Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Me parece buena noticia haber si es verdad . 20.12. El comunicado que ha hecho público el Barcelona, recoge así la destitución de Setién, en un escueto último párrafo, precedido de otros cuatro referidos a las elecciones: "La Junta Directiva ha acordado que Setién deje de ser entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará con el consenso de la actual secretaria técnica y el nuevo entrenador, que será anunciado en los próximos días". Cabe resaltar que Abidal y Planes por tanto continúan en sus cargos de la dirección deportiva y habrá revolución en la plantilla. Un aviso público que seguro no gusta a los pesos pesados de la plantilla.

sí, porque después de turín, roma y anfield, es obvio que tienen MUCHÍSIMA autoridad moral para quejarse

 
Respondido : 17/08/2020 10:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Encuesta de MD sobre si te gusta Koeman como entrenador del Barça:

28,84 % SÍ
71,16 % NO

¿Bartomeu? Tú que eres tan adicto a los globos sonda para tomar decisiones, ¿esto te dice algo?

Pues hará lo que opine la minoría. Si hiciera caso a las encuestas hace tiempo que se hubiera largado.

 
Respondido : 17/08/2020 10:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

El Bayern se merendó a Ter Stegen, literalmente lo destrozaron anímicamente. Tras los dos primeros goles ya ni reaccionaba, tal cual.

En el que probablemente era el partido mas importante de su carrera, en el que mas tenia que demostrar...

Ahora me entero que los 8 chicharros que nos clavaron fueron culpa de Ter...

Si hay algo que tengo muy muy claro, y en fútbol verdades absolutas con los dedos de una mano, es que tenemos un porterazo y ya lo ha demostrado de sobras.

Vamos, que para mí sería de los no más de 5 ó 6 jugadores que salvaría. Si fuera posible largar a tantos, claro....

Como se nota que algun@s no habéis jugado al fútbol en vuestra vida, lo que le paso a Ter Stegen le hubiera pasado a Benji de Oliver, por cierto el alemán se opera en breve.

 
Respondido : 17/08/2020 10:41 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

A mi koeman no me dice nada, eso si, como entrenador puente para hacer limpieza es ideal.

 
Respondido : 17/08/2020 10:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

El Bayern se merendó a Ter Stegen, literalmente lo destrozaron anímicamente. Tras los dos primeros goles ya ni reaccionaba, tal cual.

En el que probablemente era el partido mas importante de su carrera, en el que mas tenia que demostrar...

Yo lo comenté, a mi siempre me ha parecido en Champions un portero muy inseguro. El Barça necesita otro portero que no le tiemblen las piernas en las eliminatorias

Has visto poquitos partidos de champions ¿ no? El barça ha llegado a cuartos este año y los anteriores gracias a Ter Stegen, a este foro se viene con los partidos vistos 🧐

 
Respondido : 17/08/2020 10:43 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

El Bayern se merendó a Ter Stegen, literalmente lo destrozaron anímicamente. Tras los dos primeros goles ya ni reaccionaba, tal cual.

En el que probablemente era el partido mas importante de su carrera, en el que mas tenia que demostrar...

Yo lo comenté, a mi siempre me ha parecido en Champions un portero muy inseguro. El Barça necesita otro portero que no le tiemblen las piernas en las eliminatorias

Pues parece que se va a operar y estará 4 meses fuera , si querían vender a neto pues uno menos para vender.

 
Respondido : 17/08/2020 10:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Hablan de 3-4 meses de baja para Ter Stegen... vaya lolazo más inesperado.

 
Respondido : 17/08/2020 10:45 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Yo lo comenté, a mi siempre me ha parecido en Champions un portero muy inseguro. El Barça necesita otro portero que no le tiemblen las piernas en las eliminatorias

Pues parece que se va a operar y estará 4 meses fuera , si querían vender a neto pues uno menos para vender.

No me extraña que estuviera lesionado viendo sus actuaciones

 
Respondido : 17/08/2020 10:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

15 de marzo elecciones y echan a setién, vamos que no ha pasado nada (a setién lo iban a echar si o si cuando nos eliminaran en champions) tras 4 años de goleadas infames por europa, tras la mayor goleada encajada en la champions y tras un nadaplete histórico, con 2 cojones el p...sinvergüenza.

En el comunicado de la destitución de setién dicen: "Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días. " Es decir, que sigue todo el mundo, hasta abidal que dejó una plantilla en algunos tramos de la temporada de 13 jugadores, no ha salido ningún fichaje que amrque diferencias desde que fue elegido presidente electo en 2015 pero no pasa nada. Y no nos engañemos restructuración del 1er equipo será regalar a rakitic y umtiti, vender a semedo y malvender o ceder a los que nunca juegan o están cedidos.

Solo espero que leo diga que se va, yo si fuera él lo haría.

BARTOMEU DIMISIÓN, BARTOMEU DIMISIÓN. Vaya tomadura de pelo y más lamentable que el socio lo permita.

 
Respondido : 17/08/2020 10:47 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Yo lo comenté, a mi siempre me ha parecido en Champions un portero muy inseguro. El Barça necesita otro portero que no le tiemblen las piernas en las eliminatorias

Has visto poquitos partidos de champions ¿ no? El barça ha llegado a cuartos este año y los anteriores gracias a Ter Stegen, a este foro se viene con los partidos vistos 🧐

Vi que en Roma se tragó el primer gol, y en Liverpool se tragó el corner.
Y por lo que parece contra el Bayern jugó medio lesionado.

Hace falta limpieza también en la portería

 
Respondido : 17/08/2020 10:51 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Este impresentable perico no parará hasta que bajemos a Segunda...
No puede ni debe seguir ni un minuto mas, ni el ni su directa de anti cules

Has visto poquitos partidos de champions ¿ no? El barça ha llegado a cuartos este año y los anteriores gracias a Ter Stegen, a este foro se viene con los partidos vistos 🧐

Vi que en Roma se tragó el primer gol, y en Liverpool se tragó el corner.
Y por lo que parece contra el Bayern jugó medio lesionado.

Hace falta limpieza también en la portería

Era de los pocos que salvava, pero si se confirma que jugo lesionado, es una p. Vergüenza, otra mas

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 17/08/2020 10:55 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Yo lo comenté, a mi siempre me ha parecido en Champions un portero muy inseguro. El Barça necesita otro portero que no le tiemblen las piernas en las eliminatorias

Pues parece que se va a operar y estará 4 meses fuera , si querían vender a neto pues uno menos para vender.

Se comenta que después del partido le siguieron temblando las piernas y de tanto temblar se lesionó.

 
Respondido : 17/08/2020 10:56 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Pues parece que se va a operar y estará 4 meses fuera , si querían vender a neto pues uno menos para vender.

Se comenta que después del partido le siguieron temblando las piernas y de tanto temblar se lesionó.

😆

 
Respondido : 17/08/2020 11:00 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Elecciones hasta marzo dice el delincuente, digo, el presidente. Ya se veía venir porque la palabra de este hombre NO VALE NADA.

 
Respondido : 17/08/2020 11:04 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Se comenta que después del partido le siguieron temblando las piernas y de tanto temblar se lesionó.

😆

que poco respeto por un jugador que es todo un ejemplo, nos dió la liga pasada con Messi, os olvidais del partido del Borussia, cuantas paradas??? y el Barça cuantos tiros a puerta? ponle un equipo que le siga y de buen nivel y ya verás como lo dará, no os acordais del triplete del primer año de Luis Enrique??

Para un portero que cumple muy bien, uno de los mejores y el mejor que podríamos tener, acaso prefieres a Neto? Cillesen? Onana? había que verlo aqui con la presión que hay...

Cuantas veces se lesionó Ter Stegen? si hasta Neto se lesinó siendo suplente y es su primer año.
No has vivido la época Gaspar antes de que se asentara Valdes que también fallaba mucho en sus inicios?? se consagró definitivo la final vs Arsenal con los paradones a Henry.

Los defensas tampoco ayudaron mucho, diría que lo dejaron vendido también, si todos estuvieron mal, hasta Busquets.
que pongan a los 10 de muro en porteria a ver si nos meten 8.
Y vuelvo a decir para que nos metan 8, deben de dejar espacio y tener nosotros ocasiones, de quedar 6-8 a 7-8 hay un trecho, pero ya se vió " no dabamos para más", entre otras cosas preparación física que nos duró los primeros 15 minutos, un club profesional que sólo aguante 15 minutos es muy triste, me esperaba que igual durasemos hasta el 70..

Basta ver también el partido del Napoles, casi toda la 2a mitad del tiempo de pena y por que era el Napoles, el Bayern si fuera nos remontaba y nos terminaría goleando.

 
Respondido : 17/08/2020 11:06 pm
(@yakitu)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Tranquilidad

Por si acaso.

Cillessen el Valencia lo vende seguro

:yuhu:

 
Respondido : 17/08/2020 11:08 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

por lo menos 2 o 3 años muy malos nos vamos a tragar antes de volver a ver la luz.

 
Respondido : 17/08/2020 11:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

si nos guiamos por transfermarkt, si echamos a 9 jugadores del 2-8, (dejo a de jong y cambié de opinión con ter-stegen), más rakitic y umtiti, quienes tambien estuvieron en roma y turín, podemos sacar este dinero por ellos a 17 de agosto de 2020

suarez: 28 millones https://www.transfermarkt.es/luis-suarez/profil/spieler/44352
alba: 40 millones https://www.transfermarkt.es/jordi-alba/profil/spieler/69751
lenglet: 48 kilos https://www.transfermarkt.es/clement-lenglet/profil/spieler/182904
pique: 20 kilos https://www.transfermarkt.es/gerard-pique/profil/spieler/18944
semedo: 40k https://www.transfermarkt.es/nelson-semedo/profil/spieler/231572
busquets: 28k https://www.transfermarkt.es/sergio-busquets/profil/spieler/65230
sergi roberto: 40k https://www.transfermarkt.es/sergi-roberto/profil/spieler/85370
arturo vidal: 11k https://www.transfermarkt.es/arturo-vidal/profil/spieler/37666
messi: 112k https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/profil/spieler/28003
rakitic: 20,00 mill https://www.transfermarkt.es/ivan-rakitic/profil/spieler/32467
umtiti: 32,00 mill. https://www.transfermarkt.es/samuel-umtiti/profil/spieler/126540
braithwaite; 9,50 k https://www.transfermarkt.es/martin-braithwaite/profil/spieler/95732

en total 428 kilos: acaso con eso no se puede comprar un lateral derecho y un central izquierdo decentes? además, nos ahorramos muchísimo en salario,

delantera y mediocampo ya tenemos; griezmann, coutinho, dembele, de jong, riqui puig y pjanic como titulares; suplentes; trincao, ansu fati, rafinha, aleñá,

El mundo de transfermarkt es uno...

El del mongolo de Bartolo y cia, es otro muy distinto...

Lo dicho, que salvo que venga Puzzle, secuestre a este tontaco y se lo cargue en SAW 9, no va a haber manera de deshacerse de semejante cáncer

Elecciones en marzo. SUS MUERTOS

 
Respondido : 17/08/2020 11:12 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Bartolo Team Revolución 2021
Neto
Douglas Murillo Umtiti Junior
Arda Matheus Reis
Boateng Rey Manaj Braithwaite

 
Respondido : 17/08/2020 11:14 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

😆

que poco respeto por un jugador que es todo un ejemplo, nos dió la liga pasada con Messi, os olvidais del partido del Borussia, cuantas paradas??? y el Barça cuantos tiros a puerta? ponle un equipo que le siga y de buen nivel y ya verás como lo dará, no os acordais del triplete del primer año de Luis Enrique??

Para un portero que cumple muy bien, uno de los mejores y el mejor que podríamos tener, acaso prefieres a Neto? Cillesen? Onana? había que verlo aqui con la presión que hay...

Cuantas veces se lesionó Ter Stegen? si hasa Neto se lesinó siendo suplente y es su primer año.
No has vivido la época Gaspar antes de que se asentara Valdes que también fallaba mucho en sus inicios?? se consagró definitivo la final vs Arsenal con los paradones a Henry.

Los defensas tampoco ayudaron mucho, diría que lo dejaron vendido también, si todos estuvieron mal, hasta Busquets.
que pongan a los 10 de muro en porteria a ver si nos meten 8.

Valdés fallaba en sus inicios, pero luego 5 zamoras, y 3 Champions, la de París siendo el mejor en la final.

 
Respondido : 17/08/2020 11:14 pm
Página 979 / 3302
Compartir: