Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Alguien sabe cuando termina el periodo de fichajes aqui en España?? Porque si termina el 31 de Agosto poco tiempo hay para tanta revolución no?

5 de octubre finaliza

 
Respondido : 18/08/2020 1:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En el fútbol se vive del hoy y comparar a Messi con Ter Stegen es como comparar a Busquets con De Jong.

Que ensalada esas comparaciones. No tienen ni ton ni son.
Ter Stegen y Messi son hoy por hoy los mejores del Barcelona. Pero Messi sigue siendo mucho más importante para cualquier equipo que un arquero como Ter Stegen que es muy bueno pero que se lo está sobreestimando bastante viendo como no da la talla en partidos como el de Bayern donde no solo no tuvo un buen día si no que se lo vio acojonado aunque le moleste a alguno.Y además es una cuestión de números: por Messi, aún con 33 años, cualquier equipo de los grandes pagaría más que por Ter Stegen porque escasean jugadores con la calidad que tiene Messi mientras, en mi opinión, hay más porteros que podrían ofrecer un rendimiento similar al que da Ter Stegen.

Es injusta la comparación, compara a Ter con cualquiera del resto de la plantilla, acaso el del City es mejor?? tuvo una cagada grande, Messi y Ter llevan tiempo siendo los mejores, pero claro, tiene más peso un jugador de campo, a parte que un portero también influye la defensa.

Vuelvo a decir en vez de atacar al portero no atacais a toda la defensa y toda la plantilla, de los ultimos tiempos el resto del equipo no da un paso adelante, todo es que lo arregle Messi, os imaginais con lo que aporta Messi si cada uno de los 9 jugadores (+ Ter) sumasen??

Te recuerdo el partido de la remontada de PSG??? Messi no estaba, tuvo que ser Neymar quien se llevó el equipo a las espaldas, eso es lo que falta, los Rakitics etc que no son resolutivos, un día vale pero son muchos partidos.

Acaso con Oblak no le meterían goles??? si le metió el Atlanta 2 y eso que el Atleti es un equipo defensivo.
Y os olvidais de Neuer y el mundial tan penoso que hizo?? cuando Ter Stegen estaba en muchisimo mejor estado de forma.
Partido contra el Borussia poneroslo, cuantos tiros tuvimos en 90 minutos y cuantas paradas de Ter... nos pudieron haber goleado y quedó 0-0.

Es más, si nuestro equipo fueran como motos durante todo el partido igual ni ocasiones tendría el Bayern en acercarse, pero con tanta facilidad para que se acerquen al area, tanta dejadez.

Ya puedes traer a cualquier otro portero que la goleada iba a caer igual, como si se cambian de portería Ter y Neuer, con el Bayern de Kovac otra cosa sería también, eso influye bastante, para el estado de uno el nuestro y el del rival que iban a tope, a ver cuantos meten en semis y en la final.

 
Respondido : 18/08/2020 1:20 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Que ensalada esas comparaciones. No tienen ni ton ni son.
Ter Stegen y Messi son hoy por hoy los mejores del Barcelona. Pero Messi sigue siendo mucho más importante para cualquier equipo que un arquero como Ter Stegen que es muy bueno pero que se lo está sobreestimando bastante viendo como no da la talla en partidos como el de Bayern donde no solo no tuvo un buen día si no que se lo vio acojonado aunque le moleste a alguno.Y además es una cuestión de números: por Messi, aún con 33 años, cualquier equipo de los grandes pagaría más que por Ter Stegen porque escasean jugadores con la calidad que tiene Messi mientras, en mi opinión, hay más porteros que podrían ofrecer un rendimiento similar al que da Ter Stegen.

Es injusta la comparación, compara a Ter con cualquiera del resto de la plantilla, acaso el del City es mejor?? tuvo una cagada grande, Messi y Ter llevan tiempo siendo los mejores, pero claro, tiene más peso un jugador de campo, a parte que un portero también influye la defensa.

Vuelvo a decir en vez de atacar al portero no atacais a toda la defensa y toda la plantilla, de los ultimos tiempos el resto del equipo no da un paso adelante, todo es que lo arregle Messi, os imaginais con lo que aporta Messi si cada uno de los 9 jugadores (+ Ter) sumasen??

Es que estoy de acuerdo. La mayoría de los jugadores, de nuestro plantel, hicieron méritos para atacarlos mucho más que a Ter stegen. Yo además en ningún momento he traído la comparación con Messi si no el forista que cité que hizo una ensalada de comparaciones sin sentido. Yo lo quiero a Ter Stegen en mi equipo pero eso no quita que, para mi, junto a Semedo y Busquets fueron los peores contra el Bayern. Ahora, en mi opinión, un jugador como Messi es insustituible pero se me ocurren varios porteros que podrían reemplazar a Ter Stegen.

 
Respondido : 18/08/2020 1:32 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es injusta la comparación, compara a Ter con cualquiera del resto de la plantilla, acaso el del City es mejor?? tuvo una cagada grande, Messi y Ter llevan tiempo siendo los mejores, pero claro, tiene más peso un jugador de campo, a parte que un portero también influye la defensa.

Vuelvo a decir en vez de atacar al portero no atacais a toda la defensa y toda la plantilla, de los ultimos tiempos el resto del equipo no da un paso adelante, todo es que lo arregle Messi, os imaginais con lo que aporta Messi si cada uno de los 9 jugadores (+ Ter) sumasen??

Es que estoy de acuerdo. La mayoría de los jugadores, de nuestro plantel, hicieron méritos para atacarlos mucho más que a Ter stegen. Yo además en ningún momento he traído la comparación con Messi si no el forista que cité que hizo una ensalada de comparaciones sin sentido. Yo lo quiero a Ter Stegen en mi equipo pero eso no quita que, para mi, junto a Semedo y Busquets fueron los peores contra el Bayern. Ahora, en mi opinión, un jugador como Messi es insustituible pero se me ocurren varios porteros que podrían reemplazar a Ter Stegen.

esos reemplazos de Ter en este partido y con este equipo en esta forma también goleado, ahora te cambio, Ter en la época Pep con todo a favor, también sería 5 veces zamora.

O por ejemplo, último año de Rijkaard la plantilla mala mala viene Pep saca 2 pesos pesados, quería quitar a Etoo y al final fue el que rindió, pues con casi los mismos un cambio brutal, como asi pasó con el Bayern con la llegada del nuevo entrenador.

Época Gaspar, por muy buenos jugadores estabamos en una época malísima, cuando todo sale bien hasta Oleguer parece bueno con Puyol claro, ahí teniamos a Puyol Iniesta y Xavi

Ahora te digo otro ejemplo, tu ponme una defensa buena y Ter Stegen cagandola, ahí si que sería para mirarselo, y sería un cante, que hasta si se repite mucho debería ser sustituido.

Cuantos porteros pasaron por Barcelona, Vaia parecía buenisimo, pero llegó en mal momento y también quedó afectado y con muchos fallos, a el si que no se le veía tranquilo, Dutruel también mal, viniendo de una gran temporada del Celta y gratis.

También influye el entrenador que tenemos y la preparación como se vió en la 2a mitad de temporada del primer año de Luis Enrique que quedó en triplete claro, nada de regalos ni de suerte.

Otro ejemplo primer año de Valverde defendiamos mejor, recibiamos muchos menos goles, y la liga la ganamos claramente, los resultados venían, fué llegar el partido de vuelta de la Roma y caerse el castillo de naipes.

Si el equipo esta bien y el portero hace cantadas, esa si es una cagada grande, como el del Liverpool karius, pero si ya el equipo esta mal y da facilidades la cosa cambia.

Casillas siendo buen portero en su momento también fué goleado un puñado de veces.

Y ese 0-4 del r madrid ante un Neuer con algunos años menos , donde estaba Neuer.

 
Respondido : 18/08/2020 1:38 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

En su momento prometí elaborar una valoración del paso de Setién por el Barça al ser uno de sus principales valedores en el foro. Ahora que es oficial su salida voy a mostrar mi opinión, tratando de ser lo más objetivo posible y siendo consciente que no será compartida por muchos usuarios. Perdonad la extensión.

Si tengo que definir con una palabra el paso de mi idolatrado Quique en el Barça, es decepción. Siendo complicado discernir los motivos que llevan a una persona a actuar del modo que lo hace, creo que su gran fallo ha sido renunciar a sus ideales. Entiendo que esto lo ha realizado con la finalidad de lograr comunión con un grupo en el que no ha entrado con buen pie, una vez se desencantó con la situación e intentó alargar el sueño de dirigir a un equipo que llevaba décadas admirando.

En su presentación dijo que nos íbamos a divertir. Es una persona íntegra y honesta y el cántabro estaba convencido de ello al igual que yo estoy convencido de que así hubiese sido si hubiera encajado con Messi y el resto de gallos del vestuario. Al no entrar con buen pie y no contar con el apoyo de una directiva que le otorgase poder, Setién y su equipo técnico se encontraron con una soledad que resultó ser el primer paso hacia la renuncia de sus ideales y el primer paso hacia la sentencia de su proyecto.

La intensificación de los entrenamientos en los primeros días así como la intensidad de Eder Sarabia a la hora de corregir aquellos aspectos que no eran de su gusto no sentaron bien a una plantilla viciada y acostumbrada a la autogestión. La relajación de este magnífico grupo de futbolistas comenzó en la improvisada etapa del Tata Martino y se afianzó en la del Txingurri Valverde, quien reconoció la confianza en la autogestión de los profesionales por encima de la preparación física.

En el primer año de Luis Enrique hubo un motín propiciado por estos mismos aspectos. La diferencia en este caso radicaba en que los vicios estaban menos arraigados y en la presencia en el núcleo duro de la plantilla de excompañeros y amigos de Lucho. El asturiano era poco menos que una referencia y una leyenda culé tras su paso como jugador y eso unido a la intervención de pesos pesados ayudó a calmar las aguas.

Setién intentó apostar por el buen trato del balón, la importancia de la posesión y de la presión tras pérdida. El físico no aguantó y la imagen mostrada fue irregular. A diferencia de Valverde intentó dar con la tecla buscando la solución en un esquema con defensa de 3, pasando por el 4-2-3-1, por el 4-3-1-2 e incluso por el plano 4-4-2 de Valverde una vez se vio sentenciado e intentó finalizar su etapa buscando el consenso de los pesos pesados del vestuario en lugar de dar cuerda a los jóvenes que le habían ofrecido buen rendimiento (error). Esa soledad y en consecuencia esa falta de valentía le llevaron a renunciar a sus ideales y a fracasar del modo que lo ha hecho.

Sus equipos tradicionalmente han practicado buen futbol y era un entrenador que valoraba la profesionalidad y el respeto a la profesión. Es una persona honesta, íntegra y sin pelos en la lengua, pero el Barça se lo ha comido. Con más peso creo que el resultado hubiese sido diferente. Siento lástima por el, no se merece lo que le ha pasado y menos la traca final. Es uno de los que menos porcentaje de culpa atesora y uno de los que más dañado ha salido. Le sigo teniendo aprecio, le doy las gracias por haberlo intentado y le deseo la mayor de las suertes en el futuro. Me generó mucha ilusión su llegada y me da mucha pena el modo en que se han sucedido los acontecimientos, saliendo Quique más herido de lo que merece.

Disculpad por la extensión, pero la ocasión lo merece. Abro paraguas y envío un cordial saludo a todos aquellos que han tenido el ánimo y el valor suficiente para enfrentarse a esta parrafada.

100% de acuerdo.

Me parece lamentable el trato que le ha dado la plantilla.

Y él, con toda la ilusión que llegó, se ha visto devorado por los tragones

 
Respondido : 18/08/2020 1:40 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

15 de marzo elecciones y echan a setién, vamos que no ha pasado nada (a setién lo iban a echar si o si cuando nos eliminaran en champions) tras 4 años de goleadas infames por europa, tras la mayor goleada encajada en la champions y tras un nadaplete histórico, con 2 cojones el p...sinvergüenza.

En el comunicado de la destitución de setién dicen: "Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días. " Es decir, que sigue todo el mundo, hasta abidal que dejó una plantilla en algunos tramos de la temporada de 13 jugadores, no ha salido ningún fichaje que amrque diferencias desde que fue elegido presidente electo en 2015 pero no pasa nada. Y no nos engañemos restructuración del 1er equipo será regalar a rakitic y umtiti, vender a semedo y malvender o ceder a los que nunca juegan o están cedidos.

Solo espero que leo diga que se va, yo si fuera él lo haría.

BARTOMEU DIMISIÓN, BARTOMEU DIMISIÓN. Vaya tomadura de pelo y más lamentable que el socio lo permita.

Es que no han hecho absolutamente nada, Setién estaba claro que no seguía y no han adelantado las elecciones en nada significativo.
Juegos y humo de trileros otra vez.
Ahora nos entrentendran con las bajas y fichajes de Koeman y a seguir haciendo el ridículo y a robar. Lo de Arthur y lo de Maia ya se lo han papeado de momento.

 
Respondido : 18/08/2020 1:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

En el fútbol se vive del hoy y comparar a Messi con Ter Stegen es como comparar a Busquets con De Jong.

Que ensalada esas comparaciones. No tienen ni ton ni son.
Ter Stegen y Messi son hoy por hoy los mejores del Barcelona. Pero Messi sigue siendo mucho más importante, para cualquier equipo, que un arquero como Ter Stegen que es muy bueno pero que se lo está sobreestimando bastante, viendo como no da la talla en partidos como el de Bayern donde no solo no tuvo un buen día si no que se lo vio acojonado aunque le moleste a alguno.Y además es una cuestión de números: por Messi, aún con 33 años, cualquier equipo de los grandes pagaría más que por Ter Stegen porque escasean jugadores con la calidad que tiene Messi mientras, en mi opinión, hay más porteros que podrían ofrecer un rendimiento similar al que da Ter Stegen.

Estamos en 2020 y después de estos añitos seguimos sin ver la realidad y mira que venimos de hacer el ridículo con el Argentino fuera de foco en los últimos años en Europa, los años pasan para todos y en el fútbol más.
Esto es el Barça de Kubala, Johan ,Maradona, Ronaldinho y ahora Messi, pero un equipo como el nuestro está por encima de jugadores y más en la cuesta abajo y sin frenos, a ver si al final era verdad eso que decían los argentinos de que los que hacían buenos a Messi eran los que hicieron campeona del Mundo a España.

Yo espero que Messi esté año entre en rotación y el siguiente juegue minutos de calidad para dejar el club en la 2022/2023 como lo hicieron en su día Xavi, Iniesta o Puyol y no condicione el futuro del barça.

 
Respondido : 18/08/2020 1:45 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

En su momento prometí elaborar una valoración del paso de Setién por el Barça al ser uno de sus principales valedores en el foro. Ahora que es oficial su salida voy a mostrar mi opinión, tratando de ser lo más objetivo posible y siendo consciente que no será compartida por muchos usuarios. Perdonad la extensión.

Si tengo que definir con una palabra el paso de mi idolatrado Quique en el Barça, es decepción. Siendo complicado discernir los motivos que llevan a una persona a actuar del modo que lo hace, creo que su gran fallo ha sido renunciar a sus ideales. Entiendo que esto lo ha realizado con la finalidad de lograr comunión con un grupo en el que no ha entrado con buen pie, una vez se desencantó con la situación e intentó alargar el sueño de dirigir a un equipo que llevaba décadas admirando.

En su presentación dijo que nos íbamos a divertir. Es una persona íntegra y honesta y el cántabro estaba convencido de ello al igual que yo estoy convencido de que así hubiese sido si hubiera encajado con Messi y el resto de gallos del vestuario. Al no entrar con buen pie y no contar con el apoyo de una directiva que le otorgase poder, Setién y su equipo técnico se encontraron con una soledad que resultó ser el primer paso hacia la renuncia de sus ideales y el primer paso hacia la sentencia de su proyecto.

La intensificación de los entrenamientos en los primeros días así como la intensidad de Eder Sarabia a la hora de corregir aquellos aspectos que no eran de su gusto no sentaron bien a una plantilla viciada y acostumbrada a la autogestión. La relajación de este magnífico grupo de futbolistas comenzó en la improvisada etapa del Tata Martino y se afianzó en la del Txingurri Valverde, quien reconoció la confianza en la autogestión de los profesionales por encima de la preparación física.

En el primer año de Luis Enrique hubo un motín propiciado por estos mismos aspectos. La diferencia en este caso radicaba en que los vicios estaban menos arraigados y en la presencia en el núcleo duro de la plantilla de excompañeros y amigos de Lucho. El asturiano era poco menos que una referencia y una leyenda culé tras su paso como jugador y eso unido a la intervención de pesos pesados ayudó a calmar las aguas.

Setién intentó apostar por el buen trato del balón, la importancia de la posesión y de la presión tras pérdida. El físico no aguantó y la imagen mostrada fue irregular. A diferencia de Valverde intentó dar con la tecla buscando la solución en un esquema con defensa de 3, pasando por el 4-2-3-1, por el 4-3-1-2 e incluso por el plano 4-4-2 de Valverde una vez se vio sentenciado e intentó finalizar su etapa buscando el consenso de los pesos pesados del vestuario en lugar de dar cuerda a los jóvenes que le habían ofrecido buen rendimiento (error). Esa soledad y en consecuencia esa falta de valentía le llevaron a renunciar a sus ideales y a fracasar del modo que lo ha hecho.

Sus equipos tradicionalmente han practicado buen futbol y era un entrenador que valoraba la profesionalidad y el respeto a la profesión. Es una persona honesta, íntegra y sin pelos en la lengua, pero el Barça se lo ha comido. Con más peso creo que el resultado hubiese sido diferente. Siento lástima por el, no se merece lo que le ha pasado y menos la traca final. Es uno de los que menos porcentaje de culpa atesora y uno de los que más dañado ha salido. Le sigo teniendo aprecio, le doy las gracias por haberlo intentado y le deseo la mayor de las suertes en el futuro. Me generó mucha ilusión su llegada y me da mucha pena el modo en que se han sucedido los acontecimientos, saliendo Quique más herido de lo que merece.

Disculpad por la extensión, pero la ocasión lo merece. Abro paraguas y envío un cordial saludo a todos aquellos que han tenido el ánimo y el valor suficiente para enfrentarse a esta parrafada.

100% de acuerdo.

Me parece lamentable el trato que le ha dado la plantilla.

Y él, con toda la ilusión que llegó, se ha visto devorado por los tragones

Pues yo estoy cero de acuerdo, a mi me ilusiono su contratación y la decepcion ha sido total desde el primer día.
Cagon absoluto.
Le hizo el juego a la Directiva justificando la salida de Carles Pérez que estaba siendo de lo mejor de la temporada, luego se cargo a Arthur, hizo titularisimo a Vidal, denigro a Ansu y a Riqui. Se cargo la posibilidad de que el filial ascendiera para luego no dar ni un minuto a los chavales en Champions.
Contra el Bayern hizo exactamente elismo planteamiento cagon y suicida que Valverde en Liverpool poniendo un centro del campo incapaz de controlar la pelota y unos laterales con los que es imposible salir jugando de atrás.
No se ha atrevido a sentar ni a Suárez ni a Busquets que no se aguantan ni los cordones.
Encima en las rdp cero autocrítica y desubicacion total de donde estas. Y aún había que aguantarle el discursito sobre el cruyffismo
Entrenador lamentable.

 
Respondido : 18/08/2020 1:51 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En su momento prometí elaborar una valoración del paso de Setién por el Barça al ser uno de sus principales valedores en el foro. Ahora que es oficial su salida voy a mostrar mi opinión, tratando de ser lo más objetivo posible y siendo consciente que no será compartida por muchos usuarios. Perdonad la extensión.

Si tengo que definir con una palabra el paso de mi idolatrado Quique en el Barça, es decepción. Siendo complicado discernir los motivos que llevan a una persona a actuar del modo que lo hace, creo que su gran fallo ha sido renunciar a sus ideales. Entiendo que esto lo ha realizado con la finalidad de lograr comunión con un grupo en el que no ha entrado con buen pie, una vez se desencantó con la situación e intentó alargar el sueño de dirigir a un equipo que llevaba décadas admirando.

En su presentación dijo que nos íbamos a divertir. Es una persona íntegra y honesta y el cántabro estaba convencido de ello al igual que yo estoy convencido de que así hubiese sido si hubiera encajado con Messi y el resto de gallos del vestuario. Al no entrar con buen pie y no contar con el apoyo de una directiva que le otorgase poder, Setién y su equipo técnico se encontraron con una soledad que resultó ser el primer paso hacia la renuncia de sus ideales y el primer paso hacia la sentencia de su proyecto.

La intensificación de los entrenamientos en los primeros días así como la intensidad de Eder Sarabia a la hora de corregir aquellos aspectos que no eran de su gusto no sentaron bien a una plantilla viciada y acostumbrada a la autogestión. La relajación de este magnífico grupo de futbolistas comenzó en la improvisada etapa del Tata Martino y se afianzó en la del Txingurri Valverde, quien reconoció la confianza en la autogestión de los profesionales por encima de la preparación física.

En el primer año de Luis Enrique hubo un motín propiciado por estos mismos aspectos. La diferencia en este caso radicaba en que los vicios estaban menos arraigados y en la presencia en el núcleo duro de la plantilla de excompañeros y amigos de Lucho. El asturiano era poco menos que una referencia y una leyenda culé tras su paso como jugador y eso unido a la intervención de pesos pesados ayudó a calmar las aguas.

Setién intentó apostar por el buen trato del balón, la importancia de la posesión y de la presión tras pérdida. El físico no aguantó y la imagen mostrada fue irregular. A diferencia de Valverde intentó dar con la tecla buscando la solución en un esquema con defensa de 3, pasando por el 4-2-3-1, por el 4-3-1-2 e incluso por el plano 4-4-2 de Valverde una vez se vio sentenciado e intentó finalizar su etapa buscando el consenso de los pesos pesados del vestuario en lugar de dar cuerda a los jóvenes que le habían ofrecido buen rendimiento (error). Esa soledad y en consecuencia esa falta de valentía le llevaron a renunciar a sus ideales y a fracasar del modo que lo ha hecho.

Sus equipos tradicionalmente han practicado buen futbol y era un entrenador que valoraba la profesionalidad y el respeto a la profesión. Es una persona honesta, íntegra y sin pelos en la lengua, pero el Barça se lo ha comido. Con más peso creo que el resultado hubiese sido diferente. Siento lástima por el, no se merece lo que le ha pasado y menos la traca final. Es uno de los que menos porcentaje de culpa atesora y uno de los que más dañado ha salido. Le sigo teniendo aprecio, le doy las gracias por haberlo intentado y le deseo la mayor de las suertes en el futuro. Me generó mucha ilusión su llegada y me da mucha pena el modo en que se han sucedido los acontecimientos, saliendo Quique más herido de lo que merece.

Disculpad por la extensión, pero la ocasión lo merece. Abro paraguas y envío un cordial saludo a todos aquellos que han tenido el ánimo y el valor suficiente para enfrentarse a esta parrafada.

100% de acuerdo.

Me parece lamentable el trato que le ha dado la plantilla.

Y él, con toda la ilusión que llegó, se ha visto devorado por los tragones

Con perfil bajo y con mucho ego en el vestuario es jodidisimo, es como si te dejan ante los leones sin nada.
Había gente que tenía dudas por eso, yo en parte había sido mejor subir a Gascia Pimienta, era de la casa.

A mi me decepcionó, me vendió la burra con que nos ibamos a divertir y la filosofia Guardiola, una cosa es que te guste y otra que lo puedas inculcar a la hora der la verdad contra esa gente endiosada y viciada, al ver que nada podía hacer otra cosa que sería chapó por él, no me hacen caso? dimito, una Camachada, mira como a Benitez la plantilla le tomaba el pelo, Camacho tuvo decencia de dimitir al ver que no le hacían caso, eso quiere decir también que por el momento, no esta para un club grande de egós, un equipo medio vale, tenemos un ejemplo con Lopetegui, en el r madrid y mira ahora en el Sevilla.

Pep si siguiera un año más la cosa iba ser más jodida la gente pasaría ya no le entra el argumento, pero si se hiciera una limpia a fondo, ese argumento si valdría.
Acordaros del detalle de Ibra que se reía y quedaba increduilo por la obediencia de la plantilla incluido Messi a lo que mandaba Pep en lo táctico.

 
Respondido : 18/08/2020 1:55 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

100% de acuerdo.

Me parece lamentable el trato que le ha dado la plantilla.

Y él, con toda la ilusión que llegó, se ha visto devorado por los tragones

Pues yo estoy cero de acuerdo, a mi me ilusiono su contratación y la decepcion ha sido total desde el primer día.
Cagon absoluto.
Le hizo el juego a la Directiva justificando la salida de Carles Pérez que estaba siendo de lo mejor de la temporada, luego se cargo a Arthur, hizo titularisimo a Vidal, denigro a Ansu y a Riqui. Se cargo la posibilidad de que el filial ascendiera para luego no dar ni un minuto a los chavales en Champions.
Contra el Bayern hizo exactamente elismo planteamiento cagon y suicida que Valverde en Liverpool poniendo un centro del campo incapaz de controlar la pelota y unos laterales con los que es imposible salir jugando de atrás.
No se ha atrevido a sentar ni a Suárez ni a Busquets que no se aguantan ni los cordones.
Encima en las rdp cero autocrítica y desubicacion total de donde estas. Y aún había que aguantarle el discursito sobre el cruyffismo
Entrenador lamentable.

Hombre, denigrar a Fati y a Ricky?

No me jodas, si Fati ha jugado más con Setién que con Valverde y Ricky mucho más...

Por no ponerles contra el Bayern? Lo mismo les quema para los restos

 
Respondido : 18/08/2020 1:57 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Rodead a Messi de gente que sepa jugar al fútbol y un técnico que sepa llevar al grupo. Volvería a ser lo que aún es, el mejor de la historia.

En la misma época que era D10S en Europa, con Argentina estaba irreconocible porque no tenía casi a nadie con quién asociarse, ni por individualidades ni por sistema de juego.

Leo a cada año que pasa está más solo y aislado. No tiene un LD de calidad, ni un interior de jerarquía. Por no tener no tiene ni un atacante que entre por la otra banda y estire defensas, ni un delantero que no le devuelva melones.

A una mala bestia como Messi no se le olvida cómo jugar al fútbol señores.

 
Respondido : 18/08/2020 1:58 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Parece que el elegido va a ser Koeman... Mi preferencia era García Pimienta como transición y luego ya, ofrecer un proyecto largo con una nueva directiva a un entrenador top o a alguien de la casa, o, porque no, al entrenador del filial sí ha hecho una buena campaña.

Pues con Koeman a muerte señores, no queda otra. Me hubiera gustado ver a Tintín con otra gente al mando pero es lo que hay. De su trayectoria como jugador tengo pocos recuerdos. Su día más grande en la historia del club, el de la primera copa de Europa, me pilló con 9 años y escaso conocimiento futbolístico. Por desgracia, lo que más recuerdo es su salida tras la campaña 93/94 y el desastre de Atenas.
De su periplo como técnico si tengo cosas más frescas. A ver, a Koeman se le acusa de tener poco bagaje en cuanto a títulos como técnico y de sus desastroso año en el Valencia. No estoy de acuerdo en absoluto. En Holanda hizo un buen trabajo en todos los clubes que estuvo, excepto quizás en el Feyenoord pero no lo recuerdo bien. En el Everton hizo buenas campañas pero, históricamente, es un club que no ha acabado de dar en paso. No lo hizo con Ronald, no lo hizo con David Moyes, no lo hizo con Bob Martínez y, mucho me temo tampoco lo dará con Carletto. Su etapa en el Valencia, en cambio, es la más recordada y la que más esperanzas otorga a los culés cuando, a mí, personalmente, es la que me granjea más dudas. Me explico:
Cuando Koeman llega a Valencia, hay una situación parecida a la de aquí. Hay una plantilla viciada (Cañizares, Albelda y Ángulo) y un presidente que está catalogado como uno de los peores (Lim está cogiendo carrerilla) de la historia che. Ronald llega y hace lo que el consejo de administración del club no tiene huevos de hacer, es decir, invita a Cañizares (38 años) a salir del club el día de su cumpleaños!!!. Acusa a Albelda de ser mal capitán y desdeña a Ángulo. El equipo gana la Copa del Rey pero se codea peligrosamente con el descenso. Todo ello teniendo en la plantilla a jugadores como Marchena, Silva o Villa.
Koeman tenía 45 años entonces, una fuerza inusitada y una personalidad arrolladora. Y ahora? Se va a encontrar en una situación parecida pero multiplicada por 100 en el Barça. La limpia que se necesita es mayor (al menos 5 jugadores deberían salir si o si y no me refiero a los Semedos o Umtitis de turno, que también) y contamos y de esto no hay duda, con el peor presidente de la historia de la entidad. Un imbécil que recibió una herencia inmejorable y la ha destrozado en 5 años.
Koeman tiene 57 años y viene de tener un infarto, accidente coronario o sustillo, como queráis llamarlo. Tiene por delante un trabajo titánico, básicamente, reflotar a un transatlántico valiéndose de dos poleas y su fuerza de voluntad y, lo peor de todo, una incertidumbre casi tan grande como esa tarea. Si viene y acepta todo esto, ya tiene mi reconocimiento pero me daría mucha pena ver/escuchar/leer críticas tan feroces como las que se han publicado a Valverde o Setien a un mito como Ronald. Con todo el respeto del mundo pero al holandés se le debe un respeto y un trato casi reverencial por lo que aportó como jugador y miedo me da que trabajando con quién va a trabajar, todo ese prestigio, todo ese cariño y todo ese respeto se pierda en los próximos meses.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/08/2020 2:30 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

France football dice que abidal ha hablado con malagan sarr para ficharlo .

 
Respondido : 18/08/2020 2:45 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Hombre el respeto también se pierde cuando aceptas trabajar para una mafia eh?
Ahí tienes al sinvergüenza de Eric Abidal

Va a venir y como bien sabemos, largarán a Umtiti, Rakitic y Vidal lo venderán como un exito y seguiremos con lo peor de lo peor dentro del vestuario.

 
Respondido : 18/08/2020 2:46 am
(@yakitu)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Alguien el otro día mentaba a Van Gaal. Y yo me lo hubiera traído antes que a Koeman

Lo mismo es una chorrada. Pero veo fundamental que el entrenador tenga un par de cojones y de una vez saque al que de verdad lo merece y no se deje llevar por nombres. Y en eso al menos creo que Van Gaal es mejor que Koeman

Uffff, no me llena el ojo del todo Koeman, pero no sería la primera vez que me equivoco con un entrenador.

Fui yo, y lo sigo prefiriendo a Koeman.......ojo!!!! Q a lo mejor Ronald hace una limpia de la hostia, los pone como motos y les hace jugar como los ángeles.....pero así, de primeras me quedaba con Van Gaal.

Van Gaal?enserio? Con casi 70 tacos .. Oye tenéis memoria de como fue su vuelta con Gaspart en su segunda época ?lo que tragó con Riquelmes,mendieta para acabar a mitad de temporada destituido y en Liga si no recuerdo mal cerca la.zona de descenso..

Ese año fue lamentable (quizas el peor que he visto) junto.con los anteriores de esa epoca de gaspart no clasificandonos ni para la champions..

El que medio enderezo.el equipo fue un olvidado que hizo un gran trabajo radomir antic

 
Respondido : 18/08/2020 2:48 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Koeman, la Copa del Rey y la maldición a lo Guttmann que lanzó al Valencia

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190525/462419936208/barcelona-valencia-koeman-copa-del-rey-final.html

 
Respondido : 18/08/2020 2:59 am
(@yakitu)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

A.los.que llevamos años viendo este club ..

Que creis..

La situación del 2003 final de Gaspart (recordad como estaba el club y el equipo )

Es más difícil ahora que entonces?

Quizás aún falta un capítulo más( que remedio) que es lo que pasará asta marzo.. las elecciones que ojala se largue a esta gentuza de una vez (nuñista ese dia duermete una siesta larga)y lo que se podrá reconstruir a partir de ahí .

 
Respondido : 18/08/2020 3:00 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Según Alfredo Martínez, la primera petición de Koeman es Van de Beek que puede salir por 25-30 millones.

 
Respondido : 18/08/2020 3:00 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Sí asumimos que nos comemos otro año la ficha de Suárez ( 30 y tantos kilos brutos) y que no se puede pagar una morterada por Lautaro yo también tiraría por un delantero joven. Los morenitos del Celtic y Red Bull tienen muy buena pinta.

 
Respondido : 18/08/2020 3:05 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

A.los.que llevamos años viendo este club ..

Que creis..

La situación del 2003 final de Gaspart (recordad como estaba el club y el equipo )

Es más difícil ahora que entonces?

Quizás aún falta un capítulo más( que remedio) que es lo que pasará asta marzo.. las elecciones que ojala se largue a esta gentuza de una vez (nuñista ese dia duermete una siesta larga)y lo que se podrá reconstruir a partir de ahí .

Creo que todo depende de los jóvenes, si Fati, Riqui, Pedri, Trincao, Eric García (si viene) etc... Dan un paso al frente, tendremos media transición echa. También es más importante que nunca acertar en los fichajes, ya que tenemos poco margen económico.

Estamos atados en un poste y tenemos delante a un mono con una ametralladora. Puede pasar cualquier cosa, pero a priori no pinta bien la situación ...

 
Respondido : 18/08/2020 3:07 am
Página 982 / 3302
Compartir: