Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Me alegro de que hayan eliminado al Palético de Madriz. Que salgan ahora las paletas a lloriquear igual que hacen cada vez que pierden contra el Barça, y que cuando el Mandril les roba se callan como *****....

Lástima que este Barça no tenga capacidad ni principios para poner en su sitio a los bocazas que van de "sobrados" estos últimos días. Muy decepcionado con la actitud de dichos bocazas. Espero que en semifinales les eliminen, o si acaso, que pierdan la final.

 
Respondido : 14/08/2020 1:50 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues si ese lado de las eliminatorias ya eran más faciles que las del lado "izquierdo" ahora ya ni hablemos. No se lo pueden haber puesto más fácil al PSG para llegar hasta la final sin el menor desgaste. Vergonzoso lo del Atlético.

 
Respondido : 14/08/2020 1:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo mañana lo pondria a dembele de titular, por delante de suarez; y ansu fati suplente

mucho se habla de la potencia del bayern, pero ustedes conocen su lateral izquierdo, su mediocentro y su central izquierdo? por que esos serán probablemente los que se encarguen de enjaular a leo mañana, alaba es un lateral izquierdo reconvertido a central, pero no se que jugadores utilizará flick para la defensa escalonada

 
Respondido : 14/08/2020 1:57 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Slephard

Jopé, supongo que al decir que le tienes más asco al pupas y al PSG que al mandril solo es un modo de hablar. :pampam:

El jeque nos la tiene jurada porque le estuvimos toqueteando a varios jugadores "de aquella manera": Verrati, Thiago Silva...para al final mandar un aviso a navegantes y ser ellos los que nos levantaron una pieza valiosa y sin chorradas, cláusula y a llorar al parque.

El Atlético ni de coña puso el culo contra el mandril en las finales. Una la tuvo ganada hasta el 97 y la otra palmó en penaltys. El Bayern sí que puso el culo con el 0-4 que se comió contra los blancos en eliminatorias.

De todos modos, esto de las fobias de cada cual no es algo que se pueda ir argumentando de manera demasiado sesuda. Es algo más visceral. Entre mandril y Atlético, soy colchonero sin duda, y entre ser del Bayern o ser del PSG, antes me pongo en pie para oír la marsellesa que el himno de los cretinos de Munich.

Bona nit.

PD -> es muy bestia lo de Upamecano.

 
Respondido : 14/08/2020 1:58 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Dempele Ya tiene el alta, una de las mejores noticias de los últimos meses, para mi y para el barça.

Este chico, el jugador mas rápido que conozco, va a ser todo un revulsivo, si lo dejan jugar.
Va ser clave!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 14/08/2020 2:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mañana tenemos que ganar, esta dificil si pero no imposible si estamos enchufados " todo el equipo", si pasamos y pasa el City un semifinalista por cada país.

francés, alemán, español, inglés.

Dempele Ya tiene el alta, una de las mejores noticias de los últimos meses, para mi y para el barça.

Este chico, el jugador mas rápido que conozco, va a ser todo un revulsivo, si lo dejan jugar.
Va ser clave!

viene de muchos meses lesionado, pero igual que entre en la convocatoria y de revulsivo nos viene muy bien, esperemos que tenga la noche y se vea el lado bueno, puede hacer estragos, con un Bayern más desgastado, sorpresa también sería si jugase de inicio, igual como son 5 cambios, tener uno libre por si acaso ( toco madera que no) se recae, esperemos que no.

Me tarda que empiece el dichoso partido, es el más importante de todos.

 
Respondido : 14/08/2020 2:09 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

para mí el partido de mañana pasará por algo similar al 3-0 al liverpool, ter stegen y messi; que uno pare todo, y el otro que marque un gol de tiro libre que nos de la clasificación

joao felix, cristiano y hazard, los grandes fracasados de esta temporada

veremos si neymar, mbappe, griezmann y dembele se le suman a la lista

coutinho es un fracaso, de la junta directiva especialmente, 150 kilos para cederlo al rival que te puede eliminar mañana

algun dia barto pagará por sus delitos

a mi el psg no me parece tan favorito como lo pintan, ayer al atalanta le faltó el portero titular e ilicic, que le metió 4 goles al valencia, y aun así, el psg tuvo que esperar hasta los ultimos minutos contra un equipo que debutó en este torneo

 
Respondido : 14/08/2020 2:28 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El futbol ha hecho pagar al Cholo su racanería. La parte negativa es que el camino a la final para el PSG es una autopista alemana.
Respecto a lo de mañana aunque ellos son favoritos yo confío que las bravuconadas de los squareheads hayan despertado el orgullo de nuestros jugadores, especialmente el de Leo. Yo personalmente voy siendo menos pesimista según se acerca el partido.
Mañana a empujar todos juntos y a meterles una buena ración de Weißwurst por el cu.

 
Respondido : 14/08/2020 2:40 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo creo que Joao Félix no encaja en el estilo del cholo, Griezmann le costó al principio pero se adaptó y no es fácil, brillaría más en nuestro equipo, lo que si pesa es lo que se pagó pero es muy joven y se apostara por futbol en el Atleti brillaría más? si jugó Diego Costa y apenas tuvo ocasión, el único destacado en la 1a mitad fué Carrasco y en la 2a Joao Félix.

para mí el partido de mañana pasará por algo similar al 3-0 al liverpool, ter stegen y messi; que uno pare todo, y el otro que marque un gol de tiro libre que nos de la clasificación

joao felix, cristiano y hazard, los grandes fracasados de esta temporada

veremos si neymar, mbappe, griezmann y dembele se le suman a la lista

coutinho es un fracaso, de la junta directiva especialmente, 150 kilos para cederlo al rival que te puede eliminar mañana

algun dia barto pagará por sus delitos

a mi el psg no me parece tan favorito como lo pintan, ayer al atalanta le faltó el portero titular e ilicic, que le metió 4 goles al valencia, y aun así, el psg tuvo que esperar hasta los ultimos minutos contra un equipo que debutó en este torneo

Lo ceden a un rival directo, que pobre no es y sabre administrarse bien, por 8 miseros kilos, si aun fueran 30 se amortizaba y viniendo de cesiónes de James sin compra y de que estaba para meter en la operación Neymar, fué cederlo al Bayern y desplomarse la operación, igual no se iba a hacer pero si ya le quitas un peso pesado para el trato que haces 2 jugadas, te lo quitas de en medio y abaratas la posible compra.

 
Respondido : 14/08/2020 3:06 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo creo que Joao Félix no encaja en el estilo del cholo, Griezmann le costó al principio pero se adaptó y no es fácil, brillaría más en nuestro equipo, lo que si pesa es lo que se pagó pero es muy joven y se apostara por futbol en el Atleti brillaría más? si jugó Diego Costa y apenas tuvo ocasión, el único destacado en la 1a mitad fué Carrasco y en la 2a Joao Félix.

para mí el partido de mañana pasará por algo similar al 3-0 al liverpool, ter stegen y messi; que uno pare todo, y el otro que marque un gol de tiro libre que nos de la clasificación

joao felix, cristiano y hazard, los grandes fracasados de esta temporada

veremos si neymar, mbappe, griezmann y dembele se le suman a la lista

coutinho es un fracaso, de la junta directiva especialmente, 150 kilos para cederlo al rival que te puede eliminar mañana

algun dia barto pagará por sus delitos

a mi el psg no me parece tan favorito como lo pintan, ayer al atalanta le faltó el portero titular e ilicic, que le metió 4 goles al valencia, y aun así, el psg tuvo que esperar hasta los ultimos minutos contra un equipo que debutó en este torneo

Lo ceden a un rival directo, que pobre no es y sabre administrarse bien, por 8 miseros kilos, si aun fueran 30 se amortizaba y viniendo de cesiónes de James sin compra y de que estaba para meter en la operación Neymar, fué cederlo al Bayern y desplomarse la operación, igual no se iba a hacer pero si ya le quitas un peso pesado para el trato que haces 2 jugadas, te lo quitas de en medio y abaratas la posible compra.

Joao Felix es un jugador tremendo que no encaja como bien dices en la filosofía de Simeone.
A Joao en un equipo estilo Manchester City o Barça en mejor tiempos, seria increíble.
Entiendo que Siemone ha hecho grande al Atlético, pero yo creo que su hora paso hace mucho tiempo.
Si yo fuese del Atlético, pediría a Pochettino de cabeza.

 
Respondido : 14/08/2020 4:29 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

PD -> es muy bestia lo de Upamecano.

Recién renovado hasta 2023 porque quedaba libre en 2021, tendrá cláusula al estilo Timo Werner? Hasta la lesión me gustaba más Konaté pero vaya partidazo se ha marcado, corre muchos riesgos y siempre trata de anticipar, ante delanteros top necesita un corrector al lado. Diego Costa es otro que vive del recuerdo, como nuestro Suárez.
Los del Cholo aún no saben cómo pasaron ante el Liverpool, se ha impuesto la justicia futbolística.
Dani Olmo y Sabitzer me han gustado mucho, una pena que no regresase nuestro canterano.

 
Respondido : 14/08/2020 4:57 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Parece una eliminatoria fácil para el PSG pero que no se nos olvide que estuvieron hasta el agregado contra el Atalanta sin defender ni atacar y prácticamente eliminados.

El PSG o estos Pateticos de Madrid no tienen fútbol, el PSG porque insiste en lo estético que en sustancia y los del Cholo, impresentable. Un técnico incapaz de aprovechar el desborde de Félix es para mandarlo a divisiones inferiores a ver si aprende un fútbol más del siglo XXI y no del que practicaban en sus inicios hace más de 100 años.

 
Respondido : 14/08/2020 8:32 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

estoy revisando la alineación del chelsea 0-3 bayern, y si nos guiamos por esa alineación, los encargados en teoría de encerrar a messi serán davies, alaba y kimmich;

https://www.ceroacero.es/jogo.php?id=7263857

sin embargo, no sé si flick apostará por poner a una contención en vez de kimmich, y sin davies doblando a gnabry, el bayern me parece que pierde algo de ofensiva, si deciden resguardarse para taponar a messi, el elegido sería tolisso, campeón del mundo en 2018 y que enfrentó al propio messi en octavos, aunque entró desde el banco

pavard que fue el LD de ese partido vs chelsea está lesionado, pero sí estará boateng, y si tuviéramos un entrenador y un presidente con carácter, pondríamos a dembele por esa banda, y que messi se canse de poner balones a las espaldas de boateng y el sup de pavard, y con la velocidad de dembele tendriamos alguna oportunidad

el que sobra es suarez, un jugador lento y acabado que no se va de nadie, y lo mismo va para sergi roberto y rakitic, entes y troncos que no aportan ni en defensa ni en ataque, y que no solo contra el bayern sobran , hasta contra el equipo de mi colegio serían petardos

mi once vs bayern: esquema 4-3-1-2; ter stegen, firpo, lenglet, araujo, semedo; arturo vidal, de jong, puig, griezmann, messi, dembelé

 
Respondido : 14/08/2020 8:35 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Esta clase de torneos son cáncer para los racanos como el Cholo que se echan atrás después de anotarte pronto. Les cambia la dinámica, no pueden jugar todo el partido aguantando porque con prórroga sufren en la siguiente fase (tema de poca recuperación) por lo que así hubieran pasado, el PSG hubiera salido adelante porque habrían forzado a qué salieran.

Es decir, el Cholo estaba condenado a fracasar porque debía salir a por el partido. Tiró de la idea de aguantar hasta que lo obligaron las circunstancias.

Sí quieren entender que es un fútbol desactualizado, mediocre y de necedad, ese es el del Cholo. Lo difícil es que tiene gente de excelente calidad técnica desperdiciada aguantando con el 0 o el 1 de su lado.

 
Respondido : 14/08/2020 8:37 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2372
Famed Member
 

Lo que sacaría yo

Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
Busquets
Vidal DeJong
Messi Suarez Griezmann

En la segunda parte sacar a Ansu por Griezmann

 
Respondido : 14/08/2020 10:56 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Para frenar al Bayern Messi y Suárez también tendrán que defender

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/08/14/5f35c7ef46163f1e948b45ad.html

hay un dato que los rivales han querido remarcar, y es que si el Barcelona queda eliminado mañana habrá ganado una champions de las últimas 9

sin embargo, nadie quiere decir que si mañana queda fuera el Bayern, habrán ganado apenas una de las últimas 19

 
Respondido : 14/08/2020 11:52 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

mattpoint Uff, yo discrepo ahí, precisamente, PSG y Atlético son dos de los equipos a los que más asco les tengo y cuando digo asco, digo asco aún mayor que al trampas. Por que?

El PSG es un nuevo rico, como el City, si, pero ahí una diferencia importante. Prácticamente desde que el jeque llegó a París se ha declarado la guerra al Barça, primero por el tema de los jugadores y luego, y más importante, por el tema del patrocinador. Como colofón, todo el asunto Neymar y la parafernalia que montó el niñato con el me voy, me quedo. Por cierto, 3 añitos ya y seguimos en el limbo por culpa de esa operación, de los caprichos del niñato y, como no, por tener a la directiva más penosa, patética, miserable y rastrera que existe.

En cuanto al Atlético me ahorraré el tema denuncias (Griezmann) y la jugada con Villa (gracias Sandro). Sólo diré que nos echaron 2 veces de Europa, 2!!!, para luego ponerle el culo en pompa al trampas. Nadie recuerda que la temporada 15/16 íbamos viento en popa hasta el maldito parón de las selecciones inútiles y la muerte de Cruyff. El derby contra el trampas fue nuestra caída física pero la eliminación contra el pupas significó nuestra caída mental y esa, amigo mío, es la más importante. Y para qué? Para volver a ser humillados por el vecino. Que si, queso el penalti de Ramos, que si árbitro malo y todo lo que queráis pero lo cierto es que el pupas en 2014 echó al Barça de Martino y estuvo a punto de ganar la CL sin disparar a puerta (el gol de Godin no se considera tiro a puerta, más bien rechace) y en 2016 repiten la jugada para, como perderdores históricos que son, regalarles otra CL al trampas.

Así que si, lo siento pero hubiese disfrutado de que ayer hubieran eliminado al PSG y ver a O garoto de la favelinha tirado en el suelo y llorando, como gozaría esta noche si al cagón de Simeone les pega el Leipzig y vuelve mañana con su enésima excusa de perdedor.

Ah, se me olvidaba, y, si no la gana el Barça, por supuesto que la gane el City. Por Pep, si pero también porque es bueno para el fútbol que un equipo que practica tan bien este deporte triunfe. En cuanto al Bayern siempre han sido igual de prepotentes pero cuando algunos os quedáis con eso, yo me quedo con la confianza que tienen en si mismos. Confianza de la que nosotros adolecemos y por la que ya llevamos, incluido yo, echándole mierda al equipo mucho tiempo. Luego vemos a Jordan en The last dance con suu soberbia habitual diciendo que va a machacar a tal o cual, que se va enterar tal o cual, que como se atreve a no saludarme el menganito de turno y todos nos flipamos, wow, qué confianza y que aplomo tiene el tío.
Pues eso chavales, menos derrotismo y más alegría, que estamos a 3 partidos de hacer algo grande. Por mucho que hayan dado asco/pena los últimos meses, hay que apoyarlos. Tiempo habrá luego para cortar cabezas, regalar insultos y cagarnos en todos.

Salu2

Opino igual que tu en todo. Asco eterno a estos dos clubes.
¿Quien no recuerda las palabras de Koke después del 2-1 en el Camp Nou en Cuartos en la 15/16 diciendo que al Barça se le había regalado el partido por el expulsión de Torres?
El Madrid les robo en la cara con ese gol en fuera de juego mas la roja de a Pepe perdonada en la segunda mitad y cuando perdieron gracias a Oblak "para penaltis" y la cobardía de Simeone se callo como una put*. Al Atlético ni agua. Comprarles a Girezmann debería de ser sentencia de cárcel de 100 años mínimo.

Nos roban una liga (gol mal anulado a messi), nadie se queja, nos roban una eliminatoria de champions (penalti claro en el 89 que era el empate de la eliminatoria y que sacan fuera del area), nadie se queja...ellos poniendo el grito en el cielo por una expulsión clara de torres (hizo 3 entradas de amarilla). Aparte nos estafan por el pufo de arda, nos denuncian por griezmann y a cambio barto le da 15 kilos por la cara y rossell anteriormente hace el primo regalándoles a villa.

 
Respondido : 14/08/2020 12:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200814/482806332686/los-jugadores-del-flamengo-piden-a-domenec-torrent-menos-teoria-y-mas-practica.html

Esta gente tiene un odio enfermizo a todo lo que huela a Guardiola. Vaya trauma llevan.

 
Respondido : 14/08/2020 12:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo la gran diferencia que encuentro entre Bayern y Barça, es que ellos cambian al entrenador y no pierden nunca

yo queria a valverde fuera desde roma, pero con setien ni ligas ni ganamos ya, lo que significa que el problema no era del dt

y aunque es cierto que caer con el bayern es lo lógico y predecible, es un fracaso de temporada, no solo por la falta de titulos, sino por lo invertido que son 200 millones entre de jong y griezmann, un fracaso de esta directiva tan corrupta como sus socios

por otra parte, al barça se le dan bien los equipos alemanes, 35-15 en competiciones oficiales, solo 3 derrotas en los ultimos 27 PARTIDOS y lleva 6 partidos sin perder

https://www.ceroacero.es/team_international.php?ond=&grp=1&pais_adv=2&compet_cnt=0&id=40

a messi se le dan muy bien los equipos alemanes, 16 goles en 16 partidos

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0257-0e98657eae3c-08148deff770-1000--messi-contra-europa/

y solamente ha sido eliminado una vez por un equipo alemán, el bayern en 2013, al cual ha eliminado en 2 ocasiones (2009 y 2015)

messi ha eliminado al stuttgart, bayer leverkusen, bayern munich,

le ha marcado a SEIS equipos alemanes; bayern munich, borussia dortmund, bayer leverkusen, borussia monchengladbach, sttutgart y werder bremen

 
Respondido : 14/08/2020 1:22 pm
Página 935 / 3302
Compartir: