Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Coincido con el alemán, por eso sí las condiciones fueran mejores lo traía. Ahora yo apostaria por el del B ya que es tema de transición con un posible cambio de presidencia.

Esta junta quiere hacer inviable fichar cuando los quiten así que el proyecto tiene que arrancar el próximo verano en 2021.

 
Respondido : 16/08/2020 9:02 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Creo que koeman no es el mejor entrenador para jugar al fútbol pero si es el mejor para mandarlos a todos a tomar por c... Es mas, creo que despedir vacas le pone a koeman

 
Respondido : 16/08/2020 9:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

olvidense que para el primer partido de liga no estarán los 10 muertos del 2-8, pero lo que si deberia hacerse es apartarlos del equipo, a la grada toda la temporada, o en su casa, QUE NO VUELVAN A JUGAR, toca seguir pagandoles el sueldo a estos acabados, pero se puede minimizar su influencia si no dejas que se acerquen al vestuario

 
Respondido : 16/08/2020 9:15 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Teniendo en cuenta que hay que jugar con los chavales el entrenador debe de ser pimienta.

Con las elecciones, dependiendo del mercado y del trabajo de pimienta, se habla.

 
Respondido : 16/08/2020 9:15 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Teniendo en cuenta que hay que jugar con los chavales el entrenador debe de ser pimienta.

Con las elecciones, dependiendo del mercado y del trabajo de pimienta, se habla.

pimienta es una buena opción si le limpias el vestuario, de lo contrario es mas de lo mismo

Afición de Inter Miami pide a Luis Suárez tras eliminación del Barça

https://us.as.com/us/2020/08/15/futbol/1597507101_656183.html

El Manchester City, a por Messi, según Mirror

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200816/482861633100/messi-city-fichaje-mirror-barca-futuro.html

La MLS tienta a Luis Suárez y ya tiene una oferta firme

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/mls-tienta-luis-suarez-ya-tiene-oferta-firme_259541_102.html

 
Respondido : 16/08/2020 9:26 pm
(@cote39)
Respuestas: 1511
Noble Member
 

Jugadores

Odsenne Edouard celtic cd 1.87cm 22años
Maxwell Cornet lyon ei 1.79cm 23años
Ismaila Sarr watford ed 1.85cm 22años
Houssem Aouar lyon mcb 1.75cm 22años
Sandro Tonali brescia piv 1.82cm 20 años
Boubacar Kamara marsella dcd 1.84cm 20años
Evan N'Dicka eintrach dci 1.92cm 20años
Eric Garcia city dcd 1.83cm 19años
Noussar Mazraoui ajax ld 1.83cm 23 años
Malag Sarr sin equipo li 1.82cm 22 años

Rejuvenecer la plantilla

Mas
Fati
Collado
Riqui
Monchu
Pedri
Miranda
Peña
No aubameyan y como se escriba ya paso su tiempo
Mas ter messi dejong lenglet

 
Respondido : 16/08/2020 9:50 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200816/482850566974/todos-culpables-desastre-barca.html

Esto lo firma Fernando Polo, Subdirector de Mundo Deportivo. Hay que ser sinvergüenza para que a estas alturas sacar el bisturí. Sabiendo los chanchullos, malas artes y opacidad de esta junta. Pero no sólo Mundo, otros medios también se ven saltando del barco como ratas. Supongo que ahora tocará arrimarse a otro sable para realizar una buena limpieza. Todo sea por mantener el kiosco en pie y vender panfletos. Suerte...

 
Respondido : 16/08/2020 9:55 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Marcelo Bechler que en su día dio la exclusiva de que Ney se marchaba al PSG acaba de soltar que Messi quiere irse YA y no 2021
https://twitter.com/marcelobechler/status/1295058777666981893

 
Respondido : 16/08/2020 10:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7840
Illustrious Member
 

Marcelo Bechler que en su día dio la exclusiva de que Ney se marchaba al PSG acaba de soltar que Messi quiere irse YA y no 2021
https://twitter.com/marcelobechler/status/1295058777666981893

Pues gracias por todo y adiós. Cuando se retire que le hagan el homenaje que merece.

Aquí ya lo ha dado todo y debería ser una de las salidas.

 
Respondido : 16/08/2020 10:21 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Marcelo Bechler que en su día dio la exclusiva de que Ney se marchaba al PSG acaba de soltar que Messi quiere irse YA y no 2021
https://twitter.com/marcelobechler/status/1295058777666981893

Es lógico, aquí ha dado todo lo podía dar, aunque no me extrañaría que filtraran la noticia para forzar a Barto a dimitir.

 
Respondido : 16/08/2020 10:26 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Si messi quiere ir al city les ponemos a Semedo y k nos traigan a de bruine, a Semedo se lo regalo para no verle mas...

 
Respondido : 16/08/2020 10:32 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Si messi quiere ir al city les ponemos a Semedo y k nos traigan a de bruine, a Semedo se lo regalo para no verle mas...

De bruine después de Messi para mi es el mejor jugador del mundo. No creo que City lo largue nunca.

 
Respondido : 16/08/2020 10:38 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Si Messi quiere hacer un ultimo favor al barça que salga y diga que o dimite la junta y convoca elecciones o se marcha. Seria la unica manera que los socios que quedan dormidos despertasen.

 
Respondido : 16/08/2020 10:56 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Si messi quiere ir al city les ponemos a Semedo y k nos traigan a de bruine, a Semedo se lo regalo para no verle mas...

Cobrando 50 millones piensas que el Barça va a pillar algo en concepto de traspaso? Que alguien va a negociar un traspaso?

Messi sólo se irá con la carta de libertad.

Negociando damos mucha pena. Nuestros mejores jugadores o regalados o gratis.

 
Respondido : 16/08/2020 10:56 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Con Messi he disfrutado durante años como un cerdo en un lodazal (excepto el año que paseaba y vomitaba)
Ahora ya me pesan más las cosas negativas. La amistad tóxica con Suárez, los paseos contando hormigas, la cutrecapitanía, el sueldo, las renovaciones estratosféricas, el no pasar el balón a Griezman o a Dembelé, los amagos de no renovación, la falta de puntería de los últimos tiempos...
Obviamente cuando se vaya echaremos de menos al Messi anterior. Al de ahora, yo no

 
Respondido : 16/08/2020 10:59 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Messi si se va al City por ejemplo, me demostrara que de cule tiene muy poco. Porque no creo que Suarez vaya al City, entonces no entendería porque Suarez ha estado aquí durante años sin hacer absolutamente nada entrando en titularidades solo por ser quien es.
La verdad es que no creo que se vaya, como tampoco creo que se vaya Suarez. Por eso quieren a Koeman, para sentarlo y que los gritos de Suarez vayan a un entrenador con mano dura como Koeman y no vayan al presidente.
La revolución sera echar a Rakitic, Vidal y tal vez alguien mas como pueda ser Sergi Roberto y a seguir.
No hay dinero para ir a por un lateral zurdo, encima tenias uno en casa y lo has vendido por migajas. No hay dinero para ir a por un Delantero centro top, te quedaras con Suarez porque no hay mas y subirán a alguien del B a que de la campanada. Y así con todos las vacas.
Ya podemos rezar porque la crisis aun no ha empezado, por desgracia empezara cuando entre la nueva directiva y tenga que emitir un comunicado diciendo que no hay dinero para fichar y para mucho menos pagar fichas altas.

 
Respondido : 16/08/2020 10:59 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Esta claro que Messi se echara de menos si se va, pero a tenido algo que siempre me ha molestado, y es que el siempre a querido un proyecto ganador pero eso si, sin renunciar a sus 50 kilos limpios. Si de verdad queria el barça y el proyecto podia decir mira, en vez de 50 ponme 20 que ya es demasiado
De de la fifa se tendria que poner un tope salarial maximo de 10 kilos por jugador o inferior, seria la manera de que jugaran mas por colores que por millones.

 
Respondido : 16/08/2020 11:06 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Sí es cierto que se va Messi, homenaje y mil gracias por los servicios prestados pero ya es hora de pasar página. Con él se irá Suárez y varios de los veteranos que deben salir sí o sí.
Nobita quedará señalado como el presidente que destruyó el Barça.
La parte positiva que con el dineral tan inmenso de ahorro en fichas puedes hacer una buena reconstrucción La mala es: Quién va a hacer esos fichajes; Planas? Nobita? Koeman? Porque lo de las elecciones si hay, va para largo.

 
Respondido : 16/08/2020 11:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo creo que Messi aun puede dar más, el primero que debe salir por la puerta sin duda es Bartomeu, osea se nos va el mejor... y nos quedamos con el mayor problema un Bartomeu que derrochó todo e hizo todo mal aproposito, me da que igual es un modo de prsión para que dimita, quedaría como el que hizo que se fuera el mejor jugador del mundo, ya Rossell fué el que hizo que se fuera Pep el mejor entrenador.

Yo hasta que se vaya Barto y todos los que le siguen no me quedaré tranquilo, os imaginais que dimita y entre en escena Rossell??

Messi si, pero con las condiciones de que esto que sucedió esta temporada y las pasadas últimas ya nada, o se entrena como es debido todo el equipo o ahí está la puerta, que este club está para ganar titulos no para vivir de elllos.

Antes de Messi se deben ir muchos otros que no dan la talla, la mayoria, esos que esperan a que Messi haga todo y no suman..

 
Respondido : 16/08/2020 11:07 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Esta claro que Messi se echara de menos si se va, pero a tenido algo que siempre me ha molestado, y es que el siempre a querido un proyecto ganador pero eso si, sin renunciar a sus 50 kilos limpios. Si de verdad queria el barça y el proyecto podia decir mira, en vez de 50 ponme 20 que ya es demasiado
De de la fifa se tendria que poner un tope salarial maximo de 10 kilos por jugador o inferior, seria la manera de que jugaran mas por colores que por millones.

50 limpios para él suponen 100 para el club. Los casi 20 de Suárez el doble....y así con todos los pesos pesados. Una burrada.

 
Respondido : 16/08/2020 11:08 pm
Página 970 / 3302
Compartir: