Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

La plantilla va a ser practicamente la misma. Supongo que saldrán Rakitic,Vidal y a lo mejor un peso pesado canterano. Y ya está.
Lo han dejado muy claro, no hay forma de quitarse de encima a los muertos de Alba,Busquets y Suarez
Espero que al menos vendan a LAS BASURAS de Semierdo,Firpo

Pienso lo mismo con respecto a lo que dices pero añado el debate del delantero. Suárez pedís todos que se vaya, que está acabado o no es la sombra de lo que era? Nadie lo puede negar pero aquí nadie tiene en cuenta varias cuestiones:
1º Si se va por las malas tienes que soltarle 20 brutos y ojo no sean más por el año condicional que tiene, pero dejemoslo en 20. No nos olvidemos que él está a gusto en barcelona cobrando una morterada, jugando con su gran amigo...
2º En el mejor de los casos si se va de buenas y te ahorras los 20 brutos obviamente nadie va a pagar por él un traspaso con lo que cobra y su edad. Vas a tener que fichar a 2 delanteros con su correspondiente sueldo y traspaso que aquí nadie baja de 30 kilos y eso si no es muy conocido.
3º El que más suena es Lautaro por una morterada infame (valoración de 100 kilos) un tío que jugando en una liga bastante peor 400' más ha metido 2 goles menos y 3 asistencias menos que la peor versión de suárez y si nos vamos a todas las competiciones serían 3 goles menos y 6 asistencias menos jugando 800' más.

Visto como está la economía del club soy más partidario de fichar a un joven prometedor y darle minutos (era contrario hasta hace nada de esta teoría orque quería un crack) y que suárez se quede pero jugando mucho menos para en 2021 ir a por un tío que sea caro y bueno si el joven no la rompe. Edouard, Boadu (representado por raiola)..podrían ser apuestas para combinar con suarez que sean jóvenes y baratas, algún nombre más? Daka? A mi no se pero no me "enamora" nadie como para verlo de titular hoy en día en el Barça. ESPERO NOMBRES de los que controlan más el mercado internacional.

Máximos goleadores de las 5 grandes ligas:
Española: Messi (ya en el club) 33 años, 2º Benzema (33 años)
Italiana: Immobile (30 años y fracasando en todos sus clubs fuera de italia) y 2º penaldo (35 años)
Francia: Ben Yedder (30) y Mbappe (22) buenísimo pero imposible de fichar hoy en día.
Inglaterra: Vardy (33), Aubameyang (31) e Ings (28), aquí pongo 3 porque el 2º y 3º están igualados.
Alemania: Lewandoski (32) y Werner (24) pero imposible porque ya fichó por otro club. Haaland de haber estado toda la temporada estaría en este grupo (20 años) pero no creo que tuvieramos pasta ahora mismo para ficharlo.

NOTA: Pongo siempre de referencia el año, no me paro a mirar los meses con lo cual alguno a lo mejor le faltan un par de meses para cumplir esa edad.

Yo lo comenté hace varios días, es muy difícil sacarse a la vacas y más viendo cómo está la caja. Son mayores, están acomodados a Bcn y cobran un pastizal.
El tema del delantero, en caso de poder deshacerte de Suárez y ese sueldazo, una opción para mí puede ser la de Gabriel Martinelli. El Arsenal quiere a Cou y a Auba cómo centro de su proyecto. Se le puede ofrecer trueque Coutinho por Martinelli + Saliba (central con pintaza) aunque no creo que cuele. En ese caso pues Martinelli + Bellerin que creo lo quieren vender (no me acaba este último pero...) Guendouzi no me gusta.

 
Respondido : 17/08/2020 2:57 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Leo en Sport que se reactivación la opción Neymar, por Dios, otro del Grupo de amigos, que se río del Barcelona, necesitamos gente nueva aire fresco. Hay que borrar todo Lo podrido.

También Leo que Iniesta ha puesto un mensaje pidiendo unidad y tal, eso si es y era un capitán, el de ahora sigue callado y escondido.

 
Respondido : 17/08/2020 3:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

1 Recuperar a Cucu +- 20M y Eric Garcia +- 20M

2 Ter Stegen,Lenglet,Pjanic y De Jong fijos.

3 Dar oportunidades de verdad a Iñaqui Peña, Riqui,Araujo,Ansu,Pedri,Trincao y Aleña.

4 Confiar en Dembele.

5 Buscar destinos en primera española y donde puedan jugar minutos de calidad a Oriol Busquets,Monchu, Miranda y Todibo.

6 Vender a Neto, Semedo o S.Roberto, Umtiti,Rakitic,A.Vidal, Rafinha,Wague,Coutinho y Suarez.

7 Fichar a Dest para lateral derecho, puede entrar en la operación Suarez que podría volver al Ajax.

8 Fichar un central entre Pau Torres +- 30M, Soyuncu +- 50M o Malang Sarr que saldría a coste 0€.

9 Fichar a Camavinga o Tonali +- 60M

10 Fichar a Haaland 75M.

Total Fichajes +- 200M€
Total ventas +- 175M€ + el ahorro en fichas puesto que los que se van cobran más que los que llegan Suarez cobra 30M, Coutinho 21M, Rakitic y A.Vidal 16M, Umtiti 12M, Semedo o S.Roberto 8M ...

 
Respondido : 17/08/2020 3:15 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Lo único que veo como aficionado es que en este mercado de fichajes vamos a batir el record en el foro de páginas. Será para reír o para llorar pero por lo menos va a ser ameno. ( Triste con lo que se ilusiona ya uno oye......)

 
Respondido : 17/08/2020 3:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Yo creo que Font es el forero ToniKukoc.

Empecé a sospechar hace unos meses.

:pensativo:

Cachis, me han descubierto.... :surpise:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Es una coña, no? 😀

No tengo claro si es un halago, un insulto o qué... :mrgreen:

Pero ya me gustaría; sólo porque me imagino que tendrá un "pelín" más de pasta que yo...

Un halago. A mi me gusta Font.

:buenachica:

 
Respondido : 17/08/2020 3:33 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Traer a Cucurella sería como traer otro Junior...un defensa que brilla en una defensa que no juega como la nuestra.

¿Cuántos partidos duró Cucu jugando de lateral en una defensa de 4 en su carrera?

Es una buena pista.

 
Respondido : 17/08/2020 3:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Traer a Cucurella sería como traer otro Junior...un defensa que brilla en una defensa que no juega como la nuestra.

¿Cuántos partidos duró Cucu jugando de lateral en una defensa de 4 en su carrera?

Es una buena pista.

Grimaldo ese si estaría bien.

 
Respondido : 17/08/2020 4:08 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Menuda joya nos hemos quitado de encima. Lo malo es la ruina de negocio que hemos hecho con él.

Arthur sufre un accidente y da positivo por alcoholemia https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-sufre-accidente-positivo-por-alcoholemia-8078433

 
Respondido : 17/08/2020 4:14 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Traer a Cucurella sería como traer otro Junior...un defensa que brilla en una defensa que no juega como la nuestra.

¿Cuántos partidos duró Cucu jugando de lateral en una defensa de 4 en su carrera?

Es una buena pista.

Grimaldo ese si estaría bien.

Raphael guerreiro( 26 años) y akieme para lateral izquierdo

 
Respondido : 17/08/2020 4:17 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

1 Recuperar a Cucu +- 20M y Eric Garcia +- 20M

2 Ter Stegen,Lenglet,Pjanic y De Jong fijos.

3 Dar oportunidades de verdad a Iñaqui Peña, Riqui,Araujo,Ansu,Pedri,Trincao y Aleña.

4 Confiar en Dembele.

5 Buscar destinos en primera española y donde puedan jugar minutos de calidad a Oriol Busquets,Monchu, Miranda y Todibo.

6 Vender a Neto, Semedo o S.Roberto, Umtiti,Rakitic,A.Vidal, Rafinha,Wague,Coutinho y Suarez.

7 Fichar a Dest para lateral derecho, puede entrar en la operación Suarez que podría volver al Ajax.

8 Fichar un central entre Pau Torres +- 30M, Soyuncu +- 50M o Malang Sarr que saldría a coste 0€.

9 Fichar a Camavinga o Tonali +- 60M

10 Fichar a Haaland 75M.

Total Fichajes +- 200M€
Total ventas +- 175M€ + el ahorro en fichas puesto que los que se van cobran más que los que llegan Suarez cobra 30M, Coutinho 21M, Rakitic y A.Vidal 16M, Umtiti 12M, Semedo o S.Roberto 8M ...

No es por desanimarte ni nada pero... ¿Quién ha de decirte que no hay un duro para que lo veas? El mercado, de altas, esta cerrado. Las ventas y bajas en nominas servirán para cuadrar cuentas.

 
Respondido : 17/08/2020 4:23 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Menuda joya nos hemos quitado de encima. Lo malo es la ruina de negocio que hemos hecho con él.

Arthur sufre un accidente y da positivo por alcoholemia https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-sufre-accidente-positivo-por-alcoholemia-8078433

Vaya elemento ,el nuevo Xavi decían .

 
Respondido : 17/08/2020 4:24 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Menuda joya nos hemos quitado de encima. Lo malo es la ruina de negocio que hemos hecho con él.

Arthur sufre un accidente y da positivo por alcoholemia https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-sufre-accidente-positivo-por-alcoholemia-8078433

Arthur me encanta, y considero que su gestión es una cagada a la altura del destrozo de Coutinho, teníamos el playmaker que tantos años llevábamos buscando y se echó a perder porque no tenemos un capitán que timonee este barco.

Vlad? Un inútil. El vaquero? Otro incapaz.

Ahora ya el chico esta echado a perder, entre el acoso de la prensa y la presión a su entorno... Pero vamos, que Arthur nos vendría de miedo ahora mismo.

Un talentazo con 23 años por 20 millones echado a perder por culpa de estos inútiles y sus marionetas en el banquillo...

Lo que podria haber sido este equipo con un entrenador con un par bien puestos...

Un centro del campo con De Jong, Arthur y Riqui... Y la delantera, de haber fichado a Joao en lugar del cojo frances... Ansu Fati, Halaand, Felix...

Una media de edad de ni 20 años y mas barata que lo gastado... Esto te lo coge Pep, Klopp o cualquier entrenador de verdad y reina en Europa por muchos años...

Ahora a pelear por no ir a segunda o con suerte, clasificarnos para la uefa.

 
Respondido : 17/08/2020 4:28 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Traer a Cucurella sería como traer otro Junior...un defensa que brilla en una defensa que no juega como la nuestra.

¿Cuántos partidos duró Cucu jugando de lateral en una defensa de 4 en su carrera?

Es una buena pista.

Estoy de acuerdo en que es claramente perfecto para jugar de carrilero, más extremo que lateral casi. Como Achraf, nula vocación defensiva.
Lo que no puede ser es malvenderlo y que luego otros saquen tajada.

 
Respondido : 17/08/2020 4:32 pm
(@yakitu)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Buenas a tod@s

Como otr@s hacia tiempo que no escribía,desde incluso el anterior foro,a uno en mi opinión por ver esta dierectiva tomar deciones nefastas año tras año a cual peor y quitar las ganas de repetir lo mismo.

Recibieron de herencia el mejor equipo de la historia,con el mejor jugador y el mejor entrenador de todos los.tiempos en el.club.

pero lo terrible es que ..

Ni supieron retener a Guardiola (no le querian) ni rodear con los.cambios oportunos al mejor jugador dejando clara su ineptitud y incapacidad.

Socio nuñista anestesiado viejuno melón en las próximas elecciones hazte un favor y duerme la siesta todo el día.

 
Respondido : 17/08/2020 4:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

1 Recuperar a Cucu +- 20M y Eric Garcia +- 20M

2 Ter Stegen,Lenglet,Pjanic y De Jong fijos.

3 Dar oportunidades de verdad a Iñaqui Peña, Riqui,Araujo,Ansu,Pedri,Trincao y Aleña.

4 Confiar en Dembele.

5 Buscar destinos en primera española y donde puedan jugar minutos de calidad a Oriol Busquets,Monchu, Miranda y Todibo.

6 Vender a Neto, Semedo o S.Roberto, Umtiti,Rakitic,A.Vidal, Rafinha,Wague,Coutinho y Suarez.

7 Fichar a Dest para lateral derecho, puede entrar en la operación Suarez que podría volver al Ajax.

8 Fichar un central entre Pau Torres +- 30M, Soyuncu +- 50M o Malang Sarr que saldría a coste 0€.

9 Fichar a Camavinga o Tonali +- 60M

10 Fichar a Haaland 75M.

Total Fichajes +- 200M€
Total ventas +- 175M€ + el ahorro en fichas puesto que los que se van cobran más que los que llegan Suarez cobra 30M, Coutinho 21M, Rakitic y A.Vidal 16M, Umtiti 12M, Semedo o S.Roberto 8M ...

No es por desanimarte ni nada pero... ¿Quién ha de decirte que no hay un duro para que lo veas? El mercado, de altas, esta cerrado. Las ventas y bajas en nominas servirán para cuadrar cuentas.

Pues una voz autorizada, aunque hasta que no entre una nueva directiva no veremos que nivel de deuda tenemos, hasta ahora todas son especulaciones, aunque para no tener dinero el tal Maia viene camino de Barcelona o el propio Trincao esta ya entrenando.

 
Respondido : 17/08/2020 4:48 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Menuda joya nos hemos quitado de encima. Lo malo es la ruina de negocio que hemos hecho con él.

Arthur sufre un accidente y da positivo por alcoholemia https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-sufre-accidente-positivo-por-alcoholemia-8078433

Vaya elemento ,el nuevo Xavi decían .

Igualito que Vidal, y a ese lo trajeron con 30 años y sabiendo sus excesos, costando 20 kilos y pagándole el triple de sueldo. Hay que reconocer que Arthur no rindió al nivel esperado y que se ganó fama de fiestero pero en este equipo no hay un solo jugador que haya cumplido con las expectativas.

 
Respondido : 17/08/2020 5:01 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

No es por desanimarte ni nada pero... ¿Quién ha de decirte que no hay un duro para que lo veas? El mercado, de altas, esta cerrado. Las ventas y bajas en nominas servirán para cuadrar cuentas.

Pues una voz autorizada, aunque hasta que no entre una nueva directiva no veremos que nivel de deuda tenemos, hasta ahora todas son especulaciones, aunque para no tener dinero el tal Maia viene camino de Barcelona o el propio Trincao esta ya entrenando.

Por eso pregunto, veamos que entiendes por voz autorizada. No te sirven miembros de la Junta, presidentes de los rotativos cules, líderes de oposición y futuros candidatos? Porque eso de dejo claro en el debate de anoche.

Porque había miembros de ¡a junta, no? Si np fue el caso pido perdon. Pero vamos, que poca fiabilidad más vas a conseguir... salvo por sentencia judicial de embargo. Porque barto no es que sea muy sincero.

Y otra cosa, no hay ni un duro...más. No te olvides de que en este mercado hemos invertido ¿107? Millones de euros.

 
Respondido : 17/08/2020 5:08 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

¿Que jugador de los fichados con Valverde no ha bajado su rendimiento y ha demostrado un comportamiento ejemplar y profesional? Si no tienes un entrenador que ponga mano dura y controle a los jugadores, si los entramientos dán pena, si los jugadores se acostumbran a trabajar lo justo....pues pasa lo que pasa. Y si tienes un jugador que ya de inicio pueda ser poco profesional, su comportamiento solo puede ir a peor. En Marca hoy hay una encuesta, que es lo que haría más ilusión al aficionado que se decidiese en la reunión de hoy, contratación de Koeman, que le den el equipo a Garcia Pimienta, que fichen a Pochettino o que dimita Bartomeu. Lo menos votado, que traigan a Pochettino, lo más votado y que más ilusión haría, que le dén la patada a Bartomeu.

 
Respondido : 17/08/2020 5:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pues la historia parece clara: despido de Setién, llegada de Koeman y Abidal con un pie fuera. Elecciones en marzo. Nada más.

 
Respondido : 17/08/2020 5:59 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Traer a Cucurella sería como traer otro Junior...un defensa que brilla en una defensa que no juega como la nuestra.

¿Cuántos partidos duró Cucu jugando de lateral en una defensa de 4 en su carrera?

Es una buena pista.

Grimaldo ese si estaría bien.

Ese sí, mira.

 
Respondido : 17/08/2020 6:07 pm
Página 975 / 3302
Compartir: