Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

haciendo un raking de vacas sagradas desde el que mas se debe ir es

INSOSTENIBLES
1-Rakitic
2-Busquets
3-Sergi Roberto

COMER BANCA
4-Suarez
5-Alba
6-Pique

TIENEN NIVEL
7-Messi
8-Stegen

Alba y Suarez, para mi, fuera. El resto coincido

 
Respondido : 15/08/2020 1:41 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Por cierto, deseando a muerte que Pep nos vengue

 
Respondido : 15/08/2020 1:41 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

De la siguiente fase no pasan, y menos si es contra el Bayern. Pongo la mano en el fuego y no me quemo. Y cuidado que puede haber una nueva humillación.
Este equipo "secuestrado" no puede ir a ningún sitio. O se hace limpia de cabo a rabo o no hay nada que hacer.

Tengo que autocitarme. Por desgracia sabía que iba a pasar lo que ha pasado. Dolorosa humillación y monumental mi cabreo hacia la directiva y toda la plantilla de vagos traidores empezando por Messi y sus baños en Ibiza y toda la cuadra multimillonaria de traidores h******. Asco me dan Busquets, Semedo, Grisman, Umtiti y todos, son basura inútil. 

¿Creen que uno es tonto y no recuerda lo de ROMa o lo de ASSfield?

A tomar por c Bartomeu y su equipo de mierda (Messi incluido) y a tomar por c*** el fútbol y la P**A Real Madrid. Que no, madrilerdo de mierda, que no, que esto ya se sabía. Hasta yo lo predije. Que no salgas ahora de tu cueva, rata hedionda.

Lo siento. Se acabó.

 
Respondido : 15/08/2020 1:42 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

7 fichajes d gente d entre 23 - 25 años se necesitan gente contrastada con hambre con ganas d correr de presionar con calidad , con caracter titulares complementados con gente d la cantera pero 7 fichajes titulares , no me vale como deciais x aqui 2 fichajes y lo demas cantera , no se puede poner a los canteranos despues d dar 6 o 7 bajas d titulares xq somos el barsa y esos chicos no estan todavia echos , pensar en lo q les costo a pique se fue a manchester y estuvo cedido x el equipo ingles al zaragoza , pensar en lo q le costo a puyol q se iba a ir a un equipo andaluz , pensar en lo q le costo a xavi q con un gol suyo salvo la cabeza d van gaal y en agradecimiento el holandes lo mantuvo , pensar en lo q le costo a iniesta q con raijkar era suplente o al propio valdes q vam gaal lo bajo al b , se necesita tiempo para q los canteranos asimilen el salto al primer equipo y somos el barsa lo q significa q no hay tiempo se exigen titulos y futbol desde el minuto 1 si no los sables vuelan y se cortan cabezas y hasta nosotros los aficionados si no hay buenos resultados nos enfadamos y critcamos a todo quisqui , 7 fichaje u 8 d titulares casi todos , y eso es dificil cuandoo se ha tirado muchisimo dinero a la basura en concepto d fichajes , en renovaciones d veteranos con fichas estratosfericas y en años , nadie nos va a pagar ni 30 millones x ninguno d estos 3 jugadores , griezman , dembele , coutinho , ni nadie les va a pagar lo q cobrar aqui x lo q no se quieren ir y como ellos estan rakitic , vidal , busquets , alba , , el q se la chupa a messi osea suarez mientras sus mujeres se pasean en el yate en tanga suarez esta mas pendiente d messi q del culo d su mujer , luego tenemos los dos peores laterales derechos del futbol mundial , semedo y sergi roberto no es q sean malos es q son horribles viendo a estos dos en el barcelona veo claro q cualquier tuercebotas dl 15 puede soñar con llegar a jugar en el barcelona es increible y patetico todo , q se vayan a la mierda todos ,

 
Respondido : 15/08/2020 1:43 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

A quien ponen ustedes en esta directiva? Siendo específicos con nombre y todo.

Partiendo de la base que no va haber moción de censura porque el panorama actual no invita a ello (no me refiero al futbolístico) y porque es muy complicado reunir los apoyos necesarios para ejecutarla, me gustaría decir que hay mucha gente preparada para asumir el reto.

Un palo para los candidatos es que no tuvieron la planificación o el valor para acometerla en momentos más propicios y eso es un error importante y que yo pienso recordar si llegan a dirigir al club. Además, en vez de formar una oposición fuerte por el bien común del Barça, apostaron por disgregarse en virtud de la avaricia y el ansía de poder.

En cuanto a nombres externos a una candidatura continuista tengo claro que el que no quiero es Laporta, pues ya hizo lo que tenía que hacer (deportivamente hablando) y es necesaria savia nueva y regeneración. A partir de ahí puedo citar a gente como Benedito, Victor Font y a un magnífico gestor como Alemany. Desconozco muchos nombres más en faceta puramente directiva, pero en faceta deportiva puedo mencionar a gente tan preparada como Txiki Beguiristain, Jordi Cruyff, Ribalta, Quique Cárcel, Gombau, Cagigao, Abelardo, Puyol (aunque lo veo más a pie de campo como delegado), Cordón...

Txiqui fue el mejor Dt. que hemos tenido, pero está ligado al City no?

 
Respondido : 15/08/2020 1:43 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

otra vez messi? seguir con messi? pique? no, hombre, que quieres el otro año quedar en fase de grupos?

Piqué para hacer vestuario-

Y Messi es Messi... 1- no sé puede ir así, 2- Messi en el medio campo será Xavi+Iniesta

como que no se puede ir? UN DESASTRE su rendimiento en los partidos grandes, que ha hecho hoy messi en el mediocampo? FUERA,

oye, vete a hacer trolleo a otra parte, por favor

 
Respondido : 15/08/2020 1:44 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

haciendo un raking de vacas sagradas desde el que mas se debe ir es

INSOSTENIBLES
1-Rakitic
2-Busquets
3-Sergi Roberto

COMER BANCA
4-Suarez
5-Alba
6-Pique

TIENEN NIVEL
7-Messi
8-Stegen

Alba y Suarez, para mi, fuera. El resto coincido

lo de alba es un crimen el hecho que no tenga competencia dentro del equipo y eso va para muchos jugadores que salen a la cancha sabiendo que no los van a sacar o mover el siguiente juego.

 
Respondido : 15/08/2020 1:45 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Pochettino en Barcelona

 
Respondido : 15/08/2020 1:46 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo de Ter Stegen hoy es horrible.

Con el solo no se puede ganar nada👍

Ha estado horrible pero es portero para muchos años. Lo ha demostrado muchas veces.

 
Respondido : 15/08/2020 1:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

haciendo un raking de vacas sagradas desde el que mas se debe ir es

INSOSTENIBLES
1-Rakitic
2-Busquets
3-Sergi Roberto

COMER BANCA
4-Suarez
5-Alba
6-Pique

TIENEN NIVEL
7-Messi
8-Stegen

que nivel ha tenido messi? y ter stegen? 24 goles se ha comido el alemán en los ultimos 5 años, y suarez, alba y pique NO SIRVEN,

es que por que nadie se atreve a LIMPIAR A ESTE EQUIPO QUE SOLO HACE EL RIDUCLO AÑO TRAS AÑO? YA NO MÁS!! siempre perdonando y manteniendo a jugadores que no se lo merecen

 
Respondido : 15/08/2020 1:46 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Partiendo de la base que no va haber moción de censura porque el panorama actual no invita a ello (no me refiero al futbolístico) y porque es muy complicado reunir los apoyos necesarios para ejecutarla, me gustaría decir que hay mucha gente preparada para asumir el reto.

Un palo para los candidatos es que no tuvieron la planificación o el valor para acometerla en momentos más propicios y eso es un error importante y que yo pienso recordar si llegan a dirigir al club. Además, en vez de formar una oposición fuerte por el bien común del Barça, apostaron por disgregarse en virtud de la avaricia y el ansía de poder.

En cuanto a nombres externos a una candidatura continuista tengo claro que el que no quiero es Laporta, pues ya hizo lo que tenía que hacer (deportivamente hablando) y es necesaria savia nueva y regeneración. A partir de ahí puedo citar a gente como Benedito, Victor Font y a un magnífico gestor como Alemany. Desconozco muchos nombres más en faceta puramente directiva, pero en faceta deportiva puedo mencionar a gente tan preparada como Txiki Beguiristain, Jordi Cruyff, Ribalta, Quique Cárcel, Gombau, Cagigao, Abelardo, Puyol (aunque lo veo más a pie de campo como delegado), Cordón...

Txiqui fue el mejor Dt. Que hemos tenido, pero está ligado al City no?

Está ligado al City, efectivamente. Casi todos los nombrados forman actualmente parte de un proyecto. Pero si se forma un equipo directivo atractivo que reme en el mismo ideario futbolístico, más de uno estaría tentado en formar parte del proyecto, más aún si siente los colores del Club.

 
Respondido : 15/08/2020 1:47 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Palabras de Bartolo. Miedo me da:

Bartomeu: “¿Decisiones?Algunas ya las teníamos pensadas antes de arrancar la Champions y las ejecutaremos durante los próximos días”

Amén

Improvisación. Lo único que tenía decidido era cesar a Setién. Éste no dimite hoy, ni mañana. Con suerte convoca elecciones anticipadas...

Yo también dudo que dimita, pero hay un pequeño resquicio de esperanza con lo de hoy. De momento no ha dicho que no vaya a dimitir, es un paso.

 
Respondido : 15/08/2020 1:50 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

haciendo un raking de vacas sagradas desde el que mas se debe ir es

INSOSTENIBLES
1-Rakitic
2-Busquets
3-Sergi Roberto

COMER BANCA
4-Suarez
5-Alba
6-Pique

TIENEN NIVEL
7-Messi
8-Stegen

que nivel ha tenido messi? y ter stegen? 24 goles se ha comido el alemán en los ultimos 5 años, y suarez, alba y pique NO SIRVEN,

es que por que nadie se atreve a LIMPIAR A ESTE EQUIPO QUE SOLO HACE EL RIDUCLO AÑO TRAS AÑO? YA NO MÁS!! siempre perdonando y manteniendo a jugadores que no se lo merecen

los numeros de messi este año te parece malos?? saquémonos la idea de la cabeza que messi va agarrar la bola y va hacer todo,este chico es responsable que estemos en 4tos y peleando la liga hasta el ultimo,se nos han ido los mejores años de messi en el barcelona con la peor directiva posible,que messi puede llevar culpa en muchas decisiones claro y se debe hacer responsable, pero decir que esta acabado cuando hace 1 mes fue el pichichi me parece una exageracion.

 
Respondido : 15/08/2020 1:50 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Con el solo no se puede ganar nada👍

Ha estado horrible pero es portero para muchos años. Lo ha demostrado muchas veces.

Ter y Leo siguen siendo los 2 mayores talentos del equipo, que no siempre pueden tirar del carro. Messi cada vez menos. Mats tiene una noche mala.por cada 20 magistrales

 
Respondido : 15/08/2020 1:51 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

haciendo un raking de vacas sagradas desde el que mas se debe ir es

INSOSTENIBLES
1-Rakitic
2-Busquets
3-Sergi Roberto

COMER BANCA
4-Suarez
5-Alba
6-Pique

TIENEN NIVEL
7-Messi
8-Stegen

Yo sumo a Semedo y a Vidal como insostenibles.

 
Respondido : 15/08/2020 1:54 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Os lo avisé hace tiempo.

 
Respondido : 15/08/2020 1:54 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Ha estado horrible pero es portero para muchos años. Lo ha demostrado muchas veces.

Ter y Leo siguen siendo los 2 mayores talentos del equipo, que no siempre pueden tirar del carro. Messi cada vez menos. Mats tiene una noche mala.por cada 20 magistrales

Es que es un juego colectivo este. Messi en Manchester City, por poner un equipo que le sentaría bien, seguiría siendo Messi. Como se hace para jugar al fútbol cuando todo funciona mal?
Si hay una revolución y arman un equipo en serio Messi va a seguir marcando la diferencia. Ahora si no hacen esto lo mejor para el propio Messi (y para el club) es irse del Barcelona.

 
Respondido : 15/08/2020 2:00 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

haciendo un raking de vacas sagradas desde el que mas se debe ir es

INSOSTENIBLES
1-Rakitic
2-Busquets
3-Sergi Roberto

COMER BANCA
4-Suarez
5-Alba
6-Pique

TIENEN NIVEL
7-Messi
8-Stegen

Yo sumo a Semedo y a Vidal como insostenibles.

esos van en otra lista de NO VACAS y creo que esa es mas larga con grisman,umtiti y dembele a la cabeza.

 
Respondido : 15/08/2020 2:01 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Pochettino en Barcelona

Sería un gran error para mi.

 
Respondido : 15/08/2020 2:02 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

ha sido genial mientras duro, ara mas que nunca con el barça a muerte, lo bueno es que ahora por fin habra limpieza de la buena, bendita limpia necesaria gracias a esto

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 2:03 am
Página 948 / 3302
Compartir: