Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si entre todos los cules y barcelonistas de corazon conseguimos echar a Barto-meau, gracias a este vergonzoso desastre, conseguiremos volver ha hacer Grandioso digno y respetable a nuestro amadisimo Barça
__________________

Es que a mi Setien me da igual, traeran otro titere, aqui la gran lacra es Bartomeu que es la base de todo el mal de estos años, esto es el resultado de tantos años de pesima planificacion.

 
Respondido : 15/08/2020 3:15 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Si entre todos los cules y barcelonistas de corazon conseguimos echar a Barto-meau, gracias a este vergonzoso desastre, conseguiremos volver ha hacer Grandioso digno y respetable a nuestro amadisimo Barça
__________________

Es que a mi Setien me da igual, traeran otro titere, aqui la gran lacra es Bartomeu que es la base de todo el mal de estos años, esto es el resultado de tantos años de pesima planificacion.

Sin duda

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 3:17 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo dudo que dimitan, pero por otro lado tampoco me extrañaría. Les queda solo un año y esta temporada pocos fichajes extraños de esos con pinta a sacar comisiones van a poder hacer. Si habían dejado ya la caja vacia, sin apenas jugadores vendibles y con el añadido del dinero perdido por lo del coronavirus, poco márgen les queda para poder fichar este verano. Quizás piensen en irse y dejarle el marrón al que venga porque la cosa pinta igual para la temporada que viene. Y que lo intenten vender como que por el bien del club ellos deciden dar un paso al lado para ver si así este mejora y etc etc Pero como digo, me extrañaría que dimitiesen. De todos modos ¿Hay opciones reales que ilusionen? Ya he leido lo de Laporta, el cual ya se presentó en las anteriores elecciones sin la más mínima planificación, sin jugadores....bueno, le interesaba fichar a Pogba a precio de crack ejem, criticaba el patrocinador de Catar pero no traia ninguna alternativa, es decir su proyecto era totalmente inexistente. Su etapa en el club ya está caduca y hace falta savia nueva. Si se presentase tal y como están las cosas seguramente ganaría, pero visto lo visto no lo veo como solución a nada, que venga quien venga sea mejor que lo actual no es suficiente.

 
Respondido : 15/08/2020 3:20 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Solo me quedaba a Messi, Ansu, Riqui, Dempele, Ter y a de jong
____________

Y con qué dinero fichamos a 10 jugadores? No hay dinero ni de donde sacarlo, estamos todos en crisis y por busquets no te dan ni 10 millones
Seamos serios, yo tb echaría a tres cuartos de la plantilla pero seamos serios... Esto se debió haber hecho hace 4 años atrás poco a poco, ahora todo de golpe es como imposible, así que lo mejor que puede pasar es acertar con los futuros fichajes, dos o tres por año y en 4 años estamos otra vez en disponibilidad de competir, ganar no lo sé pero por lo menos competir que es lo que hoy no se ha hecho

 
Respondido : 15/08/2020 3:21 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que ya la temporada de liga un desastre aun asi, estabamos asi asi hasta el confinamiento y nos desinflamos..
La preparación física deja mucho que desear y si nos cruzamos con el que mejor esta físicamente, y en equipo, vaya repaso.

Soy del Barça hasta la médula pero echo de menos a mi Barça jugar de una maldita vez al futbol como antes o similiar, nos dieron un buen repaso, todo por estos años de m.. de Bartomeu, nuestra cruz, peor no lo puede hacer, sejemante incompetente.

Y desde hace años tocaba limpieza, por ejemplo el varapalo de la Roma, luego el del Liverpool, ya esté y si es por Barto seguiria sin apenas cambios y con sus chanchulladas.

 
Respondido : 15/08/2020 3:22 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Quiero entender que tipo de fútbol ha hecho Pochettino con el Tottenham, que le de galones para ser el próximo técnico del Barcelona. La champions pasada prácticamente llegó de casualidad a la final con un equipo que no jugaba a nada y que este propio Barcelona lo bailó. Vi muchos partidos de Tottenham y pocas veces le vi buen funcionamiento de equipo y una identidad clara.

 
Respondido : 15/08/2020 3:23 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Pero el tío se moja. No es tan fácil. Más facil es empezar a tirar de tópicos y de jerga de futbolista y venga ... p’alante. I tal dia com avui farà un any.

No es precisamente santo de mi devoción, pero al Cesar lo que es del Cesar.

A ver si hace lo mismo Luisito Suárez, de poner su dimisión sobre la mesa, o Alba, o Busi, o Messi!

Quiero verlo

Suárez ya dijo en su día (este pasado verano) que estaba dispuesto a dar un paso al lado si es lo que necesitaba el club. Sea cierto o no...

Que termine de dar un paso para la MLS o Qatar este tipo no va aceptar ser suplente nuca Suárez es un competidor nato un pura sangre al que ya se acabó su tiempo

 
Respondido : 15/08/2020 3:23 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Voy a decir algo que algunos parecen no saber y que va a doler. No hay un puto duro y LOS QUE SE TIENEN QUE IR tienen un sueldo tan alto que seguramente (y mas tras el partido de hoy) habrá que PAGARLES para que se vayan.
Ahora es cuando los socios en los que la mayoria son todos (o practicamente todos) una banda de SUBNORMALES QUE SE VENDEN POR UN BOCADILLO DE BUTIFARRA EN LAS PEÑAS se tiran de los pelos, pues DISFRUTAD LO VOTADO y esta vez desde casa, no vais a poder ni ir al campo a hacer pañoladas. A todos esos que han sido los que han permitido esto, que OS FOLLEN.

Y ahora baneadme o reportarme o censurarme, pero tenia que decirlo

 
Respondido : 15/08/2020 3:24 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Solo me quedaba a Messi, Ansu, Riqui, Dempele, Ter y a de jong
____________

Y con qué dinero fichamos a 10 jugadores? No hay dinero ni de donde sacarlo, estamos todos en crisis y por busquets no te dan ni 10 millones
Seamos serios, yo tb echaría a tres cuartos de la plantilla pero seamos serios... Esto se debió haber hecho hace 4 años atrás poco a poco, ahora todo de golpe es como imposible, así que lo mejor que puede pasar es acertar con los futuros fichajes, dos o tres por año y en 4 años estamos otra vez en disponibilidad de competir, ganar no lo sé pero por lo menos competir que es lo que hoy no se ha hecho

Prefiero fichar otros jugadores menos mediaticos, con el poquísimo dinero que nos den por esas vacas sagradas, Q SEGUIR HACIENDO EL RIDÍCULO con esos

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 3:27 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Solo me quedaba a Messi, Ansu, Riqui, Dempele, Ter y a de jong
____________

Y con qué dinero fichamos a 10 jugadores? No hay dinero ni de donde sacarlo, estamos todos en crisis y por busquets no te dan ni 10 millones
Seamos serios, yo tb echaría a tres cuartos de la plantilla pero seamos serios... Esto se debió haber hecho hace 4 años atrás poco a poco, ahora todo de golpe es como imposible, así que lo mejor que puede pasar es acertar con los futuros fichajes, dos o tres por año y en 4 años estamos otra vez en disponibilidad de competir, ganar no lo sé pero por lo menos competir que es lo que hoy no se ha hecho

Pues una opción aunque parezca cutre y en parte no funciona, es pedir cesiones, como el Bayern con Cou, quien nos diera que nos lo cedieran antes de ficharlo que no funciona se lo devolvemos, claro esta que al seer el Barça no nos lo cederan o nos pedirán de más, o tratar de algún cambio de los que tienen valor, por ejemplo dar una prima a Mendes para que nos coloquen a Griezmann al Manchester United 100 kilos para nosotros y 10 para él por ejemplo ya que la directiva es incompetente para vender.

 
Respondido : 15/08/2020 3:29 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Bartomeu convocará elecciones en portada de Mundo Deportivo.

 
Respondido : 15/08/2020 3:29 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Bartomeu convocará elecciones en portada de Mundo Deportivo.

la clave es para cuando, si es para la próxima ya tocaba, no me cuadre que convoque y se traiga a Pochetino.

 
Respondido : 15/08/2020 3:30 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo tristemente ha habido unas pocas veces que he deseado que perdieramos. Me paso en la època Gaspart algun partido y demasiados con Rosell y Bartomeu al mando. La final de Copa de Valverde fue una de ellas y aún así no paso nada. Hoy no quería perder ni mucho menos, ya tenía asumido que hasta 2021 había que salvar los muebles como fuese, pero es que lo de hoy no ha sido una derrota, ha sido la mayor humillación que hemos sufrido en nuestro historia y en pleno 2020 con la hiperprofesionalizacion del futbol actual, es inaudito que pase algo así a este nivel.
Solo se me ocurre algo similar con la derrota de Brasil ante Alemania 1-7 en el Mundial de 2014. A nivel de clubs no recuerdo nada de este calibre. Seamos conscientes de lo que estamos viviendo.

 
Respondido : 15/08/2020 3:30 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Bartomeu convocará elecciones en portada de Mundo Deportivo.

la clave es para cuando, si es para la próxima ya tocaba, no me cuadre que convoque y se traiga a Pochetino.

Si convocan no lo traen. Esperemos que sea cierto y viniendo de Mundo Deportivo hay altas probabilidades de que así sea. Yo confío.

 
Respondido : 15/08/2020 3:33 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bartomeu convocará elecciones en portada de Mundo Deportivo.

Y tienen los huevos de poner a Piqué en portada, señalando al que los señala. Cabeza de caballo en la almohada como la màfia que són.
Habría que hacer exiliarse al Conde con su querido Juan Carlos

 
Respondido : 15/08/2020 3:34 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo tristemente ha habido unas pocas veces que he deseado que perdieramos. Me paso en la època Gaspart algun partido y demasiados con Rosell y Bartomeu al mando. La final de Copa de Valverde fue una de ellas y aún así no paso nada. Hoy no quería perder ni mucho menos, ya tenía asumido que hasta 2021 había que salvar los muebles como fuese, pero es que lo de hoy no ha sido una derrota, ha sido la mayor humillación que hemos sufrido en nuestro historia y en pleno 2020 con la hiperprofesionalizacion del futbol actual, es inaudito que pase algo así a este nivel.
Solo se me ocurre algo similar con la derrota de Brasil ante Alemania 1-7 en el Mundial de 2014. A nivel de clubs no recuerdo nada de este calibre. Seamos conscientes de lo que estamos viviendo.

Antes del partido ya se veia, nosotros no veniamos bien y ellos estan a tope, físicamente imponentes como equipo también, bien estructurado, ahora digo si nosotros hicieramos las cosas como deberiamos un entenador como debe ser, si sigue esta plantilla que trabajase como debería ( primer año Luis Enrique, 2a vuelta como motos), pues aunque ellos vinieran bien sería un partido más disputado, yo me temía que igual peleavamos 1a mitad y en la 2a nos vapuleaban o tratar de aguantar, quien sabe.

Otra cosa, deberían jugar los que mejor estén, no las vacas sagradas, los de siempre, si es por méritos por ejemplo Rakitic debería estar chupando banquillo, como en el inicio de temporada y quien debería haber jugado más Riqui Puig que le daba vida y Ansu, por lo menos ganas e ilusión les echarían.

La liga es el varemo de la regularidad y estuvimos de pena, el madrid andaba asi pero entre que mejor en defensa por trabajar en conjunto y las ayudas del var, marcaron las diferencias, con un poco mejor que estuvieramos igual hasta la ganabamos nosotros, por sensaciones no tuvimos algunos partidos seguidos completos en plan, mira estamos cogiendo la forma, vamos a más, imparables, de los pocos partidos los que los rivales se arriesgaban a jugartela, ahora el Bayern juega y deja jugar pero repaso que nos dió.

 
Respondido : 15/08/2020 3:41 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

¿Y que le pasó a Luis Enrique en su primer año? Un partido en que no saca a alguna de las vacas sagradas y pese a que fué porque venían de vacaciones de navidad (y los sudamericanos siempre vuelven más tarde, ergo riesgo de lesiones por falta de entrenamientos) ya se montó, que se la tenían guardada. Si a esos jugadores que venían de la época del Tata donde se entrenaba poco y se comían demasiados asados no les gustaba entrenar....menos a estas alturas con más edad y con 3 años con un Valverde con el que se entrenaba lo justo. Acostumbrados a eso, para cambiarlo ahora.....Recuerdo que hará un año Messi dijo que tras Guardiola su mejor entrenador en toda su carrera fué Luis Enrique, pero claro, eso es más fácil verlo cuando ya no está, cuando te hacen entrenar duro se vé de otra manera.

No hay entrenador que cambie esta situación sin hacer una limpieza importante en ese vestuario, porque a la mínima que no toleres ciertas cosas, te la montan si hace falta con recaditos via prensa.

 
Respondido : 15/08/2020 3:47 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo tristemente ha habido unas pocas veces que he deseado que perdieramos. Me paso en la època Gaspart algun partido y demasiados con Rosell y Bartomeu al mando. La final de Copa de Valverde fue una de ellas y aún así no paso nada. Hoy no quería perder ni mucho menos, ya tenía asumido que hasta 2021 había que salvar los muebles como fuese, pero es que lo de hoy no ha sido una derrota, ha sido la mayor humillación que hemos sufrido en nuestro historia y en pleno 2020 con la hiperprofesionalizacion del futbol actual, es inaudito que pase algo así a este nivel.
Solo se me ocurre algo similar con la derrota de Brasil ante Alemania 1-7 en el Mundial de 2014. A nivel de clubs no recuerdo nada de este calibre. Seamos conscientes de lo que estamos viviendo.

Antes del partido ya se veia, nosotros no veniamos bien y ellos estan a tope, físicamente imponentes como equipo también, bien estructurado, ahora digo si nosotros hicieramos las cosas como deberiamos un entenador como debe ser, si sigue esta plantilla que trabajase como debería ( primer año Luis Enrique, 2a vuelta como motos), pues aunque ellos vinieran bien sería un partido más disputado, yo me temía que igual peleavamos 1a mitad y en la 2a nos vapuleaban o tratar de aguantar, quien sabe.

Otra cosa, deberían jugar los que mejor estén, no las vacas sagradas, los de siempre, si es por méritos por ejemplo Rakitic debería estar chupando banquillo, como en el inicio de temporada y quien debería haber jugado más Riqui Puig que le daba vida y Ansu, por lo menos ganas e ilusión les echarían.

La liga es el varemo de la regularidad y estuvimos de pena, el madrid andaba asi pero entre que mejor en defensa por trabajar en conjunto y las ayudas del var, marcaron las diferencias, con un poco mejor que estuvieramos igual hasta la ganabamos nosotros, por sensaciones no tuvimos algunos partidos seguidos completos en plan, mira estamos cogiendo la forma, vamos a más, imparables, de los pocos partidos los que los rivales se arriesgaban a jugartela, ahora el Bayern juega y deja jugar pero repaso que nos dió.

Dejemonos de físico, de vacas sagradas y de tonterías de periodistas que no han visto una pelota en su vida. El problema es de FÚTBOL.
Los mismos jugadores del Bayern que hoy parecían aviones se pasaron la primera parte de la temporada que parecían jubilados hasta que cambiaron a Novak y vino un entrenador que recuperó el gusto por controlar el partido desde la posesión, abrir las bandas y presionar tras pérdida con el equipo muy arriba.
En nuestro lado, alguien puede dar alguna explicación futbolista para que Riqui Puig no haya jugado ni un minuto en Champions cuando había sido nuestro mejor centrocampista de largo en los últimos partidos de la Liga.
En nuestro querido club desde que entró esta Junta el conocimiento futbolistico ya no manda, no hay criterio, no hay exigencia, ha reinado primero la mediocridad y luego la negligencia y el ridículo más espantoso.

 
Respondido : 15/08/2020 3:52 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Según Santi Nolla, director de MD, Bartomeu dirá en los próximos días la fecha de las nuevas elecciones. Serán de inmediato.

 
Respondido : 15/08/2020 3:55 am
 Ecar
(@ecar)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

TER STEGEN/Peña

EMERSON/Sergi Roberto
ERIC GARCÍA/Pique/Araujo
KOUNDE/Lenglet
GAYA/Miranda

PAJNIC/Busi/Monchu
DE JONG/Aleña
RIQUI/Pedri

DEMBELE/Trincao
MESSI/fichaje delantero centro joven
NEYMAR/Fati

Ahora mismo firmaba este equipo...
Claro sin el perico de Pochettino

Ter Stegen
Dest
Eric García
Soyuncu
Gaya
Pjanic
De Jong
Coutinho
Dembele
Griezmann
Lautaro

Iñaki Peña
Emerson
Araujo
Lenglet
Akieme
Monchu
RiquiPuig
Pedri
Trincao
Aleña
Ansu Fati

Tenas
Igor
Balde
Collado
Ilaix
Konrad
Luzzi

 
Respondido : 15/08/2020 4:04 am
Página 951 / 3302
Compartir: