosas bien al final de su mandato, si se confirma el fichaje de este chaval y el posible de Lautaro la nueva directiva se encontrará con una buena base , con Ter stegen , Eric , Araujo ,lenglet ,de jong , pedri , ilaix moriba,trincao , ansu ,riqui , Lautaro , y ojalá se le pudiera sumar a estos chavales un dembele sin lesiones ,tendríamos una muy buena base donde construir un equipo para varios años.

 
Respondido : 06/08/2020 5:43 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

A mi ni Monchu ni Moriba... El mejor es Jandro Orellana. Ojalá se de la oportunidad, es increible

 
Respondido : 06/08/2020 5:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Eric destaca más por su inteligencia táctica que por otra cosa. Por el precio que se paga me parece bien su vuelta y habrá que ver cómo evoluciona. Dudo que llegue a top mundial pero vamos... que serán 10 millones como mucho. Buen fichaje en mi opinón.

 
Respondido : 06/08/2020 5:50 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Hombre Eric Garcia destaca en bastantes mas cosas. Es muy ágil, anticipa bien y es muy dificil de superar en el 1vs1
Tiene 19 años y una pinta absolutamente brutal indudablemente

 
Respondido : 06/08/2020 5:59 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Guardiola acaba de confirma que Eric Garcia no quiere renovar con el City.

Tiene todas las papeletas para que fiche con nosotros este verano , el chaval tiene buena pinta solo tiene 19 años y se ha hecho con un puesto de titular en el city ,es típico central estilo pique , no es rápido pero tampoco lento , se sitúa muy bien y tiene buena salida de balón , faltándole un año no creo que salga muy caro , me parece una buena operación para rejuvenecer la plantilla , parece que esta gente está empezando a hacer cosas bien al final de su mandato, si se confirma el fichaje de este chaval y el posible de Lautaro la nueva directiva se encontrará con una buena base , con Ter stegen , Eric , Araujo ,lenglet ,de jong , pedri , ilaix moriba,trincao , ansu ,riqui , Lautaro , y ojalá se le pudiera sumar a estos chavales un dembele sin lesiones ,tendríamos una muy buena base donde construir un equipo para varios años.

La comparación con Piqué me parece muy alejada de la realidad y solo puede hacer daño al chaval.
Piqué es bastante más rápido de lo que parece, y por supuesto es más rápido que Eric. Piqué es buenísimo por alto, Eric no. Piqué siempre tuvo carácter y nunca se arrugaba ni le comían la tostada en los duelos físicos los mejores delanteros del mundo, Eric no es que tenga mucha sangre, carácter o liderazgo defensivo.
Con sacar bien jugada la bola no basta.
Por poner el ejemplo de dos centrales jóvenes que me gustan más te nombro a Koundé o Pau Torres por ejemplo.
Evidentemente por 10 kilos está bien que lo traigan pero yo no pondría espectativas muy altas sobre él y mucho menos compararle con Piqué.

 
Respondido : 06/08/2020 6:01 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Guardiola acaba de confirma que Eric Garcia no quiere renovar con el City.

:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
Joder estas cosas levantan el ánimo, este chaval es más culé que toda la directiva Junta.
Estando como esta de bien posicionado en el City y que no renueve para venir aquí con el circo que tenemos montado...
Grande si señor, un dels nostres!!!!

 
Respondido : 06/08/2020 6:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Si viene Eric Garcia yo cedería a Araujo y Todibo pero a la primera división Española y en equipos que puedan ser titulares.

 
Respondido : 06/08/2020 6:57 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://www.elprogreso.es/articulo/deporte-general/arsenal-despide-monfortino-francis-cagigao-descubridor-cesc-bellerin/202008061632191453695.html

Podría ser interesante valorar su incorporación al departamento de scout

 
Respondido : 06/08/2020 7:01 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Ya que pep ha confirmado la vuelta de eric García,ahora veremos como es la negociación.
Yo les daba a semedo y que nos den 30 millones y a eric,con eso me conformo jajaja.
Con esos 30 millones te fichas a dest,que puede jugar en los dos laterales y te sobra dinero.

Luego estaría la venta de:
Todibo(25)braithwite(20)rafinha(15)

Son 60 millones para financiar a Lautaro.
Yo no ofrecía más de 60 millones + junior.
Si quieren bien,sino chao.

La plantilla quedaría así:

Stegen(neto)
Roberto(dest) pique(eric) lenglet(Araujo) alba(dest)
De jong(busquets)
Puig(Vidal) Pjanic(Pedri)
Messi(trincao)Lautaro(Suárez)griezmann(Dembele,ansu)

La verdad que viendo esta plantillasobra Luis Suárez,quizás de ahí los comentarios de hoy.

Para venir Lautaro,alguien de arriba se tiene que ir.
Sino ansu fati y trincao que se olviden de tener minutos.
Por edad y salario debería ser SUAREZ.
Veremos que pasa.

 
Respondido : 06/08/2020 7:20 pm
(@cote39)
Respuestas: 1520
Noble Member
 

Evan ndicka q opinan de el
Central zurdo por 25k

 
Respondido : 06/08/2020 8:33 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Nada en el foro sobre la incorporación oficial de Gustavo Maia. Dentro de 10 años diremos "hace diez años que llegó Gustavo Maia", el hombre que cambió la historia del Barca.

 
Respondido : 06/08/2020 9:00 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Espero que el Chelsea se lleve a Reguilon, porque vaya tela de jugador. Que maquina de lateral.

Nada en el foro sobre la incorporación oficial de Gustavo Maia. Dentro de 10 años diremos "hace diez años que llegó Gustavo Maia", el hombre que cambió la historia del Barca.

O dentro de 12 meses diremos, "otro chanchullo de inversión de la junta corrupta y secuestradora"

 
Respondido : 06/08/2020 9:23 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Guardiola acaba de confirma que Eric Garcia no quiere renovar con el City.

Tiene todas las papeletas para que fiche con nosotros este verano , el chaval tiene buena pinta solo tiene 19 años y se ha hecho con un puesto de titular en el city ,es típico central estilo pique , no es rápido pero tampoco lento , se sitúa muy bien y tiene buena salida de balón , faltándole un año no creo que salga muy caro , me parece una buena operación para rejuvenecer la plantilla , parece que esta gente está empezando a hacer cosas bien al final de su mandato, si se confirma el fichaje de este chaval y el posible de Lautaro la nueva directiva se encontrará con una buena base , con Ter stegen , Eric , Araujo ,lenglet ,de jong , pedri , ilaix moriba,trincao , ansu ,riqui , Lautaro , y ojalá se le pudiera sumar a estos chavales un dembele sin lesiones ,tendríamos una muy buena base donde construir un equipo para varios años.

Dicen en sport que 23 kilos, me parece una estafa. 10 kilitos y va que chuta, que a nosotros nos cuesta un mundo vender algun jugador por más de esa cantidad.

A mi ni Monchu ni Moriba... El mejor es Jandro Orellana. Ojalá se de la oportunidad, es increible

Por suerte tenemos donde elegir, en mediocampo tenemos para dar y regalar con los monchu, collado, riqui, ilaix, jandro, nico, txus alba veremos como se recupera alastuey, gavi....

Espero que el Chelsea se lleve a Reguilon, porque vaya tela de jugador. Que maquina de lateral.

Nada en el foro sobre la incorporación oficial de Gustavo Maia. Dentro de 10 años diremos "hace diez años que llegó Gustavo Maia", el hombre que cambió la historia del Barca.

O dentro de 12 meses diremos, "otro chanchullo de inversión de la junta corrupta y secuestradora"

Me da que asensi estaba de coña. Maia es otro chanchullo más de esta junta.

 
Respondido : 06/08/2020 9:57 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

A mi me parece bien lo de Eric Garcia,si no pasa de 15k. Yo pondria la pasta por Pau torres, y tendriamos centrales para años
Ademas creo que tenemos buenos laterales con Semedo y Junior que no tiene que envidiar nada ni a reguilon ni a Mendy.
Lo unico que les tiene que envidiar es la confianza del entrenador
A Zidane no le ha temblado el pulso para cargarse a Marcelo porque esta muy mal y aqui estamos aguantando espectaculos de J.Alba como los de Anfield o la final de copa.
Carlos Soler parecia una mezcla de Garrincha y Pele.
Pensemos porque tienen ofertas de muchos clubs y el Cafu de Reus no se va ni con agua caliente

 
Respondido : 06/08/2020 10:07 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

Esto es en serio?

Huele a 'robo' histórico del PSG al Barça: el detalle técnico de Simons en su debut profesional

https://as.com/futbol/2020/08/06/videos/1596698092_082562.html?autoplay=1

Me descojono, ostias... no había visto una cosa igual en mi vida

 
Respondido : 06/08/2020 10:39 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Nada en el foro sobre la incorporación oficial de Gustavo Maia. Dentro de 10 años diremos "hace diez años que llegó Gustavo Maia", el hombre que cambió la historia del Barca.

Gustavo Maia, alias "Comisinho".

 
Respondido : 06/08/2020 10:42 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Stoner leer MD y SPORT es malo para la salud, pero hacerle caso a AS es drogaína en vena.

 
Respondido : 06/08/2020 10:43 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Hace tiempo que no se comenta por aquí el fichajazo de Matheus. O yo no lo he visto
Buen partido del Sevilla frente a la Roma

 
Respondido : 06/08/2020 10:47 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Hace tiempo que no se comenta por aquí el fichajazo de Matheus. O yo no lo he visto
Buen partido del Sevilla frente a la Roma

Tenemos un par de Mattheus, el cedido al Valladolid y el que está en el B, propongo un debate para ver cuál es más malo

 
Respondido : 06/08/2020 11:15 pm
Página 917 / 3302
Compartir: