Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Estáis poniendo todos vuestras alineaciones con tres delanteros. Yo creo que hoy es partido para jugar con 4 medios.

 
Respondido : 14/08/2020 2:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Slephard

Jopé, supongo que al decir que le tienes más asco al pupas y al PSG que al mandril solo es un modo de hablar. :pampam:

El jeque nos la tiene jurada porque le estuvimos toqueteando a varios jugadores "de aquella manera": Verrati, Thiago Silva...para al final mandar un aviso a navegantes y ser ellos los que nos levantaron una pieza valiosa y sin chorradas, cláusula y a llorar al parque.

El Atlético ni de coña puso el culo contra el mandril en las finales. Una la tuvo ganada hasta el 97 y la otra palmó en penaltys. El Bayern sí que puso el culo con el 0-4 que se comió contra los blancos en eliminatorias.

De todos modos, esto de las fobias de cada cual no es algo que se pueda ir argumentando de manera demasiado sesuda. Es algo más visceral. Entre mandril y Atlético, soy colchonero sin duda, y entre ser del Bayern o ser del PSG, antes me pongo en pie para oír la marsellesa que el himno de los cretinos de Munich.

Bona nit.

PD -> es muy bestia lo de Upamecano.

Joder, decir que el Atlético puso el culo.... Tela

No sólo no puso el culo, sino que recuerdo que en buena parte de al menos uno de estos dos partidos, le dieron un BAÑO al Madrid. Sólo la flor de Zidane y los cabezazos milagrosos del comemierda de RAMOS, evitaron lo que MERECIÓ el Atlético como poco en una de las dos eliminatorias

Mucho jiji jaja veo aquí con el Cholo, pero que los que se ríen se repasen TODA la historia del Atleti, a ver si encuentran otro entrenador que les haya llevado a donde lo ha hecho el Cholo

 
Respondido : 14/08/2020 2:42 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

En el último partido estabamos ya casi en el descuento y vi a Messi luchar por una pelota cerca del medio campo intentando salir al ataque, era muy difícil ya que te eliminasen a esas alturas porque te tenían que marcar dos goles, si me llamó la atención fué porque las anteriores jugadas en nuestro campo veias a los jugadores del Barça andando como si la cosa no fuese con ellos. A raíz de la acción de Messi esa jugada no se llevó el balón y varios jugadores fueron a presionar....solo porque se lo vieron a hacer a Messi. Evidentemente Messi no es un jugador que se caracterice por presionar (ni es su función) pero quedandote solo la champions, esa dejadez del resto hasta que vieron que Messi también lo hacía, por mucho que llevases esa ventaja de dos goles....Lo mejor que nos ha podido pasar son las rajaditas del Bayern para ver si así los jugadores salen a darlo todo, porque lo que se ha vuelto la plantilla actual acostumbrada a trabajar lo justo.....

 
Respondido : 14/08/2020 3:52 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En el último partido estabamos ya casi en el descuento y vi a Messi luchar por una pelota cerca del medio campo intentando salir al ataque, era muy difícil ya que te eliminasen a esas alturas porque te tenían que marcar dos goles, si me llamó la atención fué porque las anteriores jugadas en nuestro campo veias a los jugadores del Barça andando como si la cosa no fuese con ellos. A raíz de la acción de Messi esa jugada no se llevó el balón y varios jugadores fueron a presionar....solo porque se lo vieron a hacer a Messi. Evidentemente Messi no es un jugador que se caracterice por presionar (ni es su función) pero quedandote solo la champions, esa dejadez del resto hasta que vieron que Messi también lo hacía, por mucho que llevases esa ventaja de dos goles....Lo mejor que nos ha podido pasar son las rajaditas del Bayern para ver si así los jugadores salen a darlo todo, porque lo que se ha vuelto la plantilla actual acostumbrada a trabajar lo justo.....

Es que somos mejores que ellos, otra cosa es que vengan ellos en forma, tienen una racha de ganar pero tarde o temprano se tiene que acabar, como comenté antes y comentas tú la clave no es Messi, que si, la clave es que Messi con el resto deben sumar más, no dejarselo todo a Messi, ahí si que ganamos.
Espero que entren motivadisimos a comerse al Bayern, en esta champions el favorito ya se ve como puede acabar, y para una vez que no entramos de favorito.

En las 2 últimas champions les ganamos en la ida con diferencia que al final nos devolvieron la tortilla en la vuelta, en este caso no habrá vuelta.
Con el Chelsea ya estaba sentenciado en la ida..

 
Respondido : 14/08/2020 5:10 pm
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Desde la caverna ya ha empezado la campañita de ponerle a Messi el 110% de responsabilidad de lo que pase esta noche. Especialmente con Pedrerol ya se ha comprobado como van preparando el terreno para reírse de él, echarle toda la culpa y humillarlo durante los próximos meses y años si hoy perdemos, que es lo más probable.

Darán igual todos los 1v1 que falle Suárez a pase de Messi, a parte de sus 70 pases malos y nula aportación al juego. También dará igual que Griezmann esté gris, que Rakitic no de una, que Alba esté llorando en directo, que Semedo no de 1 centro bien, que no seamos capaces de tener el balón o que Setién no haga los cambios hasta el 95 y no sepa contrarrestar al Bayern tácticamente

Todo eso va a dar igual porque cuando perdamos, todos los cañones van a apuntar y disparar a Messi sin piedad, aunque haya sido el único que haya generado un mínimo de peligro en todo el partido y dé todo lo que tiene. Como cada año, es esto lo que va a pasar, y no sólo en la meseta, también aquí incluyendo este foro. Si no ganamos preparaos para ver mensajes de gente pidiendo su venta y llamándolo pecho frío a las 23:00, independientemente de cual haya sido su aportación en el partido.

Lo digo ahora para no sonar ventajista después

 
Respondido : 14/08/2020 6:17 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Desde la caverna ya ha empezado la campañita de ponerle a Messi el 110% de responsabilidad de lo que pase esta noche. Especialmente con Pedrerol ya se ha comprobado como van preparando el terreno para reírse de él, echarle toda la culpa y humillarlo durante los próximos meses y años si hoy perdemos, que es lo más probable.

Darán igual todos los 1v1 que falle Suárez a pase de Messi, a parte de sus 70 pases malos y nula aportación al juego. También dará igual que Griezmann esté gris, que Rakitic no de una, que Alba esté llorando en directo, que Semedo no de 1 centro bien, que no seamos capaces de tener el balón o que Setién no haga los cambios hasta el 95 y no sepa contrarrestar al Bayern tácticamente

Todo eso va a dar igual porque cuando perdamos, todos los cañones van a apuntar y disparar a Messi sin piedad, aunque haya sido el único que haya generado un mínimo de peligro en todo el partido y dé todo lo que tiene. Como cada año, es esto lo que va a pasar, y no sólo en la meseta, también aquí incluyendo este foro. Si no ganamos preparaos para ver mensajes de gente pidiendo su venta y llamándolo pecho frío a las 23:00, independientemente de cual haya sido su aportación en el partido.

Lo digo ahora para no sonar ventajista después

Bueno, en este foro (?), lo dices como si fuera una tendencia mayoritaria cuando no lo es.

El madridismo no podrá perdonar jamás que el "Michael Jordan" del fútbol desarrollase su carrera en el Barça y que además no llegara a golpe de cheque. A partir de ahí, pues sus comparativas desquiciadas con CR7, las hormonas, el dictador que quita y pone jugadores y entrenadores, el del síndrome de Asperger o el defraudador de impuestos.

Ellos pueden presumir de palmarés, de ver a Di Stefano en el NODO y de CR7.

Nosotros de haber tenido el considerado mejor equipo de la historia (sextete de Pep) junto al Brasil del 70, a Messi, A Ronaldinho, a Cruyff e incluso a un tal Maradona un par de añitos.

Por si fuera poco, el mejor jugador español de todos los tiempos, también vistió la blaugrana: Iniesta.

A llorar a la llorería.

 
Respondido : 14/08/2020 6:48 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Mi posible 11 contra el Bayern:
Ter, Semedo, Pique, Lenglet, Jordi, Bussy, de Jong, Arturo, Griezman, Luisito y Messi.
Pero esta vez utilizando los 5 cambios, en especial Riqui, Ansu y Dempele, si las cosas no van del todo bien.
Dios culé quiera que gocemos infinitamente mas que lo contrario.
Força Barça, siempre Barça!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 14/08/2020 7:38 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

La alineación ya la han dado la Helena Condis y el zampabollos de Gerard Romero
Semedo/Pique/Lenglet/Alba
Roberto/Vidal/Busi/DeJong
Messi/Suarez

Osea, que ya de entrada ni siquiera vamos a disputarle el partido, esta alineación es una invitación a que nos destrocen y que ni siquiera podamos responder minimamente. Pueden atacar TODO lo que quieran sin tener que preocuparse lo mas minimo de defender. Una contra con la puta morsa de Suarez JAJAAJ

 
Respondido : 14/08/2020 8:29 pm
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Desde la caverna ya ha empezado la campañita de ponerle a Messi el 110% de responsabilidad de lo que pase esta noche. Especialmente con Pedrerol ya se ha comprobado como van preparando el terreno para reírse de él, echarle toda la culpa y humillarlo durante los próximos meses y años si hoy perdemos, que es lo más probable.

Darán igual todos los 1v1 que falle Suárez a pase de Messi, a parte de sus 70 pases malos y nula aportación al juego. También dará igual que Griezmann esté gris, que Rakitic no de una, que Alba esté llorando en directo, que Semedo no de 1 centro bien, que no seamos capaces de tener el balón o que Setién no haga los cambios hasta el 95 y no sepa contrarrestar al Bayern tácticamente

Todo eso va a dar igual porque cuando perdamos, todos los cañones van a apuntar y disparar a Messi sin piedad, aunque haya sido el único que haya generado un mínimo de peligro en todo el partido y dé todo lo que tiene. Como cada año, es esto lo que va a pasar, y no sólo en la meseta, también aquí incluyendo este foro. Si no ganamos preparaos para ver mensajes de gente pidiendo su venta y llamándolo pecho frío a las 23:00, independientemente de cual haya sido su aportación en el partido.

Lo digo ahora para no sonar ventajista después

Bueno, en este foro (?), lo dices como si fuera una tendencia mayoritaria cuando no lo es.

El madridismo no podrá perdonar jamás que el "Michael Jordan" del fútbol desarrollase su carrera en el Barça y que además no llegara a golpe de cheque. A partir de ahí, pues sus comparativas desquiciadas con CR7, las hormonas, el dictador que quita y pone jugadores y entrenadores, el del síndrome de Asperger o el defraudador de impuestos.

Ellos pueden presumir de palmarés, de ver a Di Stefano en el NODO y de CR7.

Nosotros de haber tenido el considerado mejor equipo de la historia (sextete de Pep) junto al Brasil del 70, a Messi, A Ronaldinho, a Cruyff e incluso a un tal Maradona un par de añitos.

Por si fuera poco, el mejor jugador español de todos los tiempos, también vistió la blaugrana: Iniesta.

A llorar a la llorería.

Bueno, cuando decía "lo de cada año" me refería más al entorno en general y sobretodo a la caverna más que al foro (soy nuevo así que ni idea). Pero desde que estoy aquí sí que he visto a bastantes foreros, no casos aislados, dirigiendo sus frustraciones hacia Messi y pidiendo su venta señalándolo como uno de los principales problemas del club.

La alineación ya la han dado la Helena Condis y el zampabollos de Gerard Romero
Semedo/Pique/Lenglet/Alba
Roberto/Vidal/Busi/DeJong
Messi/Suarez

Osea, que ya de entrada ni siquiera vamos a disputarle el partido, esta alineación es una invitación a que nos destrocen y que ni siquiera podamos responder minimamente. Pueden atacar TODO lo que quieran sin tener que preocuparse lo mas minimo de defender. Una contra con la mecachis morsa de Suarez JAJAAJ

Pues lo que todos nos temíamos. La vieja confiable del 4-4-2 amarrategui para los partidos "grandes" que de tantísimo nos sirvió en Roma y Anfield. No aprendemos de nuestros errores y podemos tropezar con la misma piedra 9000 veces. Es un 11 que te lo firma Valverde con los ojos cerrados.

Una vez más Setién demostrando que ha perdido completamente contra los designios del vestuario y no tiene lo que hay que tener para imponer sus ideas y dirigir el equipo.

Ya lo dije hace días y me reafirmo; ellos nos van a quitar el balón y no tenemos ningún arma para hacerles algo a la contra, ni un rasguño.

En fin, nos queda rezar porque los nuestros tengan la "flechita en rojo" y ellos la "flechita en azul" (los del PES me entenderéis)

 
Respondido : 14/08/2020 8:37 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Bueno ni flecha en rojo ni en azul, la única posibilidad de que no nos metan una paliza de época es que expulsen un par del Bayern a los pocos minutos.
Y otra cosa importante, si por alguna casualidad de la vida pasase algo asi y ganamos esta eliminatoria, sabeis que el siguiente es el City? xD
Es totalmente inviable esta Champions para un equipo lleno de basura como el nuestro

 
Respondido : 14/08/2020 8:47 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Me alegro de que hayan eliminado al Palético de Madriz. Que salgan ahora las paletas a lloriquear igual que hacen cada vez que pierden contra el Barça, y que cuando el Mandril les roba se callan como *****....

Lástima que este Barça no tenga capacidad ni principios para poner en su sitio a los bocazas que van de "sobrados" estos últimos días. Muy decepcionado con la actitud de dichos bocazas. Espero que en semifinales les eliminen, o si acaso, que pierdan la final.

Pues por eso mismo van de bocazas porque el Barcelona actual está muy por debajo de otras temporadas por motivos sobradamente sabidos por todos. Esperemos que nuestro equipo tenga el mejor día de la temporada y los bocazas no les salga ni una bien, a veces el fútbol es caprichoso y a un único partido puede pasar de todo

 
Respondido : 14/08/2020 8:55 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

La alineación ya la han dado la Helena Condis y el zampabollos de Gerard Romero
Semedo/Pique/Lenglet/Alba
Roberto/Vidal/Busi/DeJong
Messi/Suarez

Osea, que ya de entrada ni siquiera vamos a disputarle el partido, esta alineación es una invitación a que nos destrocen y que ni siquiera podamos responder minimamente. Pueden atacar TODO lo que quieran sin tener que preocuparse lo mas minimo de defender. Una contra con la mecachis morsa de Suarez JAJAAJ

Yo hubiese preferido a Griezmann o Ansu antes que tener a Sergio Roberto.
Supongo que ese será el cambio si la cosa va mal, Griezmann por Sergio Roberto, porque ya sería el colmo que sacaran a Semedo y metieran a Sergio Roberto de lateral.

 
Respondido : 14/08/2020 9:04 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

La alineación ya la han dado la Helena Condis y el zampabollos de Gerard Romero
Semedo/Pique/Lenglet/Alba
Roberto/Vidal/Busi/DeJong
Messi/Suarez

Osea, que ya de entrada ni siquiera vamos a disputarle el partido, esta alineación es una invitación a que nos destrocen y que ni siquiera podamos responder minimamente. Pueden atacar TODO lo que quieran sin tener que preocuparse lo mas minimo de defender. Una contra con la mecachis morsa de Suarez JAJAAJ

si no fuera está la alineación sería con Griezman de titular no creo que nadie esperara a ansu Fati o riqui Puig , y dado el nivel demostrado por el francés tampoco me parece mal está alineación refuerza el centro del campo y da más libertad para las subidas de alba y semedo .

 
Respondido : 14/08/2020 9:35 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

1-4-4-2.
Una alineación con mucho sentido para salir al contragolpe con las panteras de Messi y Suarez para correr al espacio.

 
Respondido : 14/08/2020 9:58 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues no se que alineación esperabais....solo hay que ver que suplentes tenemos. Yo a Vidal no lo hubiese puesto, por ejemplo tiene más llegada que Puig, pero lo ves muchas veces corriendo como pollo sin cabeza para que parezca que aporta más lo que aporta (esperemos que tenga cuidado en las entradas que hace) Griezmann yo no lo hubiese sacado, dá literalmente pena, el anterior partido contra el Nápoles fué de los peores, Suárez estará para los leones, pero al menos te puede hacer un gol, que a estas alturas lo único bueno que se puede decir de Griezmann es que le pones ganas.....si toda su aportación va a ser defender un poco, para eso mete a alguien que sepa hacerlo bien. Lo único meter a Riqui Puig en lugar de Vidal o Sergi Roberto, pero el chaval lo ha hecho bien cuando ha jugado para su edad, pero yo sigo viendolo muy verde, contra el ¿Celta? creo que fué, con el en el centro del campo (creo recordar eso si, que no jugó Busquets) nos hicieron más ocasiones que en varios partidos juntos anteriores. Es un jugador de futuro, pero a dia de hoy con el veo un centro del campo algo blando y tampoco le veo arriesgar con pases en profundidad. Como digo a mi si me hubiese gustado que saliese antes que Vidal, pero entiendo que se prefiera un centro del campo mas rocoso. Por lo demás es que tenemos el equipo que tenemos y más sin Arthur por venderlo antes de finalizar la temporada.

De hecho yo veo los suplentes y me acojona a la hora de pensar en hacer cambios como se te complique un poco el partido (Resultado, lesión o jugador que físicamente no pueda) Tienes a Griezmann y Fati (que ante un cambio saldrá el primero, ningún entrenador se la jugaría a sacar al segundo en lugar de al crack de los 100 millones y es una pena, porque Fati de revulsivo lo podría hacer mejor y meterle más ganas) y ya, el resto de posiciones me dicen muy poco a la hora de una lesión o un jugador que esté cansado.

 
Respondido : 14/08/2020 10:00 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Socios de Messi arriba:

- Suárez
- Vidal
- Semedo
- Alba

El único que puede devolver un balón correcto, SR.

De Jong y Busi en círculo central.

Precioso !!!!

 
Respondido : 14/08/2020 10:11 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

No voy a criticar la alineación porque mis conocimientos futbolísticos están a eones de distancia de los de Setien pero, caray, no se porqué se empecinan en este 11 tipo cuando hay que afrontar un partido ante un equipo top de Europa. Me explico:

1) El Barça lleva jugando demasiado tiempo en Europa, ojo, en los partidos de vuelta con ese 11 más "físico", más de "contención" para aguantar el resultado de la ida, si el partido es fuera de casa, o para "aguantar", si tenemos la vuelta en casa. Este planteamiento no estaba mal cuando teníamos ciertas variantes y, sobre todo, garantías en la plantilla en forma de jugadores, cosa que no ocurre, atención, desde el primer año de Lucho.
De esta forma, la Juve nos dió un baño en Turín, la Roma nos remontó en el Olímpico y el Liverpool hizo lo propio en Anfield.

2) Esto es muy pero que muy personal. El Barça debe salir siempre con el mejor equipo posible, no con el más equilibrado, no con el más físico, ni siquiera el más "fiable". No, simplemente el mejor equipo posible. Ni SR, no Vidal, ni mucho menos Suárez deberían de estar hoy en ese 11. A SR se le valora por su polivalencia (se desenvuelve en el lateral y en el medio) pero hay mejores jugadores que él en el banquillo (Riqui). Lo mismo digo de Vidal, el cual reina en el caos a costa de dejar unos huecos que descomponen al equipo. Qué decir de Suárez? Pues que no está, que no es un jugador fiable si vas a jugar a 25-30 metros de tu área pero como es el único 9 puro del equipo lo metes en lugar de buscar alternativas (Griezmann) o un cambio de sistema dándole más importancia a los extremos (Ansu y/o Dembele).

La realidad, la cruda realidad es que hoy salimos con un 11 tipo con el que llevamos estrellandonos 3 años en esta competición. Esperemos que a la cuarta vaya la vencida porque sino es inexplicable la obcecación que hay con este tipo de 11.

3) No me quejaría en absoluto del 11 si viera que, desde el banquillo, se mueven las cosas, hay dinamismo y voluntad de cambiar el partido si la cosa se tuerce pero viendo la dinámica que llevamos, con cambios insustanciales en el minuto 85, me veo otro partido ramplón, a verlas venir y esperando a que el enano con el 10 a la espalda resuelva en alguna jugada aislada.
Que pena que, teniendo jugadores para salir a dominar y a ganar sigamos con esta farsa de juego de contención. Si hubiera servido de algo en los últimos años no me quejaría pero visto lo visto.

En definitiva, no nos doy muchas opciones pero, ojo, este equipo ha sido buenísimo y todavía tiene jugadores dominantes, a pesar de que sus mejor momento hace tiempo que pasara. Quiero creer que aún hay un poco de orgullo y de dignidad en ellos. En breve lo comprobaremos.

Shion D Enju a ver, se llevará todos los palos como también es cierto que, si ganamos con gol suyo, se llevará todos los elogios. Con una figura como la de D10S, todo es excesivo. El problema no es que la caverna lo adule con una mano, mientras con la otra le da golpes inmisericordes. El problema es que nosotros, los propios culés, hemos entrado al juego y cuando no puedes criticar a Messi por su calidad, lo haces por otras cosas, como bien ha dicho mattpoint , que si club de amigos, que si dictador, que si pone/quita jugadores/entrenadores. Todo ello desmentido por el propio jugador pero queda más bonito creer al Marca, a la Cope o al infame de Pedrerol, ejemplo todos ellos de rigor informativo y ética. Ironía on....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/08/2020 10:18 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Bueno, pinta a partido espeso por nuestra parte (al menos la 1a parte). Aún asi, confío en poder pasar.

 
Respondido : 14/08/2020 10:22 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

¡Samuel Umtiti, positivo por coronavirus!

El central francés se une en el apartado de contagiados a su compatriota Todibo

 
Respondido : 14/08/2020 10:26 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Tiene coña que parezca sobre el papel una apuesta más ofensiva la del Bayern que la nuestra.

Cómo nos ha cambiado el cuento, la virgen!!

 
Respondido : 14/08/2020 10:34 pm
Página 936 / 3302
Compartir: