Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En As

Pochettino 'rompe' al Barça
Guerra cruzada entre directivos, ejecutivos de alto rango y pesos pesados de la plantilla; la mayoría no ve con buenos ojos el aterrizaje del técnico argentino en Can Barça.

 
Respondido : 16/08/2020 2:11 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Si es cierto el interés del Barça en Bernardo Silva yo les proponía un Bernardo Silva + Eric a cambio de Semedo+Griezmann, aunque haya que poner una pequeña cantidad de dinero.

Si es cierto el interés del United por Dembelé, lo intentaba cambiar a pelo por Martial.

Bufff a mí Martial no me gusta nada. Hay mejores opciones para intercambiar a Dembelé.

Ni a mí, ya puestos que lo intenten por Mason Greenwood aunque no va a colar ni de coña claro, como dices hay mejores opciones.

 
Respondido : 16/08/2020 2:11 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

A coutinho me lo quedaba, el coutinho del pool nos vendría muy bien, si damos con un entrenador decente claro. Y total, nadie lo quiere gracias a Funesto Malpierde y la gestión de Bartolo... hemos destruido al crack del pool.

El atraco que nos va a pegar el United con Dembele será de leyenda... 20 o 30 millones acabarán pagando.

Griezmann... nadie lo quiso por 100 millones más joven y campeón del mundo...

De los 400 millones recuperaremos unos 50...

 
Respondido : 16/08/2020 2:12 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

A coutinho me lo quedaba, el coutinho del pool nos vendría muy bien, si damos con un entrenador decente claro. Y total, nadie lo quiere gracias a Funesto Malpierde y la gestión de Bartolo... hemos destruido al crack del pool.

El atraco que nos va a pegar el United con Dembele será de leyenda... 20 o 30 millones acabarán pagando.

Griezmann... nadie lo quiso por 100 millones más joven y campeón del mundo...

De los 400 millones recuperaremos unos 50...

Coutinho se va a quedar entre otras cosas porque no hay donde colocarle. Pero estoy contigo en que es un jugador muy muy aprovechable.

 
Respondido : 16/08/2020 2:20 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Con lo de Coutinho ya debe ser hora de ver qué está gente va a seguir trayendo petardos que nunca van a acomodar a jugadores nuevos. Este club no los sabe manejar y ya vimos lo que pasó en contra del Bayern con el ex del Liverpool.

Con esta gente yo de verdad veo el mismo ciclo, técnicos racanos y que van a tirar otro año a la basura.

 
Respondido : 16/08/2020 2:21 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Quien lo iba a decir, el City a la calle, eliminado por el Lyon 1-3 Fracaso total del City de Guardiola esta temporada, cuando tienes todos los millones que quieras para fichar (sanción ejemplar por ello....hasta que te la quitan por ser quien eres) y filiales y jugadores cedidos por todo el mundo gracias al jeque, perder tu liga y la champions ante el Lyon es un gran fracaso.

 
Respondido : 16/08/2020 2:22 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Quien lo iba a decir, el City a la calle, eliminado por el Lyon 1-3

Quién lo iba a decir?, el City no es gran cosa fuera de su liga, los hechos año tras año lo corroboran, nada de sorpresa para mí.

 
Respondido : 16/08/2020 2:24 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

A mí lo de Pochetino no me gusta nada.
Para tener un técnico de transición antes de una era post Messi con Xavi o Bob Martínez prefiero a Allegri antes que Pochetino

 
Respondido : 16/08/2020 2:26 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

A mí lo de Pochetino no me gusta nada.
Para tener un técnico de transición antes de una era post Messi con Xavi o Bob Martínez prefiero a Allegri antes que Pochetino

Todavía seguís con lo del entrenador?, en serio todavía no os habéis dado cuenta de lo que pasa?, y sin ánimo de ofender, hay unos cuantos problemas muchos más gordos que lo del entrenador, centrémonos en lo importante de verdad, aunque eso claro lo tienen que hacer precisamente los que son el mayor problema.

 
Respondido : 16/08/2020 2:28 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

mis opciones como técnico del barca serian Cocu o Van bronckhorst y en un mundo perfecto Marcelo Bielsa.

 
Respondido : 16/08/2020 2:29 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Quien lo iba a decir, el City a la calle, eliminado por el Lyon 1-3

Quién lo iba a decir?, el City no es gran cosa fuera de su liga, los hechos año tras año lo corroboran, nada de sorpresa para mí.

Pero tiene un equipazo a base de talonario. Y no se como estará ahora el tema pero hace un par de años leí que tenía al menos una docena de cedidos en otros equipos, por lo que lo que fichas más los jugadores que puedes recuperar es como si tuvieses varios equipos (y si te sancionan por saltarte el fair play no pasa nada) Con esa plantilla, por mucho que Guardiola no sepa fichar, esta temporada es un fiasco. Yo esperaba algo más, no que la ganasen, pero si que los eliminase un equipo mejor y no un Lyon. Un entrenador es importante, pero al final quienes te hacen ganar títulos son los jugadores. 20 millones en un entrenador para esto, entrenador que fichó el Bayern para que ganase la Champions y que fracasó el tiempo que estuvo allí. Irónico que el Bayern la ganase antes de su llegada y puede que también este año. Y no, no digo que sea mal entrenador, que evidentemente es mejor que cualquiera de los que hemos tenido los últimos años, pero como digo, al final quien te hace ganar títulos es el tener una buena planificación deportiva.

 
Respondido : 16/08/2020 2:29 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Quién lo iba a decir?, el City no es gran cosa fuera de su liga, los hechos año tras año lo corroboran, nada de sorpresa para mí.

Pero tiene un equipazo a base de talonario. Y no se como estará ahora el tema pero hace un par de años leí que tenía al menos una docena de cedidos en otros equipos, por lo que lo que fichas más los jugadores que puedes recuperar es como si tuvieses varios equipos (y si te sancionan por saltarte el fair play no pasa nada) Con esa plantilla, por mucho que Guardiola no sepa fichar, esta temporada es un fiasco. Yo esperaba algo más, no que la ganasen, pero si que los eliminase un equipo mejor y no un Lyon.

Bueno, el Lyon como equipo es mejor que el City, y sí Guardiola desde que se fue del Barca no ha hecho gran cosa teniendo en cuenta donde se ha ido, en eso estamos de acuerdo.

 
Respondido : 16/08/2020 2:34 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

ganar la champions es muy dificil,el espejismo del madrid de ganarla 4 en 5 años solo comprueba las ayudas arbitrales.

aunque pep a menospreciado varias veces la champions diciendo que la premier es mas importante para ellos.

 
Respondido : 16/08/2020 2:35 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Quién lo iba a decir?, el City no es gran cosa fuera de su liga, los hechos año tras año lo corroboran, nada de sorpresa para mí.

Pero tiene un equipazo a base de talonario. Y no se como estará ahora el tema pero hace un par de años leí que tenía al menos una docena de cedidos en otros equipos, por lo que lo que fichas más los jugadores que puedes recuperar es como si tuvieses varios equipos (y si te sancionan por saltarte el fair play no pasa nada) Con esa plantilla, por mucho que Guardiola no sepa fichar, esta temporada es un fiasco. Yo esperaba algo más, no que la ganasen, pero si que los eliminase un equipo mejor y no un Lyon. Un entrenador es importante, pero al final quienes te hacen ganar títulos son los jugadores. 20 millones en un entrenador para esto, entrenador que fichó el Bayern para que ganase la Champions y que fracasó el tiempo que estuvo allí. Irónico que el Bayern la ganase antes de su llegada y puede que también este año. Y no, no digo que sea mal entrenador, que evidentemente es mejor que cualquiera de los que hemos tenido los últimos años, pero como digo, al final quien te hace ganar títulos es el tener una buena planificación deportiva.

Bueno el Lyon es mejor equipo que el City, y efectivamente Guardiola desde que se fue del Barca no ha hecho gran cosa teniendo en cuenta donde ha estado, en eso estamos de acuerdo.

 
Respondido : 16/08/2020 2:36 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Vaya lío tiene esta gente, nadie quiere tomar al muerto... que si elecciones este año, que si en Marzo, que si Koeman, que si Pochettino, buah, lo unico que me consuela es que parece que realmente van a vender a más de un peso pesado

 
Respondido : 16/08/2020 2:39 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No tienen ningún lio. Querían decir que tomarían medidas para contentar y calmar al aficionado de a pie y están vendiendo el cuento de las elecciones (tomando por tonta a la gente, como es costumbre con esta directiva) cuando no cambia nada, terminarán su año igual que antes, que las elecciones sean 2 meses antes o después es lo de menos, ellos seguirán otro año, crucificarán al entrenador actual y directiva y jugadores se irán de rositas, todo con la aprobación de la prensa "culé"

 
Respondido : 16/08/2020 2:43 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pues el City a jugado a ráfagas y ha tonteado demasiados minutos sin ir a por el partido. Además ha desperdiciado a De Bruyne 30 minutos claramente perdido en banda derecha al comienzo.

Han tenido bastante mala suerte en la 2ª parte, pero no me parece que hayan jugado bien, y el Lyon es un equipillo Uefa y poco más.

De Eric García, decir que me flipa su salida de balón, pero le falta físico para ser central. Cualquier delantero que sepa su oficio le da la noche con meterle el cuerpo.

Cancelo es irregular, pero tiene más fútbol en un pie que todos los laterales del Barça juntos. No digo que haya que traerlo, pero jugar, juega un rato.

El Bayern es favorito sí, pero deja un agujero atrás tremendo. Si se diera la final contra el PSG, podemos tener un locurón de partido. Ojalá.

 
Respondido : 16/08/2020 2:45 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Pues el City a jugado a ráfagas y ha tonteado demasiados minutos sin ir a por el partido. Además ha desperdiciado a De Bruyne 30 minutos claramente perdido en banda derecha al comienzo.

Han tenido bastante mala suerte en la 2ª parte, pero no me parece que hayan jugado bien, y el Lyon es un equipillo Uefa y poco más.

De Eric García, decir que me flipa su salida de balón, pero le falta físico para ser central. Cualquier delantero que sepa su oficio le da la noche con meterle el cuerpo.

Cancelo es irregular, pero tiene más fútbol en un pie que todos los laterales del Barça juntos. No digo que haya que traerlo, pero jugar, juega un rato.

El Bayern es favorito sí, pero deja un agujero atrás tremendo. Si se diera la final contra el PSG, podemos tener un locurón de partido. Ojalá.

Me da la sensación de que Eric puede acabar de pivote

 
Respondido : 16/08/2020 2:59 am
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Pues a mí me ha gustado el partido de Eric García. Es limpísimo con balón, más que muchos centrocampistas, y conoce el oficio de central para su edad por su colocación y anticipación. El único y no menor problema que le veo es lo que habéis dicho, el físico. Ni a lo alto ni a lo ancho tiene planta de central y eso le va a perjudicar mucho a lo largo de su carrera en su camino a acabar siendo top en ese puesto.

Respecto al partido del City, pues me ha decepcionado la primera parte y en la segunda se le han visto las costuras de cada año en Europa. La falta de grandeza de este equipo es alarmante y parece que no son capaces de desprenderse de la losa mental que les supone la adversidad en estas rondas.

Siempre lo digo, este equipo es una máquina de generar ocasiones y de fallarlas. De Bruyne a parte (el más en forma del mundo ahora mismo), la falta de capacidad para ser decisivos del resto de jugadores ofensivos es muy preocupante. El fallar cosas tan claras se paga muy caro en Champions y otro año más se ha demostrado. Y bueno, siempre que me da por ver al City Laporte hace una cagada, no falla. Por no hablar de lo pobres que son sus laterales. Siguen teniendo mucho trabajo en cuanto a fichar porque son muy mejorables en todas las líneas...

Enhorabuena a todos los haters de Guardiola y Messi, esta semana ha sido cojonuda para vosotros. Disfrutad mientras podáis pero sabed que el odio no es sano.

 
Respondido : 16/08/2020 3:50 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si el City es tan propenso en soltar los billetes con tanta facolidad, mira cuantos fichajes y no encajaan, era buen momento de colocares a Griez y o a Cou, ahí creo que encajarían bien. por unos 100 y 90 y encantados, o algun jugador para abaratar como Bernardo Silva.

 
Respondido : 16/08/2020 3:57 am
Página 966 / 3302
Compartir: