Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

El Precio de Tonalli es diferente para el Inter que para el Barça. Vale que nosotros negociando no parece que seamos los más avispados (todo lo contrario), pero esto no debe esconder lo primero. Es lo que hay, es el mercado, jodido de entender y donde 2 + 2 nunca son 4.

Después de Dembele, es ver a otro tipo que destaca por su velocidad con balón y conducción, y me da hasta migraña. Adama no XD, dicho con todo respeto hacia los compis que les gusta.

Cierto es que en muchas ocasiones al Barça le piden más.
Pero entonces qué pasó con Malcom y la Roma?
El Barça se esperó a ver cuanto le sacaban a Monchi, puso unos billetes más y se lo llevó.

Ahí había una cierta paridad en el precio.

Pero sí, coincido que en los precios de los traspasos 2 + 2 no son 4.

Con Nobi, menos.

 
Respondido : 12/08/2020 10:35 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

A mí me parece un velocista hipertrofiado que como bien dices, no defiende un pijo, y con pocas cualidades técnicas. No le fichaba ni loco.

Pero un tío que te da más de 10 asistencias al año y lo que genera, que hay muchas que no acaban en gol. Ya me dirás que jugador del Barça da más de 10 asistencias y ninguna lanzando faltas o corners. El tío que más regates hace de la premier (4'9 por partido), Messi hace 5'5 pero después de eso en españa el siguiente es fekir con 3'1. Ya no te digo que jugador se va de su par en el Barça aparte de messi. Por cierto, no necesita espacios para irse del rival, otra cosa es que por la forma de jugar del wolverhampton a la contra brille en esa faceta. Cuando estaba en el filial se hartó de dar asistencias (no fueron más por el pufo de adama) y el filial no juega ni jugaba a la contra.

P.D.: Eso si, los 70 kilos que piden ni de coña los pagaría pero si que debió de estar en el Barça y nos hubieramos ahorrado muchísimos millones en salario y fichaje.

Tú lo has dicho, en Inglaterra. En el Barça sin espacios para correr, sin 9 cabeceador al que centrar y con juego asociativo sería un elemento aún más extraño que cuando ves a Dembelé. Solo que al menos Dembelé si corre al espacio sin balón.

 
Respondido : 12/08/2020 11:25 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Y que al final sean Messi y Suarez los dos positivos de covid...

 
Respondido : 12/08/2020 11:37 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Vaya partidazo de Neymar...vaya rabia no estar en nuestro equipo..

Quiero que gane el atalanta..me gusta el fútbol que plantea y juega

 
Respondido : 12/08/2020 11:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Nos viene bien la vuelta de Dembe de revulsivo, espero que le salga el partido y no se rompa ( tocamos madera), encontré este video en Marca.

La jugada de Dembélé que dejó locos a todos: regate a Luis Suárez, filigrana...

https://videos.marca.com/v/0_8a2j8fgp-la-jugada-de-dembele-que-dejo-locos-a-todos-regate-a-luis-suarez-filigrana?uetv_pl=futbol&count=1

 
Respondido : 13/08/2020 12:04 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Vaya partidazo de Neymar...vaya rabia no estar en nuestro equipo..

Quiero que gane el atalanta..me gusta el fútbol que plantea y juega

Pues sí es muy buen partido. El Atalanta con un 3-5-2 que como siempre, cuando funciona dominas todo el campo, y cuando fallas un par de pases y no llegas a cortar la contra, dejas autopistas para el rival.

Ojalá y me cuadre ver todo este pequeño "mundial - UCL", porque puede ser muy divertido. Este PSG con Verrati y Mbappé que hoy no están, y con este Neymar haciendo de 10 podría ser un vendaval.

 
Respondido : 13/08/2020 12:05 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Sí el PSG queda fuera va a ser por perdonar lo imperdonable. Han tenido por lo menos 3 mano a mano contra el portero y se les ha apagado la luz

 
Respondido : 13/08/2020 12:46 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Pues ha remontado el PSG en 3 minutos , con Neymar y mbappe hasta el último minuto no se termina el partido que peligro tienen los 2 .

 
Respondido : 13/08/2020 12:57 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Mucha diferencia de calidad. El partido de Neymar brutal. Un escándalo.
Con la vuelta del fideo y la plena recuperación de Mbapee candidato firme.
Malas noticias para los atléticos porque yo creo que mañana pasan seguro y se van a encontrar en semis a un miura.

 
Respondido : 13/08/2020 1:15 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Tonali al Inter casi seguro por 10 kilos de cesión con compra obligatoria de 25 kilos el próximo año. Tan difícil es hacer las cosas bien????

Lo difícil, difícil, es lo que hacen Bartolo y sus secuaces. No les quites méritos

El que tenga cojones que se ponga a ver si es capaz de hacerlo peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, la única alegría que me va a dar casi con toda seguridad ya está junta, es ver a Bartolo entre rejas.

Luego, si se alinean todos los astros del universo, ganaremos la champions (risas) , y me alegraré. Pero vamos, que es más factible lo del párrafo anterior...

 
Respondido : 13/08/2020 1:17 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

los del atalanta ya parecian al barca del sabado vs el napoli al minuto 60,ya no podian mas, esa es la diferencia con el psg,bayern,city,madrid,atletico que tienen plantilla grandes y de nivel,de otra forma es imposible ganar la champions con una plantilla tan corta.

 
Respondido : 13/08/2020 2:56 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No he visto el partido y me ha sorprendido el resultado y ver que además de milagro en el minuto 90 que es cuando empatan (Que no discuto que hayan podido tener ocasiones, pero en el 89" estaban en la calle) No olvidemos que era el Atalanta, que en fase de grupos le tocó en un grupo muy débil (solo con el City que evidentemente pasó primero) llegando a perder 4-0 con el Dinamo. Esperaba que el PSG pasase con más claridad, si le llega a tocar un rival mejor se van a la calle como siempre. Una pena, hubiese preferido que pasase el Atalanta, no solo por ser un pequeño más pequeño, si no por ser el PSG.

 
Respondido : 13/08/2020 3:40 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Bueno, dirán que ganaron y fue un juegazo de Neymar pero ellos han estado frescos, con más fondo de armario y el rival que enfrentaron no tenía nada de eso. Es hasta alarmante que quieran llamarlos candidatos cuando resuelven el partido hasta el agregado cuando bien debieron ir 4-1 desde el '70.

Sigo viendo mejor al City y al Bayern, equipos que no han perdonado hasta ahora. El PSG es muy poco para lo que tienen, así quieran darle el nivel que su plantilla presume.

 
Respondido : 13/08/2020 6:11 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

El Precio de Tonalli es diferente para el Inter que para el Barça. Vale que nosotros negociando no parece que seamos los más avispados (todo lo contrario), pero esto no debe esconder lo primero. Es lo que hay, es el mercado, jodido de entender y donde 2 + 2 nunca son 4.

Después de Dembele, es ver a otro tipo que destaca por su velocidad con balón y conducción, y me da hasta migraña. Adama no XD, dicho con todo respeto hacia los compis que les gusta.

Yo después de ver andando a suárez, griezmann, rakitic, busquets, arthur, etc. yo cualquiera que no trote ya lo veo como un crack. Si quiero ver jugadores andando me pongo un partido de los barça legends.

Pero un tío que te da más de 10 asistencias al año y lo que genera, que hay muchas que no acaban en gol. Ya me dirás que jugador del Barça da más de 10 asistencias y ninguna lanzando faltas o corners. El tío que más regates hace de la premier (4'9 por partido), Messi hace 5'5 pero después de eso en españa el siguiente es fekir con 3'1. Ya no te digo que jugador se va de su par en el Barça aparte de messi. Por cierto, no necesita espacios para irse del rival, otra cosa es que por la forma de jugar del wolverhampton a la contra brille en esa faceta. Cuando estaba en el filial se hartó de dar asistencias (no fueron más por el pufo de adama) y el filial no juega ni jugaba a la contra.

P.D.: Eso si, los 70 kilos que piden ni de coña los pagaría pero si que debió de estar en el Barça y nos hubieramos ahorrado muchísimos millones en salario y fichaje.

Tú lo has dicho, en Inglaterra. En el Barça sin espacios para correr, sin 9 cabeceador al que centrar y con juego asociativo sería un elemento aún más extraño que cuando ves a Dembelé. Solo que al menos Dembelé si corre al espacio sin balón.

La diferencia es que Adama juega y no está siempre lesionado y que Adama es más potente y rápido que Dembele.

Se te olvida un pequeño detalle, Adama estuvo toda la vida en el Barça, que quien os lea se cree que solo ha jugado en inglaterra. Desde cuando el filial culé ha jugado a la contra? Desde cuando dongou era cabeceador? Y desde cuando un equipo pone a defender a 2-3 jugadores a la contra? Adama se iba de sus rivales tuviera espacios o no tuviera espacios y sus rivales cuando jugaban contra el filial le ponía a 2-3 marcándole en estáticos y así y todo se iba por velocidad y potencia. Lo que el Barça necesita es interiores que rompan líneas con pases y regates y extremos que desborden, precisamente el poner tios lentos como griezmann en el extremo y suárez arriba es lo que nos está condenando (al igual que los interiores lentos y de pase al pie sin regate que llevan jugando todos estos años).

P.D: No llegó ni a 100' con el 1er equipo y vaya golazo se mandó ante el huesca, que vale que era de categoría inferior, pero vaya golazo y en su debut en 1ª al 1er balón que tocó se fue de 3 al borde del área.

https://www.youtube.com/watch?v=nWEXtn90WSM

https://www.youtube.com/watch?v=OyuypiLdpPE

 
Respondido : 13/08/2020 12:32 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Yo mañana lo único que le pido al equipo es que de el máximo si nos ganan que sea porque han sido superiores a nosotros no por dejadez.

 
Respondido : 13/08/2020 1:57 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Bueno, dirán que ganaron y fue un juegazo de Neymar pero ellos han estado frescos, con más fondo de armario y el rival que enfrentaron no tenía nada de eso. Es hasta alarmante que quieran llamarlos candidatos cuando resuelven el partido hasta el agregado cuando bien debieron ir 4-1 desde el '70.

Sigo viendo mejor al City y al Bayern, equipos que no han perdonado hasta ahora. El PSG es muy poco para lo que tienen, así quieran darle el nivel que su plantilla presume.

Es que City y Bayern son los favoritos. Pero por el otro lado del cuadro no hay un equipo con tanta pólvora. Y encontrarte en una final a Neymar, Mbapee, Di María...
Un poco de miedo sí que dan.

 
Respondido : 13/08/2020 1:57 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Nos viene bien la vuelta de Dembe de revulsivo, espero que le salga el partido y no se rompa ( tocamos madera), encontré este video en Marca.

La jugada de Dembélé que dejó locos a todos: regate a Luis Suárez, filigrana...

https://videos.marca.com/v/0_8a2j8fgp-la-jugada-de-dembele-que-dejo-locos-a-todos-regate-a-luis-suarez-filigrana?uetv_pl=futbol&count=1

Ojalá las sensaciones que deja Dembele sean igual de buenas en el campo y deje atrás las lesiones. Pero también destacaría las entradas de Suárez en un entreno, dudo que a Messi, Neymar o Coutinho, le entrase así el bueno de Luisito... Seguro que mañana entra Dembele y no se la pasa a el o falla un tiro, ya está haciendo aspavientos y recriminando...

Por cierto en Mundo Divertido y Sport, está sonando Cristiano para nuestro equipo. Aquí no creo que acabe, pero Méndez está como loco por sacarlo de la Juve. Bartomeu capaz de cambiarlo por Fati, para rejuvenecer la plantilla

 
Respondido : 13/08/2020 2:42 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

El PSG tiene un equipazo, de las mejores plantillas de Europa junto al City.....pero el juego del PSG deja mucho que desear, es lo que tiene tener determinados jugadores que solo piensan en lucirse y pasarte toda una temporada jugando contra rivales de poca entidad en una liga de poco nivel como la Francesa (en comparación a la Española o la Inglesa) Por cierto hoy declaraciones de Xavi diciendo que no es el momento para venir al Barça porque "“hay ruido externo, temas extradeportivos…" Por un lado entiendo que no quiera venir con esta directiva (sabe que puede venir casi cuando quiera, para que jugarsela con esta directiva, esta plantilla envejecida y llena de vacas sagradas y en una temporada en que la caja para fichar está vacia) pero por otro lado a mi me gustan los entrenadores valientes que se atreven a venir o tomar decisiones en los momentos complicados, como con Guardiola y Eto´o (error para mi, pero no se cortó al hacerlo) o Ronaldinho. De todos modos a dia de hoy está muy verde para pensar en venir.

A mi me gustaría que Dembele estuviese en el banquillo para jugar unos minutos, lleva ya unas semanas entrenando. En Marca han puesto un video suyo de hoy y se lo ve bastante bien (regateando a Suárez xD) pero claro, no es lo mismo cuando tienes que hacer uso de tu explosividad e irte por velocidad. Pero pensaba que ya tenía el alta en el anterior partido (por eso lo que ponía en Mundo Deportivo de que esperaban que fuese convocado ya contra el Nápoles)pero resulta que aún no se la han dado. Con el secretismo que hay en el Barça.....si tienen claro que está bien y hace falta en la segunda parte, que juegue. Si no, aunque te eliminen mejor no forzar y que no juegue ni un minuto.

Sería la mejor noticia del año para el Barça......pero todos sabemos que no se va a dar. Ni se irá a Al Arabi ni a la MLS y además la temporada que viene renovará al jugar el 60% de partidos en que esté disponible.

El Al Arabi qatarí quiere fichar a Luis Suárez

Según el canal beIN Sports en este país, es una petición del entrenador Heimir Hallgrimsson y ya habría habido contactos con el entorno del delantero

 
Respondido : 13/08/2020 5:22 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Mi once ante el Bayern sería:
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Riqui Puig, Messi, Luis Suarez, Griezmann.

Y en la segunda parte velocidad con Ansu Fati y Dembelé (si este último tiene el alta médica para disputar unos minutos sin arriesgar recaída).

Por cierto, lo de Cristiano es humo del bueno. Mendes busca sacarlo de la Juve, un último buen contrato, y creo que su próximo destino será París o incluso Old Trafford para cerrar su carrera de manera emotiva. Ronaldo es inviable e insostenible para el Barça. No cabe duda de que es un magnífico futbolista, pero no tiene futuro y sería una mala operación destinar una suma importante de dinero a un jugador cuyas mejores noches de fútbol ya han pasado. Además, desequilibraría aún más el equipo si cabe, pues el no va a ser gregario de Messi ni Leo va a jugar al servicio del portugués. La envidia y el ansia de protagonismo sería más poderosa que el respeto entre los dos mejores, por ello la unión en el campo de los dos clásicos rivales está abocada al fracaso.

Con lo que le gusta a nuestra directiva vivir del pasado, capaces son de abrirle la puerta a Cristiano a costa de hundir un poco más al Club. Lo venderían como la unión de los dos mejores jugadores de su generación y como una posible hostia al Real Madrid, cuando la verdad es que el conjunto de la capital hizo una fantástica operación vendiendo a Ronaldo a la Juve por una cifra cercana a la que le pagaron al United en su día.

Aún así, a igualdad de salarios me planteaba intercambiarlo por Suarez porque últimamente la anarquía del uruguayo casi te hace jugar con un jugador menos. No es ni la sombra de lo que ha sido.

En definitiva, mi voto es contrario a la incorporación de Ronaldo. No tiene sentido ni lógica su incorporación y eso es lo más temible de ese movimiento.

 
Respondido : 13/08/2020 7:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y De Jong??? yo igual pondría medicocentro : Riqui Puig Vidal Busquets y De Jong, De Jong titular fijo, espero que rinda o esta Riqui Puig entrando en la 2a mitad y Griezmann de inicio.

Yo a Rakitic lo tengo casi sentenciado, de retirada, pocos detalles nos queda de él, el centro en el corner del gol de Lenglet contra Nápoles pero lo demás no hizo nada, pondría antes a Riqui Puig, le da ese aire fresco que nos hace falta.

Bueno, dirán que ganaron y fue un juegazo de Neymar pero ellos han estado frescos, con más fondo de armario y el rival que enfrentaron no tenía nada de eso. Es hasta alarmante que quieran llamarlos candidatos cuando resuelven el partido hasta el agregado cuando bien debieron ir 4-1 desde el '70.

Sigo viendo mejor al City y al Bayern, equipos que no han perdonado hasta ahora. El PSG es muy poco para lo que tienen, así quieran darle el nivel que su plantilla presume.

Es que City y Bayern son los favoritos. Pero por el otro lado del cuadro no hay un equipo con tanta pólvora. Y encontrarte en una final a Neymar, Mbapee, Di María...
Un poco de miedo sí que dan.

Para mi favoritos somos Bayern por el momento y la preparación que tienen y nosotros, tenemos la experiencia como el Bayern y al mejor del mundo, dependerá también de lo reforzado que ira Messi con los compañeros,vamos peor físicamente.
Luego está el City del otro lado de la final, el Atleti y PSG por sus estrellas individuales.

Hay otro punto que me da a pensar, en los últimos años nos voltearon el partido de ida con gran ventaja aunque no lo merecieramos, y en esta no hay partido de vuelta, ya no habría vuelta de tortilla.

 
Respondido : 13/08/2020 7:32 pm
Página 933 / 3302
Compartir: